Ruta 22

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    Clima: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [RUTA]

    Un nuevo día comenzaba y Lizz y Cloud amanecían enfermos. Habían descuidado su higiene personal y dormido a la intemperie mucho tiempo, por lo que deberían tomar un baño para volver a estar en condiciones. Pero para eso, había que ponerse en marcha primero y salir de la ruta...
    Alisse Madness comienza un nuevo día y por pasar 3 días sin bañarse obtienen la penalización "Enfermo" (-5 al Daño) hasta que tomen un baño (en esta ruta no hay estanque ni río, por lo que deberán dirigirse a otra locación o rogar que llueva y eso los bañe xd)

    También, como ha comenzado un nuevo día y se encuentran en una ruta, puedes lanzar 1d20 para buscar objetos...
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: SOLEADO

    Última edición: 24 Noviembre 2022
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 4
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO


    [RUTA]

    La noche cayó sobre Ruta 22 y esta vez, Lizz y su Pokémon no se habían alimentado, por lo que al siguiente día amanecerían hambrientos. Encima, había comenzado a granizar y estaban a la intemperie...
    Alisse Madness Ya sé que no estás pudiendo entrar, pero técnicamente el pj aún no muere, así que lo dejaré vivir hasta donde el sistema lo permite por si acaso xd

    Dos días más sin alimentarse o un día más bajo clima hostil y muere :s
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON (DESCANSO) Total: 99 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 91 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rattata
    • Spearow
    • Mankey

    Ha salido: Rattata

    Última edición: 5 Diciembre 2022
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Durante el descanso, Cloud dio aviso a su entrenadora de que un enemigo se aproximaba, se trataba de otro Rattata. Pero esta vez, el Pokémon estaba sano, sin rastros de la infección en su cuerpo. No obstante, igual habría que batallar para sobrevivir...

    Alisse Madness Bueno, al final apareció un Rattata y si para el final de la noche no lo derrotan medio que morirás también xd

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Látigo)
      HAB: DOMADOR


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: PIDGEOT
      FICHA


    _____vs_____


    • rattata (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      PKMN: RATTATA
      Rattata
      rattata.png

      Estadísticas
      Pokémon: Rattata
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 10
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Látigo: Baja 1 punto la CA del rival.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    Rattata (Iniciativa: 18)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RATTATA) Total: 8 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2022
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 5
    [​IMG]
    CLIMA: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [RUTA]

    La tormenta de granizo finalizaba y la batalla contra el Rattata se había extendido hasta el amanecer. Lamentablemente, Lizz Beth no viviría para verlo, pues había dejado pasar demasiado el tiempo y el Pokézombie se las había arreglado para herirla de gravedad. Al menos había logrado salvar Cloud, quien salió volando espantado tras perder a su entrenadora. En la desolada ruta retumbó el graznido del Pidgeot y el enorme pájaro surcó el aire como si se tratara de toda una bandada de Pidgey. Sin embargo, en algún árbol de esa ruta esperaría a salvo hasta que algún nuevo entrenador tuviera la suerte de encontrarlo y demostrar la fortaleza necesaria para adoptarlo...

    Alisse Madness Lizz Beth ha muerto a manos de un Pokézombie : (

    Su Pidgeot logró escapar y quedará en esta ruta como un Pokémon salvaje difícil. Si alguien consigue encontrar un Pokémon sano habrá un 25% de probabilidades de que éste sea Cloud.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: SOLEADO

    Última edición: 8 Diciembre 2022
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 6
    [​IMG]
    Clima: Normal
    [RUTA]
    El rol de Arthur proviene de Ruta 23

    Arthur y Excálibur lograron dejar atrás la difícil Ruta 23 y llegaron al sendero de esta nueva ruta. En determinado momento se toparon con el cadáver de Lizz Beth a medio comer a la vera del camino. El caballero se inclinó en señal de respeto y luego tomó una manta de su equipaje para tapar el cuerpo antes de continuar con su camino.

    No hacía mal clima y en la ruta no había zombies humanos, por lo que gozarían de cierta tranquilidad si frenaban ahí a descansar hasta que pasara la noche.

    Chandler, ayúdame a preparar una buena fogata para cocinar estas bayas— le solicitó a su Chandelure y éste utilizó dos PP de su movimiento Lanzallamas. Así se alimentaron cuatro Pokémon con sólo dos bayas Aranja. Faltaba por comer una Arthur que eligió consumir una Aranja. Decidió plantar el resto de bayas que le quedaban.

    [​IMG] Baya Aranja (x2) [Restaura 10PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Zanama (x3) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon]
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON (DESCANSO) Total: 41 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 6 Enero 2023
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 7
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA]
    El rol de Raki proviene de Ciudad Verde

    Raki y compañía arribaron al sendero de esta ruta que se veía bastante tranquila; no la transitaban zombies humanos y los Pokémon salvajes sólo aparecían tras adentrarse en la hierba alta, lo cual no era una obligación.

    Sin embargo, lo que sí había, era un entrenador que cosechaba unas bayas junto a su Honedge un poco más lejos.

    Hay alguien en el camino...— comentó Carmina esforzando un poco la vista y a medida que se acercaron, el entrenador también alzó la vista para devolverles la mirada; se trataba de un joven caballero.

    link2.png

    Espero que estén sanos— los saludó desde la lejanía —Sus cuerpos y sus almas

    —¿Y a este qué le pasa?— mencionó por lo bajo Alexia.

    Qué irrespetuosa...— replicó Carmina para llevarle la contra a Alexia, como siempre. Pero esta vez, aunque de ninguna manera lo admitiría, también era porque el caballero le resultaba atractivo.

     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Desgraciadamente una de las chicas no tuvo el sigilo digno de un fantasma y atrajo a una horda de caminantes. Pero en menos del aleteo de un Butterfree ellas lograron limpiar la calle.

    Llegamos al fin a la ruta 22 dónde podríamos ir hasta la recepción de la liga Pokémon, en esta parte el clima era normal a diferencia de la granizada en ciudad verde.

    El camino estaba libre de zombies lo que era un alivio, sin embargo, en una parte pudimos ver cómo un hombre estaba cosechando bayas, su vestimenta indicaba que pertenecía a...un ¿guerrero medieval? Encima estaba acompañado de un Honedge, un tipo fantasma y acero, aún había quedado pendiente atrapar uno en mi último viaje a Kalos.

    El hombre de nos saludo, esperando que no estuviesemos malditos.

    —Mi misión en parte es ayudar a purificar cuerpos y lugares de fuerzas extrañas, es lo que un exorcista hace—respondi ya estando cerca del suejeto—Me llamo Raki y soy un exorcista de pueblo lavanda.

    Me detuve un momento esperando que el tipo no tuviera una mordida oculta.

    —Creo que podemos contar con que tú estés sano ¿Verdad?

    De pronto la apariencia de aquel entrenador me daba una extraña vibra, no desagradable, pero si familiar.

    >>¿Eres de por aquí? ¿O quizás viniste buscando pasar el tiempo en Kanto?

    el dado de objetos está listo en el post de ciudad verde
     
    Última edición: 28 Enero 2023
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    —Estoy sano y también mi equipo, le doy mi palabra de caballero, buen hombre
    — sus modos le recordaron un poco al inspector —Mi nombre es Arthur y provengo de una orden de Kalos donde se respeta y aprecia el trabajo de los de tu clase, por lo que me siento dichoso de haberme topado con un exorcista dentro de todo este caos—

    ¡Oh! Es de Kalos— dijo Carmina juntando las manos.

    Sí, eso explica mucho, agh...— revoleó los ojos Alexia.

    Así es, nuestra región natal está igual que esta, pero mi orden me entrenó para ser el vehículo de Excálibur. Mi compañero no es un simple Honedge, es el Pokémon de una antigua profecía que lo anunciaba como el salvador de una catástrofe; el Honedge elegido. Sin embargo, durante generaciones se resistió a aceptar un portador y una orden de caballeros se forjó en torno a la propia roca donde el Pokémon aún en estado salvaje residía. Durante años adoptaron huérfanos como yo y los entrenaron para ser los más dignos caballeros, pero uno a uno el Honedge los rechazó y escapaba de cuanta ball le arrojaran. Finalmente fue mi turno y como no había logrado capturar ningún Pokémon para debilitarlo ni conseguir ninguna ball, sencillamente lo tomé como a una espada y con eso bastó. Yo era un niño entonces y pienso que él sintió mi necesidad al estar desprotegido sin ningún compañero ni arma. A partir de ahí, logré conseguir otros Pokémon forjar más vínculos. Cuando esto se desató, en el Bastión Batalla estábamos bien preparados, pero Excálibur y yo debimos comenzar nuestra travesía para llegar a Kanto. Una luz azulada brilla en su filo cuando lo elevo al sol y me indica el camino que debo seguir para llevar al elegido al punto donde cumplirá la profecía. La luz me trajo hasta esta región, pero luego se apagó, no siempre está activa. Supongo que no me queda más que esperar...— Al comentar esto, se lo notó bastante más relajado y siguió recolectando bayas —Si tienes algún lugar que purificar por aquí cerca podría brindarles una mano en lo que la luz se reactiva

    Ikoma-kun
    Anteriormente en las calles de Ciudad Verde obtuviste el siguiente objeto:
    [​IMG] Brazal Firme [Al llevarlo un Pokémon o Entrenador, duplica la experiencia ganada en combates, pero perjudica su Iniciativa. Al funcionar a la inversa la Iniciativa, lo que hace es duplicar el resultado final en dicha tirada]

    Además de interactuar, podés lanzar 1d20 para buscar objetos en la ruta
     
    Slam ha tirado dados de 4 caras para BAYAS ARANJA (+5) Total: 8 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para BAYAS ZANAMA (+5) Total: 9 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (ARTHUR) Total: 18 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Las palabras del rubio me tranquilizaron al saber que no había sido mordido por las criaturas, en efecto estaba sano. Escucharlo me recordó al viejo inspector por lo cual pensé que era de esos entrenadores de modales refinados y con seis ultraballs en su poder.

    Se presentó como Arthur y dijo ser de Kalos, conforme relataba su historia mi respiración se entrecorto y una abrumadora sensación de estupor me hizo pensar en el papiro con la profecía del clan Meteoro.

    Profecía que lo anunciaba como salvador de una catástrofe; el Honedge elegido....el caballero con espada. Peste y muerte....no había duda alguna.

    —Entonces eres tú—dije con un hilo de voz, víctima de la sorpresa de ver como una profecía antigua estaba cumpliendose frente a mi— Una de las exorcista, mi maestra fue a Hoenn dónde me conoció y supo de mi talento de manejar problemas del más allá y tras está tragedia ella murió pero dejo esto—mostre el texto antiguo con la profecía— el clan Meteoro predijo un desastre de muerte y peste pero que un caballero con su espada podría ser el salvador...

    Guarde silencio para procesar aquel encuentro, estaba ante la persona y el pokémon que podrían detener este horror.

    —Uh bueno, me dirijo a la liga Pokémon para salvar a una entrenadora del alto mando, Agatha, ella envío un llamado de auxilio a todos los exorcista y mediums de la región desde su encierro...aunque creo que soy el único que queda en pie.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 7 $dice
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Las entrenadoras escucharon confundidas todo el asunto de la profecía y Arthur observó el papel con asombro.

    —Vaya... es como otra versión de nuestra profecía. La nuestra estaba escrita en una lengua antigua, pero de Kalos, no la del Clan Meteoro. Sin embargo, puedo reconocer varios patrones en común, parece tratarse de la misma profecía. Probablemente, tanto la orden de caballeros como el Clan Meteoro, habrían logrado predecir el mismo acontecimiento hace siglos atrás—

    Finalmente, tras esas conjeturas, sacudió su saco de bayas para comprobar que ya estaba lleno y lo guardó. Luego alistó todo su equipaje y les hizo un ofrecimiento.

    Están de suerte si quieren un aventón hacia la Liga Pokémon de Kanto. Apenas llegar a la región, Meseta Añil fue nuestra primera parada. Podría llevarlos hasta el lugar, pero necesitaría que le enseñaran Vuelo a uno de mis Pokémon... ¿No tendrán el disco de esa MO por casualidad?

     
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Según el caballero ambas profecías contaban los mismos acontecimientos, salvo por la diferencia del idioma la profecía iba por el mismo camino.

    —Ah por supuesto—Busque entre mis cosas la MO que obtuve con el buhonero en la guarida Mako— aquí tienes, el caos me hizo pensar que mi Dragonite estuviera indispuesto a volar por alguna razón y...creo que no fue tan necesario hasta ahora—dije riendo con cierta vergüenza, desde que comenzó todo mi mente estaba peor cuando aquellas voces en mi cabeza fastidiaban en cada exorcismo.

    >>Cuando estés listo Arthur.
     
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 23]

    No creo que tuviera problemas para volar, sino que deben aprender a llevar pasajeros... o eso elijo creer— comentó Arthur, mientras sacaba a su Decidueye que tampoco sabía Vuelo para enseñárselo.

    Una vez aprendida la MO, Arthur enfundó a Honedge y salió volando en Robin —¡Síganme, es por aquí!— les gritó al vuelo. Gracias a este atajo, sortearían la difícil Calle Victoria y en un santiamén estarían en las puertas de la Liga Pokémon.

    El rol de Raki y Arthur continúa en Ruta 23
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso