Raki Debía actuar rápido si quería ayudar a Kaoru y...acabar con el maleante, prácticamente estaba ofrendando su vida y su sangre manchaba el piso. Apreté ambos puños y observé a mis dos compañeros Pokémon, quería que estuvieran seguros y sin nada de titubeos a la hora de atacar. —Skyryu acua cola ¡ahora!—ordene repetir el ataque de mi Dragonite contra protón esperaba que esté diera de lleno...no era un ataque, eso debían reconocer. —Requios ¡Apoya con pulso umbrio!. Debía lograr hacer mella en los Pokémon del ejecutivo Rocket una vez logré acabarlo. Debía lograrlo por Kemuri y Kaoru, no pensaba organizarles un funeral aún... Dragonite NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 Contenido oculto: Movimientos Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo. Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Agua Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón Dusclops NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) Objeto equipado: Hechizo Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Contenido oculto Esto es ridículo xd
[SILPH S.A. (P10)] Los ataques combinados de los Pokémon del exorcista fallaron estrepitosamente, lo que no hacía más que acrecentar la seguridad de Protón. Ordenó a Weezing usar Pantalla de Humo contra el Dragonite y el inspector intentó apoyar tirándole un bastonazo al Weezing... Sin embargo, el viejo falló, pero le alcanzó para estorbar al Pokémon lo suficiente como para que se echar el humo a sí mismo. —Arceus, pero qué tonto...— se quejó Protón. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Skyryu y Requios fallan estrepitosamente. No les cuento pifias en combate a los jugadores, pero imaginate... se te desnucan los dos xddd edit: me quiero dar un gracioso xd Weezing pifia: Se baja él mismo la CA 1 punto. El inspector falla. Turno de ¿Raki? Kishi y Kemuri! STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 10/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 20/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 11/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 39/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 13 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 39/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Protón (Iniciativa: 17) Kaoru (Iniciativa: 18) Skyryu (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Raki (Iniciativa: 21) Kishi (Iniciativa: 25)
[CAMINO A RUTA 8] Mientras tanto, bajo la lluvia de las calles estaban Ryusei y los hermanos Edogawa. Sendos tres decidieron dirigirse a una de las rutas de las cruz de Kanto, en dirección a Lavanda... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Ryusei, Haruhiko y Emily continúa en Ruta 8
Kaoru SILPH S.A (P10) Para sorpresa de nadie seguía errando, sabía que el hecho de que tuviese un corte en cada brazo no estaba ayudando en lo más mínimo y la sangre que alcanzaba la empuñadura me estaba comenzando a dificultar el agarre. Mientras los pokémon del crío se esforzaban por intentar atinarle sin éxito, usé el cuchillo para rasgar la parte de abajo de mi camiseta, la tira de tela que saqué la enrollé alrededor de la mano en que sujetaba el cuchillo, prácticamente amarrándolo. El viejo falló en su intento por alcanzarlo con el bastón, pero se atravesó en el camino del Weezing a tiempo haciendo que el pobre desgraciado se echara la pantalla de humo a sí mismo. Escuché la queja del idiota del Team Rocket y aunque me vino en gracia, empecé a darle cuenta que quizás estaba sangrando más de lo que uno consideraría sano por dos cortes de mierda. —Kishi, continúa intentando con Pico Talador. Kem, olvida la barbacoa y usa Pulso Umbrío. Me restaría un intento de meterle una puñalada a este imbécil, pero viendo que tampoco acertaba me alejé un poco del centro del confrontamiento y le dejé ir una patada a uno de los muebles, suficiente para que las partes cedieran y algunas se desperdigaran. —Exorcista —llamé al crío, aunque la voz me salió un poco más baja de lo que anticipé y señalé el mueble desarmado con un movimiento de cabeza. Tipo: Volador/Acero Nivel: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente) Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 25/25 Tipo: Acero Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 14/20 Tipo: Volador Tipo: Fuego Nivel: 3 PV: 28/32 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 08/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 04/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 06/10 Tipo: Fuego Contenido oculto El dado en cuestión que consume el siguiente turno de Kao es este Ahora procedo con el circo-
[SILPH S.A. (P10)] El movimiento de Kemuri sorprendió a Protón que luchaba contra su entrenador, pero se derrumbó en el suelo tras el ataque —¡Venciéndome a mí solo has conseguido que la ira del Team Rocket se acreciente!— fueron sus últimas palabras antes de morir... Sus Pokémon se enfurecieron bastante al verlo morir y continuaron combatiendo contra los enemigos, aunque los ataques de los Pokémon del matón también los habían herido bastante... El Golbat decidió atacar a Kemuri, la responsable directa de la muerte de Protón, logrando realizarle daño con su Ataque Ala. Por otro lado, Kaoru ropió un mueble cercano para improvisarle un arma a Raki y una de las patas rodó hasta él. El exorcista se había hecho con una estaca como arma improvisada. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Kemuri lanza Pulso Umbrío y causa 11 puntos de daño en Protón (lo mata), en Weezing y en Golbat. Kishi lanza Pico Taladro y causa 10 puntos de daño en Weezing y 5 puntos de daño en Golbat. Golbat usa Ataque Ala sobre Kemuri y le causa 6 puntos de daño. Kaoru fabrica un arma y se la da a Raki. Raki ha conseguido el siguiente objeto: Estaca [Arma de madera que produce 1d4 de daño si impacta] Turno de Skyryu y Requios! STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 10/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 14/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca) HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 0/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 23/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 23/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 18/40 CA: 13 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 18/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Protón (Iniciativa: 17) Kaoru (Iniciativa: 18) Skyryu (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Raki (Iniciativa: 21) Kishi (Iniciativa: 25)
Raki La batalla iba de un pega y corre donde nadie parecía caer solo para continuar una loca danza perpetua, a pesar del drama deje escapar una risa por ver al Weezing ahogarse con sus propios gases. Pero debía tener muy presente que no podía fallar para siempre o Kaoru moriría sin más, no podíamos abandonarlo. Cuando ocurrió la batalla contra Growlie le observe de reojo, esperando su reacción. Mi maestra una vez contó que los matones llegaban a ser como Poochyena, corrían tras su presa atemorizada pero si está ofrecía una digna resistencia el Poochyena huiria...y ese no fue el caso de Kaoru, podía ver un chico de principios. Finalmente la balanza fue inclinada a nuestro favor y el pulso umbrio de Kemuri acabo con el maleante de una vez por todas, solo restaba encargarnos de sus Pokémon, no estaban nada felices por lo ocurrido. Antes de llamar a mis pokémon Kaoru señalo algo cerca de un mueble, se trataba de una estaca que sería útil como arma. Fui raudo a tomarla en caso de tener que atacar por mi cuenta. —Te cubriremos lo mejor que podamos y saldremos de esta Kao—agradeci a Kaoru con una sonrisa confiada—aun debes regañar a tu hermana sea como sea. Enfoque mi atención en los Pokémon del Ejecutivo Rocket caído, Skyryu y Requios se habían posicionado. —Vamos amigos podemos ganar—anime a mis Pokémon, ambos sabían que había una mayor ventaja para nosotros—Requios ataca con bola sombra a Weezing y Skyryu Acua cola contra Golbat. Dragonite NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 Contenido oculto: Movimientos Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo. Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Agua Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón Dusclops PV: 42/42 CA: 10 (+5) Objeto equipado: Hechizo Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma
[SILPH S.A. (P10)] El Golbat logró esquivar a Skyryu, pero Weezing no corrió con la misma suerte y fue impactado de lleno por la Bola Sombra de Requios que lo enviaba directo al otro mundo. Sólo les quedaba un enemigo por abatir. El inspector intentó encargarse de él, aunque de seguro necesitaría ayuda. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Weezing muere. El inspector falla por 1 : ( Turno de Raki! STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 10/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 14/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca) HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 0/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 23/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 23/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 0/40 CA: 13 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 18/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Protón (Iniciativa: 17) Kaoru (Iniciativa: 18) Skyryu (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Raki (Iniciativa: 21) Kishi (Iniciativa: 25)
Raki La batalla estaba en miras de concluir con Golbat cómo único Pokémon restante, esta vez no iba a quedarme a observar, empuñe la estaca y pude percibir el nivel de daño que podría causar de atinar a nuestro contrincante. En mi cabeza murmullos me hacían preguntar nuevamente¿Cómo había cambiado todo en mi vida? Acabe con la vida de un Pokémon cuando antes solo los noqueaba en la hierba alta o en batallas en la calle victoria, gimnasios y demás encuentros. No había tiempo para pensar, solo importaba vivir y proteger a quienes se habían preocupado por mi. Entrecerre los ojos cruzando miradas con Golbat listo para luchar con uñas y dientes. —ahora... Salí disparado con la intención de acabar con el Pokémon volador y dar por finalizada este horror de batalla. Raki NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca)
Kaoru SILPH S.A (P10) Era una mierda, pero cuando el ataque de Kemuri impactó con todas las fuerzas que parecía haber contenido hasta ahora algo muy parecido al alivio me corrió por el cuerpo. No era la primera ni la última vez que el hecho de que alguien quedara fuera de juego o directamente la palmara me daba esa tranquilidad, era la que venía cuando uno sabía que la vida propia o de los otros corría riesgo por la presencia de otro. Aunque igual no se suponía que uno estuviese habituado a esas mierdas con veintiún años nada más. El idiota se derrumbó y soltó sus últimas palabras, yo no me moví de donde me había quedado, solo dejé caer los brazos a los costados del cuerpo terriblemente consciente de la sangre que seguía goteando de los tajos que había logrando hacerme. Sentía el cerebro espeso ahora que el dolor comenzaba a alcanzarme de verdad. —No tengo tiempo para mártires —solté sin demasiado interés en su rollo de la ira del Team Rocket, por muy cierto que fuese. Los pokémon del tipo todavía tenían fuerzas para vengarlo, porque de por sí estaban enfurecidos, el Golbat alcanzó a Kemuri ante lo que le hice una señal para que retrocediera, aún a sabiendas de que el combate no terminaba. Cuando me había acercado a Raki lo hice por motivos de supervivencia, lo mismo cuando le di el arma y le enseñé a disparar en un tutorial extremadamente resumido, mis intervenciones aunque cortas y puntuales, comenzaban a dar frutos. Como siempre. Estaba acostumbrado a tomar a un montón de niños perdidos y moldearlos. El mocoso atendió a mi señal, tomó la estaca que había quedado del mueble desarmado y dijo, con sus santos huevos, que me cubrirían lo mejor que pudieran y saldríamos de esta, que porque debía regañar a mi hermana todavía. El comentario me arrancó una risa floja, bastante cansada a decir verdad, y apoyé el cuerpo en un mueble cercano. Su maestra le había hablado de los matones como Poochyena, de esos que corríamos detrás de objetivos ya asustados de por sí y cuando alguien nos regresaba el mordisco salíamos corriendo a escondernos. Podía ser el caso, pero yo nunca había sido así y por consecuencia no había criado a mis cachorros bajo esa lógica; quizás nos importaba una mierda la moral de la mayoría, pero por ello habíamos hecho nuestras propias reglas. Si seguíamos ese molde, si las circunstancias seguían modelando al exorcista a la fuerza, pronto acabaría siguiendo el cauce. En cualquier caso, uno de los ataques de los pokémon del chico lograron cargarse al Weezing, dejándonos solo con el Golbat que era escurridizo que daba gusto. Él y el inspector seguían jugando a la piñata con el cabrón, teníamos que apurarnos o el condenado se encargaría de, como mínimo, mandar a Kemuri o a mí al otro lado de la línea. No se me apetecía, ni siquiera yo acostumbraba a pelear a muerte con los pokémon, pero esto era diferente. —Insiste con el Pico Taladro —ordené hacia el Corviknight y luego miré a Kemuri, lucía desgastada para este punto—. Lanzallamas. Sabía que nuestro ratio de éxito era de chiste, así que por eso me mantuve atento, listo para intentar encajarle el cuchillo si hacía falta. KAORU Nivel: 3 PV: 10/21 CA: 10 Daño: Cuchillo (1d6) Habilidad: Matón Tipo: Volador/Acero Nivel: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente) Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 25/25 Tipo: Acero Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/20 Tipo: Volador Tipo: Fuego Nivel: 3 PV: 28/32 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 07/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 09/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 04/05 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 06/10 Tipo: Fuego
[SILPH S.A. (P10)] El lanzallamas de Kemuri impactó al Golbat que revoloteaba por las oficinas del piso más alto de Silph. Lo habían herido, pero el Pokémon murciélago persistió intentando sobrevivir con un movimiento que exprimía la vitalidad del oponente... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Kishi falla. Kemuri le causa 10 de daño al Golbat. Golbat ataca a Kemuri con Chupavidas y le causa 3.5 de daño (la mitad de lo que ha hecho por ser un mov de tipo Bicho y Kemuri tipo Fuego). Se regenera 1.5 de salud xd Kao falla. Turno de Skyryu y Requios. STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 10/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 10.5/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca) HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 0/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 14.5/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 14.5/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 0/40 CA: 13 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 18/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Protón (Iniciativa: 17) Kaoru (Iniciativa: 18) Skyryu (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Raki (Iniciativa: 21) Kishi (Iniciativa: 25)
Raki El Golbat no iba a irse sin dar la batalla y eso era de preocuparse, el Pokémon podría intentar llevarse consigo al Ninetales por haber acabado con su entrenador. —Ya casi lo logran amigos, Skyryu insiste con acua cola y Requios derribalo con bola sombra. El no podía esquivar para siempre, menos con una amplia ventaja numérica enemiga. Dragonite NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 Contenido oculto: Movimientos Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo. Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Agua Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón Dusclops NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) Objeto equipado: Hechizo Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma
[SILPH S.A. (P10)] El ataque del Dragonite falló, pero la Bola Sombra de Requios una vez más fue certera y acabó con el objetivo. El último enemigo caía y la batalla por fin terminaba. Podían respirar tranquilos, por ahora... Una vez en calma, pudieron recorrer el lugar y encontrar ahí otro dispensador y este sí estaba lleno de agua. Además, al observar con detenimiento la ventana, pudieron notar que aún colgaban varias cuerdas huida que habían utilizado los agentes de Mako para salir rápidamente del edificio. Obviamente, no todos eran Shiori para poder salir pitando en un Charizard. Por otra parte, quedaba el equipo de Protón y a su Golbat muerto se le podía ver una Moneda Amuleto, colgando de una patita donde la tenía amarrada... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Ganan la batalla! Todos los participantes del combate obtienen 10 puntos de experiencia por Protón (humano Nivel 2) y 20 por cada Pokémon (Nivel 2 cada uno) Además, obtienen 50 puntos de experiencia cada uno de ustedes y sus Pokémon (aunque no hayan participado) por completar la sub trama del Team Rocket en Silph. Todos (menos Blinky) suben a Nivel 4! Pueden lanzar sus dados de vida : ) El inspector sube a Nivel 3 y lanzaré para que busque objetos, por que por qué no? xd Han conseguido los siguientes objetos (se los pueden repartir como les parezca): Atuendo Team Rocket [Aumenta a +2 la CA del Entrenador que se lo equipe] Guantes [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se los equipe] Botas [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se las equipe] Ultra Ball (x2) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +3 en la tirada de captura] Poción (x2) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador] Llave Team Rocket [Una llave con el logotipo del Team Rocket] Moneda Amuleto [Permite repetir tiradas que se fallen para buscar objetos en cuerpos de enemigos derrotados. No tiene límite de usos, pero sólo se puede repetir una vez cada tirada, si se vuelve a fallar no se puede usar la moneda de nuevo con la misma tirada] Cuerda Huida (x5) [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso] En el dispensador pueden saciar su sed y llenar todas las botellas vacías que tengan (tienen 10 cada uno). También pueden lanzar para buscar en los cuerpos y el lugar para encontrar algo extra. Además, pueden lanzar 1d20 aparte para buscar cualquier clase de pista o información relacionada con Mako y su ubicación actual...
Kaoru SILPH S.A (P10) El Dragonite de Raki falló por incontable vez como todos los demás, pero para nuestra fortuna el Dusclops acertó y derribó al Golbat enfurecido por fin, apenas tocó el suelo el espacio quedó en silencio. Solo quedaba el ruido de la lluvia afuera y nuestras respiraciones, o era solo yo que oía mi propia respiración de forma casi exagerada. El cuerpo me cedió unos segundos después, encontré la primera pared cercana unos segundos antes de casi irme de bruces y me sostuve de uno de los muebles para poder apoyar algo del peso del cuerpo. Los cortes de los brazos me lanzaban oleadas de dolor sordo, palpitante, al fondo del cerebro, y el olor de mi propia sangre me dio náuseas. Con movimientos lentos desenredé el trozo de tela con el que me había rodeado la mano para poder sujetar el cuchillo y lo guardé. En algún momento Kemuri se me acercó, afectada, y encajó la cabeza en la curvatura de mi cuello lloriqueando como una cachorra. Sus colas se esparcieron por el suelo casi como peso muerto y me dejó ir buena parte de su peso encima. Kishi se posó en el suelo unos metros más allá, el único daño que tenía había sido por él mismo, así que se quedó apartado. De alguna manera parecía estar montando guardia. Me forcé a moverme, pidiéndole a Kemuri espacio y ayuda para levantarme. El cuerpo se me reguló a duras penas, así que antes de cualquier cosa me acerqué al dispensador para beber agua, enjuagarme las heridas aunque me dolió de lo lindo, e indicarle a mis dos pokémon que bebieran también. Ya luego de eso llenaría las botellas vacías. Me acerqué a los cadáveres y el destrozo general que había quedado. Del tipo estaba el uniforme, los guantes y las botas, además de algunas cosas que cargaba encima, mientras que el Golbat tenía una moneda amuleto atada en la pata, así que la solté con cuidado y la deje con las demás cosas más o menos ordenadas sobre el suelo. Antes de ponernos a pensar en dividirlas quise revisar más a fondo, ya fuese para comprobar que no había nada más o si había alguna pista más del paradero de los locos liderados por Shio. —Gracias —dije al aire mientras estaba en eso, le hablaba al inspector y a Raki—. Arriesgaron su vida al quedarse aquí, de haber estado solo ya estaría muerto. ¿Les debía explicaciones? Quizás, pero no creía ir a dárselas en ese momento. —Dijo que se fueron a Azulona —murmuré—. No están en la obligación de acompañarme. Luego de la revisión volví al montón de cosas inicial, intenté hacer una división que me pareció lógica teniendo en cuenta que me había llevado la apaleada más importante y una vez hecho busqué al exorcista con la vista. Así como muchas cosas que sugería era casi una orden tácita, pero si prefería repartir todo de forma diferente escuchaba opciones. Ahora solo quería salir de allí y buscar a la loca que tenía por hermana. Contenido oculto: Acciones Para confirmar, los dados a tirar son: -1d20 por los cuerpos (imagino incluye el cuerpo del Raticate que matamos antes) -1d20 por el espacio. -1d20 para pistas de Mako. -3d10 por vida. Acciones: -Kao y ambos pokes beben del dispensador. -Lleno las 10 botellas vacías. -Le doy el más PV que tengo en inventario a Ninetales. -Kao se equipa las botas que encontré antes. Sugiero dividir las cosas así: Raki: -Guantes -Botas -Poción x1 -Cuerda huida (pa que corra si me muero en el futuro próximo) Kao: -Atuendo Team Rocket -Ultraball x2 (pues porque no tengo nada pa capturar) -Poción x1 -Moneda Amuleto -Llave Team Rocket Si le parece a Ikoma, pues que me diga por el tema o me dé de acuerdo y si no, pues que me lo diga iwal
Raki La bola sombra de Requios fue crucial una vez más, al fallar Skyryu el Golbat no pudo centrarse en la bola sombra hasta que ya era demasiado tarde, vi al Pokémon estrellarse y dar por concluida la batalla. Le di unas palmadas a Skyryu y Requios por su esfuerzo, debían sentirse algo frustrados por fallar numerosos ataques. —No iban a escapar por siempre así que nada de quejas. Camine hasta el cuerpo del maleante y sus pokémon que hacían cerca de el, dedique una oración por los caídos sin importar que hayan sido del equipo Rocket, no me sentía para nada orgulloso de haber asesinado a un humano y sus pokémon...pero a esto había llegado el mundo, debía estar batallando en gimnasios y ganando medallas, pero no tenía de otra cuando el mundo se había ido al carajo. Era matar o morir. —Espero consigan el descanso—dije más para los Pokémon, no sabía si ellos sentían placer de hacer maldades junto a su entrenador, solo estaba seguro de recordar algo de aquel sujeto...¿No era el que mutilaba slowpokes? Estaba muy agotado para recordar con claridad. Fuimos hasta el dispensador y nos hidratamos al igual que recargue 10 botellas con agua. Más las otras seis podía decir que tenía asegurada nuestra hidratación. —Aun no encontramos a tu hermana, por lo cual no hemos cumplido nuestra palabra—asegure mientras observe al inspector de motes—No abandonaste al viejo inspector y eso es algo que no puedo ignorar. Luego de eso acepte en buenos términos la repartición de objetos, solo restaba revisar un poco más si podía encontrar algo útil entre el desorden del último piso.
[SILPH S.A. (P10)] Tras revisar a Protón, Kaoru también se encontró con el disco de una MT típica de un rufián como él. Además, en el sitio también habían quedado algunos almuerzos de los empleados de Silph que no habían llegado a tocar, la mayoría estaban bien conservados. De ahí, Raki y Kao pudieron rescatar 2 Bayas Zidra para cada uno. En el camino también se toparon con una MT diferente cada uno y algunos frasquitos de vitaminas. Además, decidieron salir de ahí y el plan de buscar a Shiori seguía en pie —Estoy de acuerdo con el joven caballero, la misión no termina hasta encontrar a su hermana, ese fue el trato— habló el inspector para secundar a Raki —En mi juventud trabajé como taxista en la ciudad Luminalia un tiempo y siempre velaba por la seguridad de mis clientes durante el recorrido y esperaba a que ingresaran en sus viviendas a salvo, nunca me marchaba hasta que lo hicieran, por muy atareado que estuviera. Un trabajo sólo está bien hecho si se hace hasta el final— Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Pueden simplemente rolear que salen si utilizan las cuerdas (si no, en la planta baja han respawneado zombies y los deberán combatir). Edit: En las calles no hay zombies, ya los limpió el otro grupo xd) Kaoru ha conseguido los siguientes objetos: MT Ladrón [Permite enseñar el Movimiento Ladrón a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos] Contenido oculto: LADRÓN Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Baya Zidra (x2) [Restaura 20PV de un Pokémon o Entrenador] MT Danza Espada [Permite enseñar el Movimiento Danza Espada a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos] Contenido oculto: DANZA ESPADA Danza Espada: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Normal Hierro (x2) [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma] Raki ha conseguido los siguientes objetos: Baya Zidra (x2) [Restaura 20PV de un Pokémon o Entrenador] MT Corpulencia [Permite enseñar el Movimiento Corpulencia a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos] Contenido oculto: CORPULENCIA Corpulencia: Aumenta 1 punto la CA y el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Lucha Hierro (x1) [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma]
Kaoru SILPH S.A (P10) —> ¿Calles? El chico se encargó de elevar una oración por los muertos de turno, se lo permití y yo simplemente seguí con lo de revisar el espacio, puede que Mako hubiese comenzado el desastre, pero yo no lo había comandado y por esta gente la sangre de los míos estaba bañando los pisos de abajo. Sin embargo, no iba a detener la iniciativa de otros por cosas que me correspondían a mí. La respuesta del exorcista le sirvió al inspector también, lo que solo siguió comprobando lo que ya de por sí estaba intentando construir: lealtad. Si no, por lo menos el compromiso suficiente para que siguieran conmigo hasta encontrar a Shiori, lo que debería asegurarme un mínimo de probabilidades de supervivencia. Era jodido, rígido y no le quedaba mucho de altruismo, pero era lo que había. Los principios de esta gente quizás eran más grandes que ellos mismos. —De acuerdo —concedí a la respuesta de ambos luego de guardar las cosas que habíamos conseguido—. Entonces solo nos queda salir de aquí. Contenido oculto Si a Ikoma le parece salimos con las cuerdas porque perecita (? imagino que tenemos que tirar sigilo en la calle de todas maneras
Raki No había mucho que discutir solo tomar lo que había y marchar cuánto antes, aunque no podía evitar sentir preocupación por encontrar más remanentes del equipo Rocket dando dolores de cabeza. —Mejor nos esfumamos de una vez con las cuerdas, quiero tener lo menos posible un caminante a quien mandar a descansar. Cargue mi equipaje con cierto ánimo para no decaer en nuestro viaje a Azulona. Por un momento toque donde el papiro extraño se resguardaba ¿Cómo podría decifrar por completo el papiro y obtener información de Hoenn.
[CALLES] El equipo utilizó tres de las cuerdas para salir rápidamente del edificio, el inspector no podía creer que tendría que estar haciendo algo así a su edad... Tras llegar al suelo, se volvieron a encontrar con las calles de Azafrán desolada, al parecer los vecinos estaban al día con la cuota de alumbrado y barrido, porque una vez más alguien los había limpiado del mapa. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl pueden dirigirse a donde quieran..
Kaoru Calles Con la afirmación de Raki me di por servido para que saliéramos de allí de una vez por todas con las cuerdas, la verdad es que no se me apetecía eso de quedarme más rato allí sin una buena razón. Pobre del inspector, eso sí, que le andábamos probando la condición física a cada rato. Regresé a mis pokémon a sus esferas, nos preparamos para el descenso y cuando quisimos darnos cuenta estábamos abajo. El esfuerzo me resintió las heridas, eso sin mencionar la lluvia de afuera que no ayudaba a los ánimos, así que me detuve unos segundos a mirar las calles desoladas; alguien debía haberlas vaciado de nuevo. —Podemos avanzar a la ruta 7 entonces —comenté para ambos retomando la marcha—. Tampoco deberíamos recibir tanta lluvia. Contenido oculto Pa la ruta nos vamos whooosh
[CAMINO A RUTA 7] Todavía con las heridas de la reciente batalla y azotados ahora por la lluvia, los tres entrenadores se dirigieron hacia la ruta de la cruz de Kanto que conectaba Azafrán con Azulona... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Kaoru y Raki continúa en Ruta 7