Subo el Sanador de Ralts al nivel 6 :} Ralts (normal) -Fulminador (nv. 4): 290 experiencia -Obstructor (nv. 2): 90 experiencia -Sanador (nv. 6): 440 experiencia {:
Asumamos que este cambio de formaciones se hizo en la última Sima del Pantano. Gruta: Pantano Ponzoña [vs. Dragalge] Pokémon: Shinx, Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/SAN (básica) FUL/SAN/CAS FUL/SAN/SAN CAS/FUL/CAS
¡Buenas nuevas, exploradores! Ya podemos entrar en la Cueva Psique, ¡el último eslabón de dos de las tres cadenas de recorridos! Matizar que no será nada fácil avanzar por aquí. Cada camino parece tener sus propios enemigos, pero destaca, en todo caso, el elemento luz, eso tenedlo presente. Son enemigos excepcionales, pero en su mayoría, usarán ataques especiales. No obstante, vemos buenos Fulminadores, Sanadores, Obstructores e Inspiradores... la variedad es tanta que asusta. Tened cuidado con los versátiles pokémon de esa zona, e id preparados para lo peor. ¡Estamos apunto de terminar!
Tenemos 610 de experiencia, desbloqueamos y subimos el inspirador de Houndour hasta el nivel 3. Desbloquear son 150, el nivel 2 son 190 y el tres no lo sé. Nos quedan 340 tras subirlo al nivel dos, así que creo que nos da para el tercero (?)
¡HOUNDOUR YA PUEDE SER INSPIRADOR! ¡EL ROL SUBE A NV 3! Aprende Bravura, Don del Fuego, Don de la Oscuridad. +25 Salud. +900 puntos +9 PB
Equipo Dashiamond explorará: Cueva Psique. Integrantes: Cottonee (líder), Riolu y Houndour Formaciones: -INS/CAS/FUL (básica) -FUL/CAS/OBS -SAN/CAS/INS -OBS/CAS/CAS Tríades (intentaré poner las menos posibles) INS/CAS/FUL Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador. 70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder de la oscuridad. OBS/FUL/CAS: Golpe Contundente (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Bravura/Fe/Movimiento de elemento sagrado + Ataque castigador. 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales gracias al apoyo del obstructor y potenciar la ofensiva del castigador gracias al inspirador. SAN/CAS/INS Esna + Golpe rápido + Bravura OBS/CAS/CAS Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental 60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos. Se lanzan a todos los rivales ataques a distancia imbuidos en una sustancia ponzoñosa que envenena a todo el que los toque.
SAN/CAS/INS: Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura) Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.
Subo el Fulminador de Litwick Y luego... Gruta: Caverna Psique :( Pokémon: Torchic, Litwick y Marill; Chespin reserva Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) FUL/FUL/SAN CAS/OBS/CAS INS/SAN/SAN Repito las triades de las veces anteriores. Sorry bruno :(
No me pegues, pero ahora me voy yo para la Pradera. Es que me olvidé la gaita allá. Gruta: Pradera Subterránea [Raíces del Gran Árbol] Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) FUL/FUL/SAN CAS/SAN/CAS CAS/SAN/SAN
Muerto Shelmet, entra Clefairy. Reciclo las formaciones y triades de cuando estuve en las Cavernas Oscuras, que me vienen bien >:3 El orden es: Magby (líder), Clefairy, Lillipup. FUL/FUL/PRO (básica) OBS/SAN/SAN OBS/FUL/CAS FUL/SAN/PRO
Con mis tristes 180 puntos de Experiencia, subo el Protector de Turtwig al nivel 2. Y si me alcanzara (que lo dudo bastante), subirlo a nivel 3. Puto Shuckle.
Necesitabas justo 210, y no tenías 180, tenías 210, porque faltaba sumar los 30 puntos ganados por la batalla contra las polillas. Así que, te quedas exactamente con 0, y... PROTECTOR DE TURTWIG SUBE AL NV 3. Aprende Guardia Mágica y Guardia Vital. +5 Resistencia +4 PB +200 puntos
¡Perfecto! Pues... hora de encontrar a Blase y de, Arceus quiera, reencontrarnos con el tío Jet <3 Gruta: Mar Oculto Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/PRO (básica) FUL/FUL/PRO FUL/SAN/CAS INS/SAN/SAN
Vamos a probar las Triades: [INS/FUL/PRO]: Don del Rayo + Electro + Guardia [FUL/FUL/PRO]: Golpe Fulmineo + Sacro+ + Guardia [FUL/SAN/CAS]: Golpe Fulmineo + Revitalia + Atacar [INS/SAN/SAN]: Prisa + Cura+ + Cura
FUL/FUL/PRO Coraza Amarilla+ (0,3 PT): Provocación/Guardia/Cura/Revitalia + Ataque de elemento electro/Antielectro/Don del rayo+ Ataque de elemento electro/Antielectro/Don del rayo Otorga al pokémon protector Revitalia, Antielectro, Don del rayo y Provocación por cinco turnos. FUL/SAN/CAS Estocada Eléctrica (0,2 PT): Ataque de elemento rayo + ataque castigador físico + ataque inspirador/sanador 50 Potencia, -5 Entereza, Electro, golpea dos veces. Un aliado se envuelve en electricidad por el efecto de otro, que además es potenciado por las energías de un tercero, y embiste contra el rival en una ola ígnea, dos veces. FUL/FUL/PRO: Aura roja (0,1 PT): Ataque elemento fuego + Ataque elemento sagrado + Cualquier Guardia/Coraza/Escudo Otorga al protector del grupo escudo y antielectro por tres turnos. INS/SAN/SAN Autoregeneración+ (0,6 PT): Prisa + Cura/Revitalia/Salud + Cura/Revitalia/Salud Otorga a todos los aliados Revitalia por 3 turnos, recuperando dicha revitalia 1/8 de los PS máximos
GalladeLucario Quiero trasladar los Puntos y los PB del Maracas Team a mi ficha: Hubert (Bruno EVF) :}