Ciudad Verde

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 27 Octubre 2022.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La nueva oleada de zombies fue menor, y sin embargo nuestras fuerzas no pudieron igualarse. Habíamos realizado un gran esfuerzo, del que aún no nos habíamos recuperado; lo sentí en cada célula de mi cuerpo cuando el alma oscura se abalanzó hacia nosotras.

    El corazón se me encogió en el pecho, y entonces se interpuso una nueva voz.

    Los cuerpos se desplomaron, y surgieron dos nuevos fuegos fátuos. Uno, perteneciente a un humano. El otro, al de un pokémon.

    Tomé una bocanada de aire, sintiendo el corazón golpearme con fuerza en el pecho antes de poder responder. Mana me advirtió de su uniforme a través de la telepatía que nos unía, pero no le concedí mayor importancia por el momento.

    Si quisiese eliminarnos en ese instante nos habría dejado a nuestra suerte.

    —Sí, es... estamos bien —logré mencionar, palpando mis brazos. Mi acompañante se mantuvo observándolo fíjamente. Quizás, en un intento por entrar en sintonía con las emociones que sentía el extraño en ese instante—. Gracias. No la habríamos contado de no ser por vuestra ayuda.

    Podía ser temeraria y tozuda pero sabía reconocer mis límites. Le debíamos una enorme al nuevo duo que nos acompañaba.

    >>¿Quiénes sois? —pregunté entonces, inquisitiva, mientras trataba de detectar algún objeto por la zona—. ¿También están huyendo de esas... cosas?
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Buscar por el lugar Total: 20 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Buscar en los cuerpos Total: 9 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Mi nombre es Gunter y él es mi compañero Koffing. Juntos somos... ¡El Team Rocket!— exclamó, mientras realizaban una pose de equipo —O eso éramos... no sé qué habrá pasado ahora con mi organización. Yo había venido a solicitar un aumento a mi jefe en el gimnasio de esta ciudad, pero eso nunca pasó. Ahora intento ir hacia Azulona para ver en qué condiciones se encuentra nuestra guarida

    Le comentó, mientras Koharu inspeccionaba el lugar y encontraba varias cosas de utilidad. Había unos guantes gruesos que le otorgarían una buena cobertura a sus manos ante los ataques de los zombies. También encontró algunas medicinas y alimento suficiente para ella y su Kirlia. Si los comían, ya no estarían hambrientas.

    ¡Ey! Esas medicinas me interesan, deberíamos ir a medias, ¿no? Después de todo, yo hice casi todo el trabajo...— le reprochó —Puedes quedarte con lo demás, la verdad que te ves en peor estado que yo, deberías comer lo que encontraste

    Hygge El recluta te pide una Cura Total y un Restaura Todo de los que encontraste por haberte salvado

    Luego de resolver esto, pueden investigar las máquinas del Pokpecentro. Pueden acercarse a alguno de los 3 aparatos (Máquina Regenerador, PC, Centro de Intercambios) y lanzar 1d20 por Percepción. Puedes elegir que se dividan y mandar a Gunter a revisar uno de los aparatos, mientras tú revisas otro (los dados por gunter los lanzaré yo).

    Koharu ha conseguido los siguientes objetos:
    Restaurar_todo.png Restaura Todo (x2) [Restaura todos los PV de un Pokémon o Entrenador y cura cualquier problema de estado]
    Cura_total.png Cura Total (x2) [Cura cualquier problema de estado]
    gloves.png Guantes [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se los equipe]
    [​IMG] Agua fresca (x2) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]

    (Obviamente las medicinas curan, pero no cuenta como alimento)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Gunter, ¿huh? Asentí, satisfecha, y continué usando mis poderes junto a Mana para detectar un par de objetos entre los cuerpos. Aquel recluta parecía haber sido tomado por sorpresa en mirad del desastre, al igual que nosotras. Mana sintió su confusión y su incertidumbre como propias y aceptó su compañía como consecuencia, extrañamente silente.

    —Podemos ir juntos —propuse, con cierto aire distraído, mientras mi expresión se iluminaba al reconocer el agua y las bayas. No necesité verla para notar el mismo alivio provenir de Mana—. Nosotras no tenemos lugar al que volver de momento, y me interesa comprender más la situación.

    Cualquiera que fuese esa.

    Su reproche me tomó por sorpresa, pero el tipo no tuvo mucho tiempo antes de tomar en el aire los dos objetos que le lanzaba. Era mi intención repartir las ganancias, en cualquier caso.

    >>Todas tuyas. Considera el favor zanjado, Gunter —Le dirigí una sonrisa ladina, fugaz. No me gustaba tener deudas con nadie—. Por el momento, ¿te parece si revisamos la zona? Cuatro ojos sirven mejor que dos. Aunque, en este caso, cualquiera servirían mejor que los míos.

    Y con una risa baja, acostumbrada a bromear sobre mi condición, Mana y yo nos dirigimos hacia el PC, mientras le pedía a Gunter que revisase el centro de intercambios en su lugar.

    Mana y Koharu consumen el agua y las bayas <33 A Koharu le pongo los guantes, y al tipo le damos lo que pide sure
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para revisar PC Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    —Hmm
    — Gunter meditó la propuesta. Había notado que era ciega y temía que eso los retrasara o pudiera ser un problema, pero también había comprobado que era una médium y sus poderes psíquicos podrían ser de utilidad —Está bien, podemos ir hasta a Azulona juntos, nunca está demás una ayudita extra— le respondió con sinceridad. En estas circunstancias no se podía rechazar ninguna clase de ayuda, por mínima que pudiera ser.

    Luego atrapó los objetos en el aire y agradeció el trato —Un placer hacer negocios— mencionó mientras subía las escaleritas hacia el centro de intercambios —De acuerdo, yo me ocupo...

    Por su parte, Koharu no había encontrado nada relevante; la máquina sencillamente no tenía energía.

    ¡Por aquí tampoco funciona nada!— la anotició también Gunter desde arriba, mientras se oían los pasos de que regresaba con las manos vacías.

    Parece que aquí ya no hay mucho más que podamos hacer, sigamos adelante...

    Hygge lancé por Gunter, pero nada...

    Ya no queda nada por aquí, pueden salir del pokécentro y dirigirse a cualquier sitio de interés o colindante que me indiques.

    Además, se alimentaron y perdieron la penalización de "Hambriento".
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para PERCEPCIÓN (GUNTER) Total: 7 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 2
    [​IMG]
    CLIMA: LLUVIOSO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas.
    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Movimientos:
    Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección.
    El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo agua.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia.
    Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua.
    Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno.
    Evolución:
    Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos.


    Gunter abrió la puerta del Pokécentro con la intención de continuar hacia Azulona, pero al hacer, pudo notar que ya había caído la noche.

    Aunque tal vez deberíamos continuar mañana, ya oscureció y habrá que pasar la noche aquí... ¡Elijo dormir arriba!— se adelantó y subió la escalera que llevaba al centro de intercambios para descansar ahí. A Koharu le había quedado para ella la planta baja; estaba un poquito más cerca de los zombies, pero al menos tenía privacidad.

    Al poco tiempo de que Gunter subió se largó a llover, no sería una noche para estar a la intemperie en Ciudad Verde...

    Hygge Ha caído la noche y lo conveniente sería utilizar este lugar para dormir, aunque puedes rolear otra cosa bajo tu propio riesgo obviamente...
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para ZOMBIE DESCANSO Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: LLUVIOSO

    Última edición: 6 Noviembre 2022
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [POKÉCENTRO]

    Luego de una noche sin mayores inconvenientes, Koharu despertó, escuchaba los pasos de Gunter bajando por las escaleras.

    ¡Ya es de día!— Koharu podía sentir que se terminaba de alistar, había peinado su cabello con un peinecillo de carey y ahora acomodaba su boina —Me marcharé hacia Azulona ¿Vienes?— le preguntó el recluta del Team Rocket.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 10 Noviembre 2022
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Rodé los ojos cuando aquel chiquillo resolvió pasar la noche en la planta superior del centro, y escuché sus pisadas frenéticas hasta que desapareció escaleras arriba. Solo entonces me permití soltar un profundo suspiro, que relajó mis de por sí tensos músculos y me hizo consciente de la realidad.

    Habíamos sobrevivido un nuevo día.

    "Será mejor que guardes lo poco que te quede para mañana, Koharu".

    Mana había encontrado unas sábanas limpias en el almacén del centro; el resto se encontraban roídas, repletas de sangre y olor a podrido, de modo que fue algo así como una bendición.

    En cualquier caso, pese a no mencionar nada, estaba de acuerdo con ella. Habíamos logrado ingerir algo aquel día, pero quién sabía si sería así al día siguiente. De modo que guardé todo en la bolsa que cargaba y me acurruqué en la esquina de la sábana, apoyando la espalda en la pared. Mana se acurrucó al otro lado, y supe por el brillo en su aura que contuvo sus ganas de acercarse más.

    Pese a que las cosas se habían relajado ligeramente, seguía existiendo un enorme abismo entre ambas que yo misma había impuesto. Lo mejor sería no forzar nada.

    Así, entre rondas de vigilancia, la noche se sucedió y dio paso al día.

    Gunter no perdió el tiempo, y se alistó rápidamente junto a su compañero para dirigirse hacia Azulona. Yo ya llevaba tiempo despierta, de modo que simplemente asentí y desperté a Mana de su sueño.

    —Te seguimos, Gunter —resolví, dejando caer con un sonido sedoso mi cabello sobre los hombros. Dirigí mis pasos hacia la entrada y sostuve la vara que trancaba la puerta, liberándola de su seguro—. Listos o no, aquí vamos.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 10 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 2]

    Con sumo cuidado de no ser detectada por los zombies y guiada por su nuevo lazarillo, Koharu se encaminó hacia la segunda ruta de Kanto...
    El rol de Koharu continúa en Ruta 2
     
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 7
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo.
    En combate:
    Va dañando a todos los participantes que se encuentren en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo.
    Movimientos:
    El movimiento ventisca no fallará.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo.
    Habilidades:
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo.
    Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo.


    [CALLES]
    El rol de Raki proviene de Ruta 2

    Luego de atravesar Ruta 2, Raki llegó a las calles de la ciudad, junto a las entrenadoras guay de Mako que lo acompañaban. Allí, volvían los caminantes a formar parte del paisaje y para colmo, comenzaba a desatarse una tormenta de granizo...

    Ikoma-kun Podés lanzar sigilo o atacar de una a lo que haya en la calle.
    Si querés, ya andá aclarando a donde te dirigís tras superar esa instancia.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (ALEXIA) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (CARMINA) Total: 11 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 7 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Al llegar a ciudad verde la vista no fue diferente al resto de la región, el mismo desorden y sensación de muerte imperaban junto a la inequívoca presencia de caminantes.

    —Iremos a la ruta 22 de una vez, procuremos no llamar la atención.

    De nuevo deberíamos ir de puntillas y eludir a uno que otro zombie y ahorrarnos más tiempo para llegar a la liga Pokémon.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 16 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Raki había logrado ser sigiloso, pero una de las entrenadoras no. Sin embargo, cuando se dio vuelta para mirar a Carmina, descubrió que esta vez había sido Alexia la que los alertó. Como sea, había que pelear.

    Maldita sea...— exclamó Alexia al ver a los zombies encima suyo y envió a su Blaziken y su Hawlucha para que usaran Lanzallamas y Plancha Corporal respectivamente.

    Apoya con Esfera Aural sobre el restante, Argos— indicó Carmina a su Lucario. Si los Pokémon no eran suficiente, aún las entrenadoras tenían pistolas y palos para seguirse defendiendo.

    No obstante, no hizo falta ensuciarse las manos; los Pokémon se habían encargado rápidamente del trabajo.

    Ikoma-kun entras en combate!

    Lanzo por Alexia y Carmina y si no derrotan a los zombies vas vos.

    Ícaro usa Demolición sobre Zombie2

    Dédalo usa Plancha Corporal sobre Zombie3

    Argos usa Esfera Aural sobre Zombie1

    Edit: Ganan el combate!

    Raki y Requios ganan 5 puntos de exp.
    Blinky gana 7.5
    Yujime gana 6
    Avisame si alguno más participó.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 33/34
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca) / 1d10 (Pistola)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 60/61
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 80/80
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 54/54
      CA: 8 (+7)

      PKMN: FROSLASS
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 44/45
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Pistola) / 1d4 (Palo)
      HAB: ENT. GUAY


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 67/83
      CA: 12 (+3)

      PKMN: BLAZIKEN
      Ícaro
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Blaziken
      Tipo: Fuego/Lucha
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 83/83
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Mar llamas: Duplica el Daño de los movimientos de tipo fuego del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 5/10
      Tipo: Fuego

      Demolición: Causa daño (1d8) a un objetivo y previamente elimina el efecto de reflejo, pantalla de luz y/o velo aurora de lado del objetivo del movimiento. Esto implica que el daño causado por el movimiento no se ve reducido por las pantallas protectoras. Si el objetivo de demolición es inmune al movimiento, este no eliminará las pantallas protectoras, además de no causar daño.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Lucha

      Onda Certera: Causa daño (1d12) a un objetivo y 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Lucha

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 60/60
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAWLUCHA
      Dédalo
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Hawlucha
      Tipo: Lucha/Volador
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 60/60
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Flexibilidad: Vuelve al poseedor de la habilidad inmune a la parálisis.

      Movimientos
      Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +0
      PP: 14/15
      Tipo: Volador

      Fuerza: Causa daño (1d8) a un objetivo. Fuera de combate, sirve para mover objetos pesados sin necesidad de realizar tiradas.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Roca: Causa daño (1d4) a un objetivo. Fuera de combate, sirve para romper objetos sin necesidad de realizar tiradas.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Lucha

      Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Lucha



    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/40
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Pistola) / 1d4 (Palo)
      HAB: ENT. GUAY


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 68/68
      CA: 10 (+5)

      PKMN: LUCARIO
      Argos
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Lucario
      Tipo: Lucha/Acero
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 68/68
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Fuerza Mental: Evita que el poseedor pueda retroceder y lo vuelve inmune a los efectos de la habilidad intimidación. Sin embargo, esta habilidad es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Esfera Aural: Causa daño (1d8) a un objetivo y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d8
      Precisión: No falla
      PP: 19/20
      Tipo: Lucha

      Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Hielo

      Terremoto: Causa daño (1d10) a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando excavar, el daño se duplica. Si el movimiento campo de hierba está activo, el daño se reduce a la mitad.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra

      Hidropulso: Causa daño (1d6) a todos los rivales en combate y tiene un 30% de probabilidades de confundir a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 18/20
      Tipo: Agua

    _____vs_____



    • NIVEL: 2
      PV: 0/9
      CA: 10
      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    • NIVEL: 2
      PV: 0/6
      CA: 10
      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    • NIVEL: 2
      PV: 0/7
      CA: 10
      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Sobrevivientes
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (ÍCARO) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para LANZALLAMAS Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para LANZALLAMAS Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (DÉDALO) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para PLANCHA CORPORAL Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para ESFERA AURAL Total: 5 $dice
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 22]

    Una vez que se detuvieran para registrar los cadáveres, ya podían continuar hacia la próxima ruta que los acercaba a Calle Victoria...

    El rol de Raki continúa en Ruta 22

    Ikoma-kun podés lanzar 1d20 para buscar objetos entre los cuerpos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso