Ruta 10

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 18 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 10
    Ruta_10.png
    Una ruta dividida al medio por el Túnel Roca que rodea la vieja central de energía. Al norte están el Pokécentro, la zona de agua que lleva a Central Energía y el camino que conduce a Ruta 9. Al sur está el camino que lleva a Pueblo Lavanda. Para pasar de norte a sur o viceversa, se debe atravesar obligatoriamente el Túnel Roca. En ambas partes de la ruta, merodean caminantes de antiguos entrenadores, mientras que exclusivamente en el norte hay zonas con Pokémon salvajes.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5 (Norte) / 1d5 (Sur)
    POKÉMON SALVAJES: SI (Norte)

    SITIOS DE INTERÉS:
    Túnel Roca
    Zona de hierba alta (Norte)
    Zona de gua (Norte)
    Pokécentro (Norte)

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 9 (Noroeste)
    Pueblo Lavanda (Norte)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 5
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA (SUR)]
    El rol de Ryusei proviene de Pueblo Lavanda

    El exorcista arribó a la ruta y enseguida pudo notar la presencia de un caminante. Un poco más lejos, la entrada al Túnel Roca...
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 5 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 18 Diciembre 2022
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Ni bien entré a la ruta, Manzana se adelantó y se encargó de la criatura usando Hoja Mágica. El pokémon Manzana había actuado sin que yo le diera ninguna orden, o Genarog lo haya hecho, por lo que se comió una reprimenda. De parte de Genarog, a mí no me había molestado hmmm.

    El entorno una vez me adentraba más en la ruta se tornaba más rocoso, se sentía más familiar. Estuve un buen rato explorando el lugar, hasta que encontré la entrada a la cueva. Mi primer impulso era entrar y seguir explorando, pero si no regresaba con los chicos quizás podrían correr peligro. Debía volver adonde estabamos antes , parecía que anochecería pronto grrrr.

    > Manzana usa Hoja Mágica
    > Ryusei vuelve hacia Pueblo Lavanda

    Así como vine me fuí vengo de vuelta mañana (???)

    Also en el último combate de Pueblo Lavanda debí haber ganado un objeto creo .
    Anyways tiro para el loot de acá *Reza*

    EDIT: We me paso de pelotudo y no puse lo del ataque en negritas hsksvsks. Ahí añadi el dado de daño just because
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+5) Total: 20 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Hoja Mágica (+7) Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A PUEBLO LAVANDA]

    El nuevo Flapple de Ryu se encargó del zombie que había en la zona y luego de registrarlo en busca de objetos, el entrenador regresó al pueblo...

    El rol de Ryusei continúa en Pueblo Lavanda

    Se me había pasado el objeto así que hacemos como que lo consigues acá, total es lo mismo xd

    Ryu consigue los siguientes objetos:
    [​IMG] Baya Caquic (x3) [Cura a un Pokémon o Entrenador confundido]
    Colonia.png Colonia [Al ser utilizada fuera de combate, hace que en próximo encuentro con un Pokémon salvaje, haya más posibilidades de que el Pokémon sea evolucionado o de los más raros de la zona (haciendo que en la lista aparezcan 2 veces dichos Pokémon). Además, también aumenta las probabilidades de que sea Shiny, por lo que el dado de GM que determina esa característica se lanzará dos veces]
     
    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 6
    [​IMG]
    CLIMA: NEVADA

    Fuera de combate:
    Si un Pokémon con esta la habilidad manto níveo lidera el equipo en un lugar donde nieve, otorga ventaja en tiradas de Sigilo para no toparse con Pokémon Salvajes en zonas donde se los puede encontrar como la hierba alta o cuevas.
    En combate:
    Otorga ventaja en las tiradas de Iniciativa de todos los Pokémon que sean de tipo hielo.


    [RUTA (SUR)]
    El rol de Ryusey, Haruhiko y Emily proviene de Pueblo Lavanda

    Tras llegar a la ruta, una nevada repentina se desató. Sin embargo, era una nieve suave, amigable con el viajero. Quienes no eran así, obviamente eran los zombies y siempre alguno de esos en estos sitios...
    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Pueden tirar sigilo o atacar directo a la horda...
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 3 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 4 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 5 Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa

    Por alguna razón que quizá ni la ciencia lograría explicar, en la ruta estaba nevando. Estaba. Nevando. ¿Me lo cuestioné? A esta altura no demasiado. ¿Me vino en gracia? Tampoco. Cuando advertí el manto níveo sobre la hierba a lo lejos y los copos comenzaron a deslizarse sobre nosotros, alcé la vista al cielo un segundo y solté una risa nasal, de pura ironía.

    Este día estaba siendo tan surrealista que casi, casi empezaba a darme gracia.

    Mientras Senri se adelantaba para atacar a los zombies, le lancé un vistazo al Chandelure y luego miré a Emily. La criatura comprendió mis intenciones y flotó hasta ponerse a su paso, siguiendo su ritmo. Hacía frío, le haría bien algo de fuego cerca.

    >> Senri usa Pulso umbrío.


    [​IMG]
    MEOWSTIC
    Tipo: psíquico
    Nivel: 4
    PV: 41/41
    CA: 8 (+7)

    Equipo:

    [​IMG] Gafas Especiales (otorga +1 al Impacto y +1 al Daño de quien las lleve equipadas. Las puede llevar tanto un Pokémon como un Entrenador)

    Habilidad:
    Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado.

    Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 0/15
    Tipo: Eléctrico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 07/10
    Tipo: Psíquico

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 07/15
    Tipo: Siniestro

    Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Siniestro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+5) Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío (+1) Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos (+4) Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda lugar (+4) Total: 11 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para PV Hei-Monsoon Total: 12 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Pokes-Zombies (+4) Total: 23 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Inic Haru-Senri-Mon-Shi-Tam-He Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Machop Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para 2° sigilo (+4) Total: 30 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Inic Har-Sen-Hei-Mon-Tama-Shi Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Ruta 10 > Túnel Roca


    No hizo falta que me girase para verlo ni que Haru pronunciase realmente palabra alguna al respecto, pues prácticamente pude sentir la intensidad de su mirada clavándose en mi nuca a medida que iba terminando la propuesta. Después de que el hombre aceptase acompañarnos fue que procesé el hecho de que había adoptado, otra vez, a un desconocido en nuestro grupo. Arceus, ¡si es que no podía evitarlo!

    —Creo que se puede cuidar solito... —murmuré tras girarme y recibir las palabras de mi hermano, con una extraña mezcla de arrepentimiento y molestia; entendía que se enfadase, ¡pero Ryusei al final no era ningún psicópata!

    Sea como fuere, Ryusei recogió un montón de bayas que había plantado anteriormente y nos las tuvimos que repartir entre todos, pues el pobre chico no iba a poder con todas. Con eso listo, y tras haber recibido el regalo del señor mayor, emprendimos la marcha hacia la Central de Energía.

    En la ruta 10, sin embargo, nos topamos con una escena bastante curiosa, y es que parecía estar... ¿nevando? ¡Sí, definitivamente estaba nevando! Hacía ya mucho tiempo que había dejado de cuestionar las tendencias meteorológicas de nuestro mundo, así que simplemente observé la nieve a nuestro alrededor con emoción mientras liberaba a Frosmoth, que sabía iba a disfrutar de ella incluso más que yo.

    Mientras avanzábamos, y tras haber acabado Senri con los zombies que había pululando por la zona, empecé a notar una ligera fuente de calor cerca de mi posición, algo que agradecí bastante hasta que vi de reojo de donde provenía la misma. Me paré en seco, haciendo que el Chandelure me imitase, y tragué saliva con fuerza tras sentir que todo el color abandonaba mi rostro.

    El pobre pokémon no tenía culpa de nada, si hasta me estaba mirando con una ligera nota de preocupación, pero mi miedo era completamente irracional, así que ni siquiera lo pensé cuando acabé por acelerar el paso para evitar que estuviese demasiado en mi campo de visión.

    De la bayas sobrantes de la cosecha de Ryusei me quedo con lo siguiente:

    Bayas Zanama: 8
    Bayas Aranja: 19
    Bayas Meloc: 4
    Bayas Safre: 4
    Bayas Perasi: 4

    De las que sobran de ahí nos comemos 4 Meloc, 4 Safre y 4 Perasi para cubrir la alimentación del día anterior, por lo que quedarían libres estas:

    Bayas Meloc: 7
    Bayas Safre: 4
    Bayas Perasi: 4

    El inspector de motes se puede quedar con 10 random de ahí y las 5 que sobren pues, si se las quiere quedar alguien más bien y si no pues nada (?)

    Ya me edité todas las bayas en la ficha, as well
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 25 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para PV Em-Esp-Sylv Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 23 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para PV Machamp Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    Los sobrevivientes recuperaron algunos objetos de valor y continuaron. Emily fue la primera en adelantarse para ingresar al túnel que cortaba la ruta al medio. Sin embargo, debió frenarse de golpe antes de dar un paso más, pues el lugar estaba completamente a oscuras y no podían ver ni siquiera delante de sus narices...

    Santydelasalvación
    Pato2 sube a Nvel 4!
    Grrog, Manzana y Zap suben a Nivel 3!

    Gigi Blanche
    Hei y Monsoon suben a Nivel 4!

    Amane
    Emily y Espeon suben a Nivel 5!
    Sylveon sube a Nivel 4!

    Podían lanzar 2d20 para buscar objetos en los cuerpos y el lugar en la ruta respectivamente.
    edit:
    Haru consigue:
    [​IMG] Cuerda Huida (x3) [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso]
    Emily consigue:
    [​IMG] Repelente (x1) [Se lo debe colocar un Entrenador y evita el encuentro con Pokémon salvajes (sanos o infectados) en una locación (rauta, ciudad, etc) y su efecto perdura hasta que se salga de dicha ruta o haya acabado el día/noche (lo que ocurra primero). Tiene un sólo uso, tras el cual se gasta todo el contenido]
    MT_tipo_acero.png MT Ala de Acero [Permite enseñar el Movimiento Ala de Acero a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 25/25
    Tipo: Acero
    Ryu consigue:
    [​IMG] Hierro
    (x1) [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma]
    [​IMG] Más PP (x1) [Aumenta permanentemente 3 de los PP máximos del movimiento de un Pokémon]

    Ahora ingresan al Túnel Roca que está completamente a oscuras. Pueden gastar un movimiento de algún Pokémon tipo fuego (ya que no tienen destello) para iluminar esta instancia del túnel, luego cada vez que suban o bajen escaleras deberán gastar otro PP para volver a iluminar.

    Si deciden quedarse a oscuras, tendrán desventaja en todas las tiradas de buscar objetos o percepción visual y una penalización de -5 a todas las tiradas de Impacto. Además, para poder encontrar la escalera hacia la siguiente sala, deberán superar una tirada de salvación por ORIENTACIÓN.

    Una vez que roleen si iluminan o no, les hago resolución (por si les tengo que poner lo que ven) para que decidan su siguiente curso de acciones...
     
    Última edición: 28 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    Finalmente, Haru decidió iluminar el lugar con su Chandelure, gastando uno de los PP de su Lanzallamas. El lugar era bastante amplio y a lo lejos podía divisarse una escalera que bajaba a un subsuelo. Sin embargo, también se podían oír algunos pasos de caminantes y era imaginable que la cueva además albergara Pokémon salvajes. Debían ser sigilosos para atravesar esa instancia...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane

    Deben lanzar 2 dados de sigilo cada uno (uno por Pokémon salvajes y otro por Zombies Humanos) para llegar hasta la escalera
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 21 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Mankey
    • Machop
    • Onix

    Ha salido: Machop

    Última edición: 27 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Ruta 10] > [Túnel Roca]





    Partimos de nuevo hacia la ruta que había explorado ayer, aunque el clima se había puesto raro grrrr. ¿Cambiaba siempre tan rápido? Tenía un mal presentimiento sobre ello. O capaz era frío

    Los chicos agarraron algunas de las bayas que había plantado ayer, y e el camino se encargaron de las criaturas de la ruta, liberando el camino hacia la cueva.

    Finalmente una cueva de verdad, la sensación de estar entre las paredes de roca una vez más era reconfortante, aunque era más oscura de lo que acostumbraba mi visión se adaptó rápido, por lo que me adelanté en el camino. El pokémon que hacía fuego me permitía no perder de vista a los demás, eso estaba bien.


    Mientras avanzaba logré pasar sin ser detectado. Quizás la poca luz me ayudaba a que no me vieran también. Le hice una seña de donde estaba el peligro a los demás... Pero no me deben haber visto porque se los cruzaron igual, grrrr.

    Retrocedí para ayudarles. Parecían avanzar más lento de todas formas, así que quizás si me encargaba de los peligros podrían avanzar más rápido


    Estoy on fire, conseguí los dos de loot anterior y los 2 sigilos lesgooo .
    Rolee que no iba cerca del resto más que nada PORQUE EL NIÑO SALVAJE ESTÁ EN SU ELEMENTO , pero tampoco tan lejos como para tirar con desventaja uwu gracias por tanto pokémon candelabro perdón por tan poco.


    El combate contra los zombies humanos y el pokezombie son juntos? Si es juntos si es por mí iría contra ambos juntos, para más placer exp ehe~
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos-Ruta (+5) Total: 38 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Lvl Up P-Grr-M-Z Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Hum-Pokes (+5) Total: 35 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas R-G-P-P2-Grr-M-Z Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Machop(+5) Total: 20 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Nuevo Piso (+5) Total: 27 $dice $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    Los sobrevivientes caminaron por la cueva, iluminados por el fuego del Pokémon candelabro. Venía todo bien, pero pasaron cosas... una diminuta piedrita que Haru pateó, hizo que un Machop infectado de la cueva le saliera al paso. Podía encargarse sólo, pero también los demás podían regresar a ayudarlo, aunque ellos no hayan sido vistos.

    El inspector por su parte, se quedó junto a Haru; nunca dejaba a nadie atrás.

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Editado en este post los objetos que consiguieron todos.

    Sólo tuvieron un fallo en el dado de Pokémon salvaje, los zombies humanos no aparecen. Si le ganan al machop ya pueden tomar la escalera.

    Entran en combate! Lancen Iniciativas por cada participante (1d10) y comenzamos

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 41/41
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 10 (+4)
      PKMN: HITMONCHAN
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 50/50
      CA: 14
      PKMN: CHANDELURE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: LYCANROC
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 28/28
      CA: 14 (Chaleco)
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 96/96
      CA: 16
      PKMN: MACHAMP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 58/58
      CA: 15
      PKMN: SYLVEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 23/23
      CA: 15
      PKMN: MILOTIC
      FICHA



    • NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 14
      PKMN: FROSMOTH
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Jeringa)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 35/35
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 13 (+5)
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 37/37
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GYARADOS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 12
      PKMN: EKANS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 25/25
      CA: 15
      PKMN: FLAPPLE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10 (+5)
      PKMN: DRACOZOLT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 36/36
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Alarido: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y disminuye 1 punto el Daño de todos los impactados.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Fuego

      Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico


    _____vs_____


    • machop zombie (1).png
      NIVEL: 2
      PV: 20/20
      CA: 12

      PKMN: MACHOP

      Machop Zombie
      machop zombie.png
      Estadísticas
      Pokémon: Machop
      Tipo: Lucha
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 20/20
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Golpe Karate: Causa daño (1d5) y tiene 50% de probabilidades de ser un golpe crítico (se lanza un dado de dos caras y si sale un 2 es un crítico)
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Lucha

      Puntapié: Causa daño (1d7) y baja 1 punto la CA del objetivo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Lucha

      Cara susto: Baja 2 puntos la CA del objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Desarme: Causa daño (1d7) y si el rival llevaba un objeto, lo perderá. Si este ataque activa un objeto equipado del rival (como una Baya), el objeto se activa primero antes de ser descartado (salvo que haya sido consumido). Por ejemplo, si el daño causado por el movimiento llegase a debilitar al rival, el objeto Banda Focus se activaría antes de ser robado, previniendo su debilitamiento. Además, no descarta el objeto si el Pokémon atacante cae debilitado por el efecto de Piel Tosca, Punta Acero o Casco Dentado. El objeto equipado por el objetivo no puede ser descartado si éste está detrás de un Sustituto o ceunta con la habilidad Viscosidad o Multitipo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    Espeon (Iniciativa: 11)
    Zap (Iniciativa: 12)
    Monsoon (Iniciativa: 14) [Nivel 4]
    Archie (Iniciativa: 14) [Nivel 4]
    Shinaka (Iniciativa: 14) [Nivel 3]
    Machop (Iniciativa: 14) [Nivel 2]
    Pato2 (Iniciativa: 15)
    Senri (Iniciativa: 16)
    Ryusei (Iniciativa: 17) [Nivel 5]
    Emily (Iniciativa: 17) [Nivel 5]
    Haru (Iniciativa: 17) [Nivel 4]
    Pato (Iniciativa: 17) [Nivel 4]
    Sylveon (Iniciativa: 17) [Nivel 4]
    Machamp (Iniciativa: 17) [Nivel 4]
    Inspector (Iniciativa: 18) [Nivel 4]
    Grrr (Iniciativa: 18) [Nivel 3]
    Hei (Iniciativa: 19)
    Manzana (Iniciativa: 22)
    Tamashii (Iniciativa: 23)
    Frosmoth (Iniciativa: 24) [Nivel 3]
    Milotic (Iniciativa: 24) [Nivel 3]
    Genarog (Iniciativa: 27)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (MACHOP) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCHIE) Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Túnel Roca (PB)


    No tardamos en alcanzar el interior del túnel que cortaba la ruta en dos y que nos iba a dar acceso a la central, aunque lo que no parecía que hubiésemos anticipado en nuestro plan era lo oscura que iba a estar la cueva en cuestión. Por suerte, y a pesar de lo mucho que a mí me estuviese costando la vida asimilar su presencia, el Chandelure nos fue iluminando el paso a medida que nos adentrábamos más en el túnel, facilitando enormemente la tarea de no perdernos o sufrir algún accidente peor.

    En un principio pareció que íbamos a poder pasar aquel primer tramo sin llamar la atención de ningún zombie, pero en el último momento un ruido de nada empezó a hacer eco por toda la cueva y... eso fue todo. Tenía que admitir, sin embargo, que había esperado que nos rodease una horda enorme de zombies y en su lugar nos encontramos con un simple Machop infectado. Me daba un poco de pena caerle con todo nuestro equipo, pero... era mejor así, ¿no? No creía que fuese feliz en ese estado...

    —Espi, dale con Psíquico.

    [​IMG]
    Tipo: Psíquico
    Nivel: 5
    PV: 50/50
    CA: 8 (+7)
    Pañuelo seda: x2 daño a ataques de tipo normal
    Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc.

    Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma.
    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Psíquico

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Fantasma

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Hada

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 20/23
    Tipo: Normal
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 21 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Psíquico lol Total: 5 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Bajada CA Total: 85 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 34 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (S)]

    El Pokézombie cayó derrotado con el primer movimiento de los sobrevivientes. El Espeon de Emily se adelantó a la situación y lo redujo con un ataque de tipo psíquico.

    Después de revisar el cuerpo, siguieron avanzando hasta la escalera y lograron descender hasta el subsuelo del túnel. Una vez ahí, hubo que volver a encender al Chandelure haciéndole gastar otro PP de algún movimiento de tipo fuego, ya que la oscuridad era total.

    Una vez iluminado el camino, el lugar era bastante similar al anterior; tenían que caminar esperando que no haya Pokémon ni humanos infectados y tratar de llegar a la siguiente escalera.

    Emi, Espeon y Ryu obtienen 10 puntos de experiencia.
    Haru, Senri, Hei, Monsoon, Machamp, Sylveon, Genarog, Pato, Pato2, Archie y el inspector obtienen 13.5 puntos de experiencia.
    Tamashii, Shinaka, Milotic, Frosmoth, Grrog, Manzana y Zap obtienen 20 puntos de experiencia.
    (ya están actualizadas las fichas de los Pokémon)

    Pueden lanzar 1d20 para buscar objetos.

    Al llegar al piso de abajo e iluminar (díganme que mov usan del chandelure, tiene 2 de tipo fuego) tienen que volver a lanzar cada uno 2 dados de sigilo por pokes y zombies y repetimos el procedimiento anterior...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    Ryu se inclinó a buscar algo en el Machop y encontró un objeto que ya conocía; un cinturón negro como el que portaba el Hitmonlee del dojo. El anterior lo había perdido Haru, tal vez ahora no se lo tendría que dar si andaba perdiendo las cosas que regalaban...

    Luego continuaron avanzando y llegaron hasta una escalera que volvía a ascender y tras tomarla, se encontraron en el piso anterior, pero en un sector que era inaccesible desde el lado por donde ingresaron. A lo lejos se veía una última escalera que ascendía hasta el exterior del túnel, el aire fresco que entraba por ahí se notaba con mayor claridad ahora que afuera estaba nevando.

    Habían logrado ser sumamente cautelosos y en su recorrido hasta ese sector no los habían detectado, de hecho Emily venía con buen ritmo y había logrado esconderse detrás de una roca en cuanto volvieron la planta baja.

    Última tirada de Sigilo y ya llegan a la salida. 1d20 cada uno, salvo Emily que lanza sólo 1d20 por la tirada de sigilo que quiera, la otra ya tiene éxito automático.

    Emily saca crítico de Sigilo: Ya tiene superada una de las tiradas de sigilo. Puede elegir si la de Poke o Zombies.

    pd: Tengo entendido que santy está de viaje, si no puede tirar dados, pueden lanzarlos por él alguna de uds, no hay problema, sólo pónganle "santy" al dado o algo xd

    Ryu obtiene el siguiente objeto:
    [​IMG] Cinturón Negro [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo lucha que realice doblarán su daño]
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 51 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA PB Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Mankey
    • Machop
    • Onix

    Ha salido: Zubat

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    Todos se habían escondido muy bien, pero igual decidieron forzar el combate para que sus Pokémon ganaran experiencia en el apocalipsis y se hicieran más fuertes. Un Zubat y un grupo de zombies entrenadores les salieron al paso.

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Entran en combate!
    Lanzan Iniciativas.
    Luego cuando sean sus turnos atacarán con ventaja por estar ocultos.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 41/41
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 10 (+4)
      PKMN: HITMONCHAN
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 50/50
      CA: 14
      PKMN: CHANDELURE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: LYCANROC
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 28/28
      CA: 14 (Chaleco)
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 96/96
      CA: 16
      PKMN: MACHAMP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 58/58
      CA: 15
      PKMN: SYLVEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 23/23
      CA: 15
      PKMN: MILOTIC
      FICHA


    • frosmoth (1).png
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 14
      PKMN: FROSMOTH
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Jeringa)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 35/35
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 13 (+5)
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 37/37
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GYARADOS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 12
      PKMN: EKANS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 25/25
      CA: 15
      PKMN: FLAPPLE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10 (+5)
      PKMN: DRACOZOLT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 36/36
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      4
      PV: 44/44
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 313.5

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Alarido: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y disminuye 1 punto el Daño de todos los impactados.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Fuego

      Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 20/20
      CA: 8 (+5)

      PKMN: ZUBAT
      Zubat Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Zubat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 20/20
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro



    • hiker (2).png
      NIVEL: 2
      PV: 9/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • hiker.png
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • bugcatcher zombie.png
      NIVEL: 2
      PV: 9/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Monsoon (Iniciativa: 11)
    Archie (Iniciativa: 12)
    Shinaka (Iniciativa: 12)
    Zubat Zombie (Iniciativa: 13)
    Senri (Iniciativa: 17)
    Haru (Iniciativa: 17)
    Hei (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Tamashii (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ZUBAT) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCHIE) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Túnel Roca

    En cierto punto del camino me encontré un par de cuerdas, y tras inspeccionarlas supuse que serían lo suficientemente resistentes para servirnos. Limpiar la ruta no fue difícil, alcanzamos la boca del túnel y le eché un vistazo a Tamashii; fue en ese momento donde noté que Emily parecía intentar evitarlo. Almacené la información y le indiqué al pokémon que se acercara con un movimiento de cabeza. Lo había sacado de la PC específicamente a él para este momento, al fin y al cabo.

    —¿Podrías iluminarnos el túnel, Tamashii?

    El Chandelure obedeció en silencio y siguió flotando hasta situarse unos pocos pasos por delante de nosotros. Así, comenzamos a explorar el espacio. Estaba oscuro, frío y hasta el más mínimo de nuestros movimientos se replicaba en un eco paulatino. Alguno de esos sonidos pareció alertar a un pokémon salvaje.

    Pero por encima de eso, era un pokémon infectado.

    Me detuve, observando al Machop bajo la luz trémula de Tamashii, y arrugué levemente el ceño. El Espeon de Emily se encargó de él en apenas un pestañeo y descendimos; en algún punto me descomprimí los pulmones exhalando profundamente. No noté que Ryusei se había detenido al encontrar un cinturón, identifiqué movimiento adelante y le indiqué a todos que se escondieran. Había algunos zombies y un Zubat infectado. Miré a Monsoon por el rabillo del ojo y él asintió, comprendiendo mi intención.

    Sus guantes, entonces, adquirieron un pálido destello helado.

    Sin embargo, en cierto punto se distrajo y captó la atención de los infectados. El Hitmonchan se quedó a medio camino, algo agobiado, y rápidamente miré a Shinaka para que interviniera. El lobo, por supuesto, no se hizo esperar.

    >> Monsoon usa Puño Hielo (x)
    >> Shinaka usa Avalancha (daño Zubat: 22 y daño zombies: 11)

    [​IMG]
    HITMONCHAN
    Tipo: lucha
    Nivel: 4
    PV: 42/42
    CA: 10 (+4)

    Habilidad:
    Puño Férreo: Aumenta en +5 el daño realizado por movimientos basados en puños: Gancho Alto, Machada, Martillo Hielo, Megapuño, Puño Bala, Puño Certero, Puño Cometa, Puño Dinámico, Puño Drenaje, Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Incremento, Puño Mareo, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Trueno, Puño Plasma, Ultrapuño.

    Puño Drenaje: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera la mitad de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Si el usuario tiene equipada una raíz grande, recuperará todo el daño realizado en PV. Sin embargo, si puño drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PV restados al rival en vez de recuperarlos. Tampoco puede usarse el movimiento si el usuario está afectado por anticura.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Lucha

    Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Hielo

    Puño Fuego: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de quemarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego
    [​IMG]
    LYCANROC (nocturno)
    Tipo: Roca
    Nivel: 3
    PV: 38/38
    CA: 10 (+5)

    Habilidad:
    Indefenso: Hace que todos los movimientos usados por o contra el poseedor de la habilidad nunca fallen. Esta habilidad también permite golpear a Pokémon que estén usando vuelo, excavar, bote, buceo, golpe umbrío, caída libre y golpe fantasma.


    Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 40/40
    Tipo: Normal

    Pedrada: Causa daño (1d3) a un objetivo y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supere la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
    Potencia: 1d3
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Roca

    Avalancha: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder a los impactados (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +0
    PP: 8/10
    Tipo: Roca

    Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Fuego
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+4) Total: 6 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto Shinaka Total: 26 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para Avalancha (+3) Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Poke-Zomb-Lugar? (+5) Total: 42 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para PV Haru-Senri-Shin-Tama Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Busq Santy cuerpos-lugar (+5) Total: 6 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Agua potable yo-santy (+5) Total: 20 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Haru (+5) Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TÚNEL ROCA (PB)]

    El Hitmonchan había fallado su puñetazo al zubat que revoloteaba erráticamente por la cueva. Era el turno de Archie que se preparó, pero el Lycanroc de Haru se adelantó, sediento de violencia. Atacó a todos los enemigos a la vez con un sólo movimiento y no dejó a uno sólo vivo.

    Entre los cuerpos, Haruhiko encontró un Elixir que podía ser de mucha ayuda cuando los mejores movimientos se acabaran...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Ganan el combate!
    Pueden lanzar para buscar objetos en los cuerpos y el lugar y después salir...

    Ryu, Emi y Espeon ganan 25 puntos de experiencia
    Haru, Senri, Hei Monsoon, Machamp, Sylveon, Genarog, Pato, Pato2, Archie y el inspector ganan 33.5 puntos de experiencia
    Tamashii, Shinaka, Milotic, Frosmoth, Grrgog, Manzana y Zap ganan 50 puntos de experiencia.

    Haruhiko y Senri suben a Nivel 5!

    Shinaka, Tamashii, Milotic, Fromoth, Manzana y Zap suben a Nivel 4!

    Haru ha conseguido el siguiente objeto:
    [​IMG] Elixir (x1) [Restaura 10PP de todos los movimientos de un Pokémon]

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 41/41
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 10 (+4)
      PKMN: HITMONCHAN
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 50/50
      CA: 14
      PKMN: CHANDELURE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: LYCANROC
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 28/28
      CA: 14 (Chaleco)
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 96/96
      CA: 16
      PKMN: MACHAMP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 58/58
      CA: 15
      PKMN: SYLVEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 23/23
      CA: 15
      PKMN: MILOTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 14
      PKMN: FROSMOTH
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Jeringa)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 35/35
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 42/42
      CA: 13 (+5)
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 37/37
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GYARADOS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 12
      PKMN: EKANS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 25/25
      CA: 15
      PKMN: FLAPPLE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10 (+5)
      PKMN: DRACOZOLT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 36/36
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      4
      PV: 44/44
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 347

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Alarido: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y disminuye 1 punto el Daño de todos los impactados.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Fuego

      Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/20
      CA: 8 (+5)

      PKMN: ZUBAT
      Zubat Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Zubat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 20/20
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro



    • hiker (2).png
      NIVEL: 2
      PV: 0/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • hiker.png
      NIVEL: 2
      PV: 0/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • bugcatcher zombie.png
      NIVEL: 2
      PV: 0/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Monsoon (Iniciativa: 11)
    Archie (Iniciativa: 12)
    Shinaka (Iniciativa: 12)
    Zubat Zombie (Iniciativa: 13)
    Senri (Iniciativa: 17)
    Haru (Iniciativa: 17)
    Hei (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Tamashii (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA (NORTE) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,125
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA (NORTE)]

    Tras abandonar la cueva, llegaron al exterior y allí sólo moraba un solitario caminante bajo la nieve. Tal vez el resto estarían en el Pokécentro que se alzaba más adelante. También un poco más lejos, estaban la zona de hierba alta y de agua. Ésta última se trataba de un río que conducía hacia la Central Eléctrica, por lo que para continuar había que hacer uso de algún Pokémon con los movimientos vuelo o surf si no quería nadar en esas aguas que podían esconder peligros...

    Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Pueden dirigirse a cualquier lugar de interés o colindante (Pokécentro, Hierba alta, etc.)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE INSPECTOR (CAMINANTE) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO INSPECTOR (CAMINANTE) Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Ruta 10 > Central de energía


    El pobre Machop no tuvo mucho oportunidad contra el ataque de Espeon, y acabó cayendo apenas este impactó en su cuerpo, haciendo que tuviese que apartar la mirada a pesar de haberme intentando autoconvencer de que aquello era lo mejor para él también. No tuve demasiado tiempo de pensar en ello, sin embargo, porque después de derrotarlo seguimos nuestro camino hacia la salida del Túnel.

    Logramos avanzar sin mayor problema, pues aunque un nuevo grupo de zombies se interpuso en nuestro camino, Haru logró acabar con todos ellos antes de que se convirtiesen en un verdadero problema. A pesar del frío, poder tener algo de luz de nuevo se hizo de agradecer, y con ello pudimos distinguir la Central de energía a unos cuantos metros de nosotros, simplemente separados por la masa de agua que teníamos delante.

    Con un poco de suerte, quizás hasta fuese potable... Pero lo realmente importante era que había recuperado a Milotic de mi PC y, tras liberar a la tipo agua dentro del río, la misma se elevó con elegancia por encima de la superficie acuática, esperando a que Haru y yo nos subiésemos en su lomo.

    >>Uso el Más PP en Rapidez de Sylveon.
    >>Si nos sale agua potable, Haru y yo rellenamos las botellas vacías + Hidratación (of course(?).
    >>Si encuentro más de un objeto, lo que sobre va al inventario de Haru.
    >>Haru, Emily y el inspector se montan en Milotic para cruzar el río (Surf).
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto (+5) Total: 16 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para PV Milo-Fros Total: 17 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Agua potable (+5) Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Túnel Roca] > [Central Energía]



    Los pokémon y criaturas del lugar cayeron fácil ante los ataques de los pokémon de los chicos. Y avanzar por la cueva aunque haya estado algo oscura se hizo muy fácil, se sintió como sin hacer nada ya estaba al otro lado de la cueva hmmm. Siempre había sido fácil moverse por las cuevas de verdad y no las copias que hacian los humanos.
    En el camino había encontrado el pedazo de tela negro, ese que antes le había dado al pokémon del chico. Seguro lo había perdido, así que fui con el pokémon y se lo devolví. Me miró algo confundido pero creo que lo aceptó .


    Al salir de la cueva, seguía cayendo esa forma de lluvia blanca y más fría grrr. Había un río al que los chicos dijeron que había que seguir para acceder a donde íbamos, así que no quedaria de otra que nadar. Me preparé para seguir el río: Dejé mi capa y me saqué la ropa que no quería que se mojase y la dejé en la mochila. Y como mi mochila ya estaba algo pesada, también planté algunas bayas a las orillas del río para que vaya más liviana.
    Luego cuando me tiré al agua, Pato salió de su pokeball y me atajó para llevarme él grrrr. Ciertamente nadaba mejor que yo incluso arrastrandome, pero ahora me quedaba con las ganas de nadar grrr.


    > Ryusei la entrega el Cinturón negro a Haru (Por encomienda Monsoon express)
    > Ryusei usa el Hierro en Genarog
    > Ryusei Planta 9 bayas Meloc y 4 Bayas Zanama
    > Si se encuentra agua potable: Hidratar a tod el equipo+Llenar las botellas vacías
    > Pato usa Surf para transportar a Ryusei hasta la Central


    Siendo Milotic mucho más grande asumi que el Inspector mejor que vaya con ustedes tmb? Pato no es tan grande y solo puede llevar a aquellos de corazón puro okno.

    Also avisame si tengo que tirar para lo del agua potable, que vi que Gigi ya sacó un 20 en eso y pues juejue
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Lvl Up M-Z Total: 17 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Pato es Sigiloso (+5) Total: 18 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas R-G-P-P2-Grr-M-Z Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso