Escalinatas

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 25 Abril 2017.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 16 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tony

    Esta es su oportunidad de hacer algo positivo. —empezó el agente de libertad condicional. Se le notaba por la manera de gesticular y por el tono de voz que realmente intentaba llegar a los jóvenes allí reunidos. Miró a cada uno y prosiguió—. Su oportunidad de dar algo a cambio, de hacer la diferencia y realmente ayudar a otros. De eso se trata el Servicio Comunitario.

    Tony era un hombre de complexión robusta, pero con buena masa muscular. Aparentaba unos 40 años, su estatura era ligeramente superior a la del promedio y tenía toda la pinta de haber practicado algún deporte en su juventud. Su piel era oscura, como sus ojos y cabello, el cual mantenía corto. Llevaba ropa deportiva, un silbato en el cuello cual entrenador y una planilla con un bolígrafo en la mano derecha.

    >> La sociedad piensa que son basura, la gente cree que no valen nada. Ahora pueden demostrarles que se equivocan.

    Era una mañana nublada y fría en el Estado de Wertham, un clima muy común en Reino Unido a decir verdad, pero algo se sentía... distinto aquella mañana. Llegando al Centro Comunitario se cambiaron de ropa y de mala gana siguieron al agente de libertad condicional que sería su supervisor por los próximos meses, yendo a las escalinatas con bolsas negras y pinzas para recoger basura. Siendo una de las zonas más bajas de Londres, Wertham era una lugar abandonado del cuidado y protección del municipio. Descuidado, sucio e inseguro, así era el Estado de Wertham.

    Y como grandes cosas se logran con pequeños actos, hoy ustedes contribuirán a la limpieza de las escalinatas. Espero que todos... —Tony parecía estar intentando anotar algo en su planilla, pero su bolígrafo no funcionaba—. Trabajen juntos como un equipo y podamos hacer de estos 2 meses una experiencia valiosa... Joder, esta cosa se quedó sin tinta.

    >>Iré por otro bolígrafo, vuelvo enseguida, no me tardo.

    Y dirigiéndose al Centro Comunitario, el supervisor dejó insupervisados a los delincuentes.


    Recoger la basura

    Como primera tarea, tendrán la simple labor de recoger la basura. Para eso tendrán que escribir 8 posts en los cuales deben rolear las acciones de su personaje, contando cada uno de estos como 1 pieza de basura.
    • Los personajes que tienen 20 o más de velocidad recogen el doble de basura por post.
    Recompensa: £ 8

    Como ya he explicado anteriormente, hacer estos trabajos es opcional y depende sólamente de ustedes completarlos. Obviamente yo les recomiendo realizarlos ya que les viene bien tener algo de dinero en caso de emergencias.

    Mientras, pueden conocerse entre sí (o no) y tratar de relacionarse con sus compañeros (o no) :D (?)


    Nyxbel, Nekita, Regen, juanjomaster, Bruno EVF y EliLover

    ¡Aquí estamos, gente! La última ficha que faltaba ha sido entregada dando paso al primer episodio del rol (el cual será una como un tutorial para que vayan acostumbrándose al sistema de juego). Así que bienvenidos, primera generación de Misfits, esperemos duren lo suficiente para llegar hasta el final... aunque dudo mucho que todos lo hagan (?). Ya sé que está de más decirlo, pero traten de no morir. Se tomaron la molestia de escribir toda una ficha de personaje, al menos intenten que les dure, ¿sí? Ahora parece todo muy simple, muy pacífico, pero créanme que esta mierda se va a prender (?)
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho


    Y allí me encontraba, observando a algunos imbéciles que al igual que yo, están pagando servicio comunitario. Sin decir una palabra tomé mi bolsa de basura y comencé a recoger basura del suelo, pero me daba fastidio recoger papeles y cosas tan pequeñas, así que decidí ir por un pote que se encontraba cerca de las escaleras. —Malditos, si los encuentro los haré pagar. —pensaba mientras tomaba el pote y lo depositaba en mi bolsa de basura.

    Mientras caminaba en busca de otra pieza de basura, escuchaba y observaba con disimulo a los demás presentes.

    [1/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Y el agente de lo que sea se había marchado tras darnos una platica moral yo que se, la verdad no le había prestado la mínima atención, apenas el tipo se fue uno de mis compañeros castigados comenzó con el servició comunitario.

    Yo, en mi lugar, medité muy seriamente el no hacerlo, osea, hablábamos de recoger basura, algo nada tentador, pero por otra parte no me encontraba con ganas de recibir un regaño por parte del sujeto que dejó a unos cuantos delincuentes sin supervisión, eso no era genial.

    Decidida fui a un lugar para nada apartado por la primera pieza de basura.

    —Hey, chicos —llamé de forma general —, ¿no es gracioso que la basura de la sociedad recoja basura? —solté una pequeña risa —, es como "Basuraception" —añadí para luego reír ante ingenioso chiste, a la par que llevaba una lata a la bolsa negra que se me había entregado.

    [1/8]

    Hola, hola :D
    Es curioso, yo solo quería ver la hora y termine escribiendo un post xD
    P.D: Si no aman a Cher la odiaran xD
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    El sitio donde comenzaba esta odisea eran las escalinatas del Lago Wertham. No sabía si alegrarme o sentirme frustrado por la cantidad de basura que habían dejado tirada sobre los escalones y al pie de ellos. La idea de hacer un trabajo distinto me entusiasmaba, no voy a mentir. Pero viendo la cantidad de esfuerzo que tenía por delante, consideré seriamente extrañar los pétalos de la jardinería. Al final decidí que no: los insectos que rodeaban las flores eran apestosos. Al menos, los bichos que tenía a mi lado, aquí y ahora, pintaban más interesantes, pero eran igual de desconfiables. Los miré de reojo, prestando poca atención a lo que decía el grandullón de Tony, apenas lo necesario.

    Hoy tocaba recolectar la basura, vaya. Habría que ser imbécil para no adivinarlo. ¿Qué otra cosa podría esperarse si uno era arrastrado hasta un espacio público tan sucio como este? El tal Tony se marchó, dejándonos con bolsas y pinzas largas en las manos.

    Pensé que, si trabajaba deprisa, a lo mejor sentiría menos el esfuerzo de arrojar residuos a mi bolsa negra. En un solo movimiento capturé una cáscara seca de banana junto con un envoltorio de frituras.

    Escuché una voz femenina mientras los depositaba dentro de la bolsa.

    Hey, chicos —dijo—, ¿no es gracioso que la basura de la sociedad recoja basura?, es como "Basuraception" —tras lo cual dejó escapar una risa.

    Levanté la cabeza y me quedé mirándola. Era una chica medio morena, que se había atado el horrible uniforme en torno a la cintura. Llevaba una blusa con imágenes de… flores. Ver eso hizo que sintiera un profundo desagrado, lo cual logré disimular frunciendo el ceño. Y su pelo tenía un color demasiado peculiar como para ser natural.

    Es gracioso, sí —dije aparentando calma, mientras me encogía de hombros—. Nuestra situación, digo. No tu chiste. Perdona que te lo diga así.


    [2/8] (bonus por Velocidad)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Reí mirando hacia el suelo pero no por el comentario de aquella chica de cabello único, sin embargo dejé que se pensara que fue por eso. Alcé mi rostro y observé a cada uno de los que se encontraban ahí además de mí, haciendo un pequeño y veloz análisis, para saber con quién podría comenzar a platicar. Aquél chico que hizo el comentario en respuesta a la otra, me pareció interesante, habría que descubrir un poco más de él. Me le quedé viendo unos segundos más.

    Luego, me ajusté un poco más el amarre de las mangas en mi cintura y luego tomé las pinzas y la bolsa de basura. Pasé a pararme en medio de las escalinatas, teniendo un panorama claro de cada uno de mis compañeros. Solté un suspiro casi inaudible.

    Qué porquería... Yo no debería estar aquí —pensé, poniendo cara de pocos amigos. Enseguida volví a la realidad y mostré mi semblante de persona alegre, la que siempre procuro tener.

    Usé al fin las pinzas y comencé a meter lo que alcanzaba desde donde me encontraba dando apenas pasos diminutos, realmente no tenía ganas de hacer algo.

    —Compañeros, ¿qué les parece si hablamos un poco para alegrar el ambiente? —sonreí mirando a los rostros de cada quien por un par de segundos.

    [1/8]
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Que mi chiste no había gustado, pero si era un clásico, fruncí levemente el ceño, quizá este chico no contaba con sentido del humor o algo, ya que una chica si lanzo una pequeña risa ante mi comentario, por ende suponía mi chiste si había sido gracioso.

    Me di la vuelta y recogí un envoltorio de dulce cercano, dejando el mismo en la bolsa.

    "Compañeros, ¿qué les parece si hablamos un poco para alegrar el ambiente? "

    Una sonrisa nació en mi rostro, hablar y alegrar ambientes eran mi especialidad. Me giré en dirección a la chica.

    —Claro, preciosa —dije para luego guiñarle un ojo, allí fue que note que su uniforme estaba puesto de una forma similar al mío, sonreí de lado —. Dime, ¿qué hace una abeja en el gimnasio? —pregunte evitando soltar una risa por el chiste.

    [2/8]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    Zumba —respondí desde la distancia.

    Me había apartado un poco para ir por unas bolas de papeles arrugados y sucios. Los muy malditos eran duros de atrapar, o quizá la pinza de recolectar residuos estaba fallada; me había llevado una ridícula cantidad de segundos conseguir agarrarlos. Cuando por fin lo logré, llegué a escuchar a otras de las chicas hablar, una de menor estatura pero cabello más natural, lacio y negro. Al parecer tenía muchas ganas de conversar y la verdad es que no me atraía tampoco aquella idea, pero hablé con tal cortar una posible racha de chistes malos por parte de la morena. No sonreí ni hice nada parecido cuando arruiné la broma.

    Agaché la cabeza y seguí recolectando basura, preocupándome por estar cerca del grandote. Este por lo menos estaba tan callado y frío como yo.

    [4/8] (bonus por Velocidad)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho


    Solté una pequeña carcajada con el comentario de la chica, de verdad me dio gracias. —Basuras recogiendo basura.pensé pero no dije nada, aunque con mi semblante sonriente seguí recogiendo latas de basura. De pronto, un chico soltó su comentario. —Es gracioso,si. Nuestra situación, digo. No tu chiste. Perdona que te lo diga así. —Fue casi cortante y de cereza le pide disculpas por hablar... —Este men, habla de manera cortante pero pide disculpas para integrarse al grupo.solté otra carcajada y me volteé para disimularlo un poco.
    Compañeros, ¿qué les parece si hablamos un poco para alegrar el ambiente? —dijo la otra chica. —Claro, preciosa. Dime, ¿qué hace una abeja en el gimnasio? —le respondió la chica del chiste.
    Zumba —respondió el cortante y se acercó a limpiar por mi zona, lo observé seriamente. —Dejé las malditas pinzas a un lado, mis manos son más útiles. —le comenté, al observar que de verdad era una maldita molestia intentar recoger los pedazos de papeles con pinzas. Luego me imagine un ambiente donde hubiese bastante brisa y dichos papeles volaran y se escaparan de la limpieza. —Maldición, soy un inmaduro.pensé, mientras esperaba quizá, alguna respuesta cortante del chico, o quizá ninguna.

    [2/8]
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    La voz del tipo aburrido se escuchó lejana, suponía que este debía estar paseándose por mi derecha, giré mi cabeza en su dirección, resultó que no solo era por estar a ese lado, si no que si se encontraba un tanto apartado, giré completamente en su dirección, acercándome un poco para atrapar una lata de cerveza... ¿me pregunto si aún le quedará algo?, Sacudí la lata, recibiendo una leve respuesta de que si había líquido en su interior, al final lo deposite en mi bolsa.

    —Chico aburrido —llame sin prestarle mayor atención —, ¿acaso tú madre nunca te enseño a no arruinar las bromas ajenas? —pregunté mirando en su dirección —, espera, ¿siquiera tienes sentido del humor? —continué fingiendo preocupación —, ¿o será acaso que mami era muy estricta con el niño de pequeño y no te enseñó a reír?

    [3/8]
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Mostré una sonrisa bastante forzada ante su pregunta-chiste. Yo no me refería a ese tipo de 'ambiente alegre'... Pero bueno, a seguirle la corriente.

    —¿Qué hace? —Alcancé a decir antes de que la chica se volteara a mirar al tipo fortachón que estaba alejado.

    Fruncí el ceño ligeramente al ver que me ignoraba. Decidí sólo observar a ver qué hacía o decía. Enarqué mi ceja derecha observando la escena.

    —¿siquiera tienes sentido del humor? ¿O será acaso que mami era muy estricta con el niño de pequeño y no te enseñó a reír? —pronunció la chica y mis gestos faciales cambiaron a unos divertidos: una sonrisa divertida y una mirada un tanto sorprendida. El ambiente al fin estaba siendo interesante. Reí para mis adentros.

    —Yo no haría eso... —susurré volteando hacia otro lado, como queriendo que nadie me escuchara.


    [2/8]
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Se había mantenido callada mientras el agente de libertad convencional hablaba sobre la nueva oportunidad que teníamos para cambiar, de ayudar a las personas, que podíamos demostrarle al mundo que no éramos basura al estar en ese servicio, pero... ¿para qué? Estar allí no cambiaría nada de lo que había pasado y de igual forma no se borraría de su historial o no borraría el concepto que ahora la gente ajena y su familia la veían a ella.

    Pero ella sabía la verdad, la otra cara de la moneda que no se habían molestado en creer.

    Aceptó sin más la bolsa negra de basura y las pinzas para empezar a recoger todo lo que las personas parecían dejar por año al no encontrar un basurero decente cerca de ellos, también escucho las bromas que hacían sus compañeros y como alguna de las bromas parecía ser arruinada por un chico en específico y no sabía si eso en si me daba más risa de lo que me provocaba la broma.

    —Yo no creo que sea aburrido, a decir verdad, me parece divertido lo que está diciendo... —dije desde mi lugar sin parar de recoger basura, quizás hasta ese momento los demás no se habían percatado de que estaba allí junto con ellos.

    (1/8)

    estoy en la uni (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    Genial, otro charlatán. Yo tenía una imagen de los pequeños delincuentes; me los imaginaba más antisociales y reacios a hablar con los demás, limitándose a insultar las pocas veces que lo hacían. Pero este hombretón no intentó hacer el gracioso, sino que me dio un consejo para recoger basura en mayores cantidades y con más rapidez.

    Me agaché y tomé unas envolturas de golosinas, chicles masticados y hojas muertas de árboles. Obviamente evité las mierdas de perro, eso sí que sería desagradable al tacto.

    Las mías también son útiles —respondí al hombre sin mirarle, pero asentí con aprobación al ver que el trabajo marchaba mejor de este modo.

    Tiré la pinza a un lado para seguir recolectando residuos, hasta que la morena dejó ver su reacción.

    O tal vez te comiste un payaso caducado y por eso no tienen ni pizca de gracia tus intocables "chistes" —respondí con calma, permitiéndome una pequeña sonrisa mientras hacía un énfasis irónico en la última palabra; sin embargo, sus dichos fueron un golpe bajo y por dentro tenía deseos de retorcer su bella nariz con la pinza. No por defender a mi madre, sino porque la chica tenía razón. La intervención de una tercera persona bastó para que me distrajera. Suspiré—. Por fin alguien que comparte mi opinión, o eso entendí; no importa —miré fijamente a mi interlocutora, la morena— ¿Y qué hace una "comediante" como tú en el servicio comunitario? ¿Por qué no estás en el diminuto escenario de un bar de poca monta, con una pared de ladrillos rojos a tus espaldas y un micrófono enfrente?

    [6/8] (bonus por Velocidad)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho


    Yo no creo que sea aburrido, a decir verdad, me parece divertido lo que está diciendo...—dijo una chica que nadie se había percatado de que estaba allí, de hecho, analicé su forma de ser y me sentí identificado. —Joder, será que ellos tampoco percataron mi presencia. —Observé a la chica y le devolví una sonrisa con una alzada de mano, luego me doy cuenta que mi postura de hombre serio se vería comprometida, así que bajé mi mano rápidamente y aparté mi vista de ella. —Joder, pensarán que soy un maricón.pensé, mientras recogía latas con el chico cortante a mi lado. —Las mías también son útiles—respondió y luego le declaró unas palabras a la chica que le estaba buscando la lengua. —O tal vez te comiste un payaso caducado y por eso no tienen ni pizca de gracia tus intocables "chistes" —comentó, mientras yo simplemente observaba conteniendo mi risa a la vez que dirigió sus palabras a la morena. —Por fin alguien que comparte mi opinión, o eso entendí; no importa. —Volteé y miré a la morena sonriendo. —Joder, estos desgraciados ya me están haciendo reír, y mírate que eres muy serio James. —pensaba, mientras recogía más basura.

    Todo había pasado en cuestión de segundo y éste muchacho era bastante ágil y rápido, a mi parecer, su bolsa es la que más llena se encontraba de momento. —¿Y qué hace una "comediante" como tú en el servicio comunitario? ¿Por qué no estás en el diminuto escenario de un bar de poca monta, con una pared de ladrillos rojos a tus espaldas y un micrófono enfrente? —preguntó el joven.

    Algo me impulsó a responder antes que la chica... —Quizá los clientes no comprendían sus chistes...—reí para mi mismo mientras me volvía a concentrar en mi trabajo —¿Y cual fue su pecado? Están aquí por algo ¿no?... —pregunté, mientras me senté sobre las escaleras de concreto y comencé a mirar a cada uno de ellos.

    [3/8]
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    El chico pareció haberse alegrado o contentado del pequeño apoyo que le había brindado en esa improvisada clase de discusión que se había formado por un par de chistes que se habían "arruinado" por la intervención, mire levemente hacia el punto donde estaban ellos y me encontré con el saludo de uno de los presos, era bastante alto y ligeramente intimidante, pero aún así le devolví el saludo con gusto hasta que, al parecer se arrepintió.

    "¿Le pasará algo malo?" pensé con algo de curiosidad, quizás ese hombre tuviera algún problema de socialización o algo por el estilo por haber reaccionado de esa forma.

    —Si se comenzará a hablar de eso, supongo que la primera que debería decirlo es ella —dije apuntando a la chica de los chistes con mi pinza con una pequeña sonrisa de conformismo en mi rostro.

    "Pero yo no lo consideraría un pecado"

    (2/8)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Iris "Cher" Todd.

    Lleve una mano a mi pecho mientras ponía una cara de dolor fingido, había dado donde duele, mis chistes malos.

    —Darling, eso fue un golpe duro —comenté para luego soltar una risa y volver mi atención de recoger restos de basura —, de todos modos, no gusto de los payasos, son... incómodos —añadí sin mucha importancia para recoger un par de embaces de papas fritas.

    "¿Y qué hace una "comediante" como tú en el servicio comunitario? ¿Por qué no estás en el diminuto escenario de un bar de poca monta, con una pared de ladrillos rojos a tus espaldas y un micrófono enfrente?"

    Intente levantar una ceja ante la pregunta, pero el gesto resulto en un extraño fruncimiento de ceño, sonreí divertida y cuando estaba por responder el chico alto e intimidante comentó al respecto, generalizando la pregunta del tipo aburrido, nuevamente estaba por decir algo, pero me vi interrumpida por una chica, la mire de arriba a abajo, nada mal, nada mal. Ella aclaro que pensaba yo debía ser la primera en responder que me trajo aquí, sonreí levemente.

    —Para empezar, no soy comediante profesional —aclaré volviendo la vista a todos los presentes —, el mundo es mi escenario —añadí soltando una pequeña risa —. Sobre mi crimen o "pecado", como gusten llamarle, fue que tal vez, solo tal vez, le di duro contra el muro a unos sujetos —reí ante la graciosa forma en la cual lo conté —, y no, no guarda relación con el sexo.

    [4/8]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Y no, no guarda relación con el sexo —terminó de explicar la joven, sonreí y comenté. —Ya decía yo... Eso podía traducirse de muchas maneras. —volví a mi gran seriedad y observaba a los demás, mientras recogía latas y envoltorios y de una manera molesta me sobresalté, y estaba seguro de que todos reaccionaron al verme saltar hacia atrás. —Mierda! no recogeré eso con la mano... —En el suelo se encontraba un preservativo usado, todavía se podía notar los restos de fluidos en él. —Quizá deberías usar las pinzas. —le comenté al chico cortante, además, ya en mi mente tenía ese nombre... chico cortante no sonaba mal.

    [4/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Y en efecto, la cosa se estaba poniendo tan buena... ¡Ahh! Creo que me la voy a pasar muy bien entre estos chicos... Pero ya es hora de que interactúe; hora de que entre en escena esta pequeña humana.

    Me senté a disfrutar de las escenas cómicas que sucedían entre mis compañeros y soltaba risas un poco discretas de tanto en tanto.

    Me llamó la atención que el fortachón reaccionara así, me puse de pie y me acerqué a los jóvenes.

    —A ver, a ver, nenitas... —haciendo una pequeña énfasis en la última palabra; con mis pinzas, rápidamente agarré el preservativo usado y lo metí velozmente en la bolsa del chico que me pareció interesante desde un prinicipio— Arreglado.

    Sonreí mostrando mi dentadura blanca a cada uno de los muchachos a manera de burla. Me deslicé hacia atrás rápidamente antes de recibir alguna respuesta por parte de los chicos, hasta llegar con la chica morena.

    —¿Quieres decir que tienes buenos músculos...? —reí mientras le tocaba los brazos descubiertos desde atrás de ella, intentando buscar los músculos que yo imaginé— ¿o a qué te refieres exactamente? Porque como dice mi compañero grandulón, se puede interpretar de varias maneras... —vuelvo a reír toda curiosa.


    [3/8]

    En el post anterior creo que me confundí (?), lo siento, es mi primer rol y hago lo mejor que puedo ;-; No volverá a pasar :3 Espero...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Finalmente, la chica había explicado la razón por la que estaba aquí y al parecer, se había encargado de golpear a un dar "duro contra el muro" a unos chicos, y por la forma en la que lo había dicho había atraído los pensamientos... extrovertidos de algunos de los presentes, lo cual me había sacado una ligera risa mientras movía mi cabeza de lado a lado, como si no creyera lo que estaba viendo.

    La gente de aquí realmente era distinta a la que estaba acostumbrada a frecuentar, por mas que mis padres dijeran que eran malas influencias.

    —Oh por favor, no le digan esas cosas —dije con unas pequeñas risas —, denle un poco de intimidad a la chica —continué siguiendo el hilo que ellos estaban tomando solo para poder tener un poco de conversación y no aburrirme mientras limpiaba las calles.

    [3/8]
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent.

    Sonreía en silencio. Desde el minuto uno no había quitado la mirada de esas personas; era cierto que había perdido el hilo de la conversación en múltiples ocasiones, desde que nuestro amistoso guardia había comenzado a hablar, así como cada vez que aquella chica intentaba soltar un chiste. A mi mente le era imposible no ponerse a divagar: concentrarme jamás había sido mi fuerte.

    Por ello, aunque mi vista había permanecido fijada mis nuevos compañeros, el resto de sentidos no lo estaban. Pude notar gestos, reacciones, y pequeños tic's en cada uno, pero, salvo contadas excepciones, no estaba lo suficientemente atento para saber qué los había disparado exactamente.

    Otra cosa que llamaba poderosamente mi atención era la basta cantidad de basura que rebosaba en las escalinatas, quieta e inmóvil. Nuestra labor, como no podía ser de otra manera, consistía en recogerla. Sentí la imperiosa necesidad de quemar toda esa basura; no sólo me hubiera sido sumamente relajante ver tantas cosas arder pacíficamente, sino que, en mi opinión, era la forma más fácil de deshacerte de aquel problema.

    Lo sabía por experiencia.

    Por el momento, sin embargo, no podía prenderle fuego a la basura, así que me limité a recogerla con las pinzas. Era, de cierta manera, como jugar en aquellas máquinas en las que aquella garra (defectuosa apropósito) trataba de recoger algún peluche. Era incluso más difícil cuando, en vez de prestar atención a lo que recogía, enfocaba de nuevo la vista en aquellos sujetos.

    [1/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso