Me vas a matar, pero quiero evolucionar un pokémon yo también XD Tengo 5220 puntos :3 DRATINI: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 82/82 Fuerza: 134 (20) Resistencia: 95 Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal)
DRATINI: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 82/82 Fuerza: 134 (20) Resistencia: 95 Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10) DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 122/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) Ya conocía... Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) Quiere aprender... -Carga Dragón (70 Potencia, Dragóon) (Usos: 3/3) -Velo sagrado (Protege a todo el grupo de cambios de estado y estadísticas) (Usos: 1/1) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
Aprovecho de evolucionar a Togepi :D Puntos:2650 Contenido oculto TOGEPI: Hada (Bebé) Entusiasmo: los movimientos con límite de usos que causen daño reducen la cantidad de usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5) Salud: 70/70 Fuerza: 60 Resistencia: 130 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Beso dulce (Confunde) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (90 Potencia, Roca) (Usos: 2/2) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Sol Matinal (Recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 0 si el clima es otro) (Usos: 1/1)
De: TOGEPI: Hada (Bebé) Entusiasmo: los movimientos con límite de usos que causen daño reducen la cantidad de usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5) Salud: 70/70 Fuerza: 60 Resistencia: 130 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) A: TOGETIC: Hada/Volador (Resistente) Entusiasmo: los movimientos con límite de usos que causen daño reducen la cantidad de usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5) Salud: 110/110 Fuerza: 120 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Beso dulce (Confunde) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (90 Potencia, Roca) (Usos: 2/2) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Sol Matinal (Recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 0 si el clima es otro) (Usos: 1/1) Quiere aprender... -Viento Féerico (30 Potencia, Hada) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/2)
Quiero evolucionar a Starly a Staravia, plis. Puntos: 2300. STARLY: Normal/Volador (Ágil) Intimidación: baja 10 Fuerza rival al salir al combate. Salud: 80/80 Fuerza: 85 Resistencia: 60 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivar este ataque supone gastar 2 puntos de agilidad, no 1) (Usos: 5/5) -Ataque ala (30 Potencia, Volador) -Doble Equipo (Restaura un punto de agilidad propia) (Usos: 1/1) -Gruñido (Baja 10 fuerza rival)
Yo quiero evolucionar a Slakoth hasta Slaking directamente por favor, y así te ahorro trabajo. Puntos: 6175 SLAKOTH: Normal (Equilibrado) Insomnio: no puede dormirse. Salud: 120/120 Fuerza: 95 Resistencia: 95 Agilidad: 1/1 (30 de velocidad) Movimientos: -Otra vez (Los dos próximos turnos, el oponente solo podrá ejecutar el ataque que usó por última vez) (Usos: 1/1) -Arañazo (30 Potencia, Normal) -Finta (35 Potencia, Siniestro; imposible de esquivar) -Relajo (Restaura hasta 1/3 de los PS máximos) (Usos: 1/1)
quisiera evolucionar a Cartepie directo a Butterfree si es posible, por favor. CATERPIE: Bicho (Mediocre) Salud: 90/90 Fuerza: 50 Resistencia: 55 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Disparo demora (Baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -N/A
Hola, vengo a acrecentar la fila x) . Quisiera que Snivy evolucione a Servine, por favor. Puntos: 2500 SNIVY: Planta (Asesino) Espesura: Doble potencia de ataques tipo planta cuando los Ps bajan de 1/3 Salud: 90/90 Fuerza: 90 Resistencia: 143 (33) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (27) Movimientos: -Desarrollo (Sube 10 Fuerza propia; 20 si hay sol, 0 si hay lluvia) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta) -Malicioso (Baja 10 Resistencia rival)
Uno... De... SLAKOTH: Normal (Equilibrado) Insomnio: no puede dormirse. Salud: 120/120 Fuerza: 95 Resistencia: 95 Agilidad: 1/1 (30 de velocidad) A: SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 255 Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Quiere aprender: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
De: CATERPIE: Bicho (Mediocre) Salud: 90/90 Fuerza: 50 Resistencia: 55 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) A: BUTTERFREE: Bicho/Volador (Mediocre) Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 130 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Ya conocía Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Disparo demora (Baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) Quiere aprender (3 movimientos, uno de ellos debe aprenderlo ya que solo conoce 3 movimientos) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Fortaleza (Sube 10 Resistencia) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2) -Tornado (30 Potencia, Volador) -Viento Plata (60 Potencia, Bicho) (usos: 4/4) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2) -Danza aleteo (sube en 10 la resistencia y la fuerza, y en 5 la velocidad máxima) (Usos: 3/3)
¡Y treeees! De: SNIVY: Planta (Intocab) Espesura: Doble potencia de ataques tipo planta cuando los Ps bajan de 1/3 Salud: 90/90 Fuerza: 90 Resistencia: 143 (33) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (27) A: SERVINE: Planta (Intocable) Salud: 120/120 Fuerza: 120 Resistencia: 183 (33) Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (27) Movimientos: -Desarrollo (Sube 10 Fuerza propia; 20 si hay sol, 0 si hay lluvia) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta) -Malicioso (Baja 10 Resistencia rival) Quiere aprender... -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa, además, su próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 1/1) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderçá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)