Ruta 10

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 18 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Central Energía (Z4)

    ¿Qué si los hermanos estos tenían motivos para desconfiar de nosotros? Totalmente y eso que, de nuevo, seguía sin saber que la impulsiva de Shio había pretendido reclutar al crío apenas la dejé sola. Era ella la que había tomado la base del Team Rocket y la misma que había dejado un desastre en SILPH, incluso si fue por defensa de los restos de Mako y la propia.

    Si había mantenido bajo el perfil del monstruo hasta entonces, ahora solo llevábamos un puto letrero de neón en la frente y si debía ser honesto no acababa de gustarme. Había algo en eso de trabajar en la periferia que era mucho más seguro, al menos a mí me lo parecía. Ahora con el Team Rocket eliminado hasta nuevo aviso y la base en Azulona quedándose sin electricidad gradualmente sabía que pronto el que parecía un objetivo común iba a bifurcarse.

    Esta gente sí había hablado con las otras regiones, así que era posible que si tenían más familia siguieran allá y buscaran regresar antes que encerrarse en Kanto. No había que ser ningún iluminado para saberlo y la idea me quedó dando vueltas hasta que nos dispusimos a dormir, o algo parecido a eso porque no pude conciliar el sueño del todo con el ruido de la lluvia y los relámpagos.

    Aún así cuando llegó el día siguiente la tormenta había parado, así que los que estábamos en el área de descanso comenzamos a prepararnos para el destino correspondiente de cada uno. El rubio que apenas podía hilar frases coherentes quería ir al Alto Mando y yo, bueno, necesitaba encontrar un puto legendario, ¿no? Necesitábamos el jodido papel de Raki.

    Cuando me desperecé noté al niño, Oliver, intercambiar la vista entre mi hermana y la otra muchacha lo que me levantó las alertas de inmediato. Comprimí los gestos, pero me obligué a relajarlos en el momento en que me colé en el campo de visión del niño y le dediqué una sonrisa bastante tranquila; al mismo tiempo saqué a Kemuri de su esfera pues la había dejado pasar la noche allí y le hice una señal con la mano, discreta.

    —No creo que nuestro grupo esté a la altura de un jugador como tú —le dije con voz suave y Kemuri atendió a mi indicación, acercándose para pescar la ropa del niño con el hocico para tironear de él, instándolo a jugar con ella—. Lo mejor es que sigas con quienes te encontraste primero, ¿no te parece?

    Esperé que mi Ninetales distrajera lo suficiente al niño de la idea tonta que le habría metido mi hermana en el cerebro y también busqué al rubio a medio socializar (en el sentido más psicológico de la palabra) con la mirada. Me señalé a mí y luego a él.

    —Te acompaño a buscar a la del mensaje. Quiero ir por mi amigo. —Era mentira a medias, me interesaba el bienestar de Raki, claro, pero también necesitaba el condenado papiro aquel—. Puedo decirte por dónde ir.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Central de energía (Z5)


    No iba a negar que una parte de mí había temido que Haru no le concediese demasiada importancia a mis miedos, pues quizás ni siquiera yo confiaba lo suficiente en mi criterio a aquellas alturas. No solía ser demasiado buena leyendo a los demás, pues tendía a querer buscar siempre la parte más bondadosa de todo el mundo, pero era justamente por ese mismo motivo que creía que merecía la pena tener en cuenta cuando no se daba el caso.

    Pero Haru sí lo tuvo en cuenta, lo que me hizo suspirar con cierta cuota de alivio y relajar la postura de manera inconsciente, asintiendo con la cabeza en el proceso. No era yo ninguna experta en ese tipo de cosas, pero por como el chico lo había formulado, parecía que a él tampoco le había dado buenas vibras lo que había descubierto del grupo en cuestión, y en definitiva me alegraba saber que los dos estábamos en el mismo barco, aunque desgraciadamente fuese por tener que vigilar a un grupo importante de humanos además de los zombies.

    Sea como fuere, no mucho después pudimos comunicarnos con Sinnoh, y saber de una vez que había pasado con nuestros padres se había convertido rápidamente en mi prioridad. La ansiedad por recibir una respuesta del otro lado fue tan fuerte que por un segundo genuinamente pensé que me desmayaría antes de tenerla; por suerte no pasó, y menos mal, pues del otro nos confirmaron que tanto nuestra madre como nuestro padre estaban en sanos y salvos en el refugio.

    Le di nuestros nombres al señor del otro lado, haciendo un esfuerzo enorme por controlar el temblor de mi voz, y levanté la la mirada hasta dar con Haru en cuanto sentí que me dejaba aquel beso sobre la cabeza, asintiendo con la misma mientras me limpiaba los ojos de las lágrimas que se me habían acumulado. Una vez pasamos la noche, quizás ambos más tranquilos que en ninguna otra ocasión, nos dirigimos de nuevo hacia la zona de comunicación para poder realmente hablar con nuestros padres.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Haru y Emi volvieron a tomar el pasillo hasta la sala de máquinas y allí estaban la profesora y la jefa que se habían quedado dormidas.

    Trabajaron toda la noche— les aclaró Matilda con una ligera sonrisa —Tania ya casi termina— señaló con un movimiento de cabeza a la otra mecánica que una vez más, la encontraban al teléfono.

    Lo haré, abuela. Adiós— decía Tania con alegría, mientras terminaba de hablar con un pariente en la lejana Puntaneva. Luego fue el turno de los hermanos para hablar y Emily tomó el comunicador. Del otro lado, luego de que un encargado del refugio los transfiriera, hizo lo propio su madre.

    ¿Emily? ¿Realmente eres tú?— preguntó aún sin creérselo, pero tras oír su voz y confirmarlo, se echó a llorar —Esto es un verdadero milagro, hija...— las lágrimas no la dejaron continuar y dieron tiempo a que Emily pudiera decirle lo que quisiera.

    Cuando pudo recomponerse un poco, también le informó que tenía a su padre al lado y le hizo varias preguntas por su situación; cómo estaban, dónde, con quién, hasta preguntó por sus Pokémon iniciales. Por último, expresó su deseo de que hubiera alguna forma de volver a estar reunidos, a pesar de no conocerla.

    Una vez terminada la comunicación, podrían volver con los demás y decidir así el camino que seguirían...

    Gigi Blanche Amane Si no tienen más que agregar, pueden decidir ya el rumbo que tomarán en su próximo post.

    Yáahl Santygrass espero al post de Santy supongo y ya luego me dicen a donde van.

    Recuerden todos, que están en la sala 4 y que desde ahí pueden salir al exterior donde está la antena (ya no hay enemigos) y usar vuelo si quieren para irse de una.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Central de Energía]





    El ruido de truenos y los escalofrios que me daba como era esta cueva hicieron que duerma intranquilo. Había regresado a la esquina en dónde me había apartado, pero aún así había muchos humanos que no sabía si eran de fiar aún grrr. Encima el amuleto estaba sin energías, por lo que no pude usar su protección.

    Hasta que finalmente se hizo de día, y no me desperté ante el ruido de un relámpago, sino que parecía haber completa calma. Hmmmm

    Sin hacer ruido, comencé a prepararme para salir. No sabía cuanto tiempo iba a tener que viajar, así que lo mejor era alimentarme antes de salir y asegurarme provisiones para el viaje. El resto también se despertó, o vinieron de otro lugar los que se quedaron haciendo cosas de humanos con las máquinas.


    — Hrrrm. — Asentí lentamente al humano que se acercó. No confiaba en que pudiera tener otras intenciones, pero si iba con alguien que conociera el terreno, seguramente podría llegar con menos problemas. Además tenía cierto aura alrededor suyo cuándo hablaba con los demás, no parecía débil o que me fuera retrasar.

    — Primero buscar agua, luego seguimos camino . Más rápido por aire. — Dije eso último mientras miré con confianza a Pato2


    Sabía que ir volando en un pokémon nos iba a ayudar a ser más veloces. Ya había volado a lomos del Salamence de la cronista antes, y Pato2 parecía volar asi que no sería problema.
    Pato2 sin embargo volteó y miró confundido a Pato, el cuál parecía haber entendido, sin embargo se movió hacia Manzana y usó su cuerno para empujarlo.
    Manzana miró a Pato por unos segundos, luego a mí. Y terminó asintiendo. Luego rugió y levantó vuelo dirigiendose directamente hacia donde estaba hasta chocarse conmigo. Pero en vez de dejarme caer me tomó de los hombros y arrastró hacia la zona de la antena. Grrrrrr.

    Ante la sorpresa traté de resistirme, aunque al ver el rostro confiado de Manzana entendí que me estaba demostrando que era capaz de llevarme sin problemas por aire, así que le dejé.
    Pato2 podía ser más grande, pero Manzana seguro volaría más rápido. Iba a servir.


    - Ryusei consume 4 Bayas Safre , 3 Bayas Perasi y 7 Botellas de agua para alimentarse e hidratar a su equipo y a si mismo (?)

    - Se equipa el Pico afilado a Pato2 (Gyarados)

    - Usando Vuelo se dirige afuera de la central


    .... Dios mío soy un meme

    Anyways no toy seguro si me había alimentado el día anterior, así que por las dudas lo hago ahora(?

    De paso ya dejo el traslado hecho, no sé si alguno diría antes de que se vaya volando igual podría estar ahí para escuchar/responder algo antes de irme uwu
     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yako
    Central Energía (Z4) —> Exterior

    El chico aceptó sin más, aunque dijo que primero había que ir por agua y llevaba razón. La cosa era que yo no tenía cómo movilizarme por aire, no sin depender del Charizard de mi hermana, así que estábamos en un predicamento.

    En cualquier caso antes de hacer nada, llamé la atención de Shiori y también la de Gunter. Teníamos que movernos rápido.

    —Shio, avisa a la profesora, ¿quieres? Si siente que es más útil ayudando aquí en la Central dile que se quede, nosotros nos moveremos hacia la Liga para buscar a Raki que atendió al mensaje de Agatha. Reúnete conmigo afuera entonces.

    Apenas terminé de decir eso seguí al rubio que lo había arrastrado su pokémon, la condenada manzana sabía volar así que debía tener el disco consigo o eso esperaba. Llegué hasta la zona de la antena, me detuve y silbé para atraer la atención del chico y su pokémon antes de que se me fuesen a la mierda.

    —Vuela —dije refiriéndome a la manzana y usé el índice para trazar un círculo en el aire—. El disco, ¿lo tienes? Puedo ir por aire si me lo prestas.


    Aprovechando el poder del guion, si Ryu me presta el disco como dijimos le enseño Vuelo a Kishi, se lo cambio por Malicioso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Central de Energía]



    —... Vuela. — Asentí con la cabeza repitiendo lo que el chico habia dicho. No parecía haberlo dicho preguntando, pero lo aclaré por las dudas por si al humano no le quedó claro.

    Luego hizo un círculo con la mano mientras preguntaba por un tal disco. Hmmm , lo había mencionado el otro chico para cuándo Pato había insistido con algo. Busqué entre mis cosas y saqué las dos piedras planas con forma de círculo que tenía.

    Hmmm. Esto sirve?

    Ryusei le presta la MO Vuelo a Kaoru

    Post de relleno para prestar la MO a Kaoru

    Y por mí yo iría directo a la ruta a darme de putazos con la horda asi ya queda despejada para hacer la cosechación de bayas y recolecta de agua
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA 10 (NORTE)]

    Finalmente, Ryu decidió comenzar su viaje hacia Mesta Añil. Yako junto a uno de sus secuaces lo acompañarían, pero antes debían hacer una parada en las afueras de la planta para buscar recursos.

    Shiori, que volvería a la guarida de Mako se despidió de su hermano antes de salir volando con su Charizard. Junto a ella salió el inspector, pues le daría un aventón hasta Lavanda.

    En la central quedaban los hermanos junto a Oliver, la profesora y las mecánicas.

    Yáahl Santygrass Lanzo dado por la horda y si no sale 85 o más ya están a salvo y pueden recoger sus bayas y agua y rolear hacia donde vuelan a continuación. Les resto 1PP de vuelo Manzana y Kishi.
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA Total: 35 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei
    [Central de Energía]



    Volé hasta donde había dejado las bayas para cocecharlas. Se habian vuelto varias así que llevarlas todas era imposible.

    Hmmm. Agarren las que quieran. Aunque hay que dejar... Otra bayas en tierra. Para el resto.
    Comer ahora, no viajar con estómago vacío grrrr. Luego viajar por aire. Hmm te sigo


    Prefería ir por detrás de aquellos humanos. Quizás si me adelantaba mucho me podrían atacar por la espalda grrrr. Aunque ahora ellos eran 2 . Siendo más aún no habíam atacado, así que quizás no tenían pensado ponerse violentos. Por ahora hmmm.


    > Ryusei cosecha 44 Bayas Zanama, 110 Bayas Meloc.
    > Ryusei come una Baya Meloc, y da Bayas Zanama a su equipo de alimentación. Also todos se hidratan y luego llena sus botellas de agua

    > Nos movemos con vuelo a Ciudad Azafran


    De las 44 Zanama Cosechadas, me agrego 4 al Inventario.
    6 la comen mis pokes.
    Y creo que en caso de quedar algun movimiento con PP gastado que se la zampen ahora, asi para que queden todos Full PPs (?)
     
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cosecha Baya Zanama Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cosecha Baya Meloc Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN]

    Ryusei frenó en el camino a cosechar bayas y luego de alimentar a su equipo, le ofreció a los demás llevarse algunas.

    Tomaré dos— exclamó Gunter y luego miró hacia Kaoru —Bueno, si el jefe está de acuerdo— prefirió esperar.

    También había una corriente de agua potable cerca, por lo que todos pudieron cubrir su hidratación diaria antes de retomar su viaje.

    El rol de Ryusei y Kaoru continúa en Ciudad Azafrán

    Santygrass 2 de tus pokémon tuvieron que consumir dos bayas zanama cada uno para recuperar sus ataques. El resto con una bastó. (A manzana le faltan 2pp para tener Vuelo al máximo, pero no me pareció muy necesario, cualquier cosa me indicas que le de una baya más.

    Yáahl quedan 42 bayas Podés indicarme cuantas toma Kaoru y cuántas Gunter

    El resto, doy por hecho que Ryu las siembra (van a haber 10 millones de bayas ahí mañana, ni siquiera van a entrar en la ruta xd)

    También les cuento como que se hidratan si quieren.
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA (AZAFRÁN) Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 8
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]


    Los hermanos Edogawa permanecieron a salvo en la central durante el día hasta que finalmente oscureció y también pasarían allí la noche. Llegaba el momento de cenar y Oliver se acercó a Emily para pedirle agua y comida, pues no contaba con recursos.

    Los obreros y la científica no les pidieron nada, pero también se habían quedado sin recursos, por lo que al día siguiente amanecerían hambrientos.

    Gigi Blanche Amane

    Llega la noche y deben alimentar a sus PJ.

    Pueden alimentar a los demás NPC que no tienen comida, pero obviamente no es obligatorio (de hecho, son muchos porque es una baya y una botella de agua por cada persona y por cada uno de sus Pokémon).

    La científica está trabajando en un radar que localiza mega piedras en la región y el próximo día les dará sus ubicaciones a quienes se encuentren en la central.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 9
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Con el despuntar de los primeros rayos de sol que anunciaban la llegada de un nuevo día, la profesora despertó a los sobrevivientes con nuevas noticias y un encargo.

    A Hipatia y las mecánicas les había tomado dos noches, pero habían reparado la maquinaria de la centra y la profesora también había logrado hacerse un espacio para crear un nuevo aparato. Se trataba de un radar que localizaba Megapiedras que se encontraran en toda la región.

    Con esta información, envió a los hermanos Edogawa hacia la localización de una de ellas, dejando a Oliver en la central por su seguridad.

    Los hermanos, entonces, comenzaron su recorrido. Sin embargo, lo que ninguno sabía era que jamás volverían de esa expedición. Lamentablemente, la muerte se les había presentado en alguna parte de su recorrido y de ella nadie escapaba...

    Gigi Blanche Amane Gracias por haber jugado hasta acá!!!

    Me han avisado que no podrán continuar en el rol, por lo que sus PJ han muerto aunque en un paradero desconocido y tal vez otros jugadores los encuentren, como también puede que no. Técnicamente nadie en el rol saben que han muerto todavía, por lo que la última información que tendrán en la central sobre los hermanos Edogawa es que los enviaron a una ubicación a buscar una Megapiedra y no han vuelto.

    Quien encuentre a sus cadáveres, también encontrará sus equipos Pokémon y todo el contenido de sus Inventarios.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    • Sad Sad x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 10
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA 10 (NORTE)]
    El rol de Raki, Ryusei, Kaoru e Ichirou proviene de Ruta 23

    Un nuevo día llegaba también a la décima ruta de Kanto y los sobrevivientes que el día anterior habían partido rumbo a Meseta Añil regresaban victoriosos, aunque con algún que otro sacrificio por el camino, aterrizando en una pradera repleta de arbustos con bayas que Ryusei había sembrado.

    Además, contaban con la fuente de agua potable de la corriente del río que pasaba por ahí y oficiaba también de ruta a la Central Eléctrica que ya conocían.

    Sin embargo, para disfrutar de todos los beneficios que les ofrecía la zona, deberían sortear a los caminantes y contar con la suerte de no atraer incluso a una bandada de Pokézombies voladores.

    Ikoma-kun Santygrass Yáahl

    Mori No te olvides de los dados que aún te faltan tirar cuando vuelvas a postear.

    Todos los zombies básicos de las hordas, pokémon y humanos, serán de NIVEL 5 a partir de este día.

    Lanzo 1d5 para saber cuántos hay en la ruta. Pueden usar sigilo o a darles directamente.

    También lanzo 1d100 para saber si atraen una bandada en esta nueva zona.

    edit: No sale bandada y el Zombie 2 tiene 15pv, se me escapó un dado. Pueden actuar!
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA (NORTE) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA Total: 14 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 4 Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 5 Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Algo en su risa me animó, era... algo cálido... incluso fresco...
    —Je —solté casi con sorna, pero el cansancio no daba paso a nada más, pero logré sonreír más relajado, ojos cerrados, gracias a todo eso. Me acomodé de manera que fuera más cómodo quedarme sobre su hombro y no tan cercano, porque disfrutaba del aire fresco que se perdía con esas cercanías e imaginaba que a Kaoru tampoco le vendría mal...

    >>Tú también —fue lo único que atiné a decir con calma... abrí los ojos, miré mis manos y las froté con calma, sintiendo el hormigueo en mis palmas mientras sonreía un poco conmovido—, te lo mereces —musité con el aire rasposo, frío, calmado...

    Di un suave suspiro deshaciendo la sonrisa y cerrando los ojos. Sería complicado dormir, pero al menos podía descansar a la idea de que algo podría matarnos. Era lo bueno de ir en grupos, sería más fácil todo...

    Y era doloroso, sí, el miedo constante de perderlo todo o de que nada funcione...

    Pero era mejor que cualquier soledad...

    Que luchar solo contra lo que se te avecinara.

    Suspiré otra vez y, por más verguenza que pudiera darme, posé mis manos sobre el brazo de Kaoru más cercano a mí... asegurándome de que estaba ahí...

    De que no se iría... aunque más bien era no querer que me arrebataran más cosas.

    Porque él no se marcharía.





    Antes de caer dormido me dejé llevar por el momento. Mis manos acariciaron el brazo de Kaoru con suavidad y cuidado, una trepó para masajear parte de su espalda alta, consolador. No le acaricié el cabello, pero... reconocí en mis gestos el cariño de mamá... Y fue cálido...

    Por primera vez, en mucho tiempo... recordé algo bueno de todos mis problemas con ella... y quise que estuviera bien...

    Nunca quise que murieran, lo odié y mucho... pero jamás quise...

    Quise que todo ocurriera...
    me negaba a creerlo.
    Otro suspiro... No creo... ¿Habría ella querido que las cosas terminaran así?

    Abrí los ojos, inmóvil... Me desprendí del brazo de Kaoru, crucé los propios y en la más confiada apoyé mi espalda contra su cuerpo mientras subía los pies, usándolo de respaldo para descansar.

    Claro que no quería... Había sido egoísta, ¿no? Ella también... y había cosas que jamás perdonaría... pero...

    Tan solo pensarlo...

    Me dormí y un nuevo día llegó, como siempre, el mundo continuaba sin parar a pensar qué dejaba atrás... Fue en ese momento que alguien picó mi mejilla y yo arrugué la nariz mientras apartaba, enfadado, mi cara con agresividad. Exhalé el aire contenido con un leve gruñido, sin cambiar mi postura mis ojos cayeron sobre Kaoru...

    Se río el cabrón y me dijo eso de continuar el camino, sí, dudo que me pellizcara la mejilla en medio de una batalla pokémon contra zombies o qué sé yo. Le sonreí con sorna.

    —Amanecimos con ánimos, según veo...

    Y me levanté, me estiré casi como un gato extendiendo las manos hacia el cielo y soltando un quejido, serio...

    >>Mng.... Uhmf —exhalé, lo miré por sobre el hombro con la cara de culo normal y una mano sobre la cadera.

    >>Aunque solo sean ánimos de...— Y otra vez la sonrisa bromista— joderme...— Un poco dramático me llevé las manos tras la nuca y caminé como si nada—. Hay mejor maneras de hacerlo, chico bonito —comenté como si estuviera hablando del pan o la merienda de la tarde... Cómo fuera.

    El intercambio entre el rubio... y el rubio más grande me terminó por sacar una leve risa mientras les miraba con extrañeza... ¿De dónde sacaban esas energías? Sonreí un poco conmovido por todo, mano en la cintura también...

    Eran chicos muy fuertes, ¿No? Busqué con la mirada, otra vez seria, los ojos de Kaoru. Aproveché de acercarme a él o tan solo esperar que él hiciera el trabajo de acercarse por mí.

    —¿Cómo dormiste? —pregunté con bastante calma en la voz... terminé con una sonrisa media gatuna en mis labios—, espero que bien~


    Me ahorré de soltarle el comentario homosexual de turno, porque la situación y relación no lo ameritaba, pero las intenciones quedaron claras con el tono. Luego solté con ligera sorpresa.

    >>¡Ah! ¡Ayúdame a nombrar a mis pokémon!— Y sonreí luego con bastante confianza, manos sobre la cintura formando un jarrón—, un pequeño Cranidos y un Kabuto, ¡A que mola!...— Crucé un brazo por sobre mi regazo mientras que con la mano sostenía la barbilla y miraba el cielo, luego cerré los ojos—... Uhm...

    ¿Cuál sería la mejor opción...? ¡Los nombres eran muy importantes! Claro que sí, no a cualquiera le colocabas Pequeña o Glotón.

    En fin...




    Era claro que optaría por irme con Kaoru antes que con cualquiera de los otros dos, así que le sonreí con una ligereza bromista.

    —Más te vale tener licencia de vuelo, cariño —solté sedoso como si nada mientras pasaba por detrás de él y le ofrecía una caricia ligera a través de su espalda. Miré con desconfianza al pajarraco y esperé las indicaciones de Kaoru para viajar.

    Una vez arriba si me aferré como un crío y cerré los ojos en un inicio, no... no era muy partidario de vuelos sin seguros de vida, siendo honesto.

    La cosa es que antes de bajar miré con sorpresa los árboles de bonguris, se distinguían las coloridas bayas, pero el desagrado no demoró en aparecer con la horda de zombies que se veía a lo lejos...

    Deberíamos tener cuidado. Puede que fuéramos capaces de vencerlos, yo, sinceramente, prefería no incordiar ni tentar a la suerte.

    Quería vivir...
    que irónico.
    En fin, cuando pisamos tierra miré a Kaoru con seriedad.

    —No sé ustedes, pero yo no quiero agarrarme a piñas —musité y luego miré a mis alrededores, precavido...

    Podía darle agua a mis pokémon y aprovechar de llegar todas mis botellas vacías... sí...
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vida Ichi 5d10 Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vida Chisana 5d10 Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vida Kuishinbo 5d10 Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para OBJETO ANTERIOR RUTA QUEOLVIDÉ Total: 19 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 16 $dice
    Última edición: 7 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,200
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    El resto del grupo estaba listo para partir de meseta añil, al igual que el resto, libere a Skyryu para subir al lomo del pokémon.

    —Hora de partir amigo, aún tenemos mucho que sufrir.

    El pokémon asintió y empezó a elevarse, dedique un última mirada al recinto recordando a las almas que descansan en paz y mi compañera Yukime. Di una palmada al lomo de mi Dragonite para despegar y surcar los cielos de Kanto.







    Pasando por Azafrán, las demás rutas y pueblo Lavanda, aterrizamos en una zona que suponía era el otro lado del túnel roca. Pururi y Excalibur bajaron de mi espalda, observe al rededor de aquella ruta, habían una buena siembra de bayas y agua potable, pensé en llenar mis botellas y tal vez tomar un par de bayas. Pero aún existía un pequeño inconveniente.

    Caminantes...

    —Es de lo que te hablé Pururi, trata de no acercarte mucho y observa.
    No era mi intención ir de buenas a primeras a rematar caminantes...pero si era de darles descanso eterno y adiestrar a mí Frillish, sería capaz de atacar por sorpresa.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    No tendía demasiado a hacerme líos mentales con nada, la verdad fuese dicha, me había pasado toda la adolescencia sin que siquiera me pesara en la conciencia la decisión que había tomado y para cuando Mako siguió creciendo en algunas ocasiones llegué a olvidar su verdadera naturaleza. Sin embargo, cuando Ichirou soltó que descansara también porque me lo merecía llegué a cuestionármelo de formar genuina, ¿qué tanto merecía descanso alguien que había visto a sus padres convertidos y no había podido tener la piedad de hacerlos descansar?

    Suspiré, no dije nada y cuando las manos de Akiyama encontraron mi brazo estiré la mano contraria para colocarla encima de las suyas un segundo. Fue mi manera de insistir en que estaba allí, que no iría a ninguna parte.
    Lo dejé acomodarse después de la caricia que me dedicó y pronto me di cuenta que se había dormido. Su comentario cuando lo desperté me vino en gracia, así que me permití una risa floja y cuando siguió hablando mierda me encogí de hombros.

    —Lo sé, pero no me interesa~ —respondí a lo de que habían mejores formas de joderlo.

    Cuando me levanté revisé las armas, conté las municiones y me las volví a ajustar a la cintura, mientras hacía todo eso me alcanzó la pregunta del castaño pues me había acercado a él antes de hacer todo eso. Volví a reír, pero esta vez el gesto fue algo extraño y aunque el crío andaba en un ánimo medio raro supe que no podía mentirle.

    —Duermo como el culo desde que esto comenzó —respondí con la calma de siempre mientras echaba a andar con Kemuri siguiéndome los pasos—. No hago más que ver los ojos de los que ya no están, sea porque murieron o siguen en paradero desconocido que viene a ser lo mismo.

    Era un rey que no debía salir al mundo.


    Ahora eso había cambiado.

    Como si no acabara de soltarle la sopa ni nada giré el rostro en su dirección y contesté lo demás, dedicándole una sonrisa.


    —Trataré de pensar nombres para tus compañeros.

    En fin, que Kishi nos llevó a la ruta y ya allí Ichirou me miró, diciendo que no quería cagarse a piñas ni nada. Solté el aire por la nariz, resignado, por escucharlo hablar como si el imbécil no hubiese estado en la batalla de la Liga o algo.

    Ya podía abrirse paso por la región sin demasiado conflicto.

    —Pues espera sentado, no sé —dije sin alterarme ni nada—. Somos varios y pasar todos reta bastante la suerte.

    Electrotela.

    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 10
    PV: 102/102
    CA: 10 (+4)
    Equipo: Imán (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo eléctrico que realice doblarán su daño)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 14/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 0/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo for the funs Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+13) Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela (+10) Imán Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Hice un mohín cuando dijo que no le interesaban esas "Otras formas"... dejémoslo en que nunca fui bueno con las negativas, pero también aprendí a evitar amargarme por todo lo que me desgradaba... instinto de supervivencia, digámosle.

    —Que aburrido —dije sin más con el claro hastío en la voz, pero tampoco es que fuera una queja que buscara hacerle cambiar de opinión, solo que pecaba de tener la lengua suelta en los momentos equivocados.

    Le pregunté sobre su noche y cualquier ánimo de bromear un poco se esfumó con su sinceridad y eso, por más que me cambiara el humor, no me desagradaba. La amargura seria se hizo presente sosteniendo sus ojos sin prisa, aunque terminé por cerrar los propios un momento y mirar a otro lado, evitativo, para afrontar esas palabras que no eran fáciles...

    ¿Qué decir? Comprendía eso... aunque no porque el mundo se fuera a la mierda. Dormía mal desde que me enteré de la infidelidad de mamá y vivía peor, con los pecados comiéndome la espalda y a veces incluso gritaban sobre los oídos cuando decidí vengarme de mis padres... condenándome a mí mismo. Esa mezcla de recuerdos me hizo soltar un suspiro suave, pero cargado de cansancio. Cómo fuera, mis dedos rosaron con suavidad el dorso de su mano para que pudiera ver la suave sonrisa que le brindaba.

    —Conmigo—. Miré hacia abajo sin detenernos, un poco afectado, pero la sonrisa seguía ahí y la voz era calma—... no tienes que preocuparte...— La seriedad otra vez, volteé a verle más firme—. Sé que es difícil...— Otra vez la vista al frente, esta vez con el tono monocorde y decidido...

    Uno que me recordaba a papá.

    >>Pero afrontar esas cosas sin compañía es incluso el triple de complicado...— Y otra sonrisa ha él cargada de cariño—, no tengo problemas en ayudarte a cargar con las cosas que te superan.

    Tampoco lo quería ver cometer mis mismos y estúpidos errores.

    Le sonreí luego más confianzudo debido al nombre de los pokémon.

    >>Con tus asombrosos sobrenombres seguro se te ocurre algo digno, chico jefe —no pude evitar codearlo con suavidad al decir eso último.




    ¿Kaoru me había regañado? No pude evitar mirarle con extrañeza y cierta desconfianza por eso, congelado del impacto, pero antes de poder pensar cualquier respuesta o reaccionar por mero impulso mis ojos se abrieron con sorpresa ante la habilidad de esa arañota que tenía por compañero... poco a poco entendía el temor a los pokémon de algunas personas.

    —Je —reí con sorna y el ceño bien fruncido—, bastante suerte nos resta que te los cargues a todos con un ataque, sí, claro... —solté con clara rabia contenida en la voz monocorde, pero no quería enojarme con Kaoru, así que cerré los ojos y exhalé con suavidad tras inhalar suave... Le sonreí cuando volví a buscar su cara—, eres buen entrenador...

    E hice un mohín colocando mis manos empuñadas sobre mis caderas.

    >>¡Pero yo cuido, no mando a mis pokémon a tener suerte de ser infectados...!— Abrí los ojos, sonriendo con cierta confianza, con esa sonrisa de niño bueno saqué a Chisana de su escondrijo—, por ejemplo, Chi-rin te puede regalar uno de sus huevitos mientras yo me fijo que ninguno esté incómodo...

    Me crucé de brazos.

    >>Trabajo en equipo, Kao, no todos servimos para lo mismo por más que quiera.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Cuerpo + Revisar ruta Total: 18 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Ichirou podía tener toda la cara de culo que quisiera pero yo sabía que no era un mal chico, nunca lo había sido en todas las de la ley, le gustaba joder a sus padres y en lo que a mí me concernía casi era válido. Que lo dijera yo que había tenido buenos padres era un poco hablar desde el privilegio, lo sabía, que no consideraba que uno le debiese lealtad, cariño u obediencia a la familia, no cuando algo fallaba en el esquema. Si había alcanzado el perdón me alegraba por él, pero no era parte vital de ningún proceso.

    Podíamos sanar al aceptar el daño que nos causaban los otros, sin necesidad de perdonarlo.

    El caso es que su respuesta fue predecible a cagar, pero yo no tenía suficientes emociones en sangre para quedarme atorado en ese intercambio, no cuando la confesión había venido de mi parte por lo menos. Los ojos me perseguían, sí, pero no me congelaban y en tanto eso siguiera así no creía necesitar una sesión de confesión de pecados prolongada ni nada.

    Asentí con la cabeza como una suerte de agradecimiento, pero lo dicho, no me quedé atorado allí ni nada. Le di vueltas a la tontería de los nombres ya de paso y se me ocurrió uno primero, pero ya se lo diría después porque de por sí en pleno vuelo no se escuchaba la gran cosa.

    Lo que le dije no me había terminado de sonar a regaño, pero en defensa de Akiyama tanto mis reprimendas como mis órdenes eran bastante indirectas y la gente acababa tomándolas por eso mismo. No me quedé mucho tiempo a observar su reacción de todas formas, le indiqué a Kemuri que se quedara unos pasos por detrás si es que necesitaba apoyo y envié a Galvantula al frente, aunque no necesitaba demasiada cercanía para desprender la red hacia el grupo de caminantes.

    La electrotela los dejó neutralizados en segundos, a todos, y yo dejé a la araña libre para que observara los cadáveres en búsqueda de algo útil como siempre. El comentario del castaño me alcanzó después y me puse a buscar en la ruta, aunque percibí la sonrisa de su intento por no cabrearse conmigo con el rabillo del ojo.

    —Oh, trabajo en equipo. Sería maravilloso haber escuchado de eso antes —comenté bastante al aire, escarbando por ahí, y hasta se me aflojó una risa—. ¿Cómo habré podido yo liderar un imperio por siete años sin semejante secreto enviado por Arceus?

    Suspiré por lo bajo, volví junto a Galvantula por si había encontrado algo y seguí hablando.

    —Nos falta soporte emocional en la base, eso seguro, o huevitos de Chisana. —Moví el brazo de uno de los cadáveres con la punta de la bota—. En el mundo en el que vivimos ahora tuve que dejar mi trono y salir al campo, nunca fue mi forma de trabajar porque mi resistencia está en otras áreas que no son físicas. El caso es que es prueba de que bajo la tensión suficiente todos somos capaces de reventarnos los huesos para entrar en otros moldes.

    Encontráramos algo o no, estábamos en la ruta con otro objetivo así que me giré hacia el grupo.

    —Tomemos las bayas y sigamos moviéndonos.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 15 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ruta Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei



    El tiempo de preparación fue corto, y llegamos sin complicaciónes al lugar donde estaba el río con las bayas.
    Observe como un par de humanos intentaron pasar desapercibidos ante las criaturas para recolectar las bayas, gruñi y mientras saqué al resto del equipo, pero el chico con los ojos de zorro se adelantó para encargarse de acabar con ellas. Había podido notar desde antes que parecía estar sobre el resto de humanos, podía ya imaginar porque era de más confianza.
    Dejé que Pato limpiara el lugar y que el resto ayudaran con la recolecta de agua y bayas.
    Luego me acerqué a uno de los humanos que estaba chillando grrrr

    Si tienes miedo, quedarte seguro en lugar y no salir. Las Zombies deben ser acabados también, si tenemos fuerza, puede evitar que infecten a otro luego . — Me metí en la conversación de forma cortante para con el flacucho , pasé caminando cerca suyo y le miré fijamente a los ojos. Quizás no podía entender del todo de que era lo que estaba hablando o refiriendo, pero sus acciones ya habian sido lo suficientemente claras para mostrar que le faltaba el coraje para acabar con las criaturas. Y si no lo poseía, este no era su lugar.

    Seguí caminando hasta dar con el humano que había tenido el papiro.
    Y tú. Hmmmm. ¿Qué es lo qué estas haciendo? ¿Esperabas a que alguien más encargara? Grrrr.
    ¿Tienes conocimientos para canalizar poderes verdad? Por eso estabas antes que el resto, escuchaste el mensaje de la vieja humsna pidiendo ayuda también.
    Sería útil si también aprendes a poder realizar el ritual, ¿Pero tienes.... Determinación para hacerlo?
    — El escenario ideal es que la Cronista se encargara, pues por lo que entendía si alguien era una elegids quizás de cumplir cualquier rol, era ella. ¿Pero si era algo de nuestro clan por qué no lo habría hecho antes? ¿O por qué si esta era la respuesta como parecía no había aparecido? Todo indicaba que no aparecería si simplemente esperaba, así que algo tendría que hacer grrrrrr.
    Sabía que era fuerte y sabía sobre las criaturas, así que no habría caído... Pero podría estar ocupada en otro lugar con otra amenaza grrr



    Ni me gasto en tirar dados de recolección, ya asumiendo que recolecto deberían ser más de 1000 sin tirar ningún dado y solo por el bonificador de nivel DHISHSLSJS.

    Asi que... Hidrato a todos los pokes, alimento todo el equipo y tal. Me lleno el inventario a 100 con lo que tengo+ si llego a recolectar algo + Pura Baya Zanama.

    Recomiendo al resto que se abastezcan ahora tmb. Si tal hacemos negocios con el dealer luego (????)
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos-Lugar(+10) Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,200
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    El equipamento que llevaba encima no ayudo para nada y solo sirvió para que el peso pudiera quebrar una ramita y los caminantes pusieran toda s atención en mi, genial...

    —De acuerdo Pururi est...—Pero antes que nada el pokémon de Kao no perdí tiempo y barrio con los zombies dejando solo cuerpos chamuscados —y eso ¡es todo por el momento! Solo debemos estar preparados.

    Antes de revisar los cadáveres y la ruta el rubio llamo mi atención sobre mi poco interés en los zombies...

    —Buscaba algo de paz mental y el momento para educar a mi Frillish—me excuse con una expresión aparentemente serena, luego escuché sobre compartir su conocimiento sobre el ritual para invocar a Rayquaza, era necesario poder cumplir con tal condición ¡Sería tonto no aprovechar oportunidad!

    —Se lo debo a mi maestra y a las demás exorcistas, cuando estés listo prestaré atención—acepte sacudiendo mi Gohei—pero antes...—señale la corriente del río obviando mi intención de llenar las botellas vacías y recolectar bayas. Esperaba de corazón no esforzarme por entender el dialecto de Ryusei.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto /cuerpos Total: 36 $dice $dice
    Última edición: 15 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZULONA]

    La electrotela del Pokémon de Kaoru acabó con la horda en un parpadeo y un basto campo sembrado de bayas junto al río de agua potable quedó completamente a disposición de los sobrevivientes. Todavía tenían problemas para dormir con tantos muertos, pero esto ayudaba un poco. Era como un pequeño edén en medio del infierno, aunque tal vez nunca lo hubieran apreciado de esa manera antes del apocalipsis como contraste.

    Sumados a esperanzadora postal, algunos Pokémon comenzaron a brillar anunciando nuevas evoluciones. Se trataban del Frillish de Raki y los fósiles de Ichirou, Cranidos y Kabuto.

    Finalmente, cada quien pudo hidratarse y comer bayas hasta saciarse, al igual que sus Pokémon. También llenaron sus inventarios a tope con el resto de recursos hasta que decidieron partir hacia Azulona, retomando el vuelo con sus compañeros alados.

    Derrotan a los zombies!
    Todos los PJ se hidratan y alimentan al máximo.

    Ikoma-kun
    Raki obtiene los siguientes objetos:
    MT_tipo_lucha.png MT Demolición [Permite enseñar el Movimiento Demolición a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Demolición: Causa daño (1d8) a un objetivo y previamente elimina el efecto de reflejo, pantalla de luz y/o velo aurora de lado del objetivo del movimiento. Esto implica que el daño causado por el movimiento no se ve reducido por las pantallas protectoras. Si el objetivo de demolición es inmune al movimiento, este no eliminará las pantallas protectoras, además de no causar daño.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Lucha
    [​IMG] Carburante [Mejora en 1 punto la Iniciativa de un Pokémon o Entrenador permanentemente (o sea, otorga -1 teniendo en cuenta que la Iniciativa es negativa)]
    Además, todas tus botellas vacías son rellenadas con agua y puedes tomar todas las Bayas Zanama y/o Meloc que quieras hasta llenar tu inventario (tiene un límite de 100 objetos). Indícame cuantas tomas de cada una.
    [...]
    Y Pururi ha subido a Nivel 3!... Parece que está comenzando a evolucionar ¿Permites la evolución o la cancelas?
    Lanza 3d10 para que le aumente la vida.

    Santygrass
    Todas tus botellas vacías son rellenadas con agua y tomas 10 Bayas Zanama (que es lo que te entra en el inventario que lo tenías en 90/100).

    Yáahl
    Kaoru obtiene los siguientes objetos:
    MT_tipo_roca.png MT Pulimento [Permite enseñar el Movimiento Pulimento a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Pulimento: Mejora 2 puntos la Iniciativa del usuario (-2 a la Iniciativa, ya que ésta funciona a la inversa).
    Potencia: -
    Precisión: -
    PP: 20/20
    Tipo: Roca
    [​IMG] Carburante [Mejora en 1 punto la Iniciativa de un Pokémon o Entrenador permanentemente (o sea, otorga -1 teniendo en cuenta que la Iniciativa es negativa)]
    Además, todas tus botellas vacías son rellenadas con agua y puedes tomar todas las Bayas Zanama y/o Meloc que quieras hasta llenar tu inventario (tiene un límite de 100 objetos). Indícame cuantas tomas de cada una.

    Mori
    Kaoru obtiene los siguientes objetos:
    MT_tipo_roca.png MT Pulimento [Permite enseñar el Movimiento Pulimento a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Pulimento: Mejora 2 puntos la Iniciativa del usuario (-2 a la Iniciativa, ya que ésta funciona a la inversa).
    Potencia: -
    Precisión: -
    PP: 20/20
    Tipo: Roca
    [​IMG] Carburante [Mejora en 1 punto la Iniciativa de un Pokémon o Entrenador permanentemente (o sea, otorga -1 teniendo en cuenta que la Iniciativa es negativa)]
    Además, todas tus botellas vacías son rellenadas con agua y puedes tomar todas las Bayas Zanama y/o Meloc que quieras hasta llenar tu inventario (tiene un límite de 100 objetos). Indícame cuantas tomas de cada una.
    [...]
    Y Cranidos y Kabuto han subido a Nivel 3!... Parece que ambos están comenzando a evolucionar ¿Permites la evolución o la cancelas?
    Lanza 3d10 por cada uno para que les aumente la vida.

    El rol de Raki, Ryusei, Kaoru e Ichirou continúa en Ciudad Azulona
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso