[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. not a big deal, pero eso, hoy hace 10 años desde que me registré al foro y mira, quién me iba a decir a mí que este lugar random al que llegué con 14 años iba a acabar siendo tan importante en mi día a día incluso después de tanto tiempo, truly

    espero quedarme otros 10 años más aquí <3
    a Bruno TDF, Don Richie, Sensy y 7 más les gusta esto.


  2. a Richie mendigo le gusta esto.
  3. a Sensy le gusta esto.
  4. a Richie mendigo y Gigi Blanche les gusta esto.
  5. belu publicó una entrada super chula con todos sus fics canon de gakkou ordenados por personajes y resumidos, y me pareció una idea tan chula y le ha quedado tan aesthetic and fivey que he tenido que copiarme, I JUST HAD TO (!!) yo no tengo tantos fics canon como ella, pero aún así, this is gonna be useful for me soooo... here goes

    ✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆
    Alethea Ethans·the diamonds

    [-]

    Alisha Welsh·prom queen

    Peorth (pre-canon, 2017-2018): resumen de cómo los padres de Alisha decidieron enviarla a estudiar a Japón y los primeros años de la chica en el país: cuenta cómo encajó con su abuela inmediatamente, provocando que cambiase sus planes iniciales de intentar volver a Estados Unidos, y también cómo conoció a Konoe; finalmente, cuenta cómo conoció a Joey en una fiesta y cómo continuaron siendo amigos, hasta que se encontraron estudiando en la misma escuela.


    God save the prom queen (sin definir, pre-canon): se cuenta cómo Alisha entró al equipo de animadoras en la primaria y continuó en el mismo en la secundaria, así como el hecho de que formar parte de aquel equipo influyó en su personalidad en el Sakura; también cuenta cómo Alisha salía con Aiden después de clases y las cosas que le permitía hacer estando con él.


    Got me up so high I’m barely breathing (verano, 2017): Alisha se escapa de casa para encontrarse con Aiden, a quién le da algo de dinero que consigue robarle a su padre. Ambos hablan un poco durante el trayecto en coche, hasta que llegan a su destino; Aiden le pide a Alisha que se quede en el coche y él sale para hacer negocios con un hombre. El hombre se da cuenta de la presencia de Alisha y la sacan del coche, pegando a Aiden cuando intenta evitarlo; Alisha ve la pistola que el hombre lleva y le dispara en la pierna, dándoles tiempo a escapar del lugar sin ser perseguidos. Aiden la ignora durante un tiempo, haciendo que Alisha acabe bebiendo más de lo normal para olvidar lo que ha pasado, y el chico vuelve a aparecer después de un tiempo, dándole un regalo por su cumpleaños y haciendo como si nada hubiera pasado.


    Please tell me I’m your one and only (verano, 2019): como todos los años, Alisha vuelve a Chicago para pasar las vacaciones de verano en ciudad natal. A pesar de saber que no es una decisión sana, visita a Aiden, su “ex-novio” para mantener relaciones. Cuando acaban, recibe una llamada de Joey y se da cuenta de lo diferente que se siente con ambos, por lo que acaba convenciéndose de que en algún momento sería libre de sus sentimientos por Aiden.


    I knew you were trouble when you walked in (verano, 2019): cuando vuelve a casa después de acostarse con Aiden, Alisha se da cuenta que el chico le ha colado hierba en la ropa. Mientras fuma, su madre entra para preguntarle cómo está y Alisha aprovecha para sincerarse un poco con ella, así como para pedirle perdón por algunas de las tonterías que ha hecho hasta el momento.


    Ehwaz (verano, 2019): Alisha vuelve a Japón después de pasar una semana en Chicago, siendo recibida en el aeropuerto por Joey en lugar de su abuela. Ambos van a casa de Alisha, llaman a granny Rose para asegurarle que todo está bien y Joey le prepara la cena a Alisha. Hacen cositas y, debido al jet lag, Alisha se queda despierta mientras Joey se queda dormido; entonces, ella se da cuenta de la cicatriz que el chico tiene. Al final, ambos se van al salón a seguir la serie que estaban viendo antes de la partida de la chica.


    You look so broken when you cry, one more and then I say goodbye (2015-2020): Aiden conoce a Alisha cuando va a un pub y ve que el guarda de seguridad no la deja pasar; se acerca a ella para conocerla y, tras hablar un poco, la invita a su apartamento. Un par de años después, Alisha vuelve a Chicago durante el verano y lo visita en su primera noche, admitiendo que está triste por haber roto con un chico; Aiden le ofrece droga y Alisha acepta, pasando así una semana de fiesta pura juntos, hasta que ella desaparece. Unos cuantos años más tarde, ambos han reducido el contacto hasta ser casi inexistente, pero tras meterse en problemas con alguien bastante peligroso, Aiden decide viajar a Japón; allí, se encuentra con Alisha y también acepta un trabajo de manos de Frank Dubois (el Quebrantahuesos).


    In such a dark place, light up the sky (1 de abril, 2020): tras la fiesta en la azotea, el grupo ve pasar una estrella fugaz y Emily pide no decepcionar nunca a nadie como deseo tras la petición de Anna; Alisha, que se queda fumando en el patio, también la ve y desea tener orgasmos todas las noches. Kashya, desde su casa, desea que a Emily le vaya bien con sus decisiones.


    Lagu (3 de abril, 2020): después de clase, Alisha sale con Eris a tomar algo y luego se acuestan, con esta última dándole unas pastillas antes de echarla de su casa. Alisha, bajo los efectos de la droga y sin saber en qué barrio se encuentra, es encontrada por Altan en un parque, quien se acerca a ayudarla tras los comentarios de su grupo de amigos. Altan la lleva a su casa, donde Alisha lo acaba besando antes de dejar que se vaya.


    Ear (6 de abril, 2020): Alisha se escapa de la academia después del receso, saltándose las clases de la tarde para quedarse bebiendo cerveza en un banco. Cuando vuelve a casa, empapada por haber estado lloviendo hasta entonces, su abuela la recibe preocupada por su aspecto. La mujer le prepara un baño y, ahí, Alisha le confiesa que está preocupada por no saber cómo ayudar a Joey al notar que no estaba bien; su abuela la anima diciendo que todo se acabará arreglando.


    Touch me, tease me, feel me up (10 de abril, 2020): Joey y Alisha hacen cositas en el club de fotografía y, cuando acaban, la chica se deja caer en los brazos del chico. Bailan un poco juntos, bromeando sobre ello en relación a la mascarada, y Joey finalmente la guía hacia el exterior del club. Primero paran en la enfermería, pero ahí ya se encuentran Anna y Altan, por lo que acaban echándose una siesta juntos en las colchonetas del armario de enseres.


    Aesc (10 de abril, 2020): tras una semana complicada, Alisha decide salir a tomar algo la noche del viernes a un pub. Allí se liga a un chico y, tras liarse con él, descubre que es tatuador, por lo que acaba yendo a su casa para que le haga un pequeño tatuaje en la zona de las costillas; pasa la noche en su piso y se guarda su número de teléfono.


    Tonight we’re gonna dance in the moonlight and then we’re gonna do it some more (15 de abril, 2020): Alisha invita a Joey a cenar a un sitio fancy por su cumpleaños y, cuando acaban de comer, ambos van al piso del chico a pasar la noche. Alisha llama a Matty cuando llegan, para compartir la tarta que han traído, y tras contarle cómo fue la cena, se despiden de él. Joey y Alisha se van al cuarto del primero, hacen cositas y acaban durmiendo acurrucaditos.


    And if it’s quite alright I need you, baby, to warm these lonely nights (16 de abril, 2020): tras haber pasado la noche durmiendo juntos, Joey se despierta temprano para preparar el desayuno y, antes de irse, despierta a Alisha. Pasan la mañana siendo la bickering domestic couple que adoramos: desayunan juntos, Alisha se ducha ahí y le pide a Joey que la maquille, cosa que el chico hace encantado, se viste y ambos van juntos a la escuela.


    I’ve had enough, but you’re too hard to quit (22 de abril, 2020): Alisha se prepara para picar algo y echarse una siesta después de clases, pero sus planes se ven interrumpidos cuando llaman a la puerta y se encuentran con Aiden de frente. Una vez superada la sorpresa inicial, Aiden entra en la casa y ambos hablan un poco, con Alisha finalmente aceptando ayudarle a acomodarse en el país, a pesar de su reticencia inicial; Aiden también le regala un teléfono móvil.


    I promised myself not to slip back into old habit (27 y 28 de abril, 2020): Alisha se despierta con alguien más en su cama; al principio cree que se trata de Joey, pero después descubre que es Aiden. Creyendo que se ha acostado con este último, lo echa de su casa y decide saltarse las clases. Después de ducharse, llama a Christian, uno de sus ligues, para quedar con él; se acuestan y le roba el móvil, además de algo de dinero, antes de irse del hotel donde habían estado. Alisha acaba en el parque Ueno, donde están preparando la zona del festival Yozakura, y tras romper y tirar el móvil que Aiden le había regalado, llama a una chica para comprarle algo de hierba. A la mañana siguiente, Aiden la llama para asegurarle que no se habían acostado y Alisha, aliviada por ello, decide volver al Sakura para esperar a Joey en la salida y pasar el resto del día con él.


    She's so magnetic, pulls you in everytime (12 y 13 de junio, 2020): Alisha y Joey invitan a Jack a salir de fiesta la noche del viernes, para pasa el rato y celebrar que el muchacho tiene una cita al día siguiente. Los tres van al Villa, donde beben, bailan y Alisha acaba liándose con Jack; ella se lo lleva a su casa y se acuestan. Al día siguiente, Joey aparece llevándose el desayuno, Alisha saluda a su abuela y los dos le regalan un conjunto de ropa a Jack para su cita, despidiéndolo antes de tirarse al sofá a pasar el resto de la mañana juntos.

    Emily Hodges·coraline

    Dagaz (sin definir, pre-2017): Emily se da cuenta de que alguien se está mudando en la casa que hay al lado de la suya y sale emocionada para conocer a sus nuevos vecinos. Sin embargo, se sorprende al descubrir que, junto al camión, solo hay una niña albina de más o menos su edad; más tarde, aprende que se llama Kashya y que sus padres siguen trabajando en Escocia. Emily invita a Kashya a cenar con ellos, empezando así la amistad entre ellas.


    Ansuz (2019): mientras cena con su familia, Emily les cuenta lo bien que le ha ido con una tarea de la escuela; sin embargo, el tema de conversación cambia rápidamente hacia su hermano. Después, Fred la busca para animarla, pero Emily le acaba dando largas cuando el tema se centra en lo que va a estudiar en el futuro.


    In such a dark place, light up the sky (1 de abril, 2020): tras la fiesta en la azotea, el grupo ve pasar una estrella fugaz y Emily pide no decepcionar nunca a nadie como deseo tras la petición de Anna; Alisha, que se queda fumando en el patio, también la ve y desea tener orgasmos todas las noches. Kashya, desde su casa, desea que a Emily le vaya bien con sus decisiones.


    And I can chat with you baby, flirt a little maybe (4 de abril, 2020): tras haber pasado la noche anterior bebiendo con Katrina, Emily se despierta en casa de Kashya y pasa la mañana con ella antes de volver a su propia casa. Allí, mientras se prepara para salir con Anna, habla con su hermano sobre sus salidas. Una vez reunida con Anna, ambas van al cine, luego al Bar Psy y, finalmente, pasan el rato en un parque.


    I swear on my life that I’ve been a good girl (9 de abril, 2020): Emily vuelve a casa algo desanimada tras una interacción con Anna, por lo que se encierra en su cuarto para estudiar. Su hermano, sin embargo, entra y descubre la invitación a la mascarada de ese fin de semana. Cuando Emily le dice que no cree ir, Fred le pide que se vista y se la lleva a Ginza para visitar a una amiga de hace tiempo. Esta amiga le regala un vestido para la mascarada, a cambio de pedirle que luego le cuente cómo fue, y así consigue convencerla de ir.


    She’s just a kid, but she feels something weighing on her (21 de abril, 2020): Emily decide cumplir su problema de visitar a Sadashi para contarle sobre la mascarada, por lo que viaja hasta Ginza esa misma tarde para ello. Ambas van a una cafetería del lugar y, ahí, Emily le cuenta sobre la mascarada, así como también le cuenta sobre la gente del Sakura: Anna, Kohaku, Katrina… Sadashi reconoce el libro que Emily llevaba consigo, aunque no le cuenta nada a Emily sobre ello, y finalmente se despiden entrada la noche.

    Eun-bi Hwang·time for the moon night

    [-]

    Kashya Thornton·paradise lost

    Dagaz (sin definir, pre-2017): Emily se da cuenta de que alguien se está mudando en la casa que hay al lado de la suya y sale emocionada para conocer a sus nuevos vecinos. Sin embargo, se sorprende al descubrir que, junto al camión, solo hay una niña albina de más o menos su edad; más tarde, aprende que se llama Kashya y que sus padres siguen trabajando en Escocia. Emily invita a Kashya a cenar con ellos, empezando así la amistad entre ellas.


    In such a dark place, light up the sky (1 de abril, 2020): tras la fiesta en la azotea, el grupo ve pasar una estrella fugaz y Emily pide no decepcionar nunca a nadie como deseo tras la petición de Anna; Alisha, que se queda fumando en el patio, también la ve y desea tener orgasmos todas las noches. Kashya, desde su casa, desea que a Emily le vaya bien con sus decisiones.

    Kenneth Thornton·playboy

    [-]

    Riamu Yumemi·bubblegum bitch

    Algiz (3 de abril, 2020): Riamu vuelve a casa después de su primer día en el Sakura y es recibida por Nana, la mujer que la lleva cuidando desde que es pequeña. Más tarde recibe una llamada de Hitoshi, un chico con el que se suele ver, invitándole a salir por Shibuya junto a sus amigos. Pasan el rato juntos, pero cuando Hitoshi le pregunta por sus padres, Riamu cambia rápidamente de humor y decide llevárselo a su casa para pasar la noche juntos, sabiendo que él nunca le va a decir que no a nada.


    And if you wanna go to heaven you should fuck me tonight (12 de abril, 2020): tras haberse conocido en la mascarada jugando a la botella, Riamu invita a Joey a su casa para acabar lo que empezaron en la casa de Katrina. Joey aparece con una gorra de detective, siguiendo la broma que ya habían empezado en la fiesta, y Riamu lo guía hasta la caja fuerte. Después de varios intentos, Joey consigue abrir la misma y lo único que encuentra son unos caramelos que la chica ha dejado ahí de antemano. Pasan un rato en el jacuzzi, se acuestan en la habitación de Riamu y acaban la tarde jugando a la consola.


    ‘Cause I feel like I’m the worst so I always act like I’m the best (13 de abril, 2020): cuando vuelve a casa después de clases, Riamu es recibida por Nana, quien le informa que ha recibido una llamada de su madre para indicarle que le preparase la maleta para un viaje. Riamu le devuelve la llamada para decirle que no puede irse en mitad de la semana escolar, dándose cuenta que su madre no había tenido eso en cuenta al escuchar su respuesta, y tras una discusión, finalmente Riamu cede y acepta ir a China un par de días para ayudarla.

    Satoko Shichimiya·spring again

    Jera (abril, 2020): Satoko y su padre se preparan para cenar con una compañera del trabajo del hombre, Sunhee. Los tres cenan mientras la mujer les cuenta sobre su vida y Satoko decide que la mujer le cae realmente bien; sin embargo, después de despedirse de ella, se asoma por la puerta de su cuarto y ve como su padre le da un beso. A pesar de la sorpresa, Satoko le dice a su padre que quiere conocerla más y que a su madre también le hubiese caído bien.

    ✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆✭ ⌒ ✲ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✭ ⌒ ✲ ⌒ ☆​
    a quem, Sensy, Bruno TDF y 3 más les gusta esto.
  6. Captura de pantalla (559).png
    a Sensy, Gigi Blanche, Lelouch y 2 más les gusta esto.
  7. en teoría publiqué esto ayer pero la entrada desapareció so idk (?) en fin, que quiero completar este reto pero no quiero editar el tema de la actividad con los escritos cuz sería weird so voy a ponerlos aquí porque mi five necesita llevar registro de todo.

    ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙  RETOS .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .​
    1. Para la amistad | friendship
    2. Para el amor de nuestra vida | of your life
    3. Para las mascotas | pet
    4. Para la familia, la que nos tocó o la que elegimos | family
    5. Para nosotros mismos | oneself
    6. Para aquel amor que nos rompió el corazón | broken
    7. Para aquella persona que se fue, pero dejó bonitos recuerdos | gone
    8. Para aquella actividad que nos hace feliz | activity
    9. Para ese momento que siempre recordaremos | moment
    10. Para uno o más amores | more than one
    11. Para aquellos que simplemente nos resultan atractivos, porque la vida también trata de divertirse un poco | attractive
    12. Para el pasado | past
    13. Para el futuro | future
    14. Para aquel lugar que siempre tendrá un hueco en nuestra vida | place
    15. Para el amor | love
    a Ichiinou y Gigi Blanche les gusta esto.
  8. un poquito tarde but since nadie ha cerrado la actividad aún pues (???

    well, si pudiese pedirle algo a papá noel ahora mismo creo que sería conseguir que lo que me va a pasar el año que viene se vuelva algo fijo y que eso me permita tener la estabilidad necesaria para centrarme en perseguir lo que de verdad me gustaría: escribir y que me publiquen.

    bueno, los sueños, sueños son, pero por desear que no quede (?)
    a Bruno TDF, quem, Etihw y 4 más les gusta esto.
  9. well, creo que esto lo he contado ya muchísimas veces, pero es que no cambia de un año para otro y, honestamente, cada vez celebramos menos estas fiestas JAJAJ pero weno

    normalmente aquí en España se celebra mucho la cena de nochebuena, que es cuando se reúne la gente con la familia y así, aunque también se ven luego el día de Navidad y tal, of course, pero en mi casa, bueno, solo celebramos lo que es la comida de Navidad. Y nada, en mi caso somos muy poquitos en casa y no es muy diferente a cualquier otro fin de semana en el que estemos todos libres, pero comemos todos juntos un montón de comida and that'd be it JAJAJA a veces nos juntamos con más gente, pero cada vez menos porque preferimos tranquilidad, so yeh, es algo muy simple y sencillo en mi casa, but i like that uwu
    a Etihw, Sensy, Lelouchdelaperdición y 2 más les gusta esto.
  10. if 2022 doesn't have surprises for us

    upload_2022-7-3_19-21-57.png
  11. hoy vengo a compartiros los remixes de unos temas de profesor layton que me encantan y creo deberían tener más visitas, tbh SO ENJOY









    a Mori y Lelouch les gusta esto.
  12. a Sensy, Lariebel y Mori les gusta esto.
  13. Creo que a estas alturas no es sorpresa para nadie cuando digo que el foro es un sitio muy especial para mí, que le tengo mucho aprecio a esta página y que aquí he conocido a un montón de personas maravillosas que considero mis amigas y que me alegra muchísimo que así sea. No es sorpresa para nadie, y aun así no me cansaré de nunca de decirlo y de agradecerle a este sitio por haberme dado tanto, sin pretender recibir nada a cambio.

    Así que a Fanficslandia, al foro y a todos los usuarios que lo conforman, le deseo una muy feliz navidad y año nuevo, y que espero que ese sitio siga adelante por muchos años más y que siga brillando como lo hace, gracias a las personas que lo conforman y que, también espero, encuentren aquí el paraíso perdido que es para mucho de nosotros.
    a Sensy, Mavia Loxar, quem y 6 más les gusta esto.
  14. La verdad es que esta misión me dejó un poco descolocada porque ????? idk, qué se supone que debería poner aquí, i have no clue JAJAJA

    34057cc8-dbf3-45eb-a36f-8c2917b93477.jpg

    Así pues, he estado buscando entre mis fanarts de Sakura y adjunto uno de ellos, porque Sakura es de mis animes favoritos y no hay mucho más (?) No sé si este fanart cuenta como algo navideño, pero es de invierno, así que a mí me vale (?

    La verdad es que es un fanart muy bonito, el dibujo tiene algo especial que lo hace muy placentero a la vista y, idk, me resulta precioso, además de que Sakura se ve bien prettyyyy <3 So that'd be all (?
    a InunoTaisho y Rider les gusta esto.
  15. Bueno, si en Halloween dije que no veía muchas películas de miedo o cosas por el estilo, para sorpresa de absolutamente nadie, en Navidad va a ser lo mismo... pero peor, porque honestly, ¿no son todas las pelis de navidad absolutamente iguales?

    Pero bueno, haciendo repaso de mi lista de fandoms (?) puedo hacer un top 2 de cosas navideñas, im sorry deal with it (???

    [​IMG]

    Me vi esta peli de rebote cuando la estrenaron, creo que en 2019, porque estaba en netflix y no tenía nada que ver y dije: pues esta, después de ver el tráiler. Principalmente me la vi porque sale Vanessa Hudgens y la conozco (? y bueno, de vez en cuando me gusta ver estas películas chorras, que si bien predecibles, al menos son entretenidas.

    Y pues estuvo nice, la verdad, va de un caballero de la edad media que acaba viajando en el tiempo hasta nuestra época y ahí se encuentra con la prota, que decide acogerlo en su casa y, bueno, para sorpresa de nadie surge el amor. No es anda nuevo, seguramente, pero a mí me pareció entretenida y siempre es divertido ver como gente que viene de otra época no entiende nada de la tecnología de hoy en día y acaba bingeando netflix all night long JAJAJ mood tbh (?

    [​IMG]

    Y esto es una mini-serie español de tres capítulo, si no recuerdo mal, también del 2019 que adoré. La vi de casualidad, porque un día fui al salón a estar con mi madre porque no me encontraba muy bien y ella estaba viéndola, me quedé a verla también y me gustó mucho.

    Tendría que revérmela, tho, porque no recuerdo mucho, pero la historia gira alrededor de cuatro hermanas de una familia española y cada capítulo son las navidades de cuando eran pequeñas, luego de adultas y ya de mayores, al final. Hay un montón de drama y cosas, y se ve super rápido porque eso, son solo tres capítulos de menos de una hora y, ¿la verdad? Muy recomendable.
  16. Esto se siente un poco weird porque nunca fui de escribirle cartas a Santa ni nada, como que desde muy pequeña supe que eran mis padres y, en fin, lo que ya dije la última vez, cuando solía querer algún juguete o algo, me lo compraban de antes (?)

    Anyways...

    A estas alturas, creo que todos vamos a pedir más o menos lo mismo, o cosas muy parecidas al menos. Es decir, ya no estamos para pedir juguetes, ¿verdad? Y después de dos años tan complicados, de una pandemia que nos ha hecho perder la noción del tiempo y ha dado la vuelta a todo lo que conocíamos, lo raro sería que no fuese el caso.

    Yo quiero pedir tranquilidad para este 2022. Tranquilidad, paz y estabilidad, que hace muchísima falta después de haber tantos tumbos y realmente no hay nada que desee más que una vida tranquila, sin complicaciones y altibajos demasiado pronunciados.


  17. Al ver este reto para la actividad pensé que lo tendría bastante difícil, porque lo cierto es que no solemos celebrar mucho la navidad y todo ese rollo. Like, yes, comemos en familia el 25 (porque en Rumanía se suele comer en familia el 25 y no la cena del 24) y tal, pero como somos tan poquitos en mi familia es una cosa bastante íntima. No me malentendáis, pasar las navidades tranquilas en casa con mis padres es todo lo que necesito, y siempre me ha gustado que haya sido así.

    Pero bueno, siendo ese el caso, no tenía mucha idea de que contar por aquí. Nunca me involucré demasiado en las celebraciones y, lo dicho, somos muy poquitos los que vivimos en España, así que tampoco había grandes reuniones ni grandes revelaciones de regalos, además de que en mi caso nunca he sido muy de pedir regalos por Navidad, si normalmente nunca ha hecho falta tampoco.

    Pero luego me acordé de, bueno, la nochevieja de hace unos cuantos años... tipo, creo que fue la nochevieja de 2018, way before pandemic times. Well, no fue la gran cosa en realidad, pero una amiga nos invitó a su casa a pasar la noche después de las uvas, una especie de mini fiesta (pues éramos solo tres) de chill que era lo que a nosotras nos gustaba y pues fue un día muy bonito porque la otra chica se vino a cenar a mi casa, para facilitar el transporte y tal, y fue muy bonito estar con mis padres y con ella a la vez, cenando y tomando las uvas como si fuese parte de la familia, se sintió muy natural y me gustó mucho tenerla ahí. Luego nos lo pasamos super bien en casa de la otra chica, bailando y cotilleando entre las tres, así que fue un fin de año que recuerdo con mucho cariño.
    a Mana, Ichiinou, Sensy y 3 más les gusta esto.
  18. Pues... ya lo dije en una entrada anterior, yo no soy muy de ver pelis de miedo. Es que ni siquiera hasta el punto de saber que es cutre y que no me va a dar miedo, aunque esas principalmente no las veo porque me dan pereza. Like, a una persona que le gusten las películas de miedo puede verlas porque seguro que le hacen gracia, pero en mi caso pues meh.

    Pero si tuviese que añadir alguna... ¿supongo que Scary Movie? Nunca vi ninguna entera, solo cosillas sueltas, y sé que actually le intención de la película es de ser irónica con este género y ser todo lo contrario a una peli de miedo, pasando más bien por una de comedia... pero para el caso, supongo que sirve, porque son pelis de terror malas hasta el punto de dar risa (?)
    a Zarpedon y Mori les gusta esto.
  19. La verdad sea dicha, el terror no es uno de los géneros que más he usado a la hora de escribir, siendo que en realidad solo lo uso cuando es Halloween y para actividades que así lo requieran.

    Aun así, tengo que decir que es un género que nome desagrada y que cuando lo escribo, lo disfruto bastante. Me gustan mucho los temas darks, por eso escribo bastante drama y tengo ahí messes en gakkou bien turbios, así que obviamente el terror entra perfecamente dentro de esas preferencias.

    El único problema que tengo es que se me complica bastante, no creo ser capaz de lograr esa sensación de miedo solamente a través de la palabra. Pero no es nada que la práctica no resuelva, y quizás si eventualmente leo más de este género y escribo, lo domine más.
    a Mori y Lucas Diamond les gusta esto.
  20. Bueno, realmente no me pasan muchas cosas relevantes por Halloween, pero hubo un año que salí por esas fechas con mi bestie y siempre recuerdo esa salida como muy caótica so lo voy a contar de nuevo. De hecho ya lo conté en su momento (en 2015, válgame Dios) y he vuelto a releer la entrada para acordarme, pero lo cuento de nuevo porque puedo.

    Dios, en 2015 Paula y yo apenas llevábamos, ¿qué? ¿un año conociéndonos? Que no es que importe de por sí, las dos conectamos super bien desde el principio y ya con un año teníamos la confianza suficiente para hacer muchas estupideces juntas, pero es divertido pensar que ya andábamos así con tan solo un año de amistad.

    Anyways, que decidimos salir por Halloween y, no recuerdo mucho, pero fue una decisión super precipitada (como todo lo que hacemos, solo que aquella vez fue la primera y claro, fue novedoso (?) y pues de repente decidimos salir por Halloween.

    La aventura nos comenzó desde el incio, que nos encontramos a unos nenes de camino a la parada del bus que pretendieron asustarnos y que al final acabamos asustando nosotras, luego nos recorrimos la ciudad de Granada cen toda su extensión como dos veces porque pendejas de nosotras fuimos a un centro comercial porque sí, y luego quisimos volver al centro pero nos equivocamos e hicimos el camino al revés, como imbéciles JAJAJA

    Y encima, qué gracia, invitamos a un chico que era amigo nuestro y que, ahora que lo pienso en perspectiva, creo que ambas le gustábamos así que normal que hiciese todo el embrollo que hizo para venir con nosotras. Y todo para que luego estuviésemos un rato con él y acabasémos volviéndonos justo después, porque perras se nace no se hace, i guess(?)

    LO MEJOR de todo fue que descubrimos El Refugio aquella noche, un pub que literalmente se convirtió en tierra prohibida para nosotras porque no nos dejaron entrar al baño sin consumiciones. Es que nos marcó tanto la estupidez esa que literalmente quedé con mi amiga hace unos meses y me contó que un pub que no sabía yo donde quebaba estaba al lado del refugio y fue como: aaaaah. JAJAJAJ estoy hablando de que han pasado 6 años de aquella noche y que no hemos vuelto a pisar el pinche refugio de mierda, pero se convirtió en un referente para nosotras.

    Anyways, parece una tontería, especialmente ahora, pero mira que fue una experiencia divertida y sigo recordando aquella noche tan caótica con mucho cariño.
    a Lucas Diamond, Lelouch y Mori les gusta esto.
  21. a quem, Yáahl, Gigi Blanche y 2 más les gusta esto.