Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Rancon, 9 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1709
    Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Departamento de Bruno 10:43 pm, Madrid España

    Vemos a Darius pescado del cuello de Bruno

    Darius: Pero que carajo hiciste

    Bruno: Dejame explicarme

    Rapidamente Taro se coloca enfrente de Joshua y Michael para estar de frente a Darken, Taro tiene en frente suyo el espejo Tsuki que debería ser capaz de reflejar cualquier energia lanzada contra ellos. Joshua toma de entre sus cosas a Slipher y la presenta de frente a Darken, Elizabeth ve esto y rapidamente apunta la energía de su sello de oricalcos en dirección a Darken.

    No tiene una idea clara de porque habia 2 personas tan parecidas pero preferia tener que controlar la situación uno a la vez.


    Min Chao se siente ignorada por Elizabeth pero se preocupa de todos los blancos que hay que cubrir Elizabeth, Darken y Darius que fianlmente habia dejado de ahorcara Bruno y presenta a Ra como lo hiciera en la ocación que enfrento a Elizabeth la primera vez.

    Darken aumenta parte de su energia se encontraba en medio de un fuego cruzado aun si alguno de los presentes decidiese cambiar su ataque en el ultimo momento aun tendría que enfrentar minimo a 2 personas. Asi comienza a recordar sus ultimos días antes de llegar al reino de las sombras, al igual que aquella vez se encontraba rodeado y sin posibilidades de salir bien librado una situación parecida de la cual su orgullo, el dolor y la venganza le obligaron a la autodestrucción; al menos esta vez no estaba Yugi para darle un discurso cursi.

    La situación se habia enredado y otros desde la lejania presenciaban la querella


    Joshua Mc: Parece que se le acabo la suerte a Darken, crees que se pregunte ¿por que no llegamos?

    XPato: Lo dudo, el sabe que estamos en otra misión casi tan importante como obtener a los dioses egipcios, por cierto ¿Jose aun esta en oriente tratando de conseguir información sobre Min Chao y Taro?

    Contestanto con un poco de ironia

    Joshua Mc: Si, le pedi que fuese ya que perdimos al pobre de GM durante su encuentro con Taro así yo podria entrevistarme con Lony en Estados Unidos.

    XPato: Bien entonces será mejor que vallas en lo que yo me preparo para ir por la tablilla.

    Joshua: Bien, los vere después.

    Asi toma uno de los cristales del muro que alguna vez rompieron al escapar y desaparece en una suerte de humo purpura provocado por el mismo. XPato se prepara para ir donde Ali pero una voz lo detiene

    ?: Espera por favor, ven un momento

    Xpato: ¿eres tu?

    ?: Asi es; necesito un favor

    XPato: de acuerdo ire para haya

    Y asi se dirigue a un lugar desconocido por muchos pero que esta en la fuente de preocupación de pocas personas, así llega donde una camara que ostenta un pozo en su centro ademas de 4 figuras talladas en la piedra de los muros a cada lado del resinto, finalmente un pasillo se ve en uno de los muros y en ella se encuentra una figura humana y una voz viniendo de el

    ?: Necesito otro cristal del muro

    XPato: Supongo que necesitas que lo deje en las manos del chico Steph

    ?: Asi es

    Se acerca para realizar la petición, el siempre se pregunto como era posible que existira ese mucho y también como atraves de el pudo eludir una de las reglas del reino de las sombras, reglas por las cuales el termino su anterior vida. la cual pensaba estaria a un paso de recuperar y con creces. coloca el trozo de cristal en una mano de Steph y se aleja

    ?: Eso es todo lo que necesitaba, ustedes me han ayudado mucho para cumplir mi cometido. Y su esfuerzo se vera recompensado.

    XPato: No te preocupes después de todo lo hacemos por el bien del mundo. te vere ó mejor dicho te oire en otra ocación

    ?: si adelante.

    Una vez que Xpato se retira, la voz comienza a hablar libremente

    ?: Hace un año que estoy fortaleciendome y en menos de 1 día estos chicos me han ayudado a conseguir algo que no espere posible. No solo el regresar a este mundo sino conseguir el control del poder de mi viejo enemigo y de poder haber visto la posibilidad de extenderme más haya de este mundo y todo gracias a las acciones de Imopeth

    Mientra tanto en el departamento de Bruno:

    El asunto parece haberse calmado, ya que Darken se encuentra atado a una silla gracias a las papeletas misticas de Min Chao, pero lo que deja desconcertados a muchos es porque decido rendirse.

    Darius: ¿Quien eres tu? y ¿que tramas?

    Darken: Mi nombre es Darius Kenney pero soy mejor conocido como Darken y estoy aqui para evitar que hagan alguna tonteria, salvar al mundo y correguir de alguna forma lo que hice en el pasado

    Darius: Patrañas.

    Joshua se dirigue con furia a Darius

    Joshua: Darius: ¿Como es eso que querian dejarme a un lado?

    Michael: Este no es momento de discutir ese tema

    Joshua: Yo diria que es un momento correcto, como es que este clon tuyo tiene más confiansa en mi que cualquiera de ustedes

    Bruno: Para empezar porque tu nos traicionaste y porque..

    Michael: Calma ya todos sabemos esa parte

    Bruno: Y el idiota todavia se pregunta el porque

    Taro: pues mi espejo no demuestra maldad en el, bueno almenos no en su corazon

    Min Chao: Pero mis restricciones solo funcionan con seres de energia maligna

    Darken: Bueno, eso es lo que obtienes después de ser el rey de los demonios y andar vagando en el reino de las sombras

    Todos: ¡Reino de las sombras!

    Taro: Falacias, todos sabemos que eso no existe

    John: De hecho, yo creería que no existe pero al ver lo que Elizabeth puede hacer con el sello del oricalcos pues, no me deja con una buena concepción de que sea mentira que exista ese lugar

    Elizabeth: incluso yo diria que alguien que manipula el reino de las sombras se apodero de Steph

    Darken: Talvez no sea tan malo y haya podido encontrar el pequeño bar de la zona

    Bruno: ¿Hay un bar?

    Darius: Bruno, consentrate y explicate eso que no tienes a obelisco

    Bruno: Pues eso que no lo tengo aquí, que creias que andaria con eso en la casa, lo deje en un lugar seguro al igual que el equipo

    Darius: Pues vamos a tener que ocuparlo, por cierto, Joshua tu te vas

    Joshua: Me voy pura ma*re, yo me quedo a luchar, si un dia voy a arreglar lo que hice este me parece el mejor momento

    Bruno: Nadie te pido que fueras el heroe

    Darius: Eso es cierto, nadie nos pido ser los heroes de la historia

    Elizabeth: En todo caso, calquier ayuda que resivamos debería ser bien resivida

    Darken: Ah y solo por aclarar no soy un clon, soy tan real como cualquiera de ustedes solo que no soy de aquí

    John: ¿Como es eso?

    Darken: Pues veras, de donde vengo Joshua es un maldito millonario hijo de p*ta que se robo a la z*rra de mi prometida y de paso le hizo la vida miserable a otros. Tenia un asunto de venganza conmigo y termine muerto ó almenos eso pense al principio.

    Taro: ¿que sabes de nuestro enemigo?

    Darken: Nada más que ustedes, yo junto con otros que escaparan junto conmigo del reino de las sombras nos decidimos a evitar que ustedes se convirtieran en martires de su propio mundo ya que al parecer cada uno viene de nosotros venia de un mundo diferente

    Michael: ¿Como es eso posible?

    Darken: No se, pero almenos el Joshua que encontre encerrado no es un maldito y dudo que el de ustedes los sea algo torpe tal vez

    Joshua: ¡¡Oye!!

    Darken: Pero con el corazon de hacer lo que es correcto

    Darius: Bueno, tu historia es casi tan divertida como la de Ma-chu pero la tuyo es muy subrealista

    Elizabeth: Pero eso nos deja aun con un problema, ¿que hacemos con el?

    Michael: (Y con ustedes, la idea de darius era quitarle a esta chica su carta del oricalcos con la ayuda de Bruno pero ahora todo se complico)

    -------------------

    Notas de la editorial:

    El titulo original de este capitulo iba a ser "Complementos" pero como el foro entro en reparacion cunado envie la discusión me parecio más adecuado :xP:

    Nuevamente se agradece el apoyo que se ha dado a la publicación, incluso yo me sorprendo de lo rapido que salio este capitulo. Se dejan algunos puntos en el intero que ya se explicaran en cuanto Ali y Gaury se unan al grupo. Los bandos comienzan a presentarse como se supone que son, sin embargo, con una coleccion de malos no es posible saber si lo que dicen es cierto ó tienen su propia agenda. Aun así, espero que el interes no decaiga y me obligen a rearmar el orden de la historia, si asi es, esta es la 3ra vez que la linea de narración que tenia prevista sufre modificación pero todo sea para mantener la coherencia el mayor tiempo posible :CC:.

    Aun quedan un par de sorpresar por presentar, espero que no se me olviden porque empiezo a perder un poco el orden de lo que publico. En espiritu de eso y conmemorar la costumbre de aquellos que empiezan a retrasarse con sus publicación en el proximo capitulo se presentaran los "Archivos Crisis" que sera el archivo adjunto de los capitulos que ya han pasado.

    ---------------------------------------
    ¿Quien es Quien?

    Taro
    Edad:16
    Altura: 1.55 m
    Peso: 55 kg

    Historia:

    Entrenado en el templo lago luna como ayudante de sacerdote ha estado ahi desde niño por la promesa hecha a los dioses por parte de sus padres tras recuperarse de una enfermedad, sus deseos en la vida son terminar sus estudios, volverse un sacerdote en el templo y poder jugar duelo de monstruos hasta que esto suceda.

    Deck y habilidades:

    Distraido, torpe y algo terco usa un deck basado en Rocas.
     
  2.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Bueno, yo sigo confundido, hay una delgada linea entre quien es bueno y quien es malo, asi que no parece estar muy bien definido. Me imagino que a medida que sigas avanzando ocn la historia seguiras depurando estos detalles. Me gustó mucho la idea de que incluyeras mundos paralelos, se ve muy interesante todo esto, ya quiero saber como va a acabar:P .
     
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Por ahora simplemente "son", aunque como de costumbre puede intentar adivinar quien esta de lado de quien a fin de cuentas a un malón en la historia y como decia al principio de la publicación "No va haber 1 maniaco bipolar..."

    Estan incluidos desde "el regreso de la vieja guardia" e incluso desde las preguntas y respuestas; solo que es la primera vez que se habla "abiertamente" de ello en la historia.

    Yo también :P
     
  4.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Ahora sí entendí, usaste personajes de fic de otros autores y los mezclaste en tu historia y...¿tendrá coherencia eso? :P

    Por cierto, Joshua es gay, en todos los fic xD
     
  5.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    :D :D :D :P :P :P xD xD xD
     
  6.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Espero que la tenga sino esto j*dido xD. Por autoria, como decia al principio, se indicara en Quien es Quien
    :eek:xD
     
  7.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    De modo que era eso,usas personajes de varios fics(con razon me estaba haciendo un lio),bueno,si quieres sacar a alguno de mi viejo fic "cemzoo duelist tournament"(que quedo sin terminar,sighToT),solo tienes que decirlo.:D

    Por cierto Darky,en todos no,en el mio no salio gay(aunque si con pantalones de cuero ajustadosxD)
     
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Hay.. mios? y también otros fics pero bueno el comentario me da la idea para un casting pero primero debo acabar esto :P

    De menos ya tengo el nombre del fic xD. bueno... creo voy a necesitar el nombre de algunos personajes para un par de escenas pero ya sera vía PM.

    ¿Rompere la tradición de los pantalones con este fic?... Naaaa :xP:
     
  9.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    Por fin me paso un rato -_-;

    Buen capítulo y que bueno que se va aclarando lo de los personajes múltiples, aunque quizás ande medio perdido todavía...con pensar que creí que había como 3 personajes basados en Darken (Darius, Felipe, Darken, etc) y pues traer gente de otros fics puede ser arma de doble filo, tenlo pendiente xD...

    ¿Y la voz misteriosa? ¿Uno de esos personajes?...habrá que ver...
     
  10.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    No, eso ya sería demasiado

    Si lo se (creo).
    Pués no, aunque por ahí hay una mención interesante xD
     
  11.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    En tu fic era gay reprimido :o
     
  12.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    :D:P
     
  13.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    ¿Por que esa mania de criticar mis preferencias sexuales? ToT

    Ok, Darken no es un clon, pero... ¿¡Entonces insisto en la apariciòn de
    una mokona blanca o una llave esapda?! XD
     
  14.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 11 <El complot>

    No sería una negra xD?
    Y en todo caso no tengo planeadas ninguna de las 2 cosas :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso