Viajes por el mar

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Mayo 2024.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    En todo el trayecto; Tsubaki había evitado la mirada de Noishi, su maestro por muchas estaciones cuando aun vivía bajo protección de Ogen. Fue Noishi quién lo enviaría con Takeda y alejaría de Ogen, fue a quién le encargó la seguridad de Takeda. Pero jamás reveló su plan a Tsubaki, y aquello en su momento a Tsubaki no le importaba, confiaba en su maestro; pero había algo que no entendía y era por qué le había ocultado su nombre.

    Tsubaki ahora miraba con preocupación a su maestro —¿Batracotoxina?

    Murai tomó las vendas y comenzó a ocultar nuevamente las manos de Noishi; al sentir cómo Murai fallaba en cada vuelta, Noishi tomó la acción y volvió a vendar sus ojos para volver a abrirlos.

    —No —respondió Murai a la pregunta de Tsubaki — Esa mujer... —dijo con rabia — Fuiste expuesto a Genbu ¿No es cierto? —le preguntó a Noishi.

    Tsubaki miró a Noishi con incredulidad y después soltó una risa —¿El shijin?

    —Existe tanto su bendición como su maldición —
    mencionó Murai.

    —¿Los shijin son corpóreos?— aseguró Tsubaki —Son espíritus ¿No es cierto?

    —Si no me crees a mí; puedes preguntarle al Fujiwara que nos acompaña —
    mencionó Murai — el porta uno de sus venenos. Y a menos que se lo robara a Ogen, algo que no creo probable; significa que se encontró con Genbu.

    Tsubaki miró a Riku para que le confirmara.

    —¿Ogen te envió hacia Genbu? — preguntó Murai a Noishi.

    —No; ella me prohibió buscarle —respondió Noishi haciendo que Tsubaki lo mirara confundido —Fue Kanon; esa es la razón de mi habilidad... me dijo que al recibir la mordida y lograr sobrevivir a ella, sería otorgada la bendición de Genbu.

    Murai negó —La bendición la otorga la tortuga; es la serpiente quien te maldice...

     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Y a menos que se lo robara a Ogen, algo que no creo probable; significa que se encontró con Genbu

    "Gracias por creer que no seria capaz de perpetuar un robo". Comente con cierto humor, sacando un significado diferente a sus malas.

    "Hiciste que Kiba que guiara hacia ella, ¿No es asi?". Dije hacia Tsubaki para resolver su confusión. "En Iwade, cumpliendo la deuda que tenia contigo, Ogen nos llevo hacia una cueva en la cual se ocultaba Genbu. Ahí el Shijin nos sometió a una prueba y se nos fueron entregadas recetas y sus ingredientes. En ese momento, no habíamos echo ningún tipo de contacto visual con la criatura".

    La bendición la otorga la tortuga; es la serpiente quien te maldice...

    Espere, creyendo que querría hacerme alguna pregunta sobre Genbu. Sobre su maldición y bendición. No se equivoca al pensar que no tendría el conocimiento que desea, pero tengo mi pocas piscas de algo que vive. La pregunta... ¿Debería decírselo?

    "Los llamo regalos. Seria su equivalente de lo que son las escamas de Seiryu". Comencé contando aquello que sabia, por una vida que realmente no sabia si me importaba. "Al veneno, un regalo de oscuridad, de muerte. Su lagrima, un regalo de luz, de vida. Yin y Yang".

    "La razones se me escapan, pero fuimos aptos para ser sometidos a una segunda prueba para probarnos dignos de su conocimiento. Genbu adopto forma humana, dos, cambiando entre la serpiente y la tortuga. Tuvimos que luchar contra ellos. Hiriendo la serpiente conseguimos los frascos. Hiriendo a la tortuga, recibimos una lagrima, su bendición. Si quieres una oportunidad de sobrevivir a su maldición, su veneno, su bendición es tu mejor apuesta".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    La mención a la batracotoxina me hizo suspirar de forma audible, pero conforme Murai fue hablando y también lo hizo Riku sentí que habría sido mejor que fuese un veneno, algo que pudiéramos tratar por medios tradicionales. La mención a Genbu me dejó claro que todo era mucho más complejo, que de hecho escapaba a mi conocimiento y el de Riku; había terminado enterándome de algunas cosas por Rengo y Kohaku, pero no era tanto para poder decir algo concreto.

    —Es más complejo que eso —apañé cuando Tsubaki preguntó si eran corpóreos, pues eran espíritus.

    Volví a suspirar al escuchar que había sido Kanon quien lo llevó con Genbu, Murai había dijo que la bendición la daba la tortuga, pero era la serpiente quien daba la maldición y pensé que era terriblemente acertado. Lo que añadió Riku solo me hizo más consciente de la complejidad de esto y arrugué el ceño, pensando en Kohaku pues era el que podría explicarnos mejor estas cosas a un montón de herboristas enfocados en antídotos y venenos. De todas formas, la idea de Riku tenía sentido.

    Pero recordé a Inuzuka y los ojos que Amanozako había tomado.

    Y la misiva de Hashimoto.

    —Te entregó algo arrebatándote otra cosa. —Otro suspiro—. Escapa a nuestro conocimiento, pero las suposiciones que podemos hacer en efecto apuntan a lo que dice Riku.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Tsubaki escuchó a Riku sin entender demasiado; sabía de la obsesión de Ogen por el conocimiento; pero nunca imaginó que estaba detrás de una criatura como aquella. Y las palabras de Yuzuki le obligaron a soltar el aire contenido en frustración.

    —La escama de Seiryu... —dijo Murai con derrota en su voz —El Yin y el Yang... más cosas en las que superan a la humanidad y lo excusan en su justicia. Y aun así... pueden matarles, no son Dioses —sus palabras parecían más un monólogo a una explicación hacia Riku, un pensamiento que se escapó en su voz.

    —Pero su veneno no es tan mortal como para su beneficio — dijo Murai hacia Riku — Tu fuiste sometido a una prueba de confianza, Noishi fue sometido a un castigo, uno que seguramente también tiene que ver con el Yin y Yang; pero a los criminales no se les explica nada, sólo se ejecuta su castigo. Genbu siempre se ha considerado como el shijin menos predecible, los demás parecen ser más simples de comprender.

    Murai se sentó en el nevado suelo de madera en el barco, en completa derrota —Somos indefensos a lo sobrenatural... es tan injusto.

    Un pensamiento que compartía con Kato.

    —Hoshi podrá ayudarnos en esto, siempre lo ha hecho.

    Noishi obligó a Murai a levantarse mientras le sacudía la nieve de encima —Vamos a llegar enfermos...

    —Oh Noishi —dijo apretando su hombro con fuerza —Ese es el menor de mis problemas... —Se dirigió a Riku — Genbu ha muerto, si la maldición sigue vigente, seguramente también tu bendición. Considérate muy afortunado.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    El suspiro de Tsubaki contuvo la frustración que al menos yo sentía, el tema escapaba a nuestros conocimientos y no por ello no excluía en lo más mínimo. Una escama de Seiryu había salvado a Takano, Riku había tenido un encuentro con Genbu y yo había visto a Rengo convertido en un cascarón vacío, así como los ojos que tomaba Amanozako. La complejidad no nos excluía, todo lo contrario, aumentaba nuestra confusión.

    Escuché a Murai, en cierta medida compartía la idea aunque no fuese a decirlo, y al pensarlo me llevé la mano al rostro para enjuagarme los ojos. Puede que no fueran dioses, que pudieran morir, pero sus dones, bendiciones o maldiciones seguía existiendo en el mundo que habitábamos cambiando la forma en que funcionaba. Alargaban vidas o acortaban otras.

    —Pues evitemos añadir enfermedad a la otra torre de problemas —insistí sobre la idea de Noishi, pues era lo único que podía hacer realmente—. ¿Qué podemos hacer con esta información en este barco? No creo que mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Noishi aprovechó las palabras de Yuzuki para forzar a Murai a volver al interior. Ambos caminaron alejándose de la nieve.

    —Genbu... —dijo Tsubaki para después mirar a Yuzuki y Riku —Volvamos al interior también, debemos prepararnos para entrar al hogar del enemigo. Procuremos no separarnos demasiado y mantenernos informados de cualquier información

    Monpoke
    Zireael
    Ya no es necesario que contesten si no lo desean; ya en mi siguiente post bajan del barco. Pero denme un poco de tiempo mientras acomodo personajes y tiempos :3







    El rol de Yuzuki y Riku continúa en Omori
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7. Threadmarks: Día 58_Clan...¿?
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Kohaku proviene de Shima





    [​IMG]
    [Kohaku; Reijiro; Tamura; Yume; Inagaki; Matahachi; Rei]
    [Eiji; Shino; Konan]


    Kohaku despertó; lo primero que vio fue la madera sobre él, en ella se escuchaban pasos y crujidos de la misma marea. Se dio cuenta que estaba acomodado en un futón, Reijiro dormitaba recargado en la pared junto a él, con su sable listo para cualquier eventualidad.

    Y junto a Kohaku, una mujer descansaba sobre una mesa de madera; no parecía estar dormida. Se le notaba cansada y su cuerpo aun delataba un posible embarazo. Parecía estar sufriendo.

    [​IMG]

    Ella abrió los ojos y los enfocó en Kohaku; sonrió al verle mejor —Dormiste todo el día de ayer; ya comenzábamos a preocuparnos de que no estuvieras despertando — Recolectó un frasco y se lo dio en las manos —Yume te ha preparado algo para que recuperes tus fuerzas, bébelo.

    Reijiro también ya había abierto los ojos y miraba también a Kohaku — Ella es Taira no Shino —la presentó con formalidad —Ella tampoco se encuentra muy bien y ha descasado aquí mismo, yo les he cuidado a la par de Rei —suspiró —Menos mal dormiste todo el día de ayer; cayó una fuerte tormenta pero nada que el capitán no pudiera controlar.

    Reijiro le explicó a Kohaku lo sucedido, de las despedidas en Shima y de las presentaciones en aquel barco. Shino Taira fue una de ellas, la ex-emperatriz quién acababa de perder a un hijo; explicando como fue Takeda y Yuzuki los que se negaron a tomar su sangre, y que aun no sabía quién lo había hecho y por qué.

    Otra de las presentaciones fue un joven arquero llamado Konan.

    [​IMG]

    Uno de los shinobis de Koga que habían sido capturados en la guerra de Koga de dónde Matahachi y Rei pudieron salir con vida. Había estado encerrado cerca de dónde Yuzuki, y él junto a Murai le entregaron la llave de salida a Yuzuki.

    El último integrante había sido una sorpresa, incluso para Matahachi; Rei, Yume y Tamura. Esta sorpresa fue el capitán del barco, Eiji Soto.

    [​IMG]

    Un gran navegante quién conoció a Murai tiempo atrás; este se había presentado ante Eiji como Ibuki Miyazaki; y fue él quien le ayudó a que un viejo pirata lo entrenara en el mar; desde entonces tiene una deuda con Murai, una que estaba cumpliendo ahora.

    — Llegaríamos hoy a Shimane; pero por la tormenta se ha atrasado un poco el viaje, así que descansen. Tendremos tiempo después para ponernos al corriente con pormenores —dijo Reijiro mientras al fondo se escuchaban los truenos.

    Gigi Blanche si quieres podemos tirar los dados de "náusea" cuando lleguen a Omori :P así avanzo también con los demás ya en Omori.







    El rol de Kohaku continúa en Omori
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Reijiro Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Tamura Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Yume Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Inagaki Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Matahachi Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Rei Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Shino Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Mareo Konan Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso