Ruta 7

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 15 Noviembre 2022.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
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    Raki

    Capturar a Arcanine iba a ser una tarea algo tediosa más con un movimiento como rugido que podía ahuyentar a nuestro Pokémon devuelto a sus Pokeballs.

    Mire a Requios y el respondió enfrentándose al gran Pokémon de fuego, hice un ademan pidiendo a Requios moderación para capturar al nuevo compañero del inspector.

    —Requios viento aciago, ahora.

    [​IMG]
    Dusclops
    Nivel:4
    PV:44/44
    CA:10(+5)
    Objeto equipado: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 2/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 9/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 7/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 20 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Viento aciago Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Subir D/I/CA Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Subir D/I/CA Total: 58 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Kaoru
    Hierba Alta

    Obviamente no le toqué ni un pelo al Arcanine, estos cabrones eran rápidos y lo sabía bien, pero el peor intento era el que no se hacía. El gigante de fuego respondió con un rugido que por poco nos despeluca a todos, aunque Kemuri se mantuvo esperando mis indicaciones incluso después del ataque de Requios.

    —Quieta, Kemuri. Ya debe haberlo dejado cansado —dije sin alzar demasiado la voz y luego le hablé al inspector—. Adelante, inténtelo ahora.


    Si se puede dejo pasar el turno de Kemuri, pues porque no me quiero jugar mandarlo al otro mundo (?
    Dusclops debió sacarle 14 puntos de daño
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Slam

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    [HIERBA ALTA]

    Requios lanzó un poderoso ataque que, de no ser por la indicación de su entrenador para que se midiera, hubiera acabado con el Pokémon.

    Kaoru también fue astuto y le dio la orden de aguardar a Kemuri para que no lo debilitara. Así el viejo pudo lanzar su Ultra Ball de caballero sobre el Pokémon...

    Sin embargo, luego de tambalearse una vez, la Pokéball se abrió y el Arcanine salió. No se dejaría atrapar así de fácil...

    Ikoma-kun Yáahl Requios casi lo parte como un queso.
    Kemuri pasa turno.
    El inspector lanza una Ultra Ball sobre Arcanine.

    edit: el inspector falla, pueden decirme si atacan o si dejan pasar los turnos hasta Arcanie y el Inspector de nuevo si temen matarlo

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 6/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego


    TURNOS:
    Kaoru (Iniciativa: 15)
    Arcanine (Iniciativa: 15)
    Requios (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Kishi (Iniciativa: 22)
    Raki (Iniciativa: 22)
    Skyryu (Iniciativa: 26)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ULTRA BALL Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

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    [HIERBA ALTA]

    Como el Arcanine estaba bastante debilitado, los entrenadores dejaron pasar su turno y el Pokémon salvaje atacó al Dragonite con un mordisco, pero fue leve, nada de qué preocuparse. Tal vez simplemente los estaba probando para saber si eran el grupo idóneo de entrenadores con el que quería pasar el apocalipsis.

    Luego, el inspector de motes volvió a prepararse, sacando otra Ultra Ball de su inventario. Esta vez, la ball se balanceó unas tres veces hasta que finalmente el Pokémon aceptó quedarse adentro; el viejo lo había conseguido.

    —¡Eso es!— festejó —No lo habría logrado sin ustedes, caballeros, una vez más les debo todo mi agradecimiento— se dirigió a los jóvenes y sacó al recientemente capturado Arcanine.

    ¡Bienvenido al equipo, nuevo compañero!— le dijo muy feliz al enorme Pokémon y lo abrazó hundiéndose en su suave pelaje —Vaya, pensé que moriría sin volver a vivir esta reconfortante sensación ¡Te llamaré Archie! Sí, es un excelente mote para un Arcanine, te lo dice un experto en el tema...

    Finalmente, con el inspector disfrutando de su nuevo compañero, podían continuar rumbo a la siguiente ciudad, pues ya casi tenían la noche encima...

    Ikoma-kun Yáahl Pasan turnos.
    Arcanine ataca a Skyryu y le quita 1 PV.

    Inspector lanza otra ball (con un 4 lo conseguís, dale viejo...)

    edit: lo consigue!

    Pueden seguir a la siguiente ciudad y ahí recién les abriré la noche : )

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____



    • [CAPTURADO]

      [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 6/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego


    TURNOS:
    Kaoru (Iniciativa: 15)
    Arcanine (Iniciativa: 15)
    Requios (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Kishi (Iniciativa: 22)
    Raki (Iniciativa: 22)
    Skyryu (Iniciativa: 26)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ARCANINE (SKYRYU) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para MORDISCO Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para RETROCESO Total: 72 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ULTRA BALL Total: 12 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Inspector
    • Kaoru
    • Kemuri
    • Kishi
    • Raki
    • Requios
    • Skyryu

    Ha salido: Skyryu

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rastreo
    • Rugido
    • Colmillo ígneo
    • Mordisco

    Ha salido: Mordisco

    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 3
  5.  
    Zireael

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    Kaoru
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    El exorcista y yo sabíamos que corríamos el riesgo de hacerle más daño de la cuenta al Arcanine si seguíamos atacando, así que lo dejamos quieto. Él atacó, pero lo hizo sin fuerza real y me dio la sensación de que nos estaba probando, algunos pokémon eran así.

    En cualquier caso, la segunda Ultraball del inspector no falló, se agitó tres veces y finalmente se quedó quieta. El viejo nos agradeció, yo solo le dediqué una sonrisa sosegada y lo vi feliz de la vida con su nuevo compañero.

    Kemuri se acercó al tipo fuego, lo olisqueó desde una distancia prudencial y luego solo lideró la marcha por la ruta. Con el recién bautizado Archie el grupo había aumentado de tamaño y necesitábamos comida.

    —Se hace de noche —advertí caminando detrás de Kemuri—. Tratemos de llegar a la ciudad antes de que oscurezca por completo.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 8 $dice
  6.  
    Slam

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    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZULONA]

    Finalmente, con un nuevo aditamento en sus filas, el equipo se dirigió a la próxima ciudad...

    El rol de Kaoru y Raki continúa en Ciudad Azulona.

    pd: Yáahl Ikoma-kun no sé si lo habían hecho, pero podían lanzar 1d20 para buscar objetos en la ruta (pueden hacerlo en su último post en esta ruta y luego le digo edito o les digo los objetos en mi próximo post de Azulona...
     
    Última edición: 5 Diciembre 2022
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  7.  
    Slam

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    Escritor
    Día 6
    [​IMG]
    CLIMA: NEVADA

    Fuera de combate:
    Si un Pokémon con esta la habilidad manto níveo lidera el equipo en un lugar donde nieve, otorga ventaja en tiradas de Sigilo para no toparse con Pokémon Salvajes en zonas donde se los puede encontrar como la hierba alta o cuevas.
    En combate:
    Otorga ventaja en las tiradas de Iniciativa de todos los Pokémon que sean de tipo hielo.


    [RUTA]
    El rol de Kaoru y Raki proviene de Ciudad Azulona

    Tras llegar a la ruta, la nieve continuaba y persistiría así durante el resto del día —Esta nevada es un fenómeno inusual ciertamente, parece que se está dando a lo largo de toda la región— comentó la profesora.

    Sin embargo, el clima no era un problema como sí lo eran los caminantes. Cubiertos de nieve aguardaban por la llegada de carne fresca para devorar...
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 10 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 4 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 5 Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    Escritora
    Yako

    Había encontrado un MT, así que la guardé con las demás cosas y seguí buscando, pero lo que noté en el suelo fue el papiro aquel que Raki acababa de estar mostrándome en la oficina. Al chico seguro se le había caído mientras revisaba los cuerpos también y aunque no entendía una mierda, asumía que el condenado papel ese iba a ser importante en el futuro así que lo levanté.

    —Hey, exorcista —dije llamando su atención y me acerqué para regresarle el papiro—. Cuídalo mejor, que si se nos pierde esta cosa seguro tenemos que volver a buscarla.

    Continuamos hacia la ruta 7, donde seguía nevando para variar, y la profesora dijo que seguramente así estaría toda la región lo que no nos daba mucha esperanza de tener un viaje especialmente ameno. Igual eso no era tanto problema como los muertos que también nos esperaban en la ruta, vagaban cubiertos de nieve y así como antes, pretender sortearlos era una tontería, por lo que volví a enviar a Galvantula, aunque Uminu se había quedado fuera de su esfera acompañándonos a pesar de que a Kemuri sí la había regresado.

    —Abre el camino con otra Electrotela, por favor.


    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 7
    PV: 89/89
    CA: 10 (+4)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 13/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno
    La experiencia iría para Galvantula y Umi
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+10) jsjs Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN]

    Yako volvió a derrotar con facilidad a la horda de caminantes y todo el grupo pudo avanzar hacia la siguiente ciudad...

    El rol de Kaoru y Raki continúa en Ciudad Azafrán

    Yáahl Ikoma-kun Ganan el combate!

    Galvantula gana 16.5 puntos de exp.
    Kao y Kemuri ganan 20 puntos de exp.
    Uminu gana 25 puntos de exp.

    Debe indicarme ikoma qué pokes usó él y les reparto la exp. (también me debe indicar los del combate anterior en Azulona que no me los dijo y aún no le repartí exp. por ese)

    pueden lanzar 2d20 por objetos y doy por hecho que siguen hasta Azafrán...
     
    Última edición: 30 Diciembre 2022
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Raki

    No solo no había encontrado nada sino sentí que algo había perdido, busque entre mis cosas una y dos veces...vaya mierda, esto debía ser una broma ¡El texto se había perdido, estaba que me cagaba en todo. Saber Arceus cómo le hacía para no mostrar mi enojo con un arbol congelado, golpeándolo hasta raspar mis nudillos.

    —Eh...¡Lo encontraste!—exclame cuando note a Kaoru regresar el pergamino con la profecía, no cabía duda que tenía ante mi al delincuente más respetable—Uf ni cuando fui poseído me asusté tanto, gracias Kao.

    Con el texto recuperado era momento de continuar pero adivinen qué...más caminantes. Por puro reflejo libera a Requios y Yukime, aunque el Pokémon de Kaoru hizo todo el trabajo.

    —Si Yukime, son los mismo de los te conté anoche, no están vivos pero tampoco muertos—le comenté a mi Froslass, no solo la habia liberado para verla cómoda en su elemento, sino para adaptarla al nuevo mundo que debía enfrentar luego de mucho tiempo en la PC.

    Que la Exp vaya para Yukime y Requios por ahora
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1

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