Aomori Aomori

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    RokuJou

    La mañana se hacia precente, y con ella Soreku listo con un poco de sopa, que al decir verdad, no lograba distinguir el sabor, pero mi estomago se sentía reconfortado, logré levantarme con el cuerpo adolorido, apenas sosteniéndose en pie, Soreku nos recomendó salir para estirarnos un poco, pero para mi sorpresa, al sentir el rose del aire frio del exterior, mis ojos se abrieron del asombro al ver un ejercito liderado por aquella mujer gentil que habia atendido mis heridas con anterioridad.

    miraba al lado de Ukita escuchando los aclamos de la mujer al liderazgo, eran para Ukita, sonreí sintiéndome satisfecho y feliz de que pudiese lograr aquello tan importante, y estar yo ahí presenciándolo junto a él. La emoción de aquel su nuevo líder, se contagio hasta que mis ojos estaban al borde de las lagrimas, recargue mi mano sobre su Hombro diciéndole que tenia mi apoyo y respeto sin pronunciar palabra de mis labios.

    " Somos parte de la manada; Roku, estos hombres y mujeres son nuestra familia; así como también lo son los Minamoto"

    escuché sus palabras tragando el nudo que carraspeaba mi garganta —Gaman...— le susurre al unísono del resto de los demás, girándome después de el con la mano en mi abdomen para poder volver con soreku, mirandolo satisfecho de que a pesar de todo, le diera una oportunidad mas a Ukita.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    El vitoreo continuaba mientras Rokujou se giraba para buscar nuevamente a Soreku en el viejo Santuario dónde habían pasado la noche. Pero para sorpresa de Rokujou, no estaba allí, el santuario estaba vacío; tampoco había rastro alguno de los dos lobos que lo acompañaban.

    Oki alcanzó a Rokujou —¿Adónde vas? —preguntó con una sonrisa mientras le indicaba que se sentara frente al tibio fogón; aun estaban los platos con sopa que Soreku había preparado —Estás muy mal herido, déjame atenderte—sin preguntar demasiado comenzó a revisar sus heridas —Veo que han cauterizado muy bien; aun así debo atenderte antes de que esto se muera —dijo señalando la piel herida mientras comenzaba a aplicar ungüentos que ardían al tacto.


    • Nivel: 4
      Pv= 71
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 15
      +3 defensa (salud)


     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU

    Mi mirada se frunció confundida intentando encontrar a encontrar a Soreku, ¿pero se había ido sin avisarnos al menos? pero antes de que pudiera decir algo o tan siquiera acercarme a Ukita, Oki se adelanto a detenerme ofreciéndome su ayuda, así que me limité a ver de lejos a Ukita y sentarme en el pequeño campamento con ella, bajé mi ropaje descubriéndome totalmente la parte superior de mi cuerpo mientras soltaba pequeños quejidos al sentir sus delicadas manos retirar los viejos vendajes —Lamento haber roto la ropa que me obsequiaste, de verdad me gustaba— Inicié la conversación para desviar un poco el dolor de mi mente.

    —Eres realmente admirable, tus conocimientos de medicina y el que ahora dirijas un ejercito, me sorprende bastante la delicadeza con la que tratas las heridas—Supongo que ahora te debo otra— continuaba diciendo mientras colocaba mi mano sutilmente sobre su cabeza
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    Oki sonrió —No te preocupes; tenemos mas ropa en Aomori, siempre tenemos —puntualizó —El dirigir al ejército no es ningún mérito mío; mi padre era el viejo líder de Hokkaido, la isla al norte, esa fue masacrada y varias familias importantes de allí tuvimos que huir y refugiarnos en Aomori, dónde Soreku nos ha cuidado como familia. Esos hombres y mujeres respondían a Soreku y a mi padre —miró a Rokujou — Ahora responderán a Ukita. Gracias a ti. —seguía curando sus heridas — Ukita... él ha pasado por mucho; la verdad es que yo jamás lo juzgué por huir del Norte. Verás...

    Oki negó —Creo que esa historia debes preguntársela a él —dijo terminando de curar sus heridas — La medicina es algo en lo que siempre he sida buena; siempre acude a mi si necesitas ayuda.



    • Nivel: 4
      Pv= 71
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Le sonreí y coloque una de mis manos en su cabeza— se que no soy el mejor espadachín que conozcas pero me has salvado la vida dos veces al tratar con tal dedicación mis heridas, las heridas de un desconocido— la mire a los ojos y sosteniendo mi sonrisa le agradecía— así que cualquier cosa en la que yo pueda serte de utilidad, será un honor para mí estar ahí cuando me lo pidas— finalice poniéndome de pie colocándome la única prenda que no estába rota, dejando al descubierto mi pecho mientras me acercaba a Ukita.

    Posé mi mano en su hombro aún quejándome un poco por el dolor —Soreku...el....— no pude terminar la frase de imaginarme que pudiera ser cierto, me negaba a aceptarlo a menos que Ukita lo dijera —que pasará ahora? Cual es el plan?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    Oki afirmó ante Rokujou para después verlo alejarse hacia Ukita; quién reaccionó al nombre de su padre. En esta ocasión volteó y entró al santuario a buscarlo; no estaba allí —Los emishi cabalgaremos hacia Niigata; allí nos reuniremos con Takeda Minamoto —observó los cuencos dónde su padre les dio el caldo —Mi padre... lo he liberado de el cargo de Aomori, ahora podrá continuar con la misión que ha querido realizar por varias estaciones.

    Oki reaccionó a aquellas palabras llevándose las manos a la boca. Ukita afirmó.

    —Cazará a los demonios carmesí—concluyó Ukita; en ese momento pensó en Daichi, deseando que dónde estuviese se encontrara con bien.

    Alisse Madness Puedes hacer preguntas al respecto. si no es así los moveré directamente al siguiente punto
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Mi corazón se congeló al escuchar las palabras se Ukita —Soreku....— susurré apenas con un nudo en la garganta bajando mi mirada a la cicatriz de mi abdomen que apenas se veía cerrada, aquella cicatriz simbolizaba la unión de nuestros destinos, y ahora ya no estaba aquí..

    Cerré mis ojos con fuerza tratando de no ceder al llanto y suspiré muy profundamente, es como haber perdido a un padre otra vez, mire a Ukita y de inmediato pensé, "almenos el no se quedará solo" aunque de alguna forma era admirable como estaba manejando la situación, como si estuviese preparado desde hace mucho tiempo para este momento.

    —Entonces no perdamos más tiempo y planiemos el siguiente movimiento— dije colocando mi mano al hombro de Ukita haciéndole saber que estaba ahí para lo que sea que el necesitará.


    Me moveré directamente al siguiente punto plis
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita y Rokujou se reunieron con los emishi; era momento de movilizarse; era momento de regresar con Takeda. Tomaron barcos que básicamente eran pesqueros; los atiborraron de personas y caballos para partir hacia Niigata. El viaje sería pesado.


    Alisse Madness Te etiqueto en mi siguiente post.








    El rol continúa en Niigata
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso