@Fabian, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio. Acude aquí cuando quieras mejorar un stat de tus pokémon, registrar un nuevo pokémon que hayas atrapado, o cambiar un pokémon activo por otro nuevo que quieras en tu equipo. No hagas spam aquí; tan solo postea cuando quieras pedir algo de lo anterior. Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios Nombre: Ukitashi Medallas de Torneo: Ninguna Objetos Clave: -Pluma Ígnea -Venusaurita -Electivirita -Heracrossita -Megaaro -Megacadena -Tarjeta VIP -Garchompita MO Obtenidas: -Corte -Golpe Roca -Surf -Vuelo -Fuerza -Treparrocas -Buceo Lava Otros Logros: Ninguno Pokémon en el equipo: VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 160/160 Fuerza: 187 (5) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, recupera la mitad del daño producido (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Merma: Reduce a la mitad la potencia de los ataques del rival. MEGAFORMA: MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 160/160 Fuerza: 217 (5) Resistencia: 213 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 2/2) ELECTIVIRE: Eléctrico (Asesino) Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1. Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico; Golpea y es relevado por un compañero (Base 30, STAB +10)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) TURBO: 0/35 (Paciencia) -Shock: el ratio de captura se duplica. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta. MEGAFORMA: Mega Electivire by Phatmon66 on deviantART MEGAELECTIVIRE: Eléctrico/Lucha (Asesino) Alto Voltaje: por cada ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, paralizas al rival. Salud: 150/150 Fuerza: 268 Resistencia: 132 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico; Golpea y es relevado por un compañero (Base 30, STAB +10)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 140/140 Fuerza: 149 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (51 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Chirrido (Baja 10 resistencia rival) (Usos: 5/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) TURBO: 0/40 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un ataque que lo vencería teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 130/130 Fuerza: 130 (10) Resistencia: 260 (50) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Restaura hasta 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) TRIPA: 120/155 KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 185 Resistencia: 165 (5) Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megageo: 99 Daño, Tierra. HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Autoestima: +30 fuerza al debilitar a un rival Salud: 160/160 Fuerza: 230 (65) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2) MEGAFORMA: MEGAHERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Encadenado: Aumenta en 1 los usos y las veces en que se aplica el daño de movimientos de repetición (ej: doblepatada, recurrente, pin misil, doblebofetón...) Salud: 160/160 Fuerza: 275 (65) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 3 veces) (Usos: 3/3) NATU: Psíquico/Volador (Potente) Sincronía: el problema de estado que sufra, lo sufrirá el rival. Salud: 80/80 Fuerza: 120 Resistencia: 90 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Viento Acíago (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Vuelo (65 Potencia, Volador; primero vuela, luego ataca (Base 50, STAB +15)) -Capa mágica (Establece una capa que devuelve todos los ataques de estado, cambio de estadísticas y púas; el efecto dura mientras el usuario no se debilite) (Usos: 1/1) ENTEI: Fuego (Legendario) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (90 Potencia, Fuego, además, quema (Base 70, STAB +20) (Usos: 1/1) -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes. SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno. Salud: 390/390 (70) Fuerza: 175 Resistencia: 225 (50) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 50, STAB +15)) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (65 Potencia, Normal, sólo funciona dormido (Base 50, STAB +15)) MEGASNORLAX: Normal (Muro) Madrugar: Despierta tras solo un turno durmiendo. Salud: 365/365 (45) Fuerza: 225 Resitencia: 225 (30) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Fuerza (65 Potencia, Normal (Base 65, STAB +10)) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (65 Potencia, Normal, solo funciona dormido (Base 50, STAB +10)) FERALIGATR: Agua (Balanceado) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 170/170 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (78 de velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Garantiza el éxito del siguiente ataque y sube en 10 la fuerza) (Usos: 2/2) -Escorpio (50 Potencia, Fuego; recupera 1/3 del daño causado) (Usos: 3/3) -Aqua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 260/260 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (El rival no puede huir) (Usos: 1/1) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 1/1) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) MANKEY: Lucha (Ágil) Irascible: aumenta en 20 su ataque si recibe un movimiento muy eficaz Salud: 80/80 Fuerza: 115 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Golpe Karate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15)) -Malicioso (Baja 10 Resistencia Rival) -Buena Baza (40 Potencia, Siniestro) SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 100/100 Fuerza: 184 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (95 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (95 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (60 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) REUNICLUS: Psíquico (Balanceado) Muro Mágico: solo es dañado por ataques de daño directo. Salud: 220/220 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 185 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 1/1) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) METAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos. Salud: 160/160 Fuerza: 320 (90) Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB +15)) -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) TURBO: 0/60 (Furia) -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. MEGAFORMA: MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 350 (90) Resistencia: 265 (15) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB +15)) -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) CHIMCHAR: Fuego (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de todos los ataques de puño. Salud: 88/88 Fuerza: 116 Resistencia: 88 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (baja en 10 la resistencia del oponente) -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, STAB +10)) -Maquinación (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 216/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta. TRIPA: 80/201 MEGAFORMA: MEGAGARCHOMP: Dragón/Tierra (Asesino) Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena. Salud: 216/216 Fuerza: 300 (50) Resistencia: 210 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 244 (39) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2) TRIPA: 40/180 -Salado: neutral -Amargo: le gusta Inventario: -Poción (x1) Puntos: 1690
APRENDIZ DE KENDO: Salud: 80/80 Fuerza Espada: 70 Resistencia: 35 Reflejos: 75 Movimientos: -Espadazo, golpea con la espada. -Estocada, inmoviliza al rival por un turno, solo se puede usar una vez por batalla -Concentración, recupera 20 PS. -Acumular, en el próximo golpe harás 1,5 más de daño con la espada
Equipo de Udan: LITTEN: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 90/90 Fuerza: 125 Resistencia: 83 (3) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 fuerza rival) Bolsa de explorador: N/A Gemas udienses: 0 Experiencia: 150 Marcas: N/A
Ahora que lo pienso, Ukita es el único al que no le regalé su segunda megapiedra ^^U Dime, ¿cuál quieres? ¿Electivirita? ¿Aerodactita? ¿Laprasita? (Te ofrezco esas porque son para los pokes que ahora mismo pueden megaevolucionar, pero pide la que quieras, sin prejuicio de que luego podrás comprar más en el centro)
Sin saber muy bien por qué, encuentras que tienes una pokéball de más... y en el interior, un pokémon para nada débil...
EH EH EH. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Dónde está el movimiento "Escorpio" de Feraligatr? Ese movimiento NO puede olvidarse ._.
Oh, en ese caso cámbialo por Danza Dragón. La verdad me parece injusto que de todos los ataques "especiales" el mío fuera el único con tener una desventaja :c (En este caso el azar del dado.)
Mmm, estaba pensado como un movimiento que puede ser MUY bueno (80 de potencia sin usos es una bestialidad) o malo (20 potencia, meh) según el azar. Pero bueno, es cierto que tiene una desventaja y los demás no; cambiaré la mecánica del movimiento.
@GalladeLucario ¡Comunicado importante! @Nekita y yo hemos acordado en que Dante le donará 5000 puntos de su ficha a Ukitashi. Ficha de Dante: Dante (Nekita)
Garchomp y Glaceon son todo tuyos, porque así lo ha querido su dueño original, que es Alpha. Cuídalos bien.
Nota: Snorlax no podía subir tanto de estadísticas, ya que llegaba al límite de 120 puntos mucho antes. De modo que reduje un poco los puntos extra para adecuarlos; bajé a 25 los 45 puntos que subía en Salud y a 20 los 30 que subía en resistencia; a cambio, te devolví 400 puntos de tu gasto. Si deseas una redistribución diferente (que sean más los puntos de salud y menos los de resistencia, o whatever), me lo dices y ya.