Concurso Aniversario improvisado

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por wasabi, 31 Julio 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    When aprovechas que te puedes añadir tú misma al concurso :dontstap:

    Edit: Wey qué pasa con los calcetines aquí, ya se me coló alguien al panel.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Terminó el tiempo de entrega!
    No olviden que los ganadores se eligen por comentarios y reacciones, la fecha límite para recibirlos es el 29 de agosto.

    Escritos participantes:
    — Perseidas de Hitori
    — Regalo de aniversario, obsequio improvisado de InunoTaisho
    — De rayas azules y puntitos rojos de Paulijem
    — Un Aniversario para Wababy de Luncheon Ticket
    — El mejor regalo de Ichiinou
    — Aniversario de Amane
    — Devil's advocate de Gigi Blanche
    — De relatos y aniversarios olvidados de Liza White

    Aún no termina el concurso, pero quiero darles las gracias a todos los que participaron escribiendo, leyendo y comentando los escritos, es algo que se valora mucho. <3
     
    Última edición: 23 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y la premiación, querida?

    O te ayudamos a calificar?... ☺
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En un rato aviso c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Quiénes serán los ganadores? La incertidumbre me está matando... (?)

    Wababy:

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Premiación

    Bueno, terminó el tiempo de evaluación y es momento de entregar sus merecidos premios.

    Antes que nada, nuevamente muchas gracias a todos los que participaron leyendo, reaccionando y comentando. Espero se hayan divertido mucho y deseo verlos a todos en próximos concursos.

    Les dejo una stamp rosita de la temática para todos: [​IMG]

    Sin más, los tres primeros lugares:



    ¡Muchas felicidades! Les dejo la tabla de puntuaciones, si necesitan una aclaración no duden en mandarme mensaje c:

    upload_2020-9-1_17-51-30.png


    Luncheon Ticket Amane Ichiinou Paulijem Liza White Hitori InunoTaisho Gigi Blanche
     
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wababy está a punto de arrancar la ceremonia de premiación, vino sobándose las posaderas a causa de un escarmiento que antes le diera InunoBancho (procastinar no es bueno). Eso, y porque en el programa dispuso poner canciones de K/DA (¿se puede decir que eso sea K-Pop?; no es un Momoland ni un OH MY GIRL, pero bueno...)

    Anuncia el tercer lugar, una ovación.
    Anuncia el segundo, otra ovación.
    Está por leer el nombre del primer puesto. Lo lee, cierra el sobre. Lo vuelve a abrir, lo lee. Otra vez lo cierra. Y dice:

    «¿Se puede saber quién fue el gracioso que hizo mal el conteo? No puede ser que este canalla ganara otra vez. ¿Que fui yo? Qué desatenta.»

    Saca una calculadora, hace unas cuentas. Mira el resultado y lo arroja al suelo.

    «Y el ganador es... este imbécil, de nuevo. No sé cómo hace. Desde ahora va a quedar baneado de mis actividades y concursos... por dos meses (para no perder la costumbre). Que se dedique a ser patrocinador o algo. Ah, pero si en eso también gana. Hijo de su fruta madre. No entiendo qué les pasa a los vascos y los porteños últimamente, andan muy inquietos...»

    [​IMG]

    Dale, Wababy, ya veía venir:


    PD1: Con o sin daditos, nada cambia, todo es igual (???)


    PD2: Nos vemos en las actividades de navidad. Necesito que me nerfeen. Urgente (???)

    PD3: No mires mi firma Wababy, no te va a gustar... (???)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero dedicarle mi premio a mis otras dos cerberinas: Gigi Blanche y Hitori. Sin vosotras, nada de esto habría sido posible u//u Es un orgullo subir en representación de tremendo trío del desastre uwu7

    *huye rodando* (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el concurso, fue bonito escribir.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé que el concurso ha terminado y tal, pero un último apunte para próximas veces.

    A lo mejor soy la única que lo ve así, no sé, pero siento que el método de evaluar es un poco injusto. Sé que esto se hacía antes en los concursos de FFL y, well, teóricamente no estás obligado a poner jueces para evaluar pero creo que con jueces es más justo.

    Quiero que conste que no digo esto por rabia de haber quedado segunda ni nada por el estilo, de hecho este método me ha favorecido porque habiendo leído otros escritos, sé que con jueces no hubiese ni entrado al podio. Y ese es el problema, el método de contar ratings y comentarios para los puntos solo favorece que ganen los que quieran hacer spam o tengan más amigos dispuestos a comentar y tal. Sé que es bueno potenciar los comentarios y es uno de los mayores problemas del foro, pero no creo que esta sea la manera adecuada.

    Sé que es más complejo hacer un concurso con jueces, que tienes que buscarlos, esperar que califiquen cada fic y se tarda más pero... ¿es más justo? Se siente más imparcial y al menos todos los participantes reciben un feedback también.

    So anyways, felicidades a Luncheon por haber ganado, porque por supuesto está merecido, y Ichii por su tercer puesto, y gracias a todos los que participaron. De nuevo, solo es mi opinión y tal, no tiene que significar nada~ Aún así me lo he pasado muy bien participando, me salió un escrito del que estoy orgullosa y he podido leer otro par que he adorado so no tengo quejas.

    So eso, gracias por leer uwu
     
    • De acuerdo x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
  12.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo admitir que estoy totalmente de acuerdo con este punto. Sin desmerecer la buena disposición de washimi (que está claro que esa no es la intención al tocar este tema, pero igual lo remarco), me parece que es mejor evaluar escritos en actividades con jueces, más que con ratings o comentarios.

    Es más, hace unas semanas por casualidad departía con Its (quien suele hacer diversas actividades también y se le da muy bien, como muchos saben) y concluí que se siente más dinámico la calificación con jueces, muchísimo más que con ratings y comentarios.

    washimi
    Si te parece, sobre tu actividad/concurso de la skin de LoL, me ofrezco como juez. Puedo tratar de convencer a alguien más también para ver que seamos tres.
    Ya tuve buenas experiencias participando en actividades con escritos, ayudando en otras, patrocinando... ser juez también sería una experiencia interesante.
    Repito, si te parece.
    ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso