Ruta 7 Una ruta que conecta Azafrán con Azulona, pero también hay una vía subterránea que lleva directo a Ruta 8. Es un trayecto breve, pero tranquilo, pues en ella no circulan caminantes humanos. No obstante, si se ingresa en la hierba alta pueden aparecer Pokémon salvajes, aunque esto no es obligatorio para cruzar la ruta. Contenido oculto ZOMBIES HUMANOS: NO POKÉMON SALVAJES: SI SITIOS DE INTERÉS: Zona de hierba alta LUGARES COLINDANTES: Ciudad Azulona (Oeste) Ciudad Azafrán (Este) Vía subterránea (Suroeste) MAPA DE KANTO:
Día 3 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: SOLEADO En combate: Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego. Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua. Movimientos: El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga. Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%. El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego. El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1. Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga. Habilidades: Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa. Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima. La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego. La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección. La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno. La habilidad cosecha no fallará. Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno. Problemas de estado: Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente. [RUTA] Contenido oculto El rol de los Edogawa proviene de Ciudad Azulona Los hermanos arribaron a la ruta y por suerte, en ella no había zombies. Nunca había sido una ruta muy concurrida, por lo que tendrían un momento de tranquilidad. Contenido oculto: ETIQUETAS Amane Gigi Blanche
Haru Edogawa Senri había vuelto a fallar, su pulso umbrío no alcanzó ni siquiera al más próximo de los zombies, que estaba peligrosamente cerca de nosotros. No me quedó de otra, tuve que soltar a Emily y abalanzarme encima del tipo para clavarle el punzón en la cabeza. Fue... bastante irónico, la verdad, considerando que había sido una herramienta de Norman. Pero daba igual, no me dejaba llevar por esos sentimentalismos de todos modos. El Espeon de Emi se encargó del resto y respiré con más calma, acercándome para inspeccionar los cuerpos. La chica se había disculpado conmigo y era consciente de que aún no le respondía; no porque le adjudicara culpa alguna, sino porque no sabía cómo reaccionar o... consolarla. No sabía tratarla, en definitiva. Ni a ella, ni a los pokemon. Ni siquiera había sabido tratar a mis padres. Ni modo. Me hice con los frasquitos que encontré en los bolsillos de uno de los zombies y Emi se detuvo a mi lado. Volví a agarrar su mano, le eché un vistazo a Senri y, habiéndome asegurado que nos siguiera, empezamos a caminar. Salir de Azulona... parecía buena idea, sí. Además, podríamos ver qué tal estaba el resto de la región. Me sorprendió la calma en la ruta 7, eso sí. El sol incidía con fuerza y no parecía haber zombies cerca. La idea me permitió relajarme un poco y, aunque hicimos el camino en silencio, no lo sentí demasiado pesado. Pude acomodar un poco mis pensamientos, también. Iba a tener que hablar con Emi, no sabía cómo, pero tenía que ayudarla de alguna forma. >> A Ciudad Azafrán. Contenido oculto Heyo, vamos a plantar cuatro bayas aquí uwu/ - Una baya perasi - Una baya meloc - Una baya zreza - Una baya safre
[CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN] Bajo el cálido sol de la ruta 7, los Edogawa dejaron sembradas unas bayas y continuaron su camino hacia el este... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de los Edogawa continúa en Ciudad Azafrán Se han sembrado en la ruta las siguientes bayas: Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] Baya Zreza (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
Haru Edogawa Era una imagen extrañamente pintoresca, la verdad, la que debíamos ofrecer. Jamás en la puta vida se me había dado bien todo este rollo de ser entrenador pokemon, si acaso había mantenido a Senri conmigo porque... bueno, le guardaba aprecio al enano. Él y el espeon de Emily habían crecido juntos, con nosotros, así que llevarlo conmigo era, si se quiere, una forma de mantener presentes ciertas cosas. Por fuera de eso jamás me había interesado agrandar el equipo. Y ahora, aquí estábamos. Me debatí mentalmente varias veces si debía conversar con Emily, preguntarle algo, lo que fuera, pero al final siempre acabé dándole tantas vueltas que me quedé en el molde. Habiendo localizado la pequeña porción de tierra donde habíamos dejado las bayas el día anterior, procedimos a cosecharlas.
Día 4 Contenido oculto: CLIMA Clima: Normal [RUTA] Contenido oculto El rol de los Edogawa proviene de Ciudad Azafrán Los hermanos volvieron a esta ruta conocida para cosechar las bayas que habían sembrado anteriormente. Mientras Emily las seleccionaba, pudieron ver a una Fletchling posada en una rama reflexionando sobre la existencia. Emily la reconocía, se trataba de Margarita, la Pokémon del fallecido niño Casimiro. Se posó en ese árbol y observó brevemente a los hermanos, entrecerró los ojos y luego despegó, yéndose a volar muy lejos... Contenido oculto: ETIQUETAS Amane Gigi Blanche Emily cosecha las siguientes bayas: Baya Meloc (x5) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] Baya Zreza (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado] Baya Safre (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado] Baya Perasi (x5) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
[CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN] Luego de ese fugaz encuentro con Margarita, los hermanos regresaron a Azafrán con las bayas cosechadas... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de los Edogawa continúa en Ciudad Azafrán
[RUTA] Contenido oculto El rol de Kaoru y Raki proviene de Ciudad Azafrán El equipo encabezado por Kaoru y Raki arribó a la ruta, donde por suerte la lluvia había cesado y era una de las pocas rutas de la región libre de caminantes. No obstante, sí había hierba alta, por lo que el inspector les solicitó hacer un pequeño parate para ver si podía conseguir un Pokémon sano en la ruta. Era bueno ver que al menos ya había completado su duelo y superado la pérdida de Growlie. —Si algo me enseñaron estos días, es que a pesar de todo, la vida continúa. Yo también debo seguir adelante y buscar un nuevo compañero, Growlie así lo hubiera querido... Además, a esta edad ya no puedo ser de mucha ayuda sin un Pokémon al lado ¡Pero seguro que cuento con vuestro apoyo, caballeros!— sentenció al final con claras intenciones de dirigirse a la hierba alta. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl pueden decirle que se detenga si no quieren que busque pokémon, aunque ya me habían dicho que sí : ( pueden apoyarlo y ayudarlo si sale un pokézombie para matarlo o huir pueden también elegirle una táctica en particular si quieren (si no, lo que pienso hacer es que si le salen pokézombies intentente huir hasta encontrar uno sano, aunque pueden aportar cualquier otra táctica) Si rolean que aceptan, tiro ya en este post para saber qué poke sale...
Raki La salida del edificio de Silph fue segura gracias a la cuerda huida, Requios y Skyryu merecían un respiro en la tranquilidad de sus balls, al bajar quedé sorprendido por la habilidad del viejo. Al tocar el suelo aún no habían rastros de caminantes, estaba seguro que aún existían sobrevivientes en algún punto de la ciudad pero no podia centrarme en buscarlos. Siguendo nuestro camino a ciudad Azulona en la ruta 7 el inspector nos avisó que deseaba atrapar un Pokémon, alegando mejorar nuestro apoyo con un nuevo amigo Pokémon. —Al igual que mi maestra, su compañero desea verlo algún día...y entre más tarde nos reunamos más felices nos recibirán—dije con cierto entusiasmo—lo que quiere decir es que tiene mi apoyo, por si acaso tendré listo a Requios y Skyryu por si se topa una de esas cosas. Seguí al viejo inspector hasta la entrada de hierba alta y voltee a ver a Kaoru. >>Supongo que estarás de acuerdo, muy posiblemente tengamos maleantes del equipo Rocket tratando de matarnos.
Kaoru Habíamos continuado hacia la ruta y allí por suerte ya había dejado de llover, porque esto de caminar mojándonos no tenía nada bonito. Había hierba alta como toda la vida, así que el inspector nos detuvo para decirnos que quería buscar un nuevo compañero y todo lo que hice fue fue dedicarle una sonrisa bastante sosegada como respuesta, al menos hasta que el exorcista se dirigió a mí. —No tengo problema —resolví con cierto cansancio en la voz, aunque no se me podía pedir mucho más—. Nos vendría algo más de apoyo después de todo.
[HIERBA ALTA] Con la anuencia de sus compañeros, el inspector se zambulló en la hierba alta buscando algún Pokémon sano. Lamentablemente, el Sandslash que apareció se veía bastante infectado... El inspector intentó huir para evitar un combate innecesario, pero el Pokézombie se lo impidió, deberían ayudarlo... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl el inspector entra en combate y tiene pensado intentar huir, salvo que uds quieran meterse a atacar. Lanzaré por la iniciativa suya y del Sandslash y ya me dicen qué quieren hacer uds... edit: el inspec falla huida.. pueden lanzar sus iniciativas si lo quieren ayudar (y ya atacar en el mismo post si ven que superan la iniciativa de sandslash) STATS: Inspector de motes NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Sandslash Zombie NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 16 PKMN: SANDSLASH Contenido oculto: FICHA Sandslash Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Sandslash Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 16 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Velo Arena: Aumenta la evasión del poseedor durante una tormenta de arena, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no será dañado por la tormenta de arena. Si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo en un lugar donde haya tormenta de arena, se lanzan con ventaja las tiradas de Sigilo para evitar Pokémon salvajes. Movimientos Contenido oculto Rizo Defensa: Aumenta 1 punto la CA del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, éstos causarán el doble de Daño. Este efecto se mantiene mientras el usuario permanezca en combate. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Normal Ataque Arena: Baja 1 punto todas las tiradas de Impacto de un objetivo durante el combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Tierra Arañazo: Causa Daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Picotazo Venenoso: Causa daño (1d2) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d2 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Veneno TURNOS: Inspector (Iniciativa: 11) Sandslash (Iniciativa: 20)
Kaoru Hierba Alta Era poco probable que el inspector encontrara un pokémon sano, lo sabía, pero alguna posibilidad existía o eso quería creer. No fue el caso, claro, y lo que le lo recibió fue un Sandslash infectado. El viejo intentó huir, pero el pokémon le cortó la oportunidad y en cosa de un segundo me colé en el espacio entre ambos, empuñando el cuchillo de nuevo. —Cuidadito, que el Don es sagrado. No se toca —advertí con el mismo tono cansado de antes. Intentar dejarle ir una puñalada no iba a ser sencillo, pero tampoco iba a quedarme mirando. Un segundo antes de atacarlo saqué a Kemuri. —Intenta atinarle con Lanzallamas. Contenido oculto Adelanto el turno de Kemuri aunque está el de Requios en medio para no hacer un post innecesario (?) Also no pego las fichas porque estoy desde el teléfono y pues ya ni sé cómo quedaron luego del caos en SILPH y que tomáramos awita. Mañana las edito en el post Edit: Kemuri really said: no se toca al inspector TURNOS EDITADOS Inspector (11) Kao (14) Requios (15) Kemuri (18) Raki (20) Sandslash (20) Kishi (27) Si el 9 de iniciativa es para Dragonite va antes de Kishi (25) si es para Haunter va antes de Sandslash (19).
[HIERBA ALTA] Kaoru intervino y el poderoso ataque de su Ninetales acabó con el Pokézombie. Sin embargo, otro Pokémon salvaje más apareció de inmediato... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl lanzo uno más seguido y si de nuevo no hay suerte al tercero ya se lo dejo sano para no alargarla más con esto xdd STATS: Inspector de motes NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Rattata Zombie NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 PKMN: RATTATA Contenido oculto: FICHA Rattata Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Rattata Tipo: Normal Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 10 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA del rival. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro TURNOS: Requios (Iniciativa: 11) Rattata (Iniciativa: 13) Inspector (Iniciativa: 14) Kemuri (Iniciativa: 15) Raki (Iniciativa: 18) Kao (Iniciativa: 19) Kishi (Iniciativa: 20) Skyryu (Iniciativa: 25)
Raki La suerte no parecía sonreírle al inspector y un Pokézombie le salía al paso, el viejo intento escabullirse sin éxito, libere a Skyryu y a Requios para defender al inspector, sin embargo Kemuri se adelante y rostizo al Sandslash cómo si nada. Estaba seguro por el momento y la búsqueda continúo...pero de nuevo la mala suerte pisaba nuestros talones, un Rattata maldito nos amenazaba con su peligrosa mordida. —Espero este sea más lento—murmure sin quitar la vista del roedor caminante...estaba empezando a creer que el perfume del viejo se había convertido en la salsa favorita de los zombies Pokémon. —Requios ¡atacalo con pulso umbrio! Dusclops Nivel:4 PV:44/44 CA:10(+5) Objeto equipado:Hechizo Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma
[HIERBA ALTA] El ataque de Requios impactó al Rattata, aunque con poco fuerza, por lo que éste le respondió lanzándole un mordisco. Por suerte para el Dusclops, el ataque del Pokézombie también falló. El inspector aprovechó la oportunidad para lanzarle un bastonazo al enemigo. Ahora que su arma tenía filo, asestaba golpes más poderosos y había logrado darle uno bueno al Rattata. Igualmente, el Pokémon infectado seguía de pie... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Requios causa 1 punto de daño al Rattata Rattata ataca a Rquios, pero falla. Inspector ataca a Rattata y le causa 4 puntos de daño. Turno de Kemuri! STATS: Inspector de motes NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 4 PV: 27/27 CA: 10 DAÑO: 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 4 PV: 38/38 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 4 PV: 82/82 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 4 PV: 24/24 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca) HAB: EXORCISTA NIVEL: 4 PV: 44/44 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 4 PV: 66/66 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA _____vs_____ Rattata Zombie NIVEL: 1 PV: 5/10 CA: 10 PKMN: RATTATA Contenido oculto: FICHA Rattata Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Rattata Tipo: Normal Género: ♂ Nivel: 1 PV: 5/10 CA: 10 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA del rival. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro TURNOS: Requios (Iniciativa: 11) Rattata (Iniciativa: 13) Inspector (Iniciativa: 14) Kemuri (Iniciativa: 15) Raki (Iniciativa: 18) Kao (Iniciativa: 19) Kishi (Iniciativa: 20) Skyryu (Iniciativa: 25)
Kaoru Hierba Alta Kemuri había reducido al Sandslash a un cuerpo chamuscado, se veía que se había tomado muy a pecho lo de que el inspector no se tocaba porque era sagrado e incluso yo me quedé sorprendido. Como fuese, no tuvimos demasiado tiempo para nada más porque el siguiente encuentro del viejo fue otro pokémon infectado. —No parece que estemos teniendo éxito en esta misión. Kemuri, Pulso Umbrío. Tipo: Fuego Nivel: 4 PV: 38/38 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 06/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 08/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 04/05 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 06/10 Tipo: Fuego
[HIERBA ALTA] Finalmente Kemuri arrasó con el Rattata y una vez más la hierba alta se movió anunciando la aparición de un nuevo Pokémon salvaje... ¡Pero ahora era uno sano! Para su sorpresa, se trataba de un Arcanine. Esto podía revivir algunos recuerdos de Vietnam, pero podía interpretarse como una nueva oportunidad que el destino le brindaba para tener esta clase de Pokémon. El viejo no lo dudó y sacó una Ultra Ball de su equipaje... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl ya aparecerá directamente un poke sano y lanzaré lista para determinarlo! edit: Sale Arcanine. Lanzo Iniciativas (pueden lanzar las suyas) STATS: Inspector de motes NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Arcanine NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 12 (+3) PKMN: ARCANINE Contenido oculto: FICHA Arcanine Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Arcanine Tipo: Fuego Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate. Movimientos Contenido oculto Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente. Potencia: - Precisión: No falla PP: 15/15 Tipo: Normal Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno). Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Fuego TURNOS: Kaoru (Iniciativa: 15) Arcanine (Iniciativa: 15) Requios (Iniciativa: 16) Kemuri (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Kishi (Iniciativa: 22) Raki (Iniciativa: 22) Skyryu (Iniciativa: 26)
Raki Otro Pokémon era libre de aquel repugnante estado...podía descansar. Nuevamente el inspector reanudó su búsqueda entre la hierba alta, paso tras paso esperamos con fervor encontrar un nuevo compañero pokémon. —Debe haber alguno sano entre a hierba, esperen escucho—adverti la presencia de un pokémon, por alguna razón los paso me resultaban familiares. Lentamente una gran figura se abría paso entre la hierba alta, al verlo, una chocante imagen parpadeó en mi mente. Nuevamente un Arcanine nos observaba atento. —Es uno sano...señor—dije para darme unas pequeños golpes en la cabeza y eliminar el recuerdo de Growlie, parecía un capricho del destino colocar un pokémon del mismo tipo y especie de quién tiempo atrás fue su mejor amigo. —Procuraremos ayudarlo señor, descuide utilizaré los ataque más leves de ser necesario.
Kaoru Hierba Alta En esta ruta era donde mi padre había capturado a Kemuri hace ya años, así que sabía que encontrar tipo fuego era una posibilidad, pero no me anticipé a la figura que surgió de la hierba. El gran perro de fuego surgió y su figura se fundió con la de Growlie, infectado, pero pronto me di cuenta que estaba limpio. El gigante de fuego estaba limpio. —El destino está hilado por una cuerda roja —murmuré al aire—. Se estira y se enreda, pero no se corta. Por eso a veces parece que nos brinda segundas oportunidades. Chiflé para llamar la atención del Arcanine, aún a sabiendas de la fuerza que el jodido podía tener, y tomé el cuchillo girándolo para dejar el lado sin filo hacia el pokémon. No quería lastimarlo de verdad, si alcanzaba a tocarlo sería un golpe que apenas notaría. —¿No quieres venir con nosotros? —Le pregunté con la idea de seguirlo distrayendo—. Tengo una amiga para ti, se llama Kemuri. La aludida estaba a unos metros de distancia esperando mis órdenes, pero era claro que no pelearía con el Arcanine más que para debilitarlo lo suficiente para que no se saliera de la esfera si el inspector acertaba. KAORU Nivel: 4 PV: 27/27 CA: 12 (Botas) Daño: Cuchillo (1d6) Habilidad: Matón Turnos editados en el post de Slam. Mi tercer dado corresponde a Kao, que no lo había contado en los dos primeros.
[HIERBA ALTA] El inspector se había quedado unos segundos perplejos, pero enseguida sacudió la cabeza y se concentró para dedicarle a la batalla la seriedad que requería. Arcanine evitó el taque de Kao y replicó con un intimidador Rugido que despeinó a los presentes e hizo que el inspector debiera sostener su sombrero. —Veamos si también el destino quiere que sea mi compañero...— se preparó el viejo con su ball, esperando su momento para lanzarla... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Kao falla Arcanine lanza Rugido (no surte efecto) Turno de Requios! (luego Kemuri) STATS: Inspector de motes NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Arcanine NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 12 (+3) PKMN: ARCANINE Contenido oculto: FICHA Arcanine Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Arcanine Tipo: Fuego Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate. Movimientos Contenido oculto Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente. Potencia: - Precisión: No falla PP: 15/15 Tipo: Normal Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno). Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Fuego TURNOS: Kaoru (Iniciativa: 15) Arcanine (Iniciativa: 15) Requios (Iniciativa: 16) Kemuri (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Kishi (Iniciativa: 22) Raki (Iniciativa: 22) Skyryu (Iniciativa: 26)