Niigata Niigata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—Oh, no...— exclamó Ginko, tomándose el estómago tras el golpe y la desarmada —Mi poderosa espada...—

Sin embargo, siguió prestando atención a la explicación del maestro, mientras su rostro se iluminaba al escuchar que esta técnica podría servirle también para la medicina —¡Eso es excelente, también soy médico! Y recientemente versado en la acupuntura por mi tío... aunque no me enorgullecen sus métodos—

Terminada la explicación, Ginko aceptó la nueva técnica y también reverenció intentando imitar la postura del maestro —Será un honor para mí usar esta técnica para el bien... era lo que buscaba, neutralizar las intenciones de ataque sin matar a nadie, ¿es eso lo que se logra al bloquear la energía espiritual de alguien?—

Esperó la respuesta y después agregó una última pregunta —¿Me devuelve mi espada, por favor?

Amelie, se lo pregunto al maestro, pero también a vos xP
    ¿Lo de los puntos de presión si en una batalla llego a tocarlos todos el rival queda neutralizado/paralizado o algo así sin poder volver a atacar o es sólo para personajes especiales que poseen esa energía y esto sería para lidiar con ellos en particular y quitarles ciertas ventajas especiales?

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao estaba satisfecho no sólo por la paciencia de su nuevo discípulo sino también por su cortesía —Perdona que la tomara; pero debía demostrar la otra utilidad de esta técnica — Xiao le devolvió la espada de madera —Los métodos de Ujihisa nunca son ortodoxos —sonrió recordándolo —En cuanto a tus dudas... Así es; podrás detener a tu oponente para evitar matarlo o que este se termine matando por orgullo; y también es importante entender que la energía espiritual es algo que ha dañado el Qi interno de las personas por generaciones; es el uso de la energía interna para fines egoístas, dañar a los demás de maneras que una persona común no puede controlar, siempre forzando sus ideales en la víctima del atacante. Esta técnica nos permite ayudar a esas víctimas e incluso a los atacantes.

• La verdad es que no cree la técnica pensando en ello; pero puede aplicarse, si. Puedes golpear en todos los puntos de presión para dejar inmóvil a tu oponente en combate. Pero deberé agregarle limitantes para que no sea igual que la bufotoxina por ejemplo.
    • La idea de los puntos de presión es más que nada bloquear la energía espiritual por ejemplo de Rengo o Kohaku; y así les limitas sus habilidades especiales

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Guardó su espada con una sonrisa y terminó de escuchar al maestro —Es muy curioso el Tai chi, maestro. Por lo general, otras técnicas son neutras y depende de la persona usarlas para el bien o el mal, pero el Tai chi no deja mucho margen de usarse para el mal ¡Se parece a la medicina! Creo que por eso me gusta tanto

Hizo una pausa y al percatarse de algo más, volvió a hablar —Pero me has enseñado todo esto sin pedir nada a cambio, ¿hay algo que pueda hacer por ustedes? Los sucesos que acontecen a mi clan últimamente me tienen viajando de aquí para allá, quizás precisen algún recado de un sitio lejano. Si no, permítanme al menos cocinar algo para ustedes y todos sus alumnos esta noche, conozco unas buenas recetas vegetarianas

ok ok si, como la hubieras pensado está bien jajaja sólo preguntaba porque no me quedaba claro lo que hacía la tercer habilidad xP

por cierto, es de noche actualmente, no? perdón por preguntar tanto en spoilers, estoy sin celu :(

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

—Hay algo que podrías hacer por nosotros — esta vez fue Ye quien decidió hablar, no era una mera traducción de las palabras de su maestro. Xiao la detuvo, tomándola de la muñeca con delicadeza para que ella li mirara mientras este negaba. Xiao hablo y después Ye tradujo —El maestro dijo que estará honrado con probar algo de su cocina; que no necesita nada mas — aclaró Ye algo desilucionada.

Slam
    • Seguimos en el día, y no te preocupes yo entiendo eso de andar sin celular

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—Hmm está bien— exclamó descreído —Sé que no parezco la gran cosa, pero tengo amigos muy fuertes, podríamos con cualquier misión— aprovechó la oportunidad para aclarar esto por si cambiaban de opinión —Si no, también me sentiré honrado de cocinarles algo rico para cenar, entiendo que no puedan fiar sus asuntos más importantes a alguien que recién conocen...— se llevó la mano detrás de la cabeza algo avergonzado al recapacitar sobre esto y de paso recordar lo ingenuo y confiado que podía ser él, como aquella vez en Minami que terminó envenenado —...pero entonces, ¿por dónde tienen la cocina?—

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao lo miró con serenidad — No es porque no confíe en mi nuevo alumno; tampoco es porque te considere débil —Ye seguía traduciendo pero se detuvo mientrabas bajaba la mirada al suelo —Hay cosas que sólo me corresponden a mi; no a mis alumnos.

Ye levantó nuevamente la mirada a Ginko —Yo puedo llevarte a la cocina; sígueme.

Pero antes de que Ye avanzara; Xiao le habló; ella respondió para después indicarle a Ginko que la siguiera nuevamente.

Cocina

Aquel sitio era muy austero; un simple fogón con ingredientes básicos en cestas de me a un lado de la entrada; verduras, arroz y algunas hojas de té verde.

—Esta es la cocina, Ginko. Puedes tomar todo lo que necesites.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Aceptó sin agregar nada más a las palabras del maestro y siguió a Ye hasta la cocina, luego de despedirse momentáneamente de Xiao con una reverencia.

El lugar era humilde, observó los materiales con los que contaba, tras levantar la tapa de las cestas y se apresuró a hablar —Aguarda un momento, por favor— se dirigió a la traductora, mientras tomaba un papel y un carbón de su bolso para confeccionar una lista de compra.

—¿Podrías enviar a uno de los alumnos a buscarme estas cosas?—preguntó extendiéndole el papel junto con una sonrisa a ojo cerrado.

—No te preocupes por el costo, con esto te debería alcanzar— dijo dándole también las monedas suficientes para pagar.

—Mientras, iré preparando lo demás, con estas verduras puedo hacer una receta que leí en un raro libro de cocina de Constantinopla—

Ginko va a dar todas las monedas que sean necesarias para comprar las cosas.

La lista pide lo siguiente:
    -2 kg de pan
    -Media docena de huevos
    -Ajo y perejil deshidratado
    -Aceite de oliva
    -Albahaca

(creo que todo es históricamente correcto, pero no estoy seguro xP cualquier cosa me decís jaja)

También doy por hecho que en la cocina hay algo de sal y tomates, berenjenas y calabacines (porque decía "cestas con verduras" xP) pero lo mismo, me avisas si eso no me lo puedo inventar..

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cocina
    [Ginko]

Ye afirmó con una sonrisa; porque no sabía de que demonios hablaba; pero le entregó la lista a uno de los alumnos el cual salió corriendo a comprarlos. Mientras esperaban; Ye ayudó a acomodar las cosas para ayudar en lo mejor posible a Ginko.

—¿Cómo está tu padre y tío? —preguntó Ye

Pero antes de que Ginko respondiera; el alumno había entrado con los ingredientes los cuales entregó a Ginko

Slam
    Aunque no lo fuera xD mientras no me pidas una hamburguesa o no sé... un nopal xD pues creo que estamos bien
    Y por detalles como estos no te voy a cobrar

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—¡Oh, gracias! Eso fue rápido— le dijo al alumno del templo al recibir las compras...

—No sabía que también conocieras a mi familia, mi padre debe estar con el señor de Kamakura—
    se dirigió a Ye para responder a su pregunta, mientras se ponía a cocinar.

Había cortado algunas lonjas de berenjena y calabacines para apanarlos —¿Me ayudas a cortar el resto?— le preguntó, mientras rayaba el pan y batía unos huevos con el provenzal —En cuanto a Ujihisa, la última vez que lo vi estaba por encarar una loca misión con los Tao, perseguían la leyenda de Ogen o algo así... no lo sé, pero también estoy metido en el opio así que conozco lo que se meten esos tipos, tan sólo espero que salga vivo— sonrió como quien sabe que algo no tiene remedio y arrimó un sartén con algo de aceite de oliva al fuego, ahí freiría los empanizados de verdura.

— Y tú, ¿cómo los conoces?— preguntó en tono casual mientras ya se había puesto a hacer una ensalada con los tomates, la albahaca y el oliva, en lo que las milanesas se freían. Ginko era muy rápido en la cocina, esto se veía muy raro con el contraste de su inmutable gesto de relajado, como una disociación tan marcada que daba un poco de impresión.

Ahora me siento mal por cobrarles la comida en huella xP

• Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cocina
    [Ginko]

Ye ayudó con todo lo que decía Ginko —Crecieron aquí; cuando estaban en sus veinte primaveras eran un dúo ya famoso en Niigata; siempre viajaron mucho y eso era inusual para médicos bajo el mando de algún señor. Ujihisa fue quién trajo a la familia de nuestro maestro Xiao de China; y a pesar de estar mucho tiempo juntos no parecían ser muy grandes amigos. El señor Ujihisa es algo extraño —miró a Ginko ruborizada —Perdón —se disculpó por insultar a su tío.

Slam
    En huella se entiende xD

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

No pudo evitar lanzar una carcajada tras el último comentario de Ye —No hace falta disculparse, es cierto. Ujihisa tiene lo que llamo el "humor Harutomo" que no es muy sano, por cierto, lo cual es bastante contradictorio para un médico...— se llevó una mano detrás de la cabeza, avergonzado al caer en cuenta que también era su caso.

—En fin, me alegra saber que mi padre tuvo un espíritu más aventurero de joven, eso explica muchas cosas—comentó mientras colocaba encima de un papel los empanizados que iba sacando del sartén para que escurrieran el aceite —Viajar y chocar con otras culturas ayuda a contrastar lo aprendido con tu sistema previo de creencias, volviendo a uno más tolerante y abierto a los cambios de paradigmas, pienso que eso buscaban expandir de jóvenes y por eso viajaban. No obstante, también creo que hay otras formas de lograr lo mismo, algunas sin siquiera salir de casa como los libros. Leer te permite visitar lugares lejanos, empaparte de cultura diversa y vivir más de una vida. Pero hay que saber conseguirlos, yo conozco a alguien, si algún día quieres un libro de un sitio muy lejano te lo puedo conseguir a cambio de algo de opio de buena calidad— le propuso sin dejar pasar la oportunidad de hacer negocios por opio con los chinos.

—Bueno, lo cierto es que el opio y la comida también son otras formas de viajar... lo peligroso es el límite entre viajar y evadirse— comenzó a desvariar un poco producto de la droga en cuestión, pero enseguida tuvo que poner atención porque era momento de emplatar.

—¡Voilá!— exclamó al terminar, como era su costumbre. Había preparado milanesas y ensalada como para un regimiento.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cocina
    [Ginko]

Ye sonrió ante la plática de Ginko —Sabes... el opio viene de China; así que no sería demasiado difícil conseguirlo; hay un buen comerciante de inciensos que discretamente también carga con opio en su bodega cuando va a esas tierras. No recuerdo muy bien su nombre pero su apellido es Yon.

Ye miró la comida maravillada —Creo que por fin podremos comer algo decente —dijo alegre para después mirar a Ginko — No le digas al maestro que dije eso.

El olor comenzó a atraer a los alumnos curiosos, quienes se asomaban para ver quién era quién cocinaba.

—Serás famoso en este santuario.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—Oh, ese dato es oro ¡Te lo agradezco!— respondió a Ye para después escuchar que no solían comer así —Vaya, no sabía que el mismo maestro también les cocinaraexclamó sorprendido.

Luego comenzaron a llegar alumnos y Ginko los recibió con cortesía —¡Pasen y sírvanse, hay suficiente para todos! Usted también maestrole hizo un ademán de que acercara para salvar las distancias idiomáticas.

Una vez que estuvieron todos comiendo, le hizo una pregunta tanto al maestro como a Ye, pues sentía curiosidad sobre el siguiente templo que aún no había visitado —¿Saben que hay en el templo sintoísta? ¿Qué enseñan allí? Y por cierto, ¿cómo se llevan ustedes con esas otras religiones?

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cocina
    [Ginko]

Todos entraron a disfrutar la gran comida preparada por Ginko; parecía un evento importante, parecía una gran fiesta.

—En el templo sintoísta hay monjes que se dedican a la devoción de Inari; un sitio el cual recibe con devoción a los zorros —mencionó Ye para después escuchar la voz de Xiao.

—La pregunta no es cómo nos comportamos con otras religiones; la pregunta debe ser el cómo nos comportamos con otras personas; las religiones e ideologías son personales y es por ello que aceptamos a todos en el santuario; sean sintoístas, taoístas, budistas o incluso adoradores insensatos —sonrió a esto último — Lo que debe ser juzgado es su bondad con los demás seres de este mundo, no la religión que profese.

De esa manera comieron en paz.

Ginko pasó el día en el santuario para después volver con los Asakura y Minamoto; allí pasó la noche, en tranquilidad y buenos modales.
    Takeda entrenó en soledad mientras Besshou descansaba. Takano entrenó junto a Oboro todo el día; y esa sería la rutina por los siguientes dos días. Ginko fue quién más recorrió la ciudad visitando a su nuevo maestro y compañeros en el santuario taoísta; a su vez conoció el santuario sintoísta, era muy silencioso y los monjes se la pasaban en oración constante.

Fue en el amanecer del tercer día cuando notaron barcos a la distancia...

Slam haré nuevo post después de este :3 hay time-skip por narrativa; esto te beneficia porque se suman tus manutenciones. Estadísticas actualizadas

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Día 44_Clan Minamoto

Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

El rol de los Fujiwara proviene de Sakata
    El rol de Ukita y Rokujou proviene de Aomori

Capítulo XIX
    過去の名残 Kako no nagori- Remanente del pasado

Las costas de Niigata se llevaron de barcos aliados; algo que se sabía por las misivas recibidas; tanto de Sakata, como de Aomori; eran Ukita y los Fujiwara acercándose a puerto aliado, rodeado de sus nuevos camaradas, números de guerra, aliados que ayudarían a su lucha.

El clan Asakura los recibía; no el señor de Niigata. También estaba allí Takeda, junto a Takano; Besshou; Hashimoto y el pequeño Hayato. Ginko acompañaba al clan Asakura, quienes estaban felices porque el clan se volvería a reunir en su totalidad proximamente; pues los primos de Hinata y Gon regresarían de una misión; haciendo que Rei estuviera de buen ánimo; siendo que había tenido malos días a regaños de su madre.

Ukita descendió de un barco junto a un nuevo hombre que lo acompañaba, era Rokujou. Ambos se notaban cansados y sudados, las ropas invernarles de Aomori eran lo peor en el clima cálido que ahora rebosaba en Niigata, además de que habían viajado en exceso de tripulantes y olor a caballo; aun así, estaban alegres pues en el camino pudieron ayudar a unos pescadores a encontrar su camino y ellos les ofrecieron algo de monedas a cambio; al parecer esos pescadores se perdían seguido.

Takeda corrió hacia Ukita para abrazarlo; en ese instante Ukita notó algo distinto, el tacto era distinto; Ukita se separó dándose cuenta que Takeda había perdido un brazo —¡Qué ha sucedido!

Fue entonces que los Fujiwara también se acercaban hacia ellos con una mirada perdida; algo distraídos, tanto que no vieron la falta de brazo en Takeda.

—Regresé a Sado; una larga historia. Podremos contarla después con mayor calma... tal vez después de que tomes un baño —mecnionó Takeda sonriendo para después mirar a Rokujou.

—El es un nuevo amigo; su nombre es Rokujou, lo conocí en camino a Aomori— aclaró Ukita, sin dejar de notarse nervioso por la falta de brazo de Takeda, aun así portaba un arma; pero no era Genji, la espada que perteneció al maestro de ambos, era la de Kenzaburo.

—Takeda Minamoto —mencionó haciendo una leve reverencia.

—Takeda... debemos hablar —mencionó Kirara interrumpiendo.

Mientras tanto; los Asakura observaban la nueva comitiva —Los que vienen con el señor Ukita son los famosos emishis; muchos los conocen como bárbaros del Norte; y los que vienen con los Fujiwara son... piratas —mencionó Gon con una sonrisa; después Hinata le dió un golpe a las costillas que lo obligó a doblarse de dolor.

—Son nuestros aliados; llámalos emishi a los que vienen con Ukita; y a los que vienen con los Fujiwara puedes llamarlos marineros. No seas tan descarado, tenemos que caerles bien.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Volvió con sus camaradas y recibió con una sonrisa entusiasta la llegada de nuevos aliados. Mientras lo hacían se dirigió a Hinata, temiendo que también lo golpee por haber cambiado de escuela, pero tenía que saberlo.

—Hinata, ¿crees que tendremos un momento para entrenar más tarde? Estuve practicando unos movimientos nuevos con los Taoístas y hay algo que quiero enseñarte

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ROKUJOU

Mis heridas apenas y sanaban, aunque estuve al pendiente de Ukita a pesar de que sus lesiones eran menores que las mías.

Llegamos a un lugar cálido, estaba nervioso pues iba con desconocidos hacia tierras desconocidas, pero confiaba en Ukita, al bajar nos recibieron bien y notaba a sus demás compañeros limitandome ocultar mi mirada en mi máscara y hacer reverencias ante las personas que Ukita me mencionaba.

Miré a todas las personas que alcazaba mi vision centrándome en cierto par que no parecían del todo interesados en el tema como los demás, tenía que protejer a Ukita si había una amenaza.

De momento seguí a Ukita sin desprenderme de él

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

El rol de los Riku y Misato proviene de Tsu

Ukita se mantuvo a un lado de Rokujou; su reacción ante Takeda era como la de un viejo amigo, por ello no lo presentó como su señor; no habló de él realmente; simplemente se dejó distraer por la nueva apariencia de Takeda; mientras tanto, Kirara, la líder de los Fujiwara se acercaba a ellos mencionando que quería hablar con Takeda.

Mientras tanto Hinata miraba a Ginko —¿Taoísmo, eh? Quíeres enseñarme algo o quieres DECIRME QUE ABANDONASTE MI TÉCNICA —dijo con fuerza mientras se cruzaba de brazos; algo que llamó la atención de los presentes —¿Entrenar? ¡Lo que te voy a dar es una paliza! ¡LITERALMENTE!

Takano se acercó al grupo de Takeda —Ukita; tu misión ha sido un éxito —observó a Kirara, luego a Shinko, notando la ausencia de Jinrai; bufó levemente cerrando los ojos. Takeda también miró a los presentes —Entiendo... Kirara, Shinko; deben descansar primero—Kirara ya había pasado por demasiadas pérdidas, así que le quiso evitar mayores penas.

—No — mencionó cortante Kirara —Debemos hablar ahora y...—Shinko la tomó del brazo, manteniendo su mirada en Takeda; Kirara siguió la mirada de su hermano, notando la ausencia del brazo derecho de Takeda —Pero qué...

—Primero descansen, luego podemos hablar; yo también debo hacerlo— aclaró Takeda.

Un sirviente se acercó corriendo ante los líderes del clan Asakura; recibieron un mensaje y fue Toshikage quien se acercó a Takeda y Kirara —Ha llegado Shinrin; mi señor —aclaró Toshikague mientras Takeda levantaba la vista. Kirara también lo hizo; sabía que Riku iba con Shinrin. Ambos buscaron con la mirada a los suyos, sonriendo con tranquilidad al ver que se encontraban con vida.

Shinrin; Misato, Kiba y los Tao estaban allí; Ayame había vuelto a desaparecer.

Ukita sonrió a Rokujou —Éstas son las personas que me acogieron cuando me fui de Aomori —señaló a Takeda —Y ese hombre; me dio fuerza en el momento en el que yo ya no quería seguir viviendo

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Dimos por finalizado el encuentro en Tsu, podíamos contar con el apoyo de los ninjas Momochi restantes, me despedí de cada uno deseandoles la protección de los Kamis. Estábamos dispuestos a luchar lado a lado por la salvación de los shinobis de Iga; Partimos de Tsu con la incertidumbre del destino de Matsuda y Kyoko.

Finalmente habíamos llegado a Niigata sin más complicaciones, fuimos guiados hasta donde Takeda estaría recibiendo a algunos de nuestros aliados. Al notar su mirada devolví una sonrisa amable a mi señor para luego observar a Shinrin.

—Lo hemos logrado Shinrin, Takeda no espero en vano— dije para animarle a ser recibida por su prometido, nuestra misión estuvo plagada de peligros y la presencia de seres sobrenaturales. Una aventura muy particular pero con un muy buen resultado.

En el lugar había una que otra cara desconocida, pero decidí centrarme en informar a Takeda sobre nuestro encuentro con la leyenda de Ogen y nuestra posible alianza con el clan Fujibashi...voltee a ambos lados y no pude ubicar a Ayame, había desaparecido, pero estaba segura que volvería de ser necesario para ella, debia apaciguar su dolor aún latente.

—Me alegro verlos de nuevo—Salude inclinandome ante todos—Hemos cumplido con nuestra misión ah y también hay ciertos detalles que debo informar.

Nuevamente debía contarles sobre mi encuentro con un Shijin, por suerte Takeda mismo vivió sus propios encuentros.

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

La misión finalmente termino donde debía terminar, llegando a Niigata.

Siguiendo hasta el puerto se hizo notable la gran embarcación que acaba de llegar, inmediatamente me relaje visiblemente al ver a Kirara y Shinko.

Están aquí... pero, no diría que bien.

"Estoy aquí". Les dije al acercarme a ellos, sonriendo lo más cálido posible. En mí interior, despertó un deseo de querer abrazarlos, no sería incorrecto, pero mí falta de afecto durante tantos años.

Pronto, Misato prosiguió a dar información a Takeda. Demasiada apresura incluyo para notar... la ausencia del brazo de Takeda...

Hubiera informado, llamado un éxito mí búsquedas de conocimientos sobre botica. Y esa sería una verdad a medias.

"Esos y otros detalles, algunos prefiero compartir en privado en otro momento". Agregué cuando Misato termino su informe, demostrando que no pienso guardar secretos.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso