Buenas tardes, recién me he unido al foro y me gustaría participar, se que ya cerraron las inscripciones pero agradeceré lo tengan en cuenta por favor confirmar si es posible Mss. Felurian. Saludos.
Está bien, no hay problema. Te agregaré a lista, pero sólo porque avisaste 15 minutos después de que pusiera el mensaje. Ahora sí, quedan cerradas las inscripciones. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8.- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF 13.-Barkiel 14-Omegavantage 15.- Cygnus 16.- Mist 17.- Sesarrod.
Nick: Kilala Nombre de la historia: La historia del hielo Link:One-shot - Fanfic - La historia del hielo
Nick: Sesarrod Nombre de la historia: 1 semana de oscuridad Link: Two-Shot - Fanfic - 1 semana de oscuridad Será two-shot el final lo publicare próximamente, saludos.
Nick: Barkiel Nombre de la historia: Articuno, un poder congelante. Link: Fanfic - Articuno, un poder congelante. solo me falta una parte.
@Felurian Necesito un poco mas de tiempo, ¿es posible que lo pueda entregar el 22? la verdad no estoy muy seguro de poder terminarlo para el domingo :/
Nick: George Asai Nombre de la historia: Poder congelado Link: Two-Shot - Fanfic - Poder congelado Está el primer capítulo ya :3
Ya está lista la primera parte :D Nick: Steve Stone (OnlyYops) Nombre de la historia: ¡Más helado de lo normal! Link: Two-Shot Fanfic - ¡más helado de lo normal!
@Zeek no hay problema, puedes entregar hasta el 22. :) Edito: Ya que veo que andan con algunos problemillas, daré prórroga hasta el 27 de julio, no más. Suerte a todos. :3
-Paso a entregar :3 Lo hubiese hecho antes pero el fin de semana cuando estaba pasando el fic del cuaderno a Word se me fué la luz y lo perdí todo ;_; En fin: Nick: Paul Sakagamy. Nombre de la historia: El despertar de Articuno. Link: OneShot - El despertar de Articuno —Paul fuera :3.
Lesto... Nick: Zeek Nombre de la historia: El despertar del titán gelido Link: Two-Shot - Fanfic - El despertar del titán gelido
Ya quedó. Nick: George Asai Nombre de la historia: Poder congelado Link: Two-Shot - Fanfic - Poder congelado
Ya está completamente terminado :) Disfruté mucho de esta actividad. ¡Mucha suerte a todos! :3 Y que gane el mejor. Nick: Steve Stone (OnlyYops) Nombre: ¡Más helado de lo normal! Link: Two-Shot - Fanfic- ¡Más helado de lo normal!
Bueno, el tiempo de entrega se ha terminado. Los que entregaron, muchísimas gracias por participar. Les informo que en esta semana se tratará de comentar todos los escritos para dar el veredicto final. A aquellos que publicaron Two-shots y sólo hicieron un capítulo del mismo, se les evaluará con la mitad del puntaje. En fin, a finales de esta semana tendrán los resultados; y por cierto, al parecer no habrán stamps, sólo monedas. :( A no ser que consiga un editor xD Eso es todo. @Nami Roronoa ya podemos empezar. :3