Mie Tsu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 10 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin y Misato]

    Zeng escuchó a Riku con atención; guardando aquellos nombres en su memoria —No sabes si fue tu padre, tío o abuelo; está ligado a tu sangre, así como el apellido —mencionaba mirando su katana —Podrás adoptar el apellido de tu clan; pero el apellido de tu familia está en tu interior, así como el nombre del herrero en la katana, oculto en el corazón —Hizo una pausa levantando la vista hacia Riku —No es algo característico en mi hablar con los demás sobre temas personales; me parece una falta de respeto hacerlo si la persona no lo desea; pero romperé mis límites, porque yo no podría imaginarme mi vida sin saber de mi familia —miró a Yin —Yin es lo único que me queda —Volvió la vista a Riku —Así que creo prudente decirte que la pregunta no debe de ser quién es Keisho Okudera; la verdadera pregunta es si quieres saberlo, si realmente estás preparado —suspiró —Para mi, la familia lo es todo. Y proteger lo que queda de ella es lo que me define como un Tao —miró a Yin y Misato.

    —Yin nunca he disfrutado demasiado los entrenamientos; al ser el menor de la familia creció protegido; pero él fue quien se acercó a mi de pequeño y me hizo prometerle que lo entrenaría —sonrió —Yo me negué porque le dije que no era necesario que él entrenara, porque yo siempre lo protegería— observó como Yin intentaba desarmar a Misato sin éxito; ya que ella había bloqueado su ataque; a su vez, Yin bloqueó el de ella. Ambos peleaban en igualdad de condiciones —Yin me dijo que debía obligarlo a entrar todos los días, incluso aquellos en los que él me rogara que lo dejara descansar. Eso es lo que lo define a él como un Tao.

    Zeng se cruzó de brazos mirando como ambos se preparaban para el siguiente movimiento.

    —Él siempre habla de paz; pero fue él quien me rogó que le enseñara a pelear. Tuve que preguntarle por qué quería que lo entrenara si él realmente no quería pelear; Yin me dijo que era mejor ser un guerrero en un jardín que un jardinero en la guerra. Hoy Yin ya no es mi alumno; se ha vuelto un maestro. Y me siento orgulloso de él —miró a Riku —Creo que si aun queda alguien de tu familia, les estás negando la dicha de sentirse orgullosos de lo que has logrado. Tal vez deberías buscarlos...

    Yin miró a Misato y sonrió, la velocidad de Misato lo había impresionado.

    —El siguiente en impactar al contrincante, ganará este encuentro —mencionó Ujihisa.

    Mientras tanto; Shinrin volvía con Kiba, se veía feliz junto a el lobo.


    • Nivel= 3
      PV= 45
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana Aoyama +7 de ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 17 (+1 Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Ambos dimos lo mejor de nuestra habilidad, incluso descubria como poco a poco mi espada podía ser una coraza impenetrable en el ángulo indicado, observe a Yin con decisión y emoción, pues podía contar con la fuerza de un compañero con el cual aprendería y estrecharia un vínculo de por vida.

    Tome aire para optimizar mi enfoque y en cuanto mis sentidos lo indicaron me lancé al ataque como un rayo contra un gran árbol, con la suficiente fuerza para derribarlo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Antes me hiciste una pregunta". Comencé luego de tomar un poco de aire y considerar todo lo que ha dicho, lo cual no espere en esa medida.

    A veces las emociones te hacen olvidar parte de ti. ¿No crees?

    "Las emociones de un momento a otro no solo te pueden hacer olvidar, sinó también recordar. Y no importa que emoción sea, estoy seguro que ninguna te hará olvidar de los momentos que pasaste con tu hermano. Recordarás lo que realmente importa ".

    Mire hacía abajo, hacía el dibujo que hice en el suelo y lo pise. Moviéndome en pie con tal de borrar ese dibujo en el suelo, no con malicia o un signo de maldad, solo de algo que quiero borrar.

    Así que creo prudente decirte que la pregunta no debe de ser quién es Keisho Okudera; la verdadera pregunta es si quieres saberlo, si realmente estás preparado.

    "Tal vez... en fondo deseo que de verdad sea alguien quien conozco y me reconozca también. Que de verdad seamos familia. Y aún así, a pesar de estás dudas, no voy a dejar me impida conocer más sobre mí familia. Es peor no saber que olvidar". Sonreí levemente al final.

    Tal vez deberías buscarlos...

    Baje un poco la cabeza suspirando. "Ojalá fuera así de sencillo,". Negué casi llegando mí mano a mí rostro. "No es lo único tengo que averiguar y hacer, no sobria decir si estar moviéndose de un punto a otro lo hace más sencillo o difícil...".

    Debo encontrar pistas sobre una persona a pedido de mi Maestro. A pesar de que Iwade me adelantó unos pasos, tengo que seguir aumentando los conocimientos de herbolaria y conseguir ingredientes...

    Aumentar mí astucia, mejorar mis habilidades, continuar entrenando... reunir más y más...

    Encontrar momentos para relajarme y aliviar mí mente, no olvidar y pisotear las enseñanzas de Taiyo. Para poder sonreír cada mañana.

    Desperdicie muchos años de mí vida entrenando sin ningún avance y lloriqueando en un rincón obscuro. Ahora mismo me encuentro así, luchando por conseguir aquello que ya debería a ver conseguido...

    Estoy atrasado, no voy avanzar realmente hasta que logre vencer esa brecha de años y años de nada... Todo es insuficiente.

    "Tengo un deber con otras personas, el clan y conmigo mismo, ninguno de estos objetivos es un peso, pero es tanto que simplemente es complicado... y no es que sea hábil en reunir información".

    Podría pedir ayuda, se que no estoy solo, que está bien. No así. Me aferre a estos objetivos por cuenta propia, en un sentido de deber que me corresponde solo a mí.

    Levante la vista a la llegada de Shinrin y su lobo, rápidamente notando su estado. "¿Encontraste algo interesante?". Pregunté amablemente, al menos, si no tengo tiempo para ir a la herbolaria está bien, este no es el tipo de información que debo ir y juntar en persona.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin y Misato]

    Zeng afirmó ante Riku —Mi padre decía que la verdad se encuentra como un pez en un lago; no debes confundir el movimiento del agua, es distinto las ondas que crea una roca al caer en la superficie que el movimiento de un pez por debajo; el agua estancada siempre se mueve con facilidad ante cualquier provocación, debes ser paciente y observador para poder ver la verdad cuando se te presenta.

    Yin no se detuvo; observó los movimientos de Misato y logró esquivar el ataque para después contrarrestar; el impacto volvió a ser fuerte. Esta vez fue Ujihisa quién se acercó a detener el combate —Debo curarte, no sé qué planean hacer ahora pero seguramente querrán viajar. No puedes viajar en estas condiciones

    Yin hizo una reverencia ante Misato; tanto como disculpa como por respeto al entrenamiento. No pudo decir nada mas, parecía estar conflictuado con sus pensamientos.

    Shinrin miró a Riku quién le preguntaba sobre sus acciones, sonrió —A decir verdad; he encontrado algo... o más bien a alguien — mencionó con tranquilidad —Nos han invitado a conversar en el shukusha del barrio viejo. Sé que debemos viajar pero al parecer es algo importante —no dejaba de sonreír, algo inusual en ella.



    • Nivel= 3
      PV= 20
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana Aoyama +7 de ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 17 (+1 Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque

    Monpoke
    Kuno Vizard ficha actualizada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    El último ataque fue infructuoso, Yin lo evadió y aprovecho el momento para contrarrestar con otro ataque demoledor. El dolor logro escapar en forma de quejido y caí irremediablemente derrotada, aún era muy débil. Pero crecer era parte de eso, medir mis límites y entrenar para mejorar cada día tal como el maestro Harima lo dictaba.

    —M-muchas gracias Yin, significa mucho tu apoyo en mi entrenamiento, me honrarias si en otra ocasión entrenamos de nuevo—agradeci con una sonrisa e inclinación breve por el dolor que agobiaba mi cuerpo. Ujihisa se apresuró a poner fin al entrenamiento y proceder a tratar mis lesiones.

    —Confio que estaré bien con su tratamiento, llegaremos con bien a nuestro destino.

    Mientras recibía tratamiento Shinrin informo de haber encontrado a alguien y esperaba nuestra presencia en el Shukusha ¿Quien podría ser? ¿Sería la señora Tachibana? No sabia las respuestas pero la curiosidad me invadió al punto de restar importancia al viaje a Niigata, solo por ese momento.

    —Si es importante pues no deberíamos faltar—mire a Riku quien parecía estar priorizando más nuestra reunión con el resto del clan. Esperaba que no fuese algo que desvíe nuestro curso.

    —Y tal vez sea una oportunidad para reponer energías con un tazón de arroz ¿No crees, Yin?—sugeri amable, esperaba que el hallazgo de Shinrin sea solo una agradable conversación con información transcendental.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Las sonrisas de Shinrin hablan sobre la identidad de esa persona, si no es un conocido, al menos es alguien sobre quien llegó a escuchar y poco probable presente hostilidad.

    "Sea tomar un descanso o reunirnos con alguien, podríamos hacer ambas, no creo sea mucho desvío cuando se encuentra a un par de pasos de distancia". Pensé considerándolo, no creyendo haya muchas contra esta vez. Siendo que no es lo mismo que perseguir a un desconocido a un destino incierto, e incluyo eso trajo consigo algo bueno.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Ujihisa curó las heridas de los presentes para que después todos siguieran a Shinrin y Kiba hacia el shukusha. Yin sólo afirmó ante las palabras de Misato; sus manos temblaban.

    Al llegar al shukusha Hiko Kagami los recibió con una gran sonrisa; reconocía a Misato y al parecer ya había entablado plática con Shinrin a la que recibió sin ningún problema; allí también estaba la herrera que al parecer ya estaba esparciendo las palabras de Misato con la mujer adecuada para ello.

    Seneatsu también se encontraba allí limpiando; levantó la vista y se ruborizó al ver a Misato

    —¡No te distraigas!— gritó Hiko hacia su hijo Seneatsu mientras este se levantaba y los conducía hacia una habitación privada; allí nadie podría oírlos. Al entrar pudieron ver sentada a Sora, quien bebía una taza de té, levantó la vista al ver al grupo mientras estos eran acompañados de Hiko y Seneatsu.

    —No me sorprende que ustedes terminaran aquí también, era el destino —sonrió Sora para después mirar a Hiko y su hijo —Creo que es momento de que develen sus identidades ¿No creen que estos jóvenes han ganado su completa confianza?

    Hiko afirmó y miró a Seneatsu. Éste suspiro e hizo una leve reverencia.

    —Mi nombre es Seneatsu; el de mi madre es Hiko; pero eso no demuestra todo acerca de nuestras identidades, somos miembros del clan Momochi— se volvió a erguir mientras que en la mente de Misato resonó el recuerdo de los Momochi, el clan de Hamami, la esposa de Obata —Yo fui el responsable de regresar el haori al señor Minamoto cuando lo perdió aquí en Tsu; no podían comprometer su identidad en esos momentos, cuidé de él cuando pasó la noche en vela, evitando que tomara su vida ante tan fatídico suceso con su madre —Seneatsu tragó saliva, preocupado — Jamás atentó contra su vida, su fuerza lo hizo seguir adelante; yo después llevé el haori a los Fujiwara, con quienes hemos tenido una alianza en secreto; era una prueba para la señorita Fujiwara de que los Minamoto seguían en pie —los recuerdos de Riku resonaron; Kirara mencionó el nombre de Seneatsu cuando se conocieron en Nara junto a Yamagata.

    Hiko bajó la mirada —Debí haber protegido mejor a Hana —mencionó mientras se colocaba de rodillas para después colocar su frente en el suelo —Fue mi descuido lo que provocó su muerte; y con ello, el suicidio de Suzu, quién no resistió la ausencia de Miko.

    Seneatsu se acercó a su madre colocando su mano en su espalda —Fallé... —aclaró, para después mirar a los presentes —debí haberla seguido, debí preocuparme por ella como lo hice cuando los suyos la persiguieron la noche anterior. Por ello... —se colocó de rodillas y puso la frente en el suelo —... yo, Seneatsu Kagami; quedo a las órdenes de Takeda Minamoto. Al hombre al que constantemente hemos fallado proteger.


    • Nivel= 3
      PV= 20
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana Aoyama +7 de ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 17 (+1 Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque

    Monpoke ficha actualizada
    Kuno Vizard ficha actualizada

    NO SABEN CUANTO ME AGUANTÉ NO SPOILEAR LA IDENTIDAD DE ESTOS DOS
     
    • Sad Sad x 5
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Ujihisa trato nuestras heridas para dejarnos renovados sin ningún rastro de dolor. De una vez fijamos destino hasta el Shukusha, la nostalgia escalaba con un desagradable y misterioso ambiente; el día del asesinato de Hana. Al entrar el ambiente cotidiano bajo el estrés de los recuerdos trágicos, allí fuimos recibidos por la señora que atendía mientras el sol iluminaba. Todo lo que había contado era de su conocimiento pues la herrera estaba allí mismo contando toda mi desventura por encontrar a Natsu.

    Cerca del lugar se encontraba el amable hombre que nos atendió incluso en medio de la noche, aún agradecida regale una sonrisa al chico pero di un sobresalto cuando la señora le regaño...gracias a los dioses no fue dura con el pobre.

    Avanzamos por el pasillo y deslizó la puerta y para mi sorpresa mi corazonada fue acertada. La señora Tachibana aún seguía en Tsu.

    —Señora, es agradable verla de nuevo—Salude a la mujer que nos salvó en Chiryu—el destino me ha dado ciertas sorpresas y agradezco sean muy agradables.

    Pero no fue aquella la última sorpresa que vendría a mi, mire con intriga como la Yamabushi se dirigió a los encargados del Shukusha, según sus palabras...ellos eran algo más que un joven y una anciana amables.


    somos miembros del clan Momochi

    Abrí mis ojos con estupor cuando se presentaron como shinobis del clan Momochi, el clan de la esposa del maestro Hattori. Ellos cuidaron no solo de Takeda cuando vivió la terrible pérdida de Hana, protegieron su identidad al ocultar su Haori.


    Debí haber protegido mejor a Hana


    El lamento de Hiko empezó a calar profundo como un Tantō durante el seppuku, aquella vez no fue hasta el día siguiente que me había enterado de la tragedia.

    Fue mi descuido lo que provocó su muerte; y con ello, el suicidio de Suzu, quién no resistió la ausencia de Miko.


    Lo que temia...Hana fue alguien quien ya había creado lazos muy fuertes con la gente de Tsu...el día de su muerte note no solo miedo sino una profunda tristeza por la pérdida de su apreciada Hana, Natsu lastimó y mato a un gran número de personas, ya sea por su mano o por su atrevida acción de liberar a Shi cobrando vidas inocentes en Chiryu...incluso el vacío de Hana empujó a alguien a tomar su vida...había perdido el sentido vivir...

    —Ese día salve a un hombre de morir de hambre, no tuve ni la mínima oportunidad de hacer algo—intervine acercándome al dúo de shinobis— seguro sabrá que entonces mi único deseo tras la pérdida era hacer justicia, incluso si llegaba a desviarme un poco de mi misión, incluso falle cuando no pude detener a Natsu aquel día....por e-ello....—mordi mi labio frustrada mientras recordaba el rostro sereno del maestro Hattori— Obata fue quien al final hizo justicia aunque eso le costará la vida, los despreciables Shinobi de Koga aprovecharon todo su dolor para matarlo sin importar que...si tan solo yo hubiera...

    Respire profundamente para liberar mi frustración, no podía fallarle a Obata ni a los demás caídos, por ellos debía seguir adelante y ser una Shinobi excepcional.

    —Es un honor contar con su apoyo, cuando llegue aqui—mire a Saneatsu, el chico de alma noble— Saneatsu permitio mi sueño sin importar la hora en el Shukusha, estoy muy agradecida por su noble acto...mi nombre es Aoyama Misato, Shinobi del clan Hattori, apreciaré mucho luchar a su lado—afirme inclinandome ante ellos...a partir de allí los vería como parte del clan, haríamos honor a nuestros maestros, desde el otro mundo seguro estarían observandonos con orgullo...por ellos asumiría el deber de detener a los ninjas de Koga, detener su terrible masacre de clanes Shinobis.
     
    Última edición: 1 Enero 2022
    • Sad Sad x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Yin miró a Misato preocupado; su silencio por nerviosismo se detuvo en ese instante —Eres mucho más fuerte que tus circunstancias; eres tan fuerte y hermosa como el jade —Yin de inmediato desvió la mirada.

    Seneatsu levantó la mirada observándolos; después de un momento en silencio se dirigió hacia Misato — El señor Obata fue un hombre excepcional, tal vez ustedes no sepan cuan grande fue; pero su legado vive en ustedes, los últimos aprendices del clan Hattori

    Hiko levantó también la mirada, ella hacia Shinrin —El tanto que trae usted; perteneció a Obata ¿No es así? recuerdo haberlo visto en Takeda aquel día.

    Shinrin mostró el tanto, el cual ahora llevaba junto a su katana al tener cómo portarlo gracias al regalo que Genbu le dio —Fue Takeda quien me lo dio; se desprendió también del mala que Chikusa le había obsequiado para dárselo a mi hermano.

    Hiko afirmó —Es por ello y miró a Misato — Había muchos guardianes ese día, y ninguno previno lo que pasó; la mayoría clavamos nuestros ojos en la sacerdotisa y descuidamos nuestras defensas... nuestro enemigo fue más astuto. Y ahora nos queda levantarnos y compensar nuestros errores.

    Hiko y Seneatsu volvieron a colocar su frente en el suelo —El honor es nuestro; somos sus más humildes sirvientes.

    —Si esto es culpa de shi; la culpa no recae en ustedes—mencionó Sora golpeando la taza de té en el suelo junto a ella, obligando a los dos shinobis a levantar la vista — El culpable en esto es Mara; y con ello la debilidad del hombre por poder. Esto es una guerra oculta entre un Dios y la humanidad. Dejen de disculparse, dejen de sentir culpa; no sirve de nada —Sora se levantó y miró a Misato —Tú has visto lo que esa arma causa, así como yo también son consiente a carne propia —llevó su mano a su ojo con la cicatriz —Es un mal que no nos corresponde a nosotros detener; por desgracia, esa carga recae en otros —bajó la mirada — un par de niños... —negó molesta —... todo porque los adultos que debieron protegerlos no fueron capaces de dejar ir el poder que ese Dios les ofrecía.

    —Siempre recae a esto ¿No es así? —mencionó Hiko — que el peso de algo tan grande caiga en niños; así como lo hizo en Takeda cuando su clan fue exterminado.

    —Es tiempo de guerra —mencionó Seneatsu — aseguro que nadie de los presentes ha tenido una infancia tranquila...

     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    —Cada amanecer busco renovar mi espíritu Yin, nunca permitiré que el jade pierda su lustre admirable—respondi a Yin mientras sonreía, apartando el momento de melancolía por el recuerdo de aquellos que no pudimos proteger.

    La señora Tachibana zanjó nuestras palabras recalcando la influencia de Mara en la mayoría de las desgracias ocurridas por lo que debíamos dejar los lamentos, la influencia de aquel dios era terrorífica, una cosa era leer los rollos sobre el y otra testificar sus actos...y más aún aquella arma.

    —Lo entiendo, no pasará día sin ver...su marca—dije cabizbaja posando mi mano en mi abdomen donde una gran cicatriz en cruz quedo como una huella del dios maligno en su más cruel y terrible muestra de poder para con un simple mortal.

    Un par de niños...no pude evitar recordar a Rengo, el encargado de mantener a Shi lejos de manos equivocadas, tenía la esperanza de que un día pudiera sellar para siempre al espíritu de Mara. A los jóvenes nos correspondía luchar contra la injusticia imperante en Japón.


    —Fui criada para trabajar en los arrozales y el tejido de Temari—recorde la vistosas pelotas de tela adornadas con cascabeles, deje de crearlas tras el fatídico día cuando descubrí que debía tomar la katana y levantar nuestra tierra asolada por el abandono del imperio.

    —fue a mis 14 veranos cuando arrebate mi primera vida para salvar a un inocente niño sin más defensa que su madre dispuesta a morir.

    Hice un breve silencio perdida en mis recuerdos, pero volví mi atención sobre los Shinobis.

    —Debemos estar listos para enfrentar a los Shinobis de Koga, ya han iniciado su ataque contra el tercer clan de Iga, los Fujibashi, al conocernos propuse una alianza con nuestro clan y estamos en contacto con ellos por medio de una de sus ninjas; está en Tsu en estos momentos.

    Informe el detalle de los Fujibashi para dejar en claro nuestra posición en centrarnos en las venideras batallas, repentinamente recordé sobre cuál fue el resultado del viaje de Sora ¿qué obtuvo de su misión en Tsu? La curiosidad me había invadido

    >>Señora ¿Ha encontrado algo en su viaje? Mi camino fue bendecido por eventos afortunados y desearía saber si ha sido su caso.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    No es demasiado difícil darme cuenta que suelo estar desconectado de varios eventos, de una forma o otra, me quedo sin mucha idea de que decir.

    "¿Es correcto que los Shibobis se presenten uno tras otro?". Además de una pregunta tirando a nadie en particular. Primero los Fujibashi, ahora dos de los Momochi, está búsquedas de un shinobi no llevo a encontrar dos clanes...

    Pero, tales encuentros debe hablar de lo mal que está su situación futura.

    Me acerque un poco a la madre e hijo que siguen en el suelo y me arrodilló frente a ellos. "Por favor, pueden estar de pie". Les hable lento y calmado, sin ninguna idea de agregar más peso del que deben sentir. Me es difícil tolerar verlos así. "Yo no voy a hablar por Takeda, pero no considero acepte le juren servidumbre. Si quieren jurar, juren lealtad. Y si eso no les es suficiente, prometanse a ustedes mismos que van a mejorar con tal de evitar fallar nuevamente". Continúe en con tono bajo y casi depresivo, hablando como si fuera alguien quien paso por lo mismo que ellos.


    Lo entiendo... Lo entiendo bien, ante tales fallas, uno solo cree que solo puede entregar su vida y mucho más. Renunciar a todo y dejar nada más que la intención de remendar esos errores viviendo en servidumbre .

    Y de todas formas no es suficiente, nunca será suficiente. Nada de lo que se pueda ofrecer será suficiente para recuperar lo perdido.

    "Si van a entregar su vida a alguien, háganlo con firmeza y seguridad, demuestren que su desición es una que toman por ustedes mismo en vez de dejar que la mención de sus fallas hablé por ustedes". Me puse de pie lentamente continuando con mis palabras, regresando a un volumen más estable. "Por sobre todo, no se olviden de tener en cuenta el corazón de esa persona".

    Guardé silencio durante unos momentos, dejando a Misato continuar con sus palabras.

    —Debemos estar listos para enfrentar a los Shinobis de Koga, ya han iniciado su ataque contra el tercer clan de Iga, los Fujibashi, al conocernos propuse una alianza con nuestro clan y estamos en contacto con ellos por medio de una de sus ninjas; está en Tsu en estos momentos.

    "Tal como dice". Agregué, complementando sus palabras. "Nos hemos reunido con los Fujibashi, pero el objetivo de una alianza queda actualmente en pausa hasta no saber si su líder, Kaze, confirme este de acuerdo. Debemos encontrarlo, conseguir su aprobación o algo semejante". Negué un poco, la verdad sin estar del todo seguro de lo que trama esa persona. "De casualidad ¿Saben algo sobre esa persona? Cualquier pista podría ser útil".

    Es verdad que tampoco espero demasiado considerando ni sus propios discípulos lo conocen o saben demasiado de èl.

    "Y, perdonen el cambio de tema, pero ¿Les importa si les pregunto sobre alguien? Necesito averiguar de unos asuntos personales y creo que un shinobi es mejor que ningún otro para tener o encontrar dicha información".
     
    Última edición: 3 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Las palabras tanto de Yin como de Riku hicieron que los dos shinobis que habían permanecido ocultos, levantaran la mirada; había vida en sus pupilas, les habían logrado dar razones para seguir adelante, inspirándolos con sus palabras e historias de vida.

    Seneatsu se levantó, seguido de su madre —Les juramos lealtad —afirmó Seneatsu

    Hiko se notaba emocionada al oír de los Fujibashi —Los Fujibashi llevaban varias estaciones ocultos incluso para sus aliados; Obata decidió no investigarlos, les dio su privacidad y recelo; una decisión que yo cuestioné en su momento; ahora veo que Obata jamás dejó de confiar en ellos y en su líder. El cual me temo que no conozco; sólo sé de su existencia.

    —Kaze siempre ha sido un misterio; sólo Obata y Hamami conocían su rostro; y ahora ninguno está presente — mencionó Seneatsu apesadumbrado.

    Sora miró a Misato y afirmó — Estoy siguiendo a ese dragón del cuál tanto hablan —dijo sacando una de las escamas de dragón; escama que Riku podía reconocer — Tardaré pero llegaré a él eventualmente.

    Mientras tanto Hiko se acercó a Riku —Vaya; si necesitas información puedes preguntarme; pero los informantes eran los Hattori; los Momochi tenemos otras especialidades.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Me anime en silencio ante el levantamiento de los dos Shibobis y demostración de todavía poseer determinación en su elección.

    Lo dicho de Kaze fue tal lo esperado, nada, ¿Puede alguien de verdad no dejar ninguna acción a su nombre? Casi pareciera que no existiera.
    Se dice mucho que es de confianza y prefiero creer, las personas que conocían su rostro se han ido. Conocer tal hecho lo hace a un peor.

    Suspiré. "Que de verdad lo único que dejara fuera un acertijo no ayuda mucho, es resolverlo o no encontrarlo. Y tal respuesta está a manos de Murai...". Casi maldigo tal echo, de estar posiblemente en un límite de tiempo y ser incapaz de descifrar esas palabras Kaze, hay que confiar en no se dejará encontrar por el enemigo.

    Obata, Hamami y Kaze. Los tres liderares de clanes Shibobis. Es posible pertenezcan a una misma generación.

    "Cuando golpeen los Shibobis de Iga...". Recite en palabras media duras, moviendo mis pensamientos en un intento vago de comprender esa parte del acertijo. "No habla de Kaze o los Fujibashi, habla de los Shibobis de Iga. Los tres clanes. Y... si este resulta ser un rompecabeza de tres partes... ¿Cada uno golpea de forma diferente?".

    "Serán como relámpagos...". Me lleve la mano a la cabeza y masajearme la frente en un intento de concentrarme más. "Relámpagos, esos son un resplandor o destello". No es invisible con las esperaría de un Shibobi, cualquiera que levante la vista al cielo en un día de tormenta podría verlos. ¿Habla de rapidez?

    "Cayendo con estruendo..". Negué a la mitad de la última parte del acertijo. "No tiene sentido. El que cae son los rayos... y el estruendo debe ser del trueno. Todos vienen de una tormenta".

    Relámpago, rayos y truenos. Los tres se pueden ver en un tormenta... ¿No será una coincidencia verdad? ¿Una tormenta literal o habla de desorden y caos?

    A un si pienso en el significado de las palabras usadas, no me revela nada que pueda resolver el acertijo...

    "Sobre la montaña de Sawa... ¿Que significa?". Termine murmurando lo último del acertijo, aquello solo y simplemente puedo tomar como una ubicación.

    Me quito la mano y sacudo la cabeza, borrando toda línea de pensamiento no deseado. "Lo siento... estaba pensando en voz alta". Me disculpé con Hiko manteniendo un poco de frustración en mí voz, quien dejé esperando en mis pensamientos luego de esa solicitud.

    "Le estoy agradecido con la ayuda". Volví a un tono más natural con rapidez. "Es información sobre dos personas, no están relacionadas entre si".

    "Kaori Takashima, alumna de la escuela Ganryu de Sasaki Kojiro en Iwata, la última vez que se que se vio fue en Iwata, Shizuoka, hace un largo tiempo ya". Le contè primero de la alumna con la cual compartimos escuela y maestro. Tal como todo, no sé mucho más. "Compartimos el mismo Maestro y èl está preocupado por ella debido a su desaparición". Explique, al menos para hacer entender que no tengo intenciones obscuras con esa persona.

    "El siguiente trata de un herrero que estuvo activo varios años atrás, conocido bajo el nombre de Keisho. Su apellido es Okudera. Su forja estaba orientada a la agricultura, pero a un así ciertas personas las usaron como armas, lo cual hizo también sea conocido como un armero".

    "Entiendo si no podrás darme direcciones o información precisa, pero estaré agradecido incluyo por pequeños datos o pistas".
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Enrede un mechón de mi cabello para pensar en que beneficiará encontrar al dragón. Podría ser algo relacionado a Mara y su influencia, las palabras de Sora no daban por finalizadas las posibles acciones del dios...y tal podría pensar que aún no regresan de Nagoya donde fueron con Kuroki y Rengo.

    —Puede que este de nuevo en las cavernas o...en algún lado de Tsu en la forma de un niño llamado kibo...por cierto aunque no posea el mismo color podría tratarse de Seiryu uno de los Shijin, en los rollos de estudio de mi hermana mayor vi su imagen pero no comprendo a qué se deba.

    No pude evitar escuchar las palabras de Riku, formulaba conjeturas sobre el significado de la frase dicha por el arquero Fujibashi. Llamo mi atención en la parte cuando mencionó en el estilo propio de cada clan.

    —Segun recuerdo, Kyoko mencionó que la escuela de los Momochi es la infiltración—intervine al recordar las palabras de la Shinobi durante nuestra estadía en Shizuoka—infiltracion e información y los Fujibashi...—recorde entonces como los Shinobis mencionaron como Kaze habría movido todo para posibilitar nuestra encuentro—...Sería la conspiración, eso combinado con información crucial sobre el enemigo más un infiltrado, generaría una tormenta perfecta de caos sobre ellos.

    Fue lo único que podía pensar. Por lógica si hablaba de un rayo estruendoso que ataca al desprevenido cegandole para destruirlo.

    —Con respecto a la montaña...no he viajado lo suficiente para saber sobre un lugar en especifico—dije con frustración...no sabía que tan cerca o tan lejos podía estar de encontrar la verdad.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Misato sintió una presencia que observaba desde la ventana; era Ayame, quién recorrió la única ventana de la habitación, a la cual tuvo que llegar de manera sigilosa para que nadie se diera cuenta —Puede referirse a sawanobori; la actividad de escalar una montaña siguiendo un cause hasta su origen — las palabras de Ayame trataban de completar las conjeturas que Riku y Misato mostraban con respecto al acertijo —Daigo y yo creemos que se trata de eso; una analogía, seguir el cause hasta su origen.

    Seneatsu y Hiko los miraban intrigados —También puede ser una referencia literal; pues existe en la Prefectura de Gunma, la montaña Ichinokura-sawa— mencionó Seneatsu.

    Hiki miró ante Riku debido a las preguntas —Así como ha mencionado la señorita; nosotros somos una escuela enfocada en la infiltración— miró a Misato —Es bueno saber que la señorita Kyoko se encuentra bien, ella era muy cercana a Hamami, seguramente su pérdida fue dolorosa para ella —volvió a mirar a Riku —Takashima... ese apellido, lo recuerdo de algún sitio—Hiko trató de recordar, sonrió al parecer recordando; pero después negó —Perdón, recordé a un pequeño con ese apellido; pero no era una señorita, de esto ya fue hace ya varios inviernos así que dudo sea de utilidad —la mente de Hiko guardaba muchos datos que podrían ser interesantes —Keisho si es un nombre que recuerdo; tengo una hoz hecha por ese herrero.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Sentí la presencia de alguien más en la habitación, no tarde mucho en darme cuenta de que era Ayame.

    —Nuestra mediadora con los Fujibashi está aqui—dije mientras saludaba a Ayame, por su parte ella compartió el posible significó de la montaña Sawa. Seguir un cauce hasta llegar al origen, sonaba coherente tomando en cuenta la utilidad de las escuelas de Iga, manipular todo hasta llegar a la cabeza, algo que debíamos hacer con los Sugita. Capturar o eliminar a los Shinobis de alto mando.


    Luego los Momochi dieron su punto esta vez de una posible ubicación ¿Estaría allí oculto Kaze? Mi cabeza empezaba a doler.

    —De tratarse de una ubicación tal vez Kaze espere allí...aunque no creo que sea tan fácil llegar a el salvo con una prueba o más— la experiencia con la Shinobi Ogen me hacía pensar como un Shinobi legendario trataría de probar a los aprendices restantes. Tal como seguramente lo hacía en ese momento.

    >>Ella está en compañía de Matsuda otro de mis compañeros Shinobi espero los dioses le cuiden en su misión; seguir el rastro de la emperatriz Shino.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Prefiero no intervenir donde no debo, pero ¿Podrías decirme más sobre ese pequeño o que pasó con èl? Tal vez si haya relación". Pedí Hiko sobre aquello que podría tener una relación con Kaori.

    "Y...". Sonreí un poco en secreto sobre la herramienta que tiene. "¿Me dejarías ver esa hoz? Tal vez, pueda reconocer unos rasgos de la forja, ¿Hace cuanto la cargas?". No soy herrero y no he vivido exactamente como agricultor, pero me crie en una familia que si... o eso crei. No las habrè aprendido a manejar, pero, he tenido una katana por muchos años.

    Deveria, espero, reconocer su acero. Que quien forjó la hoz y a Kosu sean el mismo... Y, si incluyo esa forja estuvo en mí pueblo.

    Información, infiltración y ¿Conspiración?

    Lo dicho por Misato sin duda en importante en la compresión de los tres clanes.

    Pero, si pienso en esos talentos... pienso en determinada serpiente. No es por nada que lo haya resuelto...

    [...] seguir el cause hasta su origen.

    Las palabras de Ayame resonaron en mí cabeza, al menos, en una idea vaga de adónde dirigir mis pensamientos.

    También puede ser una referencia literal; pues existe en la Prefectura de Gunma, la montaña Ichinokura-sawa

    Entonces, si existe tal montaña.

    De tratarse de una ubicación tal vez Kaze espere allí...

    Somos tres pensando los mismo, pero...

    "No...". Negué arrugando un poco la frente. "Tal vez, no debe ser el donde encontrarlo, sino el como".

    No puedo estar realmente seguro ¿Cómo estarlo? Más que prueba y error, nada confirmara donde se debe mirar por la respuesta.

    ¿Es una respuesta siquiera lo que buscamos? ¿Cómo sabremos si estamos en lo correcto o no al resolverlo?

    La intención del acertijo...

    "Si habla de origen y menciona a los Shibobis de iga, ¿Se refiere de seguir la información hasta donde se originaron los Shibobis?". Pensé, al menos con una seguridad pequeña, que se podría referir a aquello.

    Pero, sigue sin estar completo. Esa es solo la parte final del acertijo.

    Cuando golpeen los Shibobis de iga,

    Existe la posiblidad de también haya algo similar a la analogía del final.

    Serán como relámpagos...

    En mí mente se siguió reproduciendo el acertijo, una y otra vez, esa parte en particular que ya he repasado cientos de veces loro desviar mí mente a lo que sería un paso más adelante.

    "Serán como relámpagos". Repetí lento en voz alta. "¿Es una metáfora para rapidez o velocidad?". Anteriormente lo considere, pero ahora en este sentido en que haya una analogía, puede exista también una metáfora.

    Cayendo con estruendo...

    "Cayendo con estruendo". Volví a repetir. "Si es otra metáfora, quizás se refiera a un impacto en la tierra".

    Desde el comienzo, he visto difícil relacionar el relámpago con caída y estruendo. Casi se podría decir que el relámpago se infiltró entre los rayos y truenos.

    Sobre la montaña de sawa.

    ...

    Cuando golpeen los shinobis de iga, ...

    "Cuando... golpeen los Shibobis... De iga...". Repetí lento e inseguro, llegando al límite de lo que soy capaz de adivinar hasta ahora.

    ...

    Me quedé ahí, sin decir nada más, teniendo la cabeza totalmente en blanco por unos segundos. Un respiro agradable de tanto esfuerzo reciente.

    "Cuando golpeen los Shibobis de iga, serán veloces, impactando en la tierra de su origen". Dije de la nada aquello que llegó al reunirse todo lo que he dicho y supuesto.

    Se formó un nuevo acertijo...
    Uno que desde un algún ángulo y consideración, tiene semejanza al original. Pero sin las vueltas y trampas.

    Solo... Esa primera parte, no logro descifrar que más podría ser.

    Y, a un así, ¿A dónde llego con todo esto? ¿Señala un lugar? Su tierra de origen, donde actuaron por primera vez o donde dejaron su marca... ¿Significa algo siquiera?

    A fin de cuenta, sigue sin ser un resultado.

    Me falta información, conocer sobre los Shibobis de iga.

    Llegué hasta aquí... y ni siquiera sé dónde estoy.

    En un camino erróneo, seguro.

    Si está mal, así será, quedará borrar e iniciar de nuevo. No soy quien lo resolverá, es imposible sea yo, igual lo intentaré las veces sean necesarias o daré con la persona correcta.

    Murai.
    No me volverás a derrotar.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Hiko miró con confusión a Misato —¿Seguir el rastro de la Emperatriz? —negó —Eso es ridículo; ya está en cada sitio de Japón la noticia de que por fin dará a luz a su primogénito, lo habían mantenido oculto por mucho tiempo; por lo tanto es una mujer embarazada que no ha abandonado Kioto en varias estaciones; no hay nada que rastrear, el camino los llevará a Kioto.

    Hiko después miró a Riku quién la interrogaba sobre aquel pequeño; miró al techo intentando recordar— Un niño que tocaba la flauta; el muy hábil me robó unas monedas; me di cuenta cuando ya no estaba mas aquí —soltó una risa — Pudo haberme pedido comida, yo no se la hubiera negado —Hiko se levantó para ir por la hoz mientras los demás se quedaban allí.

    Yin sonrió al ver como los shinobis mostraban sus teorías a algo que él no comprendía —¿Por qué es tan importante encontrar a Kaze? ¿No es más importante saber que está de su lado aunque no puedan verlo?

    Ayame lo miró — Silencio, Kaminari —dijo refiriéndose a cómo lo había nombrado Daigo en el combate en Shingu —Este es un acertijo que se creo para ser resuelto

    —Perdón— mencionó Yin haciendo una leve revencia.

    —En nuestra cultura; los acertijos suelen ser analogías sobre la vida; no algo que se toma para ser resuelto. Yin no quería incomodarlos —justificó Zeng a su hermano

    —Y mi nombre es Yin —mencionó ante Ayame y después señaló a Zeng y Ujihisa —el es mi hermano Zeng y nuestro amigo y médico Ujihisa. Podemos llamarnos por nuestros nombres, no somos desconocidos después de todo.

    Hiko volvió con la hoz en manos; se la mostró a Riku —Está en mi familia desde que se creó este negocio; esta hoz ha arado el jardín a los baños por varias estaciones —la hoz era una buena forja, brillaba aun a pesar de que no tuviera los mejores cuidados; y allí estaba el hanko que buscaba Riku, totalmente expuesto.

    Hiko
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Arrugue el entrecejo tratando de formular la respuesta en mi mente, todo inclinaba a ser un acertijo en base a metáforas. Pero no sería lo único que generaría confusión, Hiko contó un curioso detalle sobre la emperatriz.

    —¿E-embarazada? ¿Hace muchas estaciones?

    Pronto daría a luz....pero...significaba que estaba a solo días de dar luz pero nada más y sin embargo aquella noche en Shizuoka...

    —Hace pocos amaneceres ocurrió la guerra en Shizuoka, la noche anterior Takeda recibió la noticia del rapto de dos de los nuestros por parte de los Taira....uno de ellos era Fuji, esposa de Matsuda. En secreto Matsuda, Kyoko y yo partimos para rescatarlos—Los misterios parecían florecer como los cerezos en primavera, no podía evitar sentirme abrumada— los encontramos en un pequeño campamento, un campamento custodiado solo por una Shinobi y una arquera y junto a ellas estaba la emperatriz, reconocí su rostro, sin dudas era ella...aunque sigo pensando el extraño descuido para con ella, no habían más soldados al rededor del lugar. Estaba expuesta...

    Entonces pensé en una posibilidad sobre el porque la ausencia de un contingente para proteger a la emperatriz.

    — Aunque podría ser... Algún Shinobi valiéndose del camuflaje de los Sugita y por eso no se molestaron en algun séquito especial.

    La mañana antes de partir escuche que Matsuda seguía el rastro de Shino o lo que parecía ser ella, cabía la posibilidad de que estuviera siguiendo un señuelo. Esperaba que los dioses no permitan un destino cruel para ellos en manos del clan Taira.
     
    Última edición: 11 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Shukusha

    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin, Misato, Shinrin, Kiba]

    Los Tao seguían escuchando información nueva para sus oídos; desconocían tanto de los movimientos internos de los Minamoto; y sabían el por qué era así, aun así, los hermanos se miraron uno al otro en evidente sorpresa; incluso Ujihisa enarcó una ceja.

    —Entonces Matsuda está en problemas —mencionó Yin.

    Hiko y Seneatsu miraron a Yin preocupados.

    —Puedo rastrearlo... si es que alguien tiene algo que perteneciera a él —mencionó Shinrin.

    —Creo que deberían enfocarse en volver con su líder —mencionó Ayame —o terminarán cayendo en la misma aparente trampa a la que ha caído su compañero.

    —Nosotros permaneceremos en contacto con ustedes —miró Seneatsu a Riku —Ahora como Fujiwara, respondo también a ti, Riku.

    —Yo seguiré con mi búsqueda; trataré de comunicarme con ustedes si me es posible; si no saben nada de mi, no me busquen —aclaró Sora levantándose para salir de la habitación

    Y de esa manera todos se dispersaron, listos para continuar su viaje.

    Monpoke
    Kuno Vizard
    No habrá dado de movimiento; los trasporto directo a Niigata; por narrativa estiraré un poco mis reglas en el movimiento para que no perdamos el hilo.
    Los etiquetaré en Niigata a la brevedad








    El rol continúa en Niigata
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso