Ciudad Azafrán

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
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    Raki

    El ejecutivo Rocket tenía asuntos personales con Kaoru y no le iba a temblar el pulso para ajustar cuentas con e líder matón, entre disparos y cortes con cuchillo el maleante hirió a Kaoru, aunque esté ni se inmutaba.

    Cruji un poco mis dientes al saber que fue la misma hermana de Kaoru quién libero al Raticate zombie que estuvo a milímetros de infectar a su hermano...lo sentía por Kaoru pero ella no parecía estar en sus cabales.

    —Skyryu—llame la atención de mi Dragonite, el grandulon agito sus alas listo para atacar— atacalo con acua cola ahora.

    Debía evitar que el malechor mate a Kaoru, incluso si deba arrebatar su vida.

    —Requios ¡apoya con pulso umbrio!—ordene a mi Dusclops, debíamos atacarlo con todo.

    [​IMG]
    Dragonite
    NIVEL: 3
    PV: 64/64
    CA: 16
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Agua

    Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista).
    Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball.
    Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Dragón

    [​IMG]
    Dusclops
    Nivel: 3
    PV: 42/42
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
    Objeto equipado: Hechizo.
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 2/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
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    Última edición: 29 Noviembre 2022
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  2.  
    Slam

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    [SILPH S.A. (P10)]

    El ataque del Dragonite había fallado y el de Requios había impactado a todos, pero no con la suficiente fuerza. Apenas les había hecho algún moretón —¿Estás de broma, crío? Tú serás el siguiente— exclamó el ejecutivo del Team Rcoket. Pero el inspector no le daba respiro y lo atacó con su nuevo bastón-espada al grito de "¡Ríndete, maleante!". Sin embargo, también falló y el gesto sobrante del rufián se acrecentaba...

    Luego fue turno del Weezing que atacó con Residuos al Ninetales...

    Ikoma-kun Yáahl
    El Inspector ataca a Protón y falla.

    Weezing ataca a Kemuri con Residuos y le causa 4 puntos de daño (no lo envenena).

    Turno de Rako! (aunque no hara nada xd)

    Luego vienen Kishi y Kemuri

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 16/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 28/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 71.5/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 19/20
      CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo)
      DAÑO: 1d6 (Navaja)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 39/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GOLBAT

      Golbat
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Golbat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Fantasma

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 39/40
      CA: 14
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d3
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 13)
    Golbat (Iniciativa: 15)
    Protón (Iniciativa: 17)
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Skyryu (Iniciativa: 18)
    Requios (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Weezing (Iniciativa: 20)
    Raki (Iniciativa: 21)
    Kishi (Iniciativa: 25)
     
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    Última edición: 29 Noviembre 2022
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  3.  
    Slam

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    [DOJO-KARATE]

    Una vez el Pokézombie pereció, Ryu lo registró y encontró una Cinta Fuerte.

    Por otro lado, Haru se acercó a la Pokéball restante y la tomó. Tras activarla, de ella salió un Hitmonchan.

    Hitmonchan
    hitmonchan.png

    Estadísticas
    Pokémon: Hitmonchan
    Tipo: Lucha
    Género:
    Nivel:
    2
    PV: 30/30
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
    EXP: 0

    Habilidad
    Puño Férreo: Aumenta en +5 el daño realizado por movimientos basados en puños: Gancho Alto, Machada, Martillo Hielo, Megapuño, Puño Bala, Puño Certero, Puño Cometa, Puño Dinámico, Puño Drenaje, Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Incremento, Puño Mareo, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Trueno, Puño Plasma, Ultrapuño.

    Movimientos
    Puño Drenaje: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera lamitad de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Si el usuario tiene equipada una raíz grande, recuperará todo el daño realizado en PV. Sin embargo, si puño drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PV restados al rival en vez de recuperarlos. Tampoco puede usarse el movimiento si el usuario está afectado por anticura.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Lucha

    Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Hielo

    Puño Fuego: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de quemarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fuego

    Al parecer el Pokémon ya sabía lo que había pasado con su maestro y su compañero el Hitmonlee, por lo que no le sorprendió ver sus cadáveres, aunque sí le dio algo de pena. No obstante, entendió que estas nuevas personas lo podían rescatar así que aceptó unírseles, Haru sería su nuevo entrenador...

    Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Haru ha conseguido un Hitmonchan! ¿Quieres ponerle un mote a tu nuevo compañero?

    Ryu ha encontrado el siguiente objeto:
    Cinta_fuerte.png Cinta Fuerte [Añade +3 a todas las tiradas de Daño del Pokémon o Entrenador que se la equipe]

    pd: confírmenme cuando puedan todo lo que se equipan
    pd2: el Machoke de Emily ya cumplió su requisito de derrotar a un Pokémon, por lo que puede intercambiárselo con Haru (y que después Haru se lo devuelva) y evolucionará en Machamp
     
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  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Raki

    Chasquee la lengua al ver el poco daño que le había provocado, de verdad esperaba que los Pokémon de Kaoru le dejara en agonía, había puesto su atención en mi...seguro buscaría apuñalarme.

    —Te lo juro, desde que ustedes perturbaron la paz de la torre Pokémon hace mucho, su destino es la desgracia no puede ser de otra forma.

    Y como si todo fuera un juego me atreví a desafiar al ejecutivo Rocket...una "genial" idea. Me posicione para enfrentar su próximo golpe si Kemuri llegaba a fallar, el desgraciado parecía más escurridizo que el Raticate zombie.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2022
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  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Haru Edogawa
    Dojo -> Calles

    El ataque de Senri resultó siendo más fuerte de lo que había anticipado en un primer momento. Para cuando conseguí apartar a Emily y asegurarme de que estaba bien, ya... la batalla ya había acabado. Arceus, qué rápido. Me erguí, deslizando la mirada a Senri, quien observaba quieto y en silencio el cuerpo inerte del hitmonlee. Era la primera vez que debía atacar a otro pokemon infectado, ahora que lo pensaba.

    Lo rebasé para alcanzar la pokeball restante, sin decirle nada. De ella salió un hitmonchan. Reparó en los cadáveres, sentí una ligera punzada en el pecho y aguardé a que él también acabara su... proceso.

    —Lo siento, no nos quedó opción —murmuré, aunque mi voz hizo eco en el vacío del recinto, y el pokemon encontró mis ojos; Senri se detuvo a mi lado, atento al intercambio—. Aquí... no queda nada. Puedes venir con nosotros, si quieres.

    El hitmonchan acabó por aceptar y lo dejé fuera de su pokeball, suponiendo que le sentaría mejor empezar a hacer migas con... joder, éramos un montón. Ya parecíamos una familia.

    —Emi y yo iremos a recoger las bayas que plantamos en la Siete —le informé a Ryusei tras acercarme a él—. ¿Nos encontramos en un rato al otro lado de Azafrán, sobre la salida hacia la Ocho?


    Vamo a ponerle Monsoon al poke, aunque a Haru todavía no se le ocurrió (??

    Y me voy a la ruta siete para hacer el trámite de las bayas y volver *nyooom*
     
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  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
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    Kaoru
    SILPH S.A (P10)

    Si habíamos llegado a pensar que el Raticate era escurridizo este hijo de puta no se le quedaba atrás, estaba complicándonos demasiado las cosas. Igual ni era tanto desperdicio haber perdido la última bala, porque de haber tenido el cañón lleno era posible que ninguna hubiese alcanzado su objetivo.

    —Bueno, confirmamos que se le voló la pinza, pero dudo que ninguno de nosotros esté demasiado bien de la cabeza de por sí —solté a pesar de que el dolor del corte en el brazo comenzaba a alcanzarme el cerebro y otra risa me surgió directo del pecho—. Pero gracias por decirme a dónde se fueron.

    El ataque del Dragonite había fallado, Requios acertó pero el daño que hizo fue apenas un roce, luego inspector intentó dejarle ir un golpe con el bastón remasterizado, pero falló también y yo comencé a perder la paciencia al ver que el Weezing conseguía lastimar a Kemuri.

    Chiflé hacia el idiota del Team Rocket, buscando llamar su atención luego de haber dicho que el exorcista sería el siguiente.

    —Regresa los ojos a los objetivos principales, hombre. Me voy a resentir si un mocoso parece más importante que yo. —La sangre del tajo del brazo había comenzado a deslizarse y algunas gotas alcanzaron el suelo—. Kishi, Pico Taladro. Kemuri... Lanzallamas a nuestro nuevo amigo, que se ve le gustan las barbacoas.


    [​IMG]
    Tipo: Volador/Acero
    Nivel: 3
    PV: 71.5/74
    CA: 18
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

    Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente)
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 25/25
    Tipo: Acero

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Volador

    Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/20
    Tipo: Volador

    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 3
    PV: 28/32
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 9/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 4/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 06/10
    Tipo: Fuego
    Lo que no saben es que esto no es un combate cualquiera, es competencia de quién falla más ataques-

    theres no fucking way xd
     
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  7.  
    Slam

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    [SILPH S.A. (P10)]

    Protón no pudo evitar reir ante las provocaciones de sus rivales —Qué tiernos, se pelean para ver quien recibe la puñalada... ¿Qué tal si lo dejamos al azar? Así se van conformes al otro mundo. De Tín Marín De Do Pingüe...— balanceó su navaja y se detuvo en uno de ellos para, acto seguido, intentar apuñalarlo...

    El azar había vuelto a sentenciar a Kaoru, pero esta vez el matón fue más rápido y lo esquivó. Ahora era su turno de contraatacar en un duelo a muerte con cuchillos...

    Ikoma-kun Yáahl
    Protón ataca a Kao (al azar) y falla.

    Turno de Kao!

    Luego vienen Skyryu y Requios

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 16/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 28/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 71.5/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 19/20
      CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo)
      DAÑO: 1d6 (Navaja)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 39/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GOLBAT

      Golbat
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Golbat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Fantasma

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 39/40
      CA: 14
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d3
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 13)
    Golbat (Iniciativa: 15)
    Protón (Iniciativa: 17)
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Skyryu (Iniciativa: 18)
    Requios (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Weezing (Iniciativa: 20)
    Raki (Iniciativa: 21)
    Kishi (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE PROTÓN (KAO) Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kaoru
    • Raki

    Ha salido: Kaoru

    Última edición: 29 Noviembre 2022
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  8.  
    Slam

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    Escritor
    [CAMINO A RUTA 7]

    Finalmente, los sobrevivientes salieron del Dojo habiendo resuelto la cuestión del Pokémon sano que había ahí atrapado; éste ya pertenecía a Haru a partir de ahora. Luego, los hermanos salieron rumbo a Ruta 7 para buscar sus bayas, mientras Ryu se quedó esperándolos en las calles vacías de Azafrán.
    El rol de los Edogawa continúa en Ruta 7

    Ryu se queda en las calles, puede ir a donde quiera.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2022
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  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

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    Kaoru
    SILPH S.A (P10) Duelo a muerte con cuchillos

    El idiota se permitió reírse, algo en eso me vino en gracia incluso a mí y estiré apenas la sonrisa que no se me borraba de la cara al verlo eligiendo al azar, solo para que la navaja acabara señalándome a mí de nuevas cuentas. Hizo el intento de alcanzarme con el filo del arma, pero conseguí esquivarlo y balanceé la pistola en la mano izquierda, a sabiendas de que me había quedado sin tiros.

    —¿Qué decías antes de la puntería, guapo? —Me burlé, regresé el arma al cinturón y saqué el cuchillo también—. Va, sigamos bailando. ¿Quién me pone la música?

    Empuñé el arma y corté la distancia buscando siquiera rozarlo, por mucho que hubiese demostrado ya que la tarea iba a ser complicada.

    —¡Exorcista! —Llamé al crío—. Prepara la siguiente seguidilla de ataques. Inspector, reviente a alguien con ese bastón nuevo, que no puedo ser el único aquí que haya salido golpeado por usted.

    KAORU
    Nivel: 3
    PV: 16/21
    CA: 10
    Daño: Cuchillo (1d6)
    Habilidad: Matón

    im not surprised

    kao siempre supe que eras un inútil en esto de cagarte a palos con cualquiera-
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kao Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 2
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
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    Escritor
    Raki

    El Raticate oficialmente había sido superado y estaba empezando a extrañarlo a pesar de todo, hubiera sido oportuno probar quien hubiese sido más veloz.

    Kaoru y su contrincante luchaban a muerte con sus cuchillos, debía apoyarlo cuánto antes o quién sabe quién falle primero.

    Observe a mis Pokémon y ambos se preparaban para otro ataque.

    —Skyryu, derribalo con ciclon y Requios de nuevo pulso umbrio.

    No podía fallar y permitir que uno de nosotros muriera, aún no había saludado siquiera al pobre Blinky, ahora que su entrenadora ya se había ido.

    [​IMG]
    Dragonite
    NIVEL: 3
    PV: 64/64
    CA: 16
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Agua

    Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista).
    Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball.
    Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Dragón

    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 3
    PV: 42/42
    CA: 10 (+5)
    Objeto equipado: Hechizo.
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 2/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma

    En serio estos dados nos quieren muertos(?
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto (Proton) Total: 8 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Requios Total: 8 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Ciclon Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Arma Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    [SILPH S.A. (P10)]

    —¡Aghh!— gritó Protón —¡Me las pagarás!— el ataque del Dragonite le había llegado —¡Weezing, elimina a la lagartija alada!—

    Luego Kaoru dio unas ordenes —¡Sí!— asintió el inspector y apretó fuerte su bastón, esta vez intentaría con el Weezing que se veía más atinable.

    Sin embargo, ambos se trenzaron en combate y ninguno asestó su ataque, quedaron chocando y ofreciendo resistencia como los cuchillos de sus líderes...

    Ikoma-kun Yáahl
    Requios falla.
    Skyryu asesta el ataque.

    El inspector ataca a Weezing y falla.

    Weezing ataca a Skyryu y falla también xd

    Turno de Raki (que no hará nada)

    Turno de Kishi y Kemuri!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 16/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 28/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 71.5/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 13/20
      CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo)
      DAÑO: 1d6 (Navaja)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 39/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GOLBAT

      Golbat
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Golbat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Fantasma

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 39/40
      CA: 14
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d3
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 13)
    Golbat (Iniciativa: 15)
    Protón (Iniciativa: 17)
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Skyryu (Iniciativa: 18)
    Requios (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Weezing (Iniciativa: 20)
    Raki (Iniciativa: 21)
    Kishi (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE INSPECTOR (PROTÓN) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE WEEZING (SKYRYU) Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P10) Esquives a muerte con cuchillos

    El Dragonite había conseguido atinar con el Ciclón, pero todo lo demás falló para variar. Bufé por lo bajo, con el dolor del corte palpitando, pero no perdí la compostura, porque siendo honestos al ponerlo en la balanza de momento era un rasguño nada más.

    —Por Arceus, pega más un manco que todos nosotros juntos. —Señalé al idiota del Team Rocket con el cuchillo—. Pero solo los necios triunfan, así que voy a insistir. Pico Taladro a los que estén en el camino y Lanzallamas otra vez.

    Estadísticamente teníamos que acertar en algún momento, no era posible que siguiéramos fallando así por tanto rato. Ni con la niebla de la Torre habíamos tenido tantas dificultades.


    [​IMG]
    Tipo: Volador/Acero
    Nivel: 3
    PV: 71.5/74
    CA: 18
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

    Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente)
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 25/25
    Tipo: Acero

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Volador

    Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/20
    Tipo: Volador

    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 3
    PV: 28/32
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 08/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 04/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 06/10
    Tipo: Fuego
    Weon pero esto qué es xd
     
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    [SILPH S.A. (P10)]

    Los Pokémon se fueron al humo, pero sorprendentemente sus rivales habían sido más rápidos y lograron esquivarlos —Buff, vaya día... ¡Golbat, ataca!— volvió a encarar Protón con su navaja...

    El Golbat mandó a volar a Kemuri con su Ataque Ala, mientras Protón volvía a tajear a Kaoru, esta vez en el otro antebrazo cuando intentaba cubrirse.

    Ambos ataques habían sido más que satisfactorios para el rufián que sonrió —Habla por ustedes, sabandija... mi equipo está más que afilado

    Ikoma-kun Yáahl
    Protón ataca con la navaja a Kaoru...

    Golbat ataca a Kemuri...

    Turno de Kao!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 10/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 20/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 71.5/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 13/20
      CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo)
      DAÑO: 1d6 (Navaja)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 39/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GOLBAT

      Golbat
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Golbat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Fantasma

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 39/40
      CA: 14
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d3
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 13)
    Golbat (Iniciativa: 15)
    Protón (Iniciativa: 17)
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Skyryu (Iniciativa: 18)
    Requios (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Weezing (Iniciativa: 20)
    Raki (Iniciativa: 21)
    Kishi (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE PROTÓN (KAO) Total: 15 $dice
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    Última edición: 30 Noviembre 2022
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  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
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    Ryusei

    El pokémon infectado cayó luego de que Pato2 se le abalanzara, aunque más que hacerle daño lo había distraido.
    El pokémon había sido salvado, y aunque parecía no estar muy contento, aceptó ir con el chico.
    Mientras Pato limpiaba el Dojo, encontré 2 pedazos de Tela. Eran objetos para equipar a pokémon, o eso parecían ya que Genarog parecía reconocerlos también . Quizás al pokémon que era de aquí le serviría tener una.


    Mientras pensaba el chico y la chica dijeron que se iban a recoger bayas como habíamos hablado, por lo que asentí y emprendí mi camino hacia la por la que había venido antes.
    No estaba muy seguro donde era la entrada de la ocho de la que hablaban, pero me guiaría por mi olfato cuando vuelva. Aunque la lluvia podría complicar las cosas, muy tarde para arrepentirse grrr.

    > Ryusei le equipa la Cinta Fuerte a Genarog
    > Ryusei se mueve hacia la Ruta 6


    Also no sé si le podría simplemente entregar el cinturón negro también al Hitmonchan, lo pongo en spoiler por las dudas pero si se puede lo hago la próxima que nos veamo owo

    *Ahora uno c muere*
    *Antimufa*
     
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  15.  
    Slam

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    [CAMINO A RUTA 6]

    Al separarse de los hermanos, Ryu se dirigió a la ruta donde había sembrado sus bayas para cosecharlas...
    El rol de Ryu continúa en Ruta 6
     
    Última edición: 30 Noviembre 2022
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  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
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    Kaoru
    SILPH S.A (P10)

    Si era estadísticamente imposible que siguiéramos fallando, lo mismo iba para el idiota este y sus pokémon. El Golbat mandó a volar a Kemuri y entonces la sonrisa se me borró del rostro varios segundos, angustiado por el estado de mi compañera, y regresé la vista al idiota bastante tarde, cuando ya se me había lanzado encima.

    Apenas alcancé a cubrirme con el antebrazo, la navaja abrió la piel y bastante. Algo parecido a la ira me corrió por el cuerpo, no terminó en nada, malo como había sido siempre para terminar de conectar con mis propias emociones, y afirmé el agarre alrededor de la empuñadura de mi propio cuchillo.

    —Ya, veo que superaste ese momento no tan brillante de tu vida —comenté al aire, pues porque por muy navajeado que estuviera no podía no ser un dolor en el culo, se veía.

    Si alcanzaban a seguirme haciendo mierda confiaba en que el inspector o el exorcista me ayudaran, porque yo no tenía pero ni una poción y seguía fallando como imbécil. Iba a ser un fiasco si me moría aquí, ¿no? Mientras Shio seguía despedazando la región a su paso.

    KAORU
    Nivel: 3
    PV: 10/21
    CA: 10
    Daño: Cuchillo (1d6)
    Habilidad: Matón
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Arma Total: 17 $dice
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    Slam

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    [CALLES]
    El rol de Ryusei proviene de Ruta 6
    El rol de los Edogawa proviene de Ruta 7

    Luego de una rápida pasada por la ruta 6, Ryusei regresó y no sólo traía consigo las bayas que había ido a buscar, sino también a un Pato2 evolucionado en todo un temible Gyarados.

    Por otro lado, los hermanos Edogawa regresaban de la ruta 7, también con su cosecha.

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Están en las calles vacías, pueden dirigirte a donde deseen...
     
    Última edición: 3 Diciembre 2022
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  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Haru Edogawa
    Calles

    El clima fuera de Azafrán lucía más estable, nos tomamos un rato para descansar, recolectar las bayas y esperar a que la ropa se nos secara un poco antes de encarar el camino de regreso. Como le había dicho a Ryusei, nos dirigimos hasta la salida hacia la Ocho y allí nos detuvimos hasta su llegada, resguardados de la lluvia bajo el toldo de un comercio. Me dediqué, de mientras, a observar a los pokemon. Senri y el espeon de Emily seguían haciendo buenas migas como siempre, pese a sus... bueno, no eran precisamente expresivos. El hitmonchan aún lucía algo incómodo y Hei iba a su bola, sin preocuparse demasiado por nada. De vez en cuando lo pescaba comiéndose cosas de dudosa procedencia pero vaya, ¿qué sentido tenía detenerlo? Que fuera feliz.

    —Monsoon —murmuré un poco de repente, recostado contra la pared y de brazos cruzados; el hitmonchan me miró y le concedí una sonrisa pequeña. Llevaba dándole vueltas al asunto desde que pisamos la Siete—. Quizá ya tuvieras un nombre antes, pero ¿qué te parece Monsoon?

    Explicar mis hilos de pensamiento jamás me interesaba, solían ser largos y enrevesados, así que por lo general simplemente escupía la conclusión y que los demás se las arreglaran. El pokemon parpadeó, lo pensó unos pocos segundos y asintió, aún algo tímido. Me bastaba.

    Con eso definido desvié mi atención a las calles, a la espera de Ryusei y sus pokemon.


    Amane Santydelasalvación are we going on a trip? oh yes we are

    si alguno quiere puede postear en la Ocho directamente

    also fun fact: sabían que hay un tema de tokio hotel llamado monsoon y que para mi ten years old era un temaiken?
     
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  19.  
    Slam

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    [SILPH S.A. (P10)]

    El ataque de Kaoru había fallado y los filos de los cuchillos seguían chocando entre sí y sacando chispas. Ahora era el momento de los Pokémon del exorcista para dar una mano...

    Ikoma-kun Yáahl Le resto ahora los 2PV a Protón por la Acua Cola del Dragonite que SÍ le había impactado (porque soy imbécil).

    Kao falla.

    Turno de Skyryu y Requios!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 10/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 20/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 71.5/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 11/20
      CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo)
      DAÑO: 1d6 (Navaja)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 39/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GOLBAT

      Golbat
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Golbat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Fantasma

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 39/40
      CA: 14
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d3
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 13)
    Golbat (Iniciativa: 15)
    Protón (Iniciativa: 17)
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Skyryu (Iniciativa: 18)
    Requios (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Weezing (Iniciativa: 20)
    Raki (Iniciativa: 21)
    Kishi (Iniciativa: 25)
     
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    Escritor
    Ryusei

    [Calles]


    Ya de vuelta en la ciudad, seguía mojandome grrr. Termine regresando a Genaron a su pokeball para que no se siguiera mojando. Mientras Pato y Pato 2 disfrutaban cada momento.

    Ahora debíamos ir para la ruta 8, o a la entrada habían dicho hmmm. Recordé que se habían ido antes hacia el Oeste, así que por ahí no sería.
    Me quedan entonces 2 direcciones posibles, el Norte o el Este.
    Caminar derecho me llevaría hacia el norte, asi que tomé el camino que me haría girar ... Hasta que me tope con una cueva muy alta que me obligo a doblar hacia el Este. Iba a rodearla pero Pato me incitó a seguir por el camino del Este, asi que le hice caso.

    Por suerte el instinto de Pato era el correcto y estaban esperando ahí. Parecía que no habían tenido muchos problemas Me dirigí bajo el techo de las cuevas que llevaban hacia las otras rutas, y escurrí un poco mi ropa.

    Listo para Ir. Hmm? — Con suerte en esta dirección ya no habría tanta lluvia.


    > Ryusei se dirige hacia la Ruta 8

    Heyo la lluvia me persiguió y asumo que 0 registro o uso de algo parecido a un paraguas el niño asi que empapadisimo debe estar. Fusionandose con el elemento como buen Maestro Tipo Agua.


    Y VAMO DE AVENTURA NOMÁS
     
    • Fangirl Fangirl x 2

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