Comunidad ¿Quieres que lea tu escrito?

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Elliot, 26 Mayo 2021.

  1.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    ¡Saludos!

    Soy uno de los tantos usuarios de esta página y vengo con una propuesta que de seguro no es nueva pero que aún así espero que sea bienvenida.

    Verán, mi nivel de actividad en esta comunidad es bastante irregular. Hay épocas en las que soy un miembro relativamente activo y otros largos periodos en que casi no entro, y quería darme un incentivo para participar más en esta bonita comunidad. En mis épocas activas cuando busco escritos a los que ojear y comentar, usualmente voy a por los que tengan cero respuestas o poco más, porque como pequeño escritor amateur, sé la ilusión que le hace a uno recibir un comentario en un escrito del que uno no tenía esperanzas de que saliera del olvido, así que pensé: ¿y si vuelvo a hacer eso, pero de una manera más interactiva?

    Propongo que, los que se animen, compartan aquí esos escritos suyos de los que les gustaría que hubiesen tenido al menos un lector más, y yo me comprometo a leerlos y comentarlos todos en la medida de lo que me es posible. Y animo a los que participen en esta especie de actividad a leer los escritos compartidos también, pero el compromiso en si es solo de mi parte.

    Sin más que añadir en esto, solo me queda decir que ¡no puedo esperar a encontrarme con alguna joya perdida! :,D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que un punto importante a tocar sería... ¿qué tipo de escritos leerías, sobre que fandom te agradaría leer, o serían puros escritos originales? Por mi parte tengo un montón de escritos con pocos comentarios, aunque supongo que la razón es porque son fandoms que ya no están de moda o no fueron muy seguidos (o tal vez mi manera de narrar las historias es muy pesada, no sé); además, por mi parte no me creo capaz de comentar en escritos de fandoms que no conozco para no dar un comentario errado al perderme en la trama (ni nada de corte explícito porque no me atrae), y en el caso de originales es algo que me complica más por tal vez no entender en su totalidad el sentido que el autor quiera darle a su obra.

    Bueno, espero darme a entender y sin más cuenta conmigo para apoyar esta actividad muy personal tuya, y si todo va bien tal vez pueda reproducirse de forma masiva en el foro
     
    Última edición: 27 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Buenos puntos a tener en cuenta que debería mencionar, si.

    Cualquier escrito original estaría bien. Si bien es cierto que el no estar familiarizado con el estilo de su escritor podría afectar a mi experiencia, de todos modos tendría que empezar por algún lado, y no tengo problemas con cosas fuera de la norma.

    En cuanto a fanfics, revisando las tags disponibles de la página, diría que conozco lo suficiente (aunque en distintos grados de profundidad) las siguientes franquicias para leer cómodamente escritos de ellas: Bakugan, Boku no Hero Academia, Citrus, Death Note, Dino Rey, Dr Stone, Evangelion, Fate/Stay/Zero, Goblin Slayer, Haiyore! Nyaruko-san, HunterXHunter, JoJo's Bizarre Adventure, Kietsu no Yaiba, Medabots, Nichiyou, One Punch Man, Saint Seiya, Shaman King, Shingeki no Kyojin, Steins;Gate, Violet Evergarden, Yagate Kimi Ni Naru, Yu Yu Hakusho, Así Habló Zaratustra, Adventure Time, Avatar: The Last Airbender, Billy y Mandy, Bob Esponja, Coraje el Perro Cobarde, Cómo Entrenar a tu Dragón, DC, Marvel, Danny Phantom, Dinosaur Planet, Drake & Josh, Futurama, Godzilla, Gravity Falls, Jurassic Park, Los Increíbles, Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons, Monsters Inc., Powerpuff Girls, Scooby Doo, Shrek, South Park, Star Wars, Teen Titans, The Legend of Korra, Toy Story, Wall-E, X-Men, Young Justice.

    Y no tengo problema alguno con leer contenido Explícito, que también me parece una aclaración importante.

    ¡Un saludo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Mmm, será difícil entonces ya que no tengo escritos de ninguno de tus fandoms, solo uno de Death Note por una actividad de Halloween el año pasado y tres cortos SnK, dos dentro de la trama real pero no en plena acción, y uno tipo comedia basado en el spin off Shingeki no Chugakkou!; y originales no escribo porque no me inspira nada para hacerlo.

    Bueno, veremos si alguien más se anota, y si te interesa comentar algo en mis cortos sólo confírmame en el perfil y te doy los links
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Vi este tema hace rato, pero quise dejar un lapso mas de tiempo a que otros usuarios dejaran sus historias. Viendo que ya va más de una semana y poca gente vino a pasarse, quiero aprovechar para dejar mi escrito.

    No es una historia con pocos lectores exactamente, pero con el pasar del tiempo, los lectores se fueron bajando hasta que solo quedó uno.

    Te dejo el enlace a mi historia, por si te interesa. Igualmente, si más gente llega en el futuro a dejar sus historias a este thread, dales más prioridad a esas historias, sobre todo si no tienen lectores.

    Es una historia original del genero ciencia ficción. Si eliges leerla, pues ojalá te guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta tu consideración para los que fueran a compartir otras historias. Y no te preocupes de que sea muy larga: lento pero seguro se gana la carrera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y dónde dejas los animes tradicionales? No vi ninguno más que quizás HunterXHunter y Death Note, de allí en fuera no tengo ningún fanfic de esos fandoms.

    Los míos siempre han sido:

    Animes,

    • Inuyasha
    • Naruto
    • Kamisama Hajimemashita
    • Kaleido Star
    Y la lista podría seguir...

    Libros.
    • Harry Potter (Pero ojo, refiriéndose a este fandom soy muy, muy, pero muy quisquillosa para leer fanfics, sobre todo porque a mí no me gusta el cannon de la saga y siempre leo tres shipps cracks: Dramione, Sirimione y Billimione).
    • It
    Música y bandas.
    • Kiss
    • Mötley Crüe
    • The Beatles
    • Metallica
    • Guns N' Roses
    Y parale de contar jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    No puse Naruto porque, aunque hace unos años me vi todo el anime seguido (saltándome el relleno), me preocupaba que en ese tiempo me hubiera olvidado de cosas importantes con lo largo que es. Pero si, si alguno tiene un fanfic de Naruto que le gustaría que mire pueden pasarlo, en el peor de los casos solo tendré que checar la wikia para acordarme de según que cosas.

    De bandas no se nada, PERO, hace poco leí en esta misma página un pequeño relato de Los Beatles que me gustó por más que no estuviera familiarizado con la historia del grupo y sus integrantes. Así que también está eso.
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Me están dando ganas de traer mi crossover xD que hice de The Beatles e It; aunque fue un trabajo escolar creo que estuvo bastante bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso