Niigata Niigata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La ciudad de Niigata es la capital de la Prefectura de Niigata.
    Es una ciudad de grandes pastizales para la agricultura, es una de las ciudades más pobladas y grandes de Japón; por lo que sus calles siempre están concurridas y con movimiento de carretas, causando accidentes aparatosos.

    Gobierno:
    El señor feudal de Niigata es muy reconocido en Japón, pues es un diplomático bastante conocido: Yoshiie Ashikaga.



    Sector religioso=

    Santuario budista: dedicado a la Budeidad.

    Santuario taoísta: dedicado al Tao

    Santuario sintoísta: dedicado a los kamis; principalmente a Inari.



    Sector comercial=

    Comercio de artesanías
    Comercio de alimentos
    Comercio de prendas
    Comercio de instrumentos musicales



    Sector médico=

    Clínica
    Herbolaria



    Sector Asakura=

    Casa Asakura:
    Casa dónde residen los miembros del clan Asakura como también su dojo personal dónde aceptan desafíos de guerreros.
    Cuartel militar: Es un sitio al cual ciudadanos o visitantes no tienen acceso, sólo está destinado para la guardia de los Asakura y ciertos guerreros especiales.


    Sector Ashikaga=

    Castillo:
    La edificación más grande de Niigata, un sitio destinado a la nobleza únicamente. El señor Feudal de Niigata vive en sus interiores junto a su familia.
    Cuartel militar: Es un sitio al cual ciudadanos o visitantes no tienen acceso, sólo está destinado para la guardia de los Ashikaga y ciertos guerreros especiales.
    Dojo militar: Sitio de entrenamiento para la guardia de Niigata



    Puerto=

    Sitio dónde embarcan y desembarcan materiales y recursos.


    Locales=

    Shukusha
    Oyaji: Casa para huéspedes con mayores posibilidades económicas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2. Threadmarks: Día 40_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora






    El rol proviene de Shizuoka







    [​IMG]

    El recorrido fue ameno, la carreta era dirigida por Gon, a un lado sentados iban Rei y Hinata quienes conversaban con Takeda y Takano quienes iban recostados sobre la paja, mientras que Ginko y Tsubaki descansaban recargados en ella. Hayato iba también en la parte trasera, muy cerca de Ginko y Tsubaki, pero él iba sentado con sus piernas colgando de la carreta.
    El viaje fue divertido, pues Takeda parecía estar molestando a Takano por su relación con Yuzuki, algo que Takano no negaba, pero trataba de desviar el tema sin éxito alguno. Hinata reía constantemente debido a la interacción de ambos mientras Hayato se entretenía tallando sus flechas, esporádicamente volteaba a ver a Ginko, pues al parecer algo quería preguntarle; pero jamás se atrevió, pues no quería inmiscuirse en temas de "adultos". Tsubaki durmió gran parte del tiempo, recuperándose de la pérdida de sangre y simplemente porque disfrutaba dormir.


    [​IMG]

    La ciudad era enorme, muy hermosa y con un aroma fresco; al entrar, fueron recibidos con cortesía; ocultos bajo el sombrero de paja. Bajaron de la carreta para dejar a los dos caballos que tiraban de ella; y fue bajando de ella que a Rei se le cayó el sombrero de paja. El encargado de los caballo s abrió por completo los ojos.

    —¡Mi señor!— exclamó haciendo que todos los empleados presentes colocaran sus miradas en los "forasteros" fue allí que comenzaron a reconocer los rostros de los Asakura, este salió corriendo.

    —¡Por favor! ¡Esperen a que envíe los palanquines!— dijo otro de los empleados del establo, sacudiéndose el polvo avergonzado.

    —No, no, no —mencionó con calma Gon —queremos sorprender a mis tíos, por favor no avisen a nadie.

    Aquel hombre no respondió y comenzó a hacer reverencias —Son héroes de guerra, bienvenidos a casa

    Hinata le colocó con fuerza el sombrero de paja nuevamente a Rei en la cabeza, como si le reprochara su torpeza; después miró hacia Takeda y sonrió —No queremos que nos reciban al modo Asakura... es un tanto...



    El sonido se acercaba, era melodioso y estaba lleno de vitoreas y cantos alegres. Takeda sonrió mientras Takano y Hayato no parecían demostrar emoción alguna a lo que se aproximaba. Tsubaki, aun con manos atadas las levantó en júbilo; mientras que los Asakura ocultaban sus rostros de vergüenza; y así, el gran palanquín había llegado.

    [​IMG]

    Todos subieron e hicieron un recorrido por las calles, dónde las personas aclamaban al pasar, era una gran ciudad con gran vitalidad y alegría; así como lo eran los Asakura.

    Lentamente llegaron a un castillo, los Asakura seguían sumamente avergonzados; algo que a Takeda le causaba mantener aun mas su sonrisa.
    Al bajar del palanquín los recibieron dos siluetas reconocibles.

    [​IMG][​IMG]

    Rei bajó la mirada para después reverenciarlos, Hinata y Gon hicieron lo mismo, seguido del resto.

    —Bienvenidos a Niigata —mencionó con una cálida sonrisa el hombre frente a ustedes —Soy Toshikage Asakura, y están en nuestra residencia, siéntanse en casa, bajo nuestro techo tienen nuestra protección.

    La mujer observaba al grupo detalladamente.

    —Ella es mi esposa Kaori Asakura — aclaró Toshikage mientras ella hacía una reverencia leve

    —Takeda Minamoto...—mencionó Kaori, haciendo que Takeda la mirara a los ojos —... todos estos años realmente pensé que habías muerto, que los rumores no eran más que eso. Incluso pensé que si conocía al joven que llevaba ese nombre, descubriría a un farsante que buscaba colgarse de una leyenda — cerró los ojos y suspiró —Estaba equivocada —abrió nuevamente los ojos —Eres la viva imagen de Sogo y Hana, no tengo duda alguna que seas su hijo.

    Takeda hizo una reverencia — Agradezco su cálido recibimiento.

    Kaori soltó una risa seca —¿La parafernalia en las calles? Un detalle de mi querido esposo.

    Toshikage sonrió para después dirigir su mirada a Ginko —También Ginko ha vuelto, esta es una reunión muy interesante. ¿Aun cocinas? Recuerdo bastante el sazón de los Harutomo, era irresistible.

    Toshikage borró su sonrisa tras observar a Takano — Uno de los hijos de Kato; Takano ¿Cierto? — preguntó

    Takano afirmó, mientras Hinata golpeaba al hombro de Takano — Encargado de planificar la misión dónde derrotaron a su padre en Kamakura —dijo para suavizar asperezas.

    Toshikage afirmó para después mirar hacia el pequeño Hayato —Hola —dijo con delicadeza mientras se hincaba a verlo —¿Usted quién es?

    —Hayato Sugawara, el último de los Sugawara de Fujimi —claró el pequeño quien cargaba su arco y flechas, con un ojo completamente vendado,

    —Bienvenido, joven Sugawara —mencionó Kaori para después clavar su mirada en Tsubaki —¿Y usted...?

    —Tsubaki Sugita —dijo con una amplia sonrisa.

    Al instante Toshikage apuntó su naginata hacia Tsubaki; seguido de la reacción de Kaori con su katana acercándose al cuello de Tsubaki, quien ya había levantado sus brazos atados al aire.

    —Tenemos mucho que explicar —mencionó Takeda interponiéndose entre las armas y Tsubaki.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¡Oh! exclamó cuando recibió el sombrero antes de partir —¿Nos llevará a la playa, señor Takeda?— bromeó para luego subir al carro.

    —¡Hola!
    saludó con energía al niño y luego miró las esposas de Tsubaki que también estaba ahí arriba, siempre terminaba curando gente de todos los bandos —Mi nombre es Ginko y seré tu médico de abordo, si te mueres tendrás la suerte de que yo sea lo último que veasle dijo con una sonrisa un poquito cínica.

    En el trayecto, se recostó y fumó tranquilo, descansando la mayor parte del tiempo. Sin embargo, pudo notar una mirada rara por parte de Rei, algo quería decirle, pero decidió dejarlo para otro momento.

    Al llegar a la tierra que ahora era hogar de los Asakura, Ginko se sintió reconfortado. La tapadera que intentaron con los sombreros, sin embargo, les duró muy poco cuando a Rei se le voló y quedaron al descubierto. Inmediatamente el palanquín fue convocado y todos fueron invitados a subir y pasear por el pueblo.

    Una vez arriba, sus compañeros parecían avergonzados, pero Ginko fue saludando a la multitud que los recibía con algarabía y les iba tirando opio y algunas monedas. Cuando el recorrido finalizó, arribaron al castillo de los Asakura y los padres de Rei los recibieron.

    —¡Sí! Eso estuvo genial, se pasaron— secundó a Takeda y su comentario sobre el recibimiento, luego de saludar con una reverencia.

    —He perdido el ojo, pero no el toque, señor— les respondió sonriendo con su ojo cerrado a Toshikage, quien había mencionado el sazón característico de su familia.

    Luego, las cosas parecieron ponerse ásperas cuando supieron la identidad de Tsubaki, por lo que Ginko se interpuso al mismo tiempo que Takeda.

    —No hay necesidad de usar la violencia— les trató de solicitar con calma —¿No la hay, no?preguntó después confundido mirando a varios lados, pues no sabía cual era la situación exacta del tipo amarrado ni qué había hecho. Igualmente esperaba que con la explicación de Takeda fuera suficiente para no manchar con sangre lo que hasta ahora venía siendo una muy cálida bienvenida.

    Imagino que con lo que diga Takeda alcanzará, pero si no es así, en todo caso uso la diplomacia pa que no maten a Tsubaki xP
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para CANTIDAD DE MONEDAS QUE TIRO Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Clan Asakura; Takeda; Takano; Tsubaki; Hayato]


    Toshikage y Kaori se detuvieron ante la voz de Ginko, respiraron profundamente al unísono y dejar salir el aire del mismo modo. Bajaron sus armas y relajaron su postura. Aquellos movimientos eran bastante coordinados, estaban en sintonía perfecta al momento del ataque.

    —Bien, si Ginko considera que no necesitamos derramar sangre, le creo —aclaró Toshikage a pesar de que sus movimientos corporales decían lo mismo.

    Tsubaki sonrió —Muchas gracias, he perdido sangre constantemente estos días, no quería perder mas; mi corazón no creo que soportaría otra de esas.

    —¿A qué debemos su presencia?— inquirió Kaori guardando su katana.

    —Entrenamiento —mencionó Rei con la mirada abajo

    —Ah— Kaori se cruzó de brazos —Ahora si quieres terminar tu entrenamiento —dirigió su vista a Takeda —Íbamos a mandar a un mensajero a felicitarle de su futura ceremonia, queríamos que quedara claro que a pesar de que ya no tenemos una alianza directa con los Harima, somos aun aliados de los Minamoto, y apoyaremos sus acciones — aclaró Kaori hacia Takeda para después mirar a Rei.

    —Podríamos decir que Rei tomó la iniciativa de entregarle nuestras felicitaciones directamente —intervino Toshikage.

    —Rei escapó, y fue a Kamakura sin el permiso de sus superiores— La voz de Kaori era severa, lo que hizo que Rei tuviera un movimiento leve hacia atrás, como un niño que esperaba el golpe de su madre —Ni siquiera avisó a sus hermanos o primos; y por ello Hinata, Gon, Sasaki y Ginko tuvieron que arriesgarse para ir en su búsqueda.

    Rei hizo una reverencia hasta el suelo —Lo siento mucho

    —Aun no lo sientes; pero lo harás, puedo asegurártelo. Pues por tu imprudencia, los Asakura terminaron envueltos en una guerra que no nos correspondía— la voz de Kaori se mantenía severa.

    —Pero lo hecho, hecho está —Aclaró Toshikage —Están a salvo y han regresado a casa; y al ver que contamos con la presencia del señor Minamoto, quiero suponer que ha aceptado nuestra oferta de llevar acabo la ceremonia aquí en Niigata.

    —¿Cuál ceremonia? —preguntó Takeda con verdadera sorpresa.

    —Su boda, por supuesto. Al decirle que lo ayudaríamos de manera monetaria nos referíamos a eso...— soltó una risa — Se me había olvidado que nadie te ha instruido en las costumbres tradicionales; pero no te preocupes, te enseñaré todo lo que sé.

    Tsubaki comenzó a reírse —¿Ya te han comprometido? —preguntó a Takeda en burla —¿Quién es la señorita? ¿Kirara? —volvió a reír —Los Fujiwara de nuevo quieren entrar en la nobleza.

    —Mi hermana —aclaró Takano

    —¡Oh! Shinrin... había olvidado que ya habían salido de Kamakura — dijo Tsubaki para después dirigirse a Toshikage — Pero no hemos venido a una boda, la novia ni siquiera está en las proximidades, yo he acompañado a Takeda hasta Niigata para hacer una visita en la isla de Sado.

    Takeda se quedó petrificado por unos instantes, sus recuerdos lo llevaban constantemente a esa isla, sabía perfectamente lo que encontraría allí... o mas bien, lo que faltaría allí.

    —Conocí de mi padre sólo en las historias que mi padre me contó; y deseo ir a ver ese sitio dónde pasó sus últimos inviernos —miró a Takeda — debemos despedirnos como es debido de un padre.

    Kaori negó —Tú no puedes ser hijo de Hiro; él no tuvo hijos.

    Tsubaki sonrió —Extendería los brazos con cinismo para señalarme a mí mismo; pero me es imposible porque sigo atado —sacudió sus manos —Pero así como ves parecido en Takeda con los señores Minamoto; no dudo que veas en mi el parecido con Hiro, mi madre decía que éramos como dos gotas de agua.

    —Tienes parecido con Hiro, pero también con Murai —Toshikage afirmó.

    La situación empezaba a incomodar a Hinata, Gon y Rei, quienes observaban la situación; mientras Takano y Hayato esperaban a ver que sucedía con todo ese embrollo.

    —Si eso es cierto, dinos quién es tu madre —preguntó Kaori señalando hacia Tsubaki.

    —La mejor médico del clan Taira, es lo único que voy a decirles; porque no quiero decir mas, así de sencillo— culminó Tsubaki.

    En ese instante, Takeda había salido de su ensimismamiento —También deseo ir a Sado.

    Tanto Toshikage como Kaori se cruzaron de brazos, nuevamente coordinados —Si ese es tu deseo, se hará— afirmó Toshikage para después volver la vista hacia Rei —Tú seguirás tu entrenamiento —miró a sus sobrinos —Ustedes merecen un descanso, son libres por el momento —por último observó a Ginko —Ya que tu padre no está mas junto a ti, eres libre de decidir; puedes quedarte a entrenar con Rei o acompañar a Takeda a Sado.

     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Suspiró aliviado al ver que las cosas no pasarían a mayor con Tsubaki, pero sí lo hicieron hablar un poco. A Ginko le llamó la atención el dato sobre su madre —¿La mejor médico de los Taira? Vaya...— exclamó, para luego dirigirse a Tsubaki —¿Y aún vive? Porque eso sería una pena...preguntó, pero ni bien terminó de hablar, Takeda se expresó, saliendo de su ensimismamiento.

    A Ginko le dieron a elegir el lugar donde ejercer sus "servicios comunitarios" —Quedarse aquí a cocinar, fumar y ver como le pegan a Rei suena divertido, pero tengo un deber para con el antiguo portador de esta espada. Gracias a él estoy aquí ahora y sé que, si viviera para portarla, esta espada se iría ahora mismo al lado de Takeda para protegerlo en su viaje. En cierto modo, la espada me tiene a mí y no yo a ella, así que debo seguirla— luego se dirigió a los hermanos Asakura —¿Ustedes qué harán? ¿Vamos?
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Clan Asakura; Takeda; Takano; Tsubaki; Hayato]


    Tsubaki sonrió ante la pregunta de Ginko —Aun vive, si— no aclaró mas, de nuevo haciendo énfasis en que no diría demasiado al respecto.

    Toshikage afirmó a las palabras de Ginko, satisfecho en que alguien se ofreciera a acompañarlos. Takeda observó a Ginko, aquella katana de Kenzaburo le traía los recuerdos de aquel a quien consideró un amigo, un arma que lo definía a él como guerrero, y ahora un médico la portaba.

    Gon y Hinata se miraron entre ellos —Yo debo quedarme aquí, aun debo atender asuntos políticos —aclaró Gon ante Ginko.

    —Pero yo no tengo nada mas que hacer —aclaró Hinata con una sonrisa —Los acompañaré.

    Eso completaba el equipo.

    —También nos acompañará Hashimoto, quien se quedó en el establo; así que iremos Takeda; Hayato; Ginko; Hinata; Tsubaki y yo— aclaró Takano antes de girarse ante los Asakura y hacer una reverencia formal —Volveremos lo más pronto posible, de ese modo podremos hablar de las alianzas Minamoto... y si es necesario, los castigos que deben implementarse para con los Harima por los crímenes cometidos en Kamakura ante el clan Asakura.

    Kaori afirmó —Lo agradecemos... Turusuke, Takano— dijo refiriéndose a Takano con el apellido de su madre, no Harima, que pertenecía a Kato.

    De este modo el nuevo viaje iniciaría. Esta vez por mar.

    Slam tiraré la lista para ver quien tira dado de movimiento. En el caso de ser Ginko, puedes tirar el dado de 10 caras en tu último post.








    El rol continúa en Sado
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Hayato
    • Ginko
    • Hinata
    • Tsubaki
    • Takano
    • Hashimoto

    Ha salido: Takano

    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7. Threadmarks: Día 41_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Sado








    [​IMG]
    Puerto
    [Takeda; Tsubaki; Takano; Hashimoto; Hinata; Hayato; Ginko; Besshou]

    [​IMG]

    De camino a Sado habían ayudado a unos pescadores orientándose en las aguas; de regreso a la capital desde Sado, decidieron a seguir a Takeda, quien se reconocía como desorientado; fueron los mismos pescadores que ayudaron antes, quienes los guiarían hacia la capital.

    —Takeda, Tsubaki y yo iremos a cada de los Asakura— mencionó Takano entregándole el oro a Hashimoto —Hashimoto y Hayato irán a la casa de armamento en el sector comercial, allí podrán depurar el oro para poder emplearlo —miró a Besshou —Ahora eres parte de nosotros, preferiría que no viajaras solo, también puedes estar siendo perseguido por tu traición; pero no pretendo detenerte, puedes recorrer Niigata a voluntad. Por la noche nos veremos en casa de los Asakura.

    Hinata se dirigió a Ginko —Lo mismo contigo, Ginko. Puedes regresar a casa cuando quieras, allí tienes tu habitación después de todo.

    Slam Ginko pueden ir a dónde deseen de Niigata incluso seguir a un grupo en específico si lo desean.
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 43 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Había regresado y ya no llevaba consigo la katana de Kenzaburo, ahora la tenía Takeda, como debía ser. En este viaje Ginko había entendido su destino para con ese arma, él sólo tenía que ser el nexo entre ella y Takeda y había cumplido, por algo esta espada y la katana destrozada en Sado eran gemelas, estaban destinadas a la misma persona.

    No obstante, Ginko también había creído entender que su camino no era el del guerrero, sólo debía dar apoyo a quienes sí tomaran esa senda y fueran sus amigos. Pero le seguía haciendo mella un poco el hecho de que seguramente hubiera más guerras en la que su familia se vería involucrada y esta decisión le volvería a pesar. Por esto, se despidió momentáneamente de Hinata y los demás y se dirigió solo al sector religioso en búsqueda de respuestas, ingresando al templo budista que era el primero en el camino.

    Al templo budista!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Takeda; Tsubaki; Takano; Hashimoto; Hinata; Hayato; Ginko; Besshou]

    Takeda, Tsubaki, Takano y Hinata avanzaron hacia la casa de los Asakura; llevando también a Besshou con ellos, Hashimoto y Hayato se dirigieron a la casa de armamento, mientras que Ginko se dirigía al templo budista.



    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Takeda; Tsubaki; Takano; Hinata; Gon; Besshou]


    Llegaron a la casa de los Asakura; donde fueron recibidos con gran hospitalidad; guiándolos hacia uno de los salones dónde al parecer ya los estaban esperando.
    Los líderes del clan Asakura estaban presentes, Toshikage y Kaori; a su lado estaba Gon, el hermano de Hinata. Y una mujer con una máscara.

    [​IMG]

    Durazno Te traje con ellos; pero puedes pasear por Niigata si lo deseas; me acabo de dar cuenta que hice mal la etiqueta T-T lo siento mucho!
    Si quieres conocer el aspecto de los Asakura te dejo este link para que los veas----> Asakura



    [​IMG]

    Ginko llegó al sector religioso donde le indicaron hacia dónde dirigirse para dar con el templo budista; le mencionaron que siguiera el sonido del shakuhachi, la flauta típica.

    Lentamente el sonido llevó a Ginko al interior de un templo, dónde aquella armonía lo guiaba de una manera suave hacia la plaza central de aquel sitio; allí, en una banca se encontraba un monje con una cesta de mimbre en la cabeza que ocultaba su rostro. Era un tipo de monje conocido como komuso <<monje del vacío>>

    [​IMG]

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    La melodía de esa flauta le había gustado mucho y atravesó el templo guiado por su sonido. Al llegar a ese patio, pudo ver al monje que ejecutaba esa relajante música, especial para la meditación. El músico tenía una canasta en la cabeza, por lo que Ginko pensó que se había equivocado y estaba en un fumadero o algo así —Disculpe, señor— se le acercó con una reverencia —Buscaba el templo budista, pero creo que me equivoqué... ¿por qué la cesta?preguntó inocente.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    El hombre detuvo su flauta al escuchar a Ginko preguntar por el templo budista —Estás en el sitio correcto — mencionó levantándose para hacer una leve reverencia —La cesta; es la representación de la ausencia del ego. Es por eso que se nos conoce como los monjes del vacío —aclaró con pocas palabras — ¿Buscas espiritualidad? O sólo has sido atraído por el sonido de la música. Lo pregunto porque jamás te había visto por aquí y si... puedo verte, el mimbre no es tan grueso.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    (Perdón por la demora, fin de semestre ;-;)

    Besshou Sanezaku

    Besshou guardó silencio, pero asímismo mantuvo una sonrisa serena y un semblante parsimonioso. Había pasado de esperar una oportunidad para un secuestro a sentarse junto a sus nuevos camaradas a dialogar con líderes de un clan. Decidió acompañarles, pues más allá de los descubrimientos que podría hallar recorriendo Niigata, priorizaba la importancia de la diplomacia y hacerse un nombre.

    (CREÍ QUE LO HABÍA POSTEADO HACE 3 DÍAS PERO LO TENÍA EN EL BORRADOR WTF)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Pues, encantado, señor monje del vacío hizo una leve reverencia hacia adelante con las manos juntas —Supongo que tampoco tiene nombre, ¿verdad? Bueno, en fin, creo que usted y su religión podrían ayudarme. Tengo algunas dudas respecto de si es correcto matar, incluso si es para proteger a nuestros seres queridos, quisiera saber que dice el budismo al respectole consultó mientras bajaba un instante la vista para mirar con su único ojo su, también ahora única, espada. Ya no tenía la de Kenzaburo, pero la que portaba seguía representando una dicotomía, pues era de madera pero era un arma —Aún no decido entre la senda del guerrero y la de la paz
     
    Última edición: 4 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Toshikage; Kaori; Takeda; Tsubaki; Takano; Hinata; Gon; Besshou]


    Takano miró a aquella mujer enmascarada para después mirar a los dos líderes del clan Asakura —Perdonarán mi desconfianza pero...

    —¡POR LOS DIOSES! ¿Qué sucedió con tu brazo?— exclamó Gon al ver que Takeda no llevaba su brazo derecho oculto entre sus ropas, sino que estaba ausente.

    Toshikage y Kaori miraron a Takeda con sorpresa.

    —Por eso tenemos desconfianza— mencionó Takano colocándose frente a Takeda; Tsubaki se colocó detrás, ambos alertas ante las acciones de esa misteriosa mujer. Takeda suspiró, entendiendo que ese era el protocolo de ahora en adelante, y a pesar de odiarlo, lo entendía perfectamente.

    —Es una larga historia; se las platicaré comiendo —mencionó Hinata ante los presentes —Por el momento prefiero que nos aclaren la presencia de esta desconocida.

    Gon sonrió tratando de ignorar lo que había sucedido con Takeda, después borró su sonrisa —Ginko se encuentra bien ¿Cierto? —Sabía que lo estaba; porque de no ser así Hinata no serena tan compuesta como lo estaba allí. Hinata afirmó, haciendo que Gon se relajara para después volverse a tensar a ver a Besshou —¿Y él?

    —Un nuevo aliado; puedes confiar en mis palabras. Su nombre es Besshou Sanezaku—aclaró Takeda para que ya pudieran hablar de lo que debían en aquel momento.

    Los Asakura hicieron una leve reverencia en presentación —Nosotros somos Toshikage y Kaori, líderes del clan Asakura, él es Gon Asakura —mencionó Toshikage señalando al hombre quién hacía preguntas constantemente —nuestro sobrino y diplomático del clan; y ella... —señaló a la enmascarda —... su nombre es Oboro.

    Takano reaccionó ante el nombre.

    Durazno Puedes hacer preguntas o simplemente seguir en silencio :3



    [​IMG]
    Santuario
    [Ginko]


    El monje afirmó ante la suposición de Ginko —Nadie en este camino tiene nombre; has entendido el concepto básico sobre nosotros, los monjes del vacío —después pausó ante la pregunta del joven —Estás en un conflicto muy grande contigo mismo si esa es la decisión que vas a tomar, como budista te digo que matar nunca es una opción. No debes matar a ningún ser viviente, causar su muerte o incitar a otro a matarlo. No debes herir a ningún ser en este mundo. Sea fuerte o débil. Estas son las palabras de Buda.

    Se escuchó un fuerte suspiro —Pero es innegable que el budismo ha sido la base para la creación de diversas artes marciales; el famoso Camino del guerrero está repleto de contradicciones; un hombre jamás podrá ser un verdadero bodhisattva si ha tomado el camino del guerrero; porque tus palabras dicen lo que tienes en la mente, pero tus acciones dicen lo que hay en tu corazón.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Escuchó atentamente al monje y luego habló él —Vaya, nunca había frecuentado el sector religioso porque hasta ahora tenía opio que se parece bastante, pero no sabía de lo que me perdíase mostró agradecido y entusiasmado —Me gustan mucho sus ideas, ¿pero entonces el budismo no avala tampoco ninguna forma de violencia? ¿Cómo se hace, por ejemplo, para reducir a un criminal o a alguien que esté intentando matar a otra persona?— como era de esperar, su búsqueda filosófica lo había dejado con más interrogantes que respuestas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario
    [Ginko]


    El monje por un momento dejó de contestar; posiblemente debajo de la cesta había facciones que refutaban o afirmaban a las palabras de Ginko; pero serían imposibles de especular —El budismo no apoya ningún tipo de violencia... ni consumir ningún tipo de sustancia que altere la conciencia — allí estaba la razón de su silencio —Dime muchacho; ¿Qué harías tú si ves a un búho atacar a un ratón? ¿Lo detendrías? ¿Te interpondrías en ese acto? Si golpeas al búho por defender al ratón; el ratón correrá y sobrevivirá un día mas; pero tal vez la cría del búho no lo haga ese invierno sin comida. ¿Quién eres tú para decidir la justicia? ¿Acaso la justicia no es simplemente hacer el bien? Entonces... qué sería hacer el bien en esa situación; ¿Cerrar los ojos ante el búho atacando al ratón? ¿Buscar el nido del búho y alimentar con tus propios medios a su cría? Es difícil, ¿No lo crees? Tal vez, actuar con bien ante esa situación es no imponerse en la naturaleza animal —afirmó —Pero el hombre es diferente; no podemos compararnos con un búho y un ratón; porque ellos corren y cazan porque esa es su necesidad natural; pero nosotros como seres humanos tenemos el raciocinio; por lo tanto si un hombre mata a otro es maldad; porque estaba en su poder detenerse, incluso si matar a ese hombre le solucionaba su vida. Saber frenarse ante el mal es el verdadero Camino de Buda. Es por ello que al interponerse entre un hombre que intenta asesinar a otro se considera un acto puro; pero si tú tomas la violencia para responder del mismo modo, crearás mayor mal que un bien. Puedes bloquear los golpes de tu agresor; pero levantarte en armas contra él es unirte a su maldad, es alejarse del Camino de Buda. Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; tú eres el que se quema.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Ya veo...— respondió mientras le seguían dando vuelta las reflexiones, conceptos y aforismos del budista —Muchas gracias por su sabiduría señor monje, yo opino muy parecido, pero me han dicho que si muero simplemente frenando golpes ya no estaré ahí la próxima vez para detenerlos nuevamente y proteger a mis seres queridos— hizo una breve pausa donde reflexionó y pareció haber entendido algo —Creo que cuando se trata de mis seres queridos peco de egoísmo y no me preocupa lo demás, incluso a ellos les permito que maten, los curo para que lo sigan haciendo y hasta les cocino carne. Supongo que al final son mi debilidad a la hora de hacer el bien, reflexionaré sobre eso en el camino...— volvió a quedarse pensativo un instante y luego comentó algo más —Tenía pensado pasar por los otros santuarios para que me iluminen con sus distintas perspectivas, ¿podría indicarme cómo llegar al santuario taoísta?—

    Si le dice la dirección, Ginko continuará hacia el siguiente templo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario budista
    [Ginko]


    —La vida se nos muestra siempre con obstáculos para poder evitar que lleguemos al camino de la iluminación; nuestra mente debe estar preparada —afirmó para después mostrarle el camino al siguiente santuario —Buscar tu espiritualidad será un camino pedregoso, mira bien siempre antes de pisar con fuerza; a veces la piedra no está suficientemente firme en tierra.



    [​IMG]
    Santuario taoísta
    [Ginko]

    El santuario taoísta era distinto, allí en la plaza central parecían estar entrenando varios hombres a enseñanza de otro que se encontraba frente a ellos.
    [​IMG]
    A su lado, un gatito negro y una mujer

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Sanezaku miró detenidamente a los Asakura, y de reojo a sus nuevos pero ya conocidos compañeros. Asintió ante cada nombre que recibía y dedicó una leve reverencia a cada uno. Aclaró un poco la garganta antes de proferir cualquier cosa:
    —Es un poco irónico. Verán, yo... —guardó un breve silencio mientras sus ojos miraban a la nada. Cuando se repuso, retomó la vista fija pero tornándola momentáneamente entre los presentes— fui contratado como un mercenario del clan Taira para asesinar a este hombre. —Dijo, refiriéndose a Takeda— Sí, me pongo el parche antes de la herida, prefiero que me conozcan por completo desde antes. —volvió a aclarar su garganta— Pero me siento muy honrado de estar aquí, entre estas paredes tan acogedoras. —Besshou de pronto sintió curiosidad por el individuo que preguntaba tan efusivamente— ¿Diplomático? Suena algo muy interesante, la verdad. ¿Puedo preguntar en qué consisten las labores de un diplomático?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Toshikage; Kaori; Takeda; Tsubaki; Takano; Hinata; Gon; Besshou]


    Takeda abrió los ojos completamente al escuchar que Besshou contaba su historia. Tsubaki no pudo evitar sonreír un poco. Toshikage y Kaori los miraban incrédulos.

    —¿Esa es tu manera de reclutar hombres? — inquirió Toshikage a Takeda —Tsubaki peleó contigo en la batalla de Shizuoka; el joven Besshou trató de asesinarte; y también Takano con su hermana —iba a mencionar también a Kenzaburo, su leal amigo quien también sirvió a los Taira.

    —Y ahora está comprometido con ella, con Shinrin Harima — mencionó Gon— Y está en esta habitación con los hombres que han intentado matarlo.

    Takeda sonrió algo nervioso —Y aun así sigo aquí frente a ustedes, y puedo avanzar mostrándoles la espalda a estos hombres y sé que no me traicionarían atacándome por la espalda — Toshikage no mencionó a Kenzaburo; pero también Takeda lo recordó en ese momento — Mi clan murió aquel día de Kioto, me quedé sin nada; pero hoy puedo decir que he recuperado todo, tengo a mi clan a mi lado.

    Los Asakura afirmaron satisfechos.

    —Sanezaku...—dijo Gon llevándose la mano a la barbilla —...tu apellido, me suena de algún lado que no puedo recordar en este momento; y yo, como diplomático que soy, resulta vergonzoso que mi memoria no esté a la altura de las circunstancias. Los diplomáticos somos conciliadores; por defecto ayudamos a eliminar confrontamientos; es una habilidad bastante útil para poder conseguir acuerdos pacíficos y evitar peleas entre los nuestros o incluso algunos enemigos. Aprendemos mucho de la política interna de la nación y por consecuente debemos conocer todos los apellidos y clanes importantes en Japón... y Sanezaku... ¿Quiénes son tus padres?


     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso