Tragaluces

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 18 Abril 2017.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 3 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los siete delincuentes fueron a los vestidores para cambiarse al uniforme reglamentario de mala gana. Solamente Cher y Louis habían visto a Kat, pues mientras se cambiaban de ropa, la chica se estaba dando un baño en las regaderas. No fue sino hasta que salió del Centro Comunitario detrás del resto que, al verla, algunos recordaron súbitamente su extraña desaparición la noche anterior. Pero las preguntas tendrían que esperar, pues Tony ya estaba presente y lo último que querían era meterse en más problemas por hablar en frente de quién no debían.

    Una pelea de bar, ¿en serio? ¿en su primer día? —empezó Tony mirando a todos tras un largo silencio—. Ni siquiera sé por dónde comenzar...

    Entonces podemos saltarnos esta parte y evitarn... evitarle la molestia —interrumpió Louis alzando la mano como pidiendo permiso para hablar y mirando al grupo con una sonrisa—. ¿No?

    —Agh... casi lo olvido
    —dijo el supervisor con un gesto ya irritado y revisó su planilla—. Este es... el señor Lowell, su nuevo compañero de servicio.

    Esa introducción ha sido tan emotiva que casi se me salta una lágrima, Tony.

    Como sea, su trabajo del día de hoy es despegar chicles de las bancas públicas —explicó señalando unas espátulas con bolsas de basura—. Iré a completar el papeleo que me llegó esta mañana por la extensión de su servicio... —añadió mirando reprobatoriamente a los culpables.

    Diviértete, guapetón —despidió Louis con una espátula ya en mano a un supervisor visiblemente molesto.

    Despegar chicles

    Su segunda labor, como ya lo explicó Tony, consiste en sacar los chicles duros y viejos que están pegados en las bancas. Para eso tendrán que escribir 6 posts en los cuales deben rolear las acciones de su personaje, contando cada uno de estos como 1 chicle despegado.
    • Los personajes que tienen 20 o más de velocidad despegan el doble de chicles por post.
    Recompensa: £ 8

    Bruno EVF, Nyxbel, EliLover, Rein, juanjomaster, Nekita Haremos como que Laurent ya está, puedes postear directamente acá, Juancho.

    ¡Ficha de personaje añadida!

    Louis (Hey Miguel)
     
    Última edición por un moderador: 17 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James

    Una pelea de bar, ¿en serio? ¿en su primer día? —el mal rollo comenzaba con una pregunta sarcástica por parte del fastidioso lugarteniente... —Ni siquiera sé por dónde comenzar... —y justo cuando le iba a responder, intervino el "gafitas de sol" anunciando evitar esa estresante parte.
    Joder, no podía estar más de acuerdo con el sujeto. Lo que siguió fue la presentación de dicho sujeto, el cual se llamaba Lowell, por parte del molesto supervisor.

    Me quedé analizando específicamente esa palabra. —Supervisor... ¿acaso no debería supervisarnos?... —reí en mis adentros y observé a Gervase y le dije —Joder, supervisor que no supervisa a los supervisados. —sonreí y amablemente me acerque hasta él, y le pregunté de manera amable. —¿Cómo sigues de la herida?

    Tomé mi espátula y caminaba hacia mi baranda destino, mientras comenzaba a despegar chicles, pues, el tiempo era oro.

    1/6

     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]

    Mi encuentro con los demás por fin se vio concedido cuando sali del centro comunitario para esperar nuestra nuevo trabajo del servicio comunitario, lamentablemente, Tony ya se encontraba allí y no tardó demasiado en comenzar a hablar sobre nuestra nueva tarea y presentar a nuestro nuevo integranet Louis, así que, por el momento no podría hablar de nada con los chicos.

    Una vez que Tony se retiró y yo ya tenía mis herramientas a la mano, no pude evitar acercarme a mis compañeros (ya considerados amigos) del servicio con algo de preocupación —Chicos, ustedes... ¿están bien? ¿Qué fue lo que pasó exactamente con esos motociclistas? —pregunté algo nerviosa mientras empujaba un par de chicles con la pala con cierto asco, no importaba que Louis escuchara aquello, a fin de cuentas era algo que el mismo Tony había mencionado y yo necesitaba saber que realmente estaban bien.

    Luego en un momento privado trataría de decirles cómo había llegado al centro comunitario de la nada.

    [1/6]

     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    [​IMG]

    ¡Por dios! ¿¡Esa era Kat!? Tenía que hacerle la pregunta del año: ¿Cómo fue que llegó ahí? Ya estaba cambiada al uniforme naranja y fue en el momento de reunirnos con nuestro cuidador cuando la vi. El señor nos dio nuestra tarea y se fue. ¿Será que realmente hará su trabajo o hará otra clase de cosas? Sería interesante algún día descubrirlo... Aunque quizás me arrepienta si es que realmente hace sus deberes.

    Tenía dos opciones: irme a seducir a Lowell o ir con Walton a hacerle la pregunta. Hm... Iría con ella, Lowell puede esperar, había que hacerse la desintersada, ¿no? Tomé mi bolsa de basura y mi espátula para comenzar a hacer mi basuri-tarea mientras me acercaba a ella, aunque me ganó, pues comenzó a hablar antes, pero en general.

    —Pues... —suspiré recordando lo que pasó la noche anterior— Creo que lo más destacable de lo que ocurrió es que yo hice que no terminaran de asesinar al pobre fumador... —sonreí ampliamente con aires de grandeza. ¡Vamos! Tenía que mostrarme genial ante Lowell— Pero nos deshicimos de ellos luego de un buen rato luego de que tú...

    No quise terminar la frase, claro que ella sabría a qué me refería. Además de que igual quería preguntarle aparte, si se podía.

    [1/6]

    Últimamente no sé rolear(?)
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]
    "Creo que lo más destacable de lo que ocurrió es que yo hice que no terminaran de asesinar al pobre fumador..."

    Un escalofrio recorrió mi espalda casi al instante, y de forma casi automática miré a Gervase, intentando ver heridas visibles, sangre, lo que fuera pero... solo podía verlo un poco adolorido por las expresiones que podía verle, ¿a ese punto había llegado la pelea? ¿el barman no había hecho nada para pararla antes de que todo se descontrolara de esa forma?

    "Pero nos deshicimos de ellos luego de un buen rato luego de que tú..."

    Luego de que yo nunca me presentara al bar, lo sé —mentí mordiendome el labio inferior con cierto nerviosismo, quizás si me hubiera quedado allí habría podido ayudarles —. Pero cuando me fui a cambiar me di cuenta que todo estaba encerrado, no pude salir del centro comunitario hasta que Tony vino a abrir las puertas...

    Suspiré levemente y continué despegando otro chicle que había visualizado por allí —Y además de Gervase, ¿los demás se hicieron daño?

    [2/6]
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    [​IMG]


    ¿Eh? ¿No presentarte? —le interrumpí, con una sonrisa ladina—. No, no. Estoy seguro de que allí estabas. El grandote te pidió dinero prestado y accediste, lo recuerdo bien.

    >>No bebi demasiado y, a diferencia de nuestro amigo G, no resulté con muchas heridas como para tener las memorias revueltas.

    Sí, mi mente recordaba perfectamente lo sucedido aquella noche. Ysi algo se había quedado fresco, por lo extraño que había sido en su momento, fue la desaparición de Kat Walton justo antes de la pelea.

    —Así que, Walton —susurré, clavando la mirada en ella—. ¿Por qué mejor no nos dices porqué nos abandonaste?

    Acompañando a mis palabras, un chicle salió volando por los aires.

    [1/6]
     
    Última edición: 20 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.
    [​IMG]


    Entonces Tony nos dio la charla sobre la responsabilidad más corta de mi vida, me sentí casi renovada ante aquello, no tendría que soportar lo de todos los días. Con un paso más animado caminé a donde tendría que despegar goma de macar.

    —Curioso —hablé tras quitar uno de los chicles —, parece ser que nos lograremos despegarnos de Tony en un largo tiempo, ¿verdad? —levanté la espátula para remarcar el chiste que guardaba relación con la tarea que se nos había dado. Tal parece que este servicio me daría mucho material para bromear.

    Entonces, cuando estaba por volver a mi tarea uno de los chicles paso peligrosamente cerca mio, siendo acompañado por la voz del chico fósforo, el cual aún no tenía un nombre real en mi cabeza.

    —¿No les había dicho ya que ella hizo combustión espontánea? —pregunté sin borrar la divertida sonrisa de mi rostro —, ¿verdad, Dulzura?

    [1/6]
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]


    Poco a poco todos comenzamos a acercarnos más y más, mientras realizábamos nuestras tareas y reíamos mientras hablábamos. Aún así, la pregunta del millón... ¿que sucedió en realidad con Kat?, es decir, todos nos preguntábamos lo mismo, y aunque teníamos en mente la broma de combustión espontánea, allí se encontraba ella. Así que yo optaba por alguna ilusión óptica.
    No lo sé Cher, supongo que al menos tuviera quemaduras de tercer grado o algo así ¿no? —dije sonriendo, mientras observaba la reacción de Kat ante el comentario. Luego recordé al desangrado y me detuve a analizar irónicamente la situación, volteé a verlo y dije a modo de chiste. —una mujer que desaparece y un hombre inmortal. ¿Alguien más tiene alguna habilidad especial? —señalé las barandas y dije —quizá, yo descubra que soy bueno despegando chicles. —para luego proceder a despegar el siguiente y colocarlo en la bolsita de basura.

    2/6
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]
    "Así que, Walton. ¿Por qué mejor no nos dices porqué nos abandonaste?"

    Pude sentir mi rostro palidecer ante esas palabras, ¿a Laurent no parecía importarle mucho que Louis estuviera relativamente cerca nuestra y, que además, por obvias razones no sabía nada de lo que había ocurrido ayer? Con algo de lentitud, tratando de cuidar mis palabras para evitar dar datos innecesarios a nuestro nuevo compañero se enterara de algo que no tenía explicación alguna, tan siquiera no por ahora.

    —Ya lo he dicho...me he quedado atrapada dentro del centro comunitario, no se cómo ha pasado.—Murmuré haciendo una leve mueca con mis labios, las respuestas que diera serían demasiado extrañas si ni siquiera yo sabía todo con exactitud.

    "¿No les había dicho ya que ella hizo combustión espontánea?, ¿verdad, Dulzura?"

    Esa sería una gran manera de explicarlo Cher...—suspiré, despegando en el proceso un par de chicles más y aunque James tuviera algo de razón en cuanto a las "quemduras" que debería tener, la versión de Cher comenzaba a agradarme bastante.

    —...¿Inmortal? ¿A qué te refieres?

    [3/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    [​IMG]

    No me había puesto a pensar en cómo se encontraba Gervase tras la apuñalada que le dieron anoche. ¿Era buena idea preguntarle en ese momento? Hm... Después de hablar de lo que pasó con Walton. Era un suceso bastante extraño. Comencé a despegar otra goma de mascar mientras pensaba en eso mismo y trataba de darle sentido, pero lo que decían los demás interrumpían esos intentos. Aunque uno de esos comentarios me llamó la atención.

    Reí para mis adentros, claro que había que hacer la broma de lo que pasaba conmigo.

    —¡Yo puedo manipular a las personas como se me antoje! Ya vieron al barman cómo me trajo enseguida mi cerveza... —esta vez reí un tanto fuerte. Era algo bastaaante común en mi vida, siempre tenía gente siguiéndome y que hicieran lo que yo les pidiera con ciertos encantos míos. Y sí, le di menos importancia a Walton en esos momentos.

    [2/6]
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.
    [​IMG]

    Rodé los ojos ante las palabras de James, quizá algunas personas no captan las bromas, claramente no había sufrido combustión espontánea, de ser así Kat estaría reducida a una pila de cenizas, pero no, la chica seguía con nosotros. Dejé pasar el tema mientras buscaba otro chicle para despegar.

    "¡Yo puedo manipular a las personas como se me antoje! Ya vieron al barman cómo me trajo enseguida mi cerveza..."

    —Cariño, no quiero romper tu burbuja —me dirigí a Gina—, pero cualquier chica linda puede lograr que un barman le lleve una cerveza al instante —detuve mi acción unos instantes, pensativa —, me corrijo, cualquier chica con pechos reales puede lograr que un barman le atienda primero.

    Y con esas palabras dichas y una notable sonrisa en mi rostro volví a mi trabajo de despegar la goma masticada.

    "...¿Inmortal? ¿A qué te refieres?"


    Levanté la mirada a Dulzura, la sonrisa seguía plasmada en mis labios.

    —Nada realmente importante —comenté quitando importancia al asunto —, solo parece que nuestro amigo fumador es carne de perro para algunos asuntos —me encogí de hombros y volvía a la tarea que nuestro querido Tony nos había mandado.

    [2/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]


    "¡Yo puedo manipular a las personas como se me antoje! Ya vieron al barman cómo me trajo enseguida mi cerveza..."
    Pensé que había sido agradable, inclusive que le habías llegado a gustar. —Confesé con una ligera risa, quizás cualquier chica que qusiera aprovecharse un poco de su belleza podría conseguir las cosas gratis o antes pero cuando habíamos llegado al bar, había creído que era un intento de aquel barman de llamar la atención de Gina.

    "Nada realmente importante, solo parece que nuestro amigo fumador es carne de perro para algunos asuntos"
    ¿Carne de perro para algunos asuntos? —Desconocía totalmente aquella expresión y mi dudas sobre lo que había pasado con Gervase se incrementaba —¿A qué se refieres con eso, Cher? —pregunté, volviendo a remover con la pala los chicles, ahora comenzaba a preguntarme a razón por la cual la gente los pegaba y no los tiraban en un bote.

    [4/6]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    [​IMG]

    Estaba quitando otro chicle duro, cuando Cher hizo ese comentario. Agh, qué pesada, me estaba metiendo en el montón de tipas típicas que te encuentras en los bares... Por favor, yo hacía cosas originales para conseguir lo que quisiera, se me ocurrían cosas buenas y no como las de esas tipas tontas que usan las estrategias más comúnes. Rodé los ojos por su comentario, lo primero que pude decirle fue:

    —¿Qué quieres decir con eso, Cher? No quieras compararme con esas tipas así, ¿eh? —volteé a verla luego de haber quitado la piedrita plana rosa e intenté disimular mi molestia— Si quisiera, ahora mismo podría hacer que cualquiera de ustedes hiciera mi trabajo, pero no, me caen bien y quiero verlos como amistades y no usaría con ustedes mis estrategias y encantos, ¡hmp!

    Eso último fue como un berrinche... Me estaba subestimando, ¿no? Agh, qué frustración.

    >> Hey, Gervase —me llamó la atención la pregunta de Walton, decidí que así sería una perfecta manera de respondérsela—, enséñanos la razón por la que anoche te estabas desangrando y a punto de morir, anda. Así como llegaste y como te pude jalar sin que te quejaras... Ni pareciera que estuvieses mal —reí, olvidándome ya de Cher y su envidia... ¿No lo era? Seguro sí, siempre era así con las demás tipas que hacían comentarios de esa clase.

    [3/6]
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    [​IMG]
    "¿Carne de perro para algunos asuntos? ¿A qué se refieres con eso, Cher?"

    —Creo que se refiere al hecho de que Gervase es un imán de golpes y navajas, sí señor. Siempre es bueno tener a un tipo así de tu lado, si me lo preguntas. De ese modo minimizas el daño que tú mismo puedas recibir —reí—. Sobre todo si se recupera tan rápido como él; lo que ayer parecía un cadáver hoy ya... bueno, sigue pareciendo un cadáver, pero con menos sangre y agujeros.

    >>Yo no podría decir que saqué ningún poder, a menos que meterme en problemas se considere uno. Lo que sí conseguí fue una bonita nudillera, en caso de que venga otro buscapleitos —me llevé la mano al mentón, falsamente reflexivo—, aunque la verdad preferiría no meterme en otra pelea, no quiero que mi condena se alargue otros seis meses más.

    Habiendo terminado mi contribución a la conversación, volví al trabajo de despegar chicles.

    [2/6]
     
    Última edición: 26 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]
    Los muchachos entre bromas y bromas estaban pasmados por el asunto de Gerva. Es un cadáver ambulante comentaba Laurent, eso si me dio mucha risa. Aunque era completamente cierto, se recuperaba muy rápido. Por otra parte, esto de despegar chicles estaba estresante, ahora comprendo lo asqueroso que es hacerlo. —Es interesante, comprender los dos lados de una moneda... —comenté, mientras despegaba mi otra pieza de goma.

    Por cierto novato, por cuales razones nos acompañas? —pregunté al nuevo integrante, mientras realizaba mis labores.

    3/6
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Louis Lowell
    [​IMG]

    Louis, que estaba absorto en armar un pitillo con algo que no tenía para nada pinta de tabaco, levantó la vista despreocupadamente cuando sintió que lo llamaban y miró a grandote a través de sus gafas oscuras estilo aviador. Su bolsa de basura y espátula yacían a su lado en la banca en la que se había sentado, no parecía especialmente preocupado por seguir las órdenes de Tony.

    ¿Yo? Pues por la misma razón que los demás, supongo —respondió sacando un encendedor del bolsillo—. Fui lo suficientemente tonto como para dejarme atrapar.

    El muchacho sonrió haciendo un gesto de resignación, encendió su cigarro y le dio una honda calada, exhalando luego por la boca.

    Ya sabes lo que dicen: "Si no te pillan, todo es legal", ¿verdad? —finalizó haciendo anillos de humo.

    >> ¿Alguien quiere? —ofreció pasando su pitillo.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase
    [​IMG]

    Durante el trabajo seguí distraído, casi sin prestar atención a las cosas de la que charlaban los demás. Miraba los chicles sin hacer amago de atacarlos con la espátula, porque todavía no dejaba de pensar en lo de la puñalada que me habían metido por toda la costilla. A la confusión por no saber por qué desapareció la herida, surgió el temor de quedar como un quejica y llorón frente a los que estuvieron en la pelea del Bar.

    Pero no sólo eso: también estaba el tema de Kat. El miedo a morir la noche anterior hizo que me olvidara de ella, tan sólo acordándome de su extraña desaparición en cuanto nos encontramos en el Centro Comunitario. Pude notar, mientras jugueteaba con la espátula, que estaba tratando de ocultar… lo que sea que hubiese ocurrido. ¿Y si en realidad había escapado corriendo en medio de la confusión? Sí, seguro que fue eso. Nos abandonó como perros.

    Cosa que también hubiera hecho yo de no ser porque me achuraron de entrada. En fin.

    ¿Alguien quiere? —escuché decir al tal Luis, el chico nuevo al que Gina intentaba levantarse.

    Noté que ofrecía un pitillo, que le tomé de las manos sin avisar. Miré de cerca el cigarrillo improvisado, como un científico mirando de cerca sus tubitos de vidrio con líquidos de colores. Una vez en mi vida intenté fumar de estos, con el tabaco suelto y los papelitos para enrollar. No me salió ni uno, por lo que me tuve que conformar con los cigarrillos ya armados para deleite de los fumadores.

    Creo que si no hubieras hablado, sabríamos lo mismo de ti: nada —sonreí irónicamente, expulsando humo tras dar un pitido. No estaba mal—. Pero todos tenemos nuestros secretos, así que no te culpo.

    Despegué rápidamente dos chicles que había en la misma banca donde estaba Luis (¿O era Louis?), y luego enseñé el pitillo a los otros.

    ¿Alguien más gusta? —invité.

    [1/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]
    ¿Gervase desangrandose, a punto de morir y sanando mágicamente? Definitivamente me alegraba que mi caso de... desaparición del bar y aparición en el centro no fuera lo único extraño que había pasado anoche, pero al mismo tiempo ese sentimiento de alivio se veía sumamente opacado por una gran preocupación, ese dato solo me confirmaba que la pelea había sido demasiado grave y aunque debía de suponerlo por la amenaza hacia mi persona, me había querido convencer de lo contrario.

    ¿Qué hubiera pasado si no hubiera "sanado mágicamente"? ¿Qué hubiera pasado si la policía no hubiera llegado a tiempo? Y sobre todo... ¿por qué parecía ser a única que estaba más preocupada que intrigada?

    "Ya sabes lo que dicen: "Si no te pillan, todo es legal", ¿verdad?"
    "Si no te pillan... sigue siendo ilegal" pensé algo confusa, y aunque prefería poder decirlo en voz alta, sabía que si lo hacía probablemente daría a luz verde a preguntar la razón por la cual estaba aquí y realmente no quería tener que decir o no cosas que podrían dejarme en una mala posición, de la cual, probablemente ya me encontraba por esa extraña desaparición.

    "¿Alguien más gusta?"
    —Yo tendré que rechazar la oferta, no soy una fanática de fumar...—despegué un par de chicles más y con una ligera mueca los coloqué en la bolsa negra —, pero gracias de igual forma~

    [5/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]
    Despegando chicles demás, me intrigaba saber ¿que haría el oficial con nosotros? —¿Solo despegaremos chicles? es decir... el hombre se veía bastante molesto.
    Observé a Kat y le dije mientras la señalaba —tu te has salvado el pellejo, pero nosotros... joder... —despegué algunos chicles más y miré al cielo, recordando algunos malos momentos de mi vida en el pasado.
    Fuera de chistes y todo... acá somos un equipo... —me recosté de una baranda y señalé a Gervase. —ese flaco de allí arriesgó su vida por nosotros. —señalé a Cher.
    Esta chica logró defendernos y asestar buenos golpes. —sonreí, para luego decir. —yo... bueno, yo fui un saco de golpes para ellos. —reí y mirando a todos les dije. —en fin de cuentas, siento que tenemos un equipo acá.
    Volteé a seguir despegando chicles y de manera repentina los interrumpí —Aaahhh! y tu también, Bienvenido al Equipo ABC —le dije al nuevo Lois, señalando y riendo para mi, solo yo comprendía lo del ABC.

    4/6
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso