Armero errante

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 27 Septiembre 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Misato proviene de Iga






    En camino a Nara_ Nara desde Iga_Mie
    [Misato; Yin]

    Salieron de Iga; en la prefectura de Mie; seguían enfermos; peor que antes. Por lo que pensaron que posiblemente estaban alucinando lo que veían.

    Era Kuroki; y hablaba con un herrero; junto a él había otras tres siluetas más.

    Ikoma-kun que casualidad! van en el mismo día; y justamente se cruzan en una prefectura en común. Algo que agradezco o hubiera sido muy difícil de justificar xD
    Esto es suerte!

    Por cierto; siguen enfermos; ahora mucho más.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Solo observar, solo podía lamentar aquel paisaje que una vez fue Iga. No había nada que rescatar, ni siquiera algo que pudiera simbolizar al clan Hattori que pudiera llevar de recuerdo. Sentí el abrazo de Yin rodearme, su calidez era un alivio para el dolor físico y emocional que me carcomia, permití acurrucarme mientras aún permitía el llanto para al menos tranquilizar mi devastado corazón. Yin pidió retirarnos de Iga...la lluvia seguía y no tendría piedad con nuestra salud.

    —Si... creo que ya nos hemos expuesto demasiado—dije para toser una vez más.

    Dedique una última reverencia para los Hattori, tal vez algún día podria volver y junto al resto de Shinobis para arreglar su sitio de descanso.







    La lluvia había empeorado nuestra condición, solo la fuerza de nuestras almas ayudaban a mantener un ritmo en nuestro andar, mi cabello aún goteaba por la hebras más finas, mi aspecto debía estar deplorable. Ojos hinchados y una expresión melancólica no pasarían por alto. La imagen del sueño de Kamakura iba y venía de a ratos.

    La ciudad en llamas...

    Iniciada por los ninjas de Koga...

    Y luego Iga reducida a cenizas...


    Mi mente no paraba de hilar la posibilidad de que aquello fuese una respuesta de Koga a mi encuentro con los Fujibashi en Shingu, algún shinobi debió estar atento de mis movimientos tras las sombras, mis pruebas no eran más que el sueño pero luego de lo vivido con los Minamoto, no era sensato ignorarlo.

    Continuando nuestro rumbo llegamos hasta un punto donde pude vislumbrar cinco figuras, la fiebre debía estar jugando con mi mente. Talle mis ojos y pude ver mejor la figura, era un chico de cabellos blancos...¿Kuroki?

    —Kuro...—dije con un hilo de voz, era un intento de llamar su atención, el parecía hablar con un hombre con armadura era...parecía ser el herrero que deambulaba por el camino a Tsu.

    A su lado habían unas tres siluetas más pero tomaría un momento en identificar a los demás. Kuroki era muy curioso y seguro tendría preguntas en cuanto vea mi rostro.

    además aquí se llevará un pequeño susto al ver a Kawa, recuerden que Misato vio la pelea de Kuroki en Chiryu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Kyuzo acabó por estar de acuerdo con mis palabras acerca del orgullo, a lo que sonreí satisfecho, me alegraba que no le diese muchas vueltas al respecto pues creía que no hacía falta para ello.

    Llegó el relato y por un momento me preocupé, pues parecía que el mismo había tomado por completo desprevenido a Kyuzo, incluso por un instante me había arrepentido, pensando que igual no debí haberlo contado tal cual, pero pronto entendí que ese dolor era por otra cosa, y me miró, con ojos vidriosos, señalando que el asunto venía por saber que su hijo aún vivía. La verdad, es que el hecho que se arrodillase me sorprendió, pero igual, pronto me calmé, especialmente cuando el hombre se quedó unos momentos a recuperarse y levantarse para decirme que le había devuelto una esperanza que ya daba por extinta.

    Sonreí conmovido, a veces olvidaba lo gratificante que se sentía ayudar de alguna manera a las personas.
    —Bueno Kyuzo, yo estoy profundamente agradecido de haber ayudado a su manera, me alegra haberte devuelto una esperanza, espero que eso compense la enorme pérdida de dos armas tan importantes—. Dije, para escuchar lo último y quedarme reflexivo un momento...
    >>¿Sabes quién mandó a Kumon entonces? Si dices que fué por órdenes superiores... ¿Pudo haber sido Akishino?—. Prgeunté, aún curioso, cuando se pasó a la parte de Hiro y Genji.

    Entonces sí que tenía razón, Genji era para Hiro, mientras que creó otro para Sogo quién lo rechazó, acabó con Hiro y la llamó Owari, mientras que antes, Genji era Kaishi.
    —Vaya... Toda una historia, conmovedora incluso, sin dudas, si. Hey, Kyuzo, ¿algún día crees que llegues a forjar un arma así de especial para mí? No lo estoy pidiendo ahora, no tengo el dinero, pero... si alguna vez consigo forjar mi propio camino y reputación, la verdad me gustaría conmemorarlo con algo así, si reconoces que soy un gran guerrero, entonces más que nunca haré lo imposible para que sea así, porque quiero mantener ese estatus, no quiero que hayan rumores de mí que no sean verídicos, quiero que todos se enorgullezcan de mí, y eso te incluye—. Comenté, sonriendole. la realidad es que me había picado la curiosidad y eso sí que querría verlo alguna vez.
    >>Nozomu es un arma muy especial, claro que sí, pero también quiero que sea la que demuestre mi rumbo como guerrero, mientras algo tuyo sea la muestra de todo lo que logré—. Dije, asintiendo conforme con mis propias palabras, luego volví la vista al hombre.
    En esencia, lo que entendía era que Sogo y Hiro eran como hermanos, al grado de entenderse sin siquiera hablar, incluso, Hiro parecía ser un guerrero sublime sin siquiera haberlo deseado, y parecía que de por sí, muchos querían romper ese lazo, fracasando hasta que Hiro tuvo que irse.

    La realidad, es que todo resultaba triste.
    Shiori se acercó, y acabé profundamente confundido por la pregunta de la misma, pero igual lo dejé pasar, tal vez se refería a un sitio en específico para ello.
    —¿Hermano? ¿Hiro tenía uno?—. Pregunté, quedándome confundido, intenté recordar y creo que lo entendía.
    >>¿Hablas... de Murai?—. Añadí, antes de pasar a otra cuestión.

    >>Entonces hay algo que aún me queda al aire... ¿Sabes porqué Hiro tuvo que huir? ¿Fué por lo acontecido con Sogo?—. Pregunté, a lo que seguí reflexivo, aunque después desvié la vista, intrigado, y me sorprendió enormemente ver un par de figuras familiares.

    Gemí de impresión, reconocía esas figuras, pero más me preocupó el estado tan lamentable que presentaban, por lo que avancé hacia ellos para revisarlos por encima, se les veía muy enfermos, tanto a Misato como a Yin... ¿Yin? ¿Porqué no estaba junto a su hermano Zeng?

    Terminé por sujetar a Misato si lo necesitaba, porque en verdad se veía fatal.
    —¿Misato? ¿Yin? ¿Pero qué les ha pasado? Dioses, se ven terribles—. Dije bastante preocupado para mirar tanto a Benkei como a Kawa, esperando a ver si tenían algo que les pudiesen darles, aunque no era seguro.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Nara_ Nara desde Iga_Mie
    [Misato; Yin]
    En camino a Mie _Shima desde Aichi_Nagoya
    [Kuroki; Shiori; Benkei; Kawa ]


    Kyuzo suspiró —Si, seguramente fueron órdenes de Akishino, es normal; ayudó a que escaparan los Fujiwara de las represalias — respondió sobre su difunto hijo. Después escuchó a Kuroki sobre una posible nueva arma forjada para él, Kyuzo sonrió —La tendrás, a este ritmo varios de los Minamoto parecen ser guerreros interesantes —dijo sin ningún tipo de temor; algo que demostraba que no seguía a ninguna facción.

    A la pregunta sobre Murai, Kyuzo la ignoró respondiendo a la siguiente pregunta —Hiro escapó porque ayudó a los Fujiwara a huír; los Fujiwara atacaron al Imperio un día después de los acontecimientos con los Minamoto; ellos se revelaron ante ellos pero fueron superados. Hiro ayudó a escapar a algunos de ellos. Por eso obligaron a su hermano a dar con él y eliminarlo; él buscó la manera de deslindarse de ese destino; no quería matar a Hiro —Kyuzo suspiró —Vaya tragedia... y por ello mi hijo tuvo que cumplir, al final no fue Kumon quién lo eliminó; otra tragedia en esta ola mortal.

    Después Kyuzo desvió la atención a los recién llegados, efectivamente como decía Kuroki: se veían terribles. Por lo que Kyuzo se tapó la nariz y boca de inmediato, no quería contagiarse.

    Benkei hizo una reverencia a los presentes mientras Kawa se ocultaba detrás de él.



     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    La voz en efecto era la de Kuroki ya habían pasado muchos soles desde que lo vi por última vez. La tos de nuevo hizo de las suyas mientras trataba de responder a sus preguntas, tape mi boca para no contagiar a Kuroki.

    La fiebre por su parte volvía a provocar desvaríos y poca coherencia en mis pensamientos, balbuceaba intentando dar con la respuesta, pero toda palabra era un lío por los mil pensamientos y recuerdos que venían a la vez.

    Había entre ellos mi objetivo de reunirme con el herrero de los Ise...pero el deseo de guardar celosamente la ubicación de los herreros que mi abuelo salvo solo provocó más balbuceos, sin embargo mi reciente parada en Iga reavivó la tristeza y la impotencia retenidas en forma de una respuesta clara.

    —Iga....ya no queda...nada más q-que cenizas—tosi nuevamente—Koga...los Sugita...fueron despiadados y crueles, incendiaron Iga en su afán de d-destruir... todo.

    Fue mi respuesta en ese momento, Kuroki era también lo que quedaba de los Hattori junto a Matsuda, Daichi y Heya...sentí la necesidad de comunicarle, estaba recorriendo Mie y tal vez encontraría a Iga devastada.

    Había olvidado por un momento a las otras siluetas, vi que una de ellas...se había ocultado al parecer.

    —De verdad lo siento Kuro...que tengamos que encontrarnos de nuevo de esta forma—lamente cerrando mis ojos. No sabía si alguno podía tener lo necesario para ayudar pero los quejidos de Yin solo empeoraba mis temores.



    >>Solo quiero recuperarme y que no le pase algo a Yin por favor...no quiero.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Había escuchado a Kyuzo, pero Misato me robaba toda la atención, así que no pude responderle como era adecuado, la miré, tanto a ella como a Yin, de verdad lucían fatales y no sabía qué hacer, ni siquiera me había puesto a hilar que para ella, Kawa era alguien quién intentó matarme aún, pero para mí, imperaba verla de mejor estado.

    A qué mentir... Estaba en una situación realmente nefasta, quería ayudarla, pero no llevaba nada para ello, Benkei y Kawa no parecían tener nada al respecto, y honestamente no quería despegarme de mi rumbo, no estando tan cerca de respuestas.

    Escuché las tropezadas palabras de Misato y asentí con pena, si... Ya lo sabía, no solo por Rengo, si no por la misiva final de los Hattori, no me quería imaginar el sitio...
    —Lo sé Misato... A mí también me llegó esa misiva—. Respondí apenado, mientras me alejaba un poco y me rascaba incómodo, intentando pensar algo, saber qué hacer, pero negué, por mucho que anhelaba desviar mi rumbo, quería seguir adelante.

    —Tengo una Katana normal, ¿Por cuánto me lo comprarías? Quiero que me des Kunai a cambio de su valor—. Dije hacia Kyuzo mientras me quitaba la Katana común y se lo extendía.

    Luego miré a Misato, suspirando apenado.
    —No sé a dónde irás o qué harás, pero temo decirte que tengo una misión importante que hacer, no puedo ayudarte Misato, lo siento—. Dije, sintiéndome bastante mal por ello.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Nara_ Nara desde Iga_Mie
    [Misato; Yin]
    En camino a Mie _Shima desde Aichi_Nagoya
    [Kuroki; Shiori; Benkei; Kawa ]


    Benkei no llevaba nado consigo; pero Kawa se acercó a Yin y Misato con mucho temor, a ambos les entrego un remedio —Era lo único que traía; puede ayudarles — dijo hacia Yin con temor de Misato. Yin le sonrió levemente, extendiendo su mano cansada para recibir los remedios.

    —Gracias pequeña...—dijo Yin con esfuerzo —¿A quién debo... mi gratitud?

    —Kawa— respondió mientras se volvía a esconder detrás de Benkei.

    Yin buscó entre sus ropas y le extendió unas monedas a Benkei —Es un pago justo por estos remedios.

    Kawa miró a Benkei y negó.

    —Que Buda guie su camino — mencionó Benkei —Guarda tus monedas, coséchalas; darán mejores frutos con gratitud.

    Yin guardó sus monedas e hizo una reverencia. Para después entregarle uno de los remedios a Misato.

    Mientras tanto, Kyuzo negociaba con Kuroki —Puedo darte treinta kunai por tu katana simple —dijo mientras guardaba en su memoria la información otorgada por Misato; luego se giró hacia ella —Lamento su pérdia.

    Ikoma-kun
    Gigavehl estadísticas actualizadas
    madarauchiha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Kuroki seguía con sus búsquedas personales tal como lo habia hecho en Chiryu, no quería perder tiempo con ningun otro asunto.

    —Veo que ambos tenemos búsquedas personales—dije con una sonrisa—Solo promete que estarás bien y luego—de nuevo la tos interrumpió mis palabras.

    En eso sentí los pasos de alguien acercarse a Yin con la intención de ayudar, la voz era de una chica pero no podía ver su rostro a causa del mareo y la tos. La niña se presentó como Kawa luego de entregar unos remedios.

    —De verdad lo agradezco, puedo percibir que eres una buena chica.

    Y parecía ser una chica muy tímida pues no dejaba de esconderse tras la otra figura.

    —muchas gracias a ambos se que estaremos con bien en nuestro próximo destino.

    El herrero ofreció sus condolencias por la perdida de mis compañeros de Iga, respondí con una reverencia aún con la mirada decaída, con el remedio nuestra visión estaría de nuevo estable en la entrada a Nara.

    —Debo continuar mi viaje, espero escuchar sobre tu viaje muy pronto Kuroki, hasta entonces nos vemos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Kawa fué la que al final tenía el remedio, y acabó por entregarlo a Yin, el mismo se mostró agradecido y la niña dijo su nombre, se repartieron los remedios y Misato me dirigió la palabra, a lo que asentí, pero al ver su estado hablé:
    —Tendré cuidado, no te preocupes, ya he aprendido bastante, tú también cuídate Misato—. Respondí, parecía que Misato también anhelaba indagar mucho a nivel personal y no la culpaba.

    Me sorprendió ver que anhelaba irse tan pronto, por lo que decidí hablarle:
    —¿Ya te vas? Sé que está siendo un momento difícil pero si tienes dinero, te recomiendo compres algo, es el al que conocen como armero errante, bueno, yo digo, tampoco quiero frenar tu viaje—. Comenté, para después mirar a Kyuzo y asentir, aceptando la oferta y dejándole la Katana a cambio de los Kunai, a ver si había suerte de nuevo.

    Así, volví al tema de antes:
    —Asi que eso fué lo que pasó, ahora entiendo porqué los Taira le tienen tanta relevancia a los Fujiwara para exterminarlos. Sin dudas ha sido una serie de acontecimientos muy lamentable, pero bueno, por fortuna no todo está perdido—. Dije, sonriendo, refiriéndome a su hijo.

    —Y esperaré con ansias ese día entonces, estoy seguro que forjarás una katana a la altura, mientras tanto, yo me conformo con tu modificación, juro que lo cuidaré muy bien. Gracias por todo, y por la confianza—. Añadí, para reverenciarle.

    —Creo que ya no queda nadamas por añadir, supongo es momento de continuar nuestros caminos—. Comenté, mirando que Shiori nos decía nada.

    >>Cuídate mucho, ¿Si?—. Dije al final hacia Kyuzo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Nara_ Nara desde Iga_Mie
    [Misato; Yin]
    En camino a Mie _Shima desde Aichi_Nagoya
    [Kuroki; Shiori; Benkei; Kawa ]

    —Siempre lo hago — respondió Kyuzo hacia Kuroki antes de despedir al grupo completo.

    Misato también se despidió de Kuroki.

    Yin miró a Misato —Kawa ha sido muy amable; pero creí que el joven Fusatada nos acompañaría, por lo que me han contado de su historia juntos — sonrió ligeramente — Su misión ha de ser muy importante también —dijo tomando ligeramente la mano de Misato, sabiendo que nadie los observaba — Pero no estás sola, no mientras yo pueda acompañarte. No poseo las mismas habilidades que tú, y sé que a veces resultaré más un estorbo que una ayuda; pero siempre procuraré ayudarte en todo lo que necesites —dijo con seguridad para después mirar atrás, dónde el herrero comenzaba a avanzar —Espérame.

    Yin avanzó hacia el herrero y conversó unos momentos con él. Al parecer habían hecho un negocio sustancial.

    Y con eso, avanzaron a sus destinos.








    El rol de Kuroki continúa en Shima






    El rol de Misato continúa en Nara
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Togashi proviene de Nagano






    En camino a Aichi_Nagoya desde Nagano_Nagano

    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    Avanzaron a dirección de Yoshitame; y en ese recorrido fueron hablando de la herrería de Togashi, mientras Yoshitame desplegaba su maravilloso tanto, y Kojiro presumía a haiku. Fue por ello que un armero errante reparó en ustedes; él los miró e inspeccionó minuciosamente; pero no dijo nada, sólo sonrió.


    Bruno TDF :/*-*\:
    Es importante mencionar que te has encontrado al herrero antes que este último encuentro con Kuroki y Misato, sólo para aclarar líneas de tiempo
     
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Dejaron Nagano atrás al amanecer. Togashi no había tenido la oportunidad de seguir entendiéndose con la madera, pues Kojiro lo interceptó a una hora temprana cuando quiso salir a probar el arco fabricado por su mano. Tras las organizaciones finales para la partida hacia Wakayama, se despidió de Tetsuo y Miyuki sin formalidad alguna, pues el primero era un amigo cercano, y comprendía que la mujer rechazaba los modales de etiqueta, de la misma manera que lo hacían él y el señor Fujita. También hizo una rápida visita a la casa de armamento para despedirse de Yito y agradecer su hospitalidad, momento en el que también supo que Masamune se quedaría en la ciudad. Pensó que era mejor de esa manera, pues Nagano estaba golpeada pese a la reciente victoria y no sólo necesitaban guerreros: debían contar con buenos herreros que los mantuvieran armados. Así las cosas, les prometió que volverían a verse.

    Durante el trayecto, con Nagano ya desaparecida en el horizonte, se hallaba pensando en el regreso a Nagoya. Era consciente de que partían hacia una posible batalla en Wakayama y que nada garantizaba su supervivencia. La guerra era tan impredecible como cruda. Pero lo animaba la idea de volver a ver a Yamamoto, Benkei y Kawa, si es que la urgencia del viaje se los permitía. Evocaba los momentos vividos con ellos, las cosas aprendidas en Aichi, cuando sus acompañantes se pusieron a hablar de las armas que había forjado. Yoshitame y Kojiro no se habían conocido en el castillo, así que ahora aprovechaban la ocasión para presumir sus armas: el tanto que había forjado, con las impecables terminaciones de Masamune, y también la nodachi Haiku, que según Yito se había vuelto legendaria entre los herreros. Togashi se limitaba a mostrar una sonrisa discreta frente a los comentarios que ambos intercambiaban. Que valoraran su trabajo siempre le hacía sentir orgullo, pero aplacaba esta sensación tras expresiones solemnes por temor a ser consumido por la arrogancia. Consideraba que había mejorado bastante en su corta estancia en Nagano, pero aún se sentía lejos de su objetivo de ser el mejor herrero de Japón... De superar a Kyuzo. De imponerse sobre el sable que portaba Gendo Mori. El orgullo era dulce, pero debía hacerlo fluir de la manera correcta, para no desviarse de su sendero y evitar la conformidad...

    Togashi y el armero errante repararon en el otro al mismo tiempo.

    Se analizaron con la misma mirada.

    El aroma invisible del fuego y el acero sobre ellos.

    Pero el misterioso armero no dijo nada, solamente sonrió... Y tras otro pequeño instante de observación, Togashi le devolvió la sonrisa. Pues le parecía haber visto en la expresión de ese hombre, hasta donde la sombra de sus ojos permitía ver, el mismo orgullo que intentaba canalizar en su espíritu.

    El orgullo de un herrero.

    Con un suave gesto de la mano, pidió a Kojiro y Yoshitame que se detuvieran, sin despegar los ojos del armero, y pidió que lo acompañaran. Se aproximó hasta éste y lo saludó con una reverencia leve, pero respetuosa.

    —Saludos, viajero —dijo en un tono tranquilo; al erguirse, sus ojos se enfocaron esta vez en las armas que el armero llevaba consigo—. Me han llamado la atención tus armas y quería saber si las has forjado. ¿Eres también un herrero, acaso?

    >>Soy Togashi —se presentó—. Las armas que portan mis acompañantes fueron forjadas por mi mano.

    Esto último lo añadió porque creyó haber notado cierto interés por parte del armero errante en la conversación de Yoshitame y Kojiro. Había, a decir verdad, una curiosidad mutua que sin previo aviso los había conectado. O eso creía percibir.

    :/*-*\::/*-*\::vibing::/*-*\::/*-*\:
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Aichi_Nagoya desde Nagano_Nagano
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    El armero se detuvo al instante cuando Togashi lo saludó —También soy herrero —dijo sin mirar a Togashi; pues su vista se enfocó en las armas de sus compañeros —He escuchado de ti; Togashi —esta vez si lo observó —Eres joven, cómo Masamune —inspeccionaba sus facciones —No es común escuchar de herreros tan jóvenes con un renombre adquirido en tan poco tiempo —El armero lo observaba detalladamente; aquello hasta resultaba incómodo, también miró a Kojiro y Yoshitame; quienes seguían hablando de sus armas, mientras los dos escoltas de Yoshitame guardaban prudente distancia. El armero volvió a clavar su vista en los ojos de Togashi —Portan yoroi de Yamamoto; ese azul sólo él sabe obtenerlo y ejecutarlo perfectamente entre sus toscos golpes al metal —sonrió.

    —Entonces, no sólo eres un herrero; también eres un guerrero. Y uno de los Minamoto —afirmó con seguridad. Aquel hombre no era un simple vendedor, o un simple herrero; mucho menos un simple viajero. Conocía detalles que pocos podían distinguir incluso estando a una distancia prudente —¿Eres mejor guerrero, o mejor herrero?

    Kojiro y Yoshitame se acercaron a la conversación —Es el mejor herrero de Japón —mencionó con seguridad Kojiro, mientras daba dos golpecitos al mango de Haiku. Era un guerrero orgulloso de su arma.

    —Una nodachi — mencionó el armero — Es un arma fuera de lo común; entonces tú has de ser Sasaki Kojiro, también eres muy joven.

    —Tal vez me veo más joven junto a este señor —dijo sin formalidad ante Yoshitame quién le dio un golpe en la espalda mientras reía por las palabras de Kojiro.

    —Eres un niño a mis ojos — respondió Yoshitame mientras seguía riéndose; haciendo que Kojiro se molestara y comenzara a alegar con él. Ambos se enfocaron en aquella conversación; mientras que el armero volvía a Togashi.

    —Entonces...— mencionó para recuperar la conversación perdida —... ¿El mejor herrero de Japón? —sonrió mostrando todos los dientes —¿No crees que ese título le pertenece a otra persona?


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Esta vez fue Togashi quien observó con detenimiento al herrero errante, sopesando en silencio sus palabras… sus preguntas. Su interlocutor no era alguien común y corriente, pudo saberlo con el primer intercambio. Por empezar, sabía quién era él, afirmaba que era poco común hallar herreros jóvenes con renombre. Pero además mencionó a Masamune y Yamamoto. Togashi comprendía que podía ser una simple cuestión de fama, como cuando él supo sobre el primero en Gifu, al hacer ver su katana. Sin embargo, algo en la voz del armero errante, cuando dijo aquellos nombres, tuvo la carga del enigma...


    ¿Eres mejor guerrero, o mejor herrero?


    La pregunta vino después de que el armero afirmara que Togashi era un guerrero de los Minamoto, tras observar el yoroi que portaba. Mantuvo su expresión tranquila habitual, lo que no impidió que en su fuero interno se sintiera impresionado por la capacidad de observación de aquel hombre. Su interrogante no era nuevo, pues él ya se había hecho esa pregunta antes.


    “¿Qué soy?”

    La voz de su mente hablaba.

    “Frente a la fragua soy el fuego, cuando empuño la espada soy el agua, pero...
    ¿Pueden el fuego y el agua convivir en un mismo cuerpo?
    ¿Persistir sin que un lado sea extinguido, sin que el otro se evapore?”


    Sí, podían hacerlo. El fuego daba forma el acero, el agua lo templaba para volverlo resistente. Cuando se trataba del acero, fuego y agua colaboraban en lugar de contraponerse. Togashi podía crear filos y también usarlos con habilidad decente. Era, tal vez, lo que llegaba a diferenciarlo de otros herreros, pues los que había conocido hasta entonces parecían estar muy centrados en su oficio, mientras que él se dirigía a una posible batalla.

    Entonces... ¿El mejor herrero de Japón?
    ¿No crees que ese título le pertenece a otra persona?


    Miró al armero y esbozó una sonrisa algo desafiante.

    —Mi camino es la búsqueda de ser un buen guerrero y, principalmente, convertirme en el mejor herrero de Japón —dijo con una calma firme, sin que su espíritu retrocediera; con esas palabras respondía parcialmente a las preguntas del herrero errante—. Tengo un largo camino por delante para considerarme el mejor en herrería... —admitió con los ojos cerrados, solemne— Yamamoto fue mi maestro frente a la fragua y Masamune, por quien siento un gran respeto, me remarcó la importancia de tener un alma templada; hicimos juntos el tanto que lleva él —se giró para mirar hacia Yoshitame, que mantenía una divertida discusión con su hermano; prefería no mencionar su nombre para salvaguardar su seguridad. Luego volvió a enfocarse en el armero—. ¿A quién podría pertenecer tal título? No lo sé, pero sí puedo afirmar que tengo a alguien como referente: se llama Kyuzo.

    Se produjo un momento de silencio entre ambos antes de que Togashi siguiera hablando.

    —Pareces saber mucho, conoces sobre Yamamoto y Masamune —buscó la mirada del otro— ¿Quizá podrías contarme algo sobre Kyuzo? De herrero a herrero. También siento interés por saber qué has oído sobre mí —los ojos de Togashi se desviaron hacia las armas de su interlocutor—. Obviamente te compraré armas pasada la conversación, puedo ver que son de una calidad fuera de lo común.
     
    Última edición: 23 Julio 2023
    • Ganador Ganador x 3
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Aichi_Nagoya desde Nagano_Nagano
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    El armero sonreía burlón a las palabras de Togashi; pero esa sonrisa se evaporó al instante que escuchó "alma templada" desde ese momento en adelante; el herrero prestó completa atención a Togashi, una genuina.

    —El título del mejor herrero no le pertenece a Kyuzo — dijo con molestia; después buscó entre sus cosas y extendió una katana en sus manos.

    [​IMG]

    —Esta es una katana forjada por Kyuzo —dijo sin temor alguno; demostrando que aun existían armas de aquel herrero —Es perfecta, bien armada, con un filo sublime; es llamativa y muy elegante. Creada con los mejores materialies — la volvió a guardar sin demasiado cariño; no la dejó caer y no la guardó dónde estaban las demás, aun así se notaba que no le tenía demasiado aprecio — Muchos están cegados con la fama que generó Kyuzo, y el idiota se creyó aquel título por mucho tiempo. Pero no es el mejor... no... —miró a Togashi — La razón que frenó a Kyuzo de ser el mejor... es porque el nunca quiso ser el mejor, al menos no el mejor herrero—sonrió mientras observaba el tanto de Yoshitame y la katana de Kojiro.

    —Togashi... creo que tu podrías ser igual a Kyuzo —dijo mirándolo profundamente a los ojos — y por ello mismo... no podrás ser el mejor herrero.

    Despegó su mirada de él —No te estoy insultando, que quede claro. Podrás ser un gran herrero; pero no el mejor. Porque tu también forjas con el orgullo de un herrero —sonrió y miró al suelo — Los herreros así se crean el la guerra; son producto de ella. Así que pueden convertirse en los mejores herreros para la guerra. Pero el mejor herrero... forja con la humildad de un artesano —miró sus manos — La mejor katana forjada en Japón es un arma que no llama la atención de nadie; en muchas herrerías errarían vendiéndola como una katana común —apretó sus puños—Es por eso que Kyuzo no es el mejor herrero...

    El herrero miró nuevamente a Togashi —Kyuzo es un herrero porque no pudo convertirse en guerrero. Kyuzo tiene toda la habilidad que se requiere; pero carece de la pasión. Y esa radica desde crear un simple juguete para un niño, hasta crear un arma para la guerra. Kyuzo creció por ambición. Y un herrero ambicioso sólo genera armas para la guerra. Un artesano va más allá... dime, Togashi... ¿Por qué quieres ser el mejor?

     
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Se mantuvo impasible ante la sonrisa que se mantenía jocosa en el rostro del armero, pero notó cómo ésta se desdibujó por completo apenas escuchó las palabras referidas a tener un alma templada. Eso llevo al hombre a prestarle una atención profunda y genuina, lo que despertó la incesante curiosidad de Togashi. Le resultaba llamativo que la actitud de su interlocutor cambiara ante las palabras que Masamune le había legado, como si las reconociera de alguna parte.

    ¿Quién es el armero errante?

    La voz de su mente susurró aquella pregunta y fue consciente de que la persona frente a él no se presentó con ningún nombre. Togashi se quedó mirándolo con interés cuando se puso a hablar de Kyuzo. El armero hablaba de éste como si lo conociera personalmente. Algo en sus instintos le estaba sugiriendo que sus conocimientos iban más allá de la simple fama que aquellos nombres traían consigo, pero prefirió permanecer en el lugar de un atento oyente.

    Por empezar, el armero errante afirmó, no sin molestia, que el título de mejor herrero no pertenecía a Kyuzo. Togashi observó con detenimiento la katana que le enseñó junto con esas palabras, ciertamente sorprendido de que hubiera sido forjada por aquella persona a la que había puesto como una cima a superar: tal como su interlocutor decía, parecía ser tan sublime como Haiku, pero notaba una diferencia particular en los materiales con los que estaba conformada. Yamamoto le había dicho, allá en Nagoya, que el trabajo de Kyuzo era bastante más estético, lo cual saltaba a la vista en ese momento. Pero su filo debía de ser irrompible, tal como Masamune contó en Nagano. La espada fue quitada de su vista, dejándolo con las ganas de observarla por unos segundos más.

    ¿Qué hace una katana de Kyuzo en manos de este hombre?


    Togashi... creo que tu podrías ser igual a Kyuzo y por ello mismo...
    no podrás ser el mejor herrero.


    Alzó sus ojos hacia el armero cuando lo oyó decir que forjaba con el orgullo de un herrero, pero se encontró con que éste había bajado la mirada al suelo. Por un momento se desconectaron sus cuerpos, y sólo las palabras siguieron sirviendo como nexo de aquel encuentro casual… ¿Casual?


    Pero el mejor herrero... forja con la humildad de un artesano.

    Humildad. Era algo que Togashi buscaba mantener frente a los halagos que recibía por parte de los demás, pero la balanza terminaba por inclinarse hacia el orgullo. Lo hacía de forma sutil, pero eso ya elevaba un desequilibrio en su espíritu de trabajo. Según el armero, la mejor katana forjada en Japón no llamaba la atención de nadie y podía pasar desapercibida frente a ojos expertos. Frunció un poco el ceño ante aquella mención, que lo volvió a centrar en la conversación.

    ¿El sable de los cinco cuerpos? ¿El que tiene Gendo Mori?

    El armero finalizó diciendo que Kyuzo se hizo herrero porque no pudo convertirse en guerrero. Por su mente pasó el recuerdo de cómo Kyuzo había conocido a Yamamoto, Masamune y quien fuera su maestro; la mención de que había perdido una pierna durante la guerra. “Los herreros así se crean en la guerra”.

    Sin la batalla de Shizuoka, ¿habrías dado el paso?


    Y un herrero ambicioso sólo genera armas para la guerra. Un artesano va más allá... dime, Togashi...
    ¿Por qué quieres ser el mejor?


    Leve brisa recorrió el camino, arrastrando hojas y palabras. Un extremo de la cinta roja con la que ataba su cabello, aquello que le quedaba de Kanade, ondeó junto con el viento y rozó su nuca, como un pequeño brazo que buscaba llamar su atención para hacerle la misma pregunta. Casi podía sentir la inevitable mirada de Yoshitame y Kojiro detrás de él. Togashi mantuvo unos cuántos y extensos segundos de silencio, pues caía en cuenta de que era una pregunta de difícil respuesta.

    También he recibido halagos desde que elegí este camino —dijo—. Me cuesta lidiar con el reconocimiento de los demás, porque no considero que mi habilidad esté al nivel de Yamamoto, Masamune o Kyuzo, pero debo confesar que tampoco me molesta ser reconocido —admitió bajando un poco la cabeza, aunque mantuvo la postura firme—. Como bien planteas, tomé el camino de la herrería antes de la batalla de Shizuoka, con el objetivo de mantener a las tropas bien armadas. Kyuzo y yo somos iguales en ese sentido: nuestro trabajo surgió en las sombras de la guerra.

    >>Sin embargo, mi interés en la herrería venía desde mucho antes de eso...

    Hizo una pausa tras aquella afirmación. Miró hacia el rostro del armero, para asegurarse de que lo estaba oyendo. Cualquier atisbo de desafío había desaparecido de los ademanes de Togashi. Mostraba un carácter más bien reflexivo.

    Conocí a un herrero en Gifu, cuando los Minamoto aún nos movíamos en el anonimato —empezó a decir—. Fue la primera vez que entré en una casa de armamento y me vi rodeado de tantas armas. Y sin entender mucho del tema, noté el esmero que ese herrero había puesto sobre ellas —se sonrió ante aquel recuerdo, que parecía cosa de un tiempo lejano—. Cuando le pedí que examinara mi katana, lo hizo con mucho respeto y cuidado. Su empeño fue muy notorio y caló hondo en mi espíritu. Creo que, si jamás hubiera tenido el encuentro ante esa pasión inspiradora, no habría dado el paso en Shizuoka. Fue como una pequeña semilla.

    Entonces llevó una mano hacia una zona entre sus ropas, de la que sacó un cuchillo de cocina que había forjado hace poco. Lo colocó sobre sus palmas abiertas para enseñarlo a la luz del sol.

    En realidad, Yamamoto no es mi único maestro —añadió—. La persona que me ayudó a incursionar en la herrería, a entender el comportamiento del acero, se llama Yukimura. De un comercio de utensilios de cocina. Es el mejor en lo que hace —afirmó—. Yo mismo forjé este cuchillo en honor a su valía como herrero, y también como recordatorio de que el acero no es sólo para las armas de la guerra —volvió a guardar el cuchillo en su sitio, con cuidado, y miró nuevamente hacia el armero.

    >>Armero —dijo—. Es cierto que quiero ser el mejor herrero de Japón porque algo de orgullo habita en mí... pero la pasión es mi impulso —afirmó con gesto solemne—. No siento ambición frente a la forja, sino disfrute. Me mueve un deseo de conocer y de mejorar, para así poder proteger a los míos —al decir aquello, se giró un momento para mirar hacia Kojiro y su nodachi, aunque rápidamente volvió a centrar la atención en el herrero, al que le sonrió de forma amable—. Tal vez... el deseo de ser el mejor no sea más que una excusa para seguir hallando los secretos del acero...

    >>Y para eso necesito ponerme objetivos con los que darme impulso. Como por ejemplo, superar a Kyuzo —hizo una pausa—. No me importa si no es el mejor, mi objetivo no cambia, porque él también se ha convertido en mi impulso... Aunque también pienso que sería bueno conocerlo, conversar y aprender de su visión. Yamamoto y Masamune me han dejado parte de su legado, y creo que sería injusto con Kyuzo si no me acercara a él.

    >>Tù que pareces saber tanto y tienes una katana suya, ¿no sabes dónde podría encontrarse? Porque no creo que esté muerto.
     
    Última edición: 7 Agosto 2023
    • Ganador Ganador x 3
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    El herrero sonrió con algo de amargura; ese tipo de sonrisas que las personas muestran al ver la lluvia y saben disfrutarla, a sabiendas que su recorrido a casa no será fácil. El herrero respiró y después soltó el aire tan fuerte que éste retumbó en sus fosas nasales, un sonido típico de los viajeros que se impregnan de mucho polvo y buscan liberarse de él.

    —Veo que Masamune no entendió las lecciones; y Yukimura las entiende sin siquiera haberlas tenido — dijo ante Togashi —Hace un momento dijiste que Masamune te dijo que debías tener un alma templada —negó —No puedo culparlo; yo también creí que a eso se refería el maestro... creo que es el error de la juventud, asumir verdades que a uno le acomodan mejor —sonrió burlón —Seguramente Yamamoto si entendió las lecciones del maestro; pero tal vez no supo que hacer con ellas.

    Entonces, ¿Acaso él era...? Debía serlo, hablaba como si los herreras fueran sus viejos conocidos.



    El herrero miró a Kojiro y Yoshitame quienes se habían mantenido prudentemente alejados de aquella conversación. Pero en quién más enfocó su atención era en Kojiro quién se veía orgulloso mientras le explicaba a Yoshitame el detalle de las olas en Haiku, seguramente soltando uno que otro poema.

    El herrero volvió a mirar a Togashi —Te equivocas, Kyuzo si ha muerto; al menos el viejo Kyuzo. Uno que no supo entender las enseñanzas de su maestro, uno que dedicó su vida a templarse, a ser el mejor —llevó su mano al pecho — Pero un viejo metal puede tomar otra forma, puede transformarse —sonrió — Soy un herrero, Togashi. Y creí que yo sería el filo más brillante en todo Japón, pero entendí un poco tarde que el filo no soy yo...

    Aquel hombre era Kyuzo. No había duda. Y por primera vez, Togashi notó un fuego interno resplandecer con fiereza tras los ojos de un nuevo Kyuzo. No era la leyenda, era un simple armero errante, uno que no despreciaba lo que era.

    —Yo soy el mazo que forja el sable.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Kohaku proviene de Tateyama






    En camino a Gifu_Gifu desde Tateyama_Toyama
    [Kohaku; Yume; Tamura; Hotaru; Soreku; Reijiro]

    Avanzaron con tranquilidad hacia dónde el lobo de Soreku los guiaba. Yume iba sobre la espalda de Tamura, quién parecía no cansarse en lo absoluto sino todo lo contrario; parecía tener más energía que el resto.

    Reijiro avanzaba hasta atrás, cuidando al grupo. Soreku iba a su lado, parecían conversar de vez en cuando.

    Hotaru avanzaba a un lado de Kohaku; y había insistido en ser quién cargara por unos momentos a Chiasa, mientras acariciaba su cabello y le daba calor.

    En su camino; el lobo se detuvo al notar a un armero que coincidía en la misma ruta que ustedes.

    Gigi Blanche Explicando línea del tiempo; Kohaku encuentra al armero después de que Kuroki y Misato lo hacen. Por lo tanto tampoco coincide con Togashi; quién lo encuentra un día antes que Kuroki y Misato.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa

    Abandonamos Tateyama sin demasiados contratiempos. Me despedí en silencio de la nieve, de aquel paisaje tan hermoso y estático en el tiempo, y de la cumbre de la montaña a lo lejos. Allí, donde los dioses moraban. Al menos llevaba conmigo el consuelo de que Seiryu se encontraba a salvo.

    El viaje fue pacífico. Yume iba junto a Tamura, Hotaru se entretenía con Chiasa y tanto Soreku como Reijiro conversaban atrás. Me distraje oyendo retazos de charlas ajenas, inhalando el aire puro del campo y observando el paisaje cuando el lobo se detuvo. Topamos con un hombre que parecía ser... ¿un armero? Un chispazo de ilusión se me plantó en el pecho y avancé para encontrarme con él. Y yo deseando topar con uno para restaurar el arco de Seiji, ¿qué clase de coincidencia era esta?

    —Buen día, señor —saludé cortés, inclinándome, y busqué el arma en mi espalda—. Es usted un armero, ¿cierto? Hace poco encontré un arco antiguo y me estaba preguntando si habría forma de restaurarlo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Gifu_Gifu desde Tateyama_Toyama
    [Kohaku; Yume; Tamura; Hotaru; Soreku; Reijiro]

    El armero había tenido unos días ajetreados; no conversaba tanto desde hace ya varias estaciones, su cabeza le dolía ligeramente; por ello al inicio no reparó demasiado en lo que Kohaku pedía, fue hasta que éste le mostró el arco.

    El herrero cayó de rodillas y extendió sus manos para recibir aquel arco —¿Dónde... dónde encontraste esto?

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso