One-shot Aniversario [Pokémon Rol | Ian x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 17 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aniversario [Pokémon Rol | Ian x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    695
    Título: Aniversario.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Ian Lockhart, Emily Hodges.
    Palabras: 603
    Summary: "Que a Ian se le olvidase su aniversario con Emily era algo que a ninguno de los Holders les sorprendería.
    "
    N/A: Escrito para el concurso "Aniversario improvisado" así que, por favor, si leéis esto y me dejáis un rating y/o un comentario me ayudaríais un montón, gracias uwu | Juanjomaster <3


    Que a Ian se le olvidase su aniversario con Emily era algo que a ninguno de los Holders les sorprendería.

    Por eso mismo, varios de sus amigos comenzaron a mandarle mensajes a su pokédex con la esperanza de que lo viese a tiempo para preparar algo. Una misión fallida, por supuesto, porque no solo se había olvidado de ello sino que también se había quedado dormido durante toda la mañana.

    Así pues, para cuando vio los mensajes, ya era demasiado tarde. Se encontraría con Emily en apenas una media hora y ni siquiera sabía que ponerse.

    Agh, tenía que haberlo sospechado cuando la chica le había insistido tanto que tuviesen una cita aquel día. Era obvio que tenía que haber un motivo especial, mierda.

    Tendría que improvisar algo con lo que tenía por la habitación…

    * * *
    Cuando la chica finalmente llegó a su cuarto, Ian había conseguido ducharse y ponerse algo de ropa decente, esperándola además con un pequeño paquete algo mal envuelto y una sonrisa encantadora.

    Desde luego, la sonrisa era su arma clave para conseguir escaparse del problema.

    —Oh, ¿me has conseguido un regalo?

    Emily pareció realmente sorprendida cuando el chico le extendió aquel paquete y no tardó en abrirlo con emoción y, sinceramente, mucha curiosidad.

    Cuando descubrió lo que había en el interior, no hubo decepción en su rostro sino más bien… confusión. Sí, definitivamente estaba muy confundida. Así que dirigió su mirada hacia Ian, intentando transmitirle todas las preguntas que le rondaban por la cabeza.

    El chico mantuvo su sonrisa mientras agarraba a Emily de los hombros y la sentaba en la cama a su lado.

    —Escucha porque esto te va a encantar, ¿sí? —Ian cogió entonces el par de calcetines de la mano de la chica y se lo mostró—. Estos calcetines dispares somos nosotros. Estos rosita con fresas eres tú, porque eres muy dulce y tierna y todo eso, ¿verdad? Y estos negros tan simples soy yo, creo que no hace falta mucha explicación. Los dos son muy diferentes, como nosotros, y parece que no pegan ni con cola.

    Emily levantó entonces una ceja, realmente curiosa por ver como aquella explicación seguía, e Ian sonrió satisfecho, uniendo entonces las dos prendas delante del rostro de la chica.

    >>¡Ah! Pero si los ves juntos, de repente te das cuenta de lo bien que se complementan y nunca más vas a querer separarlos. ¡Igualito que nosotros!

    Un silencio sepulcral se extendió entonces por la habitación e Ian apartó los calcetines para mirar a Emily, con cierto miedo en su rostro. Al principio ella le devolvió la mirada de manera impasible pero después de unos segundos comenzó a reír, divertida.

    Ian sonrió entonces, aliviado, y apenas un par de segundos después sintió los labios de Emily sobre los suyos, en un beso cálido.

    —Te has olvidado, ¿verdad?

    Con un suspiro el chico dejó los calcetines sobre la cama y asintió con la cabeza. Pillado con las manos en la masa.

    >>Está bien cariño, no quería que me regalases nada. Solo quería estar contigo, comer algo, ver una peli… pasar la noche juntos. Pero… ¿de verdad piensas todo eso que has dicho?

    Ian abrió la boca pero entonces Emily lo interrumpió, rápidamente, al darse cuenta de sus intenciones.

    >>¡Me refiero a lo que has dicho sobre nosotros, no los calcetines!

    En aquella ocasión fue Ian el que dejó escapar una carcajada divertida, asintiendo con la cabeza después.

    —Cada palabra —susurró, acercándose a la chica hasta dejar sus labios separados por apenas unos milímetros—. Te quiero, mi calcetín rosa de fresitas~

    —Yo también te quiero, mi querido simple calcetín negro~
     
    • Adorable Adorable x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAAAAAAAA esto ha sido realmente tiernis. Quiero decir, me ha resultado gracioso y hasta previsible que Ian pudiese olvidarse de ello, pero me pareció muy bonito lo que dijo de los calcetines y si te paras a pensarlo, es un regalo muy cute y original. Emily resultándole gracioso y tratándolo con tanta calidez a pesar de que se haya olvidado es algo que me pone muy soft, en verdad la beba solo quería pasar la tarde con él y no recibir nada. Porque ya recibía su amor todos los días, ¿qué más podría desear? <3

    Pero bueno, que ha sido muy cuqui. Que siempre logras hacer cosas geniales en tan pocas palabras y es algo que admiro de ti. Y hacía tanto que no leía nada de estos dos, oh gawsh, olvidaba cuánto los shippeaba askjkfhsdf imaginate que Ian viene a Gakkou *screams*

    A-anyway no nos desviemos. Has sabido usar muy bien lo que te ha tocado a mi parecer, a mí no se me habría ocurrido esto. Una lectura amena que te derrite el kokoro, seguiré leyéndote bebé <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ow me ha dado mucha ternura que Ian intentara solucionarlo, se nota que ama a Emily y sin importar lo despistado que es busca darle pura felicidad a ella. <3

    Seguramente ni llevándolo de la mano a comprarle algo se hubiera acordado de su aniversario xD Y aunque la explicación de los calcetines fue preciosa, no puedo creer que haya elegido los dos más diferentes entre si jaja

    Aún así, es hermoso ver cómo dos personas completamente diferentes se complementan y unen con tanto amor.

    Muchas gracias por participar, espero te hayas divertido mucho <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero qué cuqui ha sido esto uwu Bueno, no conozco a Ian PERO AHORA SÍ CONOZCO A EM and this was so so soft. Me imagino la sarta de mensajes cayéndole a Ian durante la mañana, intentando prevenir el desastre, mientras el tipo torraba todo desparratado JAJAJA y luego PÁNICO al despertarse, PÁ NI COOOOOOOO

    Su idea pa solucionar el problema es bastante original y no sé en qué momento creyó que podría funcionar... PERO LO HIZO, PORQUE ASÍ ES EL AMOR. Tbh, yo igual moriría de ternura si mi novio olvidara nuestro aniversario e intentara montarse toda una historia random para justificar lo que consiguió en dos patadas, en vez de simplemente... reconocer que lo olvidó y ya. Así que super entiendo la reacción de Emi y bueno, que fue todo muy cute uwuwuw

    Es cortito y está bonito, ha sido super cuqui y ánimos con el concurso, preciosa <3


    PD: random shit, pero no he podido evitar pensar en Joey mientras leía cosas como "su arma era su sonrisa" o toda la historia random que se sacó de la manga, porque son cosas que el idiota haría para salvarse de alguna situación ya que no se calla nunca y es, de hecho, bastante mandado a hacer para inventarse mierdas así xdd
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es curioso en la cantidad de relatos que os han tocado los calcetines impares.

    La historia es preciosa, muy bonita y tierna. A pesar de no conocer a los personajes les he cogido mucho cariño. Ian es literalmente adorable, sus despistes, su manera tan divertida de hablar consigo mismo, la forma tan tierna en la que le habla y además es creativo con la vuelta que le da al peculiar regalo. Emily se nota madura, con las ideas claras, sabiendo valorar lo realmente importante.

    Me encanta el comienzo del relato con todos los personajes seguros de que él no se acordaría del aniversario y se lo intentan recordar con tiempo. Esfuerzo en balde porque el destino quiere que se le peguen las sábanas xD Toda la escena de Ian intentando convencerla de que el regalo ha sido intencionado, la tranquilidad con la que ella responde y cómo termina en risas... Aix, ese final tan desenfadado, sincero, real... es tan bonito, denota tanto la confianza y el amor que se procesan el uno al otro. Además, al final conviertes el regalo en motes cariñosos, un broche final perfecto.

    He disfrutado mucho de la lectura, divertida y ligera. La historia muuuuuuy tierna, me he quedado con ganas de leer más.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso