Wakayama Wakayama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]

    La ciudad de Wakayama es la capital de la Prefectura homónima.

    Dirige las acciones de toda la prefectura; la cual se ha mantenido alejada de conflictos políticos; viviendo en una calmada utopía creada por su líder; quién no permite cambios.

    Su ciudad está amurallada; pero su acceso no requiere un pago.




    Gobierno:
    El señor de Wakayama es uno de los más viejos en gobernar una prefectura; por ello sus hijos mantienen el orden en decisiones políticas, militares y artísticas.




    Castillo: Hogar del clan Urakami; líderes de Wakayama.
    Dojo militar: Se dice que sólo es usado como un adorno para la ciudad; rara vez se ven guerreros entrenando allí.
    Clínica: Enfocado en el bienestar local
    Cuartel: La guardia de Wakayama reside allí.
    Shukusha: Atendido por una grata familia que ha cuidado el negocio por generaciones
    Escuela de Artes: Antes era una vieja casa de armamento; ahora se enfoca el ilustrar a jóvenes artistas
    Comercio: Especializado en material artístico, desde instrumentos musicales hasta pinceles para el shodo
    Herbolaria: Nadie dentro de la muralla quiere acercarse a aquella mujer la cual atiende el negocio; dicen que incluso con verla, puedes caer enfermo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2. Threadmarks: Día 56_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Togashi proviene de Nagoya
    El rol de Hideyoshi proviene de Saitama







    [​IMG]
    Puerto

    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji]
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    El grupo de Togashi fue dirigido por Kojiro; un hábil navegante y pescador. Pero también le gustaba mucho conversar con cualquier pescador de la zona; por ello, su recorrido parecía durar más de lo que debería. Pero esto había hecho que Togashi captara la atención de alguien conocido en uno de estos barcos clandestinos.

    Hideyoshi también pudo reconocer a Togashi desde el otro barco mientras uno de los hombres de Gon conversaban con Kojiro. Al parecer, ellos también se habían tardado en su viaje; pues sólo seguían la dirección que el dedo de Hideyoshi les marcara. Hasta que Gon se dio cuenta entre risas de que aquello no era un buen plan de acción; también en su camino ayudaron a unos pescadores que los recompensaron con monedas.

    —¡HEY, GON! — gritó Koji, un hombre de voz chillona — ¡Este es hijo de Sasaki Jinrai!

    Gon se alejó de Hideyoshi para acercarse a Koji y mirar hacia el otro barco. Kojiro saludaba con orgullo mientras miraba se giraba hacia Togashi —Son piratas — dijo con una tranquilidad que desconcertó a Yoshitame.

    Gon observó al grupo con extrema seriedad. Se alejó y gritó a sus hombres —¡Nos acercamos a puerto! ¡A parecer finos comerciantes!

    Ambos barcos llegaron al puerto; y fueron recibidos por corteses pescadores. Pero estos se alarmaron al ver a la mayoría armados, por lo que fueron a avisar a la guardia local. Avisándoles con amabilidad de sus acciones a ambos líderes.

    Los hombres de Gon se mantuvieron en el barco a sus órdenes. Sólo bajaron Gon; Koji; Hideyoshi; Masaharu y Genichi para no alterar la paz de la ciudad que parecía no estar muy contenta de ver hombres armados.

    Kojiro se mantuvo cerca de Togashi y Yoshitame. Togashi pudo ver a su viejo amigo; seguía con vida. Pero aquello no lo impresionaba tanto como el hombre a un lado de su amigo. Habían pasado los años, aun así no podía olvidar el rostro de su hermano. Era Gonsake.

    Bruno TDF
    John Whitelocke

    Estadísticas actualizadas para ambos. Aceleré los días por cuestiones de trama. Les conviene porque hacen moneditas
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    Tras arribar a la ciudad portuaria, acompañado de estos nuevos compañeros, Hideyoshi señaló a sus Montañas que descendieran al muelle. El viaje constante los agotaba, pero el mar era más reconfortante que el césped y las colinas típicas de Japón, al menos para el gusto del diplomático, que hace tiempo se venía acostumbrando más a la guerra, a la infiltración y la aventura, que al ejercicio de las labores diplomáticas.

    "Mi vida me ha llevado por rumbos inciertos, quizás mi Ikigai se defina en estos tiempos tan tumultuosos", reflexionaba. "Mi maestro Aoshi me había dicho que el Ikigai no es una semilla que germine como el arroz, sino el resultado de una tierra labrada incansablemente", seguía pensando en las enseñanzas de su difunto sensei.

    Al ver el rostro de su viejo amigo, tras tanto tiempo, no pudo evitar la emoción.

    —¡Togashi-kun!—exclamó con énfasis, y se acercó con una sonrisa de oreja a oreja dispuesto a ofrecerle un abrazo a su camarada y amigo, no sin antes notar que la expresión de este al ver a Gon evidenciaba algo fuera de lo normal. "No parece estar viendo a un completo extraño, ¿se conocerán?", se interrogó.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto

    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji]
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    El silencio de Togashi comenzaba a incomodar a los presentes; en especial a Gon.

    [​IMG]

    Él también reconocía a su hermano; el tiempo había pasado, ambos se veían más delgados; pero con músculos fortalecidos. Lo único que había cambiado era la mirada de ambos.

    —Si es un enemigo, puedo enfrentarme con él —Kojiro le susurró a Togashi; y por la cercanía, también Hideyoshi pudo escuchar esa amenaza.

    —Un herrero... — mencionó Gon hacia Togashi — Una selección muy noble para tu carácter; un creador, no un destructor —dijo hacia Togashi — Supe de ti hace algunas lunas atrás. Desde entonces busqué la manera de acercarme a ti. El buen Hideyoshi ha acortado ese camino.

    Kojiro miró a Gonsake; quién no mostraba ni un ápice de agresividad hacia Togashi; pero había recelo.

    —¿Acaso el viento me escuchó y llevó mis palabras a sus oídos? — preguntó Kojiro hacia Togashi; haciendo referencia a algo que mencionaron cuando estaban en Nagoya, cúando Togashi habló de su hermano Gonsake. Kojiro volvió a mirar a Gonsake — No me sorprende que seas poeta y decidieras dirigirte al mar —sonrió.

    Gon respondió con otra sonrisa — El mar y el cielo jamás podrán tocarse; pero sólo un barco puede pisar la línea que los divide, y gozar de ambos.

    Kojiro sonrió ampliamente, después miró a Togashi —Gritar ha valido la pena. La voz llegó al lugar correcto.

    Bruno TDF
    John Whitelocke

    [/Spoiler]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    Togashi había quedado estupefacto, sin habla. Al menos en su memoria reciente aquel amigo suyo solía tener lengua y voz, a diferencia de las Montañas que Regresaron, quienes habían sido mutilados y ya no podían comunicarse oralmente. Decidió hacer caso omiso de lo extraño de la situación, y oyó las palabras de Gon.

    —Un camino que valió la pena recorrer—respondió Hideyoshi ante las amables palabras del pirata—, aunque ese camino no le haya sentado tan bien a otros—dijo sonriendo, en referencia a Fuben, quien había sido asesinado por ellos en una revuelta.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Su mente se debatía entre diferentes pensamientos, de la misma forma que el mar mecía el casco del navío que los conducía a Wakayama. Durante los días que el trayecto duró, se plantaba cerca del estribor del barco con la mirada puesta en el horizonte, pero con la mente en sitios lejanos. En silencio, rezaba por la seguridad de Takeda y Yuzuki, y por los camaradas que habían partido con Akira; confiaba en ellos, mas el aprecio que les tenía lo hacía caer en una preocupación que buscaba controlar al absorber el sonido de las aguas. Por otra parte, también lo aliviaba inmensamente que Yamamoto, Benkei, Kawa y Kuroki se encontrasen bien; sentía deseos de volver a verlo en persona, de hablar con ellos y, en particular, conversar con el Fusatada, con quien no había quedado en buenos términos la última vez que tuvieron un intercambio; al pensar en ello, recordó que también le debía disculpas a su padre. Alrededor de su muñeca, el Mala que el monje le había hecho parecía rozar su piel en una caricia, por lo que dedicó unas plegarias para el bienestar de todos.

    En el camino se cruzaron con diferentes navíos. Kojiro parecía mimetizarse con el vasto cuerpo acuoso que los rodeaba, como si su alma también estuviese compuesta de mar. A Togashi le dio la impresión de que su hermano hallaba una paz interior cuando los pies despertaban leves quejidos en la madera de la cubierta, parecía estar disfrutando de aquello, algo que se notaba en sus incesantes conversaciones con los pescadores. Como no era experto en navegación, no supo definir si eso extendió el viaje o no, pero optó por ser paciente frente al implacable paso del tiempo.

    A diferencia de Yoshitame, se mantuvo tranquilo cuando Kojiro mencionó a los piratas con los que se cruzaron en un momento dado, tal vez porque la historia del pasado del joven Jinrai le permitió naturalizar una realidad como esa. En cambio, mantuvo una sonrisa leve, pero no por eso menos animada, al reconocer a Hideyoshi que lo miraba desde el otro barco. La aparición de su camarada y amigo lo alegraba sobremanera, porque no supo nada de él desde lo de Shizuoka. Pensó que debió haber pasado por muchas peripecias para haber terminado en un barco pirata, mas concluyó que no debía de estar sometido por los asaltantes, al permitirles éstos permanecer bajo el cielo. Se dispuso a recibirlo en el muelle una vez que desembarcaron…

    Pero se detuvo en seco… al ver al hombre que lo acompañaba.


    “Seremos los mejores espadachines de todo Japón, hermano”

    Desde las profundidades del tiempo, tales palabras volvieron a retumbar mientras veía al hombre que parecía liderar aquella banda de piratas. Eran niños empuñando sus espadas de madera, soñando con que fuesen de acero. No recordaba quién de los dos había clamado esa frase, pero era una promesa que lo acompañó desde entonces. Aspiraban a ser los más fuertes, crecer juntos hasta el final. Su hermano mayor lo había mirado con el sol detrás de él, que lo dibujaba como una silueta; pero incluso así, recordaba perfectamente la sonrisa confiada con la que le dijo eso.

    Cuando creían, en la inocencia de la infancia, que nunca se separarían.

    “Eres bueno con la espada, hermano, pero necesitas más poesía. Siéntate y escúchame”

    Los recuerdos se agolpaban, como una ola embravecida. Aquellas tardes en las que la voz de su hermano, recitando haikus, lo hacía olvidarse de sus negaciones, de la resistencia que tenía frente a las artes. Su voz era un tipo diferente de arma, una que le demostraba que la fuerza no debía ser solamente física.

    “Esta niña tiene una carta para nuestro padre”
    “Hazla pasar, abrígala y dale algo de comer. Parece que está sola.”


    La figura de Kanade, temblorosa, pequeña y asustada, también apareció entre sus recuerdos. El día que la conoció en la entrada de la residencia Takemori. Ambos se habían quedado con ella mientras desconocían la realidad que cambiaría para siempre a su clan, y que afectaría la relación con su familia. Aquella vez, su hermano mayor le había recitado unas poesías a esa pequeña niña para tranquilizarla, mostrándose amable hasta que conoció la verdad.

    “Ella no es mi hermana y jamás lo será”

    La voz grave pronunciándose.

    “Este es el día más feliz de mi vida”

    La voz aguda de la pequeña, quebrada por un llanto de alegría, reabrió una de las tantas quebraduras que había en su pecho. Su hermano mayor la había negado como su familia, mientras que él la reconoció como su hermana pequeña.

    La terquedad, la inocencia y el honor, desde entonces, no cesaron sus choques…

    “Declaro la expulsión de Kanade de la residencia Takemori”
    “Renuncio a mi apellido y al clan Takemori”


    Desde el día que su hermano mayor se convirtió en el líder del clan y tomó aquella decisión… se terminó de concretar la distancia lentamente los estaba separando. Sin embargo, aunque ya no soñaban con ser los mejores espadachines de Japón y tenían prioridades diferentes, no olvidaban lo que eran...

    “Pase lo que pase… siempre seremos hermanos, Togashi”
    “Gonsake, nuestro lazo es débil y quebradizo, pero nos sigue uniendo. Cuidaré bien de nuestra hermana”


    Eso fue lo último que le dijo. Desde entonces, jamás volvió a saber de él.

    Todo cuanto le quedó de su hermano, además de los recuerdos del pasado, fue la información que le había dado su tío cuando visitó la residencia Takemori una vez más, cuando todo terminó de torcerse con el ascenso de los Taira al poder.

    “Gonsake se negó a ceder a los Taira la tierra que te entregó para vivir. El muy necio no retrocedió frente a nuestra insistencia, mucho menos frente a las amenazas del Imperio, que sólo parecían darle una valentía peligrosa. Se mantuvo incansable en su postura, diciendo que ceder tu tierra era traicionarte. “No romperé la promesa que le hice, de ninguna manera voy a traicionarlo”, decía sin cesar. Eligió protegerte, incluso lo hizo por esa mocosa bastarda. Hasta que al final, eligió el mismo camino que tú. Uno que sólo los llevará a la muerte”




    Mantuvo un hondo silencio. Los demás mostraron signos de incomodad frente a su falta de reacción, apenas llegó a hacer una leve negación ante la sugerencia de Kojiro de atacarlo. Estaba impactado por aquel encuentro, aún procesándolo. Si bien su semblante permanecía inalterable, sus ojos transmitían el mismo recelo que Gonsake dejaba ver. Lo aliviaba inmensamente el hecho de haber encontrado con vida a su hermano perdido, pero el pasado no dejaba de ser un peso: no habían quedado en muy buenos términos la última vez que se vieron, el día que él renunció al clan que Gonsake empezaba a liderar.

    Escuchó con seriedad lo que Gonsake dijo sobre su nuevo oficio como herrero. Con la contraposición entre el “creador” y el “destructor” plantó una idea muy similar a la que le expresó Kojiro en Nagoya, y eso pareció llamar la atención de éste. Oyó el resto del intercambio entre ambos. Tal como pensaba, ambos congeniaban muy bien como poetas que eran.

    Togashi no sonrió en ningún momento. Sin embargo, habló con familiaridad hacia Gonsake:

    Verte con vida me quita un gran peso de encima —dijo—, también estuve buscando maneras de llamar tu atención, de hacerte aparecer. Desconocer si vivías o no... ha sido difícil de sobrellevar. Tenemos mucho de qué hablar… —añadió, manteniendo su seriedad; miró entonces hacia Hideyoshi y vio necesario echar algo de luz sobre la actitud que estaba mostrando—. Hideyoshi, a
    gradezco volver a verte a ti también, y que nos hayas reunido.

    >>Esta persona es Gonsake… mi hermano mayor.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto

    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji]
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    Gon bajó la mirada al escuchar nuevamente su nombre completo, y aun más al escucharlo de voz de su hermano menor, Togashi. Fue un golpe de agua fría que sólo pudo esquivar con la mirada. Si, tenían mucho de qué hablar.

    Koji miró a Gon —Gon...sake; ¿Por eso nos dedicamos a robar sake?— dijo con son de burla hacia Gon mientras sacudía su hombro; pero Gon no reía cómo de costumbre. Koji lo conocía bien, sabía que por ese chiste su capitán se partiría de risa; no fue así. Por ello miró a Togashi con genuina curiosidad. Togashi tenía un poder invisible sobre de Gon.

    Kojiro notó las emociones de Togashi; así cómo Koji conocía a Gonsake; Kojiro conocía a Togashi. Ambos sabían que el reencuentro era bueno; pero algo los incomodaba. Había algo que aun no estaba saldado... y tanto Koji, como Kojiro lo sabían.

    Era Kanade.

    Masaharu y Genichi no podían decir nada; pero mostraron su incomodidad hacia Hideyoshi.

    Yoshitame bufó, pues era el único que no entendía nada de lo que sucedía —¿Esto cambia nuestro objetivo, joven Togashi? — preguntó hacia el herrero —Tenemos un deber que cumplir —apresuró sin moverse de su posición. Su voz presionaba a los presentes; pero su cuerpo mantenía la calma, sabía que aquello debía resolverse con calma.

     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Wakayama: puerto

    El momento especial vivido por los presentes puso a varios en silencio, en incomodidad, y a la expectativa de lo que iría a ocurrir con las emociones de Gon y Togashi. "Gonsake", resonó en su mente, al oír a su amigo Togashi. Resultaba que el hombre que supo luchar a su lado tenía un hermano mayor, y este pirata que declaró su odio a los Taira a viva voz resultó ser aquel hermano.

    Hizo un ademán para calmar la ansiedad de sus Montañas, que parecían entender menos que nadie lo ocurrido, ya que no comprendían del todo si esta hermandad era una hostil o sana. La realidad es que en el Japón antiguo, como en todo el mundo antiguo y medieval, las relaciones entre hermanos podían ser muy hostiles y desencadenar en sangrientas luchas. Pero había excepciones a la regla, con hermanos que se respetaban y querían. "En el cristianismo, Caín odiaba a Abel y le quitó la vida. Atila asesinó a Bleda con una emboscada. Seth mató a su hermano Osiris, en el mundo de las creencias de los egipcios. Rómulo a Remo, según la historia de Roma. Mi difunto sensei me enseñó estos relatos hace eones, para comprender que los lazos de sangre a veces eran la causa de luchas encarnadas por un poder o una herencia, de feudos, tropas o riquezas", reflexionaba. "No obstante, no creo que este sea el caso...", repensaba, analizando la mirada que se echaban, que mezclaba tristeza, recelo y afecto.

    —No debes agradecerme por esto—se dirigió a Togashi—, hemos sido reunidos de nuevo. Recuerdo cuando andábamos con Kenzo, los tres—hacía tiempo que no pensaba en Kenzaburo.

    Tras oír al otro de los presentes hablar sobre un deber, su atención fue captada nuevamente.

    —¿Qué objetivo Togashi?—inquirió, presuroso—. Ha pasado un tiempo que no tengo noticias claras sobre lo que pasa en el país, solo rumores sobre hazañas de Kato Harima, y sobre que las cosas están muy movilizadas en Kioto. ¿Qué ha sido de Takeda? ¿Kato? ¿Kohaku?
     
    Última edición: 11 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Puerto
    La vida era una bendición y, a su vez, el territorio de diversos conflictos. Al ver a su hermano mayor de frente, respirando el mismo aire que él, con la sangre fluyendo en sus venas y los músculos respondiendo a cada intención, Togashi había encontrado un poco más de paz. Agradecía que la desdicha de los Taira no hubiera alcanzado a Gonsake para darle su injusto y voraz castigo, pero la conservación de su vida también los conducía hacia otros derroteros, a trances ajenos a la guerra en la que estaba involucrado: un asunto entre hermanos. Por esa razón, si bien sentía alivio, tampoco podía afirmar que estuviese plenamente contento con aquel encuentro.

    En realidad, no sabía cómo sentirse.

    Gonsake parecía estar pasando por lo mismo, pues bajó la mirada cuando escuchó su nombre completo. Su hermano menor, no obstante, mantuvo la mirada puesta en él, aunque estaba más sumido en la mezcla de sensaciones que se arremolinaba en su pecho y los galopantes recuerdos que nublaban su mente. El pasado estrellaba contra el presente, pues la aparición de su hermano mayor se produjo en medio de una misión importante. A su vez, también le intrigaba cómo había terminado comandando a una banda de piratas, aunque no estaba en posición de juzgarlo debido a que él, Togashi, debió convertirse en un ladrón para sobrevivir.

    Las voces de sus camaradas lo arrancaron de sus meditaciones internas, tan repentinamente que se sintió violento. El herrero logró mantener su serenidad como pudo, pero en su expresión prevalecía una profunda seriedad. Hideyoshi respondió a sus palabras; la mención de Kenzo le hizo cerrar los ojos unos segundos, pues el recuerdo de su compañero era cálido, pero también le pesaba su ausencia… Una que, sabía bien, jamás permitiría un reencuentro en la tierra. Fue Yoshitame quien le recordó por qué se encontraban en Wakayama, despertando la curiosidad de su amigo.

    Nuestro objetivo es garantizar la defensa de esta ciudad, que se encuentra amenazada —le respondió; en el pasado Gonsake había actuado en contra de la voluntad de los Taira, por lo que al menos tenía por seguro que compartían la filosofía de despreciarlos—. El Imperio planea forzar a Takeda a casarse con una Taira con el objetivo de que las prefecturas se dobleguen. Aquellos que se opongan, serán deliberadamente exterminados. Yo… prometí a uno de los hijos del señor feudal de esta prefectura… que tendrían la espalda cubierta. Para eso hemos venido.

    Togashi habló en voz baja, para que sólo pudieran escucharlo Hideyoshi, Yoshitame… y Gonsake. Con su hermano tenía asuntos que conversar, pero con esta respuesta le decía algo importante: que más allá de sus diferencias respecto a Kanade… confiaba en él, lo suficiente como para darle información importante.

    Sin embargo, no lo miró. En su lugar, se giró hacia el señor de Saitama y asintió.

    No nos desviaremos de nuestro objetivo, te seguiré. Sugiero que Hideyoshi venga con nosotros, es un excelente diplomático —afirmó, aunque luego sí se giró hacia su hermano mayor—. Gonsake… no sé qué harán tú y tus compañeros. Pero estaría bien saber dónde podré encontrarte, en caso de que permanezcas en esta ciudad.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto

    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji]
    [Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    —Yo... —respondió Gon alejando la mirada, usando la palma de su mano para masajear su nuca —Le he dicho a Hideyoshi que lo acompañaría, eso planeo hacer — suspiró para después relajar sus músculos. Sabía que la relación entre hermanos estaba desquebrajada, sentía incomodidad pues era una guerra que su hermano ganaría, fuese como fuese. Aun así quería mantener algo de control, recuperar un poco lo que es ahora y no lo que fue —Togashi. Dime Gon, te lo pido.

    —El diplomático de los Minamoto —dijo Yoshitame acercándose a Hideyoshi — Mi nombre es Yoshitame Fijuta, dirijo Saitama — la informalidad de aquel líder de prefectura era digna de ser notada. Si no estuviera junto a Togashi tal vez daría esa conversación para indagar más sobre la veracidad de aquel hombre — Es bueno que vaya adelantando contigo unos detallitos del señor de Wakayama...—negó en total frustración —El señor Urakami es un ser muy especial...




    [​IMG]
    Castillo
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji; Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    [​IMG]
    Vaya deleite de lugar, verlo era como escuchar la más bella de las poesías. Era un sitio impoluto, lleno música exquisita. Emanaba la paz que muy pocos lugares en aquellos tiempos podían transmitir.

    Yoshitame ya había conversado brevemente con Hideyoshi y los demás de camino al castillo; les había explicado el aura que destilaba el señor Ito Urakami.

    "Es un hombre sensible; un hombre dedicado a las artes, gran detractor de la guerra. Aun así, su primogénito es conocido como el abismo al infierno. Yo no conozco aun al hijo; pero es un nombre que da a temer a muchos nobles"

    Su mote no embonaba con la apariencia de aquel lugar. ¿Acaso era un hombre poco atractivo? Porque si el padre era gran embajador de las artes, los hijos no deberían alejarse tanto. ¿Acaso el primogénito era un gran guerrero que generaba miedo?

    Se adentraron al castillo sin ningún impedimento; ningún guardia los detuvo o preguntó su procedencia. Algo que alarmó profundamente a Kojiro —No están preparados para una guerra — dijo mientras buscaban entre las habitaciones algo que pudiera orientarlos. Los nobles del castillo sólo los saludaban y avanzaban antes de que les diera tiempo de preguntarles algo.

    —Disculpen, ¿Están perdidos?— preguntó un anciano que se les acercó.

    [​IMG]

    Su sonrisa amable relajó al grupo; pero fue Yoshitame quien dio un paso al frente y empujó ligeramente a aquel anciano. El empujón fue suficiente como para casi dejarlo caer si no fuera por la intervención de Genichi quién logró detener la caída.

    —Muchas gracias, noble guerrero — dijo el anciano a Genichi quién afirmó e hizo una reverencia.

    —Ito, no puedes tener tal nivel de desorden en tu capital — reclamó Yoshitame —Entramos sin supervisión alguna; este par son piratas — dijo señalando a Gon y Koji — Y estos son rebeldes —dijo señalando al resto — Pudimos ya haberte matado.

    —Casi lo logras— dijo Ito con una amplia sonrisa — De no ser por este noble guerrero yo...

    —¡ITO!— gritó Yoshitame.

    Los nobles a su alrededor se detuvieron y miraron a Yoshitame con temor. Incluso uno salió llorando del recinto.

    —Vengan... hablemos en privado —dijo Ito con mayor seriedad; guiándolos a una gran habitación, las puertas completamente abiertas. Dichas puertas no fueron cerradas al momento que todos ingresaron. Al instante, dos hombres ingresaron con instrumentos musicales y ambientaron la habitación con melodías dulces, perfectas para escuchar de fondo sin prestarles demasiada atención.

    Yoshitame masajeó sus párpados agresivamente, desesperado.

    —¿No quieren primero pasar a sus habitaciones? Puedo ofrecerles un baño antes de...

    —Ito, estás próximo a una guerra; mirá tu prefectura, es una burla —
    Yoshitame interrumpió a Ito; después miró a Hideyoshi y a Togashi para que lo auxiliarán.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Wakayama
    [Ginko]


    Ginko entró a la ciudad con ninguna dificultad; a pesar de haber un cuartel general rodeando las dos entradas, nadie salió a preguntarle nada. De hecho, varios ciudadanos salieron a saludarlos plácidamente.

    ¿Acaso no sabían que un ejército los esperaba afuera?

    Fue hasta que vio a un joven que se acercaba a la salida de la ciudad. Caminaba con un instrumento muy especial, un erhu; no era muy común verlos por allí y por ello llamaba más la atención.

    [​IMG]

    El joven se notaba aun más triste debajo de aquella lluvia que cernía la región. Y parecía que no le importaba que su instrumento sufriera las consecuencias. El joven miraba al horizonte, y con ello era indiscutible que podía ver al ejército enemigo a la distancia. Pero este sólo suspiro, se sentó mirando al exterior y colocó su instrumento entre sus piernas.



    La música inició y los habitantes comenzaron a notarlo. Podían ignorar el horizonte, pero no aquella melodía. La gente se fue acumulando mientras la melodía se tornaba aun más melancólica. Las emociones de los presentes comenzaron a fluctuar, algunos comenzaban a preocuparse mientras algunos lloraban en silencio para no arruinar la melodía.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Tras cruzar las puertas de la ciudad, buscó refugio de la lluvia en un alero cercano y le dio unos golpecitos contra la pared a su pipa para limpiarla y comenzar a rellenarla. Pensó en avisar de alguna manera a los pobladores sobre el ejército que se aproximaba, pero en lo que estaba ahí, un joven músico comenzó a tocar un instrumento que producía melancólicas melodías. Ginko escuchó con las espalda apoyada en la pared, mientras el opio hacía efecto, pero después de un rato le pareció que la conjunción de esa música, esa lluvia y la guerra era demasiado dramática.

    —Como todo en este país...— dijo para sí, mientras exhalaba el humo de la última calada y se retiraba de la pared. Levantó la cabeza un momento para observar el alero que lo cubría de la lluvia y sacó unas monedas que enseguida le recordaron a su padre; él siempre estaba presente en su vida de alguna manera, generalmente en forma de efectivo.

    Volvió a guardar las monedas y comenzó a caminar en busca de alguna tienda que le vendiera algún sombrero para no tener que andar frenando bajo un techo cada vez que lloviera y quisiera fumar. Que si no fuera por eso, ya estaría con Kato arriesgando su vida como un demente... tal vez no tener sombrero le había salvado la vida.

    Busco una tienda de sombreros, que un sugegasa sí es cronológicamente correcto! Jaja
     
    Última edición: 28 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Togashi

    Puerto ---> Castillo
    Gonsake no se atrevía a mirarlo de forma directa, su rostro se desviaba como empujado por un acto reflejo. Togashi entendía que la situación era difícil para ambos, pero la importancia de su misión le permitía guardar más compostura. Incluso en una situación tan determinante como esa, se enfocaba en templar su alma. Y gracias a esto, se mostró abierto al diálogo con su hermano mayor, lo cual se vio con más claridad cuando aceptó, con un asentimiento calmado, su pedido de que lo llamara “Gon”.

    Que así sea —respondió.

    En cualquier otra circunstancia habría sonreído para tranquilizarlo, pero las contradicciones de su espíritu lo mantenían impasible. Con su actitud no pretendía presionarlo y mucho menos amedrentar, tan sólo estaba procesaba el reencuentro a la vez que procuraba concentrarse en su misión. Al final, Gonsake los acompañó porque guardaba su propia promesa con Hideyoshi, y Togashi no mostró reparo alguno en que formara parte de la comitiva que se dirigió al castillo. Inclusive, compartió con su hermano mayor y con el diplomático detalles de su viaje y la información que tenía al respecto, principalmente para facilitarle a Hideyoshi el trabajo que se avecinaba. A la vez, Yoshitame les ofreció una breve descripción sobre la familia Urakami.




    Nadie quedó ajeno a la facilidad con la que entraron al castillo, ni siquiera recibieron miradas interrogativas por parte de los guardias. A Togashi le extrañó el nivel de liviandad con el que se estaban conduciendo dentro de la ciudad, ni siquiera la hermosa música que flotaba en el aire logró apaciguar la naciente inquietud, porque estaba cayendo en cuenta de que la dificultad que enfrentarían era mayor a la esperada. Allá en Nagano, Tetsuo había mencionado que se produjeron estragos en Wakayama y Kuno Urakami, el segundo en la línea de sucesión, confirmó que fueron visitados por un representante del Imperio para dejarles una advertencia.

    Wakayama iba a camino a sufrir el mismo destino que Nagano… y no estaba preparada para defenderse.

    Eso mismo apuntó Kojiro mientras buscaba algo con lo que orientarse dentro del castillo, hasta que fueron interpelados por un anciano que les sonrió con inmensa amabilidad. Togashi estuvo a punto de responder a la pregunta de aquel buen hombre, que claramente se les había acercado con intención de ayudar… pero las palabras se le atoraron en la garganta cuando Yoshitame le propinó un empujón que casi lo derriba. Levantó los brazos por reflejo, como si quisiera detener al señor de Saitama pese a que ya era demasiado tarde. Y hubiera suspirado al ver que el incidente no pasó a mayores, pero entonces supo que aquel anciano era el mismísimo señor de Wakayama. Y que Yoshitame estaba terriblemente exaltado con él… cosa que comprendía, aunque no lo iba a expresar en voz alta para no sumar otra ofensa al señor Urakami.

    Observó el intercambio entre ambos ancianos sin intervenir, guardando el mismo silencio al ser llevados a una habitación donde podrían hablar en privado y… sin romper la sensibilidad de los nobles. Togashi se había quedado con el ceño fruncido desde que vio al sujeto que se fue llorando y, por un instante fugaz, se preguntó dónde había ido a meterse.

    Relajó las facciones apenas Yoshitame se giró a ellos, solicitando que intervinieran en la espontánea audiencia. Togashi fue el primero en adelantarse. Lo hizo con paso calmado, exhibiendo la solemnidad que formaba parte de su naturaleza, y saludó a Ito Murakami con una reverencia cordial y respetuosa. Las placas de su yoroi emitieron un sutil sonido metálico, las sayas en su cinturón parecieron susurrar al rozarse entre ellas, desentonando con la apacible música que acariciaba sus oídos.

    Soy Togashi, respondo al clan Minamoto —se presentó tras erguirse, dirigiendo al anciano una mirada serena—. Señor Urakami, imagino que está al tanto sobre el ataque perpetrado contra Nagano. Allí conocí a Kuno —se permitió una sonrisa sutil—. Es excelente con el shamisen, lo vi calmando a la gente con su música… en medio de los escombros que dejó la batalla —la sonrisa en su rostro se esfumó lentamente—. Supe que Wakayama ha sido constantemente amenazada y que un representante de Akishino ha venido a dejarles una advertencia. Que les han transmitido que pueden sufrir lo mismo que Nagano… Apagando la música para siempre.

    Puso especial énfasis en la última frase. Yoshitame les había dicho que Ito era un hombre entregado a las artes, entonces supuso que podría interpelarlo desde ese ángulo. Recorrió la habitación con la vista, deteniéndose brevemente en los músicos que embellecían aquella reunión con sus sonidos.

    Es una bella música, igual que escuchar poesía —añadió con auténtica honestidad, porque gracias a Kojiro y Gonsake podía apreciar el poder de las artes—. Kuno me ha enseñado que con la música se desgarra el alma —comentó—. Y comprendo que usted es un detractor de la guerra. Ojalá todos pensaran igual, pero... —negó levemente— Ahí está lo problemático: más allá de esta ciudad, no todos se oponen a la guerra. Hay muchos que son incapaces de escuchar...

    Y nadie, ni siquiera Togashi, sabía que un ejército estaba agazapado muy cerca de ellos. Preparado para desgarrar sus cuerpos.

    Amelie John Whitelocke

    Si se puede, me gustaría asumir que Togashi compartió información con Hideyoshi y Gonsake durante el camino al castillo. Lo que deberían saber es lo siguiente:

    • Togashi estuvo en Nagoya para mejorar su herrería bajo las instrucciones de Yamamoto.
    • En esa ciudad, le llegó el rumor sobre una boda que se celebraría en Kioto y que Shino Taira se hallaba próxima a dar a luz
    • A los pocos días supo que Nagano estaba siendo atacada y partió junto con Kojiro hacia la guerra. Pero la batalla había terminado para cuando llegaron.
    • Conoció a Kuno Urakami, el segundo en la línea de sucesión de Wakayama, con quien tuvo una audiencia junto a Tetsuo
    • Kuno les contó sobre las amenazas que Wakayama estuvo recibiendo. Un representante de Akishino les ha dicho que, si se oponen a la boda de Kioto, sufrirán lo mismo que Nagano.
    • Togashi le prometió que Wakayama sería protegida por los Minamoto si se unían a su causa y se oponían a esa boda. Pero en ese momento creían que era falsa ya que había visto a Takeda en Nagano.
    • Cuando partieron de Nagano, debieron detenerse en Nagoya, donde supo que los líderes habían muerto por una "traición".
    • Allí se enteró que Takeda estaba prisionero dentro de la ciudad junto con Yuzuki, y que algunos compañeros tuvieron que huir de la ciudad ya que los perseguían unos guardias de Gifu, liderados por los hermanos Nomiya. Togashi evitó una pelea por la vía diplomática, pero tuvieron que alejarse de Nagoya.
    • Takeda y Yuzuki de seguro han sido trasladado a Kioto. Pero Takeda logró unificar las tropas de Mie y Aichi, aunque no sabe dónde se encuentran actualmente. Tras esto, Yoshitame, Kojiro y él decidieron seguir a Wakayama para cumplir su promesa de defenderla.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Wakayama
    [Ginko]


    Ginko ignoró todo el drama que se avecinaba; pero no podía ignorar su cabello mojado, por algún motivo no usó el sombrero que ya había adquirido de Hamamatsu, tal vez ahora quería otro estilo.

    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]

    Se adentró a un comercio dónde lo recibieron con sumo gusto. Ya desde el inicio, Shinko pudo notar que allí no encontraría lo que buscaba, había muchos elementos de arte, pinceles, papel de arroz, tintas... pero ningún tipo de sombrero.

    —¿Usted viene con los visitantes que se dirigieron al Castillo? —Preguntó una jovencita que tenía las manos pigmentadas, seguramente había estado haciendo tintas —No creo, los otros estaban ataviados con armaduras color azul; uno muy bello por cierto... cómo...¡éste!— dijo señalando una de las tintas azules —Es un color muy difícil de obtener ¿Sabes? Seguro tienen muchas monedas.






    [​IMG]
    Castillo
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji; Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    Yoshitame afirmaba vehementemente a cada palabra expresada por Togashi; sabía que sabrían hablar frente a Ito, quién no parecía reaccionar con preocupación a nada de lo que Togashi decía.

    —Kuno —inició Ito — Se preocupa demasiado y se distrae de sus estudios—mencionó con seriedad —Me temo que ni él, ni yo, ni nadie en esta ciudad es un guerrero cómo lo son ustedes —dijo mirando a Yoshitame específicamente; después volvió la vista a Togashi.

    —Hemos recibido varias amenazas, eso es muy cierto. Muy severas intimidaciones...— Afirmó con una tranquilidad que pocos podían demostrar en una situación tan precaria como la que tenía en sus manos —Wakayama siempre se opondrá a la violencia— Una respuesta tajante, seca. Los presentes esperaron que fuera complementada pero no fue así.

    —Entiendo las artes cómo usted, mi señor — Kojiro rompió aquel silencio — Pero no podemos simplemente bajar los brazos y esperar la muerte si aun se tiene energía para luchar.

    —¿Dices que debo mandar a mis pintores con sus pinceles a la guerra?— La voz de Ito era severa sin necesidad de levantar la voz —¿A mis bailarines con sus zapatillas a pisar la sangre? —apretó sus puños —¿A mis músicos con sus instrumentos a romper sus almas para siempre? —negó.

    —¿Vas a dejar morir a tu gente sin pelear? — le reclamó Yoshitame.

    —No— la voz de Ito fue suave, casi armónica — No habrá guerra porque cederemos. Nuestras tierras serán para el Imperio.

    Yoshitame golpeó fuertemente el tatami. Estaba ofendido ante tal despilfarre de saliva —¡¿Le darás tu gente al enemigo?!

    —No hay nada que dar; no hay guerreros, no hay...


    —Los harán guerreros. Los obligarán con su permiso a morir en primera línea. Nos harán... matarlos —Reclamó Gon con voz trémula.

    —Acordaremos que sólo utilizarán nuestra tierra; no a nuestra gente. Se resolverá pacíficamente y...

    —Eso no sucederá —negó Gon —Le están mintiendo, le prometerán amnistía, libertades; pero cuando necesiten números, usarán todos los que tengan. A todos...— Parecía que Gon tomaba este tema muy personal.

    —Y aunque les permitieran alejarse de la guerra — interrumpió Yoshitame a Gon — Estarías abriendo tu territorio al ejército que nos busca asesinar a todos nosotros. Tus manos jamás estarían limpias. Habrás matado a tus amigos.

    Ito cerró los ojos y bajó la mirada —Wakayama siempre se opondrá a la violencia...


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    "Ah, pero que tonto..."
    pensó al caer en la cuenta que todavía le quedaba un sombrero al fondo de su alforja "el opio vino más fuerte esta vez".

    Al levantar la cabeza, una empleada lo atendió y sin saberlo, le brindó información.

    —Ah, el color de los Minamoto. Seguro quieren saber lo que se avecina... seguro tú también; hay soldados enemigos a las afueras de la ciudad, deberías correr la voz de alarma y refugiarte—
    le dijo a la mujer con bastante tranquilidad —Aunque creo que Kato los matará a todos antes que lleguen. Pobres, seguro tienen familia... ¿Aquí también hay tienda de instrumentos musicales?

    Amelie
    ya ni me acoraba que tenía sombrero xd pero no es el que rompí en sado, no? después compramos otro, cierto? cuando pedí los lentes, creo jaja
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]

    La joven se espantó pero al instante que preguntó de los instrumentos musicales se alegró —¡Tenemos todos los que usted pueda imaginar! — dijo extendiendo sus manos para alcanzar las de él, sintió las yemas de los dedos con cuidado, buscando alguna callosidad.

    —¿Shakuhachi?— preguntó confundida; pero negó.

    Ginko tenía callosidades en los dedos; pero no se debía precisamente a la música. Era a la presión que debía hacer en su pipa, y si... también a la acupuntura. Claro.

    [​IMG]
    Nohkan= 20 monedas
    Shinobue= 20 monedas
    Sho= 15 monedas
    Shakuhachi= 20 monedas
    Mukkuri= 15 monedas
    Kagura-suzu= 5 monedas
    Sanshin= 30 monedas
    Shamisen= 30 monedas
    Biwa= 40 monedas
    Taisho-goto= 100 monedas
    Wadaiko= 100 monedas
    Kotsuzumi= 50 monedas
    Koto= 100 monedas

    Slam
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¡Ah, no, no soy músico!— negó agitando las manos —Sólo quiero hacer un regalo a mis amigos, pero ya entendí que no es por el lado de las armas, por mucho que las aprecien. Así que probaré con instrumentos musicales, a ver...tomó un Shinobue y lo inspeccionó —Esto podría gustarle a Gon, es sutil como él que es todo un diplomáticocomentó, a pesar de que la tendera no conocía a sus amigos y sopló el instrumento, mientras se dirigía al siguiente. La docena de campanas del Kgura-suzu llamaron su atención y lo levantó para hacerlo sonar un poco —Este será para Rei, el brillante primogénito de nuestro líder

    Finalmente, se colocó los brazos en jarra y recorrió todo el perímetro con la mirada —A Hinata que es nuestra más fuerte guerrera, debería llevarle el instrumento más grande, así no lo rompecomentó, caminando hacia un inmenso Wadaiko que le hizo levantar el cuello a más no poder y una gota de sudor se le escurrió por la cien —Ahh ¿Pero cómo me lo llevo?trató entonces de buscar el segundo más grande y se inclinó para intentar levantar el Koto —¡AGHHH! Imposible...apenas lo había movido unos centímetros. El tercer instrumento más grande se trataba del Shamisen —Pues me llevo este— se decidió entonces —Que al menos puedo cargarlo en la espalda sin quebrarme

    Luego de pagar, saldría rumbo al castillo para poder dar aviso de una vez sobre el ejército enemigo.

    Amelie son 90 monedas y creo que me alcanza. Ya después salgo para el castillo por si lo querés adelantar hasta ahí, tampoco quiero hacer esperar tanto a esta gente jaja

    pd: Al final me entretuve horas descubriendo instrumentos japoneses y quiero compartir este que se me hizo gracioso xd
     
    Última edición: 30 Diciembre 2023
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Castillo
    Togashi era la única persona en la habitación, además del señor Urakami, que supo mantener un porte tranquilo en medio de sus respectivas presiones. El herrero había asumido una responsabilidad muy grande cuando prometió a Kuno proteger su ciudad de la sed sangrienta del Imperio, decisión que tomó sin poder consultarla con Takeda o Takano; ahora, el notar que ninguno de sus habitantes parecía haber empuñado un arma en sus vidas… añadía mucha más complejidad a su misión. Por esto, pudo empatizar con el anciano regente de Wakayama, el cual no hizo más que devolver respuestas tajantes a sus demandas; el hombre frente a él estaba en una encrucijada mucho más grave, pues de él dependía el destino de su gente y cualquier oposición a Akishino lo condenaría a muerte.

    Al ver cómo Ito apretaba los puños, al percibir la severidad de su voz y cómo descendió sus párpados cerrados al final, Togashi creyó entender que Ito Urakami tenía miedo. La aparente despreocupación de sus facciones no debía de ser más que un escudo para aguantar esa presión, una muy grande para alguien de su edad. Ito era un hombre dedicado a las artes, por lo tanto un alma sensible, por lo que no creía que no estuviese afectado por la sombra que amenazaba Wakayama. Togashi de verdad lo entendía, ambos sabían lo doloroso que sería combatir en una ciudad sin guerreros.

    Su pecho se comprimió al saber que el anciano planeaba ceder las tierras de Wakayama. Los recuerdos volvieron a caer en su mente como un relámpago doloroso, ramificando heridas. La voz de Gonsake logró traspasar las imágenes del pasado, haciendo que volviera a conectar los sentidos en aquella audiencia, y supo por el tono de sus palabras que a su hermano mayor también lo estaban alcanzando sus propios recuerdos, como puñaladas. El recuerdo de lo que alguna vez fueron…

    Unos Takemori.

    Tomó una larga bocanada de aire. El suspiro que emergió desde su pecho fue largo, silencioso, pero no alejó los opresores fantasmas del pasado. Permanecieron con él, abrazándolo con garras afiladas, pero Togashi mantuvo la compostura… Porque ahora tenía un alma templada. Algo que le permitiría usar esos fantasmas a su favor. Soportaría el sangrado invisible que le dejaba aquel dolor.

    Ceder las tierras no traerá paz a Wakayama… —habló; sonó tan tranquilo como antes, pero su tono se notaba más pesado—. Yo lo sé de primera mano, señor Urakami, porque pertenecí a una familia que hizo eso mismo: entregar sus tierras al Imperio. Yo vivía en una pequeña porción de ésta junto a una hermana a la que apreciaba enormemente, apenas una niña de doce años por aquel entonces. ¿Y qué sucedió? Soldados del imperio fueron a expulsarme. Intenté solucionar esa afrenta de manera pacífica… hasta que alzaron sus katanas contra mí. Yo… —tragó saliva y agachó la cabeza, debió suspirar para poder proseguir— Manché mis manos con sus sangres. No quería hacerlo, pero ellos nos habrían matado sin piedad. No representábamos ninguna amenaza, sólo éramos un hombre y una niña jugando juegos de tablero al aire libre… Pero por culpa de esto, vivimos en la miseria, escondiéndonos y… perdí a esa pequeña hermana… Alguien que jamás tuvo la culpa de nada…

    Apretó los puños con fuerza.

    Me opuse a la violencia, como usted, y así me respondieron... Me obligaron a pelear para sobrevivir —alzó los ojos hacia Ito; mostrando un semblante calmado pese a su dura historia—. La paz que le promete el Imperio es efímera, frágil como un cristal. Se romperá ante la mínima brisa de la guerra.

    >>Por eso estamos aquí, señor Urakami. Estamos aquí para ayudarlos a protegerse. Los Minamoto siempre defenderán a sus aliados. Es lo que ocurrió en Shizuoka y Nagano, y estamos dispuestos a hacer lo mismo por Wakayama.

     
    Última edición: 1 Enero 2024
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]

    La joven envolvió felizmente los instrumentos; entregándoselos a Ginko para verlo partir, o oírlo. Pues con 12 campanillas se hacía presente a cada paso.


    Slam Fueron 110 monedas
    Estadísticas actualizada :3



    [​IMG]
    Castillo
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji; Togashi; Kojiro; Yoshitame]

    Gon mantuvo la mirada baja mientras Togashi hablaba sobre lo sucedido. El señor Urakami permanecía tranquilo; pero con una mirada triste a cada palabra de Togashi.

    —Padre... yo...

    Una voz irrumpió en aquella instancia; lo que los obligó a observar quién era el culpable.

    [​IMG]

    Al instante, el hombre sacó un abanico y con el cubrió su rostro. Pero no evitó que pudieran notar las quemaduras en su rostro; en cómo el fuego en el pasado había borrado su párpado y labio; cómo ocultaba seguramente la falta de cabello de ese mismo lado con un sombrero y un acomodo del cabello que aun conservaba. Su visión fue breve pero se grabó con fuerza en las mentes.

    —Perdón, no sabía que tenías una reunión. Volveré después.

    El joven se fue sin hacer mucho ruido.

    —La vez que nos defendimos... —inició Ito Urakami— Perdí a mi esposa y casi perdí a mi hijo gracias a una demostración de Gendo Mori.

    Ito se levantó y les dio la espalda — Esta vez; Wakayama se opondrá a la violencia.

    Parecía que Gon iba a apelar; pero esta vez fue Yoshitame quien lo frenó colocando su mano sobre su hombro —Gracias por tu tiempo, viejo amigo.

    Ito volvió a mirarlos; hizo una reverencia y salió de la habitación. Dejando al grupo en silencio por unos instantes.

    —Podemos abandonarlos; o podemos demostrarle que tus palabras son sinceras, Togashi —mencionó Kojiro —quedémonos a luchar.

    Yoshitame afirmó y se puso de pie; los demás no tuvieron opción más que hacer lo mismo.

    Cuando iban de salida del Castillo; escucharon llegar a alguien con campanas, el sonido era tan grande que no pudieron alejar su mirada de quién para algunos, era un rostro conocido.

    Era Ginko.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora







    El rol de Kato proviene de Batalla en Wakayama






    Wakayama


    Kuno no detuvo su música a pesar de ver cómo el ejército se acercaba a su ciudad; miró a sus alrededores con temor. No había nadie para ayudarles; miró a su gente y su esperanza cayó al ver que ellos lo observaban a él, no al horizonte. Aun así siguió tocando; no tenía nada más que ofrecer.

    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon; Koji; Togashi; Kojiro; Yoshitame; Ginko]

    Los presentes se prepararon y dirigieron a la ciudad, jalando consigo a Ginko; avisándole que necesitaría esconderse para ir curando a aquellos que salieran heridos de la guerra.
    Avanzaron hacia la entrada de la ciudad, dónde la música de Kuno los fue guiando.

    Fue allí que pudieron ver al ejército acercándose; era demasiado tarde. Y nadie hacía nada.



    Kuno estaba en primera línea, con un simple erhu. La música se detuvo cuando vio el mon en el pecho de Kato; quién dirigía el ejército a las puertas de Wakayama. Togashi también pudo verlo, acercándose a Kuno.

    [​IMG]

    —Minamoto...— dijo con tranquilidad Kuno mientras sus ojos se cubrían de lágrimas.

    —Pensé que no tenían ejército...— mencionó Gon al ver a los hombres atrás de Kato.

    —Ahora lo tienen— dijo Kato tajantemente. Y al instante los hombres detrás de él tiraron los estandartes del clan Mori, liberándose también de esa responsabilidad.

    Sora sonrió y saludó a los que conocía; pero apresuró el paso para alcanzar a Kato.

     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso