Evoluciono a cyndaquil a quilava Puntos: 6600 CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Mar llamas: doble potencia de ataques tipo fuego cuando los ps bajan de 1/2 Salud: 90/90 (12) Fuerza: 140 (28) Resistencia: 100 (7) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
Quiero evolucionar a Dragonair... me quedo casi sin puntos (tengo 6120) pero creo que nunca más me aguantaré así para evolucionar un pokémon... DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 122/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragóon) (Usos: 3/3)
Momento en el que me hare mas fuerte aun (?) 7010 puntazos e.e, gasto 3500 en doubledge y 2500 en la piedra noche: quedo con 1070 HONEDGE: Acero/Fantasma (Balanceado) Corte Certero: sube en 30 la potencia de movimientos que impliquen cortes. Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 137 Agilidad: 0/0 (28 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/3) Y como soy buena gente te dare una manito en lo mio :D AEGISLASH -------------------------> Forma Escudo -------------------------------> Forma Espada Salud: 120/120 ------------------------------> Salud: 120/120 Fuerza: 100----------------------------------> Fuerza: 300 Resistencia: 300 ----------------------------> Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)-----------> Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
quisiera olvidar placaje y disparo demora y quiero que aprenda tornado, viento plata y somnifero (@GalladeLucario)
Uno: De: HONEDGE: Acero/Fantasma (Balanceado) Corte Certero: sube en 30 la potencia de movimientos que impliquen cortes. Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 137 Agilidad: 0/0 (28 de Velocidad) A: AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 100 Resistencia: 300 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/3) Quiere aprender... -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Aligerar (Sube en 10 la velocidad) (Usos: 3/3) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia) (Usos: 5/5) -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Eco Metálico (Baja 20 Resistencia del rival)(Usos: 5/5) -Mismodestino (Si se usa y al turno siguiente el rival lo debilita, él cae con el usuario) (Usos: 1/1)
Dos: -------------------------------------> CYNDAQUIL: Fuego (Ágil)---------------------> QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 90/90 (12)------------------------------------> Salud: 128/128 (12) Fuerza: 130 (18)--------------------------------------> Fuerza: 162 (18) Resistencia: 100 (7)-------------------------------> Resistencia: 130 (7) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)------------------> Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25) ¡Quilava quiere aprender algún nuevo ataque! ¿Cuál debería aprender? ¿Por cuál lo sustituyes? Movimientos actuales: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia) Quiere aprender... -Rapidez (30 Potencia, Normal; no puede esquivarse) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo, el usuario recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rueda Fuego (40 Potencia, Fuego)
Justo la estrategia que uso yo en él xD en fin, tres: DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 122/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 182/182 Fuerza: 254 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Ya conocía... Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) Quiere aprender... -Garra Dragón(60 Potencia,Dragón) (Usos: 4/4) -Rayo(60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Lanzallamas(60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Terremoto(60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
Genial :3 Que olvide Portazo y Onda Trueno, y que a cambio aprenda Lanzallamas y Terremoto @GalladeLucario PD: @LucarioErmitaño sólo puedes elegir un ataque ya que es la primer etapa de evolución de Cyndaquil (cuando evolucione en Typhlosion puedes elegir dos :D)
@GalladeLucario quiero evolucionar a Munchlax :) Puntos: 2950 Contenido oculto MUNCHLAX: Normal (Muro) Inmunidad: Inmune al veneno Salud: 270/270 Fuerza: 125 Resitencia: 125 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 20 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
Cuando me des los 600 puntos por la batalla callejera con Rojo que acabo de ganar, GL, me quedarán 2050 puntos en total... para hacer más rápido ya dejo este pedido: quiero evolucionar a mi Eevee a un Jolteon. EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 120 (20) Resistencia: 135 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3)
Cuando tenga los 1300 pts por Tyrogue (serían 4400 en total) en la adopción quiero evolucionar a Wartortle, hago por adelantado el pedido WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
De: MUNCHLAX: Normal (Muro) Inmunidad: Inmune al veneno Salud: 270/270 Fuerza: 125 Resitencia: 125 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) A: SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 320/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 20 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1) Movimientos para aprender: -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido) -Terremoto: (60 potencia, Tierra.) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias) -Avalancha: (60 potencia, Roca) (Usos: 4/4) -------------------------------------------------------------- De: EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 120 (20) Resistencia: 135 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3) A: JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3) Movimientos para aprender: -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero) -Deseo (Pide un deseo; al turno siguiente, el pokémon que esté en su lado del campo recupera 1/2 de los PS totales de este pokémon) (Usos: 2/2) -Onda trueno (paraliza) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, eléctrico) (Usos: 4/4) (Cortesía de @Gold-Kun; dadle las gracias, de no ser por él, estos pedidos tardarían mmuuuuucho más xD)
@GalladeLucario que Jolteon olvide Refuerzo y Brillo Arcoiris para aprender Electro Cañón y Cola Férrea por favor. PD: ¡Gracias @Gold-Kun también entonces :D!