Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Rancon, 2 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2605
    Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Después de un tiempo inconciente Joshua empieza a recuperar la conciencia

    Joshua:¿Donde estoy?

    Pero el abrir los ojos no le da mayor respuesta del lugar donde se encuentra, ya que esta muy oscuro para poder ver; apesar de llevar mucho tiempo los ojos cerrados estos aun no estan acostumbrados a la oscuridad así que comienza a darse cuenta de su posición.
    Siente el cuerpo entumecido, cualquier movimiento le causa dolor, tras estar por un momento en esa oscuridad comienza a distinguir algunas de las figuras que lo rodean pero aun ninguna figura le resulta conocida. Finalmente comienza con el recuento de lo que recuerda haber hecho las últimas horas que estuvo consiente.

    Recuerda el duelo con el apostador y cuando fue al baño donde fue ilumanado por algo ó alguien hasta que


    Darken: Finalmente despertaste

    Joshua: ¿Quien eres?

    Darken: No te preocupes, soy amigo y vine a evitar que cometas un gran error

    Michael: Auh, mi cabeza

    Joshua: ¿Quién esta ahí?

    Michael: ¿Joshua?, ¿eres tú?

    Joshua: ¿Michael?, viejo llegaste

    Michael: Más bien diria que me trajeron, ¿y Taro?

    Darken: Tu amigo esta a un lado tuyo, parece que no aguanto el viaje

    Voltea pero no ve nada, comienza a sentir con sus manos lo que tiene a su alrededor finalmente palpa la mano de Taro que no se mueve y comienza a sacudirlo

    Michael: Taro, ¡despierta!

    Darken: Dejalo descansar un poco más, a fin de cuentas es con ustedes 2 con quien quiero hablar, necesito que me entreges tu carta del dios egipcio Slipher. EL anciano que viste y que cambio el forro de tus cartas no quería que hicieses nada, simplemente eras el mensajero que debía entregarme tu deck

    Michael: No le creas Joshua

    Joshua: No pensaba hacerlo

    Michael: Además, ¿de que le serviría un pedazo de carton?

    Darken: No niegues lo que a pasado Michael, bien sabes lo que esa carta puede hacer, mi misión es evitar los errores que cometieron en el pasado y remidir los mios;

    Joshua: Si claro, momento...

    Joshua comienza a distinguir poco a poco el rostro de la persona que les hablaba y finalmente recuerda

    Joshua: Tu eras quien estaba en el baño antes de que

    Darken: si, y me disculpo si parecio muy rudo pero era necesario, temia que la situación fuera a salirse de control si no actuaba rápido

    Michael: Si yo estoy aquí, significa que GM también estaba contigo

    Joshua: ¿GM?

    Darken: ¿Estaba?..., ¿Que fue lo que paso? dime..

    Michael: Se presento en el aeropuerto y nos apunto con una luz de sus manos pero algo lo ataco y empezo a desvanecerse

    Darken: Pero ¿como?.. eso significa que el enemigo se dio cuenta de nuestra intervención, vamos Joshua no hay tiempo; Tengo la fuerza para hacerlo y la voluntad para lograrlo

    Joshua: Dices que no soy lo bastante bueno

    Darken: No, solo quiero evitarte problemas así como lo penso Darius y Michael

    Michael: ¿De que hablas?

    Darken: No lo nieges, ibas a México para convencer a Joshua que te sediera a Slipher ó en todo caso enfrentarlo por el control de la carta. Pero la diferencia es que yo creo que Joshua puede hacerlo, pero no sin sacrificarse

    Joshua: Puedes ir.. y ofrecerle tu apoyo a alguien más

    Darken: Que dices yo puedo ayudarte

    Asi mientras se acercaba a Joshua, Taro se levanta rapidamente de un salto, al aterrizar, solo utiliza un pie de apoyo y aprovecha el impulso que consigui de su salto para transferirlo a su ataque.. un twis en su cuerpo y la patada giratoria se dirigia directo a la cara de Darken, sin embargo, la bloquea con su mano irradiante de luz purpura.. tras rechazar el golpe extiende la mano y Taro siente una brisa que le hace perder el balance y caer nuevamente al suelo, se encuentra un poco consternado de como su golpe fue contrarestado. Sin embargo no fue el unico ya que gracias a la luz en la mano de Darken, Michael y Joshua pudieron ver el rostro de quien les hablaba

    Joshua/Michael: Se parece mucho a Darius

    Darken se aleja de ellos perece como si revaluara sus opciones, apesar de estar en el suelo Taro se da cuenta que esta sería una buena oportunidad para cualquier luchador de atacarlo pero no desea ariesgarse además de sentir que aquella persona no habia avandonado su postura defensiva.

    Darken: Creo que.. debo darme un tiempo para estar con ustedes.. si el enemigo ya se dio cuenta que estoy aqui entonces es mejor enfrentarlo juntos almenos por el momento, después cuando la batalla final llegue necesitare de los dioses egipcios y por eso es que estamos aquí

    Abre las cortinas y se revela la noche de la ciudad enfrente de ellos

    Darken: Bienvenidos a España


    10:20 a.m. Hora de España... Oficinas corporativas de ACME S.A. filial desarrolladora de software

    Jefe: ¿¡¡Que es todo esto!!?

    BOFH: son los monitores inservibles de bodega, los estamos cargando en el camion de deshechos

    Jefe: ¿Desde el 3er piso?

    BOFH: claro, a los lus..usuarios les parecio divertido incluso cobramos para arrojarlos y con lo reunido irnos de jerga

    Jefe: Y ¿¡¡Donde j*didos esta el personal de este piso!!?

    BOFH: Fueron por más monitores, pero mire ahí hay uno en el camion

    Y al ver por la ventana, observo a un ser en la cima de la montaña de monitores CRT descartados que sostenia un celular de última generación entonces él comenzo a silbar junto a su polifonico una melodía que ningun hombre era capaz de entender

    Bruno: Si, ¿diga?

    Jefe: ¡¡¡Bruno, Dejate de pingueses y vuelve a tu p*to puesto!!!

    9 p.m. Hora de España afuera de las oficinas de ACME S.A.

    Bruno: Menudo día, vuelvo a salir 4 hrs después de mi hora "oficial" de salida esto comienza a volverse costumbre, si sigo así tendre que hablar con mi jefe inmediato aunque de seguro me saldra con el cuento del "desarrollo en base a objetivos"

    El joven toma su motoneta y se adentra a las luces de la noche en su ciudad el descanso en su casa seria obligado eso si quería estar listo para el proximo fin de semana.

    Finalmente llega donde su barrio y finalmente a su domicilio, un departamento ubicado en un segundo piso. El pozo de las escaleras le resulta un poco más largo de lo habitual pero poco a poco se hacer presente el lumbral de su casa así como el sonido de la televisión de su vecino


    TV: ¡¡Vayase señor Cuesta!!, !Va¡.. ¡ya!.. ¡se!

    Bruno: Vease nomás..

    Continua su camino, sin expresar más palabra, consigue las llaves de su pantalón para abrir la puerta, aun vez dentro deja sus cosas en el sillón y se dirigue al refrijerador del cual consigue una cerveza para aminorar el calor que se deja sentir en su apartamento, comienza a sentirse refrescado hasta que alguien toca el timbre de la puerta..

    Bruno: ¿Quien será?

    Se dirigue a abrir la puerta, pero primero da un rapido vistado por la mirilla, se trata de una joven mujer no mayor de 23 años segun sus razonamiento y de aspecto oriental aunque su ropa parecia ser normal asi que procede abrir la puerta pero no dio cuenta de la pequeña que estaba al frente de la puerta

    Min Chaou:¡Si, aqui es!, ¡tu eres!

    Y sin mediar más palabra entra al departamente buscando en cada rincon de la casa, desacomodando mueves y libros

    Min Chao: ¿Donde esta?, ¿donde esta?

    Bruno: ¡Oye!, ¡¿pero que?!

    Mei Jin: Me disculpo por los malos modales de Min Chao, pero llevamos mucho tiempo buscando y nos encontramos felices de al fin poder haberlo encontrado

    Bruno: ¿A mi?, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿Que co*o pasa?

    Min Chao: {¿Donde esta la criatura que deberia acompañarte?}

    Bruno: Pero ¿que co*o dijo?

    Mei Jin: {Debería mostrar un poco de educación, no cree señorita Min}

    Min Chao: {Tal vez pero la situación no es la mejor para andar asiendolo ¬3¬}

    Bruno: Momento.. sin secretos

    Min Chao: {Podrias decirle que se encuentra en el camino de algo realmente peligroso y que necesito toda la fuerza que pueda proporcionarme del ser que mantiene en su poder}

    Mei jin: {De acuerdo}. La señorita Min se disculpa por su rudo comportamiento y quisiera saber si puede ofrecernos algo para refrescarnos mientras platicamos de un asunto importante.

    Min Chao: ({Presiento que no le dije lo que le pedi ¬¬})

    Mientras dice esto se abanica con su mano para aliviar el calor mientras que por la leve reverencia que hizo para presentar sus disculpas bruno alcanza a ver unas cuantas gotas de sudor bajan de su cuello a su escote que ahora era en parte visible. Lo cierto es que bruno sabia que dejar pasar a extraños podría ser peligroso..

    Bruno: Bueno.. ya que lo piden tan amablemente pasen.. pasen

    Asi que bruno comienza hacer algunos dotes de galanteria y caballerismo. Cerveza fría fue el primer ofrecimiento de bruno pero ambas chicas declinaron así que un ventilador y agua debio ser suficiente para apasiguar el calor, ya una vez más relajados comienza la explicación por parte de Mei Jin sobre las predicciones hechas en el templo y de como estas predicciones las llevarón donde se encontraba, pero que desconocian la fuerza que se encontraba en posesión de Bruno aunque Min Chao le encontraba parecido a

    Min Chao: Obelisco el atormentador.

    Mei Jin: Ella dijo que la figura que vio era muy parecida al de esa criatura que en el anuncio que encontramos en la ciudad

    Min Chao: Te reto a duelo por Obelisco.

    Bruno: Tomalo con calma chiquilla, aun no me creo toda tu historia, pero si quieres un duelo te lo puedo dar sin problemas.

    Minchao voltea donde Mei Jin para confirmar lo que escucho

    Mei jin: {Dice que acepta}

    Min Chao: Perfecto, Duelo
    Min Chao 8000 vs Bruno 8000
    Condicionan la mesa en la que estaban y el turno es para Min Chao, quien toma 6 cartas y deja 1 en cada zona sediendo el turno a Bruno

    Bruno: (Tomo carta) Convoco especialmente a Cyber Dragon [2100/1600] y juego la carta Nobleman of Crossout

    El monstruo set de Min Chao es removido del juego, que resulta ser Crystal Beast Ruby Carbuncle

    Bruno: Convoco a The Ligth-Hex-Sealed Fusion y uso su habilidad para tributar a Cyber y convocar a Cyber Twin Dragon [2800/2100] ataco (Min parece no querer activar nada); en Calculo de daño activo Limiter Removal doblando el ataque de mi monstruos [5600] y como ataca 2 veces pierdes

    Min Chao se ve confundida pero no por el idioma, ya que conoci las reglas y podia entender las reglas escritas en las cartas, lo que la dejo en ese estado es con la rápides que habia perdido

    Min Chao: Otra vez, tu empieza.

    Bruno: Muy bien

    Ambos revuelven sus barajas y toman 5 cartas, bruno toma su sexta carta y muestra su mano a Min Chao; Future Fusion, Overload Fusion, Ring Of Destruction, Defensive Ring, Dimensional Fusion y CeaseFire

    Bruno: Es casi como tener exodia en la mano :D

    Min Chao: Otra Vez..

    ..10 Duelos después ó 5 minutos ..

    Bruno: voy ganando pero sigo sin tener un premio (talves deba jugar por prenda pero que sea Mei quien pague)

    Suena nuevamente el tiembre de la puerta

    Bruno: (Creo que me tarde) un momento por favor..

    Se levanta para abrir la puerta...

    Mei Jin: Lo estas haciendo bien

    Min Chao: Entonces por que estoy perdiendo ¬3¬

    Bruno: ¿Darky?, ¡Darky!, pero que gusto me da verte por favor pasa y dime quienes son tus amigos

    Haciendo leves señas con la cara para que Bruno estuviera alerta de la señal

    Darius: Pues veras ellos son John y Elizabeth, son colaboradores de Upperdeck

    Bruno: Que bien, pero pasen.. pasen.. en un momento les dare algo para mejor su pinta ya que traes muy mala cara

    Darius: (Y este se hace llamar detective ToT), gracias

    Todos pasan aun vez dentro los instintos de MIn Chao reaccionan presintiendo una gran fuerza magica proveniendo de Elizabeth, De su bolso obtienen el tablero del destino.

    Min Chao: ¡¡Alto!!

    Darius: Y ¿quien son ellas?

    Bruno: Alguien que se aparecio, parecen saber...

    Darius comienza a señalar con el dedo a Elizabeth y a John, finalmente Bruno entiende el mensaje mientras tanto Elizabeth y Min Chao comienzan a mostrar su fuerza magica

    John: ¡Elizabeth!

    Elizabeth: No pienso atacar, pero tampoco me voy a dejar golpear ya que estamos en desventaja

    Min Chao:{No intentes nada}

    Elizabeth: creo que intentare primero que todos hablemos el mismo idioma

    Asi un pequeño destello de la carta del oricalcos permite el deseo de Elizabeth

    Elizabeth: Ustedes, ¿quienes son?

    Bruno: Vaya, hasta que le entiendo

    Darius: No digas tonterias y usa tu carta del Dios Egipcio

    Min Chao: Entonces si tienes una

    Bruno: Pues veran es que yo

    Suena el timbre de la puerta y bruno abre instintivamente

    Darius: Pero que carajo haces

    Bruno: Fue sin querer ToT

    Una vez abierta la puerta entran Taro, Michael, Joshua y Darken

    Michael: Bruno, amigo queremos..

    Una vez dentro se dan cuenta de la escena desatada

    Michael: ..hablar contigo

    Darken: Vamos entren, ¿Que les detiene?

    Una vez todos dentro Darken cierra la puerta y todos los presentes se dan cuenta de algo

    Todos: ¡¡¡Dos Darius!!!

    Darius: Pero que ma*

    Darken: Calma, todo tienen una explicación logica. Bruno necesitamos tu carta del dios egipcio

    Bruno: Pues veran este asunto esta muy extraño y sobre mi carta..

    Elizabeth: ¿Si?

    Bruno: Pues queria decir que..

    Min Chao: Continua

    Bruno: No la tengo :P


    -----------------------

    Preguntas y Respuestas que nadie pidio :eek:


    ¿Que no Joshua y Michael andaban en el reino de las sombras :desepcion: ?

    Pues si y no, fueron de paso. Y es presisamente este punto algo en lo que se desarrolla la historia :P

    ¿Como llegaron todos al mismo lugar?

    Vengo manejando que todos llegarian a españa desde hace 4 numeros (aunque considerando el tiempo que me tarde seguramente ya se olvidaron ToT)

    ¿Que onda Con Joshua Mc y el resto de los que salieron del reino de las sombras?

    Bueno ya lo han visto, GM regreso a el a tiempo para ser rescatado por Yuni al final de la primera temporada de YGO FF, con un poco de memoria borrada xD
    El resto ya veran acción

    ¿Y quien es este Darken?

    A para eso existe la seccion Quien es Quien (Aunque hoy no le toca a él)

    ¿Ahora hasta los sellos tienen traductor universal y multiusuario?

    Truco editorial :CC:

    --------------------

    ¿Quien es Quien?

    Min Chao
    Edad: 12
    Peso: 25 kg
    Altura: 1.20 m

    Historia:
    Forma parte de la familia Min, famosa por sus grandes guerreros y maestros de la magia, conoce 2 estilos diferentes de Kung-Fu aunque en un nivel muy basico aun asi es una gran contendiente, estudio junto a Yun Mei las artes adivinatorias hasta que la ultima predicción la puso en curso para una gran aventura

    Habilidades y Decks:
    Apesar de conocer 2 estilos de Kung Fu, normalmente solo utiliza uno. Y como kung fu se basa en los animales, su deck se basa en los Crystal beast.
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Sería bueno que explicaras lo de los personajes dobles porque yo no entiendo nada :gruntconfused:

    :wc:
     
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    OK, la explicación se dará en el siguiente capitulo
     
  4.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Juar, esta bien que quieras hacer la historia complicada, pero este ya es un verdadero nudo ToT, espero que todo se desate ya pronto por que ya me maree con tantos personajes...
    Si no supiera que no estas leyendo el manga de Tsubasa Chronicle, estaria fuertemente tentado a creer que el Darken de él principio es un clon creado por el villanaso de la historia, y el 2o Darken que aparecio es el prota y el original.
    Por cierto, de seguro ya esta por aparecer la alimaña del Bruno, el charmander... digo digo, el chamaleon
     
  5.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Yo igual me empiezo a confundir xD...¿será que veremos una "guerra de clones" donde todos luchan contra sí mismos?

    Creo que ya empezaste a integrar las "sub-historias" en una sola. Bien por tí, espero todo se aclare.

    PD: me gustaba más el término "Gem Beast" de la versión japonesa...llamar a esos monstruos "Crystal Beast" es tan s00x que me dan ganas de golpear a quien cambió los nombres...
     
  6.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Yo tambien me confundi!!!!!!ToT. El argumento se complica cada vez más, y ya se me hizo un nudo super dificil de desatar, talvez deberias hacer las continuaciones más seguido para seguir el hilo de la historia, yo se que no es fácil, pero si tienes tiempo podrias hacerlo. Y conociendo a Bruno, seguramente cambio su carta del dios egipcio por alguna entrada a un club nudista:D.
     
  7.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Entre dejo ver pistas con las preguntas y respuestas de este capitulo pero veo que tendre que ser más especifico ToT

    Y no se te olvide que todavia andan por ahí los de Upperdeck que también haran un nuevo movimiento :P.

    Como sea, algunos de los personajes estan para subsanar problemas con la historia como por ejemplo Mei (no podia mandar solo a otro pais a una niña de 12 años que pueda hablar Ingles, chino, español y que sepa kung fu)
    Algunos otros vienen a complementar actitudes o habilidades que de darselas solo a un par se ubiesen visto más como superheroes que como personas :P

    Y quien le dijo que no lo estoy leyendo xD..ok, no lo estoy leyendo ToT

    Y quien es ese tio (o.O)

    Por algun momento pense: "Enfrentare a Jushua vs Joshua Mc" pero me dije: "No, eso esta muy choteado y muy copiado de Crisis Infinita :xp:" pero antes de la batalla final se repetira un duelo final de otro fic :o

    Y se aclarara.. espero xD. Dentro de poco Ali y Gaury también se presentarán

    -----Edit----
    Chales dual siempre escribes cuando estoy contestando :xP:
    Ese es el problema, "el tiempo, no esta de mi lado"

    Ese seria Darius :P.
     
  8.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    ¿Sera un Dark Crusader Vs Michael,quizas?:D

    Lo del Charmander es una coña que teniamos con el fic de Turbo21 y una carta que creo,el Chamaeleon(la verdad es que tenia gracia las bromas que se cruzaron sobre el tema)
     
  9.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis 10 <El último en enterarse, OTK is good (y lo sabes)>

    Ningun Dark Crusader escapo del reino de las sombras pero Michael ya tiene un duelo asegurado con un Paladin Blanco

    ¡Ha! vale .. gracias por la aclaración :D, lo cierto es que no me acordaba mucho del fic
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso