Perdón xD HOUNDOUR: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 90/90 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 Resistencia) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 200 Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 Resistencia) Ya conocía... Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) Quiere aprender... -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Imitación (Copia la habilidad del rival) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Rencor (al usarlo, si al siguiente turno el rival debilita a este pokémon, el ataque con el que lo debilitó quedará inutilizado permanentemente) (Usos: 2/2)
Ahora voy yo: Pts. 5700 (Gasté 2000 en la Tarjeta de descuentos) SHELGON: Dragón Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 130/130 Fuerza: 145 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) TURBO: 0/40 (Disciplina) -Drenaje: todos los ataques usados van a restaurar la mitad del daño causado al usuario.
quisiera evolucionar a mi Chikorita: CHIKORITA: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 120/120 (30) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 10 fuerza rival) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2)
Me arriesgaré y evolucionaré a Krokorok, tenía 4390 puntos... pero con esto me quedo con tan sólo 390. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 95 (5) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia) TURBO: 0/40 (Disciplina) -Megageo: 99 Daño, tierra
Humareda y rapidez por rizo defensa y ascuas. Y de una vez comprar puño trueno y sustituirlo por malicioso xD
Quiero evolucionar a Piplup :) Puntos: 4250 Contenido oculto PIPLUP: Agua (Equilibrado) * Autoestima: sube su fuerza en 10 por cada rival derrotado. Podría decirse que es un pokémon variocolor, pero parece ser algo más que eso... Salud: 106/106 Fuerza: 112 Resistencia: 129 (20) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Acuario (50 Potencia, Lucha; imposible de esquivar. Este ataque representa la personalidad del entrenador, reflejando su espíritu; concentra esa energía en su pico y la emite) (Usos: 2/2) -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin necesidad de gastar agilidad) (Usos: 2/2) (Ay sí, soy @juanjomaster y quiero que me atiendan primero (?) xD) @GalladeLucario , estás etiquetado como pediste jajajaja
Uno... SHELGON: Dragón Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 130/130 Fuerza: 145 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) SALAMENCE: Drgón/Volador (Potente) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Quiere aprender... -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Poencia, Volador, primero vuela, luego ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Terremoto) (Usos: 4/4) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
Dos... De: CHIKORITA: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 120/120 (30) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) A: BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 10 fuerza rival) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) Quiere aprender... (solo uno) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Reflejo (Daños físicos recibidos reducidos a la mitad por todo el equipo hasta que este pokémon se debilite) (Usos: 1/1) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 3/3)
Tres... ._. De: KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 95 (5) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) A: KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 185 Resistencia: 165 (5) Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia) Quiere aprender... -Tormento (Impide al rival repetir dos veces seguidas el mismo ataque mientras este pokémon esté con vida. Este ataque no puede evitarse) (Usos: 1/1) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (usos: 4/4) -Tormenta Arena (Levanta una tormenta de arena) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
Y cuatro *suspiro profundo* De: PIPLUP: Agua (Equilibrado) * Autoestima: sube su fuerza en 10 por cada rival derrotado. Podría decirse que es un pokémon variocolor, pero parece ser algo más que eso... Salud: 106/106 Fuerza: 112 Resistencia: 129 (20) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) A: PRINPLUP: Agua (Equilibrado) Autoestima: sube su fuerza en 10 por cada rival derrotado. Podría decirse que es un pokémon variocolor, pero parece ser algo más que eso... Salud: 128/128 Fuerza: 147 Resistencia: 164 (20) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Acuario (50 Potencia, Lucha; imposible de esquivar. Este ataque representa la personalidad del entrenador, reflejando su espíritu; concentra esa energía en su pico y la emite) (Usos: 2/2) -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin necesidad de gastar agilidad) (Usos: 2/2) Quiere aprender... -Garra Metal (30 Potencia, Acero) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) Y @OnlyYops, gracias, pero me refería a que ahora, cuando elijáis movimiento, e etiquetéis en la ficha, en vuestra ficha de rolero ^^U