[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño






  1. a El Calabazo, Etihw y Hygge les gusta esto.


  2. La manera en la que me pilla entre exámenes y la manera en la que me la suda bc CARMUEL
    a Etihw le gusta esto.




  3. La ost de Sinnoh es tan maravillosa que realmente no me importa si la cambian o no, pero este fanmande es tan buen i wanna cry. ES QUE LA SOT DE SINNOH ES MI FAVORITA SO IM LIVING
    a madarauchiha le gusta esto.
  4. a Yáahl le gusta esto.


  5. MÁS RENA POR FAVOR






  6. ALSO MY BABIES!!!!!
  7. a Luna de Papel y Mori les gusta esto.


  8. nO Y OJALÁ SIGA ASÍ


  9. the freaking sexual tension bro WHAT THE ACTUAL FUCK


  10. o sea, no miento que era el empujón que necesitaba para acabar estos DOS DÍAS DE EXÁMENES QUE ME QUEDAN y no tirarme por la azotea ya que ganas no me faltan
  11. And then again, me repito, porque sé que no me voy a poner ninguna meta ni ningún deseo específico para este año porque soy una chica de costumbres.

    Así que lo de siempre... leer más (aunque me lleva la verga, me voy a poner de objetivo 5 libros en el goodreads para llegar sí o sí cuz que depresión), escribir más (o no, cuz me lleva la verga 50 ficazos de gakkou no es sano), COMENTAR oh gosh, ver series y esas cosas.

    A ver si me saco de una pinche vez el título del inglés cuz solo me tengo que examinar JAJAJ

    Y no sé, ya, seguir viva y sana a ser posible (?) Y no estropear las cosas buenas que he conseguido y así, i guess.
    a Sensy y Rider les gusta esto.
  12. No soy yo muy de pedir deseos la verdad pero uhm, si pudiese pedir uno sabiendo que se cumpliría pues... ¿conseguir sacarme la carrera este año? Cuz im kinda worried por una o dos asignaturas y el tfg que me toca el cuatrimestre que viene y obviamente es en lo que más centrada estoy así que no se me ocurre otra cosa más que pedir que eso salga bien.

    But since that's not possible... *cabecea una bala* (?)
    a Sensy le gusta esto.
  13. A ver, como toda persona yo creo, tengo cosas de las que me arrepiento de este año and so on pero en general, EN GENERAL, yo diría que estoy bastante satisfecha con lo que he hecho este año, sí.

    I mean, no he hecho grandes cosas la verdad, pero para mí lograr sobrevivir este año y poder decir que, aunque me haya afectado un poco en la salud mental, ha sido un año relativamente normal es todo un logro.

    Estoy contenta de seguir viva, de seguir con ganas de hacer las cosas que me gustan y con la voluntad de hacer las que no me gustan tanto pero es mi obligación... así que yeah.
  14. LO QUE ESTOY LEYENDO ES QUE VUELVA A ESCRIBIR DE CERBERO CUZ THEY ARE TWO PEOPLE BUT ONE ENTITY?????

    OKAY.

    Okno

    Pero la verdad es que sí que tendrían que ser ellas dos de nuevo, cuz normalmente soy lo suficientemente tímida para no conocer a mucha gente nueva y en esta situación en la que estamos pues aún menos y técnicamente ni siquiera aparecieron en 2020 but idc. Y tbh, aun si hubiese conocido a otras personas o lo que fuese, sin duda las pondría a ellas dos aquí cuz idk, we work well together and we get along and they are special AND no me extiendo de nuevo y no las etiqueto BUT I LOVE THEM. PERIODT.
    a Gigavehl le gusta esto.
  15. Ya, bueno, aparte de la pandemia i guess (?)

    Supongo que me impactó bastante cuando me desperté con la noticia del fallecimiento de Carlos Ruiz Zafón, un escritor español del que me he leído unos cuantos libros que he adorado. Marina, de hecho, me lo leí dos veces y las dos lo disfruté muchísimo.

    Oh, also hace relativamente poco también me enteré de que había fallecido un profesor de mi instituto y la verdad es que me dejó bastante impactada porque... uno nunca se espera cuando algo así pueda pasar. Ese profesor ni siquiera me dio clases pero estaba ahí, por los pasillos, a veces de guardia, y era bastante conocido porque soltaba unos delirios impresionantes y pensar que ahora ya no está is... kinda weird, idk.
  16. Well, me siento orgullosa de haber sabido respetar las normas lo suficiente como para ni tener que preocuparme por si he pillado el virus cuz it's improbable (?) Y de no haberlo pillado, that is, que además la pcr seems pretty uncomfortable.

    Also de haber conseguido aprobar tercero sin mayor percance a pesar de la pésima organización online de la ugr, aunque no sé si pueda decir lo mismo de este cuatrimestre (?) Oh well, ha costado but here we are... en cuarto de carrera wow.

    Y ya, que tampoco he hecho muchas cosas que yo recuerde (?)
  17. Well, supongo que... not taking anything for granted?

    Like, por ejemplo, estamos en mitad de una pinche pandemia mundial que ha venido de la nada y que a mucha gente le ha cambiado el estilo de vida. Not so much in my case pero también, hasta hace unos meses estaba convencida de que ya no tendríamos que mudarnos nunca más y que lo siguiente sería ya irme a vivir sola but... look at me now.

    So yeah, uno nunca sabe lo que la vida le depara así que tenemos que estar preparados para cualquier cambio repentino que nos pueda caer de las pinches nada y saber actuar. And wow do i sound old and wise (?)
  18. Los roleros de pokémon entenderán si lo leen (????

    Oh well i think it's pretty obvious lo que voy a decir cuz 2020 me ha dado pocas cosillas y he sido muy intensa con lo bueno así que...

    This is going to be easy.

    Para el 2021, y muchos más años a ser posible, me gustaría mantener esta bonita amistad llena de fangirleo y messes con my Cerbero gals <3

    Y quitar... pues, oh well, you know, a teeny little tiny thing called covid 19 (?) But since that is not possible uhm... idk, no creo que me haya pasado nada malo o tenga algo malo que quiera quitar, tbh.
    a Mori le gusta esto.
  19. Oh, i have one, i have one.

    Es un momento muy simple en realidad pero me puse muy contenta. So con todo esto del confinamiento y la pandemia an everything lo cierto es que no he quedado con mis amigos tanto como nos hubiese gustado y la verdad es que se ha notado.

    La cosa es que en Septiembre fue el cumple de una amiga y conseguimos quedar TODOS (o casi todos that is (?) para ella y la verdad es que estuvo muy bien porque, well, no era yo la desesperada por quedar y verlos pero sí que noté que los había echado de menos y todo. Also, en Septiembre estaba yo en pleno distress con el tema de la casa y así, ellos no lo sabían, y la verdad es que lo recuerdo como uno de los pocos momentos que logré desconectar de todo ese drama y pasármelo de verdad bien de todo el verano so yeah.

    No hicimos nada especial pero definitivamente es un recuerdo feliz de este messy year <3
    a Mori le gusta esto.
  20. Well, como siempre me pasa con esta actividad, este tipo de entradas me salen cortas porque soy una persona sin expectativas en la vida (????) okno

    Nah pero no suelo ponerme metas o propósitos para año nuevo como la gente cuz i just know no las voy a cumplir y luego llega fin de año y ni me acuerdo so imaginad JAJA en todo caso, no metas específicas, idk, supongo que lo de siempre: seguir aprobando todo, ver más series, leer más libros, escribir más fics, ya sabéis como funciona esto.

    So bueno, debo decir que con pandemia y todo creo que me he mantenido bastante bien. Well, los exámenes de enero ya entran dentro de 2021 así que POR AHORA sí he aprobado todo, he visto películas y series, he leído fair enough (puede que no tantos libros PERO FFS me leí toda la novela de tarot y creo que ha sido más worth que cualquier otro libro (?), y me he clavado bastantes ficazos so yeah, i guess he cumplido mis metas del 2020 uwu
    a Sensy, Rider y Mori les gusta esto.
  21. Uf, well this is gonna be fun (?)

    Bueno, creo que todos podemos coincidir en que este año ha sido uno de los peores(?) cuz you know, pandemia and all that.

    La verdad es que yo no pensé que esto del confinamiento me fuese a afectar tanto porque im an introverted y estoy acostumbrada a estar en casa pero oh god, la verdad es que ha sido peor de lo esperado. No tanto por mí si no por la situación a mi alrededor que me ha afectado mucho pues. Like, mi querida ugr tomando todas las peores decisiones posibles y teniéndome con una ansiedad impresionante con todas y cada una de las asignaturas desde que empezó la pandemia (y no solo a mí, a todos los alumnos) y aun no sé ni como me saqué tercero limpia, y no sé como lo haré este año cuz mi salud mental está por los suelos :D Por otro lado mis padres metidos 24/7 en la casa durante tres meses, i craved death. Los quiero mucho pero lo bien que me venía pasar algunas tardes sola en casa, en silencio... oh good ol' days.

    Aun así, lo peor que pasó este año fue tener que mudarnos... once again. But esta vez no por voluntad propia, como se puede suponer. Al comenzar el verano nos llegó un aviso de juicio por desahucio que tendríamos a finales de septiembre... creo que ni siquiera debo aclarar el verano tan divertido que he pasado, huh.

    Anyways, no entraré en demasiado detalles cuz ya lo he contado muchas veces and also que pereza. Por suerte está solucionado y tenemos un sitio en el que vivir (aunque siento que mi padre nunca va a estar completamente satisfecho con como nos hemos quedado pero oh well, su problema no el mío (?), y debo admitir que ha sido un mejor final de la historia de lo esperado para mí.

    Pero bueno, sí. 2020 ha tenido sus cosas buenas, sus cosas malas, y para mí esta ha sido la peor pero... hey, de todo se sale verdad y bueno, obviamente, intento quedarme con todo lo bueno que ha pasado, que aunque haya sido poco ha sido más que suficiente para superar lo malo <3
    a Sensy, Lucas Diamond, Lelouch y 4 más les gusta esto.