Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Edificio Azulona (Terraza)

    Definitivamente no era mi día. Fue pretender incorporarme y golpearme en la cabeza contra... un pedazo de madera, qué sé yo. El dolor fue punzante, apreté los dientes contra la mordaza y solté un gruñido de absoluta frustración. Si las miradas pudieran matar, el putísimo Hypno ya habría caído fulminado en el suelo. La idea no sonaba mal, la verdad.

    El resto de los eventos se apilaron con un frenesí que a duras penas logré procesar. Norman reapareció con... con una jodida motosierra, le echó ganas hasta hacerla arrancar y el sonido me heló la sangre del cuerpo, hasta la última gota. Había empezado a respirar con violencia cuando Emily y un... niño extraño se sumaron a la puta fiesta. La chispa de alivio que llegué a sentir se disipó al instante, y comprendí que no había conocido la verdadera desesperación hasta ese maldito instante. Hasta que vi a mi hermana de pie frente a Norman.

    Reanudé mis intentos por zafarme de las ataduras, con una ansiedad que llegó a lacerarme la piel de las muñecas; no le presté atención. El ruido de la motosierra seguía llenando la habitación y fue cuando Norman se abalanzó, cuando los dientes de la herramienta mordieron el cuello del niño, que me congelé. Me congelé de veras, de pies a cabeza.

    Demasiada sangre.

    A los pocos segundos reaccioné por milagro divino y seguí insistiendo en mis esfuerzos, absolutamente bañado en sudor. La pelea siguió, el Machop de Emily noqueó a Norman y la peste a sangre empeoró. Era una peste que ya conocía, pero nunca antes me había sabido tan mal. Miré hacia todas partes, buscando algo que me ayudara a liberarme las manos.


    si me sale bueno el dado por una vez en la vida, edito para narrar un poco más

    edit: jajas
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para pretty please? Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Edificio Azulona (Terraza)


    No supe muy bien de dónde saqué la fuerza de voluntad para moverme de nuevo, aunque si tenía que ser completamente sincera, todos mis movimientos a partir de ese instante fueron en completo piloto automático. Tenía las mejillas húmedas, quizás de la lluvia o quizás de las lágrimas, y me di cuenta de que Machop había logrado noquear a Norman, aunque no tuve el estómago de presencia cómo, otra vez, la motosierra se llevaba a alguien por delante de la manera más sangrienta posible.

    Me agaché para coger el arco que Casimiro había dejado atrás, intentando suplir así la falta de machete que ahora tenía por culpa del Hypno, y apunté con una flecha hacia el pokémon mismo, sorbiendo por la nariz mientras lo hacía. Quizás en el fondo lo sentía por tener que atacar un pokémon, ni idea, pero en aquellos momentos lo único que podía llegar a pensar era que habían matado a un niño inocente y que tenía que sacar a mi hermano de ahí cuando antes.

    Así que disparé sin dudarlo ni un segundo.

    >>Arco: Georgie
    >>Margarita: Golpe aéreo
    >>Espeon: Bola sombra
    >>Machop: Desarme

    [​IMG]
    Tipo: Normal/Volador
    Nivel: 1
    PV: 10/10
    CA: 8 (+5)
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.
    Acróbata: Causa daño (1d6) a un objetivo. Su daño se duplica a 1d12 si el usuario no lleva ningún objeto equipado.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Volador

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego

    Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 19/20
    Tipo: Volador

    Daño Secreto: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más hay éxito) de causarle uno de los siguientes efectos secundarios, que dependen del terreno en donde se dispute la batalla.
    Fuera de combate, sirve para crear "bases secretas" en cualquier ruta abriendo una veta en una montaña o árbol. La base sirve para pasar la noche en una ruta, cueva o bosque, pero como si se estuviera en un edificio y no a la intemperie. Los zombies de la ruta no ingresarán a la base ni respawnearán zombies dentro de ella por los cambios de fase (día/noche), pero sí puede aparecer un Pokémon salvaje dentro de ella mientras realizas un descanso. Sólo se puede tener una base secreta a la vez, si se quiere crear un base en otro lugar se puede, pero se pierde la antigua.
    EFECTOS:
    AGUA: Baja 1 punto la CA del objetivo
    ARENA/NIEVE: Baja 1 punto el Impacto del objetivo
    CAMINO/EDICFICIO: Casusa parálisis al rival
    CUEVA/ROCA: Hace retroceder al objetivo
    Potencia: 1d7
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    [​IMG]
    Tipo: Psíquico
    Nivel: 2
    PV: 27/27
    CA: 8 (+7)
    Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc.

    Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma.
    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 9/10
    Tipo: Psíquico

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Fantasma

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Hada

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 17/20
    Tipo: Normal

    [​IMG]
    Tipo: Lucha
    Nivel: 1
    PV: 10/10
    CA: 12
    Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado, paralizado, envenenado o dormido.
    Golpe Karate: Causa daño (1d5) y tiene 50% de probabilidades de ser un golpe crítico (se lanza un dado de dos caras y si sale un 2 es un crítico)
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 25/25
    Tipo: Lucha

    Puntapié: Causa daño (1d7) y baja 1 punto la CA del objetivo.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +5
    PP: 18/20
    Tipo: Lucha

    Cara susto: Baja 2 puntos la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Normal

    Desarme: Causa daño (1d7) y si el rival llevaba un objeto, lo perderá. Si este ataque activa un objeto equipado del rival (como una Baya), el objeto se activa primero antes de ser descartado (salvo que haya sido consumido). Por ejemplo, si el daño causado por el movimiento llegase a debilitar al rival, el objeto Banda Focus se activaría antes de ser robado, previniendo su debilitamiento. Además, no descarta el objeto si el Pokémon atacante cae debilitado por el efecto de Piel Tosca, Punta Acero o Casco Dentado. El objeto equipado por el objetivo no puede ser descartado si éste está detrás de un Sustituto o ceunta con la habilidad Viscosidad o Multitipo.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +5
    PP: 19/20
    Tipo: Siniestro
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 20 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Arco Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Golpe aéreo Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Impacto Espeon Total: 11 $dice
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Bola sombra Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Bola sombra (CA) Total: 29 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Impacto Machop Total: 13 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Desarme Total: 4 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [EDIFICIO AZULONA (T)]

    Luego de que Norman cayera, Emily le asestó un flechazo a Georgie, quien hincó una rodilla resentido por la herida. Margarita continuó su ataque, ahora hacia el Hypno que había sido cómplice del asesinato de su entrenador. Los Pokémon de Emily la secundaron y acabaron así con el último rival.

    En cuanto la batalla terminó, Margarita huyó volando despavorida, de sus ojitos cerrados que se negaban a voltear para no ver cómo había quedado su entrenador, se escurrieron unas lágrimas al viento. Tal vez algún día la volverían a ver, pero ahora tenía mucho que reparar... los hermanos también.

    En el piso quedaban tendidos los cadáveres, la sangre se mezclaba con el agua de la lluvia que había acabado recientemente. De pronto reinó una abrupta tranquilidad y Emily ahora podría correr a desatar a su hermano. Haru ahora pudo notar que aquello con lo que había golpeado su cabeza se trataba de una pizarra y que en la habitación estaba la última obra de Norman.

    El cadáver de un hombre con traje de karateka estaba clavado en la pizarra y en ella había escrita una frase con su sangre "Aquí yace un sabelotodo que no supo evitar su muerte".

    Además, había un mueble que contenía un pack con botellas de agua y una canasta de ballas frescas ¡Había una docena de cada producto! Al menos había un poco de sol después de la tormenta... Un sol metafórico, no obstante, pues seguía la noche por delante. Una vez que hubieran salido de la terraza, podrían notar, ahora con más detenimiento, que el piso que le seguía no tenía ninguna "obra de arte" de Norman. Tan sólo había una catenaria de acero con una cuerda roja delante de un cartel que decía "En mantenimiento". Al menos no daba escalofríos como el resto de las salas, por lo que podrían utilizarla para dormir...

    Amane Gigi Blanche han superado la trama de Norman!

    Emily y Espeon ganan 20 puntos de experiencia!
    Machop gana 40!

    Además, ganan todos 50 puntos de experiencia por superar esta pequeña trama secundaria. Esto lo ganan Haru, Emily, Espeon, Senri, Machop y Hei.

    Emily, Haruhiko, Senri y Espeon han subido a Nivel 3! (pueden lanzar sus respectivos dados de vida)

    También pueden tomar todos los objetos que tenían Norman y Casimiro (Máscara de gas, Machete, Arco, Flechas (x10), Motosierra, Punzón y Tijeras) y también lanzar 1d20 para registrar cuerpos como siempre, por si encuentran algo extra.

    Lo mismo con la habitación del sabelotodo. Hay una docena de bayas y una docena de botellas de agua, pero también pueden lanzar el d20 para buscar objetos y ver si encuentran más cosas.

    También pueden conservar la Cuerda Huida y el Pañuelo Seda con los que habían atado y amordazado a Haru.

    Han conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Baya Meloc (x4) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Zreza (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
    [​IMG] Baya Safre (x3) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Baya Perasi (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
    [​IMG] Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]
    [​IMG] Agua fresca (x12) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Cuerda Huida (x1) [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso]
    Pañuelo_seda.png Pañuelo Seda [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo normal que realice doblarán su daño]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Edificio Azulona

    Tras la muerte de Norman, su Hypno no tuvo muchas chances de sobrevivir. Todo acabó con una velocidad impresionante, el silencio se instauró de repente y fue... de no ser por los cadáveres, podría llegar a haber pasado como un delirio de fiebre. Un alivio inexplicable se propagó por mi cuerpo, uno que reanudó el ardor de la herida que llevaba en el brazo, y me quedé quieto, de rodillas, hasta que Emily consiguió desatarme. Me sentía jodidamente frustrado tras haber sido tan inútil en una situación de vida o muerte, pero eso no era lo importante ahora.

    Apenas tuve las manos libres, me bajé la mordaza al cuello y clavé mis ojos en los de Emily. La tomé por los hombros, en un impulso algo extraño cepillé brevemente su cabello y pasé saliva.

    —¿Estás bien, Em? —murmuré, algo apremiante.

    Ahora necesitábamos un lugar para pasar la noche, preferentemente sin... cuerpos desmembrados, vaya. No era de piedra, pero eso no quitaba que fuera bastante más frío y racional que el promedio de las personas; por ello, me preocupaba más Emily. Presioné los labios y me incorporé, instándola a hacer lo mismo.

    —Vamos, salgamos de aquí —sugerí, en un tono considerablemente más suave al que había estado usando antes.


    obviamente me llevo todo, papu. No sé dónde, pero me lo llevo
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos-habitación Total: 24 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Vida Haru-Senri Total: 10 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [EDIFICIO AZULONA (T)]

    Una vez suelto, Haruhiko inspeccionó el lugar y tomó todo lo que pudo de lo que podría servirle para sobrevivir. Había encontrado un bolso con varias herramientas de Norman (martillo, dos cajas de clavos, punzón, tijeras, y la motosierra), las gafas que el psicópata llevaba puestas también servían pues eran unas especiales, pero especial había que ser para usarlas y no rememorar a este enemigo.

    Por otro lado, el cuerpo de Casimiro tenía una máscara de gas muy útil consigo, al retirársela pudieron notar que el pequeño era tuerto del ojo izquierdo. Sin embargo, no había cicatriz alguna, por lo que habría sido un defecto de nacimiento. A modo de ojo postizo, en lugar del faltante tenía un cristal verde conocido comúnmente como refleluz. Además, estaban su arco, diez flechas y el machete en manos de Emily.

    Por último, de las entrañas abiertas del sabelotodo, pudo verse como se caía una llave que coincidía con la cerradura de uno de los muebles del lugar. Tras abrir su cajón, descubrieron que en el interior se hallaba una Pokéball habitada. Probablemente el hombre se habría tragado la llave para proteger a este Pokémon y que Norman no lo descubriera, incluso a costa de su propia vida.

    Gigi Blanche En la Pokéball hay un Eevee. Lo pueden sacar ahora o después (en el momento que lo saquen por primera vez podrán nombrarlo). Por favor no lo saquen delante de su entrenador destripado, que no tengo ganas de narrar eso D:

    Pueden decidir que se lo quede uno o compartirlo (pero si lo compartirán siempre vayan aclarándome bien quien lo tiene).

    Haruhiko ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Martillo [Arma contundente que causa 1d4 de daño. También sirve para la construcción]
    [​IMG] Clavos (x2) [Pueden adherirse a un arma de madera como una tabla o un bate para aumentar su daño de 1d4 a 1d6. También sirven para la construcción]
    punzón.png Punzón [Arma perforante que causa 1d6 de daño]
    scissors (1).png Tijeras [Arma cortante que causa 1d4 de daño]
    chainsaw.png Motosierra [Arma cortante que causa 1d10 de daño. También sirve para la construcción y cortar árboles. Lleva combustible, cada 3 días de uso (con que se haya usado una vez en un día ya cuenta como un uso diario) se le vacía el tanque y hay que llenarla. Se escucha en 10 pies a la redonda (un piso contiguo o zombies de la calle estando dentro de un edificio se verían atraídos, pero estando en la calle no hará que de los edificios salgan zombies)]
    Gafas_especiales.png Gafas Especiales [Otorga +1 al Impacto y +1 al Daño de quien las lleve equipadas. Las puede llevar tanto un Pokémon como un Entrenador]

    gas mask.png Máscara de gas [La puede llevar un Entrenador y otorga inmunidad ante movimientos basados en polvos (Espora, Esporagodón, Paralizador, Polvo Explosivo, Polvo Ira, Polvo Veneno, Somnífero) y ante la habilidad Efecto Espora]
    machete.png Machete [Arma cortante que causa 1d6 de daño. Puede usarse para cortar hierba alta y que así no aparezcan Pokémon salvajes (si la hierba se corta, ya no servirá para ocultarse de zombies humanos sin hacer tiradas] (lo tiene Emily en realidad)
    bow.png Arco [Arma a distancia que causa 1d6 de daño. Lleva flechas]
    arrow.png Flechas (x10) [Munición para arcos. Luego de un combate, se recuperan la mitad de las flechas gastadas (redondeado hacia arriba)]
    Refleluz.png Refleluz [Aumenta la duración de los movimientos pantalla de luz, reflejo y velo aurora a 8 turnos, en lugar de los 5 habituales]

    Amane aún podés lanzar tus 2d20 por objetos para ver si consigues algún extra.

    Luego de que ambas hayan roleado que se van a mimir les abro el actual día y ya estarán en la misma línea temporal que los demás jaja
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Edifico Azulona (P2)


    No me consideraba una persona precisamente sádica, a decir verdad, pero después de todo lo que había sucedido, estaba siendo especialmente difícil controlar los impulsos o discernir entre lo que era correcto y lo que no. Acabé disparando dos flechas contra el Hypno, permití que los tres pokémon que tenía delante lo atacasen hasta acabar con él, y tragué saliva con fuerza antes de ver como Margarita salía volando del lugar, dejando caer tras de sí un par de lágrimas que reflejaron el brillo de la luna.

    Me acerqué a Haru corriendo, evitando a toda costa ver algo de la escena tan sangrienta que se había acabado formando, y me agaché para deshacer los diferentes nudos de la cuerda hasta finalmente liberarlo de la misma. No encontré fuerzas para reaccionar a su gesto, por mucho que en el fondo supiese que estaba agradecida por el mismo, y simplemente me encogí de hombros en respuesta a su pregunta. Físicamente creía estar bien, pero no quería mentirle; emocionalmente estaba hecha una jodido desastre.

    Me incorporé en cuanto él me indicó que lo hiciese y asentí ligeramente con la cabeza, ayudándolo a recoger las provisiones que fuesen necesarias del lugar antes de salir de la terraza. Intentando mirar el lado positivo de todo lo sucedido, ahora llevábamos con nosotros una buena cantidad de comida, agua y hasta armas para poder defendernos de los zombies... ¿y humanos? Arceus, ¿cómo íbamos a saber de quién defendernos y de quién no a partir de entonces?

    Paré en seco en cuanto bajamos un piso desde la azotea, mirando a nuestro alrededor para comprobar que aquella planta no había sufrido aún de la psicopatía de Norman, y llamé la atención de Haru para indicarle el interior de la sala. No era agradable pasar la noche en ese edificio maldito, pero la perspectiva de una ciudad nocturna llena de zombies tampoco era demasiado agradable; estaba terriblemente cansada, además.

    No creía ser capaz de dormir, pero al menos nos merecíamos descansar un poco antes del amanecer. ¿Quién sabe que nos depararía el día de mañana, a ese paso?

    yo me quedo con el arco y las flechas + el machete, cuz técnicamente Casimiro me lo dejó de antes, yes. ¡y el pañuelo seda! que se lo equipo a Espeon, también. lo demás puede quedarse en el inventario de Haru, it doesn't really matter (?)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para PV Emimi - Espipi Total: 19 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 29 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [EDIFICIO AZULONA (P2)]

    Emily había revisado el cuerpo de Casimiro antes de marcharse y encontró una Flauta Blanca que el chiquillo solía usar con su grupo de scouts.
    Además, pudo ver como relucía una roca que tenía norman, se trataba de una piedra evolutiva.

    Una vez dejaron atrás esa masacre en la terraza, pudieron descansar la vista de tanto horror en el piso contiguo, hasta que sus párpados fueron cediendo por el sueño. Al despertar, un nuevo día había comenzado y seguían vivos, a pesar de tantas peripecias...

    Amane Gigi Blanche han descansado y tienen un nuevo día por delante!

    Deben aclararme qué bayas se comieron (deben ser 5) en la noche y les descuento 5 botellas de agua (necesitaron alimento Haru, Emi, Senri, Espeon y Machop)

    Emily encontró los siguientes objetos:
    Flauta_blanca.png Flauta Blanca [Puede utilizarse al caminar por la hierba alta, para atraer Pokémon Salvajes con el doble (50%) de probabilidad de que el Pokémon atraído no esté infectado]
    Piedra_trueno.png Piedra Trueno [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]

    pd: Les tomé como que el día que llovió contó como una ducha, sólo por esta vez, la próxima habrá que explicitarlo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • PIEDRA AGUA
    • PIEDRA FUEGO
    • PIEDRA TRUENO

    Ha salido: PIEDRA TRUENO

    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Edificio Azulona -> Calles

    Emily no estaba bien, claramente, y pese a que la idea me perforaba la cabeza con insistencia, también sabía que no podía hacer demasiado. Cuando salimos al exterior de la terraza y topamos con la lluvia la detuve un momento para limpiarle un poco la sangre que llevaba en la cara y los brazos. La herida aún me ardía, pero no le di demasiada importancia. Luego, buscamos un piso limpio en el que descansar.

    No cruzamos mayor palabra, le di varias vueltas a la pokeball que había encontrado y me limité a extendérsela, alegando que ella sabría cuidarlo mejor que yo. La noche pasó sin nuevas sorpresas, aunque me resultó prácticamente imposible pegar un ojo. El rugido de la motosierra aún retumbaba en mi cabeza.

    Con la llegada del amanecer, eché un vistazo por la ventana y suspiré. Estaba harto de esta ciudad, quizá nos viniera mejor cambiar un poco de aires. No sabía si tenía sentido pensar así en medio de un apocalipsis, pero daba igual.

    —¿Vamos, Em? —murmuré, manteniendo la suavidad de ayer, y le extendí mi mano para que la tomara.


    La noche anterior usamos:
    - Dos bayas meloc
    - Dos bayas safre
    - Una baya zreza

    Le equipo las gafas especiales a Senri uwu Y yo me equipo con punzón + motosierra, o sea la estaca se va a la banca.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Los hermanos debieron recorrer una vez más el museo de Norman al salir del edificio, sería la primera vez en verlo para Haruhiko. Al salir a las calles, Emily tropezó con una lata que rodó por el asfalto, llamando la atención de la horda. Culpa de ese descuido, también lo vieron a Haru que había logrado esconderse mejor...

    Amane Gigi Blanche Entran en combate!
    por la pifia los ven a ambos y no cuenta el sigilo de haru : (

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA


    • eevee (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      PKMN: EEVEE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 17/17
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie encargado.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • client zombie.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Calles

    Como no podía ser de otra forma, las calles estaban jodidamente infestadas. Arrugué el ceño apenas distinguí la horda de zombies, sin darme cuenta acentué el agarre en la mano de Emily y deslicé la mirada a Senri. Si debía sacarle lo... positivo a todo esto, al menos me había acomodado un poco la cabeza. El pequeño no tenía la culpa de nada.

    —Senri —murmuré, pretendiendo que los zombies no nos oyeran, y subió sus ojitos verdes hacia mí—. ¿Lo intentamos de vuelta, enano?


    >> Meowstic (pulso umbrío -)
    >> Haru (punzón) -> Zombie 1 (daño: 4)


    [​IMG]
    MEOWSTIC
    Tipo: psíquico
    Nivel: 3
    PV: 37/37
    CA: 8 (+7)

    Equipo:

    [​IMG] Gafas Especiales (otorga +1 al Impacto y +1 al Daño de quien las lleve equipadas. Las puede llevar tanto un Pokémon como un Entrenador)

    Habilidad:
    Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado.

    Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 08/10
    Tipo: Psíquico

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Siniestro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto Haru smh Total: 14 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Punzón Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Calles


    La noche pasó... demasiado lento, a mi parecer. Fue prácticamente imposible pegar ojo después de todo lo que había pasado, y aunque en algún momento conseguí entrar en un estado de mitad vigilia mitad somnolencia, acabé por estar completamente despierta apenas el primer rayo de sol asomó por la ventana.

    Haru se había encargado de limpiarme parte de la sangre que me había salpicado la noche anterior, y también me había encargado la pokéball de un Eevee que parecía haber pertenecido al sabelotodo que encontramos en la terraza. No tuve demasiadas fuerzas para negarme a ello, a pesar de que en el fondo creía que Haru podía ser un entrenador tan competente como cualquier otro, y tampoco pude agradecerle por cuidarme, incluso si lo estaba.

    Agradecía tener a alguien en mitad de todo aquel caos, también.

    Asentí con la cabeza cuando me preguntó si debíamos irnos, intentando hacerlo con algo más de ánimo, y cogí su mano en cuanto me la extendió, siguiéndolo hasta el exterior del edificio. Las calles estaban infestadas de zombies, y aunque en un principio no parecieron percatarse de nuestra presencia, fui tan estúpidamente torpe como para tropezarme con una lata y hacer que un grupo de... ¿ocho? ¿nueve? nos rodeasen, atraídos por el ruido.

    —L-lo siento... —murmuré, apretando con fuerza la mano de Haru mientras me pegaba más a su cuerpo, bajando la mirada para intentar disimular las lágrimas que quisieron acumularse en mis ojos.

    Por suerte, Espeon reaccionó muchísimo mejor y se adelantó para atacar, pues en ningún momento aceptó volver a su pokéball después de los sucesos de la noche anterior.

    >>Espeon: Rapidez

    [​IMG]
    Tipo: Psíquico
    Nivel: 3
    PV: 36/36
    CA: 8 (+7)
    Pañuelo seda: x2 daño a ataques de tipo normal
    Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc.

    Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma.
    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 9/10
    Tipo: Psíquico

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Fantasma

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Hada

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 17/20
    Tipo: Normal
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Rapidez Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Haruhiko apuñaló a uno de los zombies con el punzón, mientras Espeon lanzaba un movimiento que dejaba a todos los zombies fuera de combate. Definitivamente se habían vuelto más fuertes...

    Además, dos frasquitos de vitaminas habían salido rodando de entre las ropas de uno de los zombies.

    Gigi Blanche Amane han ganado 30 puntos de experiencia!
    (Supongo que Machop, Hei e Eevee no participaron y no los sacarán de sus pokéball de no ser necesario. Caso contrario, me avisan)

    Pueden continuar a cualquier lugar de interés o colindante.

    Haru ha encontrado los siguientes objetos:
    Más_PP.png Más PP (x2) [Aumenta permanentemente 3 de los PP máximos del movimiento de un Pokémon]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Calles > Ruta 7 (Este)


    Haru se adelantó para atacar a uno de los zombies con el punzón, aunque fue Espeon quien se lució en aquella ocasión, lanzando un ataque lo suficientemente poderoso como para acabar con todo el grupo que nos había rodeado. No pude evitar abrir los ojos por la sorpresa, admirando la fuerza que el pokémon había logrado demostrar después de todo, y me avergonzó un poco que yo no fuese capaz de responder de igual manera.

    Haru también había tenido que presenciar lo que yo, de hecho él había estado a punto de ser mutilado por Norman, y le estaba echando encima la responsabilidad de cuidarme a mí cuando no había sido la única en pasar un mal rato. Me mordí el labio inferior con fuerza, cogiendo aire de la misma manera, y apreté de nuevo su mano antes de levantar la vista, mirando al frente con cierta determinación.

    —Bien. Vámonos de aquí, Haru, esta ciudad está maldita.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 7]

    Finalmente y por primera vez desde que había comenzado el apocalipsis, los hermanos abandonaron Ciudad Azulona...
    El rol de los Edogawa continúa en Ruta 7
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 4
    [​IMG]
    CLIMA: LLUVIOSO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas.
    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Movimientos:
    Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección.
    El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo agua.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia.
    Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua.
    Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno.
    Evolución:
    Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos.


    [CALLES]
    El rol de Kaoru y Raki proviene de Ruta 7.

    El equipo del matón, el exorcista y el inspector de motes había llegado a la ciudad y junto con ellos, la noche. Había comenzado a llover y debían buscar algún edificio que les hiciera de refugio, pero primero había que superar el obstáculo de los caminantes en las calles, como ya se había hecho costumbre...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: LLUVIOSO

    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Calles

    Continuamos hacia Azulona sin demasiada dificultad, aunque al llegar estaba lloviendo como en Azafrán, ante lo que suspiré con pesadez. La noche había caído, así que el agua se sentía particularmente fría y sabía que ahora no teníamos tiempo para otra cosa que no fuese buscar refugio, buscar a Shio y su desastre podía esperar a la mañana siguiente.

    —Podríamos revisar el Centro —dije en otra de mis órdenes-sugerencias—. Si logramos cerrarlo podríamos descansar allí.

    Regresé a Kemuri a su esfera para que no se mojara tan de gratis y esperé por la respuesta de mis acompañantes.


    Tiré el dado de búsqueda en la ruta 7 en el último post que hice allá, salió un 8.

    Si Ikoma no quiere ir a otro sitio, pues nos vimos en el Pokécentro (? como siempre pues sale sigilo fallido-

    Edit: im, in fact, a fucking clown
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Kao Ninja Total: 10 $dice
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La lluvia parcial obsesionada con mandarnos un buen resfriado pues nuevamente la teníamos encima, cubrí mi cabeza con el Haori y escuché la sugerencia de Kaoru sobre revisar el centro.

    —Por mi está bien, creare un círculo y a descansar, nos espero un duro día—acepte la sugerencia acto seguido camine para eludir a los caminantes en la ciudad, era una buena cantidad sin duda.
    y mi dado de objeto lo lance en el ataque de Requios, salió 13
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    El grupo intentó dirigirse al Pokécentro, pero la horda de las calles había interceptado al exorcista...

    Entran en combate!

    A Kao no lo ven, pero puede interferir en la batalla atacando con ventaja (o bien irse sólo al Pokécentro)

    El inspector se queda junto al que han visto, como siempre (más ahora que tiene un Pokémon xd)

    pd: en la ruta anterior Raki consiguió los siguiente objetos:
    [​IMG] Baya Zreza (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 66/66
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 27/27
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 82/82
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 6/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadorxs
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Última edición: 6 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Kaoru estaba lo bastante cerca del centro Pokémon mientras tanto acelere el paso en medio de la llovizna, pero fue el chapoteo en un charco lo bastante ruidoso para atraer siete zombies dispuestos a devorarnos al inspector y a mi.

    —Oh vamos...

    Libere a Requios de su Pokeball y recurrí a defenderme como siempre lo hacía.

    —Bien Requios ¡atacalos con pulso umbrio!


    [​IMG]
    Dusclops
    Nivel: 4
    PV:44/44
    CA:10(+5)
    Objeto equipado: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 1/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 9/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 6/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Raki envió a su Dusclops a la batalla y éste se encargó de eliminar a la horda completa con un sólo movimiento. Así, lograron ingresar en el Pokécentro, dónde los esperaban más problemas...

    Ikoma-kun Yáahl derrotan a los zombies! Pueden lanzar 1d20 por los cuerpos.

    Todos ganan 23.5 puntos de experiencia!

    Kemuri y Kao suben a Nivel 5! (podés tirar los dados de vida)
    Ahora sí, perdón por la falsa alarma antes xd

    Al ingresar al Pokécentro, vuelven a entrar en batalla!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 66/66
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 27/27
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 82/82
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 6/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadorxs
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 9 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE INSPECTOR Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ARCANINE Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para MORDISCO Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Última edición: 7 Diciembre 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso