Personajes no jugadores

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 19 Junio 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes principales del clan Minamoto


    [​IMG]

    • Takeda Minamoto
      [​IMG]
      Líder del Clan Minamoto

      Edad: 24
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 19/2 (falta de brazo)
      Protección: 11 + 10 (yoroi)
      Katana Todai= Faro (+18 irrompible)

    • Takano Turusuke
      [​IMG]
      Mano derecha de Takeda

      Edad: 26
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 17
      Protección: 13
      Ken (puños)= cada turno tira un d20

      Katana de Yuzuki

    • Fuji Hatsu
      [​IMG]
      Esposa de Matsuda

      Edad:21
      Nivel: 1
      Pv: 60
      Herrería: nivel 3
      Nació en Hong Kong b ; hija de Yu Meng su madre, y Wu Yon su padre biológico; hermana de Lan (Suguino). Ambas nacidas con el apellido Yon.

      Cuándo nació Fuji; Lan (Suguino) tenía 6 años; se le llamó Fuji al creer que era un varón, o al menos así lo quería hacer pasar su madre Yu; quien estaba preocupada por la ira de su esposo al no darle un heredero. Por eso mintió. Tao nunca fue buen padre, jamás atendía a sus hijas, a Lan (Suguino) la odiaba simplemente por haber nacido mujer; a Fuji parecía quererla pero simplemente por creer que era un varón. Wu Yon era un importante comerciante de té; y sus ventas mas importantes eran en Japón. Por lo que solían viajar mucho, Yon no confiaba en dejar sola a Yu pues creía que le robaría todo para escaparse con Lan (Suguino) y Fuji.

      La verdad de el género de Fuji se mantuvo por seis años; dónde su madre la adoctrinó a comportarse como un niño; causando una gran confusión en Fuji, al no poder llevar su cabello largo o utilizar la misma ropa que su hermana; a su vez ver siempre a su madre atemorizada de su padre no la ayudaba en nada, creció insegura de si misma. Pero quería a su padre, pues este la procuraba constantemente; a pesar de que ella no parecía servir para los entrenamientos que su padre le imponía, pues Fuji no mostraba interés en ninguna actividad, le bastaba la atención de su padre; pero ese cuento terminaría pronto.

      En un viaje a Japón; Fuji enfermó por el ambiente poco higiénico; esto alertó a su padre quien no dejaría que muriera aquel varón, su heredero. En el barco llevaban a un médico japonés que iba de regreso a su hogar después de comprar medicamentos en China; Wu desesperado, le llevó a Fuji a este médico quien le anunció que Fuji se recuperaría a su vez de informarle de la verdad que Yu le ocultó, este se sintió verdaderamente culpable al ver la reacción del señor Yon hacia Yu; la cual fue golpeada lo suficiente hasta que ese médico intervino, su nombre era Okabe Yukiuchi.

      Al llegar a Japón; Wu Yon le dijo que no las dejaría subir nuevamente al barco de regreso a China; Yu y Lan (Suguino) no parecían tan preocupadas por esas amenazas; en cambio esto destruyó a Fuji pues no entendía por que su padre la abandonaba de ese modo. Su madre por fin tuvo el valor de decirle la verdad a esa pequeña de seis años, que no paraba de llorar; Lan (Suguino) se sintió muy culpable, pues jamás había tratado bien a Fuji, por su odio que tenía al ser querida por su padre y ella exiliada por él; pero al verla llorar no sintió alegría por verla sufrir, todo lo contrario.

      Okabe Yukiuchi las llevó a Matsue la capital de la Prefectura de Shimane; allí Yu conocería a Hiroki Hatsu; mejor amigo de Okabe. Ambos se enamorarían y Yu se casaría con él tomando su apellido. Lan decidió cambiar su nombre por Suguino y también tomó el apellido Hatsu y comenzó a instruirse como futura médica junto a Okabe. Fuji se rehusaba a ser llamada Hatsu en lugar de Yon; tardó un año en comprender que el cariño de Hiroki era real y que el de Yon era una mentira, lentamente lo fue aceptando en su corazón junto con el apellido Hatsu que llevaría con amor.

      Okake y Hiroki decidieron huir de Shimane junto a Yu; Suguino y Fuji; cuando el dominio Taira llegó a la Prefectura; no hubo guerra en este sitio pues su señor Feudal se rindió por completo ante los Taira. Huyeron a Nara dónde el Señor Eizo Hidetoshi les dio la bienvenida.

      Fuji congenió rápidamente con Yamagata; el hijo de Eizo, pues tenían la misma edad. Suguino parecía congeniar mas con Matsuda un chico de la edad de ella. Yamagata y Fuji les hacían constante burla, pues Suguino parecía interesada en él; este comportamiento de niña le molestaba a Fuji enormemente, no entendía el por qué.
      Yamagata y Fuji se volvieron los mejores amigos; Fuji aún comportándose como un chico, golpeando a Yamagata constantemente; y Yamagata respondía del mismo modo, tratando a Fuji como un chico mas.

      A los 9 años Yamagata y ella eran como uña y mugre, causando destrozos en Nara; era difícil que alguien los controlara, antes Matsuda podía colocar a Yamagata en su lugar; pero en esos momentos había una rivalidad constante entre ellos desde que Matsuda comenzó a entrenar junto a él. Fuji se aburría mucho cuando estaba sola, y Suguino se la vivía en la clínica practicando, se estaba volviendo una increíble médica mientras que Fuji no hacía nada bien aparentemente. Su madre trató de convencerla para que aprendiera a cocinar pero todo lo quemaba y sus experimentos salían mas caros, poniendo al negocio en problemas; así que se limitaba a lavar los platos o limpiar las mesas.

      Pero un día vio a su padre Hiroki sufrir un poco cortando las verduras; el filo de aquel cuchillo era mal y requería de fuerza para que cortara algo; creando callos en las manos de Hiroki Hatsu. Fuji era observadora, ese era un don que compartía con Suguino. Tomó aquel cuchillo y fue a la casa de armamento; entró cautelosamente encontrándose con Katsushiro Togo; el armero local; quien la vió con confusión; ella le enseñó el viejo cuchillo, él lo tomó en sus manos; el se especializaba en vender armas; no en afilar cuchillos. Pero fue Fuji quien le dijo que quería afilarlo ella, como un regalo a su padre. Katsushiro aceptó y le enseñó a afilar; le sorprendió la habilidad y el esmero de Fuji, pues había hecho un trabajo decente en su primer intento. Katsushiro lo terminó de afilar sin que ella se diera cuenta. Hasta ahora es el cuchillo mas preciado de Hiroki.

      Fuji de repente lograba colarse a alguna práctica de Yamagata junto a Matsuda, haciendo que su interés por las armas creciera, no tanto el combate. Volvió a observar a aquellos dos, Matsuda era muy fuerte, y Yamagata tenía una técnica increíble; pero entrenaban con simples palos de madera; así que Fuji decidió crear espadas de madera para cada uno. Al ver esto Yamagata la llevó al Santuario del área comercial; donde estaba el árbol Bodhi; caminaron detrás del árbol y Yamagata le mostró la espada que estaba clavada en el árbol

      —Lleva muchas estaciones allí; la descubrí hace como unos dos inviernos mientras me escondía de mi hermano; sabía que él jamás entraría un Santuario, a menos que lo abligasen— rio mientras caminaba hacia la espada —Ven, necesito ayuda— entre ambos lograron sacarla del árbol; estaba llena de herrumbre y ambos creían que era de un antiguo samurai. Yamagata se la entregó a Fuji como un regalo —Podrás venderla y con eso comprarte herramientas— Fuji sonrió y a su vez también arrancó un par de ramas de aquel árbol. Se dirigió a velocidad a la casa de armamento; dónde levantó el tatami y escondió la katana y dejó en la mesa ambas ramas.

      Con ayuda de Katsushiro creó las dos espadas de madera con las ramas; esto por fin convenció al hombre de volver a Fuji en su aprendiz; ella se sorprendió mucho y fue muy feliz por ello; sus padres estaban orgullosos pero Suguino le decía que ese era un oficio para hombres; que debía dejar atrás todas esas ideas de comportamiento masculino; porque de ese modo jamás encontraría un pretendiente. Fuji detestaba que Suguino le dijera que se comportaba como un hombre, le recordaba el desprecio de su padre biológico ahora que era mujer a sus ojos.

      Entregó las espadas a sus dueños muy alegre; había tardado mucho en hacerlas, y no dejó que Katsushiro hiciera algo, sólo la supervisaba para que no se lastimara tanto; sus manos terminaron astilladas y con algunos cortes; los cuales trató Okake. Yamagata le reclamó el por qué le daba una a Matsuda, su ahora rival; pero Fuji estaba emocionada; creía que merecían entrenar con armas de verdad, y emocionada se quedó a observar su entrenamiento; donde vió a Yamagata destruir intencionalmente la espada de Matsuda; al ver esto salió corriendo, estaba muy avergonzada de que el arma se rompiera tan fácilmente, corrió tan rápido como pudo sin darse cuenta que había escapado de Nara, subiendo una colina y escondiéndose debajo de un árbol.

      Esto hizo que Matsuda y Yamagata salieran en su búsqueda; fue Matsuda quien la encontró llorando en una de las colinas cercanas; ella no quería hablar, ocultaba su rostro entre sus rodillas las cuales abrazaba con sus manos, fue allí dónde Matsuda notó las manos de Fuji; envueltas en vendajes con un poco de sangre.

      —Te habías esforzado mucho en crear esas armas; perdóname, fui tan torpe que dejé que se rompiera en mi primer día de entrenamiento— dijo Matsuda; comprendiendo los sentimientos de Fuji.

      Ella levantó su rostro lleno de lágrimas —Esta vez te haré una mejor, y ni el estúpido de Yamagata podrá romperla— ambos rieron.

      Fue en este momento que Fuji entendía que estaba enamorada de Matsuda; pero ella sabía muy bien que él no sentía lo mismo; no la veía como antes veía a Suguino.
      Fuji tenía que hablar con Yamagata, al encontrarlo él estaba muy arrepentido por lo que había hecho; Fuji lo perdonó pero lo hizo escuchar algo que Yamagata no esperaba, le contó que se había enamorado de Matsuda. Esto hizo que Yamagata se deprimiera, por un par de días no lo vio y esto hizo que se preocupara por él, cuando lo encontró estaba entrenando solo; por un tiempo Matsuda dejó de entrenar junto a él.

      Cuando ella y Yamagata tenían 10 años, Yamagata le contó que había un niño nuevo en Nara; su nombre era Takeda y tenía 13 años. A este punto Yamagata no soportaba estar cerca de Matsuda, peleaban constantemente así que un nuevo amigo no le sentaría mal; Yamagata le presentó a Takeda, a pesar de su corta edad él era el maestro del viejo dojo que había estado cerrado en Nara; Yamagata le insinuó a Fuji que él sería mejor que Matsuda. Esto ya no lo hacía por odio a Matsuda, habían arreglado por fin sus diferencias siendo golpeados por Takeda el día que lo conocieron; Yamagata hacía esto porque se preocupaba por Fuji, pues Matsuda no parecía interesado, él creía que sentía algo por Suguino y esta al ignorarlo había asumido que Matsuda se daría por vencido en el amor.

      Fuji conoció a Takeda; aquel niño parecía tener una mirada ausente pero no se veía como una mala persona; observó que portaba una verdadera katana y Fuji se asombró y pidió verla a lo que Takeda reaccionó alejándose mientras abrazaba la katana con fuerza. Fuji se disculpó con Takeda al acercarse tan agresivamente; le explicó que ella estaba entrenando a su manera, y que su verdadera pasión eran las armas. Takeda (14) tardó un año entero en confiar en Fuji (11), hasta que un día se acercó a ella.

      —Matsuda siempre habla de lo buena que eres con las armas— dijo Takeda hacia Fuji quien se sonrojó al instante al oír que Matsuda la consideraba así —Si él confía tanto en tus manos, no veo por qué yo no pueda hacerlo— Le extendió su katana —Se afilarla y limpiarla por mi cuenta; es parte del entrenamiento de un samurai; pero me gustaría ver cómo lo haces tú.

      Fuji no pudo evitar sonreír enormemente ante esas palabras; y jaló a Takeda a la Casa de Armamento; donde le enseñó su ritual de limpieza; la espada de Takeda era una obra de arte; Fuji estaba impresionada, la limpieza de la hoja era impecable. Miró a Takeda preguntándole si podía desarmarla para limpiarla a profundidad; Takeda aceptó, tomó la katana y la desarmó para Fuji; ella estaba impactada, el brillo continuaba incluso hasta el nakago. Takeda tenía demasiado cariño por el arma y eso se notaba. "Kyuzo" leyó la inscripción en la hoja; miró confundida a Takeda y este le explicó.

      —Es la firma del artesano; Kyuzo, es bastante famoso aparentemente; esta espada la hizo ya muchos años atrás. Para mi maestro— señaló la hoja y debajó del nombre de Kyuzo decía "Hiro" —ese es; ese era el nombre de mi maestro— lágrimas comenzaron a caer del rostro de Takeda; y Fuji lo abrazó con fuerza al instante, aquel niño había perdido a su maestro y la katana había sido su regalo. Takeda se limpió las lágrimas mientras Fuji lo miraba con ternura.

      —Deberías grabar tu nombre debajo del de tu maestro; ahora tu eres su dueño, la katana debe saber esto. Déjame hacer esto por ti un día; cuando mejore mis habilidades déjame grabar tu nombre en ella; así como en tu vieja espada— mencionó Fuji y Takeda afirmó ante ella mientras sacudía su propio cabello; Fuji suspiró —Takeda Minamoto, ¿cierto?— Preguntó mientras Takeda quedaba atónito ante Fuji mientras miraba a todos lados, ella conocía su apellido

      —Pero cómo...

      Fuji se levantó y levantó un tatami debajo de la casa de armamento —Yamagata la encontró hace ya unos años en el Santuario, clavada detrás del árbol; sabes... las espadas no deben dejarse morir de ese modo; mucho menos si tienen tu nombre en ellas. La limpié hace unos meses pensando que sería un buen regalo para Matsuda; pero al limpiar el nakago encontré tu nombre; y por tu reacción creo que no me equivoqué, tu eras su antiguo dueño; pensé que sería de un samurai muy viejo— Fuji estaba temerosa de la reacción que pudiera tener Takeda; pero le sorprendió que este sonreía.

      —Ese Takeda ya no está mas; mi maestro decía que se renace todos los días; yo lo hago siempre para no volver a ser lo que era cuando clavé esa espada en el Santuario— habló Takeda y empujó la espada hacia Fuji —Puedes quedártela; planeo llevar siempre a Genji conmigo; pero no recomiendo que la regales a Matsuda. Él debe tener una más especial— Fuji no quiso preguntar mas, se sentía afortunada de poder tener una katana en sus manos; pero en el interior, entendía que Takeda tal vez no estaba listo para ver ese sable en manos de alguien más.

      Cuando Fuji cumplió 15 años; Fuji logró comprarse con todos sus ahorros un kit para la reparación de armamento; muchas de esas herramientas eran de un acero de alta calidad; no tardaron en volverse el tesoro de Fuji con estas herramientas pudo tallar el nombre de Takeda en su katana —Takeda Minamoto; hasta yo sé que ese es un apellido peligroso ¿Seguro que no quieres mantenerlo en secreto? Si alguien ve esto en tu katana hará que los Taira vengan por ti

      Takeda negó con su cabeza —No voy a dejar que alguien en el que no confíe vea esta inscripción; permanecerá oculta en el nakago; el corazón de Genji; al igual que es cuidada mi vieja katana— Fuji escuchó a Takeda y se sintió especial al ser considerada de confianza por él y le preguntó por fin algo que quería hacerle desde el día que escuchó

      —¿Genji?

      —Si; ese es el nombre de mi katana, Genji, significa "Dos inicios" —
      Ahora Fuji entendía por que no quería dejar ir esa katana.

      Fuji formó una muy buena amistad con Takeda; lo respetaba mucho, su pasado había sido uno muy cruel y sus responsabilidades eran demasiadas para alguien tan pequeño; por ello decidió seguirlo, apoyándolo como le fuera posible. A su vez esporádicamente entrenaba junto a ellos, para volverse más fuerte y a su vez para buscar una excusa para ver a Matsuda.
      A los 18 años vio partir a Takeda a una misión; prometió volver. A su vez Yamagata recibiría su primera katana real y estaba tan emocionado que le contó a Fuji mientras entregaba los materiales para su katana a Katsushiro; ella también se emocionó por él, se había ganado ese honor por fin y sería un arma increíble si fue creada por Katsuhiro. Fuji en ese instante tuvo una idea; le haría una a Matsuda, el también la merecía; no podía únicamente usar lanzas si entrenaba con espadas de madera; Yamagata se emocionó por ambos, esta vez no había celos en su corazón; sólo deseaba que Fuji expresara sus sentimientos en el arte que más apreciaba. Así que mientras Katsushiro trabajaba en la de Yamagata, Fuji creaba una especial; pero para ello necesitaba ingredientes de buena calidad; así que sacrificó sus herramientas, para formar el acero.

      Fuji citó a Matsuda en la colina dónde la había visto llorar, aquel día con sus manos lastimadas y corazón herido. Matsuda acudió, Fuji llegó especialmente temprano, esto hizo que Matsuda se preocupara por ella, llevaba tiempo sin verla; de nuevo sus manos estaban vendadas y sostenían un arma enfundada. Matsuda la observó confundido.

      —Sé que no soy la mujer perfecta; no soy femenina; sólo golpeo cuando estoy avergonzada; no me importa que me vean sudar, no huelo a flores como mi hermana. Pero mis habilidades son también muy útiles, y mis sentimientos son igual de fuertes que este acero — dijo extendiendo la katana con ambas manos ofreciéndosela mientras miraba al suelo — Esta katana representa mi amor por ti Matsuda Koreaki; tómala, al igual que mis sentimientos en ella— Matsuda tomó el arma y cuando Fuji sintió que el peso pasaba a las manos de Matsuda, se echó a correr lo más rápido que pudo. Aquello había pasado tan rápido; Matsuda había sido tan ciego todos estos años, Fuji no iba al dojo simplemente a entrenar.

      Fuji volvió a ayudar a sus padres al comercio; algo que hacía con frecuencia para ganarse unas cuantas monedas; ahora sin herramientas necesitaba trabajar mas para volver a comprar unas. No tardó en notar a Matsuda fuera del comercio; con su katana en las manos. Y allí, frente a todos los clientes Matsuda se inclinó ante ella completamente ruborizado —¡HATSU, FUJI! CÁSATE CONMIGO— Fuji tiró la bandeja que cargaba mientras sus padres gritaban en la cocina; su madre daba brinquitos mientras su padre miraba con odio a Matsuda.

      Fuji estaba completamente sonrojada y no podía hablar; Matsuda se enderezó y la tomó de las manos, mirándolas, aquellas manos que habían forjado la katana, desfundando sus verdaderos sentimientos; levantó la vista para verla a los ojos y notar que ambos estaban igual de ruborizados; allí se dieron su primer beso; frente a todo mundo mientras los clientes levantaban sus vasos en celebración.
      Un año después se casarían.

    • Matsuda Koreaki
      [​IMG]
      Esposo de Fuji

      Edad: 29 años
      Nivel: 4
      Pv:
      90
      Fuerza: 19
      Protección: 11
      Katana Kinshu: +3 ataque


    • Yamagata Hidetoshi
      [​IMG]
      Hijo del señor Feudal Eizo

      Edad: 21
      Nivel: 3
      Pv: 80
      Fuerza: 11
      Protección: 4
      Katana Yasei: +3 ataque

    • Ukita Nagasada
      [​IMG]
      Jefe de escuadrón en Nara

      Edad: 35 años
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza:
      15
      Protección: 15
      Katana: +3 ataque [Filo helado]
      Joya misteriosa


    MUERTOS

    • Chikusa Nagasuke

      [​IMG]

      Edad: 30 años
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 25
      Protección: 5
      Katana Buda: +15 ataque
      Ataque especial: Hyaku hachi-kyū
      Chikusa creció en la Ciudad de Kitakyūshū; una ciudad que comerciaba varios tipos de pescados y se especializaba en los tintes de túnicas, kimonos y demás indumentarias. Cuando era pequeño difrutaba ir a la plaza donde podía ver a los practicantes del budismo orar con cantos; la práctica le parecía muy agradable, aunque él no entendía aún que eso era una religión. Los otros niños, sus amigos se burlaban de él, por ser tan extraño; a pesar de eso siempre lo invitaban a jugar con ellos.

      Sus padres se dedicaban a la pesca; por lo que se iban largas temporadas, nunca tuvieron mucho tiempo para su hijo, pero veían por él, lo querían. Aunque la inocencia de Chikusa al tener diez años lo llevó a cometer una tontería; confiar en un mentiroso. Hubo una gran temporada de pesca un verano; por lo que sus padres se ausentaron mas tiempo del usual; uno de sus amigos le dijo a Chikusa que ellos habían huído porque ya no lo querían, esto provocó que llorara constantemente, antes de escapar de la ciudad. No quería estar dónde no lo querían.
      Así que Chikusa sobrevivió sólo por seis años; el inicio fue fatal, se enfermaba de todo lo que comía en los bosques; fue agredido por varias criaturas salvajes; y el clima nunca parecía estar a su favor. Cuando logró acostumbrarse, pudo crear con sus propias manos su sustento, se volvió buen cazador; hasta que lograba atrapar más animales de los que él podía comer. Esto le dió la idea de poder comerciar; alejándose un poco de su vida como hermitaño; iba a los poblados a vender por la tarde y regresaba a su bosque a recolectar nueva cacería y descansar. Todo parecía funcionarle; era capaz de comprar nuevas ropas e incluso pagar por alguna buena bebida; pero no lo hizo; ahorró para poder comprar su vieja casa, la cual seguramente había pasado a ser propiedad de la prefectura.

      Con diecinueva años cumplidos, decidió volver a Kitakyūshū; quería revisar su vieja casa y posiblemente acudir a esos eventos de canto en la plaza central. Primero se unió a la oración budista, dónde por fin entendió que era una religión. Después fue a su viejo hogar, no parecía descuidado, deslizó la puerta y encontró a sus padres comiendo; junto a un pequeño de seis años. Chikusa perdió el control al verlos allí, viviendo alegremente sin él; se abalanzó sobre su padre golpeándolo constantemente con los ojos cerrados para evitar llorar, su padre se defendía y lo lanzó fuera de la casa, no entendía porque el muchacho hacía eso; la guardia local lo detuvo y golpeó para tranquilizarlo mientras el le gritaba a su padre —¡¿Cómo pudieron abandonarme?!—su padre lo miró con incrediludad, el era su hijo. Corrió para detener a los guardias que lo aventaron para que no interfiriera —¡Chikusa!— fue entonces que Chikusa entendió todo al ver el rostro de angustia y desesperación de aquel hombre, su padre; estaba tan confundido como él, había vivido una mentira.

      Lo encerraron en una vieja prisión; no sólo por perturbar la paz en el pueblo; al parecer sus ventas habían sido tan buenas que cargaba consigo muchas monedas; al ver esto junto a su aspecto desaliñado; asumieron que había robado, y por la sangre en sus ropas; seguramente también habría matado. Allí permaneció como prisionero por cuatro; donde todas las noches era colocado de rodillas y sus brazos eran encadenados a la pared; de esta manera se evitaba que el preso tuviera un sueño profundo, pues al dejarse caer con el peso, las cadenas comprimían los brazos por la fuerza de gravedad ejercida; el movimiento de los brazos hacía constante fricción a veces abriendo su carne. Chikusa no convivió con nadie mas que su celador, sus interacciones eran las necesarias por lo que no utilizaba su voz constantemente; por ello recurrió a la religión, sabía que ese camino de dolor debía ser superado para llegar al ciclo de la muerte, los budistas le habían hablado de "La Renuncia" una práctica conocida como renunciar a los sentidos, normalmente era llevar una vida debajo de un árbol, nulificando los sentidos; evitando ser distraído de la oración. El era firme creyente de que si moría en esa celda reencarnaría en otro ser, posiblemente libre si seguía los pasos de la doctrina y cumplía con la Renuncia.

      Pero la vida le puso otro reto mas, cuando fue liberado por otro prisionero, habían logrado atacar aquel lugar. Tomar un arma, eso estaba en contra de todo lo que había hecho en el budismo, no podía demostrar agresividad y mucho menos tomar una vida. Pensó que sólo debía huír, eso planeaba. Hasta que vió un rostro conocido; ese viejo amigo, el que le mintió sobre sus padres; el amigo por el que vivió como hermitaño, por su culpa él estaba allí en prisión; él le había arruinado toda su vida por una broma.
      Así que sujetó firmemente ese sable y se acercó a él; el hombre no logró reconocerlo, por más que Chikusa intentó hacerlo recordar "Está mintiendo de nuevo; me reconoce; sabe lo que me hizo... sólo que no le importa" la rabia lo controló, atravesó con el sable a ese hombre y al ver la sangre correr; Chikusa se descontroló por completo; cortó a todo aquel que se interpusiera en su camino, su ira era tanta que evitó la oportunidad de huir del lugar, dió la vuelta y regresó a saciar su destrucción. Terminó rodeado de cadáveres, al final cayó de rodillas orando; no entendía que es lo que lo había controlado, sabía que ya no podría reencarnar con tales acciones.

      Pasaron cinco años de aquel evento; Chikusa entrenó en la espada volviendo a su viejo bosque; jamás se atrevió a volver a Kitakyūshū a buscar a su familia; ya no era digno de su perdón, no después de todas las vidas que había tomado con sus propias manos; cubrió sus brazos con vendajes, esas cicatrices le traían recuerdos fatales.

      Un día mientras prendía su fogata para cocinar en el bosque; un viejo y un hombre se le acercaron guiados por esa luz; Chikusa los miró extrañado, era un viejo hombre el cual parecía no hacer ruido al caminar, pero no se acercaba a él con sigilo; él quería que aquel hombre lo viera sin que se sobresaltara. El otro era un hombre; de mirada serena con una leve sonrisa en su rostro. Chikusa se abalanzó hacia aquel hombre por su miedo a ser nuevamente cazado como la última vez; pero este logró detener su ataque controlándolo, después lo soltó de inmediato con serenidad. El viejo se sentó frente a la fogata como si fuera un viejo conocido; el otro hombre lo acompañó mientras Chikusa se quedó de pie muy confundido. El viejo miró al fuego y habló —Mereces redención muchacho; no sé que es lo que has hecho para que te estés castigando de este modo; una vida entrenando y orando en silencio—lo habían estado observando
      —Nadie merece morir solo; necesitas una familia que pueda entender esto que eres ahora; sígueme si es que quieres curar esas heridas que cargas contigo...— dijo Takeda levantándose de la fogata y extendiéndole una mano; Chikusa apretó su mano en la muñeca de Takeda, este hizo lo mismo saludándose.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: NARA_Nara
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con quienes han interactuado en la ciudad de NARA


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    (Este post estará en constante edición siempre que interactuén con algún personaje)


    Hiroki Hatsu (dueño del comercio)
    Yu Meng (esposa de Hiroki Hatsu)
    Suguino Hatsu (hija de Hiroki y Yu; hermana de Fuji)
    Okabe Yukiuchi (médico en la Clínica)
    Houjou Kiyotsune (Herbolista)
    Eizo Hidetoshi (Señor Feudal)
    Tenshin Hidetoshi (hijo del señor feudal) muerto
    Roku Kimura (dueño del hostal)
     
    Última edición: 29 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3. Threadmarks: Mie_Tsu
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en TSu


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Saneatsu Kagami (recepcionista nocturno Shukusha)
    Hiko Kagami (dueña Shukusha)
    Kawa (sacerdotiza del santuario a Mara)
    Miko/Hana Harima (madre de Takeda) muerta
    Taki Kawa (dueño del comercio en el Puerto)
    Toshiro Hachi (hijo del señor feudal)
    Shiryu (mercenario, abuelo de Kibo)
    Kibo (niño; nieto de Shiryu)
    Kana [Kahia Aitoko] (rastreadora cuartel militar)
    Taisho Hachi (señor Feudal)
    Michizane Sugihara
    (capitán guardia Tsu)
    Goro Yoshida (soldado de la guardia en Tsu)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4. Threadmarks: Shiga_Higashiomi
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Higashiomi


    [​IMG]
    [​IMG]
    Masaki muerto en Chiryu
    Genjo Ishihara (el joven que seguía a Natsu) muerto
    Satou (asistente médico de Ujihisa)
    Ujihisa (médico principal)
    Zeng Tao
    Yin Tao
    Qiao Wei
    (diplomático del clan Tao) muerto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Mie_Iga
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han en Mie_Iga



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Obata Hattori [MUERTO]
    Ishigo Hattori
    (Alumno principiante) [MUERTO]
    Shiba Hattori
    (Médica) [MUERTA]
    Ishida Hattori
    (Estratega) [MUERTO]
    Honma Hattori
    (Herborista) [MUERTO]
     
    Última edición: 31 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  6. Threadmarks: Gifu_Gifu
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Gifu_Gifu



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Junjii Kiyomoro (médico en la clínica Motonari)
    Tsunemoto (Líder del dojo del sur) muerto
    Nakatomi Hikonobu (herrero nivel 4)
    Hirayori Fukushima (hermano menor de Tsunamoto) muerto
    Ikeda Nakayuki (Líder del dojo norte) muerto
    Konohamaru (alumno del dojo norte)
    Mikio (alumno del dojo sur)
    Hikoharu Nomiya (cuarto hijo del señor feudal)
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  7. Threadmarks: Aichi_Iwakura
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Aichi_Iwakura



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Tokiharu Masamune (herrero nivel 4)
    Kiyomori Yoshida (herborista)
    Basho Yoshida (nieto mayor del herborista)
    Juichi Yoshida (nieto menor del herborista)
    Hashimoto (viejo general Taira)
    Fuji (herrera del clan Minamoto)
    Shinta (joven que atiende en el comercio)
     
    Última edición: 26 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  8. Threadmarks: Aichi_Aisai
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Aichi_Aisai



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Kioshi (regente de Aisai, recolectora de flores, negociante)
    Matayo/Junko ISE (herrera)
    Hinu (dueña del Shukusha)
     
    Última edición: 26 Septiembre 2020
  9. Threadmarks: Aichi_Nagoya
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Aichi_Nagoya



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Herborista Ciego
    Yamamoto
    (herrero)
    Ginza (negociante de Yamamoto)
    Zeng (líder clan Tao)
    Yin (hermano de Zeng)
    Ujihisa (médico del clan Tao) [Muerto]
    Satou (asistente médico clan Tao/ padre de Kuroki) [Muerto]
    Kenpo Yoshioka (líder de la familia Yoshioka, protectores de Nagoya) [Muerto]
    Michinori Yoshioka (menor de la familia Yoshioka) [Muerto]
    Nobuo Yoshioka [Muerto]
    Sachi Yoshioka
    Kumanosuke Yoshioka
    (segundo al mando de la familia Yoshioka) [Muerto]
     
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  10. Threadmarks: Nagano_Nagano
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Nagano_Nagano



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Takami Azai (señor feudal de Nagano) [Muerto]
    Tetsuo Azai
    (capitán de la guardia)
    Akiharu Taira [Muerto]
    Hideki
    (jefe del dojo; padre de Mao)
    Kintoki (general de Nagano)
    Terunobu (general de Nagano)
    Akiro (discípulo taoísta de Hideki; aspirante a la corte)
    Kazuya (discípulo taoísta de Hideki)
    Tetsuya (discípulo taoísta de Hideki; hijo de Terunobu)
    Yito (herrero en Nagano)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2020
  11. Threadmarks: Yamanashi_Kai
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Yamanashi_Kai


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Kiyohisa Taira muerto en un enfrentamiento en Kai
    Katsunori (agricultor)
    Masakado (agricultor)
    Ikemoto (líder de Kai)
    Inosuke (perro Shiba) Muerto
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
  12. Threadmarks: Shizuoka_Shizuoka
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Shizuoka_Shizuoka



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Tsuna Arima (hijo señor feudal)
    Sanada Kurohito (Guerrero de Shizuoka)
    Chiharu (hermana de Tsuna)
    Tomoka (dueño del Oyaji)
    Osuka (esposa de Tomoka) muerta por una enfermedad
    Nagato Arima (Señor feudal)
    Masashigue Sumitomo (guardia; posible traidor según Ukita)
    Yukimura (herrero del negocio de utensilios de cocina)
     
    Última edición: 23 Diciembre 2020
  13. Threadmarks: Kanagawa_Kamakura
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Kanagawa_Kamakura



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Ryohei (sirviente en el Castillo)
    Shinrin (Hermana menor de Takano)
    Jiin (Hermano mayor de Takano)
    Kato (señor feudal de Kamakura)
    Itami (Onmyojo) muerto en Tsu
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  14. Threadmarks: Shizuoka_Iwata
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Shizuoka_Iwata



    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Sasaki Kojiro (maestro del dojo)
    Akiyama (dueño del shukusha)
     
  15. Threadmarks: Saitama_Saitama
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Saitama_Saitama



    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Yoshitame (Señor de Saitama)
    Kazumi Fujita (Dama de Saitama)
    Miyuki (Hija de Yoshitame y Kazumi)
    Takahiko (guardia del cuartel)
    Sho Kamino (líder de Yamato en Kanagawa)
    Hina Kamino (hermana menor de Sho)
    Momoka (protectora de Sho)​
    Kozaemon (general Taira) muerto
    Kotaro Hojo (general Taira) muerto
    Dai (general Taira/miembro de los demonios carmesí) muerto
     
  16. Threadmarks: Saitama_Fujimi
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Saitama_Fujimi



    [​IMG]

    [​IMG]
    Hayato Sugawara (niño; último miembro de su clan) Ahora con los Minamoto
    Kyoko (ninja) Muerta
     
  17. Threadmarks: Aichi_Chiryu
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Aichi_Chiryu



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Anciano en la casa de armamento.
     
  18. Threadmarks: Yamanashi_Minami
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes con los que han interactuado en Yamanashi_Minami


    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Sakura (dueña del comercio)
    Akari (líder del clan Minami)
    Akemi (miembro del clan Minami)
    Fantasma Shiro (ex líder del clan Minami)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19. Threadmarks: Harima
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes principales del clan Harima


    [​IMG][​IMG]

    • Kato Harima
      [​IMG]
      Líder de los Harima en Kamakura

      Edad: 51
      Nivel:
      5
      Pv: 200
      Fuerza: 20
      Protección: 10
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20
      Katana Kanzei (El deber)= + 20
      Ataque especial: Hashira (pilares)


    • Jiin Harima
      [​IMG]
      Primogénito de Kato

      Edad: 31
      Nivel:
      ?
      Pv: ?
      Fuerza: ?
      Protección: ?
      Katana Aisuru= ?
      Katana Kirai= ?


    • Shinrin Harima
      [​IMG]
      Prometida de Takeda

      Edad:21
      Nivel: 4
      Pv= 90
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)
      Arco Shuryo= +9 ataque

    • Rengo
      [​IMG]
      Menor de los Harima

      Edad: 17 años
      Nivel: 5
      PV=
      100
      Fuerza= 9
      Protección= 21
      Katana shi= +20 (irrompible)


    • Sora Tachibana
      [​IMG]
      Primera esposa de Kato

      Edad: 45
      Nivel: 5
      Pv= 100
      Fuerza= 3
      Protección= 27
      Katana = +2

    • Hana [MUERTA]
      [​IMG]
      Asesinada por Natsu en Tsu

    • Kotono
      [​IMG]
      Esposa de Jiin

      Edad: ??
      Nivel: ??
      Pv?

    • Yorokubi
      [​IMG]
      Hijo de Jiin y Kotono

      Edad: 4 años
      Nivel: ??
      Pv?
     
    Última edición: 13 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Asakura
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora

    Personajes principales del clan Asakura


    [​IMG][​IMG]

    • Toshikage Asakura
      [​IMG]
      Líder del clan Asakura [Conocido como: Eterno joven] Esposo de Kaori; padre de Rei, Jotaro y Kiseki

      Edad: 67
      Nivel: ?
      Pv: ?
      Fuerza= ?
      Protección= ?

    • Kaori Asakura
      [​IMG]
      Líder del clan Asakura; esposa de Toshikage; madre de Rei, Jotaro y Kiseki

      Edad: 60
      Nivel: ?
      Pv: ?
      Fuerza= ?
      Protección= ?

    • Hinata Asakura
      [​IMG]
      Líder momentánea del clan Asakura

      Edad: 34
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5


    • Gon Asakura
      [​IMG]
      Diplomático de los Asakura

      Edad: 31
      Nivel:
      ?
      Pv: ?
      Fuerza: ?
      Protección: ?
      Kodachi= ?


    • Rei Asakura
      [​IMG]
      Primogénito de la familia central Asakura

      Edad:26
      Nivel: 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana Heiwa= +11 ataque


    • Sasaki Harutomo
      [​IMG]
      Hermano gemelo de Ujihisa

      Edad: 47 años
      Nivel: ?
      PV=
      ?
      Fuerza= ?
      Protección= ?
      Katana = ?

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Personajes jugadores
  1. Amelie
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso