Aichi Nagoya

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Taller de Yamamoto
    [Yamamoto; Fuji; Masamune; Kojiro; Togashi; Hashimoto; Ginza]


    Fuera del taller

    —Es lo que me gustaría entender — dijo Masamune mirando hacia Hashimoto

    —Hashimoto siempre ha sido receloso al clan Taira; se sabe desde que creo las katanas de Kato Harima. Y me reconoció como el viejo estratega militar de Taira no Sakurai — aquel nombre lo mencionó con respeto —Sabe que soy el guerrero conocido como Inugami. Pero antes de preguntar el por qué estaba allí... decidió abalanzarse en mi contra como un jabalí...—miró a Yamamoto quién lentamente recuperaba consciencia —... yo sólo me defendí. Fue su propia fuerza la que lo dejó en el suelo.

    —Se agachó cuando el maestro Yamamoto se le fue encima; luego se levantó levantando también de la cadera al herrero— mencionaba Fuji explicándolo con movimientos de cuerpo —Y cayó de cabeza contra el suelo.

    Masamune daba ligeros golpes a Yamamoto en los cachetes para que despertara; al hacerlo empujó levemente a Masamune para ponerse de pie y acercarse a Hashimoto; pero Fuji se interpuso.

    —Maestro Yamamoto; el señor Hashimoto es un aliado —aclaró Fuji —Vivía oculto en Iwakura, la misma ciudad dónde se ocultó el maestro Masamune.

    —Es un enemigo— Yamamoto miraba a Fuji para que se quitara del camino —Seguramente él fue el causante de su secuestro en Iwakura

    —A él también se lo llevaron y torturaron —aclaró Fuji preocupada por la mirada de cólera en Yamamoto.

    —Seguramente mintió en todo ese tiempo, y lo torturaron para que aquello pareciera genuino. Y de ese modo, tienen a un infiltrado en sus filas. Se le conoce como Inugami; el maldito perro fiel del antiguo líder del clan Taira—La voz de Yamamoto era severa, y ya había empujado ligeramente a Fuji para que dejara de proteger a Hashimoto.

    Masamune se acercó y tomó del hombro a Yamamoto; estaba sonriendo, tal vez al ver que su mayor rival en la herrería, buscaba defenderlo —Él no fue quién dio nuestra ubicación.

    Fuji bajó la mirada —Creemos que fue... Natsu —dijo mirando a Togashi.

    Bruno TDF
    Puedes tirar un dado de 20 e interrogar a Hashimoto si deseas (15 o superior logras hacer que te diga algo)
    O puedes convencer a Yamamoto de que Hashimoto no hace ningún daño a nadie (no necesitas de un dado, Yamamoto te tiene en alto estima)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Taller de Yamamoto

    Togashi miró a los presentes conforme hablaban. El pasado de Hashimoto le fue revelado cuando el estratega explicó por qué Yamamoto lo había atacado, información que despertó su desconcierto pero también lo dejó intrigado: en su pasado era conocido como el guerrero Inugami y había estado al servicio de un Taira llamado Sakurai. Hashimoto al mencionar su nombre lo hizo con gran respeto. A los oídos de Togashi nunca habían llegado los nombres de Inugami o de Sakurai, tan concentrado estaba en sobrevivir por aquel entonces.

    Se apartó de Yamamoto cuando éste empujó a Masamune con intención de continuar la disputa, limitándose a observar el intercambio de palabras del que era espectador. Su maestro insistía en acusar a Hashimoto y Togashi sintió que, hace un tiempo, él también estaría en posición de tratar a un hombre por el sólo hecho de haber servido a un Taira, cuando su único objetivo era soñar con la venganza, mientras esperaba su propia muerte. A decir verdad, tenía un par de preguntas que hacerle a Yamamoto, más por interés que por acusación.

    Pero se las guardó para otra ocasión, pues Fuji entonces comentó lo de Natsu... Él se limitó a asentir con una mirada sombría.

    Algo de eso he hablado con Takano, si mal no recuerdo —le mencionó en respuesta, recordando también la traición de Mao. Bajó un poco la cabeza—. No llegué a dirigirle una palabra, pero siempre me dio la sensación de que era alguien muy solitario, que trazaba su propio camino.

    Suspiró para alejar esos fantasmas y dio un paso hacia adelante para hablar.

    Maestro, me alivia que no te hayas hecho un daño grave —dijo; que Yamamoto siguiera con energías para discutir y dar empujones era buena señal—. Yo he visto a Hashimoto cuando lo rescataron de Shino Taira junto con Fuji, en las afueras de Shizuoka; estaba herido de gravedad con dos flechas clavadas en su pecho, bien podría haber muerto aquel día. Si su intención era hacerlo pasar por un prisionero para que sirviera de espía, dudo mucho que se arriesgaran a matarlo en el proceso —lo miró—. Comprendo tu recelo y reacción, de hecho ahora me siento intrigado por el pasado de este hombre —dijo, mirando a Hashimoto. Luego, volvió a enfocarse en su maestro. Rectificó su postura con madurez y dignidad, mirándolo a la cara—. Pero Takeda lo envió para informarnos sobre la batalla de Nagano, le encomendó la misión de encontrarnos. Si Takeda le entrega su confianza, yo también confiaré en Hashimoto.
     
    Última edición: 23 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Taller de Yamamoto
    [Yamamoto; Fuji; Masamune; Kojiro; Togashi; Hashimoto; Ginza]


    Fuera del taller

    Hashimoto sonrió y afirmó —Confiar en tu líder es lo único que un guerrero necesita —miró hacia Yamamoto —No tengo tiempo de contestar tus dudas. Nuestra fuerza se requiere en Nagano, y estoy aquí porque he venido por aliados.

    Yamamoto miró a Togashi —¿Shino Taira? —soltó una risa seca —Esa mujer nunca sale de Kyoto; y menos en estos tiempos dónde por fin se ha anunciado que está próxima a dar a luz.

    Tanto Hashimoto como Fuji y Masamune no ocultaron su sorpresa —Es imposible, nosotros la vimos, y no estaba embarazada — dijo Fuji con seguridad.

    —¿Dé dónde obtuviste esa información?—Intervino Kojiro

    —Se ha esparcido como arena en ventisca; tanto esa noticia cómo la de una boda —
    mencionó Ginza quien se acercaba a Yamamoto — El joven Togashi ha comprado un yoroi para su amigo —señaló a Kojiro.

    El ceño fruncido de Yamamoto se borró al instante; y jaló a Kojiro hacia el interior del taller, dejando a los demás algo confundidos.

    —No dudé ni un segundo que estuviéramos en presencia de Shino —aclaró Hashimoto ante los presentes —El odio ante mi traición era evidente, no puedes fingirlo. Estaba seguro que yo sería ejecutado ese mismo día.

    Bruno TDF +50 EXP por obtener info
    último post antes de ir a Nagano
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 10 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hashimoto
    • Togashi
    • Kojiro
    • Fuji

    Ha salido: Hashimoto

    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Taller de Yamamoto

    Togashi por su parte no se mostró sorprendido por lo dicho de parte Yamamoto, más que nada porque él no había visto a Shino Taira en persona. Sólo supo de su presencia fuera de Shizuoka por lo que le contaron Kenzo, Hideyoshi y Takeda cuando aparecieron en la Clínica con los heridos. Pero giró la cabeza hacia Fuji en cuanto mencionó que ellos, quienes sí la habían visto, afirmó que no estaba embarazada. Según palabras de Ginza, lo del inminente nacimiento había llegado a la ciudad en forma de rumor, el cual también incluía el tema de una boda. Frunció el ceño.

    Cuando Yamamoto se llevó a rastras a Kojiro, Hashimoto insistió en que había estado en presencia de la auténtica Shino Taira, que pensó que moriría ese mismo día. Togashi se llevó una mano al mentón, quedándose pensativo por la información que acababan de obtener. Era algo importante que debían comunicar cuanto antes a Takeda y los demás... Si salían vivos de la guerra en Nagano...

    Maldición... En un momento como este... —musitó por lo bajo. Luego alzó la mirada hacia los demás, todos se veían bastante sorprendidos— Que Shino Taira haya aparecido en Shizuoka fue, de por sí, un hecho inusual que despertó muchas dudas. Pero esto no hace más que incrementar el número de preguntas. Debemos avisar a Takeda y a Takano cuanto antes, quizá se les ocurra algo al respecto —miró a Ginza, quien había dicho que la información les llegó en forma de rumor—. Ginza, ¿recuerdas hace cuánto escucharon esos rumores? ¿Sabes algo más acerca de los rumores sobre la boda?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Taller de Yamamoto
    [Yamamoto; Fuji; Masamune; Kojiro; Togashi; Hashimoto; Ginza]


    Fuera del taller

    Ginza se llevó una mano a la barbilla, intentando recordar —Fue hace como dos soles; ha sido una noticia muy sonado en Nagoya, creo que tus oídos no son para los rumores —sonrió, no con burla, no se estaba mofando de que Togashi no fuera chismoso, sonreía al ver que la concentración del herrero en sus objetivos era absoluta, pues los rumores en las calles no lo detenían de su entrenamiento— Nadie tan común como lo soy yo, sabe más detalles sobre esa ceremonia; sólo que se llevará a cabo en Kioto dentro de nueve soles aproximadamente

    —Volveré con ustedes —mencionó Fuji a Togashi; sorprendiendo a Masamune.

    —Pero tu entrenamiento no ha terminado —intervino Masamune.

    —Lo sé; pero debo de poder ayudar a buscar a mi esposo. No me puedo quedar aquí. Lo siento —hizo una reverencia ante Masamune y este le respondió afirmando.

    Esperaron a que Yamamoto saliera junto a Kojiro; quien portaba un yoroi completo; tan espléndido como el de Togashi, pero muy diferentes.

    [​IMG]

    —Has hecho demasiado por mi, hermano —mencionó Kojiro algo avergonzado.

    Estaban listos para ir a Nagano; al parecer Yamamoto seguía molesto con Hashimoto; pero no creó mayores discusiones; no quería que lo recordaran como un hombre malhumorado. Despidió a Togashi con fuertes palmadas en la espalda, mencionándole lo importante que era mantener su entrenamiento.
    Bruno TDF te etiquetaré en Nagano :3







    El rol de Togashi continúa en Nagano
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Día 52_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Ginko proviene de Hamamatsu
    El rol de Kuroki proviene de armero errante.






    [​IMG]
    Fuera de la muralla
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora; Kuroki]


    La gran muralla estaba frente a ustedes; y como era su costumbre, los guardias cuidaban el acceso; uno que al parecer, se había vuelto más estricto. Una larga fila de personas esperaban entrar, por lo que tuvieron que formarse.

    El águila se había escondido, una señal que explicó Sora en Hamamatsu. Debían estar alerta.

    Unas cinco personas se terminaron formando detrás del grupo; y detrás de ellos, no tardó en formarse Kuroki; quién a pesar de que portaban sombreros, pudo reconocerlos; al menos a Sora; Kato y Ginko. La visión de Takeda era distinta; notó como la manga derecha de su casaca ondeaba con el viento. Pero tal vez ocultaba su brazo dentro, recargado en la katana, como viejos guerreros solían hacer.

     
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Convencimiento Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Observó al águila que era escondida por Sora, eso sólo podía significar que su objetivo estaba en esta ciudad —No sé si sea mejor dividirnos para no llamar la atención, pero deberíamos ponernos en marcha ahora...— Exclamó, inclinando un poco más hacia adelante su sombrero de paja y comenzando a caminar hacia el interior de la ciudad. Saludó al guardia con una leve reverencia e intentó mandarse sin más, esperando que no le pusiera pegas.

    Amelie
    Primero, si había que tirar algo para entrar me decís xd

    Después, otro tema: No sé si Sora ya sabe la ubicación exacta de Shi en esa ciudad o si hay que encontrarla. Si fuera lo último, también quería saber si hay posibilidades tirar un dado para rastrearla o buscar alguna pista de ella con Ginko aunque no tenga bonificadores para ello...
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RASTREAR Total: 14 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Debía admitir que esperaba me ofreciera al menos un indicio, pero lamentablemente no fué así, Mokuzai solo dejó en claro su postura, pero lo acepté, al final, le prometí una futura visita, si es que coincidíamos, y acabamos por seguir nuestro camino, despidiendome del hombre.

    Llegamos al fin a Nagoya, después de bastante rato, pronto vi una fila y acabé por suspirar algo frustrado, tenía un mal presentimiento, me preocupaba lo que Kyogi era capaz de hacer y el asunto de Senki era otro motivo de preocupación... Si abusaba de su uso... podría convertirme en un futuro Kaito...

    Acabé por formarme una vez el tiempo pasó, y con ello pude reconocer a un grupo allá, llevaban todos sombreros, estaban Ginko, Sora y Kato... ¡Incluso Takeda! Aunque... se veía extraño.

    Pronto recordé lo que Ukita me relató en Shimotsuke y suspiré apenado, sin dudas fué una experiencia terrible, pero parecía que había servido para que Takeda al fin hallase su rumbo... así como yo también tuve que perder algo inconmensurable como lo fué mi padre para hallar el mío.

    No dije ni hice nada, aunque sí que me dispuse a mirar por ahí, pronto tuve una idea, tal vez fuese algo que me llevase tiempo pero prefería adelantarme y dar un informe a los Minamoto cuanto antes... Por lo que anuncié que me separaría de la fila, cosa que causó más de una mirada confundida y me dispuse a alejarme lo suficiente para empezar a escalar la muralla acompañado de sigilo, ya me había resultado una vez, estaba dispuesto a hacerlo de nuevo, mi intención con esto era ver por encima la situación en Nagoya, con Kyogi viva, debía andar con pies de plomo de ahora en adelante...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de la muralla
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora]


    Avanzaban lentamente, las inspecciones estaban siendo algo rigurosas; pero por fin llegaron a la entrada. Dónde los dos guardias los recibieron.

    —Lamento la demora — mencionó uno de los guardias —¿De qué prefectura han venido?

    —Nara —atajó Sora antes de que cualquiera pudiese responder.

    —Entonces son refugiados; entiendo. Por eso de los sombreros ¿Eh? —el joven los miró y detuvo a Ginko antes de que ingresara —Serán quince monedas por cada uno por favor.

    —Se equivoca; no somos refugiados —Takeda se apresuró a decir —somos practicantes del ascetismo. Por favor déjeme explicarle nuestra...

    El joven negó de inmediato —Pueden pasar, por favor —dijo sin cobrarles la entrada.

    —Los citadinos siempre temen a aquellos que viven en las montañas —Mencionó Sora ante Takeda —Es un poco ofensivo; ese ha sido mi estilo de vida por largo tiempo.

    Mientras tanto Ginko parecía preparado para buscar; pero Sora lo detuvo —Puedo detectar el arma; sólo deben seguirme. Será mejor no separarnos, esta mujer es muy peligrosa. Tal vez necesitaremos tu habilidad para bloquear energía.
    Slam Sora encontrará a la portadora en 3 post; por lo que puedes usar tres movimientos sabiamente.

    Muralla de Nagoya
    [Kuroki; Shiori]

    Kuroki ayudó a Shiori a escalar, y ya cerca de la cima; se dieron cuenta que tenían que usar habilidades de sigilo para evitar ser detectados; por desgracia, Kuroki no consideró que Nagoya ahora estaba siendo más vigilada.

    —¡Hey! ¡Ustedes! —gritó un guardia que cuidaba la muralla; alertando a su compañero que no estaba tan lejos

    Gigavehl puedes detenerte y tratar de zafarte conversando. o intentar huir.
    Para huir=
    1-30 no escapas, te hieren en el proceso y te atrapan
    30-39 no escapas, te atrapan
    40-49 escapas
    50 escapas sin ser visto
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Grupo Kuro Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Grupo Ginko Total: 38 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kuroki va con Beneki y Kawa
    • Kuroki va con Yamamoto

    Ha salido: Kuroki va con Yamamoto

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Bueno... tenía que admitir que cuando las cosas me deben salir mal, deben hacerlo...

    No fué problema ayudar a Shiori a escalar ni ayudarla a ser sigilosa, si no que me sorprendió ver una seguridad realmente apabullante en la ciudad, solté un quejido realmente fastidiado al ver que alguien se estaba percatando de nuestra presencia... ¿Es en serio? ¿Ahora? ¿Cuando el tiempo es tan crucial?
    Alcé las manos y encaré a los hombres.
    —Por favor, por favor, calma. No venimos a causar problemas, sentimos el ingreso tan sospechoso—. Comenté, pidiendole a Shiori calma y que me dejara esto a mí.
    >>Me presento, me llamo Kuroki, Kuroki Fusatada, tal vez hayan oído hablar de mí aquí en esta ciudad, pero aún no lo hayan hecho les aseguro que no vengo a hacer nada malo, vengo con prisa, necesito ver a un par de personas importantes en esta ciudad, sus nombres son Benkei y Kawa, no podía hacerme notar en la fila y esto debía ser rápido, alguien que me conoce perfectamente es Yamamoto, el herrero de esta ciudad, por favor, permítanos bajar, ni siquiera necesitamos de ayuda para ello, de verdad que es urgente, no quiero armar ningún escándalo de paso, siento las molestias—. Dije, reverenciando en señal de disculpa.

    No pues... si ni el dado de 20 me ayudó, mucho menos me va a ayudar técnicamente un esquive con lo que ya me han estado saliendo los dados últimamente xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Muralla de Nagoya
    [Kuroki; Shiori]

    Los guardias se miraron unos a los otros, y uno afirmó.

    —Comprobaremos sus identidades — dijo sujetando a Kuroki por las muñecas juntas detrás de su espalda, de la misma forma a Shiori; ninguno opuso resistencia así que los guardias avanzaron con ellos. Cuando bajaron a la ciudad los soltaron pero siguieron escoltándolos hacia lo que parecía ser el taller de Yamamoto; de esa manera, las personas no notaron nada raro con aquel movimiento.

    En las calles sucedía algo; al parecer una carreta con diferentes legumbres se rompió en una de las calles ligeramente inclinadas, creando una avalancha de verduras que hacían caer a los pobladores y comerciantes por igual. Los guardias casi resbalan junto a Kuroki y Shiori; pero fueron más rápidos, aun así, no se salvaron de pisar a algunas personas, disculpándose en el camino.

    [​IMG]
    Taller de Yamamoto
    [Kuroki; Shiori; Yamamoto; Masamune]

    Al ingresar al taller, los guardias pasaron directamente con Yamamoto; quién los miró con preocupación, luego reconoció a Kuroki y lo saludó —¡El joven Fusatada!— saludó prácticamente gritando.

    Los guardias se volvieron a mirar uno con el otro; el apellido coincidía, así que miraron a Kuroki —Lamentamos los inconvenientes; aun así hemos actuado en cuanto a nuestras órdenes; les pediremos veinte monedas; quince el ingreso y cinco de multa por haber ingresado como lo hicieron. A la siguiente que planeen evitarse la fila de la entrada, será mejor pensárselo dos veces —dijeron haciendo una reverencia tanto a Kuroki como a Yamamoto.

    Yamamoto comenzó a reírse — Colándose a la ciudad —seguía riendo — Dicen que las filas han sido muy largas; pero no pierdes demasiado tiempo haciéndolas




    Ciudad de Nagoya
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora]


    Sora los fue guiando entre el bullicio de las calles; era una ciudad muy diferente al resto, estaba muy concurrida, incluso mucho más que Niigata. Pero no por ello había desorden, cada sitio tenía una afluencia controlada; aunque saturada en algunos casos.

    En las calles sucedía algo; al parecer una carreta con diferentes legumbres se rompió en una de las calles ligeramente inclinadas, creando una avalancha de verduras que hacían caer a los pobladores y comerciantes por igual. El grupo esquivó todo el embrollo sin problema alguno.



    Sora siguió avanzando hasta llegar a una segunda muralla; allí se detuvo, pues dos guardias completamente ataviados de elementos de la casa Murakami, les detuvieron el paso.

    —¿A qué han venido a la segunda muralla?

    Esta vez fue Kato quién intercedió por el grupo; quitándose el sombrero de paja —Yo, Kato Harima; he venido a conversar con el Reizei Murakami.

    Los guardias se petrificaron unos momentos antes de darle el paso, sin ningún tipo de pregunta alguna; tampoco les cobraron la entrada. La fama del águila de Kamakura lo respaldaba.

    —Has anunciado nuestra llegada —reclamó Tsubaki.

    —Bien —respondió Kato.

    Sora los siguió guiando hasta acercarse al castillo; en dónde tres personas esperaban en la entrada; Ginko reconocía a dos perfectamente, eran los guardaespaldas de Kyogi. Ambos individuos estaban armados, el hombre poseía una katana y la mujer usaba kodachis.

    [​IMG] [​IMG]

    El tercer individuo estaba al centro.

    [​IMG]

    Ese tercer hombre se veía pálido; pero aquello no era su rostro, era una máscara.

    Era como tener a tres espectros delate suyo.

    Slam Si decides atacar, tira tus dados en el siguiente post. Puedes abstenerte al combate y dejárselos a los demás
    Tus enemigos serían 3 oponentes nivel 5
    No está de más decirte que Kato va a atacar xD
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Mientras atravesaron la ciudad, Ginko disfrutó tranquilo de unas caladas de opio disfrutándolas más de lo habitual, pues sabía que podían ser las últimas. Los enemigos a los que rastreaban... ya los había enfrentado, no sería fácil.

    Finalmente, gracias la reputación de Kato que apenas cabía entre esas murallas, lograron acceder a el lugar de destino, con tres enemigos esperándolos al otro lado. Ginko dio un pequeño respingo al verlos y luego les habló.

    ¡Venimos por Shi, revelen la espada, no pelearemos en vano!— fue lo primero que les dijo, pues la espada era lo más importante —Tampoco hay motivos para pelear si la entregan y se rinden...— comentó esto último con los dientes apretados, sabiendo que no había probabilidades de que lo hicieran, pero él siempre debía presentar esa oferta.

    Amelie La verdad Ginko no es de los que dan el primero golpe, por lo que si puede esperar a ver si los otros atacan y sumarse al siguiente turno al combate lo haría xd

    Si no, ya voy directo a usar:
    HABILIDAD PARA ESQUIVAR DE MI TAI CHI
    HABILIDAD PARA BLOQUEAR EL KI DEL DE LA MÁSCARA

    (SI DEBO TIRAR ALGÚN DADO PARA ESO ME AVISAS)
     
    Última edición: 25 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 24 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kato Total: 34 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sora Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora v s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Tsubaki Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsubaki Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsubaki s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Máscara Blanca Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Máscara Blanca Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Máscara Blanca s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Máscara Blanca Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Máscara Sombrero Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hombre vendado Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mujer sombrero Total: 12 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Ginko

    Ha salido: Takeda

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tsubaki
    • Sora

    Ha salido: Tsubaki

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda ataque especial
    • Takeda no ataque especial

    Ha salido: Takeda no ataque especial

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tsubaki ataque especial
    • Tsubaki no ataque especial

    Ha salido: Tsubaki no ataque especial

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Máscara blanca ataque especial
    • Máscara blanca no ataque especial

    Ha salido: Máscara blanca ataque especial

    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Patio frente al castillo Murakami
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora]



    El hombre de la máscara blanca dio dos pasos hacia adelante —La espada está dónde pertenece—mencionó con tranquilidad.

    Kato era conocido por su método de combate; jamás se detenía a preguntar nada; este avanzó con la misma tranquilidad con la que hablaba aquel hombre enmascarado; desenvainó ambas katanas, alertando a todos los presentes a hacer lo mismo.

    —¿Cómo obtuviste esa katana?— la voz de Takeda se escuchó baja, pero tanto Ginko como Tsubaki pudieron escucharlo —¡DE DÓNDE HAS ROBADO ESA KATANA!— Takeda apuntó con su katana al hombre con la tela sobre los ojos. Este no respondió.

    Kato, quién estaba decidido por atacar, miró lo que señalaba Takeda y se interpuso —Yo me encargaré de él; ocúpense del resto.

    Takeda afirmó; en su rostro no había enojo; pero sí había duda.

    —Tsubaki; ayúdame con la mujer — mencionó Sora —Takeda; mi señor. Usted y Ginko podrán encargarse del hombre de la máscara blanca. Por favor, háganlo con precaución.

    Ginko se preparó; pensó en bloquear la energía Qi de su oponente; pero notó que no poseía tal; por ello decidió a esquivar. Pero el ataque no se dirigió a él; sino a Takeda; quién afortunadamente esquivó. Takeda respondió con un ataque certero; pero ya no era tan fuerte como antes, él tener que usar su katana con tan sólo una mano hacía la tarea muy compleja, reduciendo su fuerza y precisión.

    Sora y Tsubaki unieron fuerzas contra la mujer; la cual no parecía reaccionar ante el impacto de ambos, no había sangre alguna.

    —Un Ichijama —mencionó Sora a Tsubaki; quién recibía el impacto de ambas kodachis en su cuerpo, pero esto le dió la oportunidad a Tsubaki de estar lo suficientemente cerca para desarmarla, arrebatándole una de sus kodachis, la cual rompió en el suelo.

    —Sea lo que sea un Ichijama... reduje su fuerza a la mitad —dijo con satisfacción, limpiando la sangre de su katana con un movimiento, ignorando su herida profunda.

    Kato atacó con la fuerza que lo caracterizaba; ese ataque hubiera matado a cualquier persona normal; pero su oponente tampoco sangraba. Este respondió a la ofensiva; pero Kato bloqueó mirándolo con enojo, algo que jamás había hecho en un combate —¡Esta ofensa se pagará con sangre!

    El grito de Kato hizo que sus aliados lo miraran, aquello que veían era imposible. ¿Acaso el águila de Kamakura había perdido el control de sus emociones? Pero Sora reconoció la mirada; era el mismo odio con el que la vio el día que casi la asesina en Kamakura.


    • Nivel= 2
      Pv= 80/80 (ya con bonificación por ishi)
      Fuerza= 8
      Protección= 7
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      Escuela 1/3 esquives

    • Nivel: 5
      Pv: 100/100
      Fuerza: 19/2 (falta de brazo)
      Protección: 11 + 10 (yoroi)
      Katana Todai= Faro (+18 irrompible) +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv: 195/200
      Fuerza: 20
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3
      Protección= 27
      Katana = +2

    • Nivel= 5
      Pv= 74/100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque + 1 (Kensei)



    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 86/100
      Fuerza= 5
      Protección= 25
      Espada Blanca= +15

    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 247/300
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Kodachi genji- botaru= DESTRUÍDA
      Kodachi heike- botaru= 7

    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 185/300
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Espada Sasarindo= +15


     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¡No la tienen ellos, sólo nos hacen perder el tiempo!— gritó al ver que ninguno de los enemigos portaba la espada Shi. Shin embargo, en pleno combate no podía hacer mucho, Kato ya lo había iniciado. Intentaría desarmar al tipo de la máscara...

    Desarmo al V de vendetta y esquivo!
    (mientras desarmo no puedo atacar, no?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Al final los guardias accedieron y terminamos por atravesar la muralla, bajando el amplio camino hasta dar con el taller de Yamamoto, no sin antes que algo raro pasase con una carreta.
    Eso me impidió ver a dónde iban el resto, especialmente porque tuvimos que arreglarnoslas por no caer ante lo que rodaba y se nos venía encima, aún así, después de unas cuantas disculpas, seguimos nuestro camino y llegamos al taller, donde Yamamoto nos veía preocupados, pero pronto me reconoció, a lo que reverencié con gusto, sin dudas me alegraba mucho verlo de nuevo. Si es que no perdía su toque de hablar con una voz bastante fuerte.

    —Buenas tardes Yamamoto, ¿cómo va todo?—. Saludé mientras miraba ahora a los guardias, afirmé ante la paga, por lo que extendí las monedas, mi intención no era saltarme la paga, mi intención iba mucho más allá.
    >>No se preocupen, es lo justo, agradezco la oportunidad—. Dije con respecto a verificar mi versión, por lo que los vi retirarse y volteé hacia Yamamoto y su comentario, por lo que sonreí con algo de pena para rescarme tras la nuca.
    >>Bueno, la verdad no era tanto saltarme la fila si no iba por otra cosa, pero no me resultó. En fin, debo admitir que a veces me la juego demasiado—. Comenté ahora riendo para acercarme al hombre.

    —Espero que todo por aquí haya ido de maravilla... ¿Ha habido algo nuevo? Venía a visitar a mi... ejem, a Benkei y a Kawa. —casi se me escapaba lo de mi hermana—. Creo que ha pasado algo de tiempo y merecen saber las novedades, he oído cosas muy interesantes... Parece que Benkei y Kawa han logrado hacer del Santuario todo un sitio predilecto para gente que busca ayuda, especialmente de los niños, me llena de orgullo por ellos—. Dije mientras miraba hacia la entrada por instantes, esperando ver a Takeda o a alguno a lo lejos y tal vez algo sospechoso, pero por ahora ese no parecía ser el momento.

    —Y vengo con bastantes Kunai, recién me dieron bastantes pero la verdad me sobran... ¿Por cuanto me los compras, buen Yamamot0?—. Pregunté, sacando mi última compra para con Mokuzai.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 26 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sora Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora s,e,b,d,r Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Subaki Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Subaki Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsubaki s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Máscara blanca Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Máscara blanca Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Máscara Blanca s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mujer sombrero Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Mujer sombrero Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hombre vendado Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hombre vendado Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda usa ataque
    • Takeda no usa ataque

    Ha salido: Takeda no usa ataque

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tsubaki
    • Tsubaki no usa ataque

    Ha salido: Tsubaki no usa ataque

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Ginko

    Ha salido: Takeda

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sora
    • Tsubaki

    Ha salido: Tsubaki

  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Patio frente al castillo Murakami
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora]

    El hombre de la máscara blanca notó en Takeda la falta de fuerza; por ello decidió concentrar su ataque en él nuevamente; causándole un leve corte gracias a su defensa mejorada; por un momento, aquel hombre parecía que rompería la katana de Takeda, pero el impacto rebotó; Takeda aprovechó para atacarlo; pero su fuerza menguaba, aun así lo hirió. Ginko, en un movimiento fluido y rápido desarmó al hombre, lanzando su katana lejos.

    —Debemos eliminarlo rápido si queremos pasar —mencionó Takeda — No me gustaría que te adelantaras solo —Si Ginko se adelantaba; podría correr gran riesgo.

    Sora y Tsubaki atacaron a la mujer; Sora logró desarmarla y entre ambos la hirieron.

    Kato atacó a su oponente con tal fuerza que le hizo perder el agarre de su katana; dejándola caer en el suelo, aun sin sangre en su filo. Kato parecía haberse tranquilizado, nuevamente enfocándose en su pelea.


    • Nivel= 2
      Pv= 80/80 (ya con bonificación por ishi)
      Fuerza= 8
      Protección= 7
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      Escuela 2/3 esquives

    • Nivel: 5
      Pv: 98/100
      Fuerza: 19/2 (falta de brazo)
      Protección: 11 + 10 (yoroi)
      Katana Todai= Faro (+18 irrompible) +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv: 190/200
      Fuerza: 20
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3
      Protección= 27
      Katana = +2

    • Nivel= 5
      Pv= 74/100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque + 1 (Kensei)



    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 76/100
      Fuerza= 5
      Protección= 25
      Espada Blanca= +15
      DESARMADO

    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 188/300
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Kodachi genji- botaru= DESTRUÍDA
      Kodachi heike- botaru= 7
      DESARMADA

    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 98/300
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Espada Sasarindo= +15
      DESARMADO


    Slam Estás en un combate en ventaja numérica; si deseas adelantarte, puedes hacerlo; pero sería peligroso ir solo; puedes pedirle a Sora o Tsubaki que te acompañen (uno solo). O esperar a que Kato haga puré al que queda e irte con él.




    [​IMG]
    Taller de Yamamoto
    [Kuroki; Shiori; Yamamoto; Masamune]

    Yamamoto negó sonriendo —Siempre corriendo ¿Eh? —dijo acercándose a él para darle una fuerte palmada en la espalda; no era una reprimenda, era un saludo; sólo que Yamamoto solía ser muy brusco. Aunque aquel impacto no movió a Kuroki, se había fortalecido y Yamamoto lo notó.

    —Por el momento Nagoya sigue siendo tan tranquila como siempre —sonrió ampliamente — Sólo que hemos tenido muchos visitantes; y creo que por ello han puesto un control en las entradas. Nada de esto es normal pero tampoco nos preocupa.

    Yamamoto miró las kunai —¡Ginza! — gritó a su negociante quién entró con tranquilidad y saludó a Kuroki con una ligera reverencia —El joven Kuroki quiere vendernos estas armas, por favor; a lo tuyo.

    Gigavehl No tienes la habilidad de negociante; así que deberás tirar un d20 y obtener 15 o superior para que Ginza las compre al precio (50 monedas) si no lo obtienes te las comprará a 10 monedas. Aun así tendrás ganancia a lo invertido.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¡De acuerdo!— gritó en medio de la pelea, con cierta dificultad luego de desarmar al enemigo, para responderle a Takeda —Entonces debemos vencerlos cuanto antes...agregó desenfundando su espada de madera, tal vez Kato la reconocería, pues era utilizada para los entrenamientos en Kamakura según Sora. Con ella intentó noquear al hombre de la máscara...

    Me gasto mi último esquive y ataco con la espada de madera al de la máscara!
     
    Slam ha tirado dados de 16 caras para ATAQUE Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Reí ante el comentario de Yamamoto, por lo que acabé por sonreír.
    —Bueno... Estar con los Minamoto te obliga a estar en constante movimiento, para qué mentir—. Comenté, sintiendo la fuerte palmada del herrero con calma, sin agresión o algo, ya sabía que el hombre solía ser brusco, el volumen de su voz delataba aquello.

    Luego escuché la parte de la entrada, lo que me dejó algo reflexivo... Si, coincidía con los rumores que había escuchado cuando bajamos... Era extraño... Lo que sucedía aquí no era normal, antes de venir pude ver a Ginko y compañía irse hacia lo que parecía la segunda muralla... ¿Porqué..?
    —Bueno, que todo esté en calma me alivia—. Comenté, sonriéndole cuando vió los Kunai y Ginza llegó, al parecer era su experto en cuanto a venta de armas se refiere, correspondí al saludo y me acerqué al hombre para mostrarle los objetos.
    —¿Por cuánto me los compraría? Tengo veinte unidades de estos...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Todo o nada Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso