Microrrelato Acacias

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Durazno, 2 Septiembre 2020.

  1.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Acacias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105
    Me encontró. De todos modos, no era tan difícil; me gustaba oír el encuentro de las acacias y el viento en aquella temporada.

    —Tengo ganas de ir al lugar de donde vienes. —Dijo mientras se sentaba a mi lado.

    Sólo la miré, como preguntándole "¿por qué?" con mis ojos confundidos.

    —Siento que te gustaría volver ahí.
    —Todos huimos de algo. —Erguí una sonrisa incompleta.
    —Pero cuando se huye de todos lados, es como si algo hubiese quedado pendiente en algún sitio. Casi siempre es ahí, donde uno partió.

    Sonreí, esta vez, por completo. Recordé el final de una vieja película que veía con mi mamá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que este microrrelato es de lo mejor que he leído. Es muy difícil hacer una verdadera historia con pocas palabras y tú lo lograste completamente.

    Fue interesante y dan ganas de leer más, pero sin sentir que quedó inconclusa la historia y es algo que se agradece.

    El tema de huir de tu pasado, de tu origen, me pareció interesante y el último diálogo me encantó:
    Sin dudas me gustaría leer más sobre los dos personajes, la razón de la huída y qué pasaría si regresara al lugar del que vino.


    Muchas felicidades por un trabajo tan bien logrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Estaba sintiendo un deja vu que me estaba dejando confuso hasta que fui a puntuar el post y me fijé que ya lo había echo. Al parecer en su momento ya lo había leído, pero sin dejar comentario, y no me acordaba jaja
    Añadiendo a lo que dijo el usuario de arriba, con el que estoy de acuerdo, quiero decir que la frase del final fue la cerecita sobre el pastel para mí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad se me antojó bastante reflexivo este relato. Estoy de acuerdo de que cuando huyes de algo parece que hayas dejado una cuenta pendiente y una parte de ti quisiera saber qué habría pasado si siguieses en aquel lugar, si todo habría ido mal o si por casualidad hubiese salido bien. Pero bueno, si alguien siente la necesidad de huir normalmente significa que no hay motivo verdadero para quedarse ahí.
    A mí también se me antojó saber más, como si este microrrelato fuese parte de una historia con un trasfondo mucho más profundo. En fin, me ha agradado leerte. Espero leer algo más de tu autoría en un futuro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso