Ruta 23

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 17 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Liga Pokémon (E)

    Noté que Ichirou había cedido con cierta dificultad, pero estaba acostumbrado a eso, era la reacción de cualquiera que no sabe de dónde le va a caer la primera hostia. Era posible que este chico pudiese apartarme de un manotazo y yo no reaccionara, porque ya de por sí reaccionaba poco a muchas cosas, sobre todo si entendía que había situaciones detrás que eran más pesadas que lo que yo pudiese ofrecer.

    Sonaba a desentenderse.

    Pero era mi forma de mantener los hilos entre mis dedos, bajo mi control.

    De cualquier forma, cuando logré que se quedara sentado a mi lado dejé de prestarle atención a lo que ocurría a mi alrededor. Noté que el castaño escondía el rostro cerca de mi cuello y lo dejé ser como siempre, anticipándome a la posibilidad de que estuviese por decir algo que no le resultaba demasiado fácil soltar. Esperé como hacía siempre, si acaso tomé aire en un suspiro pesado, y cuando por fin dijo lo que se había preparado para externalizar se me escapó una risa floja que no cargó consigo nada de burla real.

    —No me moveré de aquí —murmuré—. Aprovecha para descansar.

    No vi motivos para darle muchas más vueltas a la situación o decir nada más, a parte de que seguía sintiéndome drenado, así que guardé silencio de una vez por todas. En algún momento descansé la cabeza sobre el cabello de Ichirou, todavía acomodado contra mí, pero si dormí o no la verdad no me quedó demasiado claro. Con el paso de los días el cuerpo se me estaba acostumbrando a tener solo las funciones vitales encendidas y eso, por desgracia, a veces significaba dejarme encendido a medias por si había que salir pitando.

    Nunca había tenido que vivir con ese miedo inminente.

    Lo que me hizo reaccionar fue la voz de Raki diciendo que había que encontrar el caballero para Excalibur, así que me desperecé y desperté a Ichirou. Estiré la mano, le pellizqué la mejilla con cuidado y me reí cuando reaccionó, pero pronto le expliqué que era hora de seguir en movimiento. Fuese por la dichosa búsqueda del caballero, porque no quería estar más en la sala de entrada a la liga o lo que cualquier otro motivo.

    —Volvamos a la ruta de la central —dije al aire cuando me levanté—. La de las bayas. Luego podemos movernos a Azulona... podemos cambiarlas por otras cosas allí.


    podemos hacer parada estratégica en la plantación de bayas de santy y luego voto por ir a azulona a ver qué nos sirve del dealer (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 10]

    Finalmente el equipo se dispuso a continuar, haciendo uso de sus Pokémon con Vuelo y partieron raudamente con rumbo a la ruta que llevaba a la central...

    El rol de Raki, Ryusei, Kaoru e Ichirou continúa en Ruta 10

    Lanzaré dado de BANDADA (1d100) y si no sale 85 o más, pasan directo al otro tema y los etiqueto. De lo contrario, abriré aquí mismo la batalla contra la bandada.

    pd: edité mi post anterior para colocar el objeto que obtuvo Ryu por si se pasó.
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA Total: 74 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso