Ruta 8

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 26 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 8
    Ruta_8_RFVH.png
    Una ruta que conecta Azafrán con Pueblo Lavanda, pero también hay una vía subterránea que lleva directo a Ruta 7. Actualmente pueden circular por ella varios caminantes de antiguos entrenadores y también Pokémon salvajes.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    Zona de hierba alta

    LUGARES COLINDANTES:
    Pueblo Lavanda (Este)
    Ciudad Azafrán (Oeste)
    Vía subterránea (Noroeste)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal


    [RUTA]
    El rol de Kaoru proviene de Ciudad Azafrán

    Tras pasar una desolada garita que conducía a la ruta, Kaoru se encontró también con una ruta más tranquila, el grueso de los zombies parecía congregarse en Azafrán. Tan sólo un caminante podía verse en el camino y hasta podía evitarlo si era sigiloso.

    Yáahl hay un caminante. Lo podés atacar directo, usar sigilo y después atacarlo, usar sigilo y esquivarlo o usar sigilo en la hierba. Esto último haría que lo evites directamente, pero el sigilo lo estarías tirando para no toparte con pokémon salvajes. O sea que también podrías evitarlo por la hierba y no tirar sigilo para forzar un encuentro con un Pokémon salvaje.
     
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Después del choque que había implicado ver a mis padres en ese estado quedé funcionando en automático, logré salir de la ciudad porque el paso estaba despejado, en caso contrario no lo hubiese logrado, lo sabía. Al salir a la ruta la diferencia fue significativa.

    Hice una pausa al inicio para mapear el espacio, también para tomar lo más parecido a aire fresco que había y volver a centrarme. Noté al caminante y me puse pensar opciones, aunque siempre llegaba al mismo punto. No estaba hecho para el conflicto directo, nunca había sido el caso y ahora eso no cambiaría, aunque ya no tuviese soldados a los que relegarles mis tareas y mi seguridad.

    El punto es que me dispuse a avanzar sin intenciones de meterme en la hierba alta, pero tampoco con muchas ganas de tener que rematar a otra persona. Igual si fallaba en el intento no tenía mayor opción.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Zombie Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GARITA]

    Sigilosa y raudamente, Kaoru avanzó por la ruta sin detenerse hasta poder atravesar el camino que lo llevaría a Pueblo Lavanda.

    El rol de Kaoru continúa en Pueblo Lavanda
     
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    CLIMA: NUBLADO

    No hay Movimientos o Habilidades que produzcan este clima y su efecto consiste en debilitar todos los movimientos (reduce el Daño realizado a la mitad) a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [RUTA]
    El rol de Kaoru y Raki proviene de Pueblo Lavanda

    Tras arribar a la ruta, el cielo se nubló y a lo lejos podían observarse los caminantes, pero no precisaban pasar a través de ellos —¡PSS! Growlie...— el inspector comenzó a llamar a su mascota por lo bajo para no alertar a los caminantes —Él amaba este lugar...— mencionó tanteando con su bastón entre la hierba y comenzando a adentrarse en ella. Lo único que debían hacer, era adentrarse a la hierba alta y dejar que el Old Spice hiciera su trabajo, si Growlie estaba ahí aparecería...

    Ikoma-kun Yáahl Pueden adentrarse en la hierba alta junto con el inspector. Growlie aparecerá, pero habrá sólo un 25% de probabilidades de que esté sano, de lo contrario, será un Pokézombie y entrarán en combate : (
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 56 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Hierba Alta

    Una vez listos seguimos el camino hacia la ruta 8 como habíamos acordado para buscar al Growlithe del inspector. En el trayecto el cielo se nubló, no parecía ser la gran cosa pero tampoco tenía buena pinta.

    Antes de salir a la ruta guardé a Kemuri en su esfera, me pareció que así si Growlie estaba sano todavía, quizás era más probable que se nos acercara. No creía que el pobre estuviese tranquilo allí afuera, dudaba ni que el mismísimo Arceus pudiese estarlo.

    Le seguí los pasos al inspector cuando se metió en la hierba alta tanteando con el bastón. Sabía que íbamos a dar con un pokémon, la cosa era en qué circunstancias, así que me mantuve alerta a pesar de todo.

    —Growlie —llamé al tipo fuego en voz baja—. Vinimos a buscarte, ¿oyes al inspector?

    Si me lo preguntaban, preferiría no tener que añadir a Growlie al saco donde estaban la maestra de Raki y mi muchacho. No en el mismo día.
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Sano/Infectado Total: 92 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kishi, Kemuri, Kao Total: 10 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Observe alrededor de la ruta pero no habían caminantes para entorpecer la búsqueda, al menos no tan cerca. Seguí al viejo y a Kaoru en medio de la espesura de la hierba alta, imite al matón guardando a Requios en su ball para más oportunidades de atraer a Growlithe.

    —Vamos amigo, el inspector está aquí, es hora de volver a casa—Llame al mismo volumen de mis compañeros, los sentidos del Pokémon debían estar muy alertas en ambientes peligrosos.


    Esperaba estuviera con bien, sobre todo para no repetir lo ocurrido en la mañana. Queríamos un momento de esperanza luego de eso.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Sano/infectado Total: 20 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 12 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 2
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    El perfume característico del inspector había funcionado, pero no como lo esperaba...

    Gro-growlie... ¿Eres tú?— preguntó el inspector con los ojos desencajados, pues sabía la respuesta, ese Pokézombie frente a él había sido su Pokémon hasta ayer. Pero ahora había cambiado, no sólo estaba infectado, también había evolucionado.

    El inspector veía a Growlie, pero los demás sólo veían a un enorme Arcanine Zombie gruñendo, desconociendo a quien hasta hace poco había sido su entrenador. En su boca aún sostenía una pelotita, al parecer eso había salido a buscar y la había encontrado, pero junto con una mordida que lo infectó.

    El inspector estaba en shock, no se movería, pero el Pokézombie tampoco lo esperaría. Debían hacer algo si querían salvar la vida del viejo...

    Yáahl Ikoma-kun el inspector ha entrado en combate, pero no actuará y dejará pasar su turno.

    Si quieren intervenir, pueden lanzar iniciativa y sumarse al combate. Si no, también pueden irse y dejar al inspector a su suerte, pero se salvarán ustedes que no tendrán que pelear contra un arcanine zombie xd


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 12/12
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • arcanine zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Growlie Zombie
      arcanine zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego


    TURNOS:
    ...
    1-Kemuri
    2-Kaoru
    3-Kishi
    4-Arcanine
    ...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para PV LVL UP (INSPECTOR) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCANINE) Total: 7 $dice
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 3
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    soundtrack de prota smh
    Kaoru
    Hierba Alta

    Entre toda la tontería la colonia del inspector había surtido efecto, pero fue igual de desgraciado que Raki con su maestra y yo con mi muchacho. Habíamos encontrado a Growlie, sí, pero estaba infectado y también había evolucionado, por lo que teníamos frente a nosotros a un peligroso Arcanine. El cuerpo se me tensó de pies a cabeza, fue así hasta que me di cuenta que el hombre no iba a moverse.

    Pensé en echar a correr, en mandarlos a todos a la mierda y salir pitando, incluso di un paso atrás y todo el cuerpo se me cargó en cuestión de segundos, preparándome para la carrera. Era capaz de hacerlo, ¿verdad? Desprenderme, huir y esconderme, como hacían todos los reyes cuando mandaban a sus hombres a morir.

    La carne de cañón existía para eso.

    El inspector que nos había prestado techo, comida y agua para asearnos, el mismo que nos había acompañado a la Torre por la maestra del crío. Fue pensar en eso lo que me detuvo luego de dar un paso atrás, me forcé a conciencia a correr pero en vez de salvarme el pellejo, lo hice en dirección al inspector y me interpuse entre él y el Arcanine.

    Envié a Kemuri y Kishi, acto seguido tomé el arma y apunté al gigante de fuego, que ahora no era más que un cascarón putrefacto. Tuve que sujetar la pistola como le había enseñado a Raki, porque me di cuenta que me estaba temblando el pulso, y comprimí los gestos.

    ¿Qué había pensado de la lealtad? Que era una cualidad muy preciada.

    Pero también era jodidamente peligrosa.

    —Inspector —lo llamé incluso si no me escuchaba—. Quédese atrás. Si algo nos pasa regrese a Lavanda... si algo me pasa, saquen a Kemuri y Kishi de aquí, por favor.

    Y déjenme una bala en la frente.

    Pasé saliva, recordé lo otro que le había dicho al exorcista y pensé que ahora los tres seríamos iguales. Que para el final de este día los tres habríamos perdido algo que apreciábamos, incluso si el inspector no era el que fuese a acabar con la vida del que en algún momento fue Growlie.

    —Kemuri, Pulso Umbrío y Kishi Pico Talador. —Afirmé el agarre en el arma—. Intentemos... intentemos no alagarlo demasiado por el bien de todos.


    KAORU
    Nivel: 3
    PV: 21/21
    CA: 10
    Daño: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 3
    PV: 32/32
    CA: 12 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 09/10
    Tipo: Fuego

    [​IMG]
    Tipo: Volador
    Nivel: 2
    PV: 34/34
    CA: 14
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

    Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 19/20
    Tipo: Volador

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Volador

    Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 17/20
    Tipo: Volador
    necesitamos backup, repito, necesitamos backup
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 15 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kishi Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pico Taladro Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kao Total: 16 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Pistola Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Esperamos atentos algún indicio del buen amigo del inspector, el aroma de la colonia pareció surtir efecto al escuchar unos pasos junto con unos jadeos, pero había algo raro en ellos, parecían un rumor irregular, una respiración profunda.

    —Vamos amigo es por aquí...

    Le llame con una sonrisa esperanzada...pero lentamente aquella sonrisa se deformo en una muñeca de horror. De la hierba alta una gran criatura putrefacta nos gruñía de forma amenazante, unos ojos inyectados en sangre solo reflejaban un deseo; devorar carne.

    —viejo...—vi al inspector con una mirada de horror y tristeza, misma cara que oculte con un esfuerzo sobrehumano al disparar a mi maestra—Señor por lo que más quiera retirese.

    No respondió. El viejo había quedado petrificado por la impotencia de ver a su fiel amigo convertido en una bestia maldita, el pobre solo había salido en búsqueda de su juguete favorito para pasar el tiempo encerrado con su entrenador.

    —Señor quédese atrás—me coloque al frente junto a Kaoru para impedir una tragedia más...el inspector era parte del noble pueblo púrpura, la tierra de mi maestra, nunca me lo perdonaría si solo observará como era devorado.—Growlie no desea esto...su alma nunca descansará si lo devora, el desea lo mejor para usted.

    Percibí un aura pesada en Growlie, los exorcistas podíamos percibir con claridad el dolor de un alma en pena.

    —Requios, Skyryu ahora—libera a mis Pokémon para apoyar en la batalla.

    >>Requios, pulso umbrio.
    >>Skyryu, Ciclón

    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 2
    PV: 40/40
    CA: 10 (+5)
    Equipo objeto: Hechizo.
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 3/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma


    [​IMG]
    Dragonair
    Nivel: 2
    PV: 26/26
    CA: 14
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista).
    Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball.
    Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Dragón
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Requios Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Skyryu Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Ciclon Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 59 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Retroceso ciclon Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    El Arcanine había resistido hasta un tiro de la pistola de Kaoru en la cabeza, pero la combinación de tantos ataques juntos terminaron por hacer mella en el Pokézombie y derrotarlo.

    Una vez todo acabó, el inspector caminó como pudo hasta el cuerpo y se dejó caer de rodillas, necesitaba un momento para despedirse de su amigo...

    El viejo tomó la pelotita, la limpió y la guardó en bolsillo interno de su saco. Luego acarició por última vez a su mascota, su pelaje anaranjado seguía siendo muy suave a pesar de todo, lo que hizo que el anciano recordara los buenos momentos y echara a llorar. Pero incluso en ese momento de fragilidad, mantenía cierta entereza, su llanto no era indecoroso. Luego de hacer su duelo brevemente, se incorporó y se dirigió a Kaoru ya recompuesto.

    Es hora de buscar a su hermana, joven. Mantendré mi palabra de caballero

    Se secó las lagrimas con un fino pañuelo de seda, acomodó su sombrero y estuvo listo para continuar...

    En ese momento, dos de los Pokémon de los entrenadores comenzaron a brillar. Kishi y Skyryu estaban evolucionando nuevamente.

    Yáahl Ikoma-kun

    Raki, Requios, Skyryu y Kishi ganan 10 puntos de experiencia!
    Kaoru y Kemuri ganan 5!

    Además, todos ganan 30 puntos de exp independientemente de su nivel por haber cerrado la mini-trama de este npc.

    Kishi ha subido a Nivel 3!
    Requios ha subido a Nivel 3!
    Dragonite ha subido a Nivel 3!

    (pueden lanzarles sus respectivos dados de vida)

    Parece que Kishi está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evlución?
    Parece que Skyryu está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evlución?
    (si los evolucionan le pueden cambiar los movimientos también por cualquiera que pueda aprender el poke por nivel)
     
    • Sad Sad x 4
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Hierba Alta

    A pesar de que me temblaba el pulso me las había arreglado para acertar el disparo, pero el Arcanine seguía en pie incluso luego de los dos ataques y la bala en la cabeza. Pasé saliva porque de repente sentí la boca seca, afiancé de nuevo el agarre en el arma porque lo había aflojado al recibir el retroceso y me preparé para que el gigante se nos fuese encima.

    El exorcista llegó justo a tiempo, se unió a mí frente al inspector y sus pokémon se encargaron de derribar al tipo fuego, o lo que quedaba de él, antes de que decidiera que había tenido suficiente de nuestra mierda. Bajé los brazos, mantuve el arma en la mano izquierda que se balanceó al costado de mi cuerpo como peso muerto y retrocedí en automático para darle al inspector el espacio para despedirse de su compañero.

    No supe si mis cables amenazaron con hacer cortocircuito luego de los incidentes, desde mis padres hasta la maestra del chico hasta llegar a Growlie, pero la escena tuvo la repentina fuerza de removerme los cimientos, que en general parecían inalterables. Giré el cuerpo en cualquier otra dirección, comprimí los gestos y las lágrimas me ardieron en los ojos, aunque nunca me alcanzaron en sí.


    Las vidas comenzaban a apilarse en nuestros hombros.

    Pesaban horriblemente.

    Maldije por lo bajo, ni siquiera mis pokémon se me acercaron, conscientes de que necesitaba mi espacio, le dejé una patada a una piedra que se perdió entre la hierba y me pasé la mano libre por el rostro, quitándome el flequillo de la frente. Puede que la emoción que estuviese buscando dentro de mí fue otra completamente diferente, pero lo que me cayó encima fue una ira de mierda y tuve que centrarme a la fuerza cuando escuché que se dirigían a mí, lo suficiente para ponerme una máscara de neutralidad.

    El inspector, ya recompuesto, me habló diciéndome que ahora debíamos buscar a mi hermana y repasé los dos días en mi mente, buscando encontrar el momento en que lo dije o si se me habría soltado dormido. No supe responderme a mí mismo, pero tampoco tenía ganas de romperme la cabeza de forma que asentí.

    —Se lo agradezco, inspector. —Tomé muchísimo aire por la nariz, lo solté despacio y desvié la mirada al cuerpo del Arcanine—. Lamento mucho haber tenido que ser tan violento con Growlie.

    No esperaba que me respondiera, pero de por sí me distraje cuando el Dragonair del chico y Kishi despidieron el brillo característico de una evolución. Era un poco irónico que ocurriera ahora mismo, pero así eran las cosas y lo dejé suceder sin mayor complicación, hasta que la silueta del pajarillo fue sustituida por la de una enorme ave. Me sacaba bastante altura.

    —Parece que ya eres todo un caballero de armadura y toda la cosa —murmuré y estiré la mano para acariciar las plumas oscuras que asomaban bajo las más duras, las de acero. Continué acariciando al pokémon mientras hablé para los demás—. Podemos seguir.

    Me lo pensé unos segundos, pero terminé por acercarme al cuerpo del Arcanine y a falta de las cinco monedas que habían quedado en la Torre, saqué el cuchillo para trazar cinco líneas horizontales, una sobre la otra, en la tierra cerca de él. Una vez hecho eso me levanté, volví a mirar a Raki y al inspector y luego desvié la vista a la entrada de Azafrán.

    —No sé si mi hermana alcanzó a salir de la ciudad antes del desastre, dijo que iría a casa de una amiga suya —solté al aire—. Las opciones fuera de la ciudad son Celeste, Azulona, Carmín o Lavanda, que lo acabamos de dejar atrás. Cualquiera de las ciudades que vienen a confluir en la cruz, en Azafrán. Tal vez encontremos algo si entramos, así sea una sola pista.


    Que evolucione mi pajarraco. Le cambio Picoteo por Ala de Acero. Dependiendo de cómo se adapte Eco Metálico al rol, se lo cambiaría por Malicioso owo

    Also no sé si habrá algún dado que podamos tirar en la ruta? Idk así sea para encontrar una piedra para reventarnos la cabeza en el futuro próximo-
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Kishi Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Objetos Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Pista Azafrán Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    El disparo de Kaoru le daño pero la resistencia del Arcanine era considerable al ser un caminante sin conciencia, salvo su alma atormentada. Requios y Skyryu atacaron como un equipo unido, la fuerza de los cinco ataques dieron fin al tormento de Growlie.

    Luego de verlo caer le seguí dejándome caer de rodillas dejando ir mi frustración en un golpe seco, arrancando de paso parte de la hierba.

    Cuánta desgracia...

    Levanté la mirada y vi al viejo inspector acercándose a los restos de su Pokémon, su amigo. La imagen del inspector guardando la pelota revivió el momento que despedí a mi maestra, recordando los buenos momentos y aventuras.

    Al terminar aproveche para acercarme al cuerpo de Growlie y dedicar una oración para guiar su alma al más allá

    —Descansa Growlie, cuidaremos a tu amigo.

    Un resplandor a mis espaldas me obligó a voltear, se trataba de Skyryu...estaba evolucionando.

    —Wow amigo ahora eres todo un Dragonite—Felicite con unas palmadas al Pokémon dragon—no pienses en acaparar todas la bayas grandulon.

    El viejo caballero anuncio su intención de ayudar en otra búsqueda, la hermana de Kaoru.

    >>No perdamos tiempo, iremos a dónde tengamos que ir.

    El siguiente paso era explorar ciudad Azafrán en búsqueda de la niña, si mal no recordaba se le conocía como una ciudad concurrida.
    Pues porsupollo que quiero a mi Dragonite, en cuanto a movimientos que olvide malicioso y aprenda Acua cola
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Requios vida Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Skyryu vida Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 11 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Pista azafrán Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN]

    Con la intención de seguir indagando acerca del paradero de la hermana de Kaoru, el grupo se dirigió hacia Ciudad Azafrán. De allí eran oriundos los hermanos.
    El rol de Kaoru y Raki continúa en Ciudad Azafrán
     
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    CLIMA: LLUVIOSO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas.
    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Movimientos:
    Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección.
    El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo agua.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia.
    Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua.
    Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno.
    Evolución:
    Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos.


    [RUTA]
    El rol de Ryusei, Haruhiko y Emily proviene de Ciudad Azafrán

    Los hermanos Edogawa y el miembro del Clan Meteoro llegaron a esta ruta que era uno de los pasos obligados si querían dirigirse a la central de energía, la lluvia de Azafrán parecía seguirlos, pues aquí persistía el mismo clima. Para continuar había que sortear a un caminante, lo cual debería ser pan comido a estas alturas...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Pueden intentar evitar al caminante con alguno de los métodos ya conocidos o directamente atacar.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: LLUVIOSO

    Última edición: 1 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    La lluvia parecía continuar aquí también. Ya no importaba buscar refugio, no veía como podía estar más mojado.
    En las cuevas casi nunca había sido mojado por la lluvia, ni poder ir caminando entre charcos por todos lados. Una vez que pasó la molestia de sentirme más pesado, tenía su parte de diversión.

    Pato divisó a un zombie en la ruta, y mandó a Pato2 a que se encargue de él para que pueda lucir su nuevo poder: Una fuerte ráfaga de viento surgió, y empezó a rodear a la criatura hasta que se despedazó por completo.

    Era sorprendente que tan fuerte se había hecho ahora. Quizás los métodos de enseñanza de Pato eran realmente efectivos, hmmm.

    > Pato2 usa Vendaval

    Vamo' a aprovechar que la lluvia le sirve pa usar el ataque ineludible en lluvia pos
     
    Santygrass ha tirado dados de 11 caras para Daño Vendaval (+3) Total: 8 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos/Lugar (+3) Total: 12 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    El nuevo Gyarados de Ryusei desató su ataque y eliminó a la criatura con gran facilidad, se había vuelto un Pokémon muy poderoso.

    Por su parte, Ryusei intentó buscar objetos en la ruta, pero amén de no encontrar nada, también había extraviado uno de sus propios objetos...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane La ruta queda libre para transitarla con tranquilidad!
    Eevee, Hitmonchan y Hei ganan 2.5 de experiencia.
    Los demás ganan 1.5.

    Ryu pifia buscando objetos: pierde uno de los suyos al zar...
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MO Surf
    • Caña Vieja
    • Pokéball
    • Agua Fresca
    • MO Vuelo
    • Antiparalizador
    • Poción
    • Jeringa
    • Repelente
    • Baya Meloc
    • Baya Zanama
    • Baya Aranja
    • Baya Perasi
    • Baya Safre
    • Cinturón Negro
    • Cinta Fuerte
    • Botella Vacía
    • Super Ball
    • Superpoción

    Ha salido: Caña Vieja

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Ruta 8


    Todo pasó estúpidamente rápido, a decir verdad; mientras pulsaba el botón que pretendía activar la pokéball, el Machop que ya llevaba un tiempo en mi equipo empezó a brillar con el claro indicativo de que iba a evolucionar, y, prácticamente al mismo tiempo, Haru se abalanzó sobre mí para apartarme del pokémon infectado que acabó por salir de la pokéball en cuestión. Apenas me dio tiempo a reaccionar de alguna manera decente antes de que Senri debilitase al pokézombie, lo suficiente como para que el mismo acabase cayendo por su propio peso no mucho después.

    El pokémon sano que salió de la otra pokéball se acercó a Haru, aceptándolo como su nuevo entrenador, y aquel pequeño detalle fue más que suficiente para hacerme olvidar todo el mini-caos que habíamos pasado y provocarme una sonrisa suave en los labios. Confiaba en las capacidades de Haru como entrenador, posiblemente mucho más de lo que él alguna vez habría confiado, y esperaba que poco a poco se diese cuenta de que también tenía madera de ello, especialmente si lo hacía gracias a los pokémon en sí.

    Después de eso, salimos del Dojo y nos dividimos, yendo Haru y yo, con nuestros respectivos pokémon, a la ruta 7 para recuperar las bayas que habíamos plantado. Como ya había liberado a mis pokémon para los combates y aquella ruta era relativamente segura, permití que tuviesen cierta libertad para disfrutar del aire libre mientras nosotros nos encargábamos de la cosecha; fue en ese momento, también, que distinguí al Fletchling que había posado cerca de dónde nos habías situado. La reconocí al instante, claro, e intenté con todas mis fuerzas dedicarle una sonrisa de ánimo antes de verla partir el vuelo de nuevo.

    Me hubiese gustado tanto poder ayudarla, pero sabía que aquel duelo solo podía pasarlo en soledad.

    Tras terminar de recoger las bayas y descansar lo máximo posible en aquel pequeño remanso de paz en mitad de la apocalipsis, volvimos a Azafrán para reunirnos de nuevo con Ryusei. Observé el intercambio entre Haru y su nuevo pokémon de reojo, sin perder en ningún momento la pequeña sonrisa enternecida por ello, y después de un rato desvié mi atención hacia Espeon, que había decidido no separarse de Senri prácticamente desde el segundo en el que se reencontraron.

    El muchacho apareció un buen rato después y pusimos marcha hacia la ruta 8, donde la lluvia se mantenía y solo encontramos un zombie que se interpusiese en nuestro camino. A parecer, en algún momento de aquellos minutos que estuvimos separados, el Magikarp del chico evolucionó a Gyarados y, bueno, no era muy difícil admitir que un pokémon tan fuerte en nuestras filas daba mucha seguridad.

    —¿Creéis que habrá pokémon salvajes que se hayan librado de... la infección, o lo que sea que haya provocado todo esto? —pregunté, alzando la voz a medida que caminábamos por la ruta.

    >>Intercambio a Machoke con Haru para evolucionarlo a Machamp (le enseño Puño drenaje y Doble Golpe por Golpe Kárate y Desarme)
    >>Dejo 5 botellas vacías en la ruta para que se llenen con agua
    >>Me equipo el Chaleco asalto (que no lo había puesto oficialmente en ningún post)
    >>Le presto la Flauta Blanca a Ryusei (?)

    we qué rápido avanzáis (?)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 13 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    En cuando Emily le pasó la Pokéball de Machoke a su hermano, ésta comenzó a brillar en las manos de Haru durante unos momentos, como si se estuviera realizando un verdadero intercambio funcional en un Pokécentro. Al parecer, la unión fraternal permitía intercambios funcionales entre hermanos, pues tras sacar al Pokémon de la ball, éste demostró que había evolucionado en un Machamp.

    Machamp
    machamp.png

    Estadísticas
    Pokémon: Machamp
    Tipo: Lucha
    Género:
    Nivel:
    3
    PV: 96/96
    CA: 16
    EXP: 215

    Habilidad
    Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

    Movimientos
    Puño Drenaje: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera lamitad de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Si el usuario tiene equipada una raíz grande, recuperará todo el daño realizado en PV. Sin embargo, si puño drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PV restados al rival en vez de recuperarlos. Tampoco puede usarse el movimiento si el usuario está afectado por anticura.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Lucha

    Puño Bala: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Acero

    Ultrapuño: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Lucha

    Doble Golpe: Causa daño (1d9) a un objetivo y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Normal

    También Emily le había prestado su flauta a Ryusei para que buscara Pokémon salvajes, pero primero debía internarse en la hierba alta...
    Emily coloca 5 botellas vacías en la ruta para que se llenen con agua de la lluvia el siguiente Día.

    Pueden lanzar 2d20 para buscar objetos en la ruta y en el cuerpo Haru y Emily aún
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 75 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Abra
    • Ekans
    • Growlithe
    • Jigglypuff
    • Mankey
    • Meowth
    • Pidgey
    • Rattata
    • Sandshrew
    • Vulpix

    Ha salido: Ekans

    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa

    Hacia el Este la lluvia había amainado, caso contrario en la dirección opuesta. El cielo lucía bastante encapotado encima de la Ocho, supuse que tocaría seguir mojándonos y me vacié los pulmones, resignado. A ver si por designio divino no pillábamos algún resfriado, que desde la jodida mierda de Norman andábamos empapándonos de lo lindo.

    Un solo zombie divisamos merodeando la ruta, Ryusei se encargó de él sin problema y nos fuimos deteniendo a medida que nos acercamos a la zona de hierba alta. No me interesaba internarme ahí y tampoco quería que Emily lo hiciera, pero... Suspiré. Esta panda de blanditos me estaban afectando.

    —Supongo que podemos ver —cedí, bastante a regañadientes, quitándome algo de cabello mojado del rostro.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpo-ruta (+3) Total: 22 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Haru-Senri-Hei-Mons Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso