Centro Comunitario

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 18 Abril 2017.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    El Centro Comunitario Wertham se encuentra junto al lago y es un edificio viejo con un interior viejo. Es utilizado para reuniones de grupos de apoyo, eventos de caridad, clases de arte para personas discapacitadas, grupos de oración y todo tipo de eventos sociales. Cuenta con varias zonas de descanso provistas por bancos y mesas alrededor del edificio.

    Desde este lugar se puede acceder a:

    [Misfits] Balcón (Centro Comunitario)
    [Misfits] Sala principal (Centro Comunitario)
    [Misfits] Corredor (Centro Comunitario)
    [Misfits] Escalinatas (Wertham)
    [Misfits] Tragaluces (Wertham)
    [Misfits] Complejo de apartamentos (Wertham)
    En prueba - [Misfits] Bar (Wertham)

     
    Última edición por un moderador: 3 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tony

    Todos llegaron a las puertas del Centro Comunitario agitados y con la adrenalina a tope. Los proyectiles de hielo seguían cayendo furiosamente del cielo y lo único que les protegía era el pequeño techo del edificio. Tony se apuró en meter la llave en la cerradura, pero no encontraba la indicada en el llavero y sus manos temblorosas tampoco ayudaban. La nube negra estaba ya sobre ustedes y el granizo amenazaba con golpearlos por el ángulo en que caía.

    ¡Ya la encontré! —exclamó el agente cuando la llave correcta destrancó al fin la puerta.

    Pero antes de que pudieran siquiera suspirar de alivio...

    [​IMG]
    Un rayo impacta directamente contra ustedes de forma violenta, tumbándolos hacia atrás por la potente descarga. Un tremendo hormigueo les recorre el cuerpo como si miles de abejas furiosas quisieran salir. Todos sus músculos se paralizan por segundos que parecen más largos de lo que en realidad duran y pueden sentir cómo los atraviesa la corriente eléctrica de pies a cabeza.

    Caen abruptamente al suelo.

    La tormenta cesa y el cielo empieza a despejarse a medida que las últimas piezas de hielo se estrellan contra el suelo, ya blandas como nieve. Uno a uno, los jóvenes se recuperan de la potente descarga que recibieron. Su agente de libertad condicional se encuentra tumbado en el piso frente a la puerta entreabierta del Centro Comunitario, tal parece que el rayo también le había alcanzado.

    ¿Y ahora qué?


     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    —Joder... —susurré con las pocas fuerzas que tenía en el momento, apenas las recuperaba luego de la descarga eléctrica. Apreté los ojos y me di cuenta de un dolor punzante en la cabeza. Mi olfato no alcanzaba a detectar que algo se haya quemado, ¿significa que tengo aún mi cuerpo entero y bien?

    ¿Qué carajos fue eso? ¿Por qué? Pero la pregunta más importante... ¿Es en serio que sobreviví? Parecía que sí. ¿Y los demás?

    Intenté recargarme sobre mis codos, pero me volvía a caer. Creo que lo mejor era susurrar, esperando que alguien me escuchara.

    —¿Alguien vivo...? —dije con mi mayor esfuerzo mirando al cielo, esperando un sonido, una queja, lo que sea. También para ver si alguien me ayudaba a ponerme de pie.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Me encontraba aturdido en el suelo, con la vista borrosa. —¿Alguien vivo...? —preguntó Gina, la reconocí por su voz.
    Como pude alcé mi brazo derecho para responder, pero no dije nada; quedé en silencio mientras me levantaba y limpiaba mi ropa.
    Comencé a sobar mi cuello y hacer estiramientos, sentía como si hubiese cargado sacos de cemento durante todo el día.
    No quiero parecer loco pero...— miré a Gina y le comenté. —¿Creo que nos cayó un relámpago?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Levanté la mano ante la interrogante de Gina, aunque he de admitir que dicho movimiento me dolió como el infierno... la verdad, todo me dolía como el infierno.

    —Soy alguien, pero no aseguro estar viva —comente mientras levantaba el cuerpo para quedar sentada, bien, mala idea, simplemente mala idea, lleve una mano a mi cabeza, que era la parte que más dolía, mientras escuchaba la pregunta de James —. Técnicamente, nos ha golpeado un rayo, no un relámpago.

    Comente con una leve sonrisa, la cual desapareció al nacer otra puntada de dolor en mi cabeza, ahora que lo pienso, morir aplastada por un granizo mata autos no sonaba tan mal si esto significaba vivir.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tony

    Gran observación, m-maricón —le respondió a James entre dientes haciendo una mueca anormal con la boca, para luego mostrar una expresión de confusión y sorpresa de forma inmediata.

    El agente estaba teniendo alguna clase de espasmo muscular, pues al parecer la electricidad todavía le estaba afectando.

    >>Agh... ¿saben qué? Terminemos por hoy... pueden retirarse... —terminó, con una especie de tic nervioso en el rostro.

    El supervisor se puso de pie y sin más, entró al edificio dirigiéndose a su oficina. Los jóvenes tenía el día libre, tal vez podrían ir al bar por unos tragos luego de cambiarse en los vestidores, no irían a beber con los uniformes naranja puestos, ¿o sí?.

    Muy bien, gente, técnicamente ya tienen sus poderes, lo que deben hacer ahora es descubrirlos. Hay habilidades que se manifestarán más rápidas que otras debido a las condiciones en las que se activan. En sus manos está el probar qué situaciones o acciones "disparan" sus habilidades, pudiendo algunos tener la mala suerte de morir antes de descubrirlos. Una vez hayan descubierto sus poderes, estos aparecerán en su ficha junto al resto de información que vayan recolectando sobre sus características.

    Hay algunos poderes que se activan en peleas, otros durantes el rol narrativo y otros que son off-rol, todo esto se parece un poco a las profesiones en las mafias, realmente, con todo el rollo de los MP. ¿Cómo está eso de los "poderes off-rol"? Bueno, eso quiere decir que si un personaje está usando alguna habilidad de forma consciente o inconsciente (porque todavía no ha descubierto su poder, por ejemplo) sobre su personaje, ustedes recibirán un MP donde yo les voy a especificar cómo deben actuar o reaccionar al estar bajo el efecto de dicho poder.

    Dándoles un ejemplo:

    Le llega a Bruno un MP mío diciéndole "Gervase está bajo los efectos de una habilidad, debes rolear que se le cae el cabello misteriosamente". Entonces en su próximo post, Bruno debe rolear cómo a su personaje le sucede esto, obviamente sin que dicho personaje sepa el porqué.

    Si por ejemplo están bajo la influencia de un control mental, deben rolear de modo que los demás roleros no se den cuenta de que están actuando bajo las influencias de otra persona... a menos claro, que la órden que les dé la persona que los controla haga que su personaje actúe de manera OoC, ahí es obvio que los demás pueden y van a sospechar, ¿o acaso nadie vería raro que Cher de repente se volviera violenta y seria?. La cosa es que ustedes roleen de la manera más natural posible, su objetivo es que parezca que están haciendo o diciendo tal cosa por iniciativa propia, ¿me entienden?.

    Al recibir estos mensajes por MP, ustedes no tendrán idea de quién es el que está usando el poder sobre ustedes, eso lo tendrán que descubrir por su cuenta (obviamente con la información obtenida dentro del rol). Eviten hacer que su personaje sepa cosas que sólo ustedes saben, sean coherentes: si por ejemplo Neki descubre que el personaje de Nyxbel tiene el poder de cambiar cuerpos, pero su personaje todavía no lo sabe, ella no puede rolear que Kat mágicamente averigua que James tiene tal poder. Lo mismo para el resto de información. Sus personajes sólo pueden saber lo que averiguan por el rol y la única manera de que consigan información de otra forma es que tengan un poder que lo permita.

    Creo que eso es todo por ahora, cualquier duda, ya saben que pueden consultarme :D
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Todo había pasado demasiado rápido, Tony no podía abrir la puerta del centro, mi ansias comenzaron a creer más y más mientras veía esos gigantescos bloques de hielo amenazando con romper el pequeño techo del edificio, y luego un rayo nos impactó con tanta fuerza que todos caímos varios metros de la puerta que antes había sido la vía de nuestra salvación.

    Las sensaciones desagradables que invadieron mi cuerpo en ese momento me habían hecho creer que quizás, ya había muerto, claro, hasta que escuché la voz de Gina.

    Poco a poco fui abriendo mis ojos con pesar y me comencé a reincorporar —¿Cómo es que no estamos muertos? —pregunté al aire luego de que Tony se retirara, la probabilidad de muerte por impacto de rayos era demasiado alta y vamos, para que todos nosotros sobreviviéramos no era realmente algo muy común.

    —No me malinterpreten... me alegro de estar viva pero... no lo entiendo —murmuré acomodando ligeramente mi cabello, paseando mi vista hacia los demás para comprobar que estaban bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho


    Gran observación... maricón. —respondió el Agente, mientras tenía algunos espasmos. Quizá, por la misma aflicción muscular del rayo.
    Con la misma adrenalina, decidí ir a los vestidores para cambiar de ropa.
    Al llegar abrí mi casillero y comencé a cambiarme. —Supongo que los demás irán por su cuenta. pensé, mientras me colocaba mi camisa negra y escuché un ruido fuera... —Será mi imaginación... —no le presté atención y proseguí a seguir cambiándome. No sabía nada de los demás, pero me agradaría ir por una cerveza luego de salir de aquí.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton


    Terminé de revisar mi cuerpo para asegurarme de que no tenía heridas y sin esperar respuesta al comentario dicho me encaminé hacia el centro comunitario, si ya teníamos el día libre para ir a cualquier parte, aprovecharía a cambiarme para poder salir de allí tranquilamente, no me apetecía que me vieran paseando por la ciudad con este traje naranja.

    "Imagino que luego saldremos todos a algún lado..." pensé, abriendo la puerta del centro comunitario y adentrándome a los pasillos de este para llegar a los vestidores, ya necesitaba cambiarme esta fea ropa.
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Algo bueno había salido de todo esto, tendríamos el resto del día libre, sonreí un poco para luego ponerme de pie, era momento de ir a quitarme este horroroso uniforme.

    Camine con paso tranquilo hasta la puerta del centro comunitario, pensaba en mis opciones, podría ir al bar cercano o dirigirme a mi hogar... donde me encontraría con mis padres, ellos harían muchas preguntas sobre el porque llego temprano a casa, quizá deba usar esa desinformación de su parte para divertirme un rato, claro que respetando mis limites auto impuestos... o quizá solo me divierta como gustaba hacer y vería como terminan las cosas, si, esas opción sonaba mucho más tentadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Me puse de pie luego de que el tipo nos había dado el día. Después de todo, la tormenta no fue tan mala. Me sacudí el uniforme con mis propias manos y también mi top, tenía manchas de polvo y un poco mojado por lo mismo de la tormenta... Lo bueno es que en el casillero tengo mi sudadera, de alguna forma disimularlo un poco.

    Entré por la puerta del centro, dirigiéndome a los vestidores. ¿Me iré ya o trato de hablar con alguien para ir por unos tragos al bar que está cerca de aquí...?
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Una vez fuera junto con Kathleen, decidí tomar asiento en las escaleras de concreto que allí se encontraban.
    Observé el cielo y la tormenta ya había pasado, muy extraña la situación en la que nos vimos envueltos.
    Además, luego en los vestidores jamás había sentido tan profunda ganas de llorar debido a la impotencia, apreté mis puños y golpeé las barandillas de las escaleras; recordé que Kat estaba allí, así que disimulé e intenté no mirarla para no incomodarla.
    ¿Típico... son mujeres?pensé y sonreí. —Obvio que se toman su tiempo para arreglarse, bañarse o cambiarse.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Después de caminar un par de pasos más a través del pasillo junto con James llegamos al final de este y salimos de nuevo a la calle, justo frente al centro comunitario, allí todavía se encontraban un par de personas, ¿planeaban quedarse allí en el tiempo libre o era que no les apetecía ir a algún otro lugar y prefirieron quedarse allí?

    —Iremos a un bar, por si les apetece acompañarnos...—comenté al aire esperando a que ellos me hubieran escuchado, si ya íbamos a ir cuatro personas del grupo ya no importaba si invitaba directamente a esos chicos. Después me senté al igual que James en una de los escalones del centro comunitario, esperando a las chicas para partir y además, esperar la respuesta de ambos chicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    No entendí muy bien lo que había sucedido después de que alcanzamos la puerta del Centro Comunitario. En realidad sí tenía nociones, pero la idea resultaba tan increíble que me costaba aceptarlo. Durante el breve instante en el que Tony demoró en abrir la puerta del edificio, se produjo un potente estallido de luz cerca de nosotros. Yo había recuperado el conocimiento con unos segundos de demora, de modo que cuando recobré mis sentidos de la percepción pude escuchar, claramente, que mis compañeros de “trabajo” hablaban lo más campantes de que nos había partido un rayo. ¡Y que además todos seguíamos vivo! La rareza de lo que pasó hizo que sintiera dolor en todo el cuerpo. Al principio fue tan insoportable que pensé en lo preferible que hubiera sido tener una muerte repentina. Sin embargo, para más desconcierto, las fuerzas regresaron a mis músculos.

    No seguí a los demás a los vestidores. Me sentía mareado y conmovido… ¡Qué me había dado un rayo y vivía para contarlo, joder! Seguro mi abuelo no me creería y se reiría de mí. Comprobé con rapidez que mi cuerpo no tenía marcas. Ninguna. Ni siquiera pelitos chamuscados. Otra vez sentí mareo.

    Entré al hall del Centro Comunitario y, tras apoyar mi espalda contra la pared que tenía más cerca, me deje caer hasta terminar sentado sobre el suelo. Y allí me quedé, fumando para serenar mis nervios… Vaya primer día de trabajo.

    No supe cuánto tiempo estuve así. Pero Grandote y Kat se acercaron con una nada despreciable propuesta de ir al bar a chupar algo. Asentí sin mirarles y apuré los últimos milímetros del cigarrillo.

    Iré a cambiarme —avisé.

    Dicho y hecho, les di la espalda para encaminarme hacia los vestuarios. Si había algo peor que ser partido por un relámpago, era ir por ahí con este horrible uniforme.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Así como había sido el último en llegar, también fui el último en despertarme. Lo que había sucedido era demasiado confuso y los recuerdos se arremolinaban en mi mente con la fuerza d un torbellino: Había llegado a la puerta junto con el resto, pero cuando el agente la estaba abriendo...

    ¿Qué pasó? Sólo recordaba que todo se había vuelto blanco en un instante, seguido de un horrible estruendo. Y ahora despertaba, en el suelo, adolorido, pero sin señal de heridas visibles.

    "Iremos a un bar, por si les apetece acompañarnos..." Había dicho una de las chicas, ahora con ropa normal. No parecía que nadie fuese ha hablar de lo que había ocurrido, ¿Es que acaso ya lo habían hecho mientras seguía inconsciente? ¿Cuánto tiempo habría pasado ya?

    De todos modos, no ganaba nada quedándome allí en el suelo. Me levanté como pude, constatando que si bien tenía ligeras dolencias, no tenía nada grave.

    —El bar suena como una buena idea —admití, encogiéndome ligeramente de hombros. Un chico dijo entonces que iría a cambiarse, y le seguí: Yo también necesitaba cambiarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Apenas abrí la puerta del lugar pude divisar a James y a Dulzura, sonreí aliviada, al fin y al cabo no me habían abandonado, camine hasta ellos y me posicione a su lado derecho, miré a donde habíamos caído a causa del rayo, me extraño no encontrarme con Mr. Cenizas, ya que no me lo había encontrado al entrar.

    —¿Y el amigo amante de los encendedores? —pregunté apuntando al frente —, Dios, ¿No me digan que sufrió de combustión espontánea y me lo perdí?
     
    Última edición: 9 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    "¿Y el amigo amante de los encendedores?, Dios, ¿No me digan que sufrió de combustión espontánea y me lo perdí?"

    Al escuchar la voz de Cher me giré a verla casi al instante, principalmente por la pregunta que había hecho, si bien era cierto que el chico nos había dicho que se iría a cambiar... a juzgar por la pregunta de la chica él nunca había entrado a los corredores a cambiarse porque si lo hubiera hecho, se hubieran encontrado en algún punto del camino, ¿se habría ido ya sin siquiera decirnos?

    —No realmente... —dije un tanto insegura, pensando en mi pequeña cuestión mental —Creo que se fue sin nosotros...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James

    No me digas que sufrió combustión espontanea. —solté una carcajada ante tal comentario, como si de un chiste de circo se tratase. —Con el apoyo moral que le brindas... hasta yo prefiero quemarme vivo. —reí para mi. —Mejor que caer en tu lengua. —me levanté de las escaleras. —No realmente... creo que se fue sin nosotros... —había respondido Kat.
    Me acerqué a ellas y con una sonrisa muevo mi cabeza, dándoles a entender el típico vamos, claro, luego de que Cher llegara.
     
    Última edición: 12 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    James se había acercado a nosotras para indicarnos un breve "vamos" con su cabeza, a lo cual ni siquiera había respondido, me había quedado sentada en mi lugar apuntando a la puerta detrás de mi con mi dedo índice —Si quieren adelantarse por mi no hay problema, pero creo que lo mejor es esperar a los demás... sería algo grosero irnos sin ellos, ¿no creen?

    Después de todo, ya habían sido invitados y si habíamos esperado a Cher, esperaríamos a los demás
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    Cuando volví a las puertas del Centro Comunitario me sentía bastante extrañado de que los demás siguieran allí, esperando la llegada de los que nos habíamos quedado dentro. Estaba creído de que se Grandote y los demás ya se habrían marchado viendo que me había tardado un poco en volver. Los pequeños delincuentes eran unos borrachos que se apuraban por beber lo antes posible, o esa era la imagen que tenía al menos. La cuestión es que tardé, pues caminaba arrastrando los pies como si aquello fuera una secuela del rayo; en realidad, dar un paso escocía algo... Y me sentía extraño, como si alguna cosa estuviera revolviéndose dentro de mí. Esperaba que no hiciera que devolviera la cerveza.

    Bueno… ¿Vamos o qué? —pregunté, al ver que nadie se movía.

    Estaban Grandote, Payaso y Kat. El chico que quería mi encendedor no. Tampoco Morena. Lo que me vino para sacar un cigarrillo y encenderlo con despreocupación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso