[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pues... ya lo dije en una entrada anterior, yo no soy muy de ver pelis de miedo. Es que ni siquiera hasta el punto de saber que es cutre y que no me va a dar miedo, aunque esas principalmente no las veo porque me dan pereza. Like, a una persona que le gusten las películas de miedo puede verlas porque seguro que le hacen gracia, pero en mi caso pues meh.

    Pero si tuviese que añadir alguna... ¿supongo que Scary Movie? Nunca vi ninguna entera, solo cosillas sueltas, y sé que actually le intención de la película es de ser irónica con este género y ser todo lo contrario a una peli de miedo, pasando más bien por una de comedia... pero para el caso, supongo que sirve, porque son pelis de terror malas hasta el punto de dar risa (?)
    a Zarpedon y Mori les gusta esto.
  2. La verdad sea dicha, el terror no es uno de los géneros que más he usado a la hora de escribir, siendo que en realidad solo lo uso cuando es Halloween y para actividades que así lo requieran.

    Aun así, tengo que decir que es un género que nome desagrada y que cuando lo escribo, lo disfruto bastante. Me gustan mucho los temas darks, por eso escribo bastante drama y tengo ahí messes en gakkou bien turbios, así que obviamente el terror entra perfecamente dentro de esas preferencias.

    El único problema que tengo es que se me complica bastante, no creo ser capaz de lograr esa sensación de miedo solamente a través de la palabra. Pero no es nada que la práctica no resuelva, y quizás si eventualmente leo más de este género y escribo, lo domine más.
    a Mori y Lucas Diamond les gusta esto.
  3. Bueno, realmente no me pasan muchas cosas relevantes por Halloween, pero hubo un año que salí por esas fechas con mi bestie y siempre recuerdo esa salida como muy caótica so lo voy a contar de nuevo. De hecho ya lo conté en su momento (en 2015, válgame Dios) y he vuelto a releer la entrada para acordarme, pero lo cuento de nuevo porque puedo.

    Dios, en 2015 Paula y yo apenas llevábamos, ¿qué? ¿un año conociéndonos? Que no es que importe de por sí, las dos conectamos super bien desde el principio y ya con un año teníamos la confianza suficiente para hacer muchas estupideces juntas, pero es divertido pensar que ya andábamos así con tan solo un año de amistad.

    Anyways, que decidimos salir por Halloween y, no recuerdo mucho, pero fue una decisión super precipitada (como todo lo que hacemos, solo que aquella vez fue la primera y claro, fue novedoso (?) y pues de repente decidimos salir por Halloween.

    La aventura nos comenzó desde el incio, que nos encontramos a unos nenes de camino a la parada del bus que pretendieron asustarnos y que al final acabamos asustando nosotras, luego nos recorrimos la ciudad de Granada cen toda su extensión como dos veces porque pendejas de nosotras fuimos a un centro comercial porque sí, y luego quisimos volver al centro pero nos equivocamos e hicimos el camino al revés, como imbéciles JAJAJA

    Y encima, qué gracia, invitamos a un chico que era amigo nuestro y que, ahora que lo pienso en perspectiva, creo que ambas le gustábamos así que normal que hiciese todo el embrollo que hizo para venir con nosotras. Y todo para que luego estuviésemos un rato con él y acabasémos volviéndonos justo después, porque perras se nace no se hace, i guess(?)

    LO MEJOR de todo fue que descubrimos El Refugio aquella noche, un pub que literalmente se convirtió en tierra prohibida para nosotras porque no nos dejaron entrar al baño sin consumiciones. Es que nos marcó tanto la estupidez esa que literalmente quedé con mi amiga hace unos meses y me contó que un pub que no sabía yo donde quebaba estaba al lado del refugio y fue como: aaaaah. JAJAJAJ estoy hablando de que han pasado 6 años de aquella noche y que no hemos vuelto a pisar el pinche refugio de mierda, pero se convirtió en un referente para nosotras.

    Anyways, parece una tontería, especialmente ahora, pero mira que fue una experiencia divertida y sigo recordando aquella noche tan caótica con mucho cariño.
    a Lucas Diamond, Lelouch y Mori les gusta esto.
  4. a quem, Yáahl, Gigi Blanche y 2 más les gusta esto.
  5. Pueees... ¿sí y no? Me gusta mucho Halloween la verdad, cuz a mi todo este rollo de cosas de miedo y así me encanta, y la verdad es que siento que está super infravalorada y que pasa medio desapercibida porque los comercios y todo el mundo ya empieza desde ahora a prepararse para las navidades y todo el rollo, lo que me da muchísima pereza.

    Me gusta mucho la idea, pues, pero por otro lado no es algo que celebre activamente. I mean, también es verdad que es una fiesta que está pensada para que los niños salgan a pedir caramelos y yo, claramente, ya no tengo edad para eso so nada. No me gusta mucho salir de fiesta tampoco, así que a pesar de que existen fiestas temáticas y eso, pues no es que vaya a ello. Pero, me gusta celebrarlo aun así, y pues depende un poco de los demás, a veces quedo con mis amigos para hacer algo todos y otras veces me quedo en casita y aprovecho, como ya he dicho en otra entrada, pues para ver los Addams o cualquier otra cosa que pegue para el mood.

    También suelo hacer fics o escritos de temática Halloween para el foro, que es cuando más me pega hacerlos, y pues esa es también mi manera de celebrarlo, teniendo en cuenta que escribir es una de las cosas que más me gusta hacer.

    So, quizás no lo celebre de la manera que todo el mundo piense o haga, pero lo celebro a mi manera, síp uwu
  6. So la pregunta es qué es algo que me gustaría hacer por Halloween pero no me he atrevido a ello, y pues voy a responder cambiando un poco la perspectiva, porque así soy (?)

    No es algo que no me haya atrevido a hacer, es más bien que no he tenido la oportunidad de ello, y es ir a una fiesta de disfraces. Salí una vez a pedir caramelos con mis amigos cuando era más pequeña, y esa noche recuerdo haberme comprado un difraz y usarlo, pasa que bueno... éramos niños. Luego he seguido saliendo de Halloween every now and then, más tipo fiesta you see, pero en ningún momento fue con disfraz o algo así (and i mean slutty costume cuz that's waht i want now (?)

    Pasa que bueno, hace unos años mis amigos fueron a una fiesta de disfraces a la que yo no fui invitada (no fue su culpa, la organizó otro chico que decidió no invitarme which is completely alright) y bueno, no sé, se lo pasaron muy bien y es algo que siempre se me quedó la espinilla de algo que me hubiese gustado hacer con ellos.

    So yeah, es lo único que se me ocurre, porque no hay nada así que no me haya "atrevido" a hacer, porque tampoco soy muy de querer hacer gran cosa por Halloween. I mean, me gusta la festividad, y me gusta lo que solemos hacer de quedar mi grupos de amigos a pasar la noche juntos como cualquier otro día o salir con mi bestie o... no hacer nada, too.
    a Ichiinou, Gigi Blanche, quem y 2 más les gusta esto.
  7. Fine, this one's easy!

    Como dije en el tema de entretenimiento de miedo, no soy realmente de ver películas de miedo ni nada por el estilo, ¡pero eso no significa que no haya pelis que vea durante Halloween! Y sé que seguro hay mejores pelis para ver en Halloween, too, pero mi clásico es La familia Addams, especialmente la segunda aunque adoro ambas (y me refiero a las pelis de 1991 y 1993; sé que hay una tercera pero esa no la he visto cuz no son los mismo actores y pues f)

    Me encantan las pelis de la familia Addams porque son bizarras como ellas solas y a la vez terriblemente entretenidas, y son super divertidas a pesar de que las cosas que dicen son... bueno, lo dicho bizarras. Adoro la relación de Morticia y Gomez, they are so in love AND they are masochist so win-win; Wednesday obviamente es icónica y el hecho de que intente matarse todo el rato con su hermano es muy divertido, y en definitiva la relación de toda la familia es maravillosa. A pesar de lo que pudieran parecer, se quieren mucho entre ellos, son super supportive y son posiblemente la familia más estructurada que he visto en mi vida JAJAJ

    BUENO y en la segunda Debbie es que es una MILF, you know, so my lesbian heart is on paradise. Where are my Morticia x Debbie fanfics, fellow shippers???

    Anyways, eso, son pelis que siempre veo por esta época porque pegan, no son de miedo y me entretienen un montón.
  8. Bueno, pues empezamos con una pregunta difícil, a decir verdad, porque nunca he sido muy de leyendas urbanas but let's see que se puede rescatar.

    No sé si esto cuenta como leyenda urbana per se, pero cuando era pequeña creía firmemente que por la noche salían ranas de la tierra que había alrededor del edificio donde vivía. Recuerdo que incluso llegué a soñar una vez con eso y lo pasé realmente mal, eh. Y pues obviamente me daba mucho miedo salir de mi casa de noche, a ver si me iban a salir un montón de ranas y me iban a comer o algo (???

    Y luego, si por leyendo urbana no referimos a creepypasta o algo así, bueno... hace un tiempito atrás, no diría que era pequeña pero era jovencita either way, pues cuando descubrí Vocaloid también descubrí que había creepypasta relacionados a sus canciones más oscuras. Nunca me gustó mucho leer ese tipo de cosas, pero creo que llegué a leer a medias el de Kagome, kagome y el de Alice, y pues no fueron bonitos so no leí más (?

    Soy bastante miedica, as you can see (??
    a quem, Ichiinou, Yáahl y 3 más les gusta esto.
  9. 1. Collaring
    2. Bondage
    3. Deep-Throating
    4. Begging
    5. Rimming
    6. Sensory Deprivation
    7. Spanking
    8. Orgasm Denial
    9. Branding
    10. Daddy Kink
    11. Master/Slave
    12. Hair Pulling
    13. Biting
    14. Praise Kink
    15. Impact Play
    16. Three(more)-some
    17. Overestimulation
    18. In public
    19. Scars
    20. Double Penetration
    21. Domination/Submission
    22. Frottage
    23. Gags
    24. Boot Worship
    25. Asphyxiation
    26. Hate Sex
    27. Aprhodisiacs
    28. Sadism/Masochism
    29. Punishment
    30. Suspension
    31. Aftercare
  10. a Asdfghjklñ y April BookLover les gusta esto.


  11. bisexual zagreus. that's it, that's the tweet.
    a Lelouch y madarauchiha les gusta esto.
  12. a Gigi Blanche le gusta esto.






  13. a El Calabazo, Etihw y Hygge les gusta esto.


  14. La manera en la que me pilla entre exámenes y la manera en la que me la suda bc CARMUEL
    a Etihw le gusta esto.




  15. La ost de Sinnoh es tan maravillosa que realmente no me importa si la cambian o no, pero este fanmande es tan buen i wanna cry. ES QUE LA SOT DE SINNOH ES MI FAVORITA SO IM LIVING
    a madarauchiha le gusta esto.
  16. a Yáahl le gusta esto.


  17. MÁS RENA POR FAVOR






  18. ALSO MY BABIES!!!!!
  19. a Luna de Papel y Mori les gusta esto.


  20. nO Y OJALÁ SIGA ASÍ


  21. the freaking sexual tension bro WHAT THE ACTUAL FUCK


  22. o sea, no miento que era el empujón que necesitaba para acabar estos DOS DÍAS DE EXÁMENES QUE ME QUEDAN y no tirarme por la azotea ya que ganas no me faltan
  23. And then again, me repito, porque sé que no me voy a poner ninguna meta ni ningún deseo específico para este año porque soy una chica de costumbres.

    Así que lo de siempre... leer más (aunque me lleva la verga, me voy a poner de objetivo 5 libros en el goodreads para llegar sí o sí cuz que depresión), escribir más (o no, cuz me lleva la verga 50 ficazos de gakkou no es sano), COMENTAR oh gosh, ver series y esas cosas.

    A ver si me saco de una pinche vez el título del inglés cuz solo me tengo que examinar JAJAJ

    Y no sé, ya, seguir viva y sana a ser posible (?) Y no estropear las cosas buenas que he conseguido y así, i guess.
    a Sensy y Rider les gusta esto.