Viendo entradas en la categoría: Pensamientos

  • Sonia de Arnau
    ... tomarme un años sabático.
    Lastima que, por el momento, no me puedo dar ese privilegio. Así que por ahora simplemente soñaré un poco menos.

    Necesito urgentemente unas vacaciones, y que duren más de solo dos semanas.

    [​IMG]
    a Mori le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    ¿Es posible esto?
    Hasta me impresiona lo que diré ahora pero creo que lo mejor que he hecho es haberme alejado de FFL. He estado inactiva por varias semanas y, la verdad es que a sido una de las mejores cosas que he hecho porque ahora me ha dado más tiempo para dedicarme a mi y a otras actividades.

    Quizá se trate de algo o de más circunstancias que han pasado. Pero una de ellas es haberme alejado de esta plataforma. Pues aunque no la pareciera, el hecho de conectarme para contestar exis o ye comentario o tema o post para luego comentar, o leer una historia para comentarla, si que me estresaba un poco.
    Entrar y decir, "oh, mira, tal usuario actualizó, tengo que leer y luego comentarle" y luego pensar en el comentario que iba a escribirle. Todo eso me daba mucho estrés.

    Malhumorandome solo por exis comentarios o usuarios. Leer comentario ofensivos (o dichos correctamente, duros y muy serior) o leer comentarios llenos de los problemas de usuarios con otros usuarios, leer quejas y escritos como despedidas depresivas. Entrar a actividades y forsarme para hacer todo lo pedido, solo para no quedar mal. Querer ser reconocida. Desear cosas que nunca tendría, desear tener un "algo".... todas esas cosas me estaban afectando un poco.

    Pueden decirme, "¿pero esas cosas te afectaron? Para no hacerlo debes ignorarlas" Pero no están fácil. Tal vez para algunos si fusione, mas no para todos, después de todos, cada persona es diferente, cada persona resuelve sus problemas de diferente forma. Cada uno es un individuo. Así que, si para poder librarme de un peso debo de alejarme de algo, lo haré. Así es fue este hermoso foro.

    FFL se había vuelto una adicción y estaba siendo un mal en mi vida :) Y al darme cuenta de ello, decidí cortar la relación.

    Ahora que la dejé me siento un poco más libre xD

    Todo con medida, chicos. Todo con medida. La vida es bella. No se debe desperdiciar, ni mucho menos enojarse por absurdas cosas escritas en un foro o cualquier página. Ya de por sí vivir la vida es difícil, ¿por qué sufrirla en Internet, detrás de una pantalla? Es absurdo.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Bien, aunque no lo parezca, debo decir que a pesar de todo si he evolucionado como escritora. No solo referente a la ortografía, en la que todavía sigo fallando, sino en la manera en que desarrollo la historia y en la que presento y desarrollo a mis personajes.

    Puedo notarlo ahora que estoy re-editando una historia de hace seis años, no obstante, debo ser honesta al decir que antes tenía muy buenas ideas, pues esas novelas las escribí con todo el corazón y porque realmente me gustaba hacerlo, sin desear ser leída o al estar traumada de querer hacer algo BUENO; eran historias "simples" sin una plot twis de por medio, sin ninguna insana obsesión de ser "original" o innovadora. Al leer esta novela me di cuenta que, si bien eran historias llenas de errores ortográficos, con nula descripción de paisajes, con personajes más comunes, humanos y llenos de defectos... si eran autenticas. Cada vez que la leo y la compara con, por ejemplo, las dos más actuales, si me quedo con la boca abierta y me pregunto yo misma; ¿yo escribí esto? Porque a pesar de ser una novela simple, si se siente ese amor y cariño que dedique a sus páginas.

    Al comparar mis novelas viejas con las más recientes, me di cuenta que muchas cosas influenciaron a la hora de escribir y crear mis historias actuales (caricaturas, películas, anime, sociedad, un largo etc.) y aunque no lo parezca (o lo niegue), eso si que me influyó en el transcurso del tiempo. El deseo de ser leída y de acoplarme a un estilo para llamar la atención del publico, si afectó mi forma de crear historias. Pues, esa "influencia" aunque diga que no me afecta, inconscientemente, lo hizo. El deseo de crear algo nunca escrito, y por ello crear historias tan rebuscadas y con plot twist aquí y allá a tal punto en que yo misma me trabe y no saber como finalizará... todo eso ha hecho que abandoné dichas historias.

    Por eso ahora, recolectando esas simples pero entretenidas historias con mi actual forma de expresarme y describir, creo que editando esa idea, resultará algo muy bueno.

    Estoy orgullosa de mi yo pasado, pues no se preocupaba por desear ser "popular" y realmente hacia lo que hacia por AMOR. De esa inocencia de escribir porque me apasionaba, pues esas ideas (esas de las que estoy tan orgullosa) nacieron mucho antes de conocer FFL. Nacieron mucho antes de saber que existían páginas donde se podía publicar las novelas.

    Sí, he evolucionado, he crecido como escritora, he aprendido muchas cosas, he ganado experiencia, pero no está de más mirar lo que hice atrás, regresar a tus orígenes ya que puedes aprender de tu yo del pasado. Porque yo... mi yo del pasado me volvió a recordar que ante todo, escribir algo por pasión, crea historias llenas de cariño y entrañables.

    Otra entrada que explica mejor la evolución:
    La historia/evolución de una escritora: Punto Negro (Novela disponible en Amazon)


    . . .
    a Meowffin le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Bueno, algunas cosas que detesto enormemente son los spoilers, especialmente de spoiler en historias que yo no este buscando (porque a veces si busco los spoilers, pero eso ya es algo personal). En wattpad, estaba leyendo una historia que es medianamente interesante (me estaba gustando, la verdad, además, su froma de escribir me fascinó mucho, sabe escribir). Bien, el autor se inspiró en los trabajos de Reki Kawahara, no hay ningún problema, su historia es original y descrita de forma muy bien llevada. En el último capítulo que leí (y que para entonces fue el nuevo que actualizó), salió un nuevo personaje que a primera impresión no fue de mi agrado y se lo hice saber.

    Bueno, el usuario respondió mi mensaje con estas palabras: “Espero que te guste porque él será el villano principal y será súper genial. Ya verás.” ¿Qué iba a ver? Para cuando llegará ese momento, ya no me sorprendería porque ya sabría que sería el villano principal. Esto me enfureció demasiado y más porque no tenía ni remota idea, no sé me cruzó por la mente, es más, yo ya había hecho mi teoría y pensé que otro personaje iba a ser el villano, por como se comportaba, no lo comenté por temor a "adivinar" que lo fuera. Ahora medito y pienso, ¿y si se lo hubiera comentado; me hubiera respondido que no lo era, qué no sería el villano? No lo dudo.

    Ante eso, mi pregunta fue, ¿por qué? ¡¿Por qué tuvo que contarme semejante cosa?! No digas, muestra.

    Lo malo de eso es que no fue la primera vez, aunque esa fue la gota que derramó el vaso. Anteriormente le mencioné que me gustaba mucho exis personaje, y él me respondió que, “no te encariñes tanto con ella porque morirá a mitad de la historia, y verás lo triste que será su muerte”. Me quedé con cara de… ¿por qué? ¿Por qué hacen eso de arruinarse ellos mismo el misterio que están formando? Al leer algo, me gusta hacer muchas preguntas, pero me he topado con muchos autores que literalmente te responden esas preguntas, como si no aguantaran a que la misma historia las respondan, y eso no me gusta nada de nada porque no las hago para que él/ella me las responda en ese instante. Es simplemente porque me gusta hacerlas en su momentos y luego poco a poco mientras avance la historia sean respondidas, sin que el autor intervenga en ese momento; todo a su debido tiempo.

    Igual, al leer su segundo capítulo, al final de la página, en una nota mencionó; ¿notaron al personaje que fue solo nombrado? Recuérdenlo porque será muy importante en la historia. ¿No me digas? Hubiera sido genial haberme dado cuenta yo, sin necesidad de que me lo digas. No soy tonta. Si noté que ese personaje fue nombrado pues sé que saldrá en un futuro, sea o no un personaje muy importante o principal.

    Cuando me encuentro con ese tipo de autores, por defecto, me retiro de leer su historia por el simple hecho de que no tendrá caso continuar leyendo si sé lo que pasará. No voy a perder tiempo si sé lo que vendrá a continuación; la emoción está en “¿qué pasará?”, "¿Quién a morir?", "¿Morirá un principal?" . Al final decidí abandonarla porque (no sé si es inconsciente que hagan eso o simplemente para llamar la atención y así engancharme para que "continué" leyéndola -lo que me parece una absurdes enorme.) ya no me sorprendería nada pues resumió la trama en las respuestas que iba dejando a los lectores. Lo que más me enfada de esto es que los dos lectores no decían nada, ¿soy yo la única loca? ¿No les molesta que los escritores hagan eso? Como sea, yo al empezar al leer lo que quiero es que la lectura me emocione, quiero crear hipótesis, sorprenderme que tal personaje principal murió o este personaje que pasaba muy desapercibido era clave para la trama.

    No hagan eso, por favor, quitan toda emoción a la lectura. Si sus lectores son buenos leyendo, no tienen que explicarles nada y mucho menos dar spoilers tan sumamente grandes e importantes de su historia. Repito; no cuenten, muestren.




    Tal vez yo no soy perfecta y he dado uno que otro pequeño spoiler, pero siempre he mantenido en secreto las cosas que creo yo, sorprenderán al lector.
  • Sonia de Arnau
    Quiero continuar aquí en este maravilloso foro por las personas tan cariñosas y amigables, siempre que entro me siento como en familia. Es cierto que, no he podido conversar con muchos y quizá con otro sí pero de forma superficial, pero eso es una buen motivo para continuar acá; conocerlos.

    Aunque no lo parezca, FFL ya es parte de mi vida, y lo descubrí cuando intenté irme por siempre, a pesar de las dificultades y el mucho estrés de la vida cotidiana, el foro es un pequeño oasis, que me hace olvidar y me hace desahogarme.

    Además, mientras exista la zona de originales, estaré aquí. Pues, hipotéticamente hablando, aunque no haya nadie que actualizara esa zona (la de originales), hay un sinfín de páginas llenas de historias y relatos viejos que son buenos y que esperan a que sean leídos, y aunque los usuarios ya no estén conectados y nadie lea ese comentario que deje, ¡es lo de menos! ¿Quién me quitara el expresarme?

    El hecho de descubrir esas obras perdidas me hará continuar aquí en Fanficslandia.

    Los únicos motivos por el que dejaría FFL serían tres: 1) Que la página muriera completamente, 2) Si por fuerzas mayores me viera en la obligación de hacerlo para siempre o 3) La vejez no me dejará escribir en un teclado.
    a Zurel le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Me gusta mucho el actual Fanfcsalndia.

    No obstante, quizá si hay algo que extraño de la vieja FFL y eso son las actividades y concursos.

    Es extraño porque recuerdo que antes FFL estaba llena de muchas actividades, que además eran diversas y por supuesto, los usuarios entraban y aunque fueran pocos los usuarios, el 90% de ellos entregaba. Ahora, en la actualidad veo lo contrario, muy pocas actividades y las que si hay, muchos usuarios se inscriben pero a la hora de entregar el producto, menos del 50% entrega y a veces se aplaza la fecha para que un par de ellos entregue y de esa forma la actividad no se . Casi como si los organizadores estuvieran rogando. Antes no se hacía eso.

    Y hablo de lo referente a lo de escribir. Pues es cierto que FFL se mueve debido a los juegos, roles y mafias, pero extraño aquellas actividades que hacían volar tu imaginación. Pero sobre todo, el apoyo de los usuarios.

    Es irónico que diga eso porque cuando antes había muchas actividades, en esa época estaba inactiva o pensaba que entrar a esa clase actividades era aburrido. Ahora que sé que son divertidas, quiero entrar y, ya casi no hay o se terminan cancelando por la poca participación.

    Y es verdad que actualmente hay actividades, no obstante, la mayoría se realizan por fechas especificas.
    a Pippia, Marina, Zurel y 3 más les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    El mejor juego al que me he inscrito a sido al de Juego Secreto… (broma) no me esperaba semejante juego épico. E igualmente, recuerdo el juego del Círculo (la primera versión) me divertí como nunca. Sin embargo, ante esos dos, recuerdo uno por excelencia:

    Recuerdo con gran cariño aquel rol que jugué por primera vez, en el 2014; Gladiadores. Rehenes de un imperio. Me atreví a jugar, cosa que en mi vida había hecho, así que envié la ficha de mi personaje y de esa forma el rol comenzó. Fue divertido, me gustó, no obstante, me di cuenta de algo; para poder seguir la historia casi que tenían que estar conectada una vez por día para poder leer todos los post y hacer que mi personaje actuara conforme a lo que los demás personajes hacían o decían (obvio, así es un rol xD). Y como se imaginarán, en aquella época (y todavía, pero un poco más administrada) no contaba con mucho tiempo libre y solía atrasarme un día y al día siguiente que me conectaba tenía que leer un muchos mensajes. Se me dificultó estar al tanto de todas las conversaciones por lo que me fue difícil seguir el rol, por lo que terminé retirándome. Alguien tomó mi personaje. A pesar de ello, de vez en cuando pasaba a leer la historia para ver como iba y aunque éste ya había finalizado, todavía leía los post de todos hasta el final.

    Fue corta, pero muy bonita experiencia. Y demonios, que nostalgia me dio esto; [Gladiadores] Rehenes de un imperio

    Y gracias a ello me di cuanta que los Rol no son para mí.
    a Pippia y Marina les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    "Tardé menos de un día aprender a disparar un arma de fuego, y poco más de un año aprender los primero auxilios."
    a Marina y Zurel les gusta esto.
  • ...

    Sonia de Arnau
    A mi compañero de trabajo,
    con todo respeto y sin ánimos de ofender
    le hago saber que
    deje de alardear
    que yo respetando sus gustos
    respete mi privacidad.
  • Sonia de Arnau
    Una mentira propia



    A mi querida amiga
    quien por las noches y mañanas
    cuando se ve en el espejo se enfada
    al ver sus defectos,
    que lo que el reflejo dice
    son las verdades
    mientras que las pantallas
    te cuentan mentiras.
    a Marina y Zurel les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Una detonante ilusión

    A mi amado soñador,
    con el respeto que se merece,
    debo decirle y expresarle
    que sus cartas nunca llegaron
    porque los globos detonaron.
    a Marina le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Un sacrificio desigual

    Sí, a ti, a ti quien me aconsejo
    lo desaconsejable.


    Para todas aquellas madres que
    aparentan con gran esfuerzo que luchan
    para mantener a sus retoños
    (sacrificando su maternidad)
    para al final declarar con descaro
    y aconsejar a las libres que lo piensen bien;
    no por el gozo de la emoción
    sino para recibir al final mera mediocridad,
    que es mejor guardar silencio
    y aparentar lo que no son
    que desvelar la mera decepción.
    a Zurel le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Podría decirse que de mi casa, yo soy la persona más positiva y que siempre miro el lado bueno de toda cosa mala. Sin embargo, debido a lo que últimamente he estado padeciendo, dolores horribles me han estado atacando por las mañanas, levantarme de la cama con quejidos y tener que tomar pastillas para poder rendir en el trabajo, que a mi mente suele cruzar el terminar con eso de una vez. Quizá me vea fuerte por fuera, siempre que me preguntan "¿Hola, cómo estás?" Como mero reflejo digo la tipica frase: "Muy bien, ¿y tú?". Es cierto, mi rostro (porque siempre he sido así) dibuja una sonrisa. Me escuchas cantar (porque me gusta hacerlo a pesar de ser basura en ello), gritar, carcajear, pero, ¿y por dentro? ¿Mis pensamientos? Es extraño, pero a veces tiendo a tener pensamientos de que solo existe una única forma de terminar con ese dolor. Aunque después de repasar bien en lo que suelo pensar, me digo, si hiciese eso, no podré ver las próximas partes de las aventuras de JoJo xD okay no (disfrutar de esas cosas que tanto me gusta hacer).

    Pero hablando seriamente, la vida es bella a pesar de las dificultades y enfermedades. Disfruto de muchas cosas. Cositas tan infimamente pequeñas me hacen feliz. El ver a alguien sonreír me hace sonreír. Regalar cosas a esa persona que quiero y ver su reacción, me hace feliz. Gastar mi dinero al lado de quienes en verdad quiero pasar una inolvidable tarde, disfruto cada una de esos momentos. Escribir, leer, compartir mis gustos, escuchar y disfrutar de nueva música. No soy persona difícil de complacer, con solo escucharme y pasar un par de horas acompañándome, es más que suficiente para hacerme gozar de mi patética existencia.

    Ahora, en base de mi experiencia, fue inevitable meditar en la mentalidad que muchas personas tienen, especialmente las personas mayores, ellas se sientes libre de quejarse de sus penurias y dolores, pero no soportan o no creen, el hecho de que alguien joven se queje porque les parece algo muy extraño. ¿Por qué? Oraciones como, “pero tu eres joven, ya se te quitara.” “Que tu vas a saber, tu eres joven” Contar sus enfermedades y luego mirarme para decirme,

    Es cierto que oculto mis dolencias porque no quiero han dar “presumiendo” de mis enfermedades (como, con todo respeto, algunos hacen, diciéndose quien tiene la peor enfermedad). Ahora, el otro día me pasó esto, escuché a una señora decir que le dolía esto y aquello, y yo le comente que sabía como se sentir (porque precisamente me dolía lo mismo que a ella le dolía), ella me miró y luego me dijo, "Pero tu eres joven", tal cual, uso esas palabras. Se me hizo curioso... es cierto, es imposible sentir (literalmente) lo que la otra persona siente, pero yo también me sentí mal. Tal vez me expresé mal y no debí decir que sabía como se sentía, quizá solo debí comentar que a mi también me solía eso. Pero en sí, lo que me resulto extraño fue que me dijera eso, que yo era joven, interpretando sus palabras como que yo soy joven y no debía decir esas cosas o padecerlas. Aunque probablemente yo solo este exagerando y realmente no quiso sonar así...

    ... a pesar de eso, el que sea joven no quita el hecho de que uno también tiene debilidades y padece de enfermedades y dolencias. En este mundo, nadie, ni viejo, ni joven, ni niño, ni pobre, ni rico es libre de enfermar y de sufrir.

    Padecer de esa clase de sufrimientos, no es solo cosa de personas de edad avanzada.
  • Sonia de Arnau
    La vida es larga, y tengo un montón de momentos vergonzosos; desde que estaba en primaria hasta el colegio, cuando estoy reunido con mis amigos o familiares, desde casa aparentemente solo o rodeado de una multitud. Por ello existe incontables momentos en los que deseé que la tierra me tragara.

    Esta anécdota que voy a contar si es muy graciosa. Y es la más reciente.

    En mi trabajo, había una mesa larga y enorme que me separaba de unas cuatro personas. Del otro lado estaba mi supervisor, él me llamó, me dijo “Acercate”. Yo me acerqué, evidentemente, pero todavía sin cruzar la mesa, entonces él me vuelve a decir: “Da la vuelta” y, ¿adivinan lo que hice? Así es, di la vuelta, yo di literariamente la vuelta; sobre mi mismo. Para cuando me di cuenta a lo que se refería el supervisor, fue demasiado tarde, todos mis compañeros presentes ya se estaban riendo y, todavía al día siguiente ellos al verme se giraban como cual bailarina, burlándose de mí y recordándome la vergüenza que pasé.


    Dios, pasé una vergüenza abrumadora. No vi mi rostro pero seguro que estaba más rojo que un tomate aquel día.
    a Mori, Marina y Mailon les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Cambios, decisiones y arrepentimientos…. De eso está conformada la vida.


    Es inevitable; los cambios existen y siempre estarán presente en nuestra vida, deseemoslo o no. A veces esos cambios pueden llegar a ser buenos, desafortunadamente, tal como lo son buenos también lo pueden ser malos.

    En mi caso, he tenido muchos cambios, quizá algunos han sido malos, pero intento verles el lado positivo para no llegar a la desesperación o en su defecto, no deprimirme. ¿Con qué resultado? Al final terminan por gustarme ese cambio, quizá me estoy mintiendo, pues he de admitir que últimamente he sacrificado mucho para adaptarme a ellos. Uno de esos sacrificios, por ejemplo, es el tiempo que antes dedicaba a ver anime como a escribir; ya no lo suelo hacer con frecuencia y aunque no quiera eso poco a poco va quedando en un tercer plano o hasta en un cuarto, desapareciendo poco a poco de mis “gustos” o “mis prioridades”.

    ¿Quién dijo que crecer es fácil? La responsabilidad va en incremento mientras cumplimos años. Ya no disfrutamos de cosas que hacíamos cuando jóvenes, cuando niños, pero eso no quita el hecho de que ahora disfrutamos de cosas que cuando niños o jóvenes era imposible disfrutar.

    La vida en sí es un ganar y un perder.


    ¿Qué has sacrificado tú? ¿Qué has ganado?
    a Mori le gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Yo, como escritor, conozco a la perfección lo que cada uno de mis relatos significan; lo que hay detrás de ellos, a veces es algo sumamente simple o algo muy complejo. No obstante, lo maravilloso es, precisamente, leer lo que el lector interpreta de ellos; leer como de algo que, tal vez, nació por simpleza, lo conviertan en algo más profundo; o viceversa.

    Por eso no me gusta explayarme, no cuando se trata de escribir un relato corto. Por ello, disfruto leer lo que para los demás significó, al momento, aquello que escribí.

    Aunque eso sí, me a pasado que, de intentar explicar algo más allá de lo que a simple vista se lee, los usuarios leyéndolo literalmente, no llegan a comprender lo que deseé transmitir.

    ¿Es cuestión de la perspectiva de cada usuario o se trata de un problema del escritor? Quizá sea de ambos o, quizá de ninguno.
    a Illusion of Crystal y Darth Revan les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
    Debo de admitir que tengo mucha inspiración para algunas de mis historias que necesitan ser atendidas de inmediato, sin embargo, no puedo concentrarme en un solo trabajo. Tengo un severo problema de desorden. Estoy dispuesto a abrir mi laptop, prenderla, sentarme frente a ella, buscar mi USB, conectarla para luego buscar el documento de esa historia que necesita de mi amada atención. Para luego releer en forma de repaso y recordar de que diablos trataba, detenerme en la ultima oración escrita y posteriormente preparar mis dedos, acercarlos al teclado mientras las ideas fluyen y fluyen en mi mente, escena por escena, diálogo por diálogo, todo, cualquier escena, pero ¡ah! ¿para que me sirve esa inspiración si no tengo las ganas de escribir?

    Debo admitir que la falta de ganas de escribir es más grande que la inspiración. Si bien, cuando tengo ganas de escribir, tenga o no inspiración, lo hago y saco continuaciones.

    ¿Tengo algo que culpar? ¡Por supuesto que sí! Después de todo soy humano que suele echarle la culpa a las demás cosas (o personas, pero en esta ocasión es una cosa). ¿Qué será eso? El maldito internet; especialmente You Tube, Wattpad, FFL, mi correo, mi cuenta de amazon, y otras pequeñas páginas, ¿y luego que hago una vez reviso todo eso y no me queda ya nada que ver? Nada, es perfecto para enfocarme en esa historia, ¿no es verdad? Entonces, ¿ahora continuo escribiendo? Pues… debo ser completamente honesto y decir que, no. Lo que hago es volver a ingresar una segunda vez a esas webs para ver si hay algo “nuevo”; permitir que me ria, ¡Ja! Como no. Obviamente que, en una hora nada “nuevo” iba a ocurrir (si no lo hay en una semana que no entro, ¿cómo lo habría en una sola hora?).

    En resumen, ¿a qué quiero llegar con este escrito? ¿Es una clase de desahogo? ¿Explicar la frustración en la que a veces se encuentra alguien que escribe? Permitirme volver a reír por segunda vez, ¡Ja! ¡Claro que no! Escribo esto solo para evadir continuar esas historias, matar el tiempo antes de que sea la hora de dormir y, evidenciando que, ya ha sido la tercera (o quizá cuarta-ya estoy perdido-) vez que he vuelto a ver esas páginas y nada NUEVO a ocurrido.

    ...........................................
  • Sonia de Arnau
    Más que nada me gustaría agradecer enormemente aquellos usuarios que han estado comentando mis historias y más que darme su opinión, me dan animó a seguir.

    Aun así, deseo sinceramente que de verdad me ayudaran a progresar, ya que una de mis metas es el de escribir un libro (?). Gente me ha ayudado de verdad en progresar, ¿y cómo? Bueno siendo honestos conmigo —y admiración, que a pesar de que no les llama la atención, siguen leyendo porque quieren ayudar—. Amo más a la gente que es sincera y dice lo que realmente opina de mi historia, solo de esa manera aprendo de verdad. Pero también me hacen pensar y aunque siendo sincera, al principio puede molestarme —vamos que no soy perfecta :D—, pero una vez vuelva a leer y re-leer el comentario, me doy cuenta que lo escrito (si de verdad se tratan de comentarios constructivos) tiene mucha razón y lógica.


    Pero también agradezco a los que dejan sus lindos comentarios, su opinión sobre la estructura de la misma, los personajes y demás.

    También agradezco a los que dejan sus comentarios a pesar de que estos sean pésimos y no me refiero a la ortografía, ni nada de eso, más bien a que dicen que no gusta mi historia o que por algo que falta en ella ya no van a continuarla.

    Bueno, dejo mi primer pensamiento :)





    OddTaxi:

    Bien dice el dicho: “No juzgues un libro por su portada”.



    Si te gusta la narrativa de novela negra y el misterio, esta serie debes verla sí o sí.



    Odd Taxi trata sobre Odokawa, un taxista, que suele tener conversaciones con sus pasajeros, y estás conversaciones desembocarán en una serie de misterios y actos de violencia, incluido la desaparición de una joven. Basada en el manga homónimo.



    El anime estuvo a cargo de estudio OLM y P.I.C.S. contando con 13 episodios.



    Lo que hace interesante este anime es el manejo tan bueno de todos y cada uno de los personajes involucrados, porque están bien colocados en la historia y como éstos se van entrelazando de forma tan orgánica y natural. Ninguno de ellos se siente de más, y una de las cosas que sobresale de Oddtaxi es la importancia de los mismos para el desarrollo y clímax de la historia.



    Además que toca temas serios como los trastornos, como trastorno de ansiedad, pánico, obsesión, trastorno de baja autoestima entre otros, sin mostrártelos a la cara. La serie no necesita decírtelo, uno mismos llega a esa conclusión al pasar los capítulos.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso