Lo olvidé, aquí traigo la ficha (si es que me alcanzan los puntos xD) MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
No te alcanzan… salen 2500 las piedras evolutivas si no me equivoco, y Misdreavus evoluciona con una de ellas :3
Quiero evolucionar a kirlia (hembra) Puntos: 5000 KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
Evolucionaría a Gardevoir entonces… costaría 3000 puntos, en breve tendré lista su ficha. Por otro lado, Effy evolucionará a su Floette (no me quedó claro si cuesta 2500 o 3000, cuando GL me confirme cuanto sale me descontaré los puntos), y para no hacer tanto spam pondré la ficha de Floette aquí y en cuanto termine la ficha de Gardevoir añadiré allí la de Florges :3 FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 120/120 (12) Fuerza: 121 (1) Resistencia: 167 (22) Agilidad: 1/1 (52 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Viento Féerico (40 Potencia, Hada)
De… KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) A… GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Come sueños (50 Potencia, Psíquico, sólo funciona si el oponente está dormido) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) Y por otro lado, de… FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 120/120 (12) Fuerza: 121 (1) Resistencia: 167 (22) Agilidad: 1/1 (52 de Velocidad) A… FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 156/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Viento Féerico (40 Potencia, Hada) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Danza Pétalo (70 Potencia, Planta, ataca obligatoriamente dos turnos seguidos, y en el tercero este pokémon estará confundido) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Brillo Magico (50 potencia, Hada) Contenido oculto Effy elige Voz Cautivadora y Energibola a cambio de Hoja Afilada y Viento Féerico, por cierto.
quiero evolucionar a Shinx,tengo 2300 puntos SHINX: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 73 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Placaje (Potencia 20, Normal) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
De… SHINX: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 73 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) A… LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Placaje (Potencia 20, Normal) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) Quiere aprender… (máximo: un movimiento) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2)
quisiera evolucionar a pikachu PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5)
De... PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) A... RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30) Quiere aprender 2 movimientos.. -Maquinacion: (Sube 10 de fuerza, Siniestro) (Usos: 4/4) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Rayo: (60 potencia, Electrico) (Usos: 4/4) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) (@Nami Roronoa estate atenta y restale 1100 puntos ^^)
Gold tuvo la amabilidad de darme una Piedra Noche (endeudado xD) y quisiera usarla xD MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
De.... MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) A... Mismagius: Fantasma (Balanceado) Levitacion: Evita cualquier ataque tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Quiere aprender 2 movimientos.... -Paz Mental (Sube en 10 Fuerza y Resistencia) (Usos: 5/5) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) (@Nami Roronoa dejarle en -300 puntos. Quedo endeudado con el montañero xD)