Wakayama Wakayama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Wakayama
    [Sora; Kato; Ginko]

    Ginko volvió a esquivar y nuevamente Sora fue superior en su alta defensa; a pesar del impacto verbal de Ginko no hubo daño alguno; pero aquella que se sonrojó fue Sora. Kato se mantenía estoico.

    —Kato...—dijo hacia Ginko— Cuando era más joven era muy dulce. Por eso me enamoré de él. Creo que aun me aferro a ese recuerdo.

    Kato escuchaba pero no hacía nada, ni por detener la conversación o por intentar reprochar.

    Sora desvió la mirada a Kato —Siempre he mantenido que un artista debe tener alma; no hay vacío absoluto —volvió a mirar a Ginko y sonrió —¿Empate? Me parece bien


    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3
      Protección= 27
      Katana = +2

    • Nivel= 2
      PV= 70/70 (ishi)
      Fuerza= 8
      Protección= 7
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      Esquives por escuela= 0/3
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    Al recordar los hechos recordó la mirada del maestro, una mirada furiosa. Se preguntaba si Aoshi habría muerto odiando a su aprendiz por la decisión que tomó por entonces, o si estaba mirando a Akishino en ese instante.

    —Yo estuve en Ibaraki, asesinaron al hijo de Shoko delante de mí. Fui yo quién tomo la decisión... el emperador, me obligó a elegir. El hijo de Shoko, era un buen muchacho, luchó hasta el final, pero los Taira solo lo hicieron bailar como un tonto antes de forzarme a elegir, a sabiendas de lo que yo probablemente optaría.

    "Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel. Cuanta ambiguedad", reflexionaba.

    —Hiruma Miura y Aoshi Shinomori, ambos murieron. Mi elección no fue una elección, simplemente fue una demostración de poder absoluto, de parte del emperador, quien se había hecho presente en el mismo lugar y momento que yo. El poder de decidir entre la vida y la muerte, pero dominando la percepción de los hechos, haciéndome creer que la decisión la había tomado yo. La señora Shoko seguramente fue asesinada o tomada como rehén.

    Bebió un poco de agua fresca, y se ató el pelo, hacía rato que su aspecto personal venía descuidado, aunque era poco común que alguien como él se preocupara de tales cosas.

    —En las mazmorras estaban Kuroki y Shiori—dijo mirando a Togashi—, luego de que escapé, al menos tuve la decencia de volver por mis Montañas, esos muchachos mudos que me acompañaban hasta hace un rato habían sido capturados cuando el ataque en Mito tomó lugar. Son mis hombres, no podía dejarlos ahí. Volví por ellos, perdieron el habla y sufrieron todo tipo de torturas, pero están bien. Finalmente, están bien. Allí conocí a un monje, que resultó ser otra cosa muy diferente. Dijo llamarse Jundo, nos ayudó a escapar—dijo para todos, Gon inclusive—. Yo le prometí que liberaríamos Mito de sus detentores, aun no he cumplido con esa promesa. Su odio por los Taira parecía mucho más sincero e intenso que el nuestro incluso, o quizás era simplemente una devoción muy grande hacia la casa Miura. Sea como fuere, ese hombre al que no he vuelto a ver es un aliado. Cuando escápabamos me encontré con el cadáver de mi maestro, y muchos otros, mis otras Montañas, las que lucharon y murieron en Mito, así como el cuerpo inerte del joven Hiruma, a quien yo creí haber condenado. Aunque sé que Akishino jamás lo habría dejado vivir en ese entonces, me pregunto si mi maestro o la señora Shoko podrían perdonarme por lo que decidí por ese entonces, en ese castillo, en ese momento—había sido un monólogo largo, necesitaba descansar su voz.

    "En definitiva, para los Taira y Akishino, gobernar es someter. Gobernar este imperio es igual al sometimiento de los súbditos del imperio. He ahí la base de su pensamiento político", continuaba su reflexión.

    —Ah, hay algo más. Cuando me capturaron en Mito... Sonoda e Iori, nombres que aun recuerdo, los dos que asesinaron a Yuta y Geinichi, mis Montañas, y luego me arrastraron por el bosque, se pusieron a discutir sobre qué hacer conmigo. Entonces otra mujer de mayor rango se hizo presente. Prometió humillarme, torturarme, divertirse conmigo. Me prometió que moriría en menos de cinco días, en completa soledad y amargura. Y aquí estoy, espero volver a verla pronto—dijo sonriendo, mientras hacía un esfuerzo por imaginar la cara de esa mujer misteriosa al descubrir que él había escapado del destino inevitable que ella le había prometido.

    "Si fue ella quien tomó la decisión de deshonrar mi elección, y por ende mató a Aoshi y a los demás, antes de exhibirlos como trofeos de guerra, entonces... algún día... cobraré mi venganza", se dijo.

    Y apretó el puño.
     
    Última edición: 7 Febrero 2024
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Gon; Togashi]
    Gon afirmó ante Hideyoshi —Así es, Akishino demuestra constantemente que él es el que toma las decisiones que uno cree tomar... —miró a Togashi —...Nos obligan a ser la voz de un hombre sin escrúpulos. Así él no se debe limpiar las manos. Quería las tierras para llevarse a Kanade y dársela a uno de sus hombres, si aceptaba estaba asegurando su destino, y también el nuestro. Si unían a Kanade con algún clan de Kioto, tendrían la fuerza necesaria para asesinarnos. Negarme hubiera implicado en la muerte de todos allí, incluyéndome, aquello hubiera sido honorable; pero no salvaría ni tu vida ni el destino de Kanade. En su momento creí que desertar sería lo mejor y así alcanzarlos y pelear a su lado... y si era necesario morir en esa pequeña casa, juntos, cómo una familia. Enterrando con sangre al clan Takemori.

    Gon negó — Al igual que Hideyoshi, fui un ingenuo al creer que me dejarían desertar e irme en paz —miró a Hideyoshi —Iori y Sonoda... junto a su líder. Sayuri; quién estaba bajo el mandato del ahora extinto clan Hyogo —levantó la vista intentando vislumbrar a Kato sin éxito — Hazaña realizada por el águila de Kamakura tras eliminar a Kotaro, quien era dueño de Sayuri en su momento. Ese es el nombre que no debes olvidar Hideyoshi; esa mujer que merece tu venganza. Sayuri; nació como una simple esclava a la que Kotaro le tuvo apego, entrenándola y entregándose a ella desde que se conocieron. Juntos crearon una pareja sádica que disfrutaba de torturar a sus enemigos. Kotaro siempre llevaba cabezas de sus enemigos a Sayuri y disfrutaban de verlas pudrirse. Ella juega con sus enemigos, usa un dado para saber que parte del cuerpo les arrebata... un dedo, una mano, un pie, un ojo, una oreja... o la lengua —la última palabra la dijo con gran pesar, pues por el relato de Hideyoshi, era evidente que sus montañas habían pasado por esa tortura.

    Gon miró a Togashi nuevamente...

    [​IMG]

    Entonces abandonas tu clan; te despojas de tu apellido y todo poder que eso pueda implicar. Dejas todo a nombre de mi clan. Hyogo— le recordó Kotaro a Gonsake mientras este se preparaba para salir de lo que antes fue su hogar.

    —Todo será tuyo, usaré mi hanko antes de desertar; a cambio de que el clan Hyogo me deje reunirme con mis hermanos. Pelearemos juntos, nos podrán quitar las tierras pero yo no incumpliré la promesa que tengo con mi hermano. Sabes que el incumplimiento de este contrato lo anulará por completo—Mencionó Gonsake guardando sus armas y sacando de su ropa el hanko de su familia. La firma oficial ante el Emperador.

    Kotaro afirmó —Ninguno de mis hombres del clan Hyogo tomará tu vida. Todos tus hombres y propiedades serán del clan Hyogo — volvió a decir Kotaro mientras extendía un papel y un cojín con tinta hacía Gonsake.

    —¿De qué sirven hombres sin lealtad? Serán tuyos, y cuando estés en problemas verás cómo todos te darán la espalda como lo han hecho conmigo— dijo entintando el hanko y sellando su declaración de guerra.

    —Apresúrate al salir; estás ahora en mis territorios — mencionó Kotaro con indiferencia, recogiendo el papel.

    Los hombres que antes se decían amigos de Gonsake; sólo se reían o insultaban mientras este caminaba hacia la salida.

    —¿En serio dar tu vida por un hermano inútil y una bastarda? — gritaba uno entre burlas de los demás.

    —Prefiero esto a traicionar la promesa que le hice a Togashi... Qué ciego fui con todos ustedes— dijo cerrando el portón de su antiguo hogar.

    Gonsake sintió un dolor agudo en su pierna derecha; y sin aviso previo cayó al suelo; desangrándose ante la ausencia de su pie.

    [​IMG]

    —El honor hace a un guerrero estúpido — dijo aquella mujer frente a él.

    —Esto... esto es traición... incumplimiento al contrato que...

    Un hombre pisó la pierna de Gonsake para que este callara con un grito. Otro hombre oculto por un Suegasa comenzó a curar si pierna mientras el otro lo sometía. No hubo analgésicos, no hubo cuidado alguno.

    —Sigues vivo, y lo estarás por mucho tiempo...

    —Traición....

    —Mi nombre es Sayuri y estos son mis hermanos, Iori y Sonoda. Somos esclavos. No respondemos a ningún clan. Ahora eres como nosotros...—
    sonrió y miró a Iori — Vamos cariño; cárgalo. Conozco a alguien que lo comprará en los puertos de Sakata.

    Levantó su hakama; mostrando una prótesis de madera finamente tallada. Una obra de arte; se veía que aquello no había sido barato.

    Gon miró a Hideyoshi—Esa mujer... sigue usando los mismos viejos trucos. Se aferra tanto a su tortura física y mental pensando que destruye el alma de un guerrero; pero su diversión nos da el tiempo a los que somos fuertes en espíritu para poder recuperar nuestra libertad.

    Gon miró hacia el mar — Pude haber muerto o escapado a tu lado Togashi; tal vez entre los dos hubiéramos podido hacer algo y salvar a Kanade. Y esa mujer me negó mi derecho; pisoteó mi honor. Pero también me dio el tiempo de reflexión necesario para entender que eso fue un castigo; uno impuesto por abandonar a mi sangre a su suerte. También avivó mi rencor, me obligó a ser más inteligente, más astuto... y también...—dijo sonriendo para después negar — La venganza florece en mi espíritu; ya no de un guerrero, sino de un bárbaro.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    Ni por el más remoto momento había percatado anomalía física alguna en Gon. "¿Acaso cojeó en algún momento?", se preguntó. Pero ahí estaba, la prótesis era fina, apenas gastada. Madera de calidad, una obra de consuelo, una artesanía burlona. El hombre había sido despojado de su pie, y a cambio le ofrecieron un reemplazo lujoso.

    —Si has luchado como te vi luchar, y mis ojos no me han engañado, mi respeto es aún mayor. Tu historia es esa ausencia, y esa ausencia encarna tu historia. Esa mujer morirá, tarde o temprano. Tú y mis Montañas cobrarán su venganza, mis hombres así sellarán el destino que les merece, el recuperar su dignidad asesinando a su torturadora. Y yo personalmente le recordaré a esa mujer la promesa que jamás podrá cumplir, verá como en vida los dados le han salido en contra.

    Desenvainó una kodachi, el brillo del sol iluminó el amarronado tinte de sus ojos.

    —Y si los vaivenes del destino me son indulgentes, podré darle la estocada final. El filo del arma que mi maestro Aoshi me enseñó a usar cortará el corazón de esa mujer, sin sadismo ni dolor, le mostraremos que no vale lo suficiente de nuestro tiempo como para someterla a ninguna tortura. Simplemente la eliminaremos, como se apaga el brillo de una luciérnaga por la noche, con un apretón de manos.

    "Sayuri", se recordó. Y envainó su arma.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,581
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Solitario… después fue bullicioso”

    Antes de oír esas palabras, Togashi nunca había pensado en la soledad de su hermano mayor. En el caso suyo y el de Kanade, la vida se había convertido también en bullicioso tormento. Pero, pese a todas las dificultades por las que habían tenido que pasar desde la irrupción de aquellos soldados en su último hogar, ambos pudieron permitirse el lujo de compartir sonrisas y diminutas alegrías que ayudaban a alivianar el dolor de vivir como marginales. Su hermano mayor, quien había abandonado el clan con tal de mantener la promesa que le había hecho, debió soportar un martirio similar, con sus propias características… sin nadie a su lado. Sin un hombro en el que sostenerse…

    Escuchó con calma su respuesta, el cómo Gon afirmaba lo fácil que fue dejar atrás el detestable clan del que provenían. Pero para eso, su hermano mayor debió pasar por un largo proceso para reacomodar sus ideas y, así, lograr ver dónde estaba lo realmente importante. Togashi podía su comprensivo con su anterior predisposición a ser un buen líder para el clan Takemori, porque Gonsake era un hombre astuto y responsable; sin embargo, tampoco olvidaba la terquedad con la que negó, una y otra vez, su parentesco con Kanade. Pero ahora…



    “…por muchos años me fue más fácil cargar un escudo en mi espalda
    que darle la mano a una niña que también era mi sangre”


    Era, aquella, la primera vez que escuchaba a Gonsake reconocer… que Kanade era su hermana. Que era su familia. Algo en el pecho de Togashi dio un vuelco. Hizo acopio de un gran esfuerzo para que no se le notara, en el rostro, la fuerza con la que esas palabras lo atravesaron. Sintió una mezcla de sentimientos contradictorios, y debió cerrar los ojos para terminar de contener sus emociones… Y templar su alma.

    Era tarde… Para reconocer y para recriminar. Prefirió conservar en su espíritu el detalle de que su hermano ahora aceptaba a Kanade como parte de su sangre, y que su incapacidad para pedirle disculpas era el castigo que recaía sobre sus hombros. Tan sólo… quedaba eso. Y ambos debían aceptarlo.

    Siguió escuchando. Recibió información relevante sobre los funestos movimientos del Imperio… y el destino que habría sufrido Kanade de no ser por su intervención, cuando mató a los soldados que fueron a despojarlos de su hogar. Togashi alzó las cejas con una leve sorpresa al oír los detalles sobre el clan Sawayama y el horroroso sometimiento que volcaban sobre las mujeres nobles. Él siempre había pensado que condenó la vida de Kanade al obligarse a vivir escondidos, como criminales. Pero con esta nueva información, advirtió que, con esa cruel realidad a la que la había arrastrado, a su vez la había salvado de un destino incluso peor.

    Cuando renació… Por lo menos lo hizo sonriendo, aferrada a su katana…

    Hideyoshi también intervino en la conversación, revelándose la batallas y adversidades que debió atravesar desde su partida de Shizuoka. Lo habían capturado en Ibaraki y el mismísimo Emperador lo sometió. Fue obligado a elegir sobre la vida de unas personas, pero con el sólo objetivo de hacerle sentir el poder que Akishino detentaba. En el proceso había perdido a su maestro. También escuchó con pesar sobre el fallecimiento de parte de sus Montañas, a quienes Togashi reconocía como parte del escuadrón que luchó junto a su amigo en Shizuoka. Dos de ellos no habían emitido palabra alguna, y fue entonces cuando en la conversación mencionaron a una mujer.

    Sayuri.

    Una esclava del Hyogo, el clan que se quedó con todos los hombres y recursos de los Takemori tras la renuncia de Gonsake. Ella usaba un método de tortura consistente en mutilar a sus víctimas. Su hermano mayor había sufrido esto a traición, al ver el pie de madera que brotó de entre los ropajes de éste, Togashi no pudo evitar sentir un principio de ira. Apretó el puño al saber que habían lastimado a Gon pero, nuevamente, tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.

    “Alma templada” se repitió.

    Cuando Kanade dejó este mundo… perdí la voluntad de vivir —dijo, cuando Gonsake terminó de hablar—. También pasé un largo tiempo lamentándome y cuestionando mis decisiones. Pensé que, si jamás hubiera matado a esos hombres que fueron a quitarnos nuestro hogar, si sólo nos hubiéramos marchado sin rechistar… las cosas podrían haber sido diferentes… —lo miró—. Pero ahora sé que no es así, porque me has dicho que los Sawayama habrían ido tras ella, tal vez para darle un destino peor que la muerte... Contrario a lo que tanto tiempo creí... la salvé, al menos en parte.

    Dejó escapar un largo suspiro, se cruzó de brazos y negó levemente con la cabeza, repentinamente abrumado por la nueva realidad que debía procesar. Se masajeó el puente de la nariz, ceño fruncido. Mientras hacía esto, vio de reojo el resplandor de la nodachi desenvainada de Hideyoshi y oyó su juramento. Así como Gonsake, deseaba venganza contra Sayuri.

    Togashi los miró en silencio, meditativo. No se sentía en derecho de juzgarlos, porque él mismo se había unido a los Minamoto por un ferviente deseo de venganza contra los Taira. Sin embargo, vio necesario apuntalar.

    Mientras nos mantengamos en el camino del deber, tarde o temprano daremos con esa mujer y los suyos. Mantendré tus nodachis en condiciones para apagar su luz —afirmó en dirección a Hideyoshi; luego, miró a Gonsake con su calma usual—. Gon, sé que muchas cosas podrían haber sido diferentes su hubiéramos reaccionado a tiempo. Pero no debemos lamentarnos, sino convertir esos errores en la fuerza que nos impulse y mantenga nuestras almas templadas.

    >>Además… Ahora podremos luchar juntos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Gon; Togashi]
    Gon entendía la convicción de Hideyoshi; a la cual afirmó rápidamente y con fuerza, reconocía en él el mismo impulso de seguir adelante a pesar de las injusticias. Después, Gon escuchó las palabras de Togashi, sólo pudo afirmar; pero en su interior pensaba que si debía lamentarse, pues sus acciones pasadas con Kanade no habían sido impulsadas por ignorancia o eventos circunstanciales, se habían generado de un odio sin fundamento, un sentimiento vacío. Sería una carga que llevaría consigo por el resto de sus días; pero no sería algo que lo detendría de intentar corregir sus conductas.

    —Lucharemos juntos...—musitó, aun incrédulo. Aun no se creía merecer las palabras de su hermano.




    La luna fue testigo cuando Goro Yoshida; un buen soldado de Tsu el cual acompañó a Hideyoshi desde Kamakura a Shizuoka.

    Goro les explicó lo sucedido en Kioto a grandes rasgos; pues su principal misión era asegurar Wakayama; algo que ya se había pactado a voz de Takeda. Goro habló de cómo Takeda y Yuzuki habían sido tomados prisioneros desde Nagoya y cómo hoy por la tarde lograron escapar impidiendo la ceremonia. Les dijo de la muerte de Tomoe Taira a manos del mismísimo Matsuda, que había llegado allí junto con Murai. Goro aun no sabía nada de aquella relación; pero suponían que Matsuda había estado con Murai todo el tiempo que estuvo desaparecido; al final ayudó al escape de Takeda; pero habían sido Yuzuki y Shinrin las que habían logrado evitar daño alguno a Takeda, llevándolo a salvo al exterior dónde ya los demás Minamoto lo esperaban, listos para actuar si las acciones de Shinrin fallaban.

    Ahora Goro estaba allí con la flota de los Minamoto; dispuestos a defender Wakayama si se necesitaba; ahora también podrían llevar el grupo hacia dónde se encontraba el resto.

    —Parte de los barcos se quedarán aquí en Wakayama; protegiéndola de cualquier invasión— mencionó Goro mirando el puerto. Togashi sabía que aquello era la gran marca que había dejado Jinrai, al poder unificar el poder marítimo en Sakata. Una misión que le había quitado la vida al padre de Kojiro. Esta noche; el legado de Jinrai estaba en el mar; rodeando el barco de Gon; protegiendo a su más grande orgullo.

    —Podemos llevarlos a Tsu; dónde se reunirán los Minamoto; ahora están en camino terrestre —La voz de Goro se escuchaba eufórica; había nerviosismo y ansiedad; él no era un General; pero le habían encomendado una misión importante aquí en Wakayama.

    Bruno TDF
    John Whitelocke
    Pueden llevarlos a Tsu o también hacia Wakayama si lo desean. No necesariamente deben ir juntos; pueden separar caminos si lo ven necesario.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,581
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Un asentimiento fue lo único que ofreció frente a la afirmación de Gonsake, consideró que no hubo mucho más por decir. Su hermano lo había encontrado luego de años de soledad y penuria, mientras que Togashi ahora contaba con la certeza de que se hallaba con vida, el peso de la intriga ya no haría mella en sus hombros. Era cierto que el fantasma de Kanade condicionaría algunas actitudes y que, por la misma razón, nunca mantendrían una relación tan fuerte como la que sostuvieron en la juventud, cuando abrazaban sueños de acero y grandeza. Había heridas que podían coserse, pero jamás cerrarse por completo. Probablemente, Togashi compartía el pensamiento de que Gonsake no merecía las palabras que le dedicó… Sin embargo, él también estaba corrigiendo sus propias conductas y, ahora, era un hombre que miraba el presente. Estaba dispuesto a trenzar los hilos maltrechos que conservaba el lazo que lo unía a Gonsake y trenzarlos, para convertirlos en algo que sería fuerte a su manera. Templar lo que quedaba, como un herrero. O mejor dicho…

    Artesano.

    Los barcos arribaron escoltados por la luna. Togashi debió resistir una oleada de ansiedad e impaciencia mientras veía como se aproximaban a los muelles. En todo ese tiempo, no había dejado de preguntarse sobre el destino de Takeda y Yuzuki en Kioto, la información que recibiría sería determinante para tomar decisiones. Ésta provino del soldado Goro Yoshioda, a quien saludó con el respeto que correspondía.

    Escucharon su relato, que partía desde el incidente de Nagoya en el que él mismo se vio involucrado. Luego refirió a la muerte de Tomoe Taira, la hermana de la emperatriz, pero lo que en verdad provocó estupor en Togashi fue la mención de Matsuda como el perpetrador del asesinato; aquello le hizo recordar fugazmente su conversación con Fuji y la terrible angustia que la carcomía, al desconocer el paradero de su amado. Pero no estuvo seguro de si debía sentir alivio por saber que su camarada se encontraba con vida, pues su mención estuvo ligada a otro nombre: Murai. Pero se guardó las preguntas y escuchó hasta el final, enterándose de este modo que tanto Takeda como Yuzuki habían logrado escapar de Kioto. La boda planeada por el Imperio había fracasado.

    Suspiró, entre aliviado y pensativo. Unió los párpados por unos segundos, para organizar sus pensamientos, tras lo cual abrió los ojos para mirar los barcos en el puerto. Bajo el brillo lunar, componían un cuadro poético y aterrador, era la pintura de la guerra. Al menos, podía contar que con que Wakayama estaría protegida, aunque al final él no hizo mucho para cumplir la promesa que le había hecho a Kuno.

    Su misión en la ciudad había sido cubierta. Y tenía claro su siguiente sendero.

    Ginko y yo iremos a Kamakura; es posible que Kojiro también —anunció, mirando a los presentes—. Kato Harima me dio una información que he de corroborar, es mi deber como herrero del clan —con tales palabras, dejó en claro que la naturaleza de su nueva misión estaba relacionada con la herrería—. De ser posible, me gustaría que se lo transmitan a Takeda. Díganle que me alivia que él y Yuzuki estén a salvo, y que haré lo posible por crear una katana que explote al máximo sus fuerzas.

    Miró hacia la distancia. Detectar la cabellera blanca de Ginko fue sencillo, y pudo notar que acababa de terminar su entrenamiento con Sora. Acto seguido, se giró hacia Hideyoshi.

    ¿Qué camino tomarás con tus hombres ahora?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Reverenció ante Sora al concluir el entrenamiento y se despidió de ambos. Le hubiera encantado quedarse a saber más detalles sobre el lado dulce de Kato y con qué gestos románticos lo manifestaba, siempre resultaba muy cómico pensar en el lado blando de los tipos duros.

    No obstante, vio que los Minamoto lo observaban a lo lejos, por lo que elevó un brazo para anunciarse y se dirigió hasta ellos en el muelle. Había llegado el momento de partir hacia Kamakura y allí también podría pasar a saludar a su padre antes de seguir hasta Niigata.

    Adiós, gavilán— saludó a Kato, guiñándole el único ojo que tenía con picardía al irse.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Gon; Togashi; Goro; Ginko]
    Ginko se unió nuevamente al resto después de su despedida con Sora; siendo ignorado por completo por Kato mientras este limpiaba sus armas. Goro aprovechó para repetirle las noticias a Ginko, sobre como la boda en Kioto fue detenida. Él no sabía demasiados detalles; pues sólo tomó la información necesaria antes de partir, no podían permitir desinformación entre aliados. Le explicó que Takeda y Yuzuki habían sido llevados a Kioto y cómo por fortuna salieron ilesos y se han reunido con el resto en Tsu.

    Gonsake escuchó los planes de Togashi; después escuchó la pregunta hacia Hideyoshi —No sé que caminos desee el señor Soga; pero yo me encargaré de avisarle a tu señor tus palabras, hermano —dijo hacia Togashi — Lucharemos juntos, lo he dicho; aunque nuestros caminos sean distintos.

    Goro escuchó y ofreció uno de sus barcos; era consciente de que Kojiro sabría maniobrarlo, así dándole también los hombres suficientes para tal fin. Kojiro aun estaba algo débil; pero esta vez él no haría todo el trabajo físico en el barco, así que pudo reincorporarse para poder dirigir la embarcación. Yoshitame se quedaría allí en Wakayama; pero acudió a despedirlos, asegurándoles que no dañaría al señor de Wakayama. Kuno también acudió a esa despedida, dónde le agradeció a Togashi sus atenciones.








    El rol de Togashi y Ginko continúa en Kamakura.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    —Iré con Gon, Togashi.

    El destino los había reunido, y si los planes de Togashi se alineaban con los deseos de Takeda para fortalecerlo, entonces él se alinearía a los planes de Togashi, pero de otra forma a la esperada.

    —He estado inmiscuido en misiones personales, que han contribuido a recuperar mi espíritu pero no he estado trabajando para el clan. Si tu propósito es cumplir con Takeda, entonces mis hombres te acompañarán para ayudarte, así que pienso dejar a mis Montañas ir contigo. Y yo me aseguraré de acompañar a Gon y transmitir tu mensaje a Takeda.
     
    Última edición: 15 Marzo 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Gon]
    Masaharu y Genichi obedecieron las órdenes de su señor con intranquilidad; pero también entendían que su señor ya no estaría solo, por lo que su deber sobrepasó su preocupación, abordando el barco dónde Togashi se encontraba.

    Gon se reunió con su tripulación; Koji le preguntó cómo estaba y Gon desvió la atención diciéndoles la nueva ruta que Goro les había dado; viajarían a Tsu; en la prefectura de Mie. Al llegar allí supieron del nuevo movimiento del clan gracias a la familia Hachi; convirtiendo Nara en su destino final; pero sólo Gon y Hideyoshi andarían a pie hacia Nara; Koji permanecería con la tripulación en el puerto de Tsu.









    El rol de Togashi y Ginko continúa en Nara
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso