Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A esta sección de la tienda sólo puede accederse desde alguna de las ciudades de Udan; en cada ciudad de Udan, el mercado accesible será distinto, por lo que habrá productos, información y trabajos diferentes, ¡incluso puede que distintos precios! La moneda aquí es la joya de Udan (J).

    ¡Buena compra!

    Mercado de Mkuu
    Productos:

    - Pack de 3 cebos (útiles para capturar pokémon, especialmente inteligentes, escurridizos o desconfiados): 1J
    - Pack de 3 Remedios indígenas (cura en 50 PS a un pokémon en batalla. Puede usarse directamente en batalla): 1J
    - Zumos tropicales (Zumos de diferentes frutas con propiedades nutritivas para pokémon; suben en 10 un stat decidido, según el color -verde para PS, rojo para fuerza, azul para resistencia, amarillo para velocidad-): 1J
    - Anzuelo de pesca (Sirve para pescar en las Charcas Mabwawa. Se rompe a los 5 usos; a veces puede dar sorpresas): 1J
    - Comida artesana (deliciosa comida estimulante para pokémon. Usarlo en un pokémon abre la posibilidad de que éste aprenda uno de 3 movimientos ofrecidos): 2J
    Información:
    - La bailarina de la playa del sur: 1J
    - La voracidad de los Trapinch-Udan: 1J
    - Eterna rivalidad en la Colina Kilima: 1J
    - El Tótem del paso sinuoso: 1J
    - Grubbin necesita comer: 1J
    Trabajos:
    - Limpieza de la playa: se necesita que alguien encuentre a los Pyukumuku de la playa del sur y los devuelva al mar. Es tan simple como encontrar uno y devolverlo al mar. Paga: 2J por Pyukumuku. Debe aceptarse el trabajo; solo puede desempeñarse un trabajo a la vez.
    - Búsqueda de gemas en Kilima: se entregará un pico al que elija este trabajo de minería; consistirá en buscar gemas en la colina Kilima. Paga: 2J por Gema. El pico se rompe a los 5 usos; en la colina, se debe rolear que se pica la pared y tirar seis dado de 10 caras; al menos 3 de ellos deben resultar en un 7 o más para obtener una gema. Debe aceptarse este trabajo; solo puede desempeñarse un trabajo a la vez.

    Mercado de Kikabila
    Productos:

    - Flor Draco (objeto equipable. Cuando el pokémon que la porte baje de la mitad de PS, añadirá a sus tipos el Dragón. Reutilizable una vez por batalla): 5J.
    - Pomada de hierbas (objeto consumible. Restaura los usos perdidos de un movimiento de un pokémon): 1J.
    - Cepos de caza (se supone que son necesarios para la prueba de Msita en la Jungla Tropiki): 2J.
    - Zumos de la jungla (Zumos de diferentes frutas con propiedades nutritivas para pokémon; aumentan el cariño que el pokémon te profesa, pero baja en 10 los puntos extra de una estadística -verde para PS, rojo para fuerza, azul para resistencia, amarillo para velocidad-): 1J
    Servicios:
    -Gurú de la evolución (El maestro de la evolución revelará el método necesario para evolucionar a cualquier especie que le mostréis): 2J
    Información:
    - Más algas de lo habitual: 1J
    - Los anzuelos con vida: 1J
    - Amigos íntimos de la Jungla: 1J
    - Una presa mágica: 1J
    Trabajos:
    - Reposición de pescado: se precisa que alguien traiga presas que logre pescar en las charcas. Han de ser pokémon de tipo agua, y se valorará la cantidad y la rareza. Solo se permite traer hasta 3 pokémon. Paga: entre 2-10 J
    - Recolección de fruta: se necesita que alguien busque bayas y frutas en la jungla. Para ello, se le dará un cesto de recolección con capacidad para 10 frutas. Se deberán lanzar 10 dados, uno por fruta, de 3 caras cuando se vayan a recoger. Si sale 1, se cogerá una fruta venenosa, si se saca 2, una fruta normal, si se saca 3, una fruta deliciosa. Sólo habrá una oportunidad, no se pueden cambiar frutas en el cesto. Paga: entre 0-10 J

    Mercado de Vijijini
    Productos:

    - Roca Magma (una extraña roca. ¿Para qué sirve? Nadie lo sabe): 15J
    -Sal del norte (objeto consumible. Cura hasta 2 puntos de agilidad gastados en combate): 1J
    -Piedras de alquimia (los alquimistas de la zona dicen que tienen poderes especiales. Objetos equipables, hay uno por cada tipo, potencian x1,5 la potencia de movimientos del tipo correspondiente): 5J
    Servicios:
    -Gurú de los movimientos (El experto en movimientos informará sobre el movimiento característico del pokémon mostrado, y ofrece enseñárselo por módico precio. En caso de que no tuviese movimiento característico que enseñar, la consulta sería gratuita, claro): 3J
    Información:
    -El rey de la montaña: 2J
    -Un gran abusón: 1J
    -Hacen buena pareja: 1J

    Mercado de Zamani
    Productos:

    -Piedra Fuego (una piedra que encierra el poder del fuego. Hace evolucionar a algunos pokémon): 7J
    -Piedra Agua (una piedra que encierra el poder del agua Hace evolucionar a algunos pokémon): 7J
    -Piedra Trueno (una piedra que encierra el poder del rayo. Hace evolucionar a algunos pokémon): 7J
    -Piedra Hoja (una piedra que encierra el poder de la naturaleza. Hace evolucionar a algunos pokémon): 7J
    -Piedra Solar (una piedra que encierra el poder del sol. Hace evolucionar a algunos pokémon): 8J
    -Piedra Lunar (una piedra que encierra el poder de la luna. Hace evolucionar a algunos pokémon): 8J
    -Piedra Hielo (una piedra que encierra el poder del hielo. Hace evolucionar a algunos pokémon): 8J
    -Piedra Día (una piedra que encierra una intensa luz. Hace evolucionar a algunos pokémon): 8J
    -Piedra Noche (una piedra que encierra una intensa oscuridad. Hace evolucionar a algunos pokémon): 8J
    - Piedra Alba (una piedra que encierra una extraña energía. Hace evolucionar a algunos pokémon): 9J
    -Capa de tela (objeto equipable. El portador adquirirá el tipo hada, añadiéndolo a los ya existentes, cuando sus PS bajen de la mitad. Reutilizable una vez por batalla): 5J
    -Disfraz de Pikachu (objeto equipable. No parece servir de mucho. La verdad es que está bastante mal hecho): 3J
    -Pack de 2 Galletas de piedra (al parecer están hechas de piedras y minerales. Saben fatal, pero restauran en 1 los usos de todos los movimientos de pokémon. Para uso en combate): 1J
    -Pack de 5 cebos (¡una ganga! No encontrará mejor oferta): 2J
    Servicios:
    -Gurú de la fuerza (el experto en combate puede hacer que tu pokémon se entrene más allá de los límites. Hará que un pokémon reciba 10 puntos extra en un stat, siempre y cuando el pokémon tenga 120 o más puntos extra. El máximo será de 150 puntos extra. Ciertos pokémon no pueden someterse a estos servicios): 8J
    -Gurú de la educación (por un módico precio, el experto en crianza se quedará con tus pokémon sobrantes en tu equipo. Se puede considerar una suerte de banco pokémon, pero seguirán en tu ficha, en un "equipo de reserva"; será necesario acudir aquí cada vez que se quiera hacer un cambio): 1J por pokémon.
    Información:
    -Infección problemática: 1J
    -Flota y flota: 2J
    Trabajos:
    -Recolecta de miel (en los Campos de Miel, hay que encontrar la savia que los udienses llaman "miel". Una vez se acepte el trabajo, se deberá acudir a los Campos y, allí, seleccionar una zona: noroeste, suroeste, noreste, sudeste o centro. Cada zona se estructura a su vez en pequeñas cuadrículas o sectores, 30 en total, donde puede o no haber más o menos "miel". Debéis etiquetarme en los campos cuando elijáis zona; hay zonas donde habrá más o menos zonas con miel, pero cuantas menos cuadrículas con miel haya, más miel habrá en esas cuadrículas. Yo lanzaré un número de dados del 1 al 30, y esas serán las cuadrículas donde habrá miel; vosotros debéis lanzar tantos dados como yo de 30 caras también; cada coincidencia conmigo os reportará una cantidad determinada de miel. La recompensa irá en función de vuestra recolecta): de 0 a 15 J.

    Mercado de Jadi
    Productos:

    -Pack de 3 supercebos (los supercebos sirven para capturar a cualquier pokémon con un solo uso, incluso a inteligentes y desconfiados): 2J
    -Pack de 3 superremedios indígenas (curan 100 PS a un pokémon. Pueden usarse directamente en batalla): 2J
    -Comida tradicional (deliciosa comida estimulante para pokémon. Usarlo en un pokémon abre la posibilidad de que éste aprenda uno de 3 poderosos movimientos ofrecidos): 3J
    -Nieve dorada (objeto equipable. Cuando el pokémon que la porte baje de la mitad de PS, añadirá a sus tipos el Hielo. Reutilizable una vez por batalla): 5J
    -Amuleto iris (el que lo porte, podrá encontrar pokémon shiny. Si lo compras, en cada búsqueda de pokémon lanza tres dados de 7 caras. Si coinciden los tres números, será shiny el pokémon que salga): 10J
    -Zumos helados (zumos de sabores combinados. Pueden ser de dos sabores, potenciando en 15 un stat y en 15 otro, a la vez. Puedes combinarlos de todas las formas posibles: salud + fuerza, salud + resistencia, salud + velocidad, fuerza + resistencia, fuerza + velocidad, resistencia + velocidad): 3J
    Servicios:
    - Gurú del teletransporte (este gurú ayuda con sus Kadabra a teletransportar a los viajeros de un sitio a otro. Puedes contratar sus servicios para desplazarte a cualquiera de las otras ciudades automáticamente. No obstante, será un viaje solo de ida): 2J
    -Gurú del entrenamiento (este gurú te ayudará a redistribuir los EVs ya obtenidos. Págale, y podrás modificar los EVs de tus pokémon que ya estuviesen asignados a tu gusto): 6J
    Información:
    -Compañeros en la nieve: 1J
    -El protector del sendero: 2J
     
    Última edición: 24 Noviembre 2018
    • Creativo Creativo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto Chuma me hubo indicado donde se encontraba el mercado, me puse en camino. El lugar era grande y bien abastecido, y la forma en que la gente pululaba por la zona y hacía sus negocios me agradaba.

    --Buenos días, quisiera ofrecerme para la limpieza de la playa del sur--comuniqué a quien ofrecía el empleo. El Pokegear ayudó a que mis palabras fueran entendidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entré al mercado junto a Litten y con las joyas rosadas en las manos, protegidas en un puño.

    —Buenos días —saludé a través del pokégear que conseguí esconder en la falda y al mismo tiempo que estuviese a una distancia considerable para que hiciese efecto—. Me gustaría comprar un anzuelo de pesca y que me informase sobre la bailarina de la playa del sur. Luego me gustaría trabajar en la limpieza de la playa~

    Emily

    No sé si se podrá que Grae y yo estemos trabajando en lo mismo, si no, edito~
     
    Última edición: 7 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mercado era basto y grande, y el hombre que les atendió, cargado de cestos colgados a su cuerpo, sonrió ampliamente.

    —Bien, bien, adelante, los Pyukumuku a veces son muy insistentes y no se meten en el agua aunque se estén muriendo de calor, e incluso corren riesgo de ser pisados por alguien, ¡pobres!

    Luego miró a Emily, y le dio un anzuelo enorme, que parecía casi una espada curvada.

    —Aquí tienes tu anzuelo, chica... A veces estos anzuelos parece que se mueven o algo así, ¡no te asustes, tú pesca con ellos y ya está!

    >> Oh, la bailarina ¿eh? Se trata de un Pokémon muy especial. Cuando aparece, todo se llena de una extraña niebla de aroma dulzón, y los Pokémon de la zona quedan embelesado. Ella baila de forma suave para todos ellos, y, terminada su actuación, se va y con ella se va la niebla. Si quieres encontrarla, intenta imitar su baile: se siente atraída por dicho baile, ¿sabes? Tan solo mueve los brazos lentamente a un lado y a otro... Así... —e hizo una ridícula imitación de lo que parecía un baile similar a los típicos de Alola.

    Nota: los eventos especiales que requieran de una activación distinta a las comunes solo pueden ser llevados a cabo por quienes compren la información.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cogí el anzuelo con cuidado y asintiendo a las palabras del hombre, lo guardé en la mochila.

    Poco después escuché con total atención la información que me daba sobre la bailarina. ¿Así que era un pokémon que aparecía si hacíamos determinado baile? Qué interesante...

    Imité un poco el baile para ver si era el correcto y poco después miré a Litten.

    —Vamos a la playa del Sur a hacer el trabajo y ver que pasa con ese pokémon tan extraño,además podemos ver si han llegado los demás. Luego vendremos a hablar con el capitán. Hasta luego señor, muchas gracias~
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de abandonar la ciudad, decidí que sería prudente pasar por el Mercado de la Ciudad Mkuu. Al llegar me di cuenta que era evidente que la moneda de Galeia no sería de ningún uso aquí; necesitaba obtener joyas de Udan, tal y como el profesor Abeto me había dicho vía Pokégear, no había otra manera.

    —Quisiera tomar el trabajo Limpieza de la playa —declaré tras examinar la lista de trabajos disponibles para obtener paga, que por cierto no eran muchos—. Iremos ya mismo hacia la playa… ¡en marcha, Rowlet, Rockruff!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví al mercado a toda prisa. A esta hora era grande el revuelo por la zona, así que tuve que ir caminando pacientemente hasta que llegué a donde me habían ofrecido el empleo.

    —Muy bien, ya esta hecho—dije, asegurándome de que el Pokegear traducía mis palabras—. Solo encontré a cinco Pyukumukus, pareciera que hubiera más gente haciendo lo mismo—comenté.

    Una vez que recibí el pago por el trabajo, comencé a buscar lo que quería comprar .

    —Quisiera comprar un pack de cebos y un anzuelo de pesca. Tambien voy a llevarme cuatro zumos tropicales, dos azules y dos rojos. Por último, me gustaría informarme sobre el totem del paso sinuoso.

     
    Última edición: 9 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El regreso al mercado fue triunfal, pues había logrado con éxito mi cometido de ayudar a los Pyukumuku. Tras cobrar por el trabajo, me quedé un tiempo viendo los distintos objetos disponibles, así también como la información que podía comprar, antes de decidir en qué gastar mi nuevo dinero.

    —De acuerdo, compraré un Pack de 3 cebos y… dos Zumos tropicales rojos. Uno para Rowlet y otro para Ruckruff —decidí, sacando las joyas necesarias para pagar—. Aquí tiene las 3 Joyas por todo esto.
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nada más terminar la primera parte de la prueba satisfactoriamente, nos adentramos en el mercado de Udan para emplear las dos joyas obtenidas para fortalecer un poco a mi equipo. Siempre venía bien estar preparados lo mejor posible.

    —Buenas, me gustaría comprar dos zumos tropicales: uno para Rockruff (rojo) y otro para Popplio(azul). ¡Gracias!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Zumos, zumos, de primera calidad, con frutas tropicales! Aquí tienes, tus zumos bien frescos.

    >> ¿Decías? ¿El Totem? Ugh... verás, hay cierto pokémon que suele merodear por el paso sinuoso... muchos años atrás era un pokémon problemático que devoraba a los pokémon tipo bicho de la zona, como Caterpie, Weedle o Grubbin, y todos le temían por su aspecto amenazante y sus peligrosos colmillos... se ve que estos pokémon decidieron "adaptarse" un poco a nosotros, los udienses, y trataron de convertirse, con rocas y demás, en tótems. Ahora llevan esas máscaras, parecen enmascarados y... dan miedo, más que el que daban antes. Si quieres toparte con uno, déjame decirte que suelen hacerse pasar por tótems. Hay algunos en el paso sinuoso, tan solo revisa que sea un tótem de verdad o... quizá sea uno de ellos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras haber acertado la pregunta del muchacho puse rumbo al mercado para aprovechar las gemas que había conseguido.

    Compraré un pack de cebos, un zumo rojo y algo de información... Hm, ¿cuál me vendría mejor? ¿Qué tal esa acerca de los Grubbin y la comida? "Grubin necesita comer".

    >>Oh, también me gustaría aceptar el trabajo de limpieza de la playa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aquí tienes, joven! ¡Espero que le des buen uso! Oh, y sobre la información, pues...

    >> ¿Has visto alguna vez a algún Mankey? A veces se dejan ver por el paso sinuoso. Como supongo que ya sabrás, lógicamente, esos pequeños monos tienen un pelaje cargadísimo de electricidad estática, y pueden llegar a dar calambres bastante fuertes, motivo por el que se recomienda mantenerse algo alejados de ellos. En todo caso, no todos queremos alejarnos: de hecho, a veces, los Grubbin acuden raudos a los Mankey, y se adhieren con sus pinzas a su cuerpo para absorber toda la electricidad que generan. A los Mankey no les hace mucha gracia, pero oye, ¡son los únicos pokémon de tipo eléctrico por aquí! Si no absorben su electricidad, ¿qué comerán los pobres Grubbin?
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, allí estábamos. Sin duda las opciones de compra eran bastante interesantes, pero el hecho de contar con poco dinero hacia que tuviese que ser más ahorrativa por ahora. Después de todo, el trabajo que iba a coger me brindaría algunas, con eso ya era suficiente.

    —Buenas, vengo a tomar el trabajo de limpieza de la playa. Por ahora, eso es todo.

    Y una vez estuvo todo listo, abandonamos el lugar directos a la playa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tras entrar a la ciudad, nos dirigimos hacia el marcado que allí había, dispuesta a aprovechar las gemas que había conseguido con el trabajo.

    —Buenas... me gustaría comprar un pack de 3 cebos (1J), un zumo tropical verde y una comida artesana para Rockruff (3J) y dos zumos tropicales amarillos para Litten (2J), por favor~

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba decidido: nuestra siguiente parada sería el desierto de Udan. Pero no podíamos ir sin antes haber pasado por el mercado y prepararnos lo suficiente para el viaje que estaba por venir. Por lo que tras tener un destino en mente, nos aproximamos al lugar, con las joyas suficientes en mano.

    —Quería comprar esta vez, por una parte, un pack de 3 cebos. Ahora para mi Rockruff, quisiera comprar 3 zumos rojos y 2 azules. Y por último, una comida artesana para el mismo pokémon.

    Tras agradecer y darle las 8 Joyas correspondientes, dejamos paso a Lucas para ser el siguiente en ser atendido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mercado estaba poco concurrido a esas horas; la mayoría de los holders estaban en rutas y los habitantes no se encontraban allí. Por tanto, fuimos atendidos con gran velocidad. Liza llegó primero y en un abrir y cerrar de ojos ya había pedido lo que necesitaba. Sus compras le durarían bastante: había gastado casi todas sus joyas.

    Yo por mi parte pensé detenidamente lo que quería... ¿qué sería mejor?

    —Muy bien, quiero... Un pack de tres cebos, remedios indígenas, un zumo rojo y otro amarillo para Scraggy, otro azul para Datrix y dos comidas artesanas, una para cada uno de mis pokémon. ¡Eso es todo, muchas gracias!

    De paso aviso por aquí, le doy el zumo rojo que ya tengo a Scraggy, lo que hace un total de dos zumos rojos, uno amarillo y una comida artesana para Scraggy y uno azul y una comida para Datrix. Tengo 13 gemas, pues me quedo con... 4 :'D

    Lucas (Lucas Diamond)
     
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2017
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ingresar nuevamente el mercado, conté las joyas con las que contaba. Por fortuna, el desafío de las marcas me había dejado con bastante dinero udinense… lo que significaba que podía gastarlo ya mismo.

    —Muy bien, compraré lo siguiente: un pack de 3 cebos, un zumo azul y una comida artesanal para Rockruff, y un zumo amarillo para Rowlet —le pedí al hombre del mostrador—. Y de la información, me gustaría saber más acerca de "Eterna Rivalidad en la Colina Kilima", por favor.

    >> Ah, y ya que estoy aquí, quisiera cumplir con el trabajo Búsquda de Gemas en Kilima, ya que la colina es mi próximo destino.

    GalladeLucario si los movimientos por la comida para Rockruff son los mismos que los que tuvieron para elegir Liza y Gabi, entonces eligiré Lanzarrocas por Aullido también, para que no te molestes en tener que postear de más XD
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, serán los mismos xD Ya que este será el último post que haré hoy, sería genial si pudieses editar tú misma tu ficha

    —¡Claro que sí! Llévate este pico, chica, ¡poca gente realiza la búsqueda de gemas últimamente, nos vendrá bien!

    >> Oh, sobre los rivales... No sé si conoces la historia de los Pawniard y los Scyther. Son dos pokemon enfrentados entre sí desde tiempos inmemoriales. Los Pawniard son mucho más abundantes que los Scyther, desde luego, pero los Scyther, escasos y raros, son muy superiores a ellos en fuerzas. Por eso los Pawniard se esfuerzan tanto en evolucionar pronto, ¡para poder vencer a los Scyther! Por eso, si en la colina encuentras a algún Pawniard, no dudes que es probable que aparezca un Scyther en el último momento y ambos empiecen a pelear entre ellos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Después de vagar por un tiempo por la ciudad Mkuu sin saber que hacer con exactitud o a donde ir, terminé adentrándome a lo que parecía ser una clase de mercados, tomé mi pokégear para ver que clase de cosas podría hacer yo aquí y al parecer, podríamos hacer unas clases de trabajos y ganar algo de dinero (que en este momento no vendría nada mal para poder costear cosas que posiblemente necesitaría en un futuro) de esta región.

    Así que con ese propósito en mi mente, volví a colocar el pokégear en el bolsillo de mis bermudas puesto que la camisa no tenía ningún bolsillo disponible y me dispuse a informar que quería uno de esos trabajos disponibles —Hola... me gustaría tomar el trabajo de limpieza de playa —una vez dicho eso y suponiendo que con eso ya todo estaba "en orden" me dirigí de nuevo a la playa

    Supongo que eso es todo lo que se hace acá xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de partir hacia la colina Kilima nos detuvimos en el mercado, decididos a emplear las gemas obtenidas para mejorar un poco más a mi equipo pokémon.

    —¡Buenas! Me gustaría comprar tres zumos rojos para mi Lycanroc (creo que con eso justo llega al límite de puntos extras), otros tres zumos rojo para Umiko, un pack de tres cebos y un pack de tres remedios. Eso sería todo, en total serían 8 J ¡Hasta otra!

    Liza (Liza White) GalladeLucario Nami Roronoa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso