Bueno, aprovechando que tengo puntos voy a dejármelos todos de golpe (?). Vengo a evolucionar a mi Poochyena :V POOCHYENA: Siniestro (Mediocre) Pies Rápidos: Restaura todos sus puntos de agilidad bajo un problema de estado. Salud: 70/70 Fuerza: 85 Resistencia: 65 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base: 30, STAB + 10)) -Rugido (obliga al oponente a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2) Y con esto me quedo paupérrimo con 600 puntos (?) Devan (Morde)
De… POOCHYENA: Siniestro (Mediocre) Pies Rápidos: Restaura todos sus puntos de agilidad bajo un problema de estado. Salud: 70/70 Fuerza: 85 Resistencia: 65 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) A… MIGHTYENA: Siniestro (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 140/140 Fuerza: 150 Resistencia: 130 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base: 30, STAB + 10)) -Rugido (obliga al oponente a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2) Quiere aprender… (máximo: 2 movimientos) -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Mofa (el oponente sólo podrá utilizar movimientos ofensivos durante 5 turnos) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; el ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Me gustaría evolucionar al bebo IVYSAUR: Planta/Veneno (Balanceado) Salud: 125/125 (5) Fuerza: 162 (20) Resistencia: 163 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (10) Movimientos: -Corte (30 Potencia, Normal) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Látigo Cepa (25 Potencia, Planta (Base 20, STAB +5)) -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) Tengo la tarjeta de descuentos y eso :) Elisa
De… IVYSAUR: Planta/Veneno (Balanceado) Salud: 125/125 (5) Fuerza: 162 (20) Resistencia: 163 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (10) A… VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 165/165 (5) Fuerza: 202 (20) Resistencia: 203 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Corte (30 Potencia, Normal) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Látigo Cepa (25 Potencia, Planta (Base 20, STAB +5)) -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) Quiere aprender… (máximo: 2 movimientos) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB)) -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, pone el clima soleado) (Usos: 2/2) -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
De… CHIMCHAR: Fuego (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de todos los ataques de puño. Salud: 88/88 Fuerza: 116 Resistencia: 88 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) A… MONFERNO: Fuego (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de todos los ataques de puño. Salud: 128/128 Fuerza: 156 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (baja en 10 la resistencia del oponente) -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, STAB +10)) -Maquinación (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) Quiere aprender… (máximo 1 movimiento) -Rueda Fuego (50 Potencia, Fuego (Base 40, STAB +10)) -Puño Fuego (95 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15)) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1)
Voy a evolucionar a Aipom. Sólo ocupa aprender Doble Golpe así que lo posteo aquí directo (?) Le enseño Doble Golpe por Arañazo. AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 110/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB)) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, inevitable (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) Ian (juanjomaster)
De… AIPOM: Normal (Balanceado) Fuga: permite el cambio de este pokémon aún cuando el rival posee una habilidad (como Trampa Arena) o usó un movimiento (como Mal de Ojo) que lo impide. Salud: 110/110 Fuerza: 110 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) A… Ambipom: Normal (Asesino) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) -Doble Golpe (60 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Cosquillas (baja en 10 la fuerza y resistencia del oponente) (Usos: 4/4) -Rapidez (60 Potencia, Normal, inevitable (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Patada Baja (40 potencia, Lucha) -Garra Umbría (50 potencia, Fantasma) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 potencia, Trueno) -Puño Certero (70 potencia, Lucha; El primer turno carga, el segundo ataca, pero solo si este no es dañado)
Hay un ninja con ganas de hacer cosas de ninja (?) (tradúzcase como evoluciono a mi Froakie) FROAKIE: Agua (Ágil) Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 82/82 Fuerza: 138 (20) Resistencia: 84 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20) Movimientos: -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo) -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) Si las cuentas no me fallan me quedo con 1300 puntos y llorando en una esquina (?) Devan (Morde)
De... FROAKIE: Agua (Ágil) Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 82/82 Fuerza: 138 (20) Resistencia: 84 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20) Movimientos: -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo) -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) A... FROGADIER: Agua (Ágil) Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 108/108 Fuerza: 166 (20) Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (20) Movimientos: -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo) -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) ¡Frogadier quiere aprender 1 movimiento! -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2) 1600 Puntos por la evolución~ Yo no puedo ponerlo en tu ficha, así que luego avisa a Bruno, Nami o GL :D
Luego de milenios, vuelvo a estos lares. Quiero evolucionar a Haunter, plis :) Y para ello deseo estrenar mi nueva tarjeta de descuentos, jiji. Entrenador: Steve Puntos: 2150 HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente) Levitación: Este pokemon tendrá inmunidad ante el tipo Tierra. Salud: 90/90 Fuerza: 165 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Come Sueños (50 Potencia, Psiquico. Sólo funciona con el rival dormido; recupera la mitad de lo que daña) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
De... HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente) Levitación: Este pokemon tendrá inmunidad ante el tipo Tierra. Salud: 90/90 Fuerza: 165 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Come Sueños (50 Potencia, Psiquico. Sólo funciona con el rival dormido; recupera la mitad de lo que daña) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) A... GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) ¡Gengar quiere aprender 2 movimientos! -Onda Tóxica (60 potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; Ineludible) (Usos: 3/3) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (Evita que el rival pueda cambiar) (Usos: 2/2)