Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Rancon, 28 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1994
    Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>


    Departamento de Bruno 11:03 pm, Madrid España

    El ambiente se habia vuelto confuso para los presentes, la historia que les habia relatado Darken era extraña los que se habian involucrado con los Shadows sabian que habia lo que hablaba era posible pero se el creerlo les costaría volver por aquel transito nuevamente.
    Otros se sentian incomodos ante la presencia de antiguos compañeros y los últimos se esforzaban por tomar una imagen general de lo que se vaticinaba; aun así la noche avanzaba y pronto se hacia evidente que tendrían que decidir rápido que harían pero el problema era si se podia confiar en los que estaban en esa habitación.


    John: ¿Que vamos a hacer ahora?

    Darken: Yo opinaria que deberían ir por obelisco

    Darius: Nadie te pidio tu opinion

    Darken: Trato de ayudar

    Elizabeth: ¿Hay alguien mas contigo?

    Darken: ...No

    Bruno: En todo caso, comienza a hacerse tarde y normalmente seria un buen anfitrión pero creo que somos mucha gente

    John: Eso es cierto

    Las dudas comienzan a surgir, ¿Puedo confiar que no escaparán? ó ¿Qué no haran algo tonto? y si nos quedamos todos o una gran mayoria ¿Será seguro?

    Elizabeth: Darius, nosotros regresaremos al hotel

    Darius: Yo me quedare aquí, siempre y cuando Bruno lo permita

    Bruno: Por supuesto

    Michael: Entonces yo también debería quedarme

    John da un vistazo a Joshua, como si quisiera pedirle algo a bruno pero la atmosfera entre ellos 2 es fria y solo le permite mantener las palabras en su boca

    John: Si a alguien le interesa hay un lugar en el hotel ya que Darius no viene con nosotros, alguien desea usarlo

    Darius: Si gustas puedes quedarte Mei Jin

    Min Chao: Nosotras regresaremos a nuestro hotel

    Mei Jin: Pero esa persona seria un problema para los que se queden

    Min Chao: No te preocupes mientras mis sellos este pegados a el y se mantenga amarrado no abra problema

    Joshua: Si no les molesta tomare esa habitación libre

    Michael: Oye taro, quiero pedir un favor especial, ¿podrias acompañar a mi amigo?

    Taro: Seguro no te preocupes

    Elizabeth: Entonces supongo que esta bien

    Bruno: Por cierto, hay que taparle la boca a este; podría empezar a gritar en medio de la noche que ha sido secuestrado

    Min Chao: Yo me encargo :D

    Toma un talisman y lo pega directo en la boca de Darken

    Min Chao: Listo con esto no hablara

    Elizabeth: Por cierto, mañana deberiamos ir por obelisco

    Bruno: De acuerdo, lo haremos a medio dia a mi hora de comida

    Elizabeth: Perfecto, los veremos entonces..

    Mei Jin: Nosotras tambien nos retiramos

    Elizabeth: Tu no deberias regresar a este problema niña

    Min Chao: No me hagas mostrar lo que mi kung fu puede hacer :mad:

    Una vez que todos se retiran solo queda Darius, Michael, Bruno

    Bruno: Oye que le pasa a esa chica, ni siquiera me pregunto donde ir

    Darius: Ella me localizo con la ayuda de su sello así como lo hizo contigo y supongo que esa niña hizo algo parecido.. no lo se

    Michael: Al menos Taro esta con Joshua así no se metera en problemas

    Darius: Eso espero

    Bruno: En todo caso, ¿que haremos ahora?, podrían localizarnos donde sea que fuesemos

    Darius: ...

    Mientras tanto en un cuarto en renta a las afueras del centro de Madrid un viejo conocido hace su entrada al lugar

    Gaury: Ya llegue, ¿como te ha ido?

    Ali: Mejor de lo que llegue a estar los primeros dias, pudimos viajar en avion en lugar de barco

    Gaury: Crei que habias llegado a Inglaterra por barco.

    Ali: Si, pero con un mar más tranquilo

    Gaury: Entonces que me dices sobre la tablilla

    Ali: No es algo que deba responderte ó ¿si?

    Gaury: No seas malagradecido después que te di el anillo y la carta que estaban en el cuerpo de tu padre

    Ali: Esta bien te dire...

    Así Gaury se acerca a la mesa donde estaba Ali, sobre la cual había varias hojas con anotaciones, libros que habian sido conseguidos de la biblioteca y la tablilla de Actum, al hacerse Gaury puede dar un vistazo más de cerca a los simbolos grabados en la tablilla.
    Esta era la primera vez que habia visto de cerca la tablilla, al principio creia que era arcilla compactada ó alguna clase de roca granulada, pero al ver con más detenimiento dio cuenta que era una "fina" hoja de roca caliza, capaz de soportar un trato semi-rudo; finalmente vio un gran numero de jeroglificos dispuestos en diversas columnas


    Ali: Pues veras, de acuerdo a lo descrito en mi entrenamiento cada uno de estos parrafos cuenta tanto la historia de la tablilla como diversos hechizos confinados en ella

    Gaury: Una historia, ¿Podrías contarmela?

    Ali: Pues veras.. aqui dice "Y los grandes espiritus malignos elevaron su designio, escogiendo a aquel que sería su campeon. Le envistieron con gran poder e inmortalidad por sus servicios y el, cambio su nombre para pactar este nuevo designio y se hizo llamar Mahj-Ra"

    Gaury seguia la historia que contaba Ali, hasta que un simbolo le parecio familiar

    Gaury: ¿Que es este simbolo?, se parece al sello de oricalcos que aparecia en la serie

    Ali analiza lo escrito en el fragmento señalado por Gaury y finalmente exclama

    Ali: Es uno de los tantos hechizos de la tablilla indica como unir el alma de varios hombres en uno solo para aumentar su fuerza más alla de lo que su numero podría significar, También explica como lograr otras cosas inherentes a este mismo hechizo..pero bueno continuo aquí dice que cada hechizo descrito en esta tablilla fue usado para debilitar el poder de Mahj-Ra y como tras su derrota se utilizo este hechizo para sellarlo a el y a los espiritus del mal.

    Gaury: Y ¿el hechizo que utilizabas?

    Ali: Es este, se llama "fusion de almas" dice que te permite unirte con los que estan más haya; o lo que sea que eso signifique hasta ahora lo he probado con diferentes imagenes y cosas pero parece solo funcionar con las cartas de duelo de monstruos. Me gustaria tener más detalles pero partes de la tablilla se han desgastado y no puedo leerlas bien.

    ...Mientras la platica de Ali y Gaury se realiza alguien más los mira desde lo lejos atravez de un cristal, justo donde se habia encontrado XPato momentos antes

    Majh-Ra: A si, lo recuerdo... En aquella epoca antiguos espiritus me escoguieron a mi para hacer que sus designios gobernarán al mundo comenzando por el antiguo egipto. En ese entonces hubo otro que queria lo mismo, se hacia llamar Akeltaron y manejaba una energia que estaba encontra de los antiguos espiritus; hace tiempo habia desaparecido cuando reunia su poder pero ahora habia regresada con una gran fuerza de toda una dimensión con la cual habia absorbido al mundo de senzo en la oscuridad. Se opuso a mí y a mis designios y nos enfrascamos en una gran batalla; drenaba mi energía mientras yo me encargaba de laserar su cuerpo, al final la victoria fue mia pero quede debil, situación que los Jafkari aprovecharón, habian estado esperando como ratas el resultado de la batalla confinandome en mis aposentos. Pero eso ya es el pasado y para terminar con el pasado su tablilla debe ser mia.

    De repente una voz es escuchada

    Xpato: Disculpen que interrumpa pero ahora yo me encargare de la tablilla de Actum

    Asi sin mayor presentación aparecio XPato primero de forma traslucida para finalmente volverse completamente sólido, Gaury busco su arma pero una vez que la alcanzo se detuvo a pensar por un momento, si disparaba el lugar se volveria un caos. Ali no conocia a la persona que se aparecio en frente de ellos pero sabia que podría hacer algo así que tomo una carta que estaba en la mesa y puso una de sus manos en la tablilla.

    Ali: ¡Fusion de almas!

    Como en la ocación anterior la aparencia de Ali cambio en un destello de luz, y un baston se hizo presente en la mano de Ali de la cual salieron lenguas fuego directo a Xpato. Este se cubrio y las contraresto con el batir de sus brazos.

    Ali: Preparate a ser derrotado

    En ese momento Gaury tuvo una idea y tomo una de sus cartas que siempre tiene en su bolsillo; en ese momento, extendio uno de sus brazos a sia la tablilla, sabia que aun si no funcionaba debia intentarlo

    Gaury: ¡Fusion de almas!

    Un destello aparecio y empezo a paracer una especie de armadura con grandes hombreras sobre de Gaury, cambien una espada y un casco. La adrenalina empezo a fluir y se sentia motivado ya que habia funcionado.
    XPato reconocio a los monstruos que representaban, Ali era la representacion de Gravekepper's Curse [500/500] mientras que Gaury era Warrior of Zerra [1600/1200]; si se quedaba seria una batalla 2 vs 1 en un lugar reducido, ademas, el ataque de Ali por más que hubiese parecido no habia sido facil de rechazar; entonces se dijo a si mismo que con solo presentarse habia sido suficiente


    Xpato: Aunque pensandolo bien, los vere en otro momento.

    Y finalmente desaparece, justo en ese momento gaury cae desmayado pero recupera rápidamente la consiencia para darse cuenta que se encuentra en el piso aun asi se siente molido; Ali se alista a ayudarle dejando de lado la indumentaria dada por el hechizo

    Ali: Creo que ahora sabes como me sentí

    Gaury: (es sorprendente, en un momento me sentia bien y al siguiente puedo sentir una presión como si..como si todo mi ser se concentrara en un solo punto)

    Ali: No debes preocuparte, con un poco de practica puedes dominarlo.. además también usaste un monstruo fuerte eso es mala para tu primera experiencia ya que requiere más voluntad de tu parte para mantener la union.

    Gaury: Solo necesito dormir un poco mañana estare listo

    Y asi todos los grupos relacionados en este evento se van a dormir excepto aquellos que estan al otro lado del mundo

    Joshua Mc: Yo te proporcionare la tecnológia del disco de duelos no te preocupes, entonces, ¿Tenemos un acuerdo?

    Lony: Por supuesto

    ---------------------

    Preguntas y respuestas que nadie pidio :eek:

    Bonito titulo, ¿Referencia a la tardanza con el capitulo? :rolleyes:

    :( Pues.. este.. ya estaba casi listo solo que este.. siguiente por favor.

    ¿Pronto veremos acción (lease duelos :mad:)?

    Pués no, pero tendremos definición de bandos :P

    ¿Porque Bruno tiene tan mala actitud con Joshua?

    Es por evento de hace un año con los shadow

    ¿Este Majh-Ra tiene alguna relación con Mumm..?

    Eso es todo por ahora gracias.

    Por cierto, alegrence ya se acabaron los personajes "?" en este capítulo.

    ------------------
    ¿Quien es Quien?

    Bruno
    Altura:1.70
    Peso:67Kg
    Edad:22
    Historia:
    "Siempre hay una solución" es lo primero que piensa al enfretar un dilema, un pensador que intenta fortalecer su mente con acertijos, actualidad informática y jergas etilicas que dejarían a muchos noqueados. Durante un viaje recreativo a casa de uno de sus amigos ambos obtuvieron cortesias para un centro de descanso ubicado en EU cercas del cual se realizaría el torneo que dejaría a muchos con más preguntas que respuestas.

    Habilidades y Decks:
    Entendido de la tecnología, ha extendido este sentir a su deck donde manejaba el estilo XYZ pero gracias a nuevas adiciones al juego y para evitar situaciones de riesgo como las de hace un año su deck ahora es una "maquina" de OTKs "bien aceitada".

    ----------------------------------
    Archivos crisis:

    Se trabaja con el archivo, para ofrecer una mejor lectura y algunos extra pero mientras esperan :D...
     
  2.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    Tengo la desagradable sensacion de que hay por ahi alguna sutil "puñalada" a un servidor,no se porque¬¬(Nota mental,buscar la escopeta de caza y un par de cajas de cartuchos del calibre 12*perverso*).

    Es Zera no Zerra
     
  3.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    Ahora si que se me complicó la trama, tienes muchos personajes -.-

    ¿Has pensado incluir a un grupo de bailarinas stripper? xD
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    Ideas suyas joven crusader..:)

    *Oye manuel, podrías aumentar la vigilencia de dark crusader... si.. si hay tan las coordenadas en el google earth.. no, no uses ese.. si.. sin misiles por ahora... ¿que?... ¿hot cakes?.. si, si quiero.

    Y todavía no saco a ninguno de la jugada.. bueno GM ya se fue pero.. bueno

    [/quote]
    Solo si llegan temprano donde el clan de Ali podría incluir una danzantes.. aunque ahora que recuerdo se decidira con un duelo.
     
  5.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    Buen cap...es bueno ver acción. El único personajes que sigo sin "identificar" del todo es Xpato; si no es mucha curiosidad ¿es o era alguien de CZ?

    Ora que el foro quiere morir a fines de año, mejor me apuro a terminar mi historia que faltan como 10 caps (aunque suene algo cruel para quienes lo leen)...
     
  6.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    No, el es un personaje de otro fic de hace mucho tiempo (nota mental: considerar poderlo como el siguiente en Quien es Quien)

    Me falta la misma cantidad y a este ritmo quien quiera seguir la historia va tener que googlear ToT
     
  7.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 12 <A long time ago...>

    Esta muy interesante, aunque ahora hay una mezcla muy confusa de personajes. Esperoq eu a medida que transcurra la historia todo se vaya aclarando.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso