Bar

Tema en 'Wertham' iniciado por Hey Miguel, 3 Mayo 2017.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    Se trata de un pequeño local situado detrás del complejo de apartamentos. Es un lugar tranquilo y de buen ambiente donde suele acudir la gente de Wertham tras una jornada laboral. El bar cuenta con tres mesas con sillones ubicados contra la pared, una mesa aparte con sus respectivas sillas, la barra, un único baño "unisex" y una vieja rockola.

    Desde este lugar se puede acceder a:


    En prueba - [Misfits] Complejo de apartamentos (Wertham)
    En prueba - [Misfits] Tragaluces (Wertham)
    En prueba - [Misfits] Escalinatas (Wertham)
    En prueba - [Misfits] Centro Comunitario (Wertham)

     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    "Me cambiaré la ropa y luego iré al bar."

    Eso era lo que había dicho, pero me encontraba ya en el bar, sentado a la espera de mi bebida, y aún con la ropa naranja del trabajo comunitario; en realidad, a mí el asunto de la ropa no me preocupaba mucho. Además, el rayo me había dejado suficientemente atolondrado como para no recordar exactamente en qué parte de los vestidores estaba mi ropa. Así que, en su lugar, preferí adelantarme, para variar.

    Aún no entendía del todo lo que pasó: Por lo que había logrado escuchar del resto, habíamos sido alcanzados por rayo durante la tormenta. Sabía que habían habido varios casos de personas que habían sobrevivido a uno o más rayos, pero nunca de alguien que saliese tan ileso como nosotros de dicho suceso. Salvo algunos dolores musculares, me encontraba en perfecto estado.

    Tal vez todos nos morimos y ahora estamos en el infierno —me dije a mí mismo, con sorna—. Podría intentar prender fuego a la cantina y averiguarlo.

    Sin embargo, no lo hice. Aún no estaba lo suficientemente loco para ello, pero sí que estaba lo suficientemente cansado.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Caminamos casi una eternidad, mientras ellas hablaban cosas de chicas y yo no opinaba nada al respecto, pues siempre fui muy tosco para eso... de hecho, nunca tuve amigas... y las pocas mujeres con las que he estado, se van a la mañana siguiente, es decir, nada serio; vete tu a saber cuales temas de conversación le agradan a ellas, que tipo de hombres prefieren y etc.
    Analizando dicha situación, la verdad nunca he tenido preferencia por una chica, creo que lo más importante para compartir mis días con una, es que ella sea alguien que me apoye; eso vale más que senos y culo.... supongo.

    Llegamos al bar y allí se encontraba el chico tímido, callado, introvertido... vete tu a saber, son personalidades muy similares.
    Parecía que hablara solo con si mismo, me causó un poco de gracia, pues, pensé que yo era el único idiota que hacia eso.
    Seriamente me senté a su lado, y le dije al Bartender. —Yo quiero un Daiquiri, por favor. —observé a las chicas y les hice señas para que se acercarán. —No sé que van a querer ellas. —comenté, mientras esperaba que se sentaran.

     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    Grandote pasó por delante de mí y fue el primero en entrar un local que desde la fachada nos avisaba sobre su aspecto rústico y sus dimensiones más bien pequeñas. Era el tipo de bar en los que yo más disfrutaba pasar una tarde o noche. Uno podía estar en su mesa rodeado por los olores del vicio, en una especie de quietud generalizada, que de a ratos era rota por hechos de los más variopintos y entretenidos: una pelea de borrachos, crisis de parejas, seducciones fallidas y un largo etcétera. No era como esos horrendos bares modernos sobrecargados de luces, música y colores. Agradecí que hubiera algo tan relajado y descuidado cerca del Centro Comunitario.

    Grandote se había sentado en la barra, al lado de un sujeto que llevaba puesto ese inconfundible uniforme naranja. Arrugué la nariz ante la sola presencia del Loco de los Encendedores, tan cerca del refrescante alcohol. Procuré acercarme a la punta más apartada de la barra, esperando que el cuerpo de Grandote sirviera como escudo para evitar que el Loco se diera cuenta de que yo estaba allí.

    Una cerveza bien fría —pedí al Barman.

    Sentarme en uno de los taburetes que había frente a la barra resultó doloroso, pero no tanto como antes. Al parecer, las lesiones producidas por el rayo estaban, de algún modo, curándose. Llamaba la atención que lo hicieran tan rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    James se había adelantado al bar mientras que Cher y yo manteníamos la decisión de esperar a todos los que faltaban así que, una vez que todos estuvimos juntos caminamos tranquilamente al bar donde pude ver con facilidad como el chico del encendedor realmente se había ido sin nosotros sin molestarse en cambiar ese feo uniforme de color naranja, aunque bueno.. quizás a él realmente le diera igual cómo iba a vestido a ciertos lugares.

    Yo en cambio pues... era otra historia.

    Tomé asiento al lado de Gervase y pedí una cerveza negra, la única que a mi parecer no sabía tan mal por el sabor peculiar que tenía —Bueno... esto se podría bautizar como la primera salida de este peculiar grupo, ¿no lo creen?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Cuando ya todos estuvimos reunidos, menos James que decidió ir adelantando camino, nos dirigimos al bar.

    Ya allí no fue difícil encontrar al amigo amante de encendedores, ya que su uniforme naranja no era algo que pase desapercibido.

    James fue el primero en sentarse a la barra junto al amigo de los encendedores, después le siguió el aburrido y luego Kat, yo por mi parte solo me preocupé de que el grupo quedase a mi lado izquierdo. Así que terminé junto al amigo piromano sin nombre aparente.

    Ya sentada me pedí una cerveza y mientras esperaba a que llegase me dediqué a observar el bar, se veía que era tranquilo, solté una risa, me recordaba al bar que solía frecuentar con mis amigos.

    —Hey, amigo misterioso sin nombre —llamé girando en dirección al chico —, tres cosas que muero por saber—levante tres dedos —, ¿cuál es tu nombre?, ¿qué te trajo al maravilloso mundo del servicio comunitario? Y, ¿puedo reírme de que un recolector de encendedores vista con ropa en tono cálido, como es el naranja?
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Llegamos los que me esperaron y yo al bar. Después de tantos bares a los que he ido y conocido, me parecía que éste era de esos que no... O tal vez sí, pero ya no recuerdo de lo ebria que me habría puesto. Quizás haya sido eso, sí.

    Gracias a la tormenta, no tenía muchas ganas de perderme en el alcohol hasta terminar sin recordar nada luego de despertar. Sólo pediría algo suave, digo, para acompañar a los chicos.

    Observé que todos ya se habían sentado, mientras yo me quedaba casi enfrente de la puerta perdiéndome en mis pensamientos. Agité la cabeza de lado a lado y me dirigí al asiento entre James y Kathleen. Me agradaba mucho su nombre, por cierto; si pensara yo en tener hijos en algún futuro, creo que así podría ponerle a mi hija... Espera, ¿por qué pensé eso?

    El tipo por el que pregunté hace un rato en el centro comunitario ya estaba allí. Tipo raro. ¿Acaso le gusta esa cosa naranja? ¿O es que acaso vino en calzoncillos? Dejé escapar una risa ante mi pensamiento. Cher le hizo un par de preguntas que también quería que tuviesen una respuesta de su parte. Otra pregunta es...

    ¿Te responderá? —dije al aire, aunque era obvio que era para Cher. Busqué con la mirada al barman para luego pedirle mi bebida— ¿Qué es lo más tranquilo que tienes? ¿Me traes uno? Gracias. —le sonreí dulcemente.

    Giré sobre mi asiento para darle la espalda a la barra, colocando mis codos sobre ella y suspiré.
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Cuando el barman me sirvió mi bebida (le pedí que me diese algo al azar) le di un trago y procedí a responder las preguntas de aquella chica. La información tardó unos momentos a llegar a mi mente, pero asistió, al fin y al cabo.

    Me llamo Cher, todo un gusto conocerte —le sonreí, falsamente—. Terminé aquí tras romperle la cara a unos tipos, sí. ¿A que es original?

    Y guiñé el ojo, teatralmente. La última pregunta me la tomé un poco más en serio, dentro de lo que cabía, supuse.

    >>Puedes reírte con toda confianza, pero me parece más divertido que les llamen colores cálidos cuando los que absorben más calor son los colores oscuros.

    Le di otro trago a la bebida, por mero compromiso.

    ¿Y a ti qué te ha traído a esta comunidad tan servicial como la nuestra? No se vale repetir historias, eh.




     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Solté una risa ante las palabras del amigo sin nombre, bien, debía admitir que su presentación robada se me hizo original, le si un sorbo a la cerveza que me acababa de llegar mientras analizaba mejor al amigo en busca de una respuesta.

    —¿Te digo la parte más original e interesante del como llegaste aquí, sweetheart? —pregunté con la viste al frente —, todo ocurrió por un mal entendido debido a tu discapacidad, curioso, ¿no lo crees, Cher? —añadí con una pequeña risa para después darle otro sorbo a la cerveza.

    "Puedes reírte con toda confianza, pero me parece más divertido que les llamen colores cálidos cuando los que absorben más calor son los colores oscuros."

    Y ya con el permiso otorgado me permití reírme de Mr. Cenizas, aún no terminaba de creerme que el sujeto saliera del centro vestido tan llamativo, siendo que parece un chico que prefiere pasar desapercibido, esto especulado debido a que prefirió robar mí historia a mencionar la suya.

    Después me pregunto el que me trae aquí, añadiendo que no se podían repetir las historias, sonreí levemente y giré en dirección al chico.

    —Si nos prestarás aunque sea un poco de atención sabrías que ya lo he contado recogiendo la basura —aclaré sin borrar la sonrisa —, lo repetiría, pero quien cuenta un mismo chiste al público usual lo suele pasar mal —añadí divertida —, ¿o no lo creen así, chicos? —me dirigí al grupo completo, al cual había mantenido un poco excluido de la plática con el amigo sin nombre.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El barman asintió ante las órdenes que llegaban a medida que los delincuentes iban sentándose a la barra. Era un tipo de más o menos 1,80 de alto, llevaba el pelo rubio peinado hacia atrás y lucía una barba de 2 días que no le sentaba nada mal. De complexión muscular y buen estado físico en general, no parecía el tipo del que pudieras correr para escapar sin pagar la cuenta.

    Cuatro cervezas y un daiquiri —dijo con su voz grave y varonil, pasándole las pintas de cerveza a Laurent, Gervase, Kat y Cher con sus respectivos portavasos. El daiquiri de James venía en un vaso un poco más pequeño al ser una bebida preparada y más "fuerte".

    En cuanto el barman escuchó el pedido de Gina, se giró hacia la muchacha y su rostro más bien serio esbozó una sonrisa que hace un rato no estaba.

    Una cerveza sin alcohol para la dama —le respondió pasándole una botella de cerveza light con un tono de voz peculiarmente amable.

    Upsiiis, olvidé mencionar que las bebidas que consumen en el bar se les cobra tal como si las estuvieran comprando en las máquinas expendedoras No, no lo olvidé :^) Así que los que no tengan blanca deberán hacer el esfuerzo de relacionarse con alguien y... pedir prestado dinero. La cuenta se irá acumulando a medida que vayan bebiendo y deberán pagarla antes de irse del local. Obviamente, las bebidas igual quedan en su inventario tal como si las hubiesen comprado en otra parte.

    Todo el tema de pagar la cuenta o pedir prestado dinero, deberán rolearlo.

    ¿Qué pasa si no pagan la cuenta? Viene la poli. Y... bueno, no querrán que venga la poli (?)


    Cuenta actual:


    *Laurent:
    -Cerveza: +3 CON, -1 VEL (Precio: £ 4)

    *James:
    -Daiquiri: +5 CON, -2 VEL (Precio: £ 7)

    *Gervase:
    -Cerveza: +3 CON, -1 VEL (Precio: £ 4)

    *Kat:
    -Cerveza: +3 CON, -1 VEL (Precio: £ 4)

    *Cher:
    -Cerveza: +3 CON, -1 VEL (Precio: £ 4)

    *Gina:
    -Cerveza Light: +2 CON (Precio: £ 0)

    ¡Oi, niño! —llamó una voz a las espaldas de Laurent, aparentemente dirigiéndose a él—. ¡Prison break, te hablo a ti!

    Unas risas le siguieron al llamado y cuando el muchacho giró un poco la cabeza para mirar de reojo disimuladamente, vio a un grupo de cuatro tipos que parecían ser motociclistas con toda la pinta de estar alcoholizados por sobre el límite legal.

    ¿Respondería o lo ignoraría?
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    —¿Oui, messieurs? —
    respondí, volteando ligeramente; a partir de allí, me dirigí al que me había hablado—. ¿Acaso le gusta mi ropa? Se la doy con gusto, se ve que le quedaría mucho mejor a usted. Sólo limpia la sangre que tiene, ¿Quieres? —señalé una pequeñísima mancha en el uniforme, ¿Existía siquiera?; al parecer mientras recogía basura me había manchado un poco con algo rojo, probablemente salsa. De todos modos, la mancha era indistinguible a distancia. Ni siquiera yo mismo la veía—. En prisión no me dejaban lavarla.

    >>¿O acaso quieres mi cerveza? Te la daré con gusto, siempre que se la pagues al barman —
    solté un resoplido de resignación—. Y, para que lo sepas, es un uniforme de una institución mental, así que más bien sería psycho break. Acaban de darme de alta y vine a festejar.

    Dejé la mirada clava en él un segundo, antes de fingir sorpresa.

    ¡Oh! ¿Que te he dicho que estuve en prisión hace un momento? Pues seguro ha sido un desvarío mío, cuanto lo siento, pero adelante, siéntense con nosotros. Hay mucho espacio disponible.
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 6
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James

    El barullo, el alboroto, los chistes de Cher, las respuestas divertidas de Sr. Piromano, y revisar mis bolsillos sin dinero... creo que tendríamos una tarde bastante excitante, ¿no?. Reí y observé a Kat, con algo de verguenza me acerqué lo suficiente a su oído, quizá, se sentiría intimidada. —Oye... ¿será que puedes pagarme éste trago? —le susurré al oído y le dediqué una sonrisa. —¿si?, te lo pagaré con intereses por supuesto. —arqueé una ceja y mi sonrisa mientras la observaba con el traguito en la mano.

    La verdad le iba a decir que de seguro no querría verme en prisión como Sr. Pirómano, pero vete tu a saber, quizá le caigo mal y si desea verme en prisión, o sinceramente, que le importa a ella si estoy o no en prisión. Rasqué mi cabeza mientras esperaba su respuesta.

    Nekita Sálvame el anus! Pensé que las bebidas eran Gratis xD
    Bendito sea el GM xD
    #AmamosElNazismoDeHEYMIGUEL
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    La forma en la que el chico del encendedor había respondido cada pregunta de Cher me había dado demasiada gracia, por suerte para mí lo pude disimular en una pequeña sonrisa, había sido original... tenía que admitirlo, pero me hubiera gustado tan siquiera saber su nombre para saber como llamarlo de una vez por todas.

    De igual forma, cuando estuve a punto de contestar la pregunta de Cher, una voz extraña me hizo callar rápidamente aunque no fuera dirigido hacia mí, ¿era en serio que tan pronto nos habíamos metido en problemas? Bueno, él se había metido en problemas pero por regla general quizás nos veríamos implicados en menos de lo que pensaba.

    "Oye... ¿será que puedes pagarme éste trago? ¿si?, te lo pagaré con intereses por supuesto. "

    Por mero instinto cuando escuché a James tan cerca mio, retrocedí un poco, miré nuestras bebidas y suspiré ligeramente antes de tomar un pequeño trago de la mía —Esta bien... —respondí finalmente devolviendole la sonrisa —, y no se si los intereses estén bien cuando tengas la oportunidad de devolverlo estará bien, quédate tranquilo
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre al que Laurent se dirigió, un gordo con fondrosa barba rubia y pañoleta roja en la cabeza, se quedó mirándolo con ceño fruncido. Se puso de pie y sus compañeros le siguieron, caminaron hasta la barra y el de barba (que parecía el líder) se puso a la derecha de Laurent, poniendo su pesada mano sobre su hombro izquierdo. Los demás hicieron lo mismo, acercándose a la pandilla de jóvenes delincuentes. El barbudo acercó su rostro a Laurent, dejando en evidencia su aliento a cerveza y el subido color rojo de su piel, mirándolo fijamente por un par de segundos que parecieron eternos para los del servicio comunitario, los cuales se sentían tensos por la situación.

    De pronto, el motociclista estalló en una serie de carcajadas y sus compañeros le siguieron.

    ¡El tipejo es muy gracioso, jajajaja! —se carcajeó dándole fuertes palmadas en la espalda—¡Brindemos por eso!

    El hombre le quitó a Laurent el vaso de las manos y le dio un largo trago a su cerveza, casi acabándola toda.

    No te preocupes, amiguito, dejé un poco para ti—agregó con una sonrisa burlona y le escupió un catarro a lo poco que quedaba en la bebida del joven. Sus amigos empezaron a reír.

    >>Nos pagarás a todos una ronda, ¿no? Dijiste que querías festejar...

    Líder de los motociclistas.
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15 CON)
    Velocidad: 6 (-5 VEL)

    Okaaay, here we are. Empieza el desmadre, niños. Técnicamente, en esta parte podrían hacer 3 cosas: pelear, zafarse hablando (pagando las bebidas en este caso) o huir (el barman puede llamar a la policía), pero como este es el tutorial de lucha, deben pelear.

    Si se preguntan qué son los valores agregados en la constitución y en la velocidad del motero, es porque está alcoholizado y si se han pasado por aquí [Misfits] Máquinas expendedoras (Tienda) habrán notado cómo afecta la cerveza a sus stads. La lógica es que estando borracho, siente uno menos el dolor, lo que lleva a una subida de constitución; pero los movimientos se vuelven torpes y deescordenados, disminuyendo la velocidad.

    El sistema de lucha es sencillo y ya lo he explicado anteriormente con menos detalle en el tema de las inscripciones, acá una versión más detallada:

    Pelea 1 vs 1:
    • Empieza el que mayor stat de velocidad tenga. Si tu velocidad sobrepasa el doble que la del rival en cuestión, puedes atacar dos veces.
    • Para atacar, lanzas un dado de 10 caras, al resultado le sumas tu stat base de fuerza y la potencia del arma (en caso de poseer una). Luego restas a la constitución del rival el resultado de tu suma anterior (dado de 10, stat base de fuerza y arma). Lo que queda es el daño que causaste.
    • Luego de hacer el post con tu ataque, debes lanzar un dado de 3 caras. Si sale 3, el rival esquiva tu ataque. Si atacaste dos veces, tiras dos veces (una por cada ataque) para ver si el rival esquiva o no alguno de tus ataques.
    • Si el rival no esquiva tu ataque, lanza otro dado de 3 caras. Si sale 1, es un golpe crítico y tu ataque hace 1,5 más de daño. Si el rival recibió ambos ataques, obviamente tiras dos veces la tirada de golpe crítico.
    • Los npc no hacen golpes críticos.
    • Si decides huir, debes hacer una tirada de suerte. Esta consiste en lanzar un dado de 3 caras y si sale 2, tuviste suerte.
    • Gana el que deja a su rival con 0 ps o 1 ps (insconsciente).

    Combate grupal:

    En los combates grupales la cosa no cambia mucho. Si por cosas de la vida han decidido pelearse todos con otra pandilla o quieren ayudarle a un compañero que pelea contra un único enemigo, por ejemplo: algún boss muy bestia o un personaje débil que quieran masacrar todos juntos (?), se aplican la mismas reglas de arriba ordenando los turnos por velocidad

    Ahora bien, la pelea de Laurent (que es su pelea, ggg) puede librarse de dos maneras:

    1-) Dejan que se enfrente a los tipos solo y muy probablemente muera (también puede intentar huír, pero entonces la pandilla de moteros se las agarraría con ustedes xD).
    2-) Le ayudan y empiezan una linda pelea de bar.

    Como ven, este tutorial puede ser una pelea 1 vs 1 o un combate grupal dependiendo de lo que ustedes eligan. Yo obviamente les insto a pelear, puesto que ganarán dinero y algunos seguro despertarán sus habilidades. Y recuerden que aunque los motociclistas son forzudos y tienen armas, ustedes los superan en número Igual pueden morir en el tutorial, btw :^)

    Now... juanjomaster, lo que postearás será la ficha de Laurent (Con el inventario en spoiler y sin el dinero) y atacarás al motero de tu preferencia... o huirás, depende de ti.
     
    Última edición: 19 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    Encendí un cigarrillo y, antes de llevármelo a los labios, bebí un trago corto de mi botella. No era una persona a la que uno podía reconocer por una extraordinaria constitución física, y eso incluía la resistencia a las cervezas o cualquier otra cosa que se le pareciese. Por eso siempre las tomaba con tragos cortos, porque cualquier ingesta masiva de golpe ya hacía que empezara a perder la noción de lo que pasaba a mi alrededor. Esta debilidad me daba frutración y mucha tensión cuando bebía ante otras personas. El riesgo de hacer el ridículo podía subir a niveles peligrosos si no tenía la debida discreción. Sin embargo, mi fachada de chico calmado y serio era irrompible.

    Pero para éste maldito día, al parecer, no era suficiente que pasara por esto, por lo que un nuevo factor se agregó a la “fiesta”: gordo borracho acompañado por los imbéciles de sus coleguillas, o tal vez fuesen sólo lameculos.

    El tipo en cuestión comenzó por llamar la atención de “Encendedor”. Debía reconocer que tenía un buen sentido del humor ya que me hizo algo de gracia la forma en que le contestó a la molesta de Payaso. ¡Pero… no era igual de divertido si lo hacía con un tipo que buscaba pelea!

    Imbécil… —farfullé por lo bajo sin quitar el cigarrillo de los labios, sin mirar a nadie.

    Si me veía involucrado en una pelea… Dudaba mucho que pudiera hacer algo con mis brazos flacuchos y mis piernas de gallo. Ahora estaba más tenso que nunca, pero… Pero… Logré mostrarme calmado e indiferente a lo que pasaba en la barra. El miedo era el principal arma de un enemigo. Lo sabía bien…

    Esperé expectante, a ver qué diantres pasaría a continuación…
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 120/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12
    -Velocidad: 12


    ¡El tipejo es muy gracioso, jajajaja!¡Brindemos por eso! escuché de la boca del obeso motorista, quien comenzó a molestar al Hombre Antorcha, a quien aún no conocía, pero joder, lo iba a ver todos los malditos días... Asi que era mi compañero.
    No te preocupes, amiguito, dejé un poco para ticomentó mientras el desgraciado se reía y devolvía de su boca, un catarro al haber bebido parte de la bebida de mi compañero. —Nos pagarás a todos una ronda, ¿no? Dijiste que querías festejar...Me levanté seriamente, me acerqué al tipo y me le puse de frente, quedando entre él y Hombre Antorcha, lo miré y dije. —Devuelve tu culo a la mesa, y evita que te ponga a pagar nuestra cuenta de rodillas.
     
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    James no dijo nada más con respecto al tema e imaginé que estaba bien con el trato que le había hecho, lamentablemente para mí, cuando iba a dar otro pequeño trago a mi bebida un grupo de señores motociclistas borrachos se acercaron al chico encendedor quien, quizás de forma intencional o porque así era realmente, decidió contestarles de la forma más graciosa que habrá pasado por su mente.

    Por suerte eso no parecía haberlos enojado...mucho.

    "¿Cómo se puede tener tan mala suerte en un solo día?" pensé removiendome un poco incómoda en mi lugar, cuando escuché el comentario o mejor dicho amenaza de James al grupo de borrachos, ¿ahora se iniciaría una pelea? ¿el barman calmaría las cosas o nos dejaría a nuestra suerte con esos motociclistas?

    [​IMG]

    Kathleen (Nekita)
    [​IMG]
    PS: 110/110
    Fuerza: 12
    Constitución: 14 [+3 Con] = 17
    Velocidad: 14 [-1 Vel] = 13
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El líder de la banda de moteros miró a James borrando su sonrisa de forma inmediata y adoptando una expresión desafiante. Sus compañeros se pusieron detrás de Laurent y de él de manera amenazante. Definitivamente habría una pelea.

    ¿Y tú quién mierdas eres, cabeza de pito? —dijo dándole un fuerte empujón a James—. ¿Acaso molestamos a tu novio?

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15 CON)
    Velocidad: 6 (-5 VEL)

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12 CON)
    Velocidad: 8 (-4 VEL)

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18 (+4 nudillera)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 8 (-3 VEL)

    Motociclista petiso [Alcoholizado]
    PS:
    100/100
    Fuerza: 15 (+5 puñal)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 7 (-3 VEL)

    Well, ahora alguien debe dar el primer golpe, cualquiera. Hagan como Neki copiando sus stads de su ficha (la imagen es opcional), luego agregando los puntos extra por las bebidas que consumieron y hagan las tiradas de dados correspondientes luego de postear.

    ¿Qué significan los "alcoholizado" dentro de los corchetes?

    Es uno de los muchos estados que habrán en el rol, teniendo estos características diferentes entre sí. A medida que los vayan descubriendo, se añadirán al futuro tema de Guías e información que abriré cuando tengamos el subforo.

    [Alcoholizado]: Es un estado inducido por el consumo excesivo de alcohol. Cuando la bebida que se tomó sube 10 o más puntos de constitución, el personaje entra en estado alcoholizado. Durante este estado el usuario obtiene una subida de constitución y una disminución de velocidad.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 120/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+3]= 15
    -Velocidad: 12 [-1]= 11




    ¿Y tú quién mierdas eres, cabeza de pito? —me empujó—. ¿Acaso molestamos a tu novio?Reprochó mientras moví mi cabeza dando a entender que realizó algo muy malo. —Uff, no debiste haberme empujado. —lancé el primer golpe en su estomago y luego procedí a golpear su rostro. —¡Se prendió esta mierda! —dije, mientras los demás motorizados se lanzaban contra nosotros.
    • Atacar al Líder de los Motociclistas
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 5 $dice $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El jefe de los motociclistas recibió el golpe en su gorda barriga, pero apenas la sintió por los altos niveles de alcohol en su cuerpo. Ante este ataque, la pelea había iniciado y los motoristas atacaron a James y a Laurent. El gordinglón le devolvió un derechazo a James, lo que lo hizo retroceder hasta el motero pelilargo, el cual le propinó una patada y lo tumbó al suelo.

    Tú también, bastardo, ni creas que te has salvado—dijo el de tatuajes y levantó a Laurent de su silla tirándolo al suelo.

    El tercer motero, el más bajo de todos sacó un pequeño puñal, pero en vez de ir por los dos chicos, se volteó a la barra mirando a Kat.

    Ahora aprenderás a elegir mejor tus amistades, preciosa —bufó con una sonrisa desagradable y se relamió los labios. El tipo daba la impresión de ser una especie de delincuente sexual.

    Kat, horrorizada, tuvo un ataque de pánico y se paralizó totalmente cuando vio que el pequeño hombre se acercaba a ella. Sentía que el estómago se le revolvía, parecía que estaba a punto de desmayarse cuando...

    Desapareció.

    ¡¿Qué carajos?! —exclamó el motero confundido.


    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15 CON)
    Velocidad: 6 (-5 VEL)

    >>Ataca a James

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12 CON)
    Velocidad: 8 (-4 VEL)

    >>Ataca a Laurent

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18 (+4 nudillera)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 8 (-3 VEL)

    >>Ataca a James

    Motociclista petiso [Alcoholizado]
    PS:
    100/100
    Fuerza: 15 (+5 puñal)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 7 (-3 VEL)

    >>Ataca a... ¿Kat?

    2 de daño a James y 1 a Laurent (?)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataques a James Total: 4 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataque a Laurent Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso