AAAAAAA Vengo a evolucionar a esta hermosura. MINCCINO: Normal (Equilibrado) Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 110/110 Fuerza: 244 (145) Resistencia: 72 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Aceleración (+2 puntos de agilidad, +15 fuerza) (Usos: 1/1) -Plumerazo (25 Potencia, Normal; golpea tres veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3) Son 3000 puntos que con el descuento se quedan en 2400 y 24 XP. Además, comunico por aquí que le transfiero mi otro Minccino a Talía, por si alguien puede hacerme la transferencia :D https://fanficslandia.com/tema/lucas-lucas-diamond.46961/
CINCCINO: Normal Encadenado: aumenta en 1 los usos y el número de golpes de los ataques multigolpe. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 150/150 Fuerza: 321 (145) Resistencia: 108 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Aceleración (+2 puntos de agilidad, +15 fuerza) (Usos: 1/1) -Plumerazo (25 Potencia, Normal; golpea tres veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3) ¡Quiere aprender dos movimientos uwu! -Recurrente (20 Potencia, Planta; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Pedrada (20 Potencia, Roca; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Aguante (Resistirá un ataque que lo debilite con 1 ps) (Usos: 2/2) -Canto (Duerme al oponente) (Usos: 3/3)
Güenas, vengo a evolucionar al bueno de Parcheao que se bancó los trapos contra Diosito himself. Creo que serían 2000 puntacos. GOLBAT: Veneno:Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2) -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4) -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15) -Tijera-X (60 Potencia, Insecto) (Usos: 4/4) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Megaaero (99 Potencia, Volador) -Prisa (Añade un turno aliado a la lista/permite a un aliado atacar dos veces en el siguiente turno)
Holo yo vengo a evolucionar también a mis niños y estoy like hyped ;-; Quiero que mi querido Beldum evolucione a Metang. Lo siento, Tetsuo, pero mami aún es pobre para que seas un grandote y hermoso Metagross ;_; BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) Y luego también quiero evolucionar a Gallade el hermoso Kirlia que el guaperas de Alpha le dio a mi nena <3 KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Confusión (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido (Base 30, STAB +10)) -Doble equipo (Restaura 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3) So... son 2000 y 3000 puntos, y Pablo me dice por el pinganillo que el total con la tarjeta de descuentos son 4500 (??) Eso me deja con un total de 2830 puntos~ Also, ¿también me añade alguien los XP? Tengo de antes 37, y con esto 45, así que debo de tener 82 XP (?) Muchas gracias por atenderme <3
¡Parcheao quiere evolucionar! De Golbat a... GOLBAT: Veneno:Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2) -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4) -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15) -Tijera-X (60 Potencia, Insecto) (Usos: 4/4) CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 160 Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Veneno X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Niebla (restaura los cambios sufridos en las estadísticas de todos los pokémon en batalla) (Usos: 1/1) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
¡Tetsuo quiere evolucionar! De Beldum a... BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) METANG: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 120/120 Fuerza: 155 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Quiere aprender (máximo un movimiento): -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Cara Susto(Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) ¡Kirlia también, omg! (?) De Kirlia a... KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Confusión (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido (Base 30, STAB +10)) -Doble equipo (Restaura 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3) GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Puede aprender hasta dos movimientos nuevos. ¿Cuáles le quieres enseñar? ¿Cuáles quieres que olvide? -Psico-Corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Protección (se protege sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Tajo Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
Quiero que Metang olvide Derribo y se quede con Puño Bala <3 Y Gallade... que olvide Confusión y Doble Equipo y que aprenda a cambio Protección y Tajo Umbrío ><
Quiero evolucionar a estos dos :3 ESPURR: Psíquico (Macho) (Balanceado) Allanamiento: Ignora aumentos de estadísticas, sustitutos, pantallas de luz, etc Salud: 124/124 Fuerza: 111 Resistencia: 114 Agilidad: 2/2 (68 de Velocidad) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) ESPURR: Psíquico (Hembra) (Balanceado) Allanamiento: Ignora aumentos de estadísticas, sustitutos, pantallas de luz, etc Salud: 124/124 Fuerza: 111 Resistencia: 114 Agilidad: 2/2 (68 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
¡Los Espurr quieren evolucionar! De... ESPURR: Psíquico (Macho) (Balanceado) Allanamiento: Ignora aumentos de estadísticas, sustitutos, pantallas de luz, etc Salud: 124/124 Fuerza: 111 Resistencia: 114 Agilidad: 2/2 (68 de Velocidad) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) A... MEOWSTIC: Psíquico (Macho) (Balanceado) Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos. Salud: 148/148 Fuerza: 131 Resistencia: 157 Agilidad: 3/3 (104 de Velocidad) Quiere aprender (máximo dos movimiento): -Barrera (Psíquico, aumenta la resistencia propia en 15) (Usos: 4/4) -Campana Cura (Cura problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Reflejo (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos) (Usos: 2/2) -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2) De... ESPURR: Psíquico (Hembra) (Balanceado) Allanamiento: Ignora aumentos de estadísticas, sustitutos, pantallas de luz, etc Salud: 124/124 Fuerza: 111 Resistencia: 114 Agilidad: 2/2 (68 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (75 potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) A... MEOWSTIC: Psíquico (Hembra) (Balanceado) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 148/148 Fuerza: 131 Resistencia: 157 Agilidad: 3/3 (104 de Velocidad) Quiere aprender (máximo dos movimiento): -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) campo de olas) (Usos: 3/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2) Serán 5000 puntos. Edítatelo tú misma :D PD: Tengo permiso de GL para hacer esto. PD2: La definición de barrera es la actualizada. Lo digo porque sé que en muchas fichas aún está la antigua xD Así como de movimientos como defensa férrea, amnesia o similares. Si alguien lo ve y puede editarlo donde lo vea, estaría genial (?
Es momento de evolucionar a mi Eevee a Umbreon <3 Le he dado varias vueltas, pero realmente siempre quise tener a las dos contrapartes so eso >< https://fanficslandia.com/tema/emily-amane.38738/ EEVEE: Normal (Equilibrado) Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20. Salud: 110/110 Fuerza: 100 Resistencia: 115 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (60 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
¡Eevee está evolucionando! ¡Y Gold es un asco de GM por lo que se saltará la parte del "De... A..." (?)! UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 240 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (40 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 30, STAB+10)) -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) ¡Quiere aprender un máximo de 2 movimientos! -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Luz Lunar (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 3/3) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) ¡Son 1700 puntos con el descuento!
Hello, quiero comprar la megapiedra de Swampert :D Son 1500 puntos que con el descuento se me queda en 1200 y 12 XP Facilito parte del trabajo: +40 Resistencia, +30 Fuerza
Y bueno, ahora que Aipom aprendió Doble Golpe en el tutor, me gustaría evolucionarlo (?) AIPOM: Normal Experto: +30 potencia a movimientos de potencia 40 o menos. Naturaleza Insistente: +Vel, -Res Salud: 110/110 Fuerza: 248 (138) Resistencia: 99 Agilidad: 3/3 (116 de Velocidad) (12) Movimientos: -Sorpresa (70 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Doble Golpe (70 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4) Gold-Kun Kurone GalladeLucario https://fanficslandia.com/tema/ian-juanjomaster.38754/ Pedido (3/3) (?)
Me llevo la megapiedra de Gengar (¡inesperado!). Serían 1500 y pasa a 1200 (gracias Pablo porque ni idea (??)
He capturado a Onix, y lo quiero evolucionar de una vez. Supongo cuesta 3000 por ser evolucion aparte de lo común, y quiero mi descuento por la tarjeta de descuentos uwu (? https://fanficslandia.com/tema/drake-graecus.44887/
*Gold se salta de nuevo todo el procedimiento* ¡Está evolucionando! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 265 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Excavar (65 Potencia, Tierra; El primer turno se mete bajo tierra. El segundo golpea (Base 50, STAB +15)) -Atadura (20 Potencia, Normal; El rival quedará atrapado y por tres turnos perderá 1/16 de su salud) (Usos: 2/2) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita) Quiere aprender un máximo de 2 movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 3/3) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Defensa Férrea (Sube en 15 su resistencia) (Usos: 4/4) 2700 puntazos, digo, puntazos.