Microrrelato Del otro lado del mar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Durazno, 24 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del otro lado del mar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    37
    El mar siempre mantenía ese vaivén infinito que le hipnotizaba.
    — ¿Qué habrá al otro lado? —Le preguntaron.
    —Gente como nosotros, preguntándose lo mismo.

    Después de todo, las personas siempre se interesan por lo que no pueden responder.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo lo que involucre al mar me atrae irremediablemente.

    Me siento muy identificada con esa primera frase, esa atracción hacia el mar, ese sonido hipnótico. Es un escrito interesante, refleja bien la gran curiosidad que sentimos las personas por lo que nos rodea. La conversación es divertida, me gusta ese giro que le das, como rebotando la pregunta y respondiéndola con la misma idea. Muy interesante.
     
  3.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me parece bastante acertada la respuesta. No solemos tener en cuenta que, a veces, somos tan misteriosos para lo desconocido como lo desconocido lo es para nosotros.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ser humano está en su mayoría compuesto por... la curiosidad.

    Es un relato muy corto pero conciso que deja un mensaje muy profundo, quizá la respuesta más simple que le respondió a quién preguntó fue esa; decir que existiría alguien igual preguntándose lo mismo, aunque creo yo que para tener una respuesta más satisfactoria solo queda el ir a aventurarnos y descubrir uno mismo sí es verdad que hay más gente preguntándose lo mismo... quien sabe, probablemente se encuentre con una sorpresa.

    Las dudas y las preguntas no son mala, y si una repuesta simple no te deja satisfecho, qué mejor que ir a investigarlo por uno.

    "¿Qué habrá del otro lado del mar?" Si no fuera por esa clase de preguntas, muchas cosas que hoy se conocen, nunca se hubieran descubierto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso