Sweet secrets

Tema en 'Deadman Wonderland' iniciado por Insane, 14 Mayo 2019.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ola vengo a ver como sufren
     
    • Gracioso x 2
    • Borrashooo x 2
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quería avisar que lo siento por no haber posteado aún en la habitación :c Esta noche lo hago sin falta, que hoy me paso todo el día en la facultad
     
    Última edición: 11 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y yo ya dije que no iba a ser rápida, al menos estos días, jo :c

    Aunque Insane me ha tentado con su sepsi MP pero pocas ganas de estar encerrada con Agnes y Alice en la misma habitación (???)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos sinsonte uwu (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Mahou

    Mahou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2019
    Mensajes:
    25
    Best comment.
    A mi me azotó el trabajo, y cuando quise postear el foro no me quería cargar </3
    Ahí voy, a sacar a Mercurio de... abajo de la cama (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Los parlantes de la habitación & han sido encendidos.

    —Mercurio, ve a ver junto con Connie, a la señorita Agnes, no olviden comer el dulce a menos que quieran morir en los pasillos —la voz fue similar a la de las colegiales que hicieron el servicio a la habitación.

    • Puede publicar uno de los dos en la sala de espera, no es necesario que publiquen ambos.
    • Dentro de un rato abro el MP para la sesión a dúo <33
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LIBRE SOY, LIBRE SOY
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Mahou

    Mahou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2019
    Mensajes:
    25
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los parlantes de la habitación & han sido encendidos, escuchándose la voz de las colegialas por éstos.

    —Maxwell, la señorita Agnes ha dado paso a una obra de arte, te requiere en su oficina para discutir las obras que se llevaran acabo dentro de su hermosa jaula, y Galen también debe estar presente en ello, no tarden.
    • Puede publicar uno de los dos en la sala de espera, no es necesario que publiquen ambos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Los altavoces de las habitaciones & han sido encendidos, escuchándose la voz de Agnes por medio de éstos.

    —Shawn, Catherine, adelántense al rincón de juegos, nos veremos en un rato ahí —hizo una pausa por unos momentos y volvió a hablar—. Laila, espero no hayas tenido pesadillas si lograste conciliar el sueño... despierta a Noah, es hora de volver a la realidad.


    Luego de unos minutos se activó el alta voz de la sala de espera.

    —Maxwell y Galen, pueden encaminarse al rincón de juegos y tomar su respectivo asiento.

    Procedo a explicar los asientos disponibles en el teatro, para que sepan dónde sentarse al llegar:

    ESCENARIO

    --> Izquierda _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Primer asiento a la izquierda: Maxwell
    Segundo asiento a la izquierda: Agnes
    Tercer asiento a la izquierda: Noah

    Hay un distanciamiento con el resto de los puesto.

    Cuarto asiento a la izquierda: Galen
    Quinto asiento a la izquierda: Shawn
    Sexto asiento a la izquierda: Aimi
    Séptimo asiento a la izquierda: Laila
    Octavo asiento a la izquierda: Catherine
    Noveno asiento a la izquierda: Alice
    Décimo asiento a la izquierda: Mercurio
    Onceavo asiento a la izquierda: Connie
    Reglas:
    • Sólo se puede dialogar con las personas que tienen al lado derecho e izquierdo, no pueden invadir el espacio de otro prisionero para hablar con alguien que está a dos puestos de distancia. Es decir, Catherine solo podrá hablar con Laila y Alice, con nadie más que ellas, y así el resto.
    • Los asientos tienen el nombre de ustedes en el respaldar, así sabrán sus personajes dónde deben sentarse.
    • Agnes dentro de poco llegará, así que los primeros en entrar serán los que han sido llamador por los altavoces.
    • Hay un tablero al lado del escenario, y el primer trío en actuar ya está dado: Noah, Catherine & Laila.
    Instrucciones para Laila
    • Desnudarse y colocarse una bata de baño blanca, idéntica a la que Agnes tenía cuando la vio en la oficina.
    • (El libreto será entregado por MP, con los diálogos que debe seguir)
    Instrucciones para Catherine
    • Maquillarse tenuemente con el maquillaje que hay para arreglarse.
    • (El libreto será entregado por MP, con los diálogos que debe seguir)
    Instrucciones para Noah
    • Quitarse la camiseta y pedirle a Laila que marque su pecho y espalda con labial rojo.
    • (El libreto será entregado por MP, con los diálogos que debe seguir)
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno personitas roleras, he de querer ser la primera en comunicarles que el rol se ha cancelado por motivos de que la partida se me salió de las manos (se perdió el rumbo y se entró en la monotonía constante). No deseo realmente explicar a detalle pero si deseo agradecerles a cada uno de ustedes por participar, espero se hayan divertido y deseen ser parte de algunos nuevos roles que probablemente abriré en un futuro <333

    Y no está demás, pedir disculpas por el cierre repentino.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, que me cancel... ESPERA QUE? :blue:

    Y MI NARRATIVA SECRETA?? Y MI PLOT TWIST??? ;w;

    Haroldfeature-1100x618.jpg

    Fue un placer, en verdad, me encantaba este personaje y mucho. Le puse tanto empeño a los detalles que es triste esto ;-;
     
    Última edición: 18 Junio 2019
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué pena :(

    Muchas gracias por acogerme en uno de mis primeros roles♥ De verdad me divertí y sufrí mucho mientras duró. Espero encontrármelos luego a todos por el foro, y espero que alguna vez, si deciden reciclar sus lindos personajes, Noah se los encuentre también por ahí porque bien poco llegamos a interactuar con algunos <3
     
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wait, ¿pero ni la obra siquiera? :o Esto fue demasiado repentino tbh.

    No sé si sentirme bien porque ya me estaba desencantando roleando al pobre shawn o mal porque las cosas quedaron en un punto bastante feo y me va a quedar un sabor amargo. Sea como sea, supongo que estuvo bien rolear en esos momentos donde podíamos (??)

    *Hora de desempolvar la versión alterna del rol en el otro foro*
     
    • Sad Sad x 3
  15.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es realmente repentino, muy repentino (?) Pero bueno, qué se le va a hacer, estuvo bien el rol hasta donde shegamos, fue interesante a su manera, gracias por dejarme participar <3

    Sufrí mucho tho </3

    AHORA BIEN, TE SUPLICO QUE ACABES DE ROLEAR EL SHURI (?) CON KURONE EN EL MP VALE? NO ME DEJES CON LAS GANAS DE ESO TE LO PIDO DE RODISHAS I SHIP IT ALÑFJALÑFJASD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la basura con todo, lo wa postear:




    Eres tu frente a un espejo, viéndote fijamente esperando algo, viendo dentro de tus propios ojos.
    Sabes que ves, pero no quieres aceptarlo.

    Franklin Maxwell - Autobus


    Todo se trata de las palabras, todo se trata... de la representación, la actuación.
    Daniel Jacob "DJ" Maxwell - En la Sala de Espera

    Nn-no cre-creas todo-todo lo que escuchas...
    Ricochet "Rico" Maxwell - Con Laila en el Salón de Juegos



    ¿Acaso no has prestado todavía suficiente atención? esta historia no se trata sobre héroes ni villanos...
    Michael Maxwell - Con Galen en la habitación ♤​



    Franklin Maxwell no existe
    Daniel Jacob Maxwell no existe
    Ricochet Maxwell no Existe
    Bob Maxwell no existe
    Michael Maxwell no existe​



    Él descubrió que su mundo, su pequeño mundo solo era un engaño, una pequeña historia escrita por muchos.
    Él creo nuevos nombres y nuevas formas, para trascender dentro de ese pequeño lugar.
    Él decidió jugar su propio juego.
    Él no esta atrapado allí con ustedes.

    No recuerda su propia identidad.
    No posee ningún nombre y a la vez todos.
    No esta allí para ganar.
    No esta allí para simplemente existir.
    Ustedes están atrapados allí con él.

    Su nombre es:
    Jericho Maxwell
    El Hombre sin rostro.​



    ¿Como creen que me siento mandando a la basura una narrativa oculta que llevaba armando desde la etapa del autobús?

    Llevaba coordinando con Giga desde hace rato todo, incluso en ese spoiler me faltan todavía varias citas y otras cosas, solo hice copy paste de uno de los mensajes de nuestro MP y pensaba continuarlo esta noche, al igual que faltaba por comentar cuestiones como las operaciones estéticas y otras cosas de forma paulatina con los otros personajes para llevar todo en control.

    Porque sí, estaba jugando al incepcion con todos porque era original y lo veía divertido aunque me daban colapsos mentales metiéndome con algo tan enmarañado...

    Gigavehl, fue un placer rolear juntos dude, en verdad al 100%
    Es una lastima que ni yo pueda ver el desarrollo de Galen ni tu el de Maxwell, tenia tantas ideas, teníamos tanta locura y pendejada juntos... el mundo no estaba preparado para un duo que rozaba tanto lo homo de forma tan masculina.

    Pero bueno, solo me queda dos cosas por decir:

    1 - Queremos ver los MP's, esto es opinión de varios porque es factor clave en las historias de cada rolero ;w;
    2 - Respondo cualquier duda de la fumada que hacia realmente con Maxwell.
     
    Última edición: 18 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 4
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Su pta, no no lo digo por tí Insane, es que literal esto que se acabe así esta kvron...

    PERO ANTES QUE NADA. ¡Gracias! ¡En serio, gracias! Me estaba carcomiendo...

    Pero, wait... ¿Monótono? ¿Hablas de que de alguna manera manteníamos una esperanza viva? P-Pero si Noah, en especial él ya se estaba quebrando wtf. Bueno, quién sabe... Habrás visto algo que nosotros no idk.

    Vaya... ¿En serio este es el fin? Me siento extraño, al menos todos quedamos en la obra (?) eesto, me siento extraño xd.

    Diablos no sé qué decir... Supongo que por el bien de nuestra salud mental es lo mejor (?) porque sí, me estaba carcomiendo este rol, en serio xd.

    No pues, qué puedo decir? Gracias, al fin y al cabo me divertí. Me habría gustado luchar sin duda alguna, sentir ese agobio por no saber si la suerte literalmente te hará ganar o no (aka Alien (?)) pero creo que reitero, es lo mejor... Al menos a mí me estaba golpeando muy feo xd

    The Pacman que te puedo decir también bro... Justo cuando íbamos a armar muy seriamente nuestro ultimate plan... Me habría encantado ver ese plot, porque sí, aunque no lo pareciese, yo también tenía bastante desarrollado mi personaje, en serio. Era mi intención hacerlo ver el "niño bueno con todos, optimista y fuerte ante todo, el que no se atrevería a dañar a la gente a menos que fuese necesario pero siempre tratando de verle lo bueno a todo, el pese a las situaciones puede animarte por su carisma" hasta de plano, y de forma literal, convertirse en el peor traidor de toda su vida... Se iba a convertir en un hdp que aún siguiera mostrándose tan amable, en realidad ya buscaba la manera de cómo joderte a tus espaldas, y aún lo llamaras cobarde; él buscaría la manera de que te retractaras... (aka Alice Dumont) y esa personalidad junto con (en su momento) el plot del Calabazo... Jo, creo que habría sido de lo más épico...
    Literalmente, la gracia de Galen caía cuando sería el Batará Carcajada al cien...

    Bueno Pacman, roleamos muy poco entre nosotros sin duda alguna, pero también lo disfruté, espero no haberlos decepcionado a nadie, en serio, me esforzaba por dejarme de mostrar tan inútil aunque en parte fuera esa la intención jeje... Me habría gustado haber roleado más contigo Calabazo. Pero ni hablar, no volvamos a meternos juntos en un rol porque sucederá lo mismo... Mataremos el rol tal y como acabas de decir (???)
    Pero como no... Disfruté nuestro dúo, tan a la deriva, al filo de la navaja prácticamente sin saber qué hacer y que al final llegásemos a encajar, sin dudas fue curioso... Creo que deberíamos seguirlo intentando e.e
    Ni hablar, best dúo forevah (?)

    Y bueno, ya siendo que revelé también el plot que me andaba armando y ya tenía preparado desde antes del autobús, qué digo. ¿Me odian en cierta medida? ¿Why? Si esa era la intención del rol xd. Igual... Puedo mostrar ya la ficha completa de Galen, aunque en su momento estaba en fase Beta pues como decía Pack... "con el tiempo mejorará" y vaya que sí.

    Al menos agradezco una cosa, me han vuelto (espero) mejor escritor gracias a ustedes... En serio, ya tengo mejores ideas gracias a todo esto n.n

    Pero sí, exijo con violencia la revelación de los MP... Quiero ver la cara de Liza, en especial la de Yáahl con esa última reunión en dúo con Franklin...

    Saludo Aural
     
    • Sad Sad x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de leer el plot twist del Calabazo y la biblia que se aventó Giga, vengo a dar mi opinión. Opinión en la que voy a dejar por fuera el coraje que sentí en el momento, del que fueron testigos Sweet y Ceci, porque a estas alturas del partido no viene al caso.

    ¿Que si habían cosas que podían cambiarse? Sí.
    ¿Que si la solución era darle con un tubo en la nuca? No lo sé.

    1. Preguntarle a la gente que estaba participando, A TODOS, no hubiera sido una mala idea. Ni siquiera sobre el cierre, en sí mismo, sino en general cómo se estaban sintiendo con el rol. De ahí decidir qué era más desastroso, dejarlo fluir (que no entiendo a qué te refieres con monotonía pues, estábamos desgastados, sí, pero normal con el sin fin de angst en el que estábamos metidos) o darle con el tubo por la nuca.
    2. Si ya no querías ni que fuera debatible, mínimo avisar desde que te lo planteaste para que los últimos que postearon ni se desgastaran.

    Resulta pues, que esto era una dinámica grupal, en la que, como grupo, se le debió haber dado la posibilidad de opinar a la gente, cosa que no pasó.
    Hay una manera de hacer las cosas y, al menos desde mi punto de vista, esta no era.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de nada quiero venir a disculparme personalmente porque yo he tenido bastante que ver en esta decisión y estoy de acuerdo con Yaáhl en qué debimos pedir una opinión antes de hacer nada. De nuevo, pido disculpas.

    Como yo tuve que ver en esta decisión, ruego por favor dejéis de presionar a Insane, puedo entender que estéis dolidos y frustrados porque no lo niego, ha sido demasiado repentino y de nuevo me disculpo.

    Ahora bien, vengo a explicar los motivos por los que el rol se ha cancelado. Su GM decidió no seguirlo y es una decisión respetable. Un rol no puede seguir sin su GM al igual que no puede seguir sin sus jugadores.

    He aquí las razones:
    • No había un objetivo definido en la partida. ¿Sobrevivir? ¿A qué? ¿Por cuánto tiempo? No había una manera de escapar porque absolutamente todo dependía de Agnes.
    • Todo giraba en torno a Agnes cuando era un NPC, convirtiéndola en la protagonista de la historia y el resto de personajes en su harem privado para su uso y disfrute.
    • El entorno se sentía demasiado rígido, no había espacio para la improvisación, ni para el desarrollo de los personajes más allá de un innecesario sufrimiento físico y psicológico. Especialmente de este último.
    • No era un Battle Royale como tal.
    • Los dúos eran innecesarios.
    • El planteamiento era bueno... pero la GM confesó que se le fue de las manos y que, por muchos arreglos que pudiera hacerle, no podría llevarlos a cabo. Cancelarlo fue su decisión final.
    Ahora bien, antes de que el rol sea borrado, Insane publicará en este tema el contenido de los MP y explicará que era lo que pretendía hacer con la historia, como ya nos explicó en el mensaje privado. Quién era Agnes y cual era el objetivo inicial del rol.

    Yo misma publicaré ahora el primer contacto en la oficina entre Agnes y Alice, dentro de un espoiler. Si alguien quiere seguir mi ejemplo y hacer pública su estancia en la oficina por sí mismo, le estaría muy agradecida.

    Gracias a todos por participar, por crear unos personajes tan maravillosos y por haber estados activos el tiempo que este rol duró. Gracias de todo corazón por mantener viva esta pequeña zonita de FFL.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Las cortinas están cerradas, siendo la iluminación unas pequeñas lámparas de noche, sonando música de una pequeña grabadora que es cubierta por una felpa color sangre. El escritorio solo tiene la silla de Agnes, y encima de la madera reposa un portátil, un vaso de agua y el contenido cilíndrico en el extremo derecho que contiene el ojo izquierdo de Connie, recién extraído. El lugar es medianamente amplio, en donde también hay un pequeño piano.

    Las paredes son de un tono chocolate oscuro y el suelo es de madera, el cual reluce de pulcritud. Hay un sitio para colgar chaquetas, abrigos, sacos y Agnes de por sí cuelga la suya ahí. El aire acondicionado mantiene encendido y se siente una atmósfera extraña al estar ahí, a solas con ella.

    El lugar tiene un dulce aroma a fresas, cerezas y chocolate. como el perfume de Agnes. Es el único sitio en donde no hay cámaras de seguridad, micrófonos y guardas.

    Información adicional:
    • Los grilletes que te tenían las manos cautivas han sido retiradas por los guardias antes de guiarte a su oficina.
    • El maletín lo traes contigo. En este maletín viejo y pequeño traes 1 caramelo de obsequio al entrar ahí, el caramelo se debe comer al tercer día, cuando el collar se ponga rojo. Actualmente el collar de metal está en un verde intenso, lo que significa que no hay peligro de que suelte el ácido en tu cuerpo de manera interna.
    • Tus deseos por asesinar a Agnes o herirla se ven interrumpidos por tus instintos, que te dicen a gritos que no hay una misera oportunidad contra ella.
    • No puedes salir de la oficina hasta que Agnes te diga que es hora de retirarte.

    [​IMG]

    Agnes Astaroth

    Sus ojos expresan ambivalencia, y no los aparta ni un segundo de tu persona.

    —Alice, ¿qué tal la bienvenida al lugar? Es un parque de diversiones maravilloso, ¿no es así? —susurró pasando el pasador a la puerta luego de que entraras por ella, recostándose en la madera de ésta mientras jugaba con sus uñas en el aún sujetado, pomo de la puerta, causando un chillido por el arrastre de sus largas uñas en el metal.

    Alice Dumont

    Sus pasos resonaron ligeramente en el suelo de madera pulida de aquella oficina siniestra. Alice cerró los ojos y aspiró el delicado olor a fresas, crerezas y chocolate en el aire. Ah, olía delicioso.

    Realmente una auténtica exquisitez digna de los paladares más selectos. ¿Y qué paladar más selecto que el suyo? ¿Una rica heredera, dueña absoluta de una desorbitante fortuna?

    Todo el entorno en general le causó una sensación similar a la que tendría una niña pequeña en una tienda de juguetes. Su corazón dio un brinco en su pecho y se agitó como una mariposa de alas trémulas. El ambiente oscuro, lúgubre y al mismo tiempo cargado de ominosidad y misticismo la hizo sentirse como en casa.

    Recorrió el escenario con sus grandes ojos morados, analíticos. Aquel globo ocular que flotaba a un lado de la mesa le produjo un escalofrío siniestro en la espalda. Pero no sentía miedo ni temor alguno.

    —Astaroth—susurró entonces. Y cerró los ojos como si estuviese degustando un dulce caramelo. Paladeando el apellido de Agnes como si de miel de tratase—. Leviatán, Belial y Lucifer—enumeró. En ese momento abrió los ojos y se giró para mirar a Agnes con una leve sonrisa—. Las máximas autoridades del infierno. ¿Es acaso un demonio, mi querida Reina de Corazones?

    La miró ocultando su sonrisa tras la carta que sujetaba entre sus dedos. Un naipe de la baraja francesa. Con los ojos entrecerrados, las lívidas mejillas ligeramente enrojecidas. Soltó una pequeña risita.

    —Me gusta—dijo. Y su voz sonó encantada, empalagosamente dulce—. Ah~ me gusta mucho. Es tan retorcido, maquiavélico y enfermizo. Sencillamente sublime.

    >>El viaje fue encantador, gracias por preguntarlo—le respondió finalmente. No había sido lo que se dice un viaje adecuado a su estatus pero aquello a Alice no le importaba. En lo más mínimo—. Sus guardias me dejaron unas bonitas marcas. Sentir la presión y frialdad del metal fue una experiencia...—acarició la marca de las esposas con los dedos de su mano contraria, delineando suavememte su contorno—... catártica. No tengo mejores palabras.

    Alice Astaroth

    Una leve risilla escapó de sus labios mientras ladeaba la cabeza aun recostada en la madera, continuando con sus uñas en el metal y recurriendo nuevamente a ocasionar el ruido molesto. Posó sus orbes carmín en la carta que Alice traía en la manos, sintiendo ansias por quitársela, romperla, pisarla, pero permaneció quieta en su sitio, recorriéndole de arriba abajo. Le recordaba a las muñecas de porcelana que en algún momento comenzó a coleccionar.¿Cómo sería su sangre, sus gritos de dolor, sus orbes llenos de lágrimas?

    —Quizá —respondió al verla enumerar aquellos nombres que ella enaltecía más que a ella misma—. Eres un poco curiosa Alice, eso no siempre es bueno, ¿sabes? —murmuró al verla ocultar sus labios tras la carta. Agnes amaba los juegos de azar, quizá en otro momento la invitaría a probar su suerte con sus preciados dados.

    Se alejó del apoyo que tenía en la espalda y caminó con lentitud al escritorio, sujetando el vaso de agua y volviendo sus pasos hacia Alice, para quedar frente a ella y acomodarle mechones de su cabello tras las orejas con suavidad, como si se tratara de una niña que podría quebrarse con ejercer fuerza de más.

    —Me alegra que te guste. A mí particularmente me gustan tus modales Alice —comentó estirando su mano para darle el vaso de agua—. Has de tener sed, bebe —ordenó entre líneas mientras miraba las marcas de las muñecas que se acariciaba—. ¿Sabes? eres muy similar a un flamenco, rosa, elegante, delicado... ¿qué tal suena para ti?

    Alice Dumont

    —Oh, yo no lo llamaría curiosidad...—le respondió entonces y de forma distraída se llevó un dedo a sus perfectos labios pintados de rosa—. Podemos decir que soy ligeramente más observadora que la media. Los curiosos no son precavidos, demasiado motivados por su propio interés en conocer cosas. Los observadores sí lo son. Ellos no quieren saber. Ellos solo saben.

    Siguió los pasos elegantes de Agnes con la mirada, escuchando el repiqueteo de sus tacones sobre la madera. Delineó su cuerpo con sus ojos. Tenía una figura admirable. Un cuerpo esbelto de curvas sinuosas. Y un cabello negro como la noche. En contraste con sus ojos rojos, como dos rubíes, del color de la sangre espesa.

    Ah, amaba ese color.

    Se dejó acomodar el cabello, disfrutando el tacto grácil de los dedos de Agnes en su flequillo. Un ligero escalofrío le recorrió la espalda y en su fuero interno deseó que aquella mano nacarada sujetase sus mechones morados y tirase de ellos con fuerza... hasta que las piernas dejasen de sostenerla.

    Bebió del vaso sin oponer resistencia.

    —Los flamencos son aves hermosas. Estando en Wonderland, ¿qué menos puedo hacer que adaptarme a las circunstancias?—inquirió. Sus ojos morados se clavaron en los de Agnes. Su voz por un momento se volvió más brusca, más profunda—. La Reina de Corazones usaba flamencos para jugar al Criquet. Los Flamencos parecen ser aves muy manipulables... ¿no le parece?

    Agnes Astaroth

    La escuchó con atención y continuó observándola acabar con el contenido líquido del vaso, quitándoselo con delicadeza para apoyarlo en el escritorio nuevamente y volver hacia ella, mirándola con ensimismamiento. Observadora, no curiosa. Oh, y Agnes poseía de ambas características en igual magnitud.

    Sus palabras se le asimilaron a las de Noah. Oh, y pensar en Noah para Agnes le hacía subir las ansias de acomodar su ajedrez mental, siendo potenciada por las palabras de Alice con respecto a su sumisión, dando por sentado que se adaptaría a todo lo que ella propondría, aunque el tono de voz, y la tranquilidad de Alice se distanciaba del temor de Noah. Eran similares, pero a la vez tan diferentes.

    La sujetó de la muñeca, ajustando sus uñas en su piel blanca para jalarla hacia ella, y hacerla caer en un abrazo que pareciese cariñoso y delicado, posando la mejilla izquierda de Alice en su pecho mientras deslizaba sus manos como serpientes por sus hebras capilares, acariciándole el cabello con parsimonia.

    —Correcto Alice —afirmó continuando sus suaves caricias en el cuero cabelludo ajeno—. Los flamencos son utilizados por la Reina para jugar al Criquet; dime, ¿a ti te gustaría que te utilice para jugar con tu cuerpo y tu mente en mi maravilloso mundo? —susurró como si se tratase de un pequeño secreto, un pequeño secreto entre dos amigas cercanas... pero ellas no eran amigas, ni eran cercanas—. Aunque debo hacerte saber... que ya tengo un favorito aquí dentro, y quizá, no juegue mucho contigo.

    Sus dedos se deslizaron hasta los hombros de Alice, deslizando la yema de los mismos sobre su ropa hasta llegar al collar metálico, acariciando la piel expuesta de su cuello para ascender nuevamente hasta su cabello, reflejándose en sus ojos carmín un brillo insano.

    Alice Dumont

    Se dejó arrastrar por ella sin oponer la menor resistencia. Cuando Agnes hundió sus uñas rojas en su piel deseó sentirlas con más fuerza, hasta que quebrasen su fragilidad de muñeca y la sangre manchase su palidez. Hasta que las gotas carmín se arrastrasen por su brazo y cayesen al suelo como gotas de lluvia. Ah, eso sería tan espléndido.

    Ella era Alicia atravesando el espejo.

    Se dejó caer en el cuerpo de Agnes y en su pecho como si fuese un suave y maternal almohadón de plumas. Si tan sólo Agnes despertase en ella esos inocentes sentimientos... Como un gatito mimoso en el regazo de su dueña se dejó acariciar permitiéndole a Astaroth rozar su suave y delicada cabellera morada. Su cabello que cuidaba cada día, tan preciado, tan querido para ella, suave como la seda más codiciada...

    —Por supuesto mi adorada Reina de Corazones—le respondió—. Yo soy un flamenco manipulable... y los flamencos obedecen a la reina—murmuró dejándose arrullar como una niña inocente. Solo que ya no era una niña. Mucho menos era inocente.

    Soltó una risita sardónica y áspera cuando Agnes mencionó a su favorito. Qué despropósito. Ella era siempre la mejor en todo. Debía serlo. También debía serlo para Agnes.

    >>De modo que tengo competencia...—Su tono de voz era ligeramente más brusco. Los ojos morados recorrieron delicadamente el rostro de Agnes—. Bueno, ¿qué es un juego sin un poco de emoción? Las piezas inservibles terminaran cayendo. Una a una. Y Alicia se alzará victoriosa por encima de todas las demás.

    Finalmente sus orbes morados se detuvieron frente a los insanos rubíes de Astaroth. Qué color hermoso. Lucirían igual de bien en un frasco sobre su escritorio. Como aquel que había sobre el suyo propio. Ladeó la cabeza con una pequeña mueca de circustancias, prepotente. Su gesto se torno más hosco, ligeramente ensombrecida su expresión.

    >>Si la reina así lo desea.

    Agnes Astaroth

    Una sonrisa diabólica apareció en sus labios, marcando los hoyuelos de sus mejillas. La sujetó nuevamente de una de sus muñecas al tener sus ojos frente a ella. Era tan similar a una muñeca que tenía unas ganas nefastas por quebrarla en mil trozos. La hizo caminar hasta el escritorio y abrió uno de los cajones, moviendo su largo cabello oscuro con elegancia para no obstruir su atención de lo que estaba sacando del cajón.

    Sujetó entre las uñas un pequeño cristal con una mariposa disecada dentro.

    —Te daré un obsequio —comentó de la nada, al sentir que se identificaba perfectamente con lo que guardaba en uno de sus cajones—. Y te prometeré, que si llegas a superar en algún momento a Noah te daré un delicioso baño —susurró acercando sus labios al lóbulo de su oído derecho, apresando sus palmas entre el cristal, pasándoselo como una pequeña promesa a largo plazo—. Y cuando digo a un delicioso baño —hizo hincapié con su aterciopelada voz en la última palabra, deslizando sus uñas hasta su cuello para ejercer presión en éste y asfixiarla por unos segundos, hablándole esta vez a unos centímetros de los labios—. Será un baño inolvidable, Alice.

    La soltó dejando la marca de sus dedos en su blanquecina piel. Arrancándole uno de sus cabellos en el proceso para encaminarse a la puerta y alejarse de ella.

    —Ya casi es hora de empezar a jugar las cartas Alice. Así que dime, ¿interesada en ganarte el puesto que Noah ocupa actualmente?

    Alice Dumont

    Tuvo que contener la respiración. Su voz susurrándole al oído le produjo un delicioso escalofrío por la columna. Recorrió su piel, se entrometió entre sus muslos, en su pecho, en todas partes. Se mordió ligeramente el labio inferior, apretándolos un poco sus dientes contra ellos. Raspándolos con ansia. En cierto punto deseó simplemente arrancárselos de un mordisco.

    "Un delicioso baño"

    Sonaba como la promesa de un idilio que quería cumplir. A aquellas alturas de la conversación quería romperla y que la rompiese. Destrozarse en sus manos como trozos de cristal. Destrozarla. Enfermarla. Complacerla. ¿Quién decía que el dolor era un impedimento para el amor? Las mejores historias estaban escritas en sangre. La tortura podía ser lujuria y la lujuria era una exquisita tortura.

    Observó la mariposa muerta y disecada dentro del vidrio con un brillo extraño en los ojos. Un obsequio de parte de la reina. Lo protegería con su alma. Con su alma maltrecha y corrupta. Le recordaba tanto a esas pobres mariposas desvalidas que acababan cayendo sin notarlo en la trampa de una peligrosa araña. Perdiendo sus alas una a una. Acarició el cristal con mimo, con la punta de sus dedos nacarados.

    Muerta y disecada... la belleza se mantenía estable. Inalterable. Incorruptible.

    Para siempre.

    Sonrió, cínica, cuando sus ojos se encontraron con Agnes de nuevo. Aún sentía el tacto áspero de aquellas uñas rojas sobre su piel, cosquilleaba en sus pulmones la falta de oxígeno...

    Más. Ansiaba más. Qué sensación delirante.

    Humedeció sus labios con la punta de su lengua.

    —Por supuesto—contestó finalmente. Dulce, calma. Pero su voz presentaba cierta amenaza—. Si a la reina no le importa perder a su peón más preciado.

    Agnes Astaroth

    La mirada de Agnes se tornó levemente fría por sus últimas palabras, por el hecho de que perderlo sería difícil, más cuando aún se encontraba bajo su sombre, protegido y con distintas ventajas sobre el resto, pero una parte de sí ansiaba verlo rebasarle y robarle el puesto. Difícil, imposible... quizá, pero por su mayor entretenimiento, por mayor excitación, para mayor placer. Quizá podría permitir una que otra cosilla. Todo dependía de cómo se fuese desenvolviendo.

    —Noah es preciado, es mi consentido. Mi adorado —deslizó cada una de sus palabras con un notable libido en ellas—, así que te diré. Está prohibido asesinar, y golpear. Si eres brillante Alice, sabrás que hay mil formas de hacer daño sin acudir a las ya mencionadas —probó entre líneas su habilidad de analizar sus palabras—. Ahora debo hacer un par de cosas, pequeño flamenco, así que te asignaré tu linda habitación... por cierto, la compartirás con Noah, cuídalo, que es mi adorado Sinsonte.

    Abrió la puerta de la oficina, invitándola a que se retirara de ella.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso