@Bruno EVF, esta es tu ficha. Ya sabes, nada de spam aquí, deja posts solo cuando quieras hacer alguna gestión en tu ficha. No des por sentados los cambios hasta que yo no los refleje aquí. Nombre: Hubert MO Obtenidas: -Surf -Golpe Roca -Corte -Vuelo -Treparrocas -Fuerza -Cascada -Buceo Lava Objetos Clave: -Megaaro -Megasombrero -Tarjeta VIP -Serperita -Lucarita -Gardevoirita -Goodrita -Tyranitarita Medallas de torneo: -Medalla Óleo -Medalla Aerosol Otros Logros: -Bondad Rosada -Inteligencia Morada -Honor Marrón Pokémon en el equipo: SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. -Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo Planta aumentada en x1,5 Salud: 150/150 Fuerza: 150 Resistencia: 263 (73) Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (47) Movimientos: -Aprisionar (30 Potencia, Normal; hace que el rival no pueda huir del campo mientras el usuario permanezca en batalla) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y recuperará el usuario esa misma cantidad) (Usos: 3/3) TURBO: 0/100 -Freno (Elimina un turno del jefe de la lista) MEGASERPERIOR: Planta/Dragón (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 293 (73) Agilidad: 5/5 (175 de Velocidad) (42) Movimientos: -Aprisionar (30 Potencia, Normal; hace que el rival no pueda huir del campo mientras el usuario permanezca en batalla) (Usos: 3/3) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y recupera el usuario la misma cantidad) (Usos: 3/3) SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 130/130 Fuerza: 168 (33) Resistencia: 315 (85) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2) Movimientos: -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5) -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Malicioso (Baja 10 resistencia del rival) -Demolición (65 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz (Base 50, STAB +15)) BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 130/130 Fuerza: 285 (100) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Cuchillada (80 Potencia, Normal. Ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Psico-corte (90 Potencia, Psíquico; ratio crítico 1) (Usos: 4/4) -Foco Energía (aumenta en 2 el ratio de crítico del próximo golpe) (Usos: 3/3) AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 140/140 Fuerza: 185 (15) Resistencia: 335 (95) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; lanza un dado de 5 caras si acierta. Si sale 1, aumenta en 10 su fuerza, resistencia y recupera 1 punto de agilidad (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Sombratrampa: impide al rival escapar del campo en su presencia. Salud: 120/120 Fuerza: 255 (55) Resistencia: 235 (55) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megapiro: 99 Potencia, Fuego. -Megasombra: 99 Potencia, Fantasma. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Salud: 140/140 Fuerza: 315 (90) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Lázaro: revive a un aliado caído. TRIPA: 150/190 -Picante: le encanta -Ácido: le gusta -Amargo: lo odia -Salado: neutro MEGAFORMA: MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 345 (90) Resistencia: 140 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) SHINX: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 73 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 150/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (65 Potencia, Planta (Base 50, STAB +15)) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Gigadrenado (75 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival. Salud: 146/146 (10) Fuerza: 265 (75) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. TRIPA: 75/216 -Picante: Le encanta -Amargo: le gusta -Dulce: lo odia MEGAFORMA: MEGAGARDEVOIR X: Psíquico/Hada (Balanceado) Piel Feérica: Convierte movimientos de tipo normal en tipo Hada. Salud: 146/146 (10) Fuerza: 295 (75) Resistencia: 235 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) MEGAGARDEVOIR Y: Psíquico/Hada (Balanceado) Psicogénesis: crea un campo psíquico al salir al campo. Salud: 146/146 (10) Fuerza: 275 (75) Resistencia: 265 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TURTWIG: Planta (Resistente) ¿Un simple Turtwig shiny, o algo más…? Defensa Hoja: no puede sufrir ningún problema de estado ni bajada de estadísticas mientras esté en efecto Día Soleado. Salud: 110/110 Fuerza: 113 Resistencia: 139 (20) Agilidad: 1/1 (31 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (45 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Aries (Movimiento "comodín". Puede adquirir el efecto de cualquier otro de los tres ataques del usuario, aunque éste no tenga usos) (Usos: 1/1) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2) TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 200/200 Fuerza: 319 (90) Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TRIPA: 160/275 -Picante: le encanta. MEGAFORMA: MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 349 (90) Resistencia: 250 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) GOODRA: Dragón (Balanceado) Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad. -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/3) -Hidropulso (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3) -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Disciplina) -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta. TRIPA: 120/255 -Picante: le encanta -Amargo: le gusta -Salado: no le gusta MEGAFORMA: MEGAGOODRA: Dragón/Hada (Asesino) Levitación: Evita los ataques tipo Tierra. Salud: 180/180 Fuerza: 300 (40) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/3) -Hidropulso (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3) -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) FERROTHORN: Planta/Acero (Resistente) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 140/140 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 3/3) RALTS: Psíquico/Hada (Equilibrado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival. Salud: 56/56 Fuerza: 70 Resistencia: 60 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se confunde) -Gruñido (baja en 10 la fuerza del oponente) -Doble Equipo (recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada; ineludible (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/3) LEAVANNY: Bicho/Planta (Balanceado) Clorofilia: +1 de prioridad para todos sus movimientos si el clima es Soleado. Salud: 150/150 Fuerza: 238 (65) Resistencia: 185 (20) Agilidad: 3/3 (92 de velocidad) Movimientos: -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB)) -Disparo demora (quita 1 punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Tijera X (75 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) (Base 60,+15 STAB) -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos bajándoles en 30 puntos la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1) RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario) Turbollama: las habilidades rivales son ignoradas por este pokémon a la hora de realizar daño. -Carbón: potencia de movimientos tipo fuego x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 280 (10) Resistencia: 270 (50) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Llama Fusión (125 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4) -Llama Azul (105 Potencia, Fuego, quema al rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Paranormal (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Luz de la Verdad (90 Potencia, Dragón; combinado con Luz de los Ideales, su efecto puede ser arrasador (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo. DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos. Salud: 120/120 (30) Fuerza: 180 (15) Resistencia: 340 (70) Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Soplo Etéreo (+30 de potencia por cada pokémon debilitado en el equipo; baja en 20 la fuerza del usuario si acierta, Fantasma (STAB variable: si Base 30, +10, si Base 60, +15, si Base 90 +20, si Base 120, +30, si Base 150, +40)) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema; en cada turno, el afectado pierde 1/20 de sus PS máximos y ve reducida a la mitad la fuerza de sus movimientos físicos) (Usos: 2/2) -Paz Mental (Sube en 10 la fuerza y en 10 la resistencia) (Usos: 5/5) SAWSBUCK (PRIMAVERA): Hada/Planta (Asesino) Clorofila: gana un punto extra de Agilidad al salir al campo durante Día Soleado Salud: 160/160 Fuerza: 255 (95) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Astadrenaje (75 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5) -Relevo (cambia al usuario con otro pokémon del equipo, traspasando a su vez cambios de estadísticas) (Usos: 2/2) -Estaciosfera (100 Potencia, Hada; en combates cooperativos, batallas de jefe y mazmorras, daña con la mitad de la Potencia a los otros rivales (Base 80, STAB +20)) (Usos: 3/3) TRIPA: 80/235 -Picante: le encanta -Salado: neutro SHAYMIN-Cielo: Planta/Volador (Legendario) Cura natural: al cambiar, se cura de cualquier problema de estado. Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 200/200 Fuerza: 270 (47) Resistencia: 170 (20) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (23) Movimientos: -Desarrollo (+20 Fuerza; será +30 si hay sol) (Usos: 5/5) -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4) -Aromaterapia (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/2) -Fogonazo (90 Potencia, Planta, baja en 20 puntos la resistencia del rival (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/2) TRIPA: 70/250 HOOPA: Fantasma/Psíquico Destatar poder: cambiará a la forma desatada cuando sus PS queden por debajo de la mitad, o siempre y cuando derrote a un pokémon rival. Salud: 160/160 Fuerza: 260 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Paso Dimensional (60 Potencia, Psíquico; ineludible) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5) HOOPA-DESATADO: Siniestro/Psíquico Prestidigitador: Roba el objeto del rival al golpearlo con un ataque de contacto. Salud: 160/160 Fuerza: 330 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cerco Dimensión (80 Potencia, Siniestro; ineludible, traspasa protección) (Usos: 1/1) -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5) Inventario: -Omnipoción x13 Puntos: 15540 PB: 21
Equipo de Udan: ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 140/140 (4) Fuerza: 108 (3) Resistencia: 108 (3) Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB)) -Gruñido (-1o Fuerza rival) -Placaje (20 Potencia, Normal) Bolsa de explorador: N/A Gemas udienses: 0 Experiencia: 500 Marcas: N/A
Ficha de Gérie Equipo Roy Dorsal 495 Equipo: SCORBUNNY: Fuego Lvl: 7 (110) Salud: 102/102 AP: 100/100 Ataque: 76 Defensa: 42 Ataque Especial: 43 Defensa Especial: 43 Velocidad: 72 (<55) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) FICHA COMPLETA: Contenido oculto SCORBUNNY: Fuego Lvl: 6 Salud: 102/102 (50%) AP: 100/100 Ataque: 76 (80%) Defensa: 42 (30%) Ataque Especial: 43 (40%) Defensa Especial: 43 (30%) Velocidad: 72 (70%) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) Habilidades de campo: - Minería (puede recoger minerales de zonas de recolección) Contenido oculto Registro de subidas: +2 PS +5 Ataque +2 Defensa +3 Ataque especial +3 Defensa especial +3 Velocidad Inventario: --- Recursos: --- Arlines: 600
Capturé un Lampent (encontrado por Fabian pero atrapado por mí) y un Arcanine, en la Pradera Arte :D .
Quiero que Servine aprenda la MO Corte y olvide Placaje. Y que Meditite haga lo propio con la MO Golpe Roca, olvidando Paz Mental.
Encontré la MO Vuelo en las ruinas de Pueblo Brocha. El que la aprendería sería Pidgeotto pero veo que ya la tiene un movimiento "Vuelo", jaja. En cuanto a la MO Surf, me gustaría que la aprenda Psyduck, y que olvide Gruñido.
Las recientes derrotas contra Ian y Alpha traumaron a Hubert, por lo que su look cambió. Quiero que la imagen aparezca como la nueva foto del personaje :p . Contenido oculto
@Nami Roronoa Gané el 4 contra 4 a Rojo, pues éste se rindió. Peeerooo, como cometí un error en esta batalla que terminó favoreciéndome, le doy la mitad de los puntos obtenidos, a él.
@GalladeLucario Me gustaría liberar a los siguientes pokémon: -Ferroseed -Psyduck Como el segundo sabía la MO Surf, quiero que éste movimiento sea aprendido por Lapras (y olvide Rayo Burbuja).