Saitama Saitama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 4 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

    Masaharu y Genichi asintieron y acompañaron a Gon hacia el puerto entre risas de aquel buen hombre. Estaba alegre, a la par de Hideyoshi; no creía que los kamis pudieran sonreírle de ese modo.

    El hombre levantó la vista y al reconocer a Hideyoshi sonrió —Has vuelto pronto; pero un poco tarde para una visita a mi local. Pero dime; ¿Cómo te ha ido en los negocios con Fuben?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa de armamento

    "Contarle o no contarle", pensó. La verdad es que el herrero preguntaba por los negocios con Fuben, no por Fuben en especial.

    "No sé qué relación tenía este herrero con Fuben, pero por las dudas no mencionaré lo que pasó... y el papel que tuve en lo que pasó", se dijo a sí mismo, en una reflexión sensata.

    —Las cosas salieron bien, hemos logrado llevar a cabo con lo que Fuben nos pidió. Y el resultado final me ha traído dinero. Lamento la hora, pero nos estamos yendo de Saitama, y quería realmente mejorar mis kodachis, u obtener unas nuevas y mejores usando el dinero que tengo y entregando las que tengo actualmente como parte de pago si es necesario—se explayó.

    Hideyoshi miró al herrero y levantó sus cejas, esperando que el herrero lo ayudara con lo que había prometido anteriormente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

    El herrero inspeccionó a Hideyoshi y afirmó —Quiero ayudarlo; pero creo que no tiene la cantidad de monedas necesarias para este intercambio —miró sus kodachis —Puedo comprarte tus armas, veo que ya están trabajadas por lo que no trabajaría yo en ellas sin cobrarte más por ese minucioso trabajo. Así puedes comprar un par de las mías; y puedo mejorar una de ellas. Creo que eso es lo que podría ofrecerte.

    John Whitelocke
    Las kodachis que trae Hideyoshi ya están mejoradas; para volver a tirar sus dados debes comprar una modificación y Hideyoshi no tiene el dinero suficiente.
    Puede vender las dos kodachis; eso le da 1,000 monedas y después comprar unas nuevas kodachis personalizadas de este herrero; y con 200 monedas comprar la mejora de una de ellas. Tirar un d16 ya que el herrero es nivel 4 para kodachis.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa de armamento

    —Comprendo, entiendo tu situación, y pienso que el arreglo que me ofreces no me será fructífero. Si no tienes una mejor oferta que esta, preferiré quedarme con mis armas actuales y mi dinero.

    Hideyoshi se quedó esperando, pero si la respuesta del herrero era negativa, entonces partiría de inmediato hacia el puerto con Gon, Masaharu y Genichi camino a su nuevo destino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

    —Lo siento — Admitió el herrero —No podremos llegar a un trato — dijo confundido —Me parece raro que Fuben te ha pagado tan poco... — mencionó con sospecha. El hombre comenzaba a sentirse distinto, más alerta — Aquel hombre es un gran negociante, gana muchas monedas; debió pagarte más que eso.

    Al parecer el hombre no lo dejaría ir tan fácilmente.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa de armamento

    —Quizás haya cambiado con el tiempo, quizás pensó que un forastero como yo podría ser contentado con menos—se excusó.

    Hideyoshi solo diría la verdad como último recurso, y se desligaría de lo ocurrido de tener que mencionar la muerte de Fuben al herrero.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

    El herrero miró a Hideyoshi con lástima —Deberías reclamarle más monedas en un próximo servicio; ya no, el hombre podrá verse gracioso pero es violento. Que no te estafen, si has hecho lo que te ha pedido, debió pagarte al menos con unas dosmil monedas —se acomodó en su lugar, se veía algo triste. Tal vez para él, ese negocio era muy importante para su economía — Vuelve acá si consigues al menos las mil; podré ayudarte. No me gusta que las kodachis sean tan poco usadas, y si buscas unas me gustaría que me consideraras como tu herrero — se inclinó en una reverencia leve — A penas estoy haciendo renombre; pero te aseguro que seré uno de los grandes.

    Dosmil monedas; y posibles kodachis de un herrero con renombre. Ese fue el precio por su nueva alianza con Gon.

    El herrero no lo retuvo más. Por lo que se dirigió al puerto; dónde sus compañeros lo esperaban.

    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon]

    En el puerto lo esperaba un barco que resaltaba del resto. Ese era un barco militar.

    [​IMG]

    Gon lo saludó efusivamente a distancia; él ya estaba a bordo. Masaharu y Genichi esperaban a su señor. Al reunirse con ellos, avanzaron al interior de la nave; era amplia, pulcra. Pero no tenía ningún mon que la dirigiera, tal vez esa era la única pista que implicaba que aquel barco era de simples piratas.

    —¡Mi estimado Hideyoshi!— lo recibió Gon mientras un séquito de hombres desaliñados avanzaban detrás de él — Esta es mi tropa — dijo señalando a los piratas que lo miraban con desconfianza — Guerreros, comerciantes y... bueno...

    —Criminales — mencionó un hombre de voz chillona, uno que reconocían de su recorrido en los barriles.

    [​IMG]

     
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: puerto

    —"Criminales" no es una palabra que me genere miedo, ni una sensación negativa. Los criminales verdaderos se esconden detrás del gobierno imperial. Ustedes son supervivientes.

    Se dirigió a Gon, quien parecía ser un nuevo aliado en este camino.

    —¿A dónde irá? Señor Gon, ¿es su decisión? Ya que estamos en su barco, ¿o es decisión mía? Si es que le interesa seguir mi camino...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon]

    Gon sonrió y negó —Quiero seguir tu camino, me interesa conocer tu clan.

    El hombre de la voz chillona comenzó a reír —Gon no es un clásico líder criminal; siempre nos lleva a lugares extraños.

    —Pero siempre salimos con los bolsillos forrados — dijo otro hombre con bastante alegría.

    —Y es por ello, camaradas míos... —inició Gon — Que será mi último recorrido con ustedes; deseo formar parte de ese famoso clan al que pertenece Hideyoshi.

    Hubo un silencio en la tripulación.

    —Vamos, vamos; no se depriman, les dije que los haría ricos; con el sake que tienen en bodegas podrán darse vida exuberante, dejarán de trabajar, podrán crear familias; pequeños criminales corriendo a sus pies ¿Pueden imaginarlo?

    —Somos criminales, vivimos de estas aventuras...—
    reclamó uno

    —¿Quieres que seamos sedentarios? Estás idiota... —habló el hombre de la voz chillona hacia Gon — Yo moriré en el mar. Y lo haré siguiéndote —miró a Hideyoshi.

    Al instante; Genichi y Masaharu se prepararon por si la tripulación se tornaba agresiva ante Hideyoshi.

    —Y si tengo que unirme a su grupo de florecitas azules; pues tendré que hacerlo, siempre que nos dejen seguirte, Gon —el hombre de la voz chillona sacudió el hombro de Gon.

    —No creí que fueras tan sentimental, Koji — dijo hacia el hombre de voz chillona para después dirigirse ante Hideyoshi — No soy tu sirviente, quiero que quede claro; soy tu igual.

    —Pero un igual que tiene más hombres bajo su cargo, que te quede aun más claro —
    reclamó Koji.

    —Así que dinos, Hideyoshi. ¿A dónde dirijo a mi barco y a mis camaradas?—dijo Gon preparando a sus hombres para mover los remos

    John Whitelocke debes decidir a dónde ir, el viaje en barco es más rápido que a pie, recuerda ESTE tema
    y debes tirar tu d10 :3

    Bienvenido nuevamente!
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  10.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: puerto

    Miró a Gon, antes de hablar:

    —Hacia nuestro destino—respondió, haciéndose el misterioso, pero a continuación señaló con su dedo un punto cardinal. Gon entendería.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi: Genichi; Masaharu; Gon]

    Gon sonreía mientras preparaba a los hombres a sus puestos. Era momento de avanzar.

    —Esperemos un destino interesante— dijo Gon mientras el viento golpeaba su rostro.









    El rol continúa en Wakayama
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso