@OnlyYops, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio. Acude aquí cuando quieras mejorar un stat de tus pokémon, registrar un nuevo pokémon que hayas atrapado, o cambiar un pokémon activo por otro nuevo que quieras en tu equipo. No hagas spam aquí; tan solo postea cuando quieras pedir algo de lo anterior. Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios. Nombre: Steve Objetos Clave: -Megaaro -Scizorita -Blazikenita Tarjeta VIP Medallas de Torneo: Ninguna Otros logros: -Orgullo rojo. MO obtenidas: -Golpe Roca -Corte -Surf -Fuerza -Treparrocas -Buceo Lava Pokémon en el equipo: BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 163/163 (3) Fuerza: 316 (86) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (108 de Velocidad) (28) Movimientos: -Doble Patada (25 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces (Base 20, STAB +5)) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego, ratio de crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/70 (Disciplina) -Megapiro: 99 Daño, Fuego -Prisa: añade un turno propio a la lista. MOVIMIENTOS DE CONCURSO: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, Dureza, golpea dos veces) (Usos: 6/6) -Patada Ígnea (30 Potencia, Fuego, Carisma) (Usos: 10/10) -Protección (evita los ataques anteriores dirigidos hacia él) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (20 Potencia, Carisma, Volador) (Usos: 12/12) MEGAFORMA: MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 163/163 (3) Fuerza: 356 (86) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 4/4 (128 de Velocidad) (28) Movimientos: -Doble Patada (25 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces (Base 20, STAB +5)) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego, ratio de crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 235 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) MOVIMIENTOS DE CONCURSO: -Demolición (20 Potencia, Lucha, Dureza) (Usos: 12/12) -Puño Bala (20 Potencia, Acero, Carisma) (Usos: 12/12) -Detección (evita los ataques previos que se dirijan contra él) (Usos: 3/3) -Gallardía (Restaura 1/2 de sus Barrera máxima, aún cuando ésta sea 0) (Usos: 1/1) TRIPA: 70/190 -Picante: le gusta -Ácido: neutro -Amargo: no le gusta MEGAFORMA: MEGASCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 140/140 Fuerza: 265 (50) Resistencia: 240 (40) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (60 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 1/1) VAPOREON: Agua (Muro) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Maldición (Aumenta en 10 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Cascada (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede) Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Megahidro: 99 Daño, Agua. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol. Salud: 130/130 Fuerza: 170 Resistencia: 210 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de usar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, STAB +15) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera hasta 1/2 de los PS totales; todo si hay sol, 0 si hay otro clima) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 237 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 5/5 (153 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 64, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, se quema) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 -Artema: sus dos compañeros quedan con 1 punto de vida. Daña en 150. TRIPA: 90/240 -Ácido: le encanta -Picante: le gusta MEGAFORMA: Mega Noivern 2.0 by Bobertbra on deviantART MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 190/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 6/6 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)-Lanzallamas (60 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, se quema) (Usos: 3/3) PHANPY: Tierra (Muro) Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon. Salud: 200/200 (20) fuerza: 120 (20) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Última Baza (80 Potencia, Normal; solo se puede usar cuando se han usado el resto de ataques) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Carantoña (50 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo) LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 30 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 40, +10 STAB)) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, Ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 10 puntos) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTOS DE CONCURSO: -Chispa (20 Potencia, Eléctrico, Dureza) (Usos: 12/12) -Tajo Umbrío (20 Potencia, Siniestro, Carisma) (Usos: 12/12) -Carga (Potencia de los dos movimientos tipo eléctricos siguientes x2) (Usos: 3/3) -Onda Voltio (20 Potencia, Eléctrico, Carisma) (Usos: 12/12) METANG: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos. Salud: 120/120 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (80 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, STAB +15)) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, STAB +15)) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 320/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (70 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 55, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Avalancha: (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3) TURBO: 0/100 -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista. PRINPLUP: Agua (Equilibrado) Autoestima: sube su fuerza en 30 por cada rival derrotado. Podría decirse que es un pokémon variocolor, pero parece ser algo más que eso... Salud: 128/128 Fuerza: 147 Resistencia: 164 (20) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cáncer (50 Potencia, Lucha; imposible de esquivar. Este ataque representa la personalidad del entrenador, reflejando su espíritu; concentra esa energía en su pico y la emite) (Usos: 2/2) -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin necesidad de gastar agilidad) (Usos: 2/2) RAIKOU: Eléctrico (Legendario) Absorber electricidad: los movimientos de tipo eléctrico restauran PS a este pokémon en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 200 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, necesita 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) TOGEKISS: Hada/Volador (Resistente) Entusiasmo: los movimientos con límite de usos que causen daño reducen la cantidad de usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5) Salud: 190/190 Fuerza: 205 (35) Resistencia: 240 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5) -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, STAB+15)) MEGAFORMA: mega togekiss in the usual style by TankerFishyGal on deviantART MEGATOGEKISS: Hada/Volador (Resistente) Adaptable: Aumenta en 20 la potencia de movimientos de su mismo tipo. Salud: 190/190 Fuerza: 245 (35) Resistencia: 280 (30) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tajo Aéreo (95 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5) -Brillo Mágico (85 Potencia, Hada (50 Base, STAB+15)) GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; Ineludible) (Usos: 3/3) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (Evita que el rival pueda cambiar) (Usos: 2/2) SKORUPI: Veneno/Bicho (Resistente) Vista lince: la prioridad de este pokémon no bajará. Salud: 80/80 Fuerza: 80 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, STAB +10)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Malicioso (baja 10 de resistencia del oponente) -Colmillo Veneno (50 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se envenena (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) FROSLASS: Hielo/Fantasma (Ágil) Manto níveo: en granizo, baja la prioridad de movimientos rivales. Salud: 150/150 (10) Fuerza: 250 (90) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mismodestino (Si al turno después de usarlo el rival lo debilita, se lo lleva con él) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 3/3) -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, lanza un dado de 5 caras si acierta; si sale 1, aumenta en 10 la fuerza, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) MEGAFORMA: MEGAFROSLASS: Hielo/Fantasma (Ágil) Espejomágico: hace rebotar al rival movimientos de categoría "otro" Salud: 150/150 (10) Fuerza: 280 (90) Resistencia: 140 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (20) Movimientos:-Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)-Mismodestino (Si al turno después de usarlo el rival lo debilita, se lo lleva con él) (Usos: 2/2)-Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 3/3)-Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, lanza un dado de 5 caras si acierta; si sale 1, aumenta en 10 la fuerza, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) SNUBBULL: Hada (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 120 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede) -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente) -Colmillo Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) Inventario: -Tarjeta de Descuentos -6 Elixir -10 Omnipociones Puntos: 6310 Exp: 17 PB: 10
Equipo de Udan ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 136/136 Fuerza: 105 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB)) -Gruñido (-1o Fuerza rival) -Placaje (20 Potencia, Normal) SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Salud: 100/100 Fuerza: 110 Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Malicioso (-10 resistencia rival) -Ataque Arena (Baja la precisión del rival) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) MANKEY: Eléctrico (Ágil) Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza. Salud: 80/80 Fuerza: 115 Resistencia: 60 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival) Bolsa de explorador: N/A Gemas udienses: 0 Experiencia: 300 Marcas: N/A
Ya está, todo hecho. Combusken era potente, se me pasó ponerlo xD PD: te recomiendo firmemente, dados los puntos que tienes, evolucionar a uno de tus Eevees, le dará mucha más posibilidades.
Ah sí, capturé a un Noibat en el Monte Espejismo :D Edit: @GalladeLucario , puedes poner la cantidad de usos de los ataques de Combusken? Jajajaja no los recuerdo y no están tampoco D:
Ya tienes a megaScizor ^^ Nota: las estadísticas no son las reales, porque si lo fuesen, sería excesivo ^^U Son ligeramente menores.