Niigata Sado

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takeda; Ginko; Besshou; Tsubaki; Hinata; Hayato]

    Ginko esperó al ataque de Takeda para poder utilizar el impacto a su favor; pero el golpe fue débil y no logró romper la defensa de Takeda; el ataque de Besshou fue lo mismo, mejor que la vez anterior pero no logró herirlo.

    Takeda se contuvo; comenzaba a sentise mareado, tal vez era suficiente entrenamiento por un día tan ajetreado como ese —Si entrenan diario, su habilidad mejorará rápidamente— mencionó mientras recargaba la saya en el suelo para después recargar un poco de su peso en ella; estaba agotado a pesar de tratar de ocultarlo.

    —Es momento, Takeda —mencionó Tsubaki mientras se acercaba a él.

    Takeda observó a los presentes —Hay un motivo por el que vine a este lugar; tengo que despedirme de mi maestro como es debido — observó a Tsubaki —A su vez despediré a Genji junto a él.

    —Haré cambio de guardia con Takano— mencionó Hinata — Pueden ir con Takeda o quedarse aquí. Seguramente Takano los pondrá a hacer algo útil mientras esperan.


    Slam Durazno han obtenido 50 EXP por entrenamiento
    Pueden esperar en la casa abandonado a que llegue Takano y los ponga a trabajar o ir con Takeda y ver que hace.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Terminó extenuado por el entrenamiento y no había logrado hacerle ni un rasguño a Takeda, no quedaban dudas de por qué era el líder Minamoto.

    —Iré con Takeda, tú por favor cuídate que sigues siendo lo más valioso para mí en esta isla— le respondió a Hinata. Eran los únicos Asakura en el lugar, era su única familia allí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    A Besshou le hubiera encantado quedarse con Ginko y Takeda, pero... ¿para qué más? Ya había interactuado bastante con ellos, incluso habiendo entrenado. Si quería sobrevivir a los probables ataques de los Taira, tendría que armarse de más aliados.

    —Yo me quedo aquí. Si nos están buscando y por algún motivo me ven estando con Takeda, lo descubrirán inmediatamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takeda; Ginko; Tsubaki]

    Hinata sonrió ante Ginko; la unión de los Asakura se notaba a simple vista, siempre se preocupaban uno por el otro y justamente fue por Ginko que Hinata decidió acompañarlos en esta expedición.

    Y sin más demoras, decidieron avanzar entre el bosque siguiendo a Tsubaki; quien los guio hasta la costa, donde la luz de la luna iluminaba con intensidad el mar. Frente a ustedes estaba aquel pilar, al cual Takeda se acercó para recargar la saya con Genji destruida.

    [​IMG]

    Takeda se colocó de rodillas, recargando su peso en sus piernas mientras contemplaba aquel pilar —¿Quién...

    —Mi madre —mencionó Tsubaki anticipándose a qué iba preguntar Takeda —Ella vino e hizo esto para él

    Se guardó silencio un momento frente al pilar; después Tsubaki rompió ese silencio con el sonido de un descorche; había llevado mas sake. Repartió unos pequeños vasos de madera que seguramente recogió de aquella casa abandonada, tuvieron que soplarles un poco para quitar el polvo por completo. Tsubaki sirvió a cada uno sin demasiado cuidado.

    —Ni tu, ni yo pudimos despedirnos de él como fue debido —mencionó Tsubaki vertiendo un poco de sake sobre la saya —Tengamos una última despedida.

    Tsubaki se sentó a un lado de Takeda —Cuéntame... cómo era él...

    —¿Jamás pudiste hablar con él?—preguntó Takeda mientras Tsubaki negaba.

    —Mi madre lo ocultó; no quería que mi padre fuera visto como inferior al estar asociado con ella; no es una dama de corte, no tiene un apellido importante y nunca tuvo un clan que la respaldara. El clan Taira contrató sus servicios porque es una gran médica...—se giró hacia Ginko — Podría enseñarte un par de habilidades además de las que ya tienes; espero algún día poder volverme a reunir con ella.

    Tsubaki no había conocido a Hiro; por lo que pasaron un tiempo hablando de su pasado; de cómo Takeda había conocido a Hiro y como había sido su entrenamiento en aquella isla. Siguieron bebiendo hasta que Takeda colocó su vaso frente a él para juntar sus manos en una oración silenciosa hacia Hiro, al terminar, Tsubaki lo observó.

    —El budismo busca llegar al Zen total; para ello debes perder todo apego —sonrió —Y es por ello que no soy un buen budista, es muy difícil lograr el ojo desapegado de la afirmación y la negación, aunque se haya comprendido el budismo.

    —Entonces por qué lo practicas si no lo dominarás por completo

    —Porque eso es buscar la perfección y buscar ser perfecto también es un apego absurdo —
    soltó una risa —Un viejo amigo me dijo que: Así como una vela no brilla sin fuego, el hombre no puede existir sin una vida espiritual— mantuvo la sonrisa, aunque esta vez fue mas melancólica —Ese día me dio el mala que llevaba en mi brazo, me dijo que era mi protección de ese momento en adelante —negó sonriendo — Justo cuando lo quito de mi muñeca pierdo el brazo —miró hacia Ginko —Si no fuera por Ginko ya no estaría en este mundo y seguramente este amigo mío me estaría reclamando el habérmelo quitado.

    Esto provocó la risa de Tsubaki también —Sin mencionar el regaño de Hiro, el también te reclamaría haber roto su katana

    —Hay muchos que me reclamarían algo si muero —confesó Takeda mientras Tsubaki pasaba los vasos con sake para verter el resto sobre la tumba de su padre.

    —Tanto en la otra vida como en esta; no la tienes fácil, mejor no mueras — aclaró Tsubaki bebiendo mas sake.

    Slam ultimo post antes de que cierre el día :3



    Casa abandonada
    [Besshou; Hinata; Hayato; Takano; Hashimoto]


    Takano llegó seguido de Hashimoto; esto hizo que Hinata y Hayato se levantaran, eran los siguientes en guardia, informaron a Takano de lo sucedido en su ausencia para después perderse entre el bambú. Takano avanzó hacia la casa abandonada para después clavar su vista en Besshou, el nuevo integrante.

    —Ambos somos traidores del clan Taira—Hashimoto rompió la tensión con ese comentario hacia Besshou —Yo hace un tiempo atrás fui guardián de Taira no Sakurai; fui estratega de guerra por mucho tiempo de mi vida bajo sus órdenes —La cicatriz en el ojo de Hashimoto era muy distintiva, y parecía una marca común en ese grupo; ni Hayato; ni Ginko; ni Hashimoto tenían un ojo. Takano tenía una gran cicatriz que le recorría el rostro y ahora Takeda había perdido un brazo. Eran las cicatrices de guerra, pérdidas por combates — Y ahora aquí estamos; del lado del clan Minamoto —dijo ante ambos presentes para después mirar a Takano — Y no sólo eso; convivo con el hijo de quien me quitaría parcialmente mi vista —sonrió —Nuestras decisiones y valores nos llevan por recorridos que uno jamás hubiera creído posibles —volvió su vista hacia Besshou —Y es por ello que cada decisión tiene valor

    Takano se recargó en la pared de la entrada y se cruzó de brazos —Takeda mencionó que hay oro en esas cavernas —mencionó ante Besshou —Mañana por la mañana nos pondremos a saquear todo lo que se pueda, eso ayudará un poco al clan; después de eso nos iremos de esta isla —Takano no quitaba la vista de Besshou; al parecer el clan Minamoto era desconfiado, algo que obligaba a pensar a Besshou de que la traición era un tema delicado.

    —Mi nombre es Hashimoto—mencionó el anciano —Y él es Takano.

    Durazno ultimo post antes de que cierre el día :3
     
    • Ganador Ganador x 5
  5.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Besshou comprendía a cabalidad las palabras del anciano. Tenían peso por sí solas; cada verbo de aquel hombre parecía ser tan denso como diez katanas en una romana. El peliazul descansaba sus brazos debajo de las abultadas mangas de su kimono, sin dejar a la vista sus antebrazos. En cierta forma era una posición defensiva pero no en el sentido semántico más común de la palabra, sino que figurado. Quería ocultarse un poco, ya había expuesto demasiado de su persona al haber abandonado una misión. Unos centímetros de su piel no harían la gran diferencia, pero tampoco pretendía lograr mimetizarse entre compañeros milenarios de batallas.

    —Estoy de acuerdo, nuestro futuro es tan inexacto como una flecha al cielo. Hay ciertas cosas que yo nunca entenderé de este mundo, se supone que la honradez propia es requerida a niveles tan exacerbados que es necesaria la inmolación para no ser recordado como un traidor de un Clan que no te ha dado nada. Si uno es tratado como sirviente, los únicos que ganan son los que se consideran a sí mismos los amos. Los del Clan Taira pretendían que me suicidara en caso de fallar la misión. —sonrió levemente con un dejo de arrogancia— Y no le había visto la cara a ninguno. Sólo que trataban a sus aspirantes como mercenarios dispuestos a todo. —Besshou desvió su mirada hacia la nada, pretendiendo observar a sus compañeros que ya no estaban— Entiendo que si uno quiere pertenecer a un sitio tiene que hacer sacrificios, pero creo que la vida es demasiado corta como para sacrificarla con gente que ve a los suyos como ganado inservible.

    Sanezaku revivió la escena casi poética donde Takeda enfrentó a sus demonios con la más alta honradez vista por el de ojos dorados.

    —Este hombre, Takeda, es ciertamente particular. Justo cuando me debatía entre la inconsistencia de mi encargo, él no paraba de atiborrar el ambiente con discursos, incluso habiendo sufrido un ultraje en su cuerpo. Muchos guerreros habrían dejado de patalear, pero él se mantuvo firme en todo momento. No voy a negar que si lo que hice fue considerado una traición... —Besshou se encogió de hombros como queriendo decir "¿traición a quién? Yo jamás vi a ningún Taira"— estuvo involucrada la dialéctica de Takeda en esto. Así que, Hashimoto-san, comprendo sus motivos como sólo el sol comprende a la luna cuando éste se esconde y le da paso a una nueva noche. Y veo en sus cicatrices una marca que une el destino de los hombres, forjado con el hierro más puro y curado en largas noches frías de invierno.

    Besshou miró a Takano sintiendo la presión de su mirada.

    —Así será. Mi espada, picota y azada serán blandidas para los Minamoto.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Se dirigieron hasta la tumba de quien había sido el maestro de Takeda y, al parecer, también el padre de Tsubaki. Ginko agradeció el sake, pero no lo aceptó. En cambio, encendió su pipa, mientras respondía a Tsubaki sobre su madre —Eso sería estupendo, es una pena que sus habilidades estén sirviendo a los Taira ahora...— comentó mientras sus propias palabras lo hacían recapacitar sobre el hecho de curar a los enemigos y de que, posiblemente, en ciertas circunstancias él también lo haría pues también eran seres humanos. Se quedó un rato reflexionando al respecto en silencio, guardando respeto también por el momento de Takeda y Tsubaki frente a un recuerdo y un vínculo que significaba mucho para ellos.

    Luego escuchó las palabras de Takeda, era muy filosófico, Ginko estaba comenzando a ver en él a una especie de guía espiritual y no le sorprendía que fuera el motor de la revolución. Sin agregar más palabras, se quedó contemplando el momento hasta que fuera la hora de volver.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takeda; Ginko; Tsubaki]

    El olor del opio y el ligero perfume del alcohol crearon una mezcla aromática donde los tres parecían disfrutar de un estado de relajación y paz; Tsubaki sonrió ante las palabras de Ginko —La medicina no tiene bando —mencionó Tsubaki —Al menos eso dice mi madre.

    Se mantuvieron allí hasta que el frío los obligó a volver a la casa abandonada.




    Casa abandonada
    [Besshou; Hinata; Hayato; Takano; Hashimoto]


    Hashimoto sonrió satisfecho de las palabras de Besshou

    —Te usaron para una misión demasiado peligrosa; no dudo que estuvieran revisando nuestras defensas con este intento; y casi fallamos, pudieron haberse llevado a nuestro líder, yo pude haber muerto hoy y tú...—
    dijo Takano ante Besshou —Estarías en las filas bajas de los Taira. Y aquello sería un desperdicio; no puedo juzgar tu carácter aun, tienes mucho que probar aun; pero de algo estoy seguro... —sonrió levemente — ...estoy agradecido de que Takeda jamás se calla; si su voz ayudó a que te unieras a nosotros, su voz se ha vuelto mas poderosa. Y eso es algo que necesitamos de él, una fuerza que él también buscaba desde hace tiempo.

    Lentamente; Takeda, Tsubaki y Ginko entraron a la casa abandonada; olían a opio y alcohol pero no estaban perdidos en sus sentidos; era momento de descansar, para al siguiente día, dejar Sado atrás.

    Slam Durazno
    En este post tiro el dado de evento para el día siguiente; no necesitan postear hasta que abra el nuevo día :3
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8. Threadmarks: Día 41_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Por la madrugada; Hinata y Hayato cambiaron la guardia con Tsubaki; quien se dedicó a pescar en su tiempo libre; había logrado capturar suficientes pescados para darse un buen desayuno por la mañana con todos los presentes.

    Hayato fue el primero en despertar, estaba aburrido; así que decidió salir a explorar; Takano quien siempre se mantenía alerta, despertó al escuchar los pequeños pasos de Hayato alejándose, por lo que decidió seguirlo, no sin antes despertar a Hashimoto para que cuidara a los que aun descansaban; Ginko merecía dormir, había trabajado demasiado el día anterior; Takeda aun se recuperaba y Besshou seguramente había pasado malas noches a órdenes de los Taira.

    Takano también estaba agotado; pero no podía perder a Hayato en una isla, debían estar preparados para saquear la mina y después irse sin perder tiempo.




    Bosque de bambú
    [Hayato; Takano]


    —¡Hayato!— dijo Takano frenando el avance del pequeño; quien inmediatamente se giró ante él y le pegó con su arco.

    —Hiciste que mi presa escapara —dijo señalando a los conejos que ahora estaban lejos de su alcance —¿No te enseñaron a cazar?

    Takano desvió la mirada; el nunca había sido el mejor en Kamakura cazando; para ello estaba Shinrin — No te separes del grupo

    Hayato lo observó molesto —Espero hoy pases hambre

    —Y yo espero que tú...

    —¿Yo? También voy a pasar hambre; pero esa es culpa tuya por ser tan ruidoso—
    recriminó Hayato señalándolo con una de sus flechas.

    Takano se sentía humillado; siempre se había quejado de lo ruidoso que era Takeda y Chikusa; e incluso como Jiin o Yuzu; y ahora se daba cuenta que se había vuelto como ellos.

     
    • Adorable Adorable x 5
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Luego de una noche de sake y opio con los muchachos, se despertó y al ver que todo estaba tranquilo, se levantó y salió al exterior. Levantó los brazos bostezando y vio a Tsubaki que había tenido una buena pesca.

    —Ya que los mataste, los puedo cocinar para ustedes, si quieres— se dirigió al pescador mientras caminaba hacia él y encendía la pipa para fumar de desayuno —¡UFF! El primero de la mañana siempre es el mejor— mencionó a la pasada saboreando el humo.
     
    Última edición: 15 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Costa de Sado
    [Clan Minamoto; Clan Asakura]


    Tsubaki afirmó ante Ginko —Lo agradecería; soy pésimo cocinando— mencionó con alegría hacia Ginko.

    —¿Comida de Ginko?— Se escuchó la voz de Hinata seguida de varios aplausos —¡Por fin! Comida decente —Hinata estaba muy entusiasmada.

    Hashimoto caminaba detrás de Hinata, también con ellos estaba Takeda y Besshou.

    —¡Preparen sus bocas para una comida que jamás olvidarán!— mencionó Hinata mientras veía a los presentes — Sin presiones, Ginko —Hinata sonrió.

    —Muero de hambre; todo me sabrá increíble, puedo asegurarte —aclaró Takeda

    —No, Takeda; no tienes una idea —Hinata negaba ante la respuesta de Takeda —Te va a hacer llorar, ya verás.

    —Eso no es difícil de lograr Hinata —Takeda mencionó riendo.

    Takano apareció junto con Hayato, el niño se notaba molesto pero sonrió al instante en el que vio los pescados que había capturado Tsubaki —Tendremos desayuno después de todo —miró a Takano —No tendrás que disculparte por haber espantado a mi presa.

    Takano no respondió, trató de desviar el tema —Después de esta comida iremos todos a la caverna; recolectaremos todo el oro que nos sea posible.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Besshou estaba apartado, serio y en silencio. La verdad no había dormido demasiado bien, cuestión que en general desordenaba los templados humores del ojidorado. Además... detestaba el olor del opio.

    — ¿Una comida que jamás olvidaré? —Se repitió Besshou, y en su mente sólo podía imaginar un compendio de platillos grotescos— No sé si asustarme o emocionarme.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Gracias por poner las expectativas tan altas, Hinata, ahora a nadie le parecerá la gran cosa mi pescado— sonrió ante las palabras de su amiga y se puso manos a la obra.

    Encendió un fuego e improvisó una parrilla con lo que tenía cerca mientras sacaba algunos ingredientes de su equipaje. Tenía unos tomates secados al sol con el que preparó un aderezo y varios limones y espárragos frescos.

    Corto unos filetes con el pescado y lo marinó con la mitad del aderezo y jugo de limón. Mientras tanto, cortó unas rodajas de limón y las colocó en la parrilla para colocarle el pescado encima cuando se terminara de marinar unos minutos. Cuando se estaba asando untó la parte de arriba del pescado con el aderezo y colocó más rodajas de limón y el espárrago para también untarlo. Luego de cocinar unos minutos el pescado, el rico aroma que despedía le avisó que debía darlo vuelta y cuando estuvo terminado se deshizo de las rebanadas de limón que puso debajo del pescado. Sirvió el resto de las rebanadas de limón con el pescado y el espárrago y listo, la comida para todos estaba lista.

    Para él, se había preparado un poco de arroz aparte y lo acompañó con parte de los espárragos que había preparado.

    —¡Voilà!— exclamó al terminar dirigiéndose a los comensales —Pescado asado al limón con espárragos, le gustará a todos, menos a los pescados—
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Costa de Sado
    [Clan Minamoto; Clan Asakura]


    Hinata sonrió ante el comentario de Ginko mientras Hayato respondía a Besshou — Es mejor asustarse; si uno se emociona cada vez dará mas hambre —mencionó mientras un sonido en su estómago se hacía presente.

    Lentamente el estómago de todos comenzaba a sonar de la misma manera; pues el aroma de los ingredientes que Ginko cocinaba se iba llenando en el aire.

    —Yo sólo lo hubiera puesto al fuego hasta quemarlo un poco— mencionó Tsubaki —Ver a alguien cocinar es una tortura —llevó sus manos al estómago.

    Hinata dió un golpe a Tsubaki para que se callara mientras ella seguía observando a Ginko cocinar, como si estuviese presenciando un duelo, o un buen arreglo musical callejero. Takeda estaba igual que Hinata, pues desde que había estado en Nara no había probado comida preparada de ese modo.

    Por fin Ginko terminó; se repartieron el alimento. Hinata y Takeda comieron con calma disfrutando cada bocado, ambos lagrimeaban de emoción.
    Tsubaki lo inspeccionó un poco después desmenuzó todo y lo revolvió para comerlo mezclado.
    Hayato y Takano lo devoraron con gran velocidad, como si alguien los estuviera apresurando a comer.

    —Se van a atragantar o se les clavará una espina si no comen con cuidado —aclaró Hashimoto regañándolos; para después volver hacia Ginko —No es que insinúe que dejaras alguna espina, lo siento mucho— respondió con cortesía.

    —Muchas gracias, Ginko. Esto en verdad sobrepasa mis expectativas— mencionó Takeda

    —Te lo dije— la voz de Hinata estaba dirigida a Takeda pero sus ojos no se separaban de su comida.

    Comieron con calma a pesar de que Takano los observaba para presionarlos; pero no dijo nada, a pesar de que parecía querer hacerlo. Soportó el impulso de ponerse a gritar, no por ello bajó la guardia.

    Al terminar, Takano les indicó que lo siguieran.



    Cavernas
    [Clan Minamoto; Clan Asakura]


    Hashimoto los guio por las cavernas, recordando el sitio dónde habían encontrado a Takeda; allí seguía el cuerpo de Sasayaki, comenzaba a descomponerse por lo que el aroma no invitaba a permanecer mucho tiempo allí abajo.

    Takano les entregó piedras afiladas, al parecer talladas el día anterior; era la manera con la que trataría de extraer oro —Ninguno de nosotros sabe como hacer esto; no juzgaré a nadie si no puede extraer el oro; no usen sus armas para extraer el oro eso si lo lamentarán—miró a Takeda —Tú puedes descansar.

    Takeda negó —Voy a intentarlo
    Durazno Slam
    Obtención de oro:
    • Se necesitan 5 trozos de materia para crear un bloque de oro (ninguno de ustedes puede crear los bloques, deberán pedírselo a un herrero)
    • Obtendrán 50 EXP por esta actividad
    • Deben tirar 5 dados de 5 caras:
    Suma de 5-15= no obtienes nada
    Suma de 15-20 = obtienes 5 trozos de oro
    Suma de 20-25 = obtienes 10 trozos de materia y un adicional
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hayato Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takano Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hashimoto Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsubaki Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —La paciencia es fundamental, tanto para guerreros como para cocineros, también en la medicina. Por eso recomiendo a cualquiera cultivarla— se dirigió a Tsubaki —Igualmente lo entiendo, todos tenemos un punto débil en ese sentido, algo que nos hace perder la compostura especialmente...— agregó recordando como lo ponía la abstinencia. Se sentía muy complacido ante las palabras de Takeda y la reacción de Hinata, amaba cocinar para sus seres queridos, incluso se había sentado al lado de ellos para disfrutar de su compañía mientras degustaba tranquilamente sus espárragos y arroz.

    Luego, una vez llenaron sus estómagos, se dirigieron a la mina para extraer oro y Takano les advirtió que no usaran sus armas —No creo que de todos modos hubiera podido hacer mucho con mi arma— exclamó mirando su espada de madera y agarrando la piedra que le había tocado para comenzar la tarea —Bien, máximo esfuerzo...— exclamó intentando extraer algo.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    El peliazul comió en un silencio espectral, saboreando el marmoleo del pescado como si fuera la última gota de agua en un fruto tras un abrasante día de verano. Besshou a penas despegó su vista de su comida, pues estaba tan concentrado en comer con cuidado que no daba tiempo para fijarse en más detalles. Sin embargo, como una obra mixta entre la gracia de Susano'o y las manos del joven cocinero, Sanezaku no advirtió ninguna espina rebelde.

    —En casa decían... —casi murmuró, justo luego de tragar el último bocado— decían no, miento. Mi padre siempre se preparaba para una mala cosecha, era un hombre muy derrotado anímicamente. —sonrió al sentir como la nostalgia empezaba a vibrar en cada célula— Pero esto hacía que, cuando llegaba un buen tiempo de abundancia, su ánimo se truncara abruptamente. Pletórico como ninguno, nadie le podía quitar esa estúpida sonrisa de pómulo a pómulo. Ahora lo entiendo. Lo mejor es mantener siempre las expectativas bajas, así siempre estarás sorprendido de un buen resultado y nunca decepcionado de uno malo. —Sanezaku desvió su mirada a Ginko— Un almuerzo excelente, muchas gracias. —Agachó la cabeza como en señal de una perezosa reverencia.

    Tras llegar a las minas —y maldecir el haber comido hace tan poco con un cadáver aliñando el ambiente— se miró sus manos callosas con un dejo de desconfianza. No se sentía muy seguro de tener suerte.
     
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Dado 1 Total: 2 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Dado 2 Total: 1 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Dado 3 Total: 2 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Dado 4 Total: 5 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Dado 5 Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Caverna
    [Clan Minamoto; Clan Asakura]


    Takano trató de sacar oro junto a Ginko quien mencionaba lo de su arma —Me reiría de ello si no supiera que Hinata puede matar a alguien con sólo eso.

    Hinata soltó una ligera risa mientras trataba de sacar oro sin éxito.

    Hashimoto y Hayato también fallaron al igual que Takano.

    Ginko y Besshou también dieron lo mejor de sí pero si obtener buenos resultados; todos fallaban en la tarea.

    —¿Pero cómo...—Tsubaki preguntó mientras veía a Takeda quien ya en el suelo tenía acumuladas rocas con trozos de oro incrustados en ella.

    Takeda miró a Tsubaki —Bien dicen que es una falta de respeto utilizar el brazo izquierdo en el iadosonrió — Tal vez... todo este tiempo mi camino era el izquierdo, si debo tomar esto como una señal, tal vez debo deshonrar la tradición — después miró hacia Takano, después miró a las piedras a sus pies para darles un ligero empujón con el pie antes de volver la vista hacia Takano nuevamente —Y querías que yo descansara.

    Takano se cruzó de brazos y sonrió ligeramente bajando la mirada para ocultar su ligera emoción de satisfacción —Volvamos a Niigata.

    Durazno Slam

    Obtuvieron 50 EXP sus fichas ya fueron actualizadas

    En mi siguiente post nos moveremos a Niigata :3 la capital de la Prefectura. En este post tiraré una lista con todos los nombres del equipo; si en esa lista sale el nombre de su personaje, en su siguiente post (o en el post anterior que hicieron) deberán tirar un dado de 10 caras [Este dado es el de movimiento <---- en el link pueden revisar de que trata este dado]








    El rol continúa en Niigata
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Tsubaki
    • Takano
    • Hinata
    • Besshou
    • Ginko
    • Hayato
    • Hashimoto

    Ha salido: Takeda

    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso